The Witcher 3: Wild Hunt

El modo 60fps no es ningun drama, quiero decir, salvo Novigrado suele ir por encima de 50fps, incluso en zonas de las expansiones
Llamadme ignorante pero porque hay dos opciones de manera de jugar al juego? Es decir : no consigue ir a 4k y 60fps?
EnekoDeep escribió:Llamadme ignorante pero porque hay dos opciones de manera de jugar al juego? Es decir : no consigue ir a 4k y 60fps?


Hay gente que quiere más resolución y que el juego luzca mejor visualmente pero pudiendo tener caídas de frames.....y hay gente que prefiere tener más consistencia y fps más sólidos sin caídas pero que no le importa que el juego luzca no tan bien visualmente.
EnekoDeep escribió:Llamadme ignorante pero porque hay dos opciones de manera de jugar al juego? Es decir : no consigue ir a 4k y 60fps?


De hecho el modo rendimiento tiene resolución dinámica, desde 1080p hasta 4K a 60 fps.
TitoKeren escribió:
EnekoDeep escribió:Llamadme ignorante pero porque hay dos opciones de manera de jugar al juego? Es decir : no consigue ir a 4k y 60fps?


De hecho el modo rendimiento tiene resolución dinámica, desde 1080p hasta 4K a 60 fps.


Bueno, más bien """""resolución dinámica""""". Va a 1080p el 99% del tiempo.
Lo primero perdonadme si este no es el sitio, pero he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:

https://www.amazon.es/Samsung-49MU6405-pantalla-titanio-Quad-Core/dp/B06XS17LD8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1513865199&sr=8-1-fkmr0&keywords=TV+49+HDR+103x+76

Un Saludo.
Scopata escribió:
DeSi-DS escribió:
rubin512 escribió:Pues esa sera la explicacion seguramente, no te lo niego. Un saludo:)

Lo es, por eso ves mucho mejor Quantum Break y Gears of War 4 que The Witcher 3... también pesan más del doble en gigas ;)

Os dejo este video comparativo de DF

https://youtu.be/SKLIicW4XUc


Por evitar confusiones (que tampoco es un drama). Ese vídeo no es de Digital Foundry.

Si, ya, lapsus.
@MindTheGap

A lo que voy : la maquina no es capaz de mover el juego constantemente a 4k sin caidas de 60fps? Me he pasado el juego y sus expansiones y conozco la complejidad que eso supone ( de hecho aun no comprendo como la fat podia mover esa bestialidad de mundo ) . Pero quiero hacerme a la idea de hasta donde puede llegar la X...parece que se queda en el casi de rendimiento en todos los juegos. ( Aun no la he probado pero estas navidades caerá )
EnekoDeep escribió:@MindTheGap

A lo que voy : la maquina no es capaz de mover el juego constantemente a 4k sin caidas de 60fps? Me he pasado el juego y sus expansiones y conozco la complejidad que eso supone ( de hecho aun no comprendo como la fat podia mover esa bestialidad de mundo ) . Pero quiero hacerme a la idea de hasta donde puede llegar la X...parece que se queda en el casi de rendimiento en todos los juegos. ( Aun no la he probado pero estas navidades caerá )

¿De verdad quieres que un hardware de 500€ (en los que va incluído el mando) mueva The Witcher 3 a 4k/60fps?

Ya es muchísimo que, por lo que cuesta la X, consiga mover juegos como AC Origins o Battlefront 2 a 4k nativos/30 fps y con esa calidad de texturas, etc.
Pero si a mí con la 1080 Ti me costaba mantener los 60 fps a 4K con el hairworks, y los últimos open world como AC: Origins o Ghost Recon los tuve que capar a 30 para jugarlos a 4K sin caídas.

La X1X se está portando bien y en el futuro con juegos dedicados a exprimirla seguro que veremos maravillas.
F18 escribió:Lo primero perdonadme si este no es el sitio, pero he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:

https://www.amazon.es/Samsung-49MU6405-pantalla-titanio-Quad-Core/dp/B06XS17LD8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1513865199&sr=8-1-fkmr0&keywords=TV+49+HDR+103x+76

Un Saludo.


https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485


Salu2
EnekoDeep escribió:@MindTheGap

A lo que voy : la maquina no es capaz de mover el juego constantemente a 4k sin caidas de 60fps? Me he pasado el juego y sus expansiones y conozco la complejidad que eso supone ( de hecho aun no comprendo como la fat podia mover esa bestialidad de mundo ) . Pero quiero hacerme a la idea de hasta donde puede llegar la X...parece que se queda en el casi de rendimiento en todos los juegos. ( Aun no la he probado pero estas navidades caerá )


¿Pero en serio nos estamos planteando si la máquina es capaz de dar 4K-60 en un juego de mundo abierto?

Obviamente NO...
txape escribió:
F18 escribió:Lo primero perdonadme si este no es el sitio, pero he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:

https://www.amazon.es/Samsung-49MU6405-pantalla-titanio-Quad-Core/dp/B06XS17LD8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1513865199&sr=8-1-fkmr0&keywords=TV+49+HDR+103x+76

Un Saludo.


https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485


Salu2


Gracias y perdonad mi error.

Un Saludo.
XoneX es una bestia, pero joder, 4k y 60 fps se le atraganta a muchos PCS tochos.

Si se tiene TV 4k de grandes dimensiones el 4k es una maravilla
Scopata escribió:
EnekoDeep escribió:@MindTheGap

A lo que voy : la maquina no es capaz de mover el juego constantemente a 4k sin caidas de 60fps? Me he pasado el juego y sus expansiones y conozco la complejidad que eso supone ( de hecho aun no comprendo como la fat podia mover esa bestialidad de mundo ) . Pero quiero hacerme a la idea de hasta donde puede llegar la X...parece que se queda en el casi de rendimiento en todos los juegos. ( Aun no la he probado pero estas navidades caerá )


¿Pero en serio nos estamos planteando si la máquina es capaz de dar 4K-60 en un juego de mundo abierto?

Obviamente NO...


Yo me lo planteo teniendo en cuenta que es un juego que tiene mas de 2 años...no sé...está claro el argumento de que por 500 euros con mando no se puede pedir más...pero en ese caso no sé hasta que punto me merece la pena el desembolso teniendo una fat. De todas formas que envidia me dais , me encantaria poder manejar a Geralt a 60 fps. Es mi juego favorito de la generacion. [+risas]
Buenas chicos el sitio mas barato para pillar the witcher 3 ya sea digital o fisico gracias
cerulli escribió:Buenas chicos el sitio mas barato para pillar the witcher 3 ya sea digital o fisico gracias

Rusia, teniendo gold, por ejemplo 13'75.
Aprovechando la oferta, la xbox X y la tv 4K, no he podido resistirme y lo he comprado. A ver que tal luce en 4K.
karcks escribió:
cerulli escribió:Buenas chicos el sitio mas barato para pillar the witcher 3 ya sea digital o fisico gracias

Rusia, teniendo gold, por ejemplo 13'75.
Aprovechando la oferta, la xbox X y la tv 4K, no he podido resistirme y lo he comprado. A ver que tal luce en 4K.

Gracias compañero
cerulli escribió:Buenas chicos el sitio mas barato para pillar the witcher 3 ya sea digital o fisico gracias


Yo lo compre por 20 edicion GOTY en amazon Alemania.
Análisis de DF:

https://youtu.be/VQ3zCgwxf3w

El modo 4K es también dinámico, oscila entre 1800p y 2160p.
DF analiza el parche para X de The Witcher 3: https://www.youtube.com/watch?v=VQ3zCgwxf3w

Modo 4K:

- 4K dinámicos (1800p es lo más bajo que han encontrado)
- 30 fps rocosos
- No checkerboarding
- Sombras mucho mejores que la versión de PS4 Pro

Modo rendimiento:
- Resolución varía entre 1080p (lo más bajo encontrado) y 1332p (lo más alto que han visto)
- Peor filtrado de texturas que el modo 4K
- Peores sombras que el modo de 4K
- Efectos iguales al modo 4K
- Distancia de dibujado idéntica al modo 4K
- Los fps bailan en áreas pobladas como Novigrado entre 35-45fps
- GRAN PARTE del juego va a 50-60fps.
- Sombras mucho mejores que la versión de PS4 Pro

Se me adelantó @Korpas
Pues me parece que han realizado un buen trabajo, es un juego que tiene 2 años y medio, y ha mejorado mucho, los 60 no seran fijos, pero por lo que parece en batallas se mueve bastante alto bajando como mucho a unos 56, yo en pc a graficos calidad medio en pueblos tambien tenia buenas bajadas con una 970.
Gran trabajo y jugando las expansiones a 60fps. Recuerdo el combate del juego lo ortopédico que era, ahora dentro de sus limitaciones, es bastante distinto y todo por la fluidez.
En una tele 1080 esta claro que modo rendimiento ¿o no?
alvarions escribió:Gran trabajo y jugando las expansiones a 60fps. Recuerdo el combate del juego lo ortopédico que era, ahora dentro de sus limitaciones, es bastante distinto y todo por la fluidez.


Es lo primero que comenté por aquí cuando probé ambos modos: el sistema de combate a 60fps gana muchísimo, parece otro.
olain escribió:En una tele 1080 esta claro que modo rendimiento ¿o no?


No, de hecho haz la prueba tu mismo y no querras más jugar a 1080 xD
angelillo732 escribió:
olain escribió:En una tele 1080 esta claro que modo rendimiento ¿o no?


No, de hecho haz la prueba tu mismo y no querras más jugar a 1080 xD

El lunes!!!!! ratataaaa [tadoramo]
comprado ayer por 12,50 dólares, claro en la store argentina, se ve brutal el juego una fluidez brutal que solo da ganas de ir caminando por todo el juego viendo el paisaje.
angelillo732 escribió:
olain escribió:En una tele 1080 esta claro que modo rendimiento ¿o no?


No, de hecho haz la prueba tu mismo y no querras más jugar a 1080 xD

Voy a comprobarlo [sonrisa]
Aunque en su momento me lo pasé en la Xbox fat,está mañana me he hecho con la versión goty,para pasármelo con el parche de mejoras para la X.
Yo no creo que lo vuelva a jugar, muchas horas, y ya se lo que pasa, pero se ve genial con el parche y eso que mi tele no es 4k, ni HDR
¿Alguien lo ha probado en la S para ver si tiene HDR en ésta?. No vería razón para no tenerlo pero ya vete a saber.
Impresionante el cambio del juego en la X. Aunque no se si me impresiona más la IQ a 4k o los 60fps.
darksch escribió:¿Alguien lo ha probado en la S para ver si tiene HDR en ésta?. No vería razón para no tenerlo pero ya vete a saber.

En la S lo van a meter mas adelante. Ahora mismo lo tiene solo en Scorpio.
Es un juego de muchas horas, en su día me lo pasé entero menos la segunda expansion y creo que me lo voy a pasar de nuevo,sin prisa,disfrutando este parche porque madre mía como se ve en la X y eso que tampoco tengo tv 4k
Yo me lo he pasado todo menos Blod and Wine, no se la razón pero no me convence la ambientación, no me apetece nada jugarla, la tengo a la mitad y me costó llegar.. Es un poco raro por que lo demás lo disfruté como un enano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la X es INCREIBLE [tadoramo]
snul9 escribió:
darksch escribió:¿Alguien lo ha probado en la S para ver si tiene HDR en ésta?. No vería razón para no tenerlo pero ya vete a saber.

En la S lo van a meter mas adelante. Ahora mismo lo tiene solo en Scorpio.

Vaya pues no lo entiendo. Se supone que son la misma máquina y que la parte del HDR el código es el mismo. No entiendo esa separación dicotómica en los parches para la normal y para la X. No debería ser así, si no parche único y que cada máquina pille lo que le toque.
darksch escribió:
snul9 escribió:
darksch escribió:¿Alguien lo ha probado en la S para ver si tiene HDR en ésta?. No vería razón para no tenerlo pero ya vete a saber.

En la S lo van a meter mas adelante. Ahora mismo lo tiene solo en Scorpio.

Vaya pues no lo entiendo. Se supone que son la misma máquina y que la parte del HDR el código es el mismo. No entiendo esa separación dicotómica en los parches para la normal y para la X. No debería ser así, si no parche único y que cada máquina pille lo que le toque.


Es posible que en la S baje el rendimiento al activar el HDR, y estén optimizando el parche.
Setinem escribió:Es posible que en la S baje el rendimiento al activar el HDR, y estén optimizando el parche.

Se supone que no, el extra de GPU que lleva la S es precisamente para eso, mover los menús a 4K y el HDR, y que el juego vaya igual que en la normal.
Pies yo después de probar como va a 30fps, que es mucho mejor que otros juegos a 30fps precisamente porque son 30fps estables pues paso de jugarlo a 60fps, gráficamente es bastante mejor que a 1080p..

Es que menuda belleza de mundo..
Entonces al final 4k dinamicos ¿no?
Yo lo jugare a 30 fps visto que son estables.
Sun Wukong escribió:Entonces al final 4k dinamicos ¿no?
Yo lo jugare a 30 fps visto que son estables.



Sin duda, si pones los 60fps pues se nota obviamente pero hay zonas que no son muy estables y con peores graficos

En este caso va muy fluido a 30fps a si que mejor eso y a 4k dinámicos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Witcher 3 a 60fps en Scorpio. La verdad es que en este modo sigue teniendo muy buenos gráficos.

https://youtu.be/GNYgkiomKqo

Un gameplay a 4K HDR en el modo de alta calidad gráfica.

https://youtu.be/8XWkL5nSe_4

Imagen
@indigo_rs antiguamente eras un user normal, hablabas con coherencia, dabas opiniones y no eras extremista..

Que te ha pasado? Y te lo digo enserio, pareces un comercial, y en los post que no haces spam sobre la marca, no tienes demasiada coherencia.

O has vendido tu cuenta a otra persona o te paga alguien, pero enserio te lo digo, lo que eras hace un par de años no tiene nada que ver con ahora.

Siento el offtopic
angelillo732 escribió:@indigo_rs antiguamente eras un user normal, hablabas con coherencia, dabas opiniones y no eras extremista..

Que te ha pasado? Y te lo digo enserio, pareces un comercial, y en los post que no haces spam sobre la marca, no tienes demasiada coherencia.

O has vendido tu cuenta a otra persona o te paga alguien, pero enserio te lo digo, lo que eras hace un par de años no tiene nada que ver con ahora.

Siento el offtopic


Entonces le leiste mal antiguamente [carcajad]
@Kenwood Hablo en realidad sobre recuerdos, no me he puesto a mirar, pero.. Es que hoy en día parece un bot a veces, antes no era así ni de lejos.
angelillo732 escribió:@Kenwood Hablo en realidad sobre recuerdos, no me he puesto a mirar, pero.. Es que hoy en día parece un bot a veces, antes no era así ni de lejos.

Hoy he estrenado mi lista de ignorados con semejante individuo,y mira que llevo años por aqui,pero esk no hay quien le lea y aguante,mas que una persona parece un comercial de xbox tirando a malo.
angelillo732 escribió:@Kenwood Hablo en realidad sobre recuerdos, no me he puesto a mirar, pero.. Es que hoy en día parece un bot a veces, antes no era así ni de lejos.

Yo le recuerdo así toda la vida, si miras hilos de coches, Forza, Horizon los lleva de fotos sin más, llega te planta la foto de un coche y se larga, y cuando planta un comentario ya sabemos que es lo que comenta

Es igual que las app gratuitas del móvil, con anuncios cada 2x3 pero sin sentido alguno, no creo que aporte mucho más que los que entran a criticar la consola sin probarla, o a decir que la Play es mejor, siendo un hilo de Microsoft

En serio, no creo que usar lo de ignorar con el tenga sentido alguno, ya que los que no le ignoren tienen que seguir aguantando sus Post, por qué aportar aporta poco
En este caso no entiendo vuestras críticas. @indigo_rs ha subido un par de vídeos de como tira y cómo se ve The Witcher 3 a 60fps y 4K.

No aporta experiencia personal del juego pero es razonablemente noticia o curiosidad

Hace poco salió parche Enhanced (The Witcher 3) para Xbox X y hace unos días varios compañeros también subieron vídeos comparativos de DF y características del mismo. Qué problema hay :-?
9057 respuestas