issus escribió:Hombre, se entiende que se refiere a la demo de la versión de s2.
A ti te puede parecer que no hace falta, pero en realidad tiene poco sentido que no lo hagan. Si existe versión s2, ¿por qué no poner la versión s2 en la demo? ¿Ves un problema en que lo hagan? ¿Te parece raro que alguien quiera ver cómo se va a ver el juego con la versión s2 antes de comprarlo?
No sé, a veces se lleva la contraria por que sí.
Saludos
Yo he entendido lo que ha puesto como pidiendo una demo en la consola. Yo no sé si lo sabía, o no, que estaba la demo del juego. De ahí que se lo comente.
¿por qué no poner la versión s2 en la demo?
No han puesto la demo de la versión mejorada porque no exista como tal, al menos al momento de sacarla. A lo mejor sacan algo tiempo después o en la segunda parte ya viene diferenciado.
¿Ves un problema en que lo hagan?
No veo un problema pero tampoco una necesidad. Eso a nivel personal por lo que dije antes.
¿Te parece raro que alguien quiera ver cómo se va a ver el juego con la versión s2 antes de comprarlo?
Indiferente. Ni bien ni mal.
No sé, a veces se lleva la contraria por que sí.
No sé de qué hablas. Solo he respondido una duda que pensaba que tenía el usuario.
TheLittleMelo escribió:No, yo hablo de demo de Switch 2, como es evidente e inequívoco xD (que para algo la nombro). Ya sé que puedo jugar todo lo de la 1 en la 2, incluidas sus demos...
Para mi no fue tan evidente. Error mio.
HH!!