Televisores 4k para Xbox

1, 2, 3, 4, 5547
mister-foxhound
MegaAdicto!!!
1.797 mensajes
desde may 2008
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 14/04/2017 - 17:56:52 por N-N.
hola, abro este post para los que como yo estén mirándose un tv 4k para la futura Xbox one s y así no molestamos en el hilo de Xbox one s a las personas que les pueda molestar que posteemos allí nuestras preguntas.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
25.746 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 8/07/2016 - 17:37:42 por indigo_rs.
Además de 4K añadiría que tenga buena compatibilidad con HDR 10 para aprovechar las mejoras gráficas.
txusko
MegaAdicto!!!
4.789 mensajes
desde feb 2010
En dos palabras

Input lagggggggggg
ZAS
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde dic 2002
en Vizcaya
txusko escribió:En dos palabras

Input lagggggggggg

Os dejo un link de una página con los Input lag de bastantes modelos y link a su review, está en inglés y no todos los modelos son 4k, pero para hacerse una idea de los input lag y el motion blur está bien.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

La lista está al final.

Un saludo
chascoby
MegaAdicto!!!
2.661 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
Genial el hilo! Mirad, yo por ejemplo estoy barajando o la Samsung KU6000(unos 600€) o la KU6400(unos 690€). Basicamente son la misma tv, con 4k y hdr con la diferencia de que la 6000 usa PurColor y la 6400 Active Crystal Color. A ver si alguien me saca de dudas sobre si merece la pena la diferencia y el precio.
ZAS
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde dic 2002
en Vizcaya
chascoby escribió:Genial el hilo! Mirad, yo por ejemplo estoy barajando o la Samsung KU6000(unos 600€) o la KU6400(unos 690€). Basicamente son la misma tv, con 4k y hdr con la diferencia de que la 6000 usa PurColor y la 6400 Active Crystal Color. A ver si alguien me saca de dudas sobre si merece la pena la diferencia y el precio.

Lo mejor es que lo veas en vivo, la tecnología Active Crystal Color lo ha introducido samsung este año y, en teoría, produce unas mejoras en el color, la ku6000 sigue utilizando la tecnología PurColor del año pasado. De todos modos la diferencia de precio ya puestos a gastarte 600 no es muy grande. He dicho mejoras en teoría porque luego en temas de colores hay gente que prefiere ciertas marcas por la saturación, naturalidad y tal.
Un saludo
NucelarGen
MegaAdicto!!!
12.783 mensajes
desde feb 2012
en Reiniciando...
Recién comprada

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Imagen

Luego ya me desperté y supe que todo ,......fue una farsa ..
ZAS
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde dic 2002
en Vizcaya
NucelarGen escribió:Recién comprada

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Imagen

Luego ya me desperté y supe que todo ,......fue una farsa ..

:Ð :Ð :Ð :Ð
Al final en todo esto lo mejor es ignorar lo demás y disfrutar lo que te compras, o tener un carro de dinero y comprarte algo de ese estilo. Lo del bueno, bonito y barato está jodido...
Finity
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde feb 2014
Yo compre hace un par de semanas una LG 55UH625V. De momento estoy muy contento con ls tele y encima LG me regalo un mini proyector portatil LG nanobeam XD XD XD XD

He probado netflix HDR y bueno se ve bien pero tendre que comparar con otra tele sin HDR cuando pueda ya que no tengo experiencia previa con este contenido jejej [carcajad] y a esperar a la Slim. A ver si me resisto a agosto y esperare a la version de 500Gb.. [beer]
chascoby
MegaAdicto!!!
2.661 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
Yo por cuestion de gustos no me mola nada LG. De Samsung no salgo de momento. Sony si acaso.
1, 2, 3, 4, 5547