The Witcher 3: Wild Hunt

Los dos son una maravilla, no se puede decir que uno sea mejor que otro.

En gráficos y rendimiento, mejor este, entre otras cosas porque es más reciente.
yimmi escribió:Los dos son una maravilla, no se puede decir que uno sea mejor que otro.

En gráficos y rendimiento, mejor este, entre otras cosas porque es más reciente.



Te lo agradezco, probare este o el skyrim online por probar un juego online que no estoy familiarizado con el online de consolas.

Un saludo.
otis escribió:
yimmi escribió:Los dos son una maravilla, no se puede decir que uno sea mejor que otro.

En gráficos y rendimiento, mejor este, entre otras cosas porque es más reciente.



Te lo agradezco, probare este o el skyrim online por probar un juego online que no estoy familiarizado con el online de consolas.

Un saludo.

El Skyrim online no existe. Supongo que te refieres al The Elder Scrolls Online (TESO). Y te aconsejo que te olvides de ese juego.
Aunque tiene un buen apartado tecnico para ser un MMO y una zona PvP (Player versus Player) consistente en asedios a fortalezas y castillos muy divertida, no le llega al Skyrim ni a la suela del zapato.
Eso y que está totalmente en inglés, tiene continuas caidas de servidores, caidas de fps, que no es apto para novatos del genero, que quedan muy pocos españoles y que la comunidad es muy toxica, yo no te lo recomendaría.
Yo gasté mucho dinero en ese juego en su momento y lo terminé vendiendo porque estaba harto de insultos, estafas, falsedades y otras lindezas. Con decirte que años después me siguen intentando hackear y cerrar las cuentas de Xbox, EOL, Whatsapp y Facebook la misma gente con la que estuve en cierto clan... por no mencionar las amenazas de muerte.
Alexis77 escribió:
otis escribió:
yimmi escribió:Los dos son una maravilla, no se puede decir que uno sea mejor que otro.

En gráficos y rendimiento, mejor este, entre otras cosas porque es más reciente.



Te lo agradezco, probare este o el skyrim online por probar un juego online que no estoy familiarizado con el online de consolas.

Un saludo.

El Skyrim online no existe. Supongo que te refieres al The Elder Scrolls Online (TESO). Y te aconsejo que te olvides de ese juego.
Aunque tiene un buen apartado tecnico para ser un MMO y una zona PvP (Player versus Player) consistente en asedios a fortalezas y castillos muy divertida, no le llega al Skyrim ni a la suela del zapato.
Eso y que está totalmente en inglés, tiene continuas caidas de servidores, caidas de fps, que no es apto para novatos del genero, que quedan muy pocos españoles y que la comunidad es muy toxica, yo no te lo recomendaría.
Yo gasté mucho dinero en ese juego en su momento y lo terminé vendiendo porque estaba harto de insultos, estafas, falsedades y otras lindezas. Con decirte que años después me siguen intentando cerrar las cuentas de Xbox, EOL y Facebook la misma gente con la que estuve en cierto clan...



Ya solo porque esta totalmente en ingles me hecha para atrás... Es que me hacía ilusión empezar algún juego online chulo. Pero sino pues probarme the witchter III.
Si quieres un MMO chulo de corte medieval en Xbox tienes TERA y el Black Desert. Y si la memoria no me falla, los 2 están en español. Además, el primero tiene el juego base gratuito (solo pagarías el servicio de Xbox Live). Pero ninguno de los 2 tienen los asaltos a fortalezas del TESO, que es lo que lo hacía tan especial. Y tampoco sé si su comunidad tiene mayor o menor grado de toxicidad.
Alexis77 escribió:Si quieres un MMO chulo de corte medieval en Xbox tienes TERA y el Black Desert. Y si la memoria no me falla, los 2 están en español. Además, el primero tiene el juego base gratuito (solo pagarías el servicio de Xbox Live). Pero ninguno de los 2 tienen los asaltos a fortalezas del TESO, que es lo que lo hacía tan especial. Y tampoco sé si su comunidad tiene mayor o menor grado de toxicidad.

El TERA no esta en español
Hola,acabo de agenciarme la edición GOTY en game seminuevo y la copia que me han dado solo lleva el disco,esto es así?Esta edición lleva el disco pelao y mondao?
Germanico23 escribió:@SVA Si ves que hay en una misión en la que te quedas atascado, siempre puedes cargar partida de antes de empezar esa misión y subir de nivel (contratos y secundarias, o interrogantes del mapa). Lo ideal es llevar el mismo nivel que el que te recomienda la misión.

Al principio por ejemplo es buena idea explorar toda la zona de Huerto Blanco para salir de ahí a Velen teniendo nivel 5 (y de paso conseguir un par de espadas que rentan bastante al comienzo del juego).



Justo lo que no hice cuando empecé el juego y lo abandoné. Lo mismo lo retomó
9057 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182