The Witcher 3: Wild Hunt

Alguien que sepa inglés que explique esto porque lo que estoy vi2ndo no me lo creo, puede ser que este explicado algo que nada tiene que ver con la one X

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

60fps? Oooh

Puede ser que sea sin el parche? Es decir que este desbloqueado los de los fps y por eso vaya a 60fps, y la resolución a 1080p?
Viene diciendo que cuando salió el juego venía sin bloqueo de framerate y que luego para mejorar rendimiento se bloqueó con parche, teniendo la copia en físico puedes instalarlo sin parche y en la One X alcanza los 60fps de forma estable.

Después compara versiones y viene diciendo que viendo el rendimiento con las demás que quizás la CPU tampoco sea tan limitada como se cree..

El juego si no me equivoco tenía resolución de 900p.
dicanio1 escribió:Alguien que sepa inglés que explique esto porque lo que estoy vi2ndo no me lo creo, puede ser que este explicado algo que nada tiene que ver con la one X

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

60fps? Oooh

Puede ser que sea sin el parche? Es decir que este desbloqueado los de los fps y por eso vaya a 60fps, y la resolución a 1080p?

Doy fé. Yo lo volví a jugar en mi X y es como si me hubieran operado de cataratas, lo de los 60 fps no me he dado cuenta, ainque va superfluido. Va a 1080p seguro, es muy muy nítido
En serio mejora en OneX sin parche? Es que estoy deseando jugarlo, pero prefiero esperarme al parche. Nose que haaaaaaceeeeerrr.....
El que lo jugara en su dia en one y lo ponga ahora en x va a notar mucho la diferencia en 1080p, mucho mas nitido y muevo la camara y va como un tiro da igual dentro de ciudad llena de gente o en un campo sin nadie, el juego mejora si parche, terrible lo de esta one x , menudo pepinaco se sacó Microsoft de la manga .
Parece que hice bien en dejarlo a las 20 horas [+risas] En cuanto dé por finiquitado el Origins, este será mi próximo juego de 1 player.
Yo me lo e vuelto a comprar [+risas]
alvarions escribió:Yo me lo e vuelto a comprar [+risas]



Y eso que no estabas seguro de comprarte la X.. [+risas]

Yo esta mañana me compré la X en la tienda de MS ..este juego lo merece Bueno y ELEX..xdd
Bueno ahora ya estoy tranquilo. [+risas] Me falta la tv 4K pero bueno todo se andara XD Muy contento con las mejoras etc en full hd.
Buenas, estoy instalando el the Witcher y me ha saltado una actualización de 156 MB , he mirado y pone Assets installed: xbox-scorpio, ¿Se supone que es el parche??
(Ciento y pico MB)
kie1313 escribió:Buenas, estoy instalando el the Witcher y me ha saltado una actualización de 156 MB , he mirado y pone Assets installed: xbox-scorpio, ¿Se supone que es el parche??
(Ciento y pico MB)


Dónde has mirado eso? Dónde se ve lo que hace cada actualización?
Dudo mucho que los assets de Scorpio sea eso...ni 200MB? No puede ser...
oshawott escribió:
kie1313 escribió:Buenas, estoy instalando el the Witcher y me ha saltado una actualización de 156 MB , he mirado y pone Assets installed: xbox-scorpio, ¿Se supone que es el parche??
(Ciento y pico MB)


Dónde has mirado eso? Dónde se ve lo que hace cada actualización?
Dudo mucho que los assets de Scorpio sea eso...ni 200MB? No puede ser...

Ya, por éso lo digo, espero que no sea.
Lo he mirado en mis juegos y aplicaciones, pulsando LB, RB, vista y menu. Será otra cosa, me ha puesto que era necesario para que funcione en esta consola ¬_¬ .
Por cierto, yo lo jugué en PS4, lo poco que he visto se ve muuuuucho mejor [sonrisa] .

EDITO: assets de Scorpio si que pone ehhh??!!.... Assets installed: xbox-scorpio.
Se rumorea que el parche llegará entre diciembre y enero.
Me parece muy triste que CDProjeckt no tuviera esto más preparado.
En Ps4Pro ya lo estan disfrutando...(vale que es peor..pero bueno..)
No creo que sea tan dificil pillar los assets de pc e implementarlos en un parche para OneX.
Me sigue quedando la sensación al acabar cada juego que ninguno me llena tanto como este. El juego en sí, la BSO....
A ver si me pongo con las expansiones que las tengo a medias :p
ragnar93 escribió:Me sigue quedando la sensación al acabar cada juego que ninguno me llena tanto como este. El juego en sí, la BSO....
A ver si me pongo con las expansiones que las tengo a medias :p


Yo ni lo he empezado y dudo si ponerme con este o fallout
kechua escribió:
ragnar93 escribió:Me sigue quedando la sensación al acabar cada juego que ninguno me llena tanto como este. El juego en sí, la BSO....
A ver si me pongo con las expansiones que las tengo a medias :p


Yo ni lo he empezado y dudo si ponerme con este o fallout

TW3 es mucho mas que Fallout 4. Aunque sea solo por la mierda de historia del Fallout 4.
Lo de Assets Scorpio, lo he probado. Sale en todos los juegos que tengas instalados. Es más bien, indica en qué consola están esos juegos. Nada más.

Cómo en Pc las actualizaciones deberían llevar info al respecto.

Y si sobretodo: las compañías decir cuándo van a salir sus parches. Fechas y tal. Y no llenarse la boca de que su parche va ser la ostia, pero no decir nada al respecto de cuando sale.

Dentro 1 semana o 3 meses. Ah...ni idea...

A seguir esperando....muy mal.
gente, donde está el idioma español??? En los packs que se pueden descargar en el bazar no está, ni hay manera de encontrarlo....
Folguee escribió:gente, donde está el idioma español??? En los packs que se pueden descargar en el bazar no está, ni hay manera de encontrarlo....


No está doblado, sólo con subtítulos.
pinaculo escribió:
Folguee escribió:gente, donde está el idioma español??? En los packs que se pueden descargar en el bazar no está, ni hay manera de encontrarlo....


No está doblado, sólo con subtítulos.


lo se, me refiero a los subtitulos. No me aparecen en español, en todos los idiomas menos el español...
Folguee escribió:
pinaculo escribió:
Folguee escribió:gente, donde está el idioma español??? En los packs que se pueden descargar en el bazar no está, ni hay manera de encontrarlo....


No está doblado, sólo con subtítulos.


lo se, me refiero a los subtitulos. No me aparecen en español, en todos los idiomas menos el español...


Muy raro. No hay que bajarse ningún pack. Te deberían aparecer directamente si tienes la región de la consola en Español o en todo caso activarlos :-?
Pandingo11 escribió:
Folguee escribió:
lo se, me refiero a los subtitulos. No me aparecen en español, en todos los idiomas menos el español...


Muy raro. No hay que bajarse ningún pack. Te deberían aparecer directamente si tienes la región de la consola en Español o en todo caso activarlos :-?


Estoy volviendo a instalas el juego a ver, super raro... es la goty
A ver si con suerte para las vacaciones de navidad esta la actualización para One X
vale, reinstalando el juego ya está solucionado y el idioma español sale sin problemas.
Folguee escribió:vale, reinstalando el juego ya está solucionado y el idioma español sale sin problemas.

Pero hablas de subtitulos. No?o esta doblado?
@Folguee Me alegro. Disfruta del juego [oki]

De todas formas una más de la versión goty [triston]

@El Niño de Elche No esta doblado al Español. Subtítulos sí
Buah que pasada de juego, eso si, tiene pinta que en la dificultad marcha de la muerte va a ser durillo. En el primer combate contra el grupo de ghuls me han matado dos veces XDDD
Algún consejo útil para esta dificultad?
Folguee escribió:Buah que pasada de juego, eso si, tiene pinta que en la dificultad marcha de la muerte va a ser durillo. En el primer combate contra el grupo de ghuls me han matado dos veces XDDD
Algún consejo útil para esta dificultad?


Al principio es algo más duro. Si no puedes con algún enemigo ve a otra zona, será por mapa [+risas] . Usar bombas y curarte con Golondrina, mejorarla e incluso hay otra mejor. Esto ya más adelante.

De todas formas es cuestión de pillar la mecánica, rodar, esquivar, dar pocos golpes y retroceder... Y usar las señales, eso ya a gusto. Defensivamente importante la señal de Quen (escudo) y su evolución.

En cuanto a las habilidades, las de ataque primordiales para ir avanzando y hacer más daño, pero hay una que salva mucho: Gourmet
Para la dificultad mayor, basta con ir chetado de Qeen y listo. La marcha de la muerte se convierte en el paseo de la vida.

Con Qeen absolutamente nadie te toca. Si aumentas esa habilidad al máximo, se recarga tan rápido e incluso ataca a enemigos, que la dificultad brilla por su ausencia.

Esquivar mucho, y Qeen cargada. Fin.

PD: algún día...el parche de OneX...
Hay fecha prevista para el parche de la X?
No. No hay.
Se sabe lo que va traer el parche.
Pero nada más.

Puede llegar hoy mismo, dentro de 1 semana, o el año que viene.

Es la verguenza de los parches, que nadie da información al respecto. Es una lacra a erradicar, deberiamos estar mucho más informados al respecto.

Pero nada, a esperar cuando les apetezca.
Buenas, esta tarde voy a recoger la version GOTY.
que diferencias tiene con el juego normal? hay muchas ? vale la pena?
Entiendo que el juego estara en castellano o subtitulado, no?
j88 escribió:Buenas, esta tarde voy a recoger la version GOTY.
que diferencias tiene con el juego normal? hay muchas ? vale la pena?
Entiendo que el juego estara en castellano o subtitulado, no?

Pues que trae las dos expansiones (que es el contenido del season pass). Estas do expansiones están incluso mejor que la historia del juego, la cual ya de por sí es la hostia. Las expansiones tienen logros nuevos.

Está subtitulado, pero no doblado y los minúsculos subtítulos estilo GTA no pueden agrandarse. Es el único pero.
j88 escribió:Buenas, esta tarde voy a recoger la version GOTY.
que diferencias tiene con el juego normal? hay muchas ? vale la pena?
Entiendo que el juego estara en castellano o subtitulado, no?


Comprado por BF ??? Lo busco barato pero no veo nada
kechua escribió:
j88 escribió:Buenas, esta tarde voy a recoger la version GOTY.
que diferencias tiene con el juego normal? hay muchas ? vale la pena?
Entiendo que el juego estara en castellano o subtitulado, no?


Comprado por BF ??? Lo busco barato pero no veo nada



12,7€ en Rusia pillando GIFT CARD
16€ en china por PayPal
fofielnegro escribió:
kechua escribió:
j88 escribió:Buenas, esta tarde voy a recoger la version GOTY.
que diferencias tiene con el juego normal? hay muchas ? vale la pena?
Entiendo que el juego estara en castellano o subtitulado, no?


Comprado por BF ??? Lo busco barato pero no veo nada



12,7€ en Rusia pillando GIFT CARD
16€ en china por PayPal


Gracias
Bueno lo he pedido en Game , y me sale a 29 euros
Buenas, he adquirido la one x y he ido a instalar el juego (la versión normal) y no se instala falla todo el rato, dice que el disco esta mal, sin embargo en una one s que tengo en otra habitacion se instala sin problemas. He borrado cache de la x y sigue igual, y reiniciado.

Solo me ha pasado con este juego los demas sin ningun problema.

Buscando por internet he visto que a mas gente le pasa y pregunto por aqui a ver si a alguien le ha pasado tambien y si lo ha podido solucionar.

Un saludo
Passblade escribió:Buenas, he adquirido la one x y he ido a instalar el juego (la versión normal) y no se instala falla todo el rato, dice que el disco esta mal, sin embargo en una one s que tengo en otra habitacion se instala sin problemas. He borrado cache de la x y sigue igual, y reiniciado.

Solo me ha pasado con este juego los demas sin ningun problema.

Buscando por internet he visto que a mas gente le pasa y pregunto por aqui a ver si a alguien le ha pasado tambien y si lo ha podido solucionar.

Un saludo


Qué raro. Yo lo instalé sin problemas en la X, expansiones incluídas.
Me piden 20 € en físico la edición especial que trae mapa y BSO, sin expansiones. Como lo veis ?
kechua escribió:Me piden 20 € en físico la edición especial que trae mapa y BSO, sin expansiones. Como lo veis ?



No es que sea un gran precio ya que la definitiva a estado a 30€, pero vamos a mi me gusta esa con el mapa y bso, y luego los dlc han estado baratos unas cuantas veces, yo los pille en Sudafrica por cuaro duros...
castillo12 escribió:
kechua escribió:Me piden 20 € en físico la edición especial que trae mapa y BSO, sin expansiones. Como lo veis ?



No es que sea un gran precio ya que la definitiva a estado a 30€, pero vamos a mi me gusta esa con el mapa y bso, y luego los dlc han estado baratos unas cuantas veces, yo los pille en Sudafrica por cuaro duros...


Gracias por la respuesta. En Amazon la GOTY está a 32.
No me funciona the witcher en la Xbox one x. Se queda en el circuito de carga después de la intro.
alguien sabe algo?
Bartolomeu escribió:No me funciona the witcher en la Xbox one x. Se queda en el circuito de carga después de la intro.
alguien sabe algo?

Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo
olain escribió:
Bartolomeu escribió:No me funciona the witcher en la Xbox one x. Se queda en el circuito de carga después de la intro.
alguien sabe algo?

Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo

He borrado. Reiniciado, reseteado rezado y más cosas. Y nada.
Bartolomeu escribió:
olain escribió:
Bartolomeu escribió:No me funciona the witcher en la Xbox one x. Se queda en el circuito de carga después de la intro.
alguien sabe algo?

Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo

He borrado. Reiniciado, reseteado rezado y más cosas. Y nada.



Borrarse el caché o como se llame de la consola ..si hiciste todo pues solo te queda esperar a que salga el parche y a ver si así se arregla..

Es que no le veo otra explicación ya..
dicanio1 escribió:
Borrarse el caché o como se llame de la consola ..si hiciste todo pues solo te queda esperar a que salga el parche y a ver si así se arregla..

Es que no le veo otra explicación ya..

He reseteado la consola por completo y se ha arreglado. Ya sabéis. Por si os pasa. Algo en la primera instalación no funcionó.
Después de estar a la espera del parche de la x he empezado una partida y no sé porque no bucea, le doy a la x y no bucea ¿Porque puede ser ésto?

Gracias y saludos.

Edito: Vale, he salido y cargado la partida y ahora sí.
Se sabe algo del parche..
Buenas,

Acabo de terminar el juego y me han surgido un par de preguntas:

- Si compro las expansiones entiendo que éstas, una vez instaladas, me aparecerán las misiones correspondientes a ellas en mi partida cargada después de pasarme el juego... ¿o no es así? ¿tendría que empezar una nueva partida para ello? Lo comento más que nada porque me descargué una misión gratuita de la tienda y no la veo para activarla por ningún sitio, no vaya a ser que tenga que empezar una nueva partida para poder hacerla.

- ¿Recomendáis "The Witcher 2" habiendome pasado ya el 3, o es totalmente disfrutable a pesar de conocer los acontecimientos del 3?

Muchas y saludos.
PD: ¡Vaya juegazo!
9057 respuestas