Tiendas que realizan el xploit RGH

Porfin 11 meses despues de comprar mi slim va camino del taller de TUCONSOLA, de momento me han tratado muy bien, les he comentado q si los tiempos de carga no son buenos, prefiero esperar al chip del team, q lo reciben la semana q viene, de memento instalo un matrix, espero tener suerte y q to vaya biern, ya tng mis backups en mi disco duro de 1tb. ya os contare un cuanto lo reciba
Yo esperaré porque también tengo slim, al nuevo chip. A ver si es verdad que mejora los tiempos de inicio.
Bufff los que tengan el pedido 210 hacia arriba en repair que no la esperen hasta mediados de diciembre minimo, yo voy a esperarme al nuevo chip del team executer y la enviaré a otra tienda que no sea repair , mas que nada por la aglomeracion que tendran alli, me tienta mucho la de alechips de valencia

salu2
pasnake escribió:Bufff los que tengan el pedido 210 hacia arriba en repair que no la esperen hasta mediados de diciembre minimo, yo voy a esperarme al nuevo chip del team executer y la enviaré a otra tienda que no sea repair , mas que nada por la aglomeracion que tendran alli, me tienta mucho la de alechips de valencia

salu2

lo bueno es que vendrá con el nuevo dash modificado y sabremos si microsoft lo ha capado o no. XD
y otra cosa buena de esa tienda con respecto a otras tiendas, es que sus técnicos tendrán mucha experiencia después de pinchar tantas consolas.
A esperar pues... paciencia señores, que la paciencia es una virtud. ;)
Alguien me dice si mi placa es compatible,es una fat de las que el manda el sat sin hdmi y tres disipadores.
segun tengo entendido, las fat sin hdmi no son compatibles, no estoy seguro
pombito escribió:Porfin 11 meses despues de comprar mi slim va camino del taller de TUCONSOLA, de momento me han tratado muy bien, les he comentado q si los tiempos de carga no son buenos, prefiero esperar al chip del team, q lo reciben la semana q viene, de memento instalo un matrix, espero tener suerte y q to vaya biern, ya tng mis backups en mi disco duro de 1tb. ya os contare un cuanto lo reciba


Buenas. Lo del tiempo de carga es una de las cosas que me hacen esperar. No tenia idea del chip del team que dices que reduce el tiempo de carga en slim.
Puedes comentar un poco por encima las caracteristicas de este chip que lo diferencian de los actuales?
Muchas gracias.
ejavi escribió:Alguien me dice si mi placa es compatible,es una fat de las que el manda el sat sin hdmi y tres disipadores.


Mira el voltaje que tiene la consola.

O mejor mira el conector de la fuente de alimentacion en la consola

Imagen

Si es como el primero no se puede, si es como el segundo o tercero si
(como el primero también se podría pero con HDMI)
superfenix2020 escribió:
pasnake escribió:Bufff los que tengan el pedido 210 hacia arriba en repair que no la esperen hasta mediados de diciembre minimo, yo voy a esperarme al nuevo chip del team executer y la enviaré a otra tienda que no sea repair , mas que nada por la aglomeracion que tendran alli, me tienta mucho la de alechips de valencia

salu2

lo bueno es que vendrá con el nuevo dash modificado y sabremos si microsoft lo ha capado o no. XD
y otra cosa buena de esa tienda con respecto a otras tiendas, es que sus técnicos tendrán mucha experiencia después de pinchar tantas consolas.
A esperar pues... paciencia señores, que la paciencia es una virtud. ;)


Microsoft no puede capar nada. Esto es un exploit y no un flasheo de lector :)
lokojose escribió:sabeis si alguna tienda de jaen o de la provincia de jaen, realizan esto ? es por ahorrarme el pedir chips y demas, prefiero pagarlo

aunque ya hice un jtag no tengo ganas la verdad de hacerselo a esta y prefiero pagar a alguien por su trabajo.

Aqui en jaen dudo que ninguna tienda lo haga y si la hubiera tampoco me fiaria jajaja. Me han parecido mas profesionales en repairconsolas, pero estan dando un mes de plazo. Tuconsola tiene muy buenas referencias en este mismo hilo, saludos
[quote="Riper"]por Riper hace 30 minutos
pombito escribió:
Porfin 11 meses despues de comprar mi slim va camino del taller de TUCONSOLA, de momento me han tratado muy bien, les he comentado q si los tiempos de carga no son buenos, prefiero esperar al chip del team, q lo reciben la semana q viene, de memento instalo un matrix, espero tener suerte y q to vaya biern, ya tng mis backups en mi disco duro de 1tb. ya os contare un cuanto lo reciba

Buenas. Lo del tiempo de carga es una de las cosas que me hacen esperar. No tenia idea del chip del team que dices que reduce el tiempo de carga en slim.
Puedes comentar un poco por encima las caracteristicas de este chip que lo diferencian de los actuales?
Muchas gracias.

tienes un hilo abierto un par de hilos mas abajo pq yo te lo sabria explicar mas coolrunner
yo he hablado con un chico de repairconsolas esta mañana por telefono y me ha dicho que el tiempo de espera de los pedidos es de dos semanas , tambien me ha dicho que en las slim los tiempos de carga estan sobre los 2 minutos , no todas las veces si no que alguna vez tarda 2 minutos o incluso puede llegar a 3 minutos pero que la temperatura esta bien y funcionan al cien por cien , como yo tengo una slim me voy a esperar a ver si el nuevo chip del team mejora estos tiempos , o sale algun otro mientras se vacian un poco de pedidos , tambien me han dicho que si les envio un disco duro externo con la consola me lo ponen todo ya listo para funcionar asi que creo que sera mi regalo de estas navidades .
¿el chip del team tiene ventajas importantes? es para espérame a que una tienda instale este chip, espero que repairconsolas sea una de ellas
Moogle escribió:¿el chip del team tiene ventajas importantes? es para espérame a que una tienda instale este chip, espero que repairconsolas sea una de ellas

La ventaja única son los tiempos de carga en Slim...
a ver gente parece que se me ha adelantado papa noel antes de tiempo y me han dejado una consola con el xploit ahora mismo pero solamente durante unos 15 dias para ver como va y tal el tema, el caso es que me la han dejado sin HDD ni nada, yo aqui tengo 2 HDD de 120 gigas de MS original, entonces que tengo que hacer exactamente?, le meto ya el FSD y el Xexmenú directamente por un Pendrive USB , o antes tengo que formatear el HDD de MS original ?

gracias
sergi333 escribió:yo he hablado con un chico de repairconsolas esta mañana por telefono y me ha dicho que el tiempo de espera de los pedidos es de dos semanas , tambien me ha dicho que en las slim los tiempos de carga estan sobre los 2 minutos , no todas las veces si no que alguna vez tarda 2 minutos o incluso puede llegar a 3 minutos pero que la temperatura esta bien y funcionan al cien por cien , como yo tengo una slim me voy a esperar a ver si el nuevo chip del team mejora estos tiempos , o sale algun otro mientras se vacian un poco de pedidos , tambien me han dicho que si les envio un disco duro externo con la consola me lo ponen todo ya listo para funcionar asi que creo que sera mi regalo de estas navidades .


2 semanas joder que pasada [tomaaa], estoy por llamarles y decirles que se esperen a la actualización nueva de Microsoft que la actualicen ya con todo, total por esperar un poco más.........
ejavi escribió:Alguien me dice si mi placa es compatible,es una fat de las que el manda el sat sin hdmi y tres disipadores.


Si no me confundo, SI que puedes porque las que devuelve el sat la placa es una OPUS que supuestamente si que tienen el chip HANA y si que se les puede hacer el exploit.
Hola! llevo años leyendo EOL (sobre todo cuando tenía mi Dreamvcast... oh tiempos aquellos) bueno, y esta es la primera vez que posteo

Hoy pregunté por los 2 sectores de Santiago de Chile donde realizan modificaciones de consolas (Eurocentro y Las Palmas) y nadie sabe (o nadie quiere) realizar el RGH

La pregunta, alguien de este foro sabe de una tienda que lo haga? cuanto sale? si lo han hecho, que tal la experiencia? gracias ^^
Por ahora nadie ha puesto ninguna foto de la instalación realizada por ninguna tienda, alguien podría dar datos de la calidad de la instalación interior???

Creo que eso ayudaría mucho a los indecisos por una u otra tienda.
SCREAM25 escribió:
sergi333 escribió:yo he hablado con un chico de repairconsolas esta mañana por telefono y me ha dicho que el tiempo de espera de los pedidos es de dos semanas , tambien me ha dicho que en las slim los tiempos de carga estan sobre los 2 minutos , no todas las veces si no que alguna vez tarda 2 minutos o incluso puede llegar a 3 minutos pero que la temperatura esta bien y funcionan al cien por cien , como yo tengo una slim me voy a esperar a ver si el nuevo chip del team mejora estos tiempos , o sale algun otro mientras se vacian un poco de pedidos , tambien me han dicho que si les envio un disco duro externo con la consola me lo ponen todo ya listo para funcionar asi que creo que sera mi regalo de estas navidades .


2 semanas joder que pasada [tomaaa], estoy por llamarles y decirles que se esperen a la actualización nueva de Microsoft que la actualicen ya con todo, total por esperar un poco más.........


¿Son dos semanas desde que haces el pedido?...mucha prisa se tienen que dar entonces me parece. ¿Quién sabe? Tal vez incluso me llegue al final de esta semana. En cuanto a esperar a la actualización de Microsoft supongo que dará lo mismo, porque una vez con el RGH la consola se va a pasar por el forro las actualizaciones, y básicamente todo lo que venga de Microsoft [sati]
Chicos por favor necesito que me contesteis rapido, mañana pasa el mensajero a por mi xbox 360 para llevarsela a tuconsola, la duda existencial que tengo (y es que si no la puedo liar...) es si tengo que poner algo en la caja, osea, en la web de tuconsola decian que pusiera nombre y pedido dentro, xo que tengo que poner fuera? osea, que tienen un mensajero privado o como funciona este tipo de envios, por que lo mas normal seria poner direccion donde va o algo fuera... nose xd

Gracias de antemano [ginyo]
The Fallen escribió:
¿Son dos semanas desde que haces el pedido?...mucha prisa se tienen que dar entonces me parece. ¿Quién sabe? Tal vez incluso me llegue al final de esta semana. En cuanto a esperar a la actualización de Microsoft supongo que dará lo mismo, porque una vez con el RGH la consola se va a pasar por el forro las actualizaciones, y básicamente todo lo que venga de Microsoft [sati]


Me imagino que 2 semanas desde que reciben la consola diréctamente. Después creo no lo tengo claro que si sale algún juego que solo funcione bajo el nuevo dash, nosotros no tendremos que actualizar a dicha versión de algún modo ¿? No se es que hable con un técnico de una tienda e igual me he liado yo con lo que me dijo. Si es como tú dices que se la pela cualkier actu ke venga por parte de Msoft pues ya esta de lujo todo a viciar sin más. 1 Saludo tio a ver si nos llega cuanto antes [angelito]
SCREAM25 escribió:
The Fallen escribió:
¿Son dos semanas desde que haces el pedido?...mucha prisa se tienen que dar entonces me parece. ¿Quién sabe? Tal vez incluso me llegue al final de esta semana. En cuanto a esperar a la actualización de Microsoft supongo que dará lo mismo, porque una vez con el RGH la consola se va a pasar por el forro las actualizaciones, y básicamente todo lo que venga de Microsoft [sati]


Me imagino que 2 semanas desde que reciben la consola diréctamente. Después creo no lo tengo claro que si sale algún juego que solo funcione bajo el nuevo dash, nosotros no tendremos que actualizar a dicha versión de algún modo ¿? No se es que hable con un técnico de una tienda e igual me he liado yo con lo que me dijo. Si es como tú dices que se la pela cualkier actu ke venga por parte de Msoft pues ya esta de lujo todo a viciar sin más. 1 Saludo tio a ver si nos llega cuanto antes [angelito]


Eliminando los SystemUpdates supuestamente te saltas las actualizaciones pero llega un momento (al año más o menos) que te ves obligado a actualizar a un dashboard modificado más actual jaja.

~TR
Creo que en Repairconsolas,van a enviar en esta semana todas las consolas que les llegaron el 26-27-28-29.Y ya para la siguiente enviarian las del 31-02-03-04 y asi sucesivamente.
bower1994 escribió:Chicos por favor necesito que me contesteis rapido, mañana pasa el mensajero a por mi xbox 360 para llevarsela a tuconsola, la duda existencial que tengo (y es que si no la puedo liar...) es si tengo que poner algo en la caja, osea, en la web de tuconsola decian que pusiera nombre y pedido dentro, xo que tengo que poner fuera? osea, que tienen un mensajero privado o como funciona este tipo de envios, por que lo mas normal seria poner direccion donde va o algo fuera... nose xd

Gracias de antemano [ginyo]

A la gente online mirando el post, por favor contestarme, se que puedo ser pesado pero me pongo muy nervioso con estas cosas y la consola la recogen mañana.
bower1994 escribió:
bower1994 escribió:Chicos por favor necesito que me contesteis rapido, mañana pasa el mensajero a por mi xbox 360 para llevarsela a tuconsola, la duda existencial que tengo (y es que si no la puedo liar...) es si tengo que poner algo en la caja, osea, en la web de tuconsola decian que pusiera nombre y pedido dentro, xo que tengo que poner fuera? osea, que tienen un mensajero privado o como funciona este tipo de envios, por que lo mas normal seria poner direccion donde va o algo fuera... nose xd

Gracias de antemano [ginyo]

A la gente online mirando el post, por favor contestarme, se que puedo ser pesado pero me pongo muy nervioso con estas cosas y la consola la recogen mañana.

El mensajero que llegue para recoger tu consola traera un papel que lo pegara en el exterior de la caja en donde pondra todos los datos, por lo menos suele ser asi
Sartor escribió:Creo que en Repairconsolas,van a enviar en esta semana todas las consolas que les llegaron el 26-27-28-29.Y ya para la siguiente enviarian las del 31-02-03-04 y asi sucesivamente.


Eso sería soñar mucho u.u. Digo mi pronóstico: Hasta el día 29 de Noviembre no vuelvo a ver a mi Xbox 360. (La mía les llegó el día 4).

Por suerte eso me da tiempo a estudiar ya que las notas me las dan el 5 de Diciembre =D.

~TR
david1995w escribió:
bower1994 escribió:
bower1994 escribió:Chicos por favor necesito que me contesteis rapido, mañana pasa el mensajero a por mi xbox 360 para llevarsela a tuconsola, la duda existencial que tengo (y es que si no la puedo liar...) es si tengo que poner algo en la caja, osea, en la web de tuconsola decian que pusiera nombre y pedido dentro, xo que tengo que poner fuera? osea, que tienen un mensajero privado o como funciona este tipo de envios, por que lo mas normal seria poner direccion donde va o algo fuera... nose xd

Gracias de antemano [ginyo]

A la gente online mirando el post, por favor contestarme, se que puedo ser pesado pero me pongo muy nervioso con estas cosas y la consola la recogen mañana.

El mensajero que llegue para recoger tu consola traera un papel que lo pegara en el exterior de la caja en donde pondra todos los datos, por lo menos suele ser asi

En serio, muchas gracias, soy un poco nervioso con estas cosas pero es que no voy a poder estar en casa cuando pasen a por la consola y queria dejar todos los cabos atados. Muchisimas gracias de verdad :) .

Un saludo.
bower1994 escribió:En serio, muchas gracias, soy un poco nervioso con estas cosas pero es que no voy a poder estar en casa cuando pasen a por la consola y queria dejar todos los cabos atados. Muchisimas gracias de verdad :) .

Un saludo.

De nada hombre, tú tranquilo, que a ellos le interesa es que tu consola les llegue a la tienda para cobrarte los 60€ XD
TRxX escribió:
SCREAM25 escribió:
The Fallen escribió:
¿Son dos semanas desde que haces el pedido?...mucha prisa se tienen que dar entonces me parece. ¿Quién sabe? Tal vez incluso me llegue al final de esta semana. En cuanto a esperar a la actualización de Microsoft supongo que dará lo mismo, porque una vez con el RGH la consola se va a pasar por el forro las actualizaciones, y básicamente todo lo que venga de Microsoft [sati]


Me imagino que 2 semanas desde que reciben la consola diréctamente. Después creo no lo tengo claro que si sale algún juego que solo funcione bajo el nuevo dash, nosotros no tendremos que actualizar a dicha versión de algún modo ¿? No se es que hable con un técnico de una tienda e igual me he liado yo con lo que me dijo. Si es como tú dices que se la pela cualkier actu ke venga por parte de Msoft pues ya esta de lujo todo a viciar sin más. 1 Saludo tio a ver si nos llega cuanto antes [angelito]


Eliminando los SystemUpdates supuestamente te saltas las actualizaciones pero llega un momento (al año más o menos) que te ves obligado a actualizar a un dashboard modificado más actual jaja.

~TR


Sí, no sé cuánto tiempo puedes tirar sin actualizar, pero en principio no hay problema. Además, si el juego te pide actualizar, es muy fácil saltárselo. Y cuando quieras meterle un nuevo dash, pues usb y listo. Ojalá que llegue pronto, esta espera se me está haciendo eterna, y eso que yo suelo ser paciente. XD Un saludo!
Sartor escribió:Creo que en Repairconsolas,van a enviar en esta semana todas las consolas que les llegaron el 26-27-28-29.Y ya para la siguiente enviarian las del 31-02-03-04 y asi sucesivamente.


Has hablado con ellos o es una suposición ¿? Ojala fuera así pero me da a mi que tampoco veo mi consola esta semana, les llego el 29 la mia un Sabado aunque creo que TIPSA no trabaja ese día y en realidad fue el 28. A esperar toca [tomaaa] . Gracías por aclararme lo de las actualizaciones :)
SCREAM25 escribió:
Sartor escribió:Creo que en Repairconsolas,van a enviar en esta semana todas las consolas que les llegaron el 26-27-28-29.Y ya para la siguiente enviarian las del 31-02-03-04 y asi sucesivamente.


Has hablado con ellos o es una suposición ¿? Ojala fuera así pero me da a mi que tampoco veo mi consola esta semana, les llego el 29 la mia un Sabado aunque creo que TIPSA no trabaja ese día y en realidad fue el 28. A esperar toca [tomaaa] . Gracías por aclararme lo de las actualizaciones :)


Shhhh calla gafe !!, que esta semana la tenemos que tener aqui, si no a mi me da algo ya [+furioso] XD , un saludo.
machine58 escribió:
SCREAM25 escribió:
Sartor escribió:Creo que en Repairconsolas,van a enviar en esta semana todas las consolas que les llegaron el 26-27-28-29.Y ya para la siguiente enviarian las del 31-02-03-04 y asi sucesivamente.


Has hablado con ellos o es una suposición ¿? Ojala fuera así pero me da a mi que tampoco veo mi consola esta semana, les llego el 29 la mia un Sabado aunque creo que TIPSA no trabaja ese día y en realidad fue el 28. A esperar toca [tomaaa] . Gracías por aclararme lo de las actualizaciones :)


Shhhh calla gafe !!, que esta semana la tenemos que tener aqui, si no a mi me da algo ya [+furioso] XD , un saludo.


Hasta el 21 de Diciembre de 2012 no las vemos.

~TR
(mensaje borrado)
Misuko escribió:Por ahora nadie ha puesto ninguna foto de la instalación realizada por ninguna tienda, alguien podría dar datos de la calidad de la instalación interior???

Creo que eso ayudaría mucho a los indecisos por una u otra tienda.

pues la verdad es que si. Yo cuando tenga la mia, que todavía no han venido ni a recogerla, así que tardará aún, ya sacaré fotos del interior.
superfenix2020 escribió:
Misuko escribió:Por ahora nadie ha puesto ninguna foto de la instalación realizada por ninguna tienda, alguien podría dar datos de la calidad de la instalación interior???

Creo que eso ayudaría mucho a los indecisos por una u otra tienda.

pues la verdad es que si. Yo cuando tenga la mia, que todavía no han venido ni a recogerla, así que tardará aún, ya sacaré fotos del interior.


Si se han puesto fotos, es más, Charted posteó muchas páginas atrás un link de megaupload donde daba un archivo con varias fotos. Otro usuario puso un video. No se, quizás deberíais mirar mejor.

Aquí el archivo de fotos y el video de Xator

http://www.mediafire.com/?82a3i5a9fspfzaq

http://www.mediafire.com/?7bb2lfwfieak2v3

~TR
esas fotos y ese video ya los vi, decimos, fotos de su interior, de cómo está instalado el chip y de cómo han quedado los puntos de soldadura, no de los menus. Deberias fijarte mejor en lo que decimos.

nos referimos a fotos de la instalación que realizan en las tiendas, tal cual estas...
Imagen
Imagen
Imagen
Mistar escribió:
ejavi escribió:Alguien me dice si mi placa es compatible,es una fat de las que el manda el sat sin hdmi y tres disipadores.


Mira el voltaje que tiene la consola.

O mejor mira el conector de la fuente de alimentacion en la consola

Imagen

Si es como el primero no se puede, si es como el segundo o tercero si
(como el primero también se podría pero con HDMI)
El voltaje de la consola es12v---16,5A----1A,LA FECHA 2009-01-08.
Una pregunta y una apreciación:

Pregunta: -A los que les haya llegado la consola de cualquier tienda. En esa tienda en concreto dónde la enviaron, le pusieron algún precinto/pegatina de garantía propia, que impide la apertura de la consola si se quiere conservar la garantía de la instalación del RGH?

Apreciación: -O están llegando muy pocas consolas con el RGH hecho o muy pocos de los que les llega, se pasan después por este hilo para explicar su experiencia con la tienda y comentar cómo han recibido la consola...
jrome003 escribió:Una pregunta y una apreciación:

Apreciación: -O están llegando muy pocas consolas con el RGH hecho o muy pocos de los que les llega, se pasan después por este hilo para explicar su experiencia con la tienda y comentar cómo han recibido la consola...


Sinceramente creo que la gente se olvida de volver por aquí después de recibir la consola...
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
si.pq no creo que en 2 dias repairconsolas no cambiara el estado de nadie [+risas]
Darwen escribió:
jrome003 escribió:Una pregunta y una apreciación:

Apreciación: -O están llegando muy pocas consolas con el RGH hecho o muy pocos de los que les llega, se pasan después por este hilo para explicar su experiencia con la tienda y comentar cómo han recibido la consola...


Sinceramente creo que la gente se olvida de volver por aquí después de recibir la consola...


jajaja pienso lo mismo, nada mas recivirla seguro que se ponen a viciarse como locos
En tuconsola ya han puesto el coolrunner en reserva, por lo que entiendo que lo pondrán a la venta con instalación dentro de poco. El precio es el mismo que para el resto de chips: 21,90.
pues en malaga en pongochip,le estan dando problemas las placas falcon,segun el cb que tenga,aunque por lo visto eso es normal.
ya les queda poco para dar el servicio,pero dicen que prefieren tenerlo todo listo,para poder darlo,ya que si se rompe la xbox,te dan una nueva.
espero que pronto hagan el servicio,estoy frito por entregar la mia para que lo hagan :)
malaga30 escribió:pues en malaga en pongochip,le estan dando problemas las placas falcon,segun el cb que tenga,aunque por lo visto eso es normal.
ya les queda poco para dar el servicio,pero dicen que prefieren tenerlo todo listo,para poder darlo,ya que si se rompe la xbox,te dan una nueva.
espero que pronto hagan el servicio,estoy frito por entregar la mia para que lo hagan :)


yo tambien soy de malaga y estoy en la cola de repair consolas, como siga así esto voy a tener que cancelarlo y hacer lo que tu, y tengo una falcon
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
yo llamar a repair.deseadme suerte.pq no veo ya referencias de "por donde van".y no me contestaron al email.ya os digo algo.

vale.

1º ya contrataron una chica MENOS MAL!.
2º LAS DEL DIA 4 COMO LA MIA,DICE QUE SEMANA O SEMANA Y MEDIA.ASIQUE HAGAN SUS MEDIAS.Y ESTO ME LO DIJO EL TECNICO "EN TELEFONO"(EN PERSONA ES FISICAMENTE IMPOSIBLE)
ELPREGONERO escribió:yo llamar a repair.deseadme suerte.pq no veo ya referencias de "por donde van".y no me contestaron al email.ya os digo algo.

vale.

1º ya contrataron una chica MENOS MAL!.
2º LAS DEL DIA 4 COMO LA MIA,DICE QUE SEMANA O SEMANA Y MEDIA.ASIQUE HAGAN SUS MEDIAS.Y ESTO ME LO DIJO EL TECNICO "EN TELEFONO"(EN PERSONA ES FISICAMENTE IMPOSIBLE)


yo hice el pedido el dia 5, respecto a lo del dia 4, te refieres a hacer el pedido o el dia que recivieron la consola?
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
desertor69 escribió:
ELPREGONERO escribió:yo llamar a repair.deseadme suerte.pq no veo ya referencias de "por donde van".y no me contestaron al email.ya os digo algo.

vale.

1º ya contrataron una chica MENOS MAL!.
2º LAS DEL DIA 4 COMO LA MIA,DICE QUE SEMANA O SEMANA Y MEDIA.ASIQUE HAGAN SUS MEDIAS.Y ESTO ME LO DIJO EL TECNICO "EN TELEFONO"(EN PERSONA ES FISICAMENTE IMPOSIBLE)


yo hice el pedido el dia 5, respecto a lo del dia 4, te refieres a hacer el pedido o el dia que recivieron la consola?

que les llego el dia 4.
entonces ami me quedarian 3 semanas minimo
ELPREGONERO escribió:yo llamar a repair.deseadme suerte.pq no veo ya referencias de "por donde van".y no me contestaron al email.ya os digo algo.

vale.

1º ya contrataron una chica MENOS MAL!.
2º LAS DEL DIA 4 COMO LA MIA,DICE QUE SEMANA O SEMANA Y MEDIA.ASIQUE HAGAN SUS MEDIAS.Y ESTO ME LO DIJO EL TECNICO "EN TELEFONO"(EN PERSONA ES FISICAMENTE IMPOSIBLE)


yo también he llamado hace un rato para saber cuándo estará lista y me han comentado que a finales de semana. les llegó mi consola el día 27. saludos!
2592 respuestas