The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno en mi plasma Panasonic full HD de 50 es mucho mejor jugarlo en modo rendimiento, solo veo un poco de mejora en la vegetación si lo pongo en modo 4k. En estos juegos con la cámara manual en tercera persona los 60 francés son una gozada, una lástima los bajones en las ciudades.

Tengo ganas de llegar a las expansiones que dicen que se ven bastante mejor que la historia principal
Hola, alguien sabe por que no puedo hacer viaje rapido? Los postes indicadores me salen con las letras en color rojo y no me deja :(
Puede ser que vayas pasado de peso o que estés en combate?
Galizacelta1983 escribió:Puede ser que vayas pasado de peso o que estés en combate?

No :( aunque ya encontre un modo de hacerlo, si bien no es el mas directo, almenos funciona, y es filtrando, hay uno que si me muestra los postes y puedo usar el viaje.
Pandingo11 escribió:En este caso no entiendo vuestras críticas. @indigo_rs ha subido un par de vídeos de como tira y cómo se ve The Witcher 3 a 60fps y 4K.

No aporta experiencia personal del juego pero es razonablemente noticia o curiosidad

Hace poco salió parche Enhanced (The Witcher 3) para Xbox X y hace unos días varios compañeros también subieron vídeos comparativos de DF y características del mismo. Qué problema hay :-?


Yo no hice una crítica, solo hice un comentario a otro usuario...
probado en una tele 1080 en modo 4k y joder la nitidez que da y la ausencia de jaggies es brutal.
gran cambio con la X
yo lo volvi a empezar ayer, tengo la partida guardada sin tocar desde 2015 pero por falta de tiempo lo dejé aparcado y cuando quise volver me armé un lio de controles, magias etc... asi que he decidido intentar empezar de cero a ver hasta donde llego, es un jodido juegazo
A mí me tienta pillar la versión goty la verdad. Ahora que tengo la X. Es un juego que no pude jugar mucho. Por falta de tiempo.
Yo me lo pille el otro día, la versión GOTY, y de momento no me parece ese juegazo que todo el mundo ve... Muy lento los personajes del comienzo no me convencen del todo. Le daré tiempo si no lo dejare. También decir que los juegos de rol no son mi fuerte. Eso sí en la X se ve muy bien.
El dlc de la version goty viene en el disco o es descargable?
Yo por inutil me perdi la rebaja que habia...ahora a ver cuando vuelve a estar a 20€ en digital o fisico la GOTY... [buuuaaaa]
Finity escribió:Yo por inutil me perdi la rebaja que habia...ahora a ver cuando vuelve a estar a 20€ en digital o fisico la GOTY... [buuuaaaa]


No se en las otras stores a quanto esta, pero ahora mismo en argentina esta a 25€. Yo tuve suerte y la pille a tiempo por 10 pavos :)
@Notario30 todo viene en el disco. Después de más de 600 horas en ps4 ; empiezo gracias a los reyes el juego de nuevo en Xbox One X y en 4K. Amor.
Cuantos GB son con el parche X y los DLC's ? Creo que no se me instala el parche o algo pasa , lo veo igual en ambos modos. Además, cuando cambio en el menú de 4k a rendimiento o viceversa , al entrar al menú siempre está en 4k
[quote="NucelarGen"]Cuantos GB son con el parche X y los DLC's ? Creo que no se me instala el parche o algo pasa , lo veo igual en ambos modos. Además, cuando cambio en el menú de 4k a rendimiento o viceversa , al entrar al menú siempre está en 4k[/quote]


Eso nos pasa a todos. No notas diferencia entre ponerlo a 4K o a 60fps? los 60 fps si se notan, por lo menos yo lo noto bastante.
juanlu1981 escribió:
NucelarGen escribió:Cuantos GB son con el parche X y los DLC's ? Creo que no se me instala el parche o algo pasa , lo veo igual en ambos modos. Además, cuando cambio en el menú de 4k a rendimiento o viceversa , al entrar al menú siempre está en 4k[/quote]


Eso nos pasa a todos. No notas diferencia entre ponerlo a 4K o a 60fps? los 60 fps si se notan, por lo menos yo lo noto bastante.


El 4k es lo que no noto
Lo tenia tan abandonado el juego, que ya ni me acuerdo de como jugar jeje que pereza, estaba ya en la ultima expansion y me da que voy a tener que empezarlo, con la pila de horas que lo habia metido.
Nunca he jugado a esta saga pero pille el 3 GOTY con las rebajas, ¿empiezo por este o mejor por el 2?. Tengo el segundo de cuando lo regalaron hace ya bastante, pero me han comentado que lo mismo me echa un poco para atrás. En cuanto a personajes si me los conozco ya que he leído todos los libros de Geralt de Rivia, no se si eso ayuda.
PS24EVeR escribió:Nunca he jugado a esta saga pero pille el 3 GOTY con las rebajas, ¿empiezo por este o mejor por el 2?. Tengo el segundo de cuando lo regalaron hace ya bastante, pero me han comentado que lo mismo me echa un poco para atrás. En cuanto a personajes si me los conozco ya que he leído todos los libros de Geralt de Rivia, no se si eso ayuda.

Juega directamente al 3 shur
olain escribió:
PS24EVeR escribió:Nunca he jugado a esta saga pero pille el 3 GOTY con las rebajas, ¿empiezo por este o mejor por el 2?. Tengo el segundo de cuando lo regalaron hace ya bastante, pero me han comentado que lo mismo me echa un poco para atrás. En cuanto a personajes si me los conozco ya que he leído todos los libros de Geralt de Rivia, no se si eso ayuda.

Juega directamente al 3 shur


Jajaja! Que no estamos en Forocoches.
MindTheGap escribió:
olain escribió:
PS24EVeR escribió:Nunca he jugado a esta saga pero pille el 3 GOTY con las rebajas, ¿empiezo por este o mejor por el 2?. Tengo el segundo de cuando lo regalaron hace ya bastante, pero me han comentado que lo mismo me echa un poco para atrás. En cuanto a personajes si me los conozco ya que he leído todos los libros de Geralt de Rivia, no se si eso ayuda.

Juega directamente al 3 shur


Jajaja! Que no estamos en Forocoches.

Se me fue
@olain El otro día tb estuve a punto decírselo a un shur, digo, a un eoliano.
Buenas.

Tengo el juego desde hace una semana y la verdad es que me está encantando.

Soy nivel 18 pero aún no tengo muy claro del todo las habilidades que quiero continuar subiendo; vosotros qué habilidades usáis más o creéis que van mejor?

Yo de momento me he ido subiendo las de ataque (rápído y potenete), la señales Quen, Igni y Axia, la de sol y estrellas pero ninguna de magia. Qué me recomendáis a partir de ahora?
¿No se guarda el ajuste de 4K-Rendimiento?. Que es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entro al juego.
silfredo escribió:¿No se guarda el ajuste de 4K-Rendimiento?. Que es un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entro al juego.


Lo mismo me pasa a mi.
tanto tiempo y sardinilla sigue dando un poco de asco. Viene cuando quiere y a la velocidad que quiere
Me pierdo algo si paso de las misiones Gwynt? Soy incapaz de ganar una partida
NARTONIC escribió:Me pierdo algo si paso de las misiones Gwynt? Soy incapaz de ganar una partida

A mi me mola mazo es adictivo
NARTONIC escribió:Me pierdo algo si paso de las misiones Gwynt? Soy incapaz de ganar una partida


Déjalas aparcadas hasta que tengas mejores cartas. A lo largo del juego muchos taberneros o comerciantes venden cartas
MindTheGap escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace una semana y la verdad es que me está encantando.

Soy nivel 18 pero aún no tengo muy claro del todo las habilidades que quiero continuar subiendo; vosotros qué habilidades usáis más o creéis que van mejor?

Yo de momento me he ido subiendo las de ataque (rápído y potenete), la señales Quen, Igni y Axia, la de sol y estrellas pero ninguna de magia. Qué me recomendáis a partir de ahora?


Me autocito por si alguien puede comentar qué habilidades ha ido desbloqueando y de paso si me da algún tipo de recomendación.
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace una semana y la verdad es que me está encantando.

Soy nivel 18 pero aún no tengo muy claro del todo las habilidades que quiero continuar subiendo; vosotros qué habilidades usáis más o creéis que van mejor?

Yo de momento me he ido subiendo las de ataque (rápído y potenete), la señales Quen, Igni y Axia, la de sol y estrellas pero ninguna de magia. Qué me recomendáis a partir de ahora?


Me autocito por si alguien puede comentar qué habilidades ha ido desbloqueando y de paso si me da algún tipo de recomendación.


Depende en que dificultad estes jugando.
Yo me lo pasé en la Marcha de la Muerte (La más dificil de todas) y debes tirar de Quen sí o sí.
De lo contrario vas a sufrir una barbaridad.
Si tienes Quen chetada, te da tiempo a recibir impactos que te quitan el escudo (y a la vez haces daño al rival) y se carga rapido para esquivar un poco y volver a cargarla. Contra jefes finales es MUY NECESARIA.

Sino, pues realmente te da un poco igual. Lo importante es buscar una buena arma y equipo, e ir leveandolo. El nivel en TheWitcher es totalmente secundario, solo te sirve para poder equipar mejores armas y equipo, de lo contrario eres un mierda, aunque seas nivel 40.
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace una semana y la verdad es que me está encantando.

Soy nivel 18 pero aún no tengo muy claro del todo las habilidades que quiero continuar subiendo; vosotros qué habilidades usáis más o creéis que van mejor?

Yo de momento me he ido subiendo las de ataque (rápído y potenete), la señales Quen, Igni y Axia, la de sol y estrellas pero ninguna de magia. Qué me recomendáis a partir de ahora?


Me autocito por si alguien puede comentar qué habilidades ha ido desbloqueando y de paso si me da algún tipo de recomendación.

Yo he dejado dos bloques para subir de rojo una para azul otra para la naranja.

Subiendo ataques ligeros y potentes luego las demás Rojas las que te gusten.

Las azules pues quenn para tener escudo,igni y otra que no me acuerdo.

La naranja la de mula de carga,la habilidad de comer algo y que me rellene la vida 15 minutos seguidos y la otra a tu eleccion.

La alquimia paso.


Así soy una máquina de matar.
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Buenas.

Tengo el juego desde hace una semana y la verdad es que me está encantando.

Soy nivel 18 pero aún no tengo muy claro del todo las habilidades que quiero continuar subiendo; vosotros qué habilidades usáis más o creéis que van mejor?

Yo de momento me he ido subiendo las de ataque (rápído y potenete), la señales Quen, Igni y Axia, la de sol y estrellas pero ninguna de magia. Qué me recomendáis a partir de ahora?


Me autocito por si alguien puede comentar qué habilidades ha ido desbloqueando y de paso si me da algún tipo de recomendación.

Sube lo que quieras , las magias te hacen el juego mas facil pero de todas formas hay una pocion que te resetea los puntos y los puedes volver a poner como quieras , asique sube lo que quieras.
@oshawott @olain @jonnyysp

Muchas gracias por las respuestas. ;)

Una de las habilidades que comentáis de rellenar la vida durante 15 minutos con comida (creo que se llama Gourmet) está en una de las 2 expansiones, verdad? Lo digo porque yo en el juego no la tengo disponible, ni me aparece.
MindTheGap escribió:@oshawott @olain @jonnyysp

Muchas gracias por las respuestas. ;)

Una de las habilidades que comentáis de rellenar la vida durante 15 minutos con comida (creo que se llama Gourmet) está en una de las 2 expansiones, verdad? Lo digo porque yo en el juego no la tengo disponible, ni me aparece.

Pues no se yo tengo las expansiones pero estoy con la principal aún, desconocía que fuera de una expansión
Leyendo por varios sitios, se dice que completarlo al 100% se tarda casi 200 horas.(Con las dos expansiones casi 300)

¿Es con todos los finales o solo la primera vez?(sin sacarse los 2000G)

Llevo 45 horas despues de Flores Rotas y nivel 17, me quedan contratos y secundarias que piden mas nivel.
NARTONIC escribió:Leyendo por varios sitios, se dice que completarlo al 100% se tarda casi 200 horas.(Con las dos expansiones casi 300)

¿Es con todos los finales o solo la primera vez?(sin sacarse los 2000G)

Llevo 45 horas despues de Flores Rotas y nivel 17, me quedan contratos y secundarias que piden mas nivel.


Supongo que depende mucho del jugador... Explorar, ir directo a misiones principales, secundarias, contratos, tesoros, armaduras, las cartas, perderse por el mapa, lecturas, Partida+...

¿Todos los Finales?. Habría que hacer guardados específicos y hay decisiones muy al principio.

Los 2000G obligan a repetir misiones por problemas de bugs en logros
Yo llevo 90 horas soy nivel 24 y en la principal voy investigando el cráter de skeligge,después de hacer velen y novigrado enteros y me quedan las expansiones.

Ufff los 2000g que pereza.
Por mi parte:

Los 2000G, 100% de cualquier misión :-? Seguro que me salté algunas. Y sin revisar todas las partes de los mapas... +400 horas
NARTONIC escribió:Me pierdo algo si paso de las misiones Gwynt? Soy incapaz de ganar una partida

yo paso del Gwynt... no me gusta y me hace perder tiempo
Me ha pasado un bug y tengo la pantalla en color morada solo se me ve bien cuando monto a caballo.
Vaya bug he tenido... el de partida corrompida, como ultimamente los videojuegos se hacen a lo chapuza, tengo 10 slots diferentes y como son conscientes y pasan de arreglarlo el autoguardado es con 5 slots.

Ya me veia que habia perdido todo....

Solo he perdido media hora de avance, que por suerte no es tan grave...
NARTONIC escribió:Vaya bug he tenido... el de partida corrompida, como ultimamente los videojuegos se hacen a lo chapuza, tengo 10 slots diferentes y como son conscientes y pasan de arreglarlo el autoguardado es con 5 slots.

Ya me veia que habia perdido todo....

Solo he perdido media hora de avance, que por suerte no es tan grave...

Uffff que putada yo pierdo todo y directamente borro el juego.
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir la versión GOTY a precio razonable?.

Un saludo.
Pues nada seguimos sin HDR en la XOne S y me da que ya les da igual y lo van a dejar así.
oh que super maravilla de juego si señor que graficos oh oh...

oye oye pero mira si estas en una mision y no te dan los elementos que te tienen que dar, va eso es un fallo hombre seguro que lo arreglan...

2018 años pasados del lanzamiento del juego, sigue sin arreglarse la mision...

peor oye es maravilloso ehh, luego otras compañias se llevan palos por todos sitios pero a cd project ehh tenemos que tirarnos al suelo, claro por que no tiene dlcs ehh...


Maravillosoooo ehh maravilloso¡¡


pd:por cierto que magnificos y maravillosos menus ehh intuitivos y rapidos sobretodo¡¡
pablod23es escribió:oh que super maravilla de juego si señor que graficos oh oh...

oye oye pero mira si estas en una mision y no te dan los elementos que te tienen que dar, va eso es un fallo hombre seguro que lo arreglan...

2018 años pasados del lanzamiento del juego, sigue sin arreglarse la mision...

peor oye es maravilloso ehh, luego otras compañias se llevan palos por todos sitios pero a cd project ehh tenemos que tirarnos al suelo, claro por que no tiene dlcs ehh...


Maravillosoooo ehh maravilloso¡¡


pd:por cierto que magnificos y maravillosos menus ehh intuitivos y rapidos sobretodo¡¡

¿Qué misión?
pablod23es escribió:oh que super maravilla de juego si señor que graficos oh oh...

oye oye pero mira si estas en una mision y no te dan los elementos que te tienen que dar, va eso es un fallo hombre seguro que lo arreglan...

2018 años pasados del lanzamiento del juego, sigue sin arreglarse la mision...

peor oye es maravilloso ehh, luego otras compañias se llevan palos por todos sitios pero a cd project ehh tenemos que tirarnos al suelo, claro por que no tiene dlcs ehh...


Maravillosoooo ehh maravilloso¡¡


pd:por cierto que magnificos y maravillosos menus ehh intuitivos y rapidos sobretodo¡¡


es un juegazo, tanto como tu hater.
PD. de que mision hablas porque no me ha pasado nada parecido
A mi tampoco, además no se me ocurre ningún objeto fundamental de una recompensa de misión
Juegazo señores, lo habia empezado ya 3 veces, pero en esta me ha enganchado de lleno, hacia mucho que un juego no me comia tantas horas!
9057 respuestas