Xiloscent escribió:malanior escribió:Xiloscent escribió:
A mi lo que me da es que el lanzamiento Europeo se ha retrasado una semana porque todas las tiendas Españolas a dia de hoy marcan el 26 salvo Xtralife para la edicion importada de USA
La importación de Xtralife no es de EU?

Me suena que la steelbox de Xtralife la estaban redirigiendo de la version americana (de hecho creo que la pusieron antes de que se confirmase en Europa e incluso llegaron a tener las dos versiones) ademas fijate que la version normal también tiene la misma fecha (25) que en otros tiendas
Puede que sea un problema de distribución previsto de Clear River para España pero que todas las tiendas tengan la fecha del 25 (salvo Xtralife, y solo para una version, que como ya digo me suena que tenia esa historia) es un poco sospechoso
Yo es que creo que al tener game directamente la exclusividad de las Steelbook edition, lo que hacen es pillarlas de la tienda de Clearrivergames.
Si te das cuenta la versión del 26 pone ESP pegi 16, y las steelbook pone UE pegi 16

"
Puede que sea un problema de distribución previsto de Clear River para España pero que todas las tiendas tengan la fecha del 25 (salvo Xtralife, y solo para una version, que como ya digo me suena que tenia esa historia) es un poco sospechoso "
No te quito la razón, pero donde primero lo habilitaron es en Clear River games
https://shop.clearrivergames.com/produc ... eq=uniformy cuando lo pusieron aquí me suena haberlo visto en xtralife. Luego salió la versión ESP, pero es que creo que la versión ESP no existe de steelbook, a menos que sea la de game y los de game dicen que la carátula de la steelbook viene en inglés.