The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4, 5873
SCREAM25
@SOLDEIN
15.349 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
Editado 3 veces. Última: 25/05/2013 - 16:12:29 por SCREAM25.
wiki eol edition
Gracias por el hilo!, siempre al día :)
Un mundo enorme con Geralt de Rivia de protagonista. Ya estoy contando los días para que salga.

Saludos.
Empecé hace un par de semanas el 2 y estoy totalmente encantado con el juego. Ya me pueden ir poniendo uno porque cae si o si.
t0n3
Sloth quiere a Gordi
5.402 mensajes
desde feb 2009
en Madrid
pfffff bestial.

Qué ganas de ver juegos así en la próxima generación. Lástima que cada día tengo menos tiempo para disfrutar del mundo videojueguil....

Deseando de ver cositas de este juego.
Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.
bigblue
cuidando focas
4.760 mensajes
desde mar 2004
en profundidades del mar
Enhorabuena....has creado un hilo para un juego de la siguiente generación, xDDD. Estaremos atentos a novedades del juegazo que se viene encima :)
ACMMROX
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde dic 2012
en Gran Canaria
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.

Bajo mi punto de vista no se está copiando. ¿Acaso a ti te gustan los puntos de no retorno? Porque a mi no me gusta nada. Imagínate que te dejas algo importante, ya ves tú que gracia.
bigblue escribió:Enhorabuena....has creado un hilo para un juego de la siguiente generación, xDDD. Estaremos atentos a novedades del juegazo que se viene encima :)

Logro desbloqueado [qmparto], cuando se cree la sección para las nuevas consolas se mueve y ya esta [oki]. No creo que tarden mucho en mostrar un trailer oficial o teaser del juego.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias por el hilo del juego que hara que no tarde en pasar a la next gen
1, 2, 3, 4, 5873