The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st - NS2 Edition [Disponible el 19/09/25]

Sílex escribió:
davidDVD escribió:Ufff... esto cambia el panorama mío... meses dando la brasa con ello y ni casito.

La jodienda es que ya le tengo metido el descuento en Amazon a la de PS5, y si cancelo se pierde. No lo podían haber dicho antes.

PD. A ver si se puede hacer algo... seguro que sí.

EDIT. Arreglao

Imagen

Cuando te pone la entrega? A mi me marca el 25 y sale el 19 [enfa]
O es que el lanzamiento en switch es diferente?

A mi lo que me da es que el lanzamiento Europeo se ha retrasado una semana porque todas las tiendas Españolas a dia de hoy marcan el 26 salvo Xtralife para la edicion importada de USA
Sílex escribió:Cuando te pone la entrega? A mi me marca el 25 y sale el 19 [enfa]

Yo no me guio por lo que ponen, porque a veces se lo pasan por el Arco del Triunfo (ese formato lleva desde la pandemia)... cuando llegue el momento se verá.

Como siembre digo, sin prisas (que lo saco con descuentos, si me tocara pagarlo a precios idénticos a otras tiendas, otro gallo cantaría).
Xiloscent escribió:
Sílex escribió:
davidDVD escribió:Ufff... esto cambia el panorama mío... meses dando la brasa con ello y ni casito.

La jodienda es que ya le tengo metido el descuento en Amazon a la de PS5, y si cancelo se pierde. No lo podían haber dicho antes.

PD. A ver si se puede hacer algo... seguro que sí.

EDIT. Arreglao

Imagen

Cuando te pone la entrega? A mi me marca el 25 y sale el 19 [enfa]

A mi lo que me da es que el lanzamiento Europeo se ha retrasado una semana porque todas las tiendas Españolas a dia de hoy marcan el 26 salvo Xtralife para la edicion importada de USA

La importación de Xtralife no es de EU?

Imagen
malanior escribió:
Xiloscent escribió:
Sílex escribió:Cuando te pone la entrega? A mi me marca el 25 y sale el 19 [enfa]

Imagen

Me suena que la steelbox de Xtralife la estaban redirigiendo de la version americana (de hecho creo que la pusieron antes de que se confirmase en Europa e incluso llegaron a tener las dos versiones) ademas fijate que la version normal también tiene la misma fecha (25) que en otros tiendas

Puede que sea un problema de distribución previsto de Clear River para España pero que todas las tiendas tengan la fecha del 25 (salvo Xtralife, y solo para una version, que como ya digo me suena que tenia esa historia) es un poco sospechoso
Xiloscent escribió:
malanior escribió:
Xiloscent escribió:

Imagen

Me suena que la steelbox de Xtralife la estaban redirigiendo de la version americana (de hecho creo que la pusieron antes de que se confirmase en Europa e incluso llegaron a tener las dos versiones) ademas fijate que la version normal también tiene la misma fecha (25) que en otros tiendas

Puede que sea un problema de distribución previsto de Clear River para España pero que todas las tiendas tengan la fecha del 25 (salvo Xtralife, y solo para una version, que como ya digo me suena que tenia esa historia) es un poco sospechoso

Yo es que creo que al tener game directamente la exclusividad de las Steelbook edition, lo que hacen es pillarlas de la tienda de Clearrivergames.

Si te das cuenta la versión del 26 pone ESP pegi 16, y las steelbook pone UE pegi 16
Imagen

Imagen

"
Puede que sea un problema de distribución previsto de Clear River para España pero que todas las tiendas tengan la fecha del 25 (salvo Xtralife, y solo para una version, que como ya digo me suena que tenia esa historia) es un poco sospechoso "

No te quito la razón, pero donde primero lo habilitaron es en Clear River games

https://shop.clearrivergames.com/produc ... eq=uniform

y cuando lo pusieron aquí me suena haberlo visto en xtralife. Luego salió la versión ESP, pero es que creo que la versión ESP no existe de steelbook, a menos que sea la de game y los de game dicen que la carátula de la steelbook viene en inglés.
Yo ya tengo el mío reservado en GAME con la steelbook, tenía ganas de empezar la saga y ahora que nos dan un upgrade barato y en español hay que darle apoyo para que sigan así como han hecho también con YS, ojalá esta sea la dinámica y traduzcan más [beer]
Saliendo el juego el 19 de septiembre no sé a qué están esperando para sacar la demo en Switch
Cordelia escribió:Saliendo el juego el 19 de septiembre no sé a qué están esperando para sacar la demo en Switch

La demo esta ya, solo que en Japon [hallow]
Kikokage escribió:
Cordelia escribió:Saliendo el juego el 19 de septiembre no sé a qué están esperando para sacar la demo en Switch

Deberían sacarla también en las demás regiones, no? La demo japonesa incluye inglés?
@Cordelia no, parece que únicamente japonés.

En la web de la distribuidora sale que está en proceso para la eShop de Nintendo así que será cuestión de paciencia.

Seguramente no hayan tenido en cuenta los tiempos de publicación que tiene esta ya que por lo que había leído de varios desarrolladores el proceso es bastante lento para poder publicar parches.
Cordelia escribió:
Kikokage escribió:

Deberían sacarla también en las demás regiones, no? La demo japonesa incluye inglés?

Se que este es un foro de switch 2, pero si te sirve de ayuda y tienes pc o steam deck también puedes probarlo allí, está la demo en español en steam, quizás sea una versión con mejor rendimiento, no lo sé realmente pero así te haces una idea de como es el juego y si es para ti.
60 respuestas
1, 2