The Witcher 3: Wild Hunt

@munarriz

El mundo no es solo tuyo y tu no eres el centro del mundo, lo que no te pase a ti no significa que no les pase a otros y tu no eres ejemplo de nada individualmente, lo que a ti te pase no es demostrativo de nada.

y si existen misiones que me han salido bugeadas y si lo tengo actualizado con las 2 expansiones...

pd: Menudo hater por quejarme de que alguna mision esta bugeada guau, vivan los entendidos de EOL¡


@olain es la mision del patito feo me faltan objetos que deberian haberme dado y que no me han dado y que enlazan con secundarias que no me salen donde deberian estar..
pablod23es escribió:@munarriz

El mundo no es solo tuyo y tu no eres el centro del mundo, lo que no te pase a ti no significa que no les pase a otros y tu no eres ejemplo de nada individualmente, lo que a ti te pase no es demostrativo de nada.

y si existen misiones que me han salido bugeadas y si lo tengo actualizado con las 2 expansiones...

pd: Menudo hater por quejarme de que alguna mision esta bugeada guau, vivan los entendidos de EOL¡


@olain es la mision del patito feo me faltan objetos que deberian haberme dado y que no me han dado y que enlazan con secundarias que no me salen donde deberian estar..

Yo solito te respondes, que te pase algo a ti no quiere decir que nos pase a todos, yo tengo el juego más que terminado, 600 horas, y no tengo ningún bug

Tú puedes criticarlo igual que el resto podemos alabarlo, si no vas a respetar eso, no esperes que se respete tu opinión
@NEWREGALO

Me parece correcto y seguire criticandolo siempre que crea oportuno, por que es mi opinion si no os gusta mala suerte¡

Por que no tengas bugs no significa que los demas no, vuelvo a repetir el mundo no gira sobre tu consola aunque lleves 30000000 millones de horas jugadas.
pablod23es escribió:@munarriz

El mundo no es solo tuyo y tu no eres el centro del mundo, lo que no te pase a ti no significa que no les pase a otros y tu no eres ejemplo de nada individualmente, lo que a ti te pase no es demostrativo de nada.

y si existen misiones que me han salido bugeadas y si lo tengo actualizado con las 2 expansiones...

pd: Menudo hater por quejarme de que alguna mision esta bugeada guau, vivan los entendidos de EOL¡


@olain es la mision del patito feo me faltan objetos que deberian haberme dado y que no me han dado y que enlazan con secundarias que no me salen donde deberian estar..

Si te refieres al objeto que te tiene que dar Yennefer , si no te aparece en el men'u de selección rápida lo tienes que tener dentro del inventario , ponertelo en el menú de selección rápida y usarlo.
Y no tenías más partidas guardadas? el propio juego hace varios autoguardados salteados en el tiempo que te pueden ayudar.
@jonnyysp


si si gracias por la respuesta, ya lo arregle cargando partida un poco anterior ¡¡

gracias otra vez¡
Existe mucha diferencia con el parche de la X?
Veratron escribió:Existe mucha diferencia con el parche de la X?

Modo 4k detalles ultra a 30 fps.

modo 60 frames con detalles alto/ultra resolucion mas alta de 1080.


se nota y mucho.
Sin haberlo jugado, aun (sí soy uno de esos XD), podéis decirme si es posible completarlo al 100% (logros) en una partida?
TCR escribió:Sin haberlo jugado, aun (sí soy uno de esos XD), podéis decirme si es posible completarlo al 100% (logros) en una partida?


Con 1 pasada vale.
Sí yo he podido (2000G) se puede [+risas]

Te obliga a estar muy pendiente con partidas guardadas, demasiado.

El problema es que tiene algunos logros bugeados que requieren repetir misiones o cargar punto anterior porque no sale y no sabes porqué. Y salta al 6° intento, en mi caso [triston]
Me da pereza empezarlo porque tengo 3000 cosas pendientes y sé que debo dedicarle unas cuantas horas.

Lo tendré en cuenta. Habrá que planificarlo. XD

Gracias!
Buenas, el miércoles me llega la edición Goty via Ebay y tengo algunas preguntas. Tuve el juego base en Ps4 y llegué hasta la misión de Bastardo Hijo, pero me apetecía jugarlo en One ahora porque prefiero su mando. Las expansiones Hearth of Stone y Blood and Wine, las puedo jugar en cualquier momento una vez empezado el juego principal al estilo Skyrim? Es obligatorio pasarse primero éste antes de empezar las expansiones? Gracias majos [oki]

@TCR como lo empieces quedarás atrapado sin remedio XD
esecadioé escribió:Buenas, el miércoles me llega la edición Goty via Ebay y tengo algunas preguntas. Tuve el juego base en Ps4 y llegué hasta la misión de Bastardo Hijo, pero me apetecía jugarlo en One ahora porque prefiero su mando. Las expansiones Hearth of Stone y Blood and Wine, las puedo jugar en cualquier momento una vez empezado el juego principal al estilo Skyrim? Es obligatorio pasarse primero éste antes de empezar las expansiones? Gracias majos [oki]

@TCR como lo empieces quedarás atrapado sin remedio XD


Uf calla calla... Tengo unas ganas terribles pero sé que me va a durar muchas horas y si lo empiezo tengo que centrarme en él solo sino me pasa lo de siempre, empiezo a jugar a esto y lo otro y termino dejándolo todo a medias.

En cuanto lo tengas, a darle caña. Disfrútalo. [ginyo]

Hasta donde yo sé las expansiones tienen su propia historia por lo que no repercute en la historia. De todos modos, mejor que lo confirme alguien que lo tenga más controlad.
esecadioé escribió:Buenas, el miércoles me llega la edición Goty via Ebay y tengo algunas preguntas. Tuve el juego base en Ps4 y llegué hasta la misión de Bastardo Hijo, pero me apetecía jugarlo en One ahora porque prefiero su mando. Las expansiones Hearth of Stone y Blood and Wine, las puedo jugar en cualquier momento una vez empezado el juego principal al estilo Skyrim? Es obligatorio pasarse primero éste antes de empezar las expansiones? Gracias majos [oki]

@TCR como lo empieces quedarás atrapado sin remedio XD


No estás obligado a empezar las expansiones con el juego base acabado.

Las expansiones las puedes jugar en cualquier momento. Lo único que te da la opción de empezarlas con un nivel creo que Blood and Wine, nivel 34 y Hearth of Stone, no me acuerdo (30-32)
Pandingo11 escribió:
esecadioé escribió:Buenas, el miércoles me llega la edición Goty via Ebay y tengo algunas preguntas. Tuve el juego base en Ps4 y llegué hasta la misión de Bastardo Hijo, pero me apetecía jugarlo en One ahora porque prefiero su mando. Las expansiones Hearth of Stone y Blood and Wine, las puedo jugar en cualquier momento una vez empezado el juego principal al estilo Skyrim? Es obligatorio pasarse primero éste antes de empezar las expansiones? Gracias majos [oki]

@TCR como lo empieces quedarás atrapado sin remedio XD


No estás obligado a empezar las expansiones con el juego base acabado.

Las expansiones las puedes jugar en cualquier momento. Lo único que te da la opción de empezarlas con un nivel creo que Blood and Wine, nivel 34 y Hearth of Stone, no me acuerdo (30-32)

Merci mon ami! [oki]
(mensaje borrado)
Hola.

Teniendo el juego en PC, ¿merece la pena comprarlopara One y jugarlo en la One?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Teniendo el juego en PC, ¿merece la pena comprarlopara One y jugarlo en la One?.

Un saludo.


pues no se, yo diría que no, no le veo mucho sentido pero igual se me escapa algo
Hola, me he pillado la edición goty para jugarlo en la X. Qué tal está el parche de mejora? Y a nivel general? Se corrigieron todos los bugs?

Gracias y saludos!
Acabada la historia principal en 94h. Geralt de Rivia sube a mi Top 3 de personajes de juegos/libros. Justo sentado a la derecha de Batman.

Me apena mucho mucho el haber dejado el juego “a medias” y continuarlo más de dos años después, como también ahora me arrepiento de no haber seguido explorando el mundo y haciendo contratos.

Una jodida maravilla a pesar de su lentitud. Gracias CD Project. GRACIAS
Vamos que no tiene bugs el juego no ninguno otra partida que tengo que recargar y rehacer todo lo que hice, por que claro para se van a activar los puntos que se tienen que activar¡

Luego que si los juegos malos los hacen EA y los COD...

Fiajte siempre de los consejos de EOL [reves] [reves] [reves] son saludables¡¡


pd: te quedas tirado en una cueva y no tienen decencia de a: ponerte un mapa para saber donde carajo estas, si te vas al mapa general ahhh mala suerte buscate la vida en el mapa del mundo...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que maravilla por dios ehh la 10 u 11 del mundo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rovice escribió:Hola, me he pillado la edición goty para jugarlo en la X. Qué tal está el parche de mejora? Y a nivel general? Se corrigieron todos los bugs?

Gracias y saludos!


El parche cambia el juego totalmente, no solo por los 4K y las mejoras gráficas sino que también permite jugarlo a 60fps.
Yo lo pillé la semana pasada, me está gustando lo que pasa que a veces me entra agobio con tantas opciones, que si pocimas, fabricar,etc ¬_¬

Pero bueno será porque no tengo más de un par de horas siendo generoso al día para jugar o que me he hecho mayor [sati] , me lo pasaré poco a poco.

Gráficamente en la one x a 4k en una OLED que tengo es una pasada, lo único algunos movimientos son un poco bruscos por ser tikismikis pero vamos para ser de 2015 demasiado.
pablod23es escribió:Vamos que no tiene bugs el juego no ninguno otra partida que tengo que recargar y rehacer todo lo que hice, por que claro para se van a activar los puntos que se tienen que activar¡

Luego que si los juegos malos los hacen EA y los COD...

Fiajte siempre de los consejos de EOL [reves] [reves] [reves] son saludables¡¡


pd: te quedas tirado en una cueva y no tienen decencia de a: ponerte un mapa para saber donde carajo estas, si te vas al mapa general ahhh mala suerte buscate la vida en el mapa del mundo...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que maravilla por dios ehh la 10 u 11 del mundo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo he tenido suerte y en 94h ni un solo bug. No al menos que recuerde

En las pocas cuevas que me he metido no he tenido que dar demasiadas vueltas para salir, si bien es cierto me hubiese gustado que indicaran la salida en todo momento (ya que soy algo torpe)

No se, hay juegos que aunque no te gusten del todo no dejan de ser juegazos (a mi por ejemplo no me gusta MHW por su control, por ejemplo, y bugs o cosas raras en pantalla y no por ello haré un comentario como tu último párrafo

Si por algo se ha ensalzado TW3 es por tener una historia (y sus 2-3 variables) muy muy curradas (mataría por un libro que recopilase las historias de los juegos) y lo bien que maquilla las secundarias (relleno/recadero pero bien llevado)

Para mi una maravilla, desde luego... y odio la moda sandbox, la necesidad absurda de mapas enormes y tener que buscar Coleccionables o hacer recados para alargar la vida

A mi me ha dado 94h explorando ligeramente al inicio y yendo a saco un gran tramo.

PERO no se lo recomendaría a todo el mundo pues el juego, por su narrativa y “dificultad” requiere ser jugado pausadamente (solo lo recomendaría a amantes del género o de la fantasía épica)

Nota: RDR se me está haciendo un coñazo de lento, sin embargo no es más lento que TW3... pero la forma de llevar las misiones... no me atrapa del todo. Sin embargo la historia me está pareciendo interesante y quiero conocer mejor a los protagonistas


Saludos

Pd. No hace falta mostrar esa actitud de niño pequeño enrabietado para mostrar desagrado frente a un juego, libro o cualquier otra cosa

Edito para añadir: “asi solo pierdes el mínimo de credibilidad de puedas tener. Todo de buen rollo eh”
@ricky-simo Es un juego muy grande, historia, secundarias, contratos, tesoros, equipamiento, cartas... [oki]

¿Me he perdido en alguna cueva? Sí. He encontrado la salida al poco.

Bugs? Para mí los más importantes los de logros y que alguna vez me tiraba al menú de la xbox.

Hay secundarias o cadena de secundarias en The Witcher 3 que otros juegos los pondrían como historia principal con algún coleccionables y a tirar millas
Ni que las cuevas fueran un laberinto. No creo que haya tardado mas de 5-10 minutos (dependiendo de lo grandes que sean) en salir de ninguna.
Yo en mas de 130 horas no me encontre ningun bug, pero haberlos haylos. Es lo que pasa cuando se hacen juegos tan grandes, ahi estan los de Bethesda, los GTA o casi cualquier juego de mundo abierto.

EDIT: Miento, si que tuve y tengo un bug, es con la mision del set de la escuela del lobo. Una de las primeras partes no aparece en el mapa, aunque he leido que empezando la expansion y haciendo algunas misiones, se soluciona. A ver si un dia lo pruebo.
Yo tengo los 2000G y unas 380h , y ningun bug grave, y tengo el juego desde el dia que salio.

Tampoco me he perdido en ninguna cueva.
RealChrono escribió:Ni que las cuevas fueran un laberinto. No creo que haya tardado mas de 5-10 minutos (dependiendo de lo grandes que sean) en salir de ninguna.
Yo en mas de 130 horas no me encontre ningun bug, pero haberlos haylos. Es lo que pasa cuando se hacen juegos tan grandes, ahi estan los de Bethesda, los GTA o casi cualquier juego de mundo abierto.

EDIT: Miento, si que tuve y tengo un bug, es con la mision del set de la escuela del lobo. Una de las primeras partes no aparece en el mapa, aunque he leido que empezando la expansion y haciendo algunas misiones, se soluciona. A ver si un dia lo pruebo.


Supongo que se solucionaría. Yo tengo la Goty y el set de lobo le tengo
majo83 escribió:Yo lo pillé la semana pasada, me está gustando lo que pasa que a veces me entra agobio con tantas opciones, que si pocimas, fabricar,etc ¬_¬

Pero bueno será porque no tengo más de un par de horas siendo generoso al día para jugar o que me he hecho mayor [sati] , me lo pasaré poco a poco.

Gráficamente en la one x a 4k en una OLED que tengo es una pasada, lo único algunos movimientos son un poco bruscos por ser tikismikis pero vamos para ser de 2015 demasiado.


Yo también le tengo y la verdad que me está costando ponerme con el , por que me abruma mucho el tema de las opciones , menús , pócimas , alquimia etc..Pero espero ponerme con el a tope , ya que todo el mundo habla maravillas del juego.
Buenas compis, sabéis de alguna zona en Velen para farmear algo de experiencia y de paso dinero? De estas que meditas y vuelven a salir monstruos. Soy nivel 4 y llevo unas 8 horas, y veo necesario farmear un poco, se sube lentísimo con las misiones. Y de paso para ganar algo de orens, que entre desmontar y reparar estoy cada 2 x 3 seco... como Geralt en los libros vamos xD
metalacran escribió:Buenas compis, sabéis de alguna zona en Velen para farmear algo de experiencia y de paso dinero? De estas que meditas y vuelven a salir monstruos. Soy nivel 4 y llevo unas 8 horas, y veo necesario farmear un poco, se sube lentísimo con las misiones. Y de paso para ganar algo de orens, que entre desmontar y reparar estoy cada 2 x 3 seco... como Geralt en los libros vamos xD

Matando monstruos no se sube casi nada,tienes que ponerte a hacer secundarias a tope y descubrir lugares secretos para subir de nivel.
olain escribió:
metalacran escribió:Buenas compis, sabéis de alguna zona en Velen para farmear algo de experiencia y de paso dinero? De estas que meditas y vuelven a salir monstruos. Soy nivel 4 y llevo unas 8 horas, y veo necesario farmear un poco, se sube lentísimo con las misiones. Y de paso para ganar algo de orens, que entre desmontar y reparar estoy cada 2 x 3 seco... como Geralt en los libros vamos xD

Matando monstruos no se sube casi nada,tienes que ponerte a hacer secundarias a tope y descubrir lugares secretos para subir de nivel.

Pues nada, iré con paciencia, los lugares de Huerto Blanco ya los hice todos, y algunos de Velen son muy duros aún. Me toca buscar más secundarias, gracias!
(mensaje borrado)
@metalacran es que donde estas ahora y con nivel 4-5 es la parte mas complicada del juego, a partir del nivel 9-10 es juego es un paseo incluso en la dificultad mas alta.
alguien me sabe decir porque hay veces que es complicado encontrar un herrero trabajando?
Me ha pasado dos veces que necesito uno para reparar armas y me encuentro las puertas cerradas, en horario laboral.
Hay un par que nunca me fallan pero el resto...
munarriz escribió:alguien me sabe decir porque hay veces que es complicado encontrar un herrero trabajando?
Me ha pasado dos veces que necesito uno para reparar armas y me encuentro las puertas cerradas, en horario laboral.
Hay un par que nunca me fallan pero el resto...

Ponte a meditar en la puerta del herrero y verás como al acabar está ya.
ragnar93 escribió:
munarriz escribió:alguien me sabe decir porque hay veces que es complicado encontrar un herrero trabajando?
Me ha pasado dos veces que necesito uno para reparar armas y me encuentro las puertas cerradas, en horario laboral.
Hay un par que nunca me fallan pero el resto...

Ponte a meditar en la puerta del herrero y verás como al acabar está ya.

Probaré, gracias.
Buenas, acabo de poner el juego despues de un tiempo y he notado algo muy raro, tengo la S. ¿Es posible que ahora vaya a mayor tasa de frames que antes?, ¿han tocado algo?, yo lo noto mucho mas fluido, y estoy seguro que no soy yo.
neth1983a escribió:Buenas, acabo de poner el juego despues de un tiempo y he notado algo muy raro, tengo la S. ¿Es posible que ahora vaya a mayor tasa de frames que antes?, ¿han tocado algo?, yo lo noto mucho mas fluido, y estoy seguro que no soy yo.

El último parche de mejora para la X puede que también mejorará algo en la fat/S
olain escribió:
neth1983a escribió:Buenas, acabo de poner el juego despues de un tiempo y he notado algo muy raro, tengo la S. ¿Es posible que ahora vaya a mayor tasa de frames que antes?, ¿han tocado algo?, yo lo noto mucho mas fluido, y estoy seguro que no soy yo.

El último parche de mejora para la X puede que también mejorará algo en la fat/S

que parche? no se me actualiza este juego desde hace ¿años?
munarriz escribió:
olain escribió:
neth1983a escribió:Buenas, acabo de poner el juego despues de un tiempo y he notado algo muy raro, tengo la S. ¿Es posible que ahora vaya a mayor tasa de frames que antes?, ¿han tocado algo?, yo lo noto mucho mas fluido, y estoy seguro que no soy yo.

El último parche de mejora para la X puede que también mejorará algo en la fat/S

que parche? no se me actualiza este juego desde hace ¿años?

Pues es el que sacaron para la Xbox X que metieron 4k y mejores assets
Después de valorarlo bien me he decidido por escoger la Escuela de Grifo, es la que mejor se adapta a mi forma de combatir, alguien me podría decir cuáles son las habilidades que debería tener activas y que mejor se adaptan a esta escuela? O si alguien juega de esta forma también puede compartir que habilidades usa?
Killomey escribió:Después de valorarlo bien me he decidido por escoger la Escuela de Grifo, es la que mejor se adapta a mi forma de combatir, alguien me podría decir cuáles son las habilidades que debería tener activas y que mejor se adaptan a esta escuela? O si alguien juega de esta forma también puede compartir que habilidades usa?

a que altura del juego se puede elegir? yo aun no he llegado o no me he dado cuenta
munarriz escribió:
Killomey escribió:Después de valorarlo bien me he decidido por escoger la Escuela de Grifo, es la que mejor se adapta a mi forma de combatir, alguien me podría decir cuáles son las habilidades que debería tener activas y que mejor se adaptan a esta escuela? O si alguien juega de esta forma también puede compartir que habilidades usa?

a que altura del juego se puede elegir? yo aun no he llegado o no me he dado cuenta

No eliges sino que buscas los diagramas de cada escuela y te haces las armaduras armas que quieras.
@munarriz como bien dice el compañero @olain no es en un momento puntual sino que buscas los diagramas de la escuela que más se asemeja a tu forma de jugar, en mi caso soy nivel 22 y es ahora cuando me he equipado la de Grifo, igual lo he hecho tarde o no...no lo sé pero ya ahora se como enfocar las habilidades y cuáles debería activar en el personaje.
@Killomey @olain ah vale vale, eso si. Gracias.

Yo la verdad es que no estoy haciendo mucho caso a equiparme de algo en concreto
En la primera partida es posible llegar al nivel 70 o al menos pasarse la historia inicial mas expansiones?

Soy Nivel 26 y las de Historia me dan miseria de XP debido a que soy un nivel mas alto (desconocia esto y como me haya jodido y no me baste para pasarme las expansiones...)
NARTONIC escribió:En la primera partida es posible llegar al nivel 70 o al menos pasarse la historia inicial mas expansiones?

Soy Nivel 26 y las de Historia me dan miseria de XP debido a que soy un nivel mas alto (desconocia esto y como me haya jodido y no me baste para pasarme las expansiones...)


¿Para qué quieres llegar a nivel 70?
Pandingo11 escribió:
NARTONIC escribió:En la primera partida es posible llegar al nivel 70 o al menos pasarse la historia inicial mas expansiones?

Soy Nivel 26 y las de Historia me dan miseria de XP debido a que soy un nivel mas alto (desconocia esto y como me haya jodido y no me baste para pasarme las expansiones...)


¿Para qué quieres llegar a nivel 70?


Para pasarme las expansiones que en las ultimas piden mas de nivel 50?

Digo 70 por que es el maximo
NARTONIC escribió:
Pandingo11 escribió:
NARTONIC escribió:En la primera partida es posible llegar al nivel 70 o al menos pasarse la historia inicial mas expansiones?

Soy Nivel 26 y las de Historia me dan miseria de XP debido a que soy un nivel mas alto (desconocia esto y como me haya jodido y no me baste para pasarme las expansiones...)


¿Para qué quieres llegar a nivel 70?


Para pasarme las expansiones que en las ultimas piden mas de nivel 50?

Digo 70 por que es el maximo


No es necesario tanto nivel. Yo acabé el juego base siendo nivel 33-34 en máxima dificultad, haciendo casi todas las secundarias y contratos. Se sube bastante en Islas Skellige y al final del juego. Y también se sube rápido en las expansiones
70 es el nivel maximo en partida + , es decir pasandotelo 2 veces, el máximo del juego base es 35, con las exp ponle 38/39
9057 respuestas