The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

15, 6, 7, 8, 9
GemoXD escribió:
Plage escribió:
Kelvar escribió:He contactado con Fnac porque ellos no dan ningún tipo de detalle.
Me han respondido que lo tienen solicitado al proveedor y que en cuanto se lo envíen me lo mandarán...

Supongo que los han recibido a cuentagotas.

Pues putadon del 15, ya veremos lo que tardan en traerlo, pero en fnac y "lo hemos solicitado" me traen recuerdos de vietnam

Por ahora sin noticias de fnac… a ver lo q tardan

Yo estoy igual, lo precompré el 18. Creo que está claro que lo enviarán cuando reciban stock. También está claro que recibiran por sigue dejando comprar bajo pedido. Esperemos que no tarden demasiado!
Si, me temo lo mismo que vosotros, que pasará un mes sin noticias y de repente cancelarán el pedido sin más... lo tendré que buscar en otro sitio.
Qué majo Adol que se ha pasado a saludar

Imagen

P.D Por fin me ha llegado la Steelbook de la tienda de CRG, una semana ha tardado el envío cuando debería haber llegado de lanzamiento... Ahora tengo dos copias.

Imagen
Para los de fnac, a mi me ha pasado ahora mismo de “pedido validado, a la espera del proveedor” a “en espera de recogida por el transporte”
A mi tb, me lo acaban de cobrar en PayPal y ha pasado a preparación. Seguramente mañana me llegue [beer]
Lo mismo digo, me acaban de cobrar y ha cambiado el estado a en preparación
Otro mas de la Fnac que está en preparación, menos mal que han recibido mas juegos al final.

@EdwardK como al final no tengo problema con mi copia a priori, y veo que has recibido tu otra copia, ponla sin miedo a vender, que creo que me dijiste que la pondrias a la venta. [beer]
Otro para fnac con el pedido para enviar, me alegro que no haya pasado nada con fnac, porque de ellos me fio más bien poco cuando empiezan los problemas de stock
@Kikokage Perfe, la puse en el walla y ha volado en nada, me alegra de que estea teniendo tanto tirón el remake.
EdwardK escribió:@Kikokage Perfe, la puse en el walla y ha volado en nada, me alegra de que estea teniendo tanto tirón el remake.

Kondo no se esperaba ni 1/4 fijate lo que te digo.
Enviado por paack por fin, al final dentro de lo estimado, que ponía al menos cuando yo lo compré, el dia 26.
Ya podían poner la demo también para Switch 2, de verdad que no entiendo nada el mal hacer constante de las compañías.
Ni sabía que salía en pc, al final lo voy a jugar ahí, así le doy algo de vidilla que lo tengo muerto y así descansa la switch un poco XD
Yo espero que se siga vendiendo bien, que lo pillé para quedarme el Steelbook... ya que seguramente salga para los tres y podría quedar bien en la amalgama de colección que llevo.
TheLittleMelo escribió:Ya podían poner la demo también para Switch 2, de verdad que no entiendo nada el mal hacer constante de las compañías.

Tienes la demo en Switch 2 para descargar.

HH
sanray escribió:
TheLittleMelo escribió:Ya podían poner la demo también para Switch 2, de verdad que no entiendo nada el mal hacer constante de las compañías.

HH

Pero es la demo del Switch1, no es la del "switch2 version".
issus escribió:
sanray escribió:

HH

El habla de "demo", cosa que tiene el juego. Igualmente la demo de SW1 es perfecta para decidir si vas a por el juego, o no. Gráficamente se ve genial sin el parche.

HH!!
sanray escribió:
issus escribió:
sanray escribió:Tienes la demo en Switch 2 para descargar.

HH

El habla de "demo", cosa que tiene el juego. Igualmente la demo de SW1 es perfecta para decidir si vas a por el juego, o no. Gráficamente se ve genial sin el parche.

HH!!

No, yo hablo de demo de Switch 2, como es evidente e inequívoco xD (que para algo la nombro). Ya sé que puedo jugar todo lo de la 1 en la 2, incluidas sus demos...
sanray escribió:
issus escribió:
sanray escribió:Tienes la demo en Switch 2 para descargar.

HH

HH!!

Hombre, se entiende que se refiere a la demo de la versión de s2.

A ti te puede parecer que no hace falta, pero en realidad tiene poco sentido que no lo hagan. Si existe versión s2, ¿por qué no poner la versión s2 en la demo? ¿Ves un problema en que lo hagan? ¿Te parece raro que alguien quiera ver cómo se va a ver el juego con la versión s2 antes de comprarlo?

No sé, a veces se lleva la contraria por que sí.

Saludos
issus escribió:Hombre, se entiende que se refiere a la demo de la versión de s2.

A ti te puede parecer que no hace falta, pero en realidad tiene poco sentido que no lo hagan. Si existe versión s2, ¿por qué no poner la versión s2 en la demo? ¿Ves un problema en que lo hagan? ¿Te parece raro que alguien quiera ver cómo se va a ver el juego con la versión s2 antes de comprarlo?

Saludos

Yo he entendido lo que ha puesto como pidiendo una demo en la consola. Yo no sé si lo sabía, o no, que estaba la demo del juego. De ahí que se lo comente.

¿por qué no poner la versión s2 en la demo?

No han puesto la demo de la versión mejorada porque no exista como tal, al menos al momento de sacarla. A lo mejor sacan algo tiempo después o en la segunda parte ya viene diferenciado.

¿Ves un problema en que lo hagan?

No veo un problema pero tampoco una necesidad. Eso a nivel personal por lo que dije antes.

¿Te parece raro que alguien quiera ver cómo se va a ver el juego con la versión s2 antes de comprarlo?

Indiferente. Ni bien ni mal.

No sé de qué hablas. Solo he respondido una duda que pensaba que tenía el usuario.

TheLittleMelo escribió:No, yo hablo de demo de Switch 2, como es evidente e inequívoco xD (que para algo la nombro). Ya sé que puedo jugar todo lo de la 1 en la 2, incluidas sus demos...

Para mi no fue tan evidente. Error mio.

HH!!
Recibido el juego de la Fnac, a viciar.
Perdonad que haga una pregunta tonta pero he estado mirando y no me queda claro. ¿Hay versión física de Switch 2 o la versión física es de Switch y hay una actualización por software para Switch 2?
James May escribió:Perdonad que haga una pregunta tonta pero he estado mirando y no me queda claro. ¿Hay versión física de Switch 2 o la versión física es de Switch y hay una actualización por software para Switch 2?

Lo segundo.
sdlt escribió:
James May escribió:Perdonad que haga una pregunta tonta pero he estado mirando y no me queda claro. ¿Hay versión física de Switch 2 o la versión física es de Switch y hay una actualización por software para Switch 2?

Lo segundo.

Gracias.

Tiraré a por la versión física de Switch.
Por fin Fnac me lo ha mandado, espero recibirlo mañana!!

Estoy con el ánsia viva!
El juego me esta pareciendo una maravilla! para sus fans el sueño o al menos para mi esta mejor de lo que esperaba... ya tiene sus años que lo jugue pero ahora que lo estoy rejugando me parece que lo que voy avanzando es tal cual mi imaginacion hacia al jugar el original.

La banda sonora arreglada tambien me encanta que es muy similar pero sinfonico, lo estoy jugando en japones y me encanta como estan dobladas casi todas las conversaciones o cinematicas y el cambio en el combate me ha parecido buenisimo haciendolo muy dinamico muy al estilo de Metaphor pero bastante mejor implementado iniciando con combate en tiempo real para obtener ventaja y el combate por turnos donde explota el potencial de todas las habilidades y es un espectaculo visual todas las animaciones

Acabo de terminar el Prologo ya que el demo lo deje a las 2 horas que ya me habian convencido de su compra y queria terminar el Mafia antes que saliera... incluso me esta quitando horas de Silksong que los estoy alternando y me esta gustando mucho hacerlo de esa manera asi descanso de Silksong con algo mas llevadero
Yo voy empezando el Capitulo 3, creo que llevo unas 35h y wow, me está gustando mucho. Me gusta mucho el mundo que han creado y los personajes. Desde luego uno de mis juegos favs en lo que llevamos de año, y una grata sorpresa haber descubierto esta saga.
Lo estoy jugando en dificil.
Que bien que parece que se está vendiendo, lo merece.
@ivan_vega89 pues si te gusta el mundo que han creado, no quieras saber como evoluciona este cuando llegas al juego número 12 de la saga [carcajad]

Ahí todavía te hablan de Liberl y ves cositas de ahí.
Chenkaiser escribió:@ivan_vega89 pues si te gusta el mundo que han creado, no quieras saber como evoluciona este cuando llegas al juego número 12 de la saga [carcajad]

Que fuerte osea que los juegos posteriores se siguen desarrollando en el mismo territorio
ivan_vega89 escribió:
Chenkaiser escribió:@ivan_vega89 pues si te gusta el mundo que han creado, no quieras saber como evoluciona este cuando llegas al juego número 12 de la saga [carcajad]

Que fuerte osea que los juegos posteriores se siguen desarrollando en el mismo territorio

No en el mismo país, pero sí en el mismo "mundo". Los acontecimientos de cada juego tienen lugar poco después, o incluso a la vez, que en juegos anteriores. Lo que da puntos de vista de ciertas cosas que son muy interesantes.

Saludos
@ivan_vega89 Mismo continente más bien

Imagen

Yo acabo de llegar a Ruan y me marca 45h, desde luego que me va a durar bastante [carcajad]

Pero me parece espectacular que sea tan 1:1 con el original, revisitar todo en 3D es una oda a la nostalgia.
ivan_vega89 escribió:

No, cada arco tiene lugar en un país diferente. Pero eso no impide que te hablen de los países que ya has visitado e incluso que vuelvas a ver a sus personajes... (y pongo puntos suspensivos para que la imaginación vuele un poco xD)

Por eso decimos que Trails es una saga que tiene un lore enorme e interconecta todos sus juegos entre sí.
Trails in the Sky 1st Chapter was the highest selling new release of the week, moving 21,511 units on PlayStation 5 and 21,453 units on Switch for a launch week total of 42,964 retail copies sold.

En JP.
Lo estoy jugando en pc y me esta encantando, el sistema de combate esta muy currado la verdad, el poder alterar entre atacar rapidamente o pasar a modo por turnos es una gozada
Me tiene totalmente enganchado, tanto que he dejado el Bananza casi en el tramo final por este [+risas]
ivan_vega89 escribió:Trails in the Sky 1st Chapter was the highest selling new release of the week, moving 21,511 units on PlayStation 5 and 21,453 units on Switch for a launch week total of 42,964 retail copies sold.

En JP.

Que buena noticia, ojala saquen cifras en todo el mundo y tambien en PC para saber que tanto les ha valido la pena el esfuerzo que han hecho con este remake... ojala los impulse a seguir sacando remakes de los juegos que necesiten y subtitularlos al español... me tiene totalmente enganchado
Lo pedí ayer en Amazon con entrega para finales de octubre, entre el 20 y el 24 (perfecto, porque estoy con el Tales of Graces f y así me daba tiempo a terminarlo) y hoy me han mandado un correo informándome de que llegará el día 8. Os lo comento porque parece que el stock se está moviendo y que en quince días volverá a haber para los que lo quieran y no lo tengan.
GungHo confirma que el juego ahora mismo va a 4K/hasta 60fps, y que próximamente van a sacar un parche para elegir entre rendimiento y gráficos.

Imagen
Que poco stock en España no? estoy mirando en España y solo veo en algunos Game

Después dirán que pocas ventas
Ayer me llegó la steelbox, pero me he calentado y he pillado también la bracer box japonesa.
dabytes escribió:Que poco stock en España no? estoy mirando en España y solo veo en algunos Game

Según ha dicho Clear river va más que bien
EdwardK escribió:GungHo confirma que el juego ahora mismo va a 4K/hasta 60fps, y que próximamente van a sacar un parche para elegir entre rendimiento y gráficos.

Imagen

El juego no va mal pero yo noto caídas de frame pequeñitas que hace que el escenario vaya como dando saltitos , muy pequeños pero lo noto.
@MeiiToR Yo noto microtirones de cámara, sobre todo cuando hacen el típico paneo de las ciudades, lo comenté por ahí atrás y cuanto más avanzo sigue pasando, pero no noto que sea un problema de rendimiento como el típico bajón de fps, en portátil con la pantalla VRR no se deberían notar y se ve que pega como escalones, no se lo que es pero a ver si lo pulen.
Todavía hay unidades físicas disponibles por ahí. Hoy he pillado una en un Game, así que he cancelado el pedido de Amazon.
dabytes escribió:Que poco stock en España no? estoy mirando en España y solo veo en algunos Game

Si hay pocos juegos seran que han vendido lo que han hecho. Asique mal no les habra ido.
Para los que tenéis más experiencia como recomendación que proponéis, ir avanzando en la historia y luego hacer secundarias o bien ir haciendo conforme se desbloquean? Y el tema enemigos es recomendable matar todo bicho viviente cada vez que salimos al mapa? Gracias de antemano...
castillo12 escribió:Para los que tenéis más experiencia como recomendación que proponéis, ir avanzando en la historia y luego hacer secundarias o bien ir haciendo conforme se desbloquean? Y el tema enemigos es recomendable matar todo bicho viviente cada vez que salimos al mapa? Gracias de antemano...

En esta saga, las secundarias "caducan" al terminar ciertas principales (a la vez que hacen avanzar la historia) por lo que es mejor hacer primero las secundarias y luego al terminar todas, las principales.

Es bueno matar a todos los bichos la primera (y a algunas veces la segunda) vez que pasas por un sitio. Al subir de cierto nivel (generalmente un par o tres) en una zona nueva, los enemigos ya no dan casi experiencia y salvo por los materiales ya no merece tanto la pena.

En este remake (y desde hace bastantes años) puedes matar a los bichos débiles sin entrar en combate por turnos.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9