The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

15, 6, 7, 8, 9
castillo12 escribió:Para los que tenéis más experiencia como recomendación que proponéis, ir avanzando en la historia y luego hacer secundarias o bien ir haciendo conforme se desbloquean? Y el tema enemigos es recomendable matar todo bicho viviente cada vez que salimos al mapa? Gracias de antemano...

Juega como quieras es mi consejo.

Ten cuidado con las quests "cortas" que caducan.. y matar todos los bichos ni de broma. El juego tiene un soft cap de lvl bastante gordo, y a la mínima que te pones a grindear terminas ganando 6 de 4000 de experiencia xd
Ok, gracias a los dos, el caso es que he desbloqueado la misión principal de ayudar al alcalde y digo voy antes a hacer la secundaria de la farola y no he sido capaz de derrotar a los enemigos con estelle en los 3 intentos que he probado y digo por ir situándome en el juego 😅
Alexiiius escribió:Por fin llego.
Imagen
Imagen

Esta es la versión steelbook de GAME?
Akihiro escribió:
Imagen
Imagen

Resaltar de que es la misma en toda Europa... la ha vendido Game, y xtralife, y Wakkap, y... [qmparto]

PD.
De Switch aún quedan en algunas... la de PS5 es la que anda agotadísima.
Ya tengo mi copia 😊 sólo la he encontrado en algún Game (2 unidades tenían).

No me gusta comprar cuando estoy jugando a otra cosa, pero he hecho la excepción que me veo que pase como Ys VIII que en físico desapareció y costaba un ojo de la cara después.
La actualización de switch 2 se descarga automáticamente o hay que hacer algo?
Gracias.
@Noxidia comprarla en la Eshop, 1€.
hola tengo una duda, estoy jugandolo ahora mismo, la duda es hay cuarzos de nivel 3? es que voy por ruan y de momento nada.
Yo estoy tambien hay y de momento nada de lv 3
EdwardK escribió:@Miyazaki Hay 3 y 3+.

y donde se consiguen?
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:
Imagen
Imagen

Resaltar de que es la misma en toda Europa... la ha vendido Game, y xtralife, y Wakkap, y... [qmparto]

PD.
De Switch aún quedan en algunas... la de PS5 es la que anda agotadísima.

Ah vale vale, pensaba que lo mismo la de GAME era diferente o algo a las demás que creo que son todas o importadas.

En si no es pal/esp la edición por lo que he visto, sino que trae varios idiomas como Ender Lilies y casos así.
@Miyazaki Sigue jugando, si vas por Ruan te queda mucho por delante.
llevo un vicio q no es normal hacia tiempo q no cojia un juego de rol con tantas ganas como con este

una duda como se consiguen recetas nuevas de cocina por q solo tengo 2 desde q empezado el juego
@WGP Kakashii Tienes que comer los platos/comestibles en general y desbloqueas la receta.
ah vale pues luego lo hago merci por la info
QUe el juego en versión steelbook sea más económico en xtralife es por que no es PAL ES? hay alguna diferencia? Por otra parte, hay descuento del 20% para gente que no ha comprado nunca en xtralife? no para de salirme en páginas de cupones y chollómetro, pero me lleva a la página y no me sale ningún cupón... :S [+risas]
radeonxt escribió:QUe el juego en versión steelbook sea más económico en xtralife es por que no es PAL ES? hay alguna diferencia? Por otra parte, hay descuento del 20% para gente que no ha comprado nunca en xtralife? no para de salirme en páginas de cupones y chollómetro, pero me lleva a la página y no me sale ningún cupón... :S [+risas]

Es exactamente la misma
Una duda que no sé si todavía tengo muy claro.

El update de 1€ es para que el juego sea una "Switch 2 edition" o es una mejora solo de resolución/fps y en un futuro habría una edición de Switch 2 diferente (en plan que tenga una mejora mayor que el parche de 1€)?
Akihiro escribió:Una duda que no sé si todavía tengo muy claro.

El update de 1€ es para que el juego sea una "Switch 2 edition" o es una mejora solo de resolución/fps y en un futuro habría una edición de Switch 2 diferente (en plan que tenga una mejora mayor que el parche de 1€)?

Es una Switch 2 Edition, tiene descarga de unos 8 GB con mejoras, no han anunciado una version unica de Switch 2.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9