The Last of Us: Part II

PSX22 escribió:Sin R1 a ver como evitas a perros y dejas atras tu rastro


Fácil, sabiendo por donde has pasado. Tu olor te acompaña, así que si hay perros sencillamente es cuestión de no pararte demasiado y de distraer, o si puedes meterte en el agua.
hugoboss69x escribió:Ahh no! Si no se puede amartillar el arma yo me bajo del tren! Que basofia irrealista es esta joder!? [qmparto] ya enserio, nunca he sabido ni para qué sirve hacer eso antes de disparar, no dispara el arma o q? Entonces pa que mierda tienen seguro? [carcajad] Vaya pintaca tiene [looco]


Amartillar un arma como la pistola del juego sirve para que el gatillo no tenga tanta resistencia al apretarlo (en la vida real, en un videojuego es un detalle inmersivo muy chulo). Eso sería en un arma semi automática como la que aparece en los gameplays.

En RDR2 por ejemplo está muy bien el hecho que tengas que pulsar dos veces puesto que amartillar un fusil de cerrojo por ejemplo era mucho más engorroso que un arma moderna
Reservada en GAME, la edición coleccionista + libro de arte, por 1 eur con el programa de puntos.
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los del "kratos no salta" se van a joder por que en TLOU2 si que lo hacen.
No he leído nada de lo que habéis puesto. Solo me paso por aquí para decir que nunca había sentido tanto hype por un juego como con este y han sido muchos, muchos juegos.
Se atormenta una vecina.
@Aestus o sea que puedes disparar igual pero solo que el gatillo te ofrece un poco más de resistencia en el primer disparo no?

Perdón por el offtopic, pero era algo que siempre quise saber [carcajad]

Edit; acabo de buscar algo de info y por lo visto es algo inútil hoy día [carcajad]

Cuando hablamos de amartillar un arma hablamos de ese hermoso sonido que hacen las escopetas cuando las jalan hacia atrás o cuando tiran hacia atrás el martillo de la pistola. Este sonido es sólo un efecto de suspenso para las películas. En el caso de las pistolas no tiene ninguna lógica hacerlo, ya que cada vez que jalamos el gatillo, esto se hace automáticamente.

Este recurso funcionó para las películas del viejo oeste donde los revólveres antiguos sí necesitaban martillar entre cada disparo, pero de esto, hace más de 150 años. El cine gozó de este recurso y de hecho aún lo sigue haciendo. Pero no te preocupes, si eso te pareció tonto, el caso de las escopetas y los rifles resulta aún peor.

Cada vez que vemos que se martilla un rifle o una escopeta en una película ese sonido nos recorre las entrañas de manera maravillosa, pero no es tan pintoresco saber que cada vez que se martillan estas armas, se está perdiendo una munición que ya estaba lista para ser disparada. Algo lamentable para el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que luego nos hace ver a los personajes sufrir porque sólo les queda una bala.
@hugoboss69x

Disparas mas rapido diria ....no es algo para molar es una vemtaja táctica importante


@abarth

Buena idea lo del agua pero el moverse tanto no me dejara estudiar el entorno y enemigos no me gusta moverme mucho si estoy a cubierto jajaj y eso con los doggies no sera facil no hay lanzamiento de salchicha? Jajqjq
Dificultad y personalización.

Muy fácil: Explora y disfruta de la historia sin sufrir mucho con el combate.

Fácil: Menos desafiante que Moderada. Los recursos aparecen más a menudo y los enemigos son menos peligrosos.

Moderada: Ofrece una experiencia equilibrada. Los recursos son limitados.

Difícil: Para quienes buscan un desafío mayor. Los recursos son muy limitados y los enemigos más peligrosos.

Superviviente: Un desafío intenso y exigente. Los recursos son extremadamente escasos y los enemigos letales.

Lo más interesante es, que al igual que vimos en Shadow of the Tomb Raider en 2018, que nos dejaba ajustar por separado la dificultad de los puzles, la exploración y la acción, The Last of Us Parte II apuesta por algo parecido, pero incluso más completo, y nos permite, de manera totalmente opcional (es posible que muchos jugadores ni lo vean), ajustar la dificultad de diferentes aspectos del gameplay por separado, creándonos un nivel de dificultad personalizado. Pudiendo elegir entre cinco niveles en cada uno (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente), estos son los cinco parámetros que podemos configurar, y listados los aspectos de la jugabilidad a los que afectan:

Jugador

Cantidad de daño enemigo que recibe el jugador.

Frecuencia de puntos de control dinámicos en encuentros.

Enemigos

Precisión de disparos enemigos y frecuencia de proyectiles.

Ataques enemigos al avanzar y flanquear.

Complejidad de los combos cuerpo a cuerpo enemigos.

Velocidad de movimiento de ciertos enemigos peligrosos.

Ajustes personalizados de determinados combates.

Aliados

Agresividad de los aliados en combate.

Frecuencia con la que los aliados matan enemigos.

Sigilo

Percepción enemiga mediante la vista, el oído y el olfato.

Duración del periodo de gracia antes de que los enemigos se alerten entre sí.

Condiciones para agarrar a los enemigos en sigilo.

Recursos

Cantidad de munición y suministros encontrados en el mundo.

Durabilidad de las armas cuerpo a cuerpo que dejan los enemigos.

Rendimiento de ciertas recetas de fabricación.

Fuente: vandal.
Quedan 17 días y estoy que me voy a tirar de los pelos, que ganas le tengo dioh mio!!
god_of_war03 escribió:Dificultad y personalización.

Muy fácil: Explora y disfruta de la historia sin sufrir mucho con el combate.

Fácil: Menos desafiante que Moderada. Los recursos aparecen más a menudo y los enemigos son menos peligrosos.

Moderada: Ofrece una experiencia equilibrada. Los recursos son limitados.

Difícil: Para quienes buscan un desafío mayor. Los recursos son muy limitados y los enemigos más peligrosos.

Superviviente: Un desafío intenso y exigente. Los recursos son extremadamente escasos y los enemigos letales.

Lo más interesante es, que al igual que vimos en Shadow of the Tomb Raider en 2018, que nos dejaba ajustar por separado la dificultad de los puzles, la exploración y la acción, The Last of Us Parte II apuesta por algo parecido, pero incluso más completo, y nos permite, de manera totalmente opcional (es posible que muchos jugadores ni lo vean), ajustar la dificultad de diferentes aspectos del gameplay por separado, creándonos un nivel de dificultad personalizado. Pudiendo elegir entre cinco niveles en cada uno (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente), estos son los cinco parámetros que podemos configurar, y listados los aspectos de la jugabilidad a los que afectan:

Jugador

Cantidad de daño enemigo que recibe el jugador.

Frecuencia de puntos de control dinámicos en encuentros.

Enemigos

Precisión de disparos enemigos y frecuencia de proyectiles.

Ataques enemigos al avanzar y flanquear.

Complejidad de los combos cuerpo a cuerpo enemigos.

Velocidad de movimiento de ciertos enemigos peligrosos.

Ajustes personalizados de determinados combates.

Aliados

Agresividad de los aliados en combate.

Frecuencia con la que los aliados matan enemigos.

Sigilo

Percepción enemiga mediante la vista, el oído y el olfato.

Duración del periodo de gracia antes de que los enemigos se alerten entre sí.

Condiciones para agarrar a los enemigos en sigilo.

Recursos

Cantidad de munición y suministros encontrados en el mundo.

Durabilidad de las armas cuerpo a cuerpo que dejan los enemigos.

Rendimiento de ciertas recetas de fabricación.

Fuente: vandal.


Muchas gracias por la información, desconocía las características de los niveles de dificultad, así que ahora se en cual lo voy a jugar [+risas]
hugoboss69x escribió:@Aestus o sea que puedes disparar igual pero solo que el gatillo te ofrece un poco más de resistencia en el primer disparo no?

Perdón por el offtopic, pero era algo que siempre quise saber [carcajad]

Edit; acabo de buscar algo de info y por lo visto es algo inútil hoy día [carcajad]

Cuando hablamos de amartillar un arma hablamos de ese hermoso sonido que hacen las escopetas cuando las jalan hacia atrás o cuando tiran hacia atrás el martillo de la pistola. Este sonido es sólo un efecto de suspenso para las películas. En el caso de las pistolas no tiene ninguna lógica hacerlo, ya que cada vez que jalamos el gatillo, esto se hace automáticamente.

Este recurso funcionó para las películas del viejo oeste donde los revólveres antiguos sí necesitaban martillar entre cada disparo, pero de esto, hace más de 150 años. El cine gozó de este recurso y de hecho aún lo sigue haciendo. Pero no te preocupes, si eso te pareció tonto, el caso de las escopetas y los rifles resulta aún peor.

Cada vez que vemos que se martilla un rifle o una escopeta en una película ese sonido nos recorre las entrañas de manera maravillosa, pero no es tan pintoresco saber que cada vez que se martillan estas armas, se está perdiendo una munición que ya estaba lista para ser disparada. Algo lamentable para el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que luego nos hace ver a los personajes sufrir porque sólo les queda una bala.


Sí, una semi-automática usa la fuerza del disparo para amartillarse ella sola al igual que para colocar la siguiente bala en la recámara. Si amartillas manualmente, lo que haces es mover a la vez el gatillo, quedando en un punto donde solo con un pequeño toque ya se dispara. Hoy en dia se puede decir que sirve más como efecto dramático que otra cosa. En una situación real de fuego nadie amartilla manualmente, es inútil. Pero para la típica escena del cine donde se amenaza a alguien indefenso pues queda bien.
Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.

Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.

Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....
Retrasara Sony también el lanzamiento del juego por todo el lio en America??
Se sabe algo?
gazapito escribió:Retrasara Sony también el lanzamiento del juego por todo el lio en America??
Se sabe algo?


No creo. Ya habrían dicho algo al respecto
Ayer ND saco comunicado y animaba a donar dinero y apoyaba la causa pero nada se dijo del juego. El momento habria sido ayer pero no se puede alterar un lanzamiento mundial sin una razon muy grave porque pierden millones en marketing

Hoy salio valorant y todo normal
@gomis23

Diría que no se han visto fotos "reales" de la edición especial pero doy por hecho que es como la de algunos de los últimos exclusivos de Sony.

Es decir caja dura un pelín más alta que la típica caja para juegos de PS4.
Vamos, el formato que se ha usado para Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone...

Curiosamente la caja de la edición especial de Spider-Man, que la tengo, es bastante más alta.


En otro orden de cosas:
He vuelto a mandar un correo al Sr Amazon respecto al "sin fecha de salida" de esta edición especial que se pudo reservar por 68€.
A ver si en esta ocasión es un "a la segunda va la vencida".
Master_100 escribió:
Gallaguer3890 escribió:- Lo de amartillar el arma lo han quitado


Yo no creo que lo hayan quitado, simplemente que es algo contextual y que no puedes hacer a voluntad, y en ningún momento se dijo que se pudiese. Sin ir más lejos, en el state of play de la semana pasada, en una de las escenas nuevas amartilla el arma, pero lo hace bastante rápido, minuto 10:53, si se ajusta la velocidad del vídeo al mínimo se ve más claro: https://www.youtube.com/watch?v=eML5icfq5VM

Qué es eso de amartillar el arma?

Ah vale, ya sé que es. En algún video me ha parecido que hacía el movimiento ese, mola.
Hay un pequeño Gameplay filtrado en Youtube, poniendo "tunnel" sale, he visto un poquitín y es de una zona oscura, algo de crafteo y poco más, va con la linterna. No lo he visto entero por miedo a llevarme alguna sorpresa.
@abarth ya claro, lo típico de... o me lo dices, o el siguiente paso después de este click es tu cabeza con un agujero, pero es algo que siempre me ha hecho gracia, porque como mierdas te vas a meter en un sitio lleno de gente que va en contra tuya, no quieres que te vean ni te oigan y haces esa puta mierda que se escucha un huevo además, amartillar el arma también es cuando tiran para atrás de toda la parte superior de una pistola no?
gazapito escribió:Retrasara Sony también el lanzamiento del juego por todo el lio en America??
Se sabe algo?



No, sigue la misma fecha. Además de aquí a finales al 19 Junio cuando salga el juego esperemos que la cosa este ya más calmada en USA.
Parece que ya están promocionando el juego con un anuncio de TV en espn... muy al estilo de los otros anuncios cgi de sony XD
Quiero comprar el juego anticipado en Game, ya que tengo 30€ en el monedero virtual, pero a la hora de pagar me dice que el precio son 3€ (imagino que es el precio de la reserva)...tendré luego opción de decidir si para pagar los 70€ que vale el juego puedo usar lo que tengo en el monedero? si alguien lo sabe me sería de ayuda [360º]

Salu2
@WinterMoon

Y aunque se lie parda el 18 ya todo el mundo con el juego en tiendas no se puede parar

El momento era ayer y no dijeron nada
abarth escribió:
hugoboss69x escribió:@Aestus o sea que puedes disparar igual pero solo que el gatillo te ofrece un poco más de resistencia en el primer disparo no?

Perdón por el offtopic, pero era algo que siempre quise saber [carcajad]

Edit; acabo de buscar algo de info y por lo visto es algo inútil hoy día [carcajad]

Cuando hablamos de amartillar un arma hablamos de ese hermoso sonido que hacen las escopetas cuando las jalan hacia atrás o cuando tiran hacia atrás el martillo de la pistola. Este sonido es sólo un efecto de suspenso para las películas. En el caso de las pistolas no tiene ninguna lógica hacerlo, ya que cada vez que jalamos el gatillo, esto se hace automáticamente.

Este recurso funcionó para las películas del viejo oeste donde los revólveres antiguos sí necesitaban martillar entre cada disparo, pero de esto, hace más de 150 años. El cine gozó de este recurso y de hecho aún lo sigue haciendo. Pero no te preocupes, si eso te pareció tonto, el caso de las escopetas y los rifles resulta aún peor.

Cada vez que vemos que se martilla un rifle o una escopeta en una película ese sonido nos recorre las entrañas de manera maravillosa, pero no es tan pintoresco saber que cada vez que se martillan estas armas, se está perdiendo una munición que ya estaba lista para ser disparada. Algo lamentable para el cine, sobre todo si tenemos en cuenta que luego nos hace ver a los personajes sufrir porque sólo les queda una bala.


Sí, una semi-automática usa la fuerza del disparo para amartillarse ella sola al igual que para colocar la siguiente bala en la recámara. Si amartillas manualmente, lo que haces es mover a la vez el gatillo, quedando en un punto donde solo con un pequeño toque ya se dispara. Hoy en dia se puede decir que sirve más como efecto dramático que otra cosa. En una situación real de fuego nadie amartilla manualmente, es inútil. Pero para la típica escena del cine donde se amenaza a alguien indefenso pues queda bien.


Una puntualiza ion. Amartillar el arma tiene una utilidad. Si no está amartillada, hay que hacer muuucha fuerza en el gatillo, y lo normal es que el pulso tiemble, teniendo más posibilidades de fallar.

En el video del spot de arriba, parece una chorrada, pero a esa distancia sin amartillar, no sería difícil fallar ese tiro.
¿Conoceis a alguna tienda, además de LSD-Móvil, que avisen del momento en que les llega el producto al almacen?

Por hacerme una idea de los plazos y márgenes que tienen las tiendas para preparar y hacer los envios.

Revisando su time-line de Twitter veo que recibieron los juegos, y colgaron las fotos del...

Final Fantasy VII Remake... el 3 de abril (lanzamiento 10 abril): 7 días antes
Resident Evil 3 Remake... el 2 de abril (lanzamiento 3 de abril): 1 días antes
Nioh 2... el 13 de marzo (lanzamiento 13 de marzo): mismo día
devilbetiko escribió:Quiero comprar el juego anticipado en Game, ya que tengo 30€ en el monedero virtual, pero a la hora de pagar me dice que el precio son 3€ (imagino que es el precio de la reserva)...tendré luego opción de decidir si para pagar los 70€ que vale el juego puedo usar lo que tengo en el monedero? si alguien lo sabe me sería de ayuda [360º]

Salu2


Cuando se envie el correo de confirmacion de envio a tu casa puedes pagar con esos puntos
basi escribió:Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.

Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.

Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....

Yo sigo conservando el precio mas bajo de todas formas cuando pusieron las reservas de la especial lo pille y tuvieron bajadas pequeñas y a mi no me bajaba me marcaba el precio primero llame y me dijeron que no preocupara que me cobrarían el mas bajo no me fié y anule y volví a comprar y en esa vez si que me empezó a marcar el precio correcto.
yaesta escribió:
basi escribió:Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.

Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.

Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....

Yo sigo conservando el precio mas bajo de todas formas cuando pusieron las reservas de la especial lo pille y tuvieron bajadas pequeñas y a mi no me bajaba me marcaba el precio primero llame y me dijeron que no preocupara que me cobrarían el mas bajo no me fié y anule y volví a comprar y en esa vez si que me empezó a marcar el precio correcto.


Pues yo llevo con la especial a 68€ y no me contestan a los mails de soporte y el telefono no va... Pues viendo esto, si no cambia la cosa, anulare y comprare en Game aunque sea mas caro.
PekenoSalta escribió:
yaesta escribió:
basi escribió:Pues yo acabo de comprobar con gran estupor que me han modificado el precio de mi pedido al que tiene actualmente. Yo lo tengo reservado desde hace meses y ha pasado por precios más bajos, estoy seguro de ello. Siempre me han cobradoel precio mínimo desde que realizo mi pedido hasta el lanzamiento. Ha cambiado algo en Amazon con respecto a esto? Mañana llamaré para ver qué me dicen.
Con el Ghost of Tsushima me ha pasado lo mismo. Estoy bastante cansado de Amazon, ya me jode que me hayan cambiado la edición estándar por esta de caja metálica que no me gusta.

Edit: Fallo mio, si que lo tengo cinco euros mas barato. Pero es que me extrañaba muchísimo que no hubiera estado el juego más barato en todo este tiempo, y el GOT no ha bajado nada desde que lo reservé, bien es cierto que ahora está más caro.

Creéis que puedo conseguir que me manden la caja normal de plástico si les doy la brasa?
Como me jode lo de la puta caja metálica....

Yo sigo conservando el precio mas bajo de todas formas cuando pusieron las reservas de la especial lo pille y tuvieron bajadas pequeñas y a mi no me bajaba me marcaba el precio primero llame y me dijeron que no preocupara que me cobrarían el mas bajo no me fié y anule y volví a comprar y en esa vez si que me empezó a marcar el precio correcto.


Pues yo llevo con la especial a 68€ y no me contestan a los mails de soporte y el telefono no va... Pues viendo esto, si no cambia la cosa, anulare y comprare en Game aunque sea mas caro.

No se, es que pasa algo con Amazon?
A día de hoy, puesto que c0st0movil llegó al límite de unidades a 39,95€, sabéis algún otro sitio a buen precio?
Bueno, pues al final lo he pillado en la fnac. Me quedaban 2 euritos de saldo de socio acumulado y lo he gastado, con lo que se me ha quedado por 59 y pico. Me fio más de la fnac que del carrefour, me parecen más formales.

Ahora a esperar estas dos semanitas que quedan.
Primeros 14 minutos del juego para quien los quiera ver



Otro video

Pequeñito spoiler de comienzo pero vamos... Vaya ganas de poder catarlo ya de una vez.
Parece que el tema del downgrade paso a la historia que fue lo último para atacar al juego. Todas las webs dejaron claro ayer la brutalidad que es el juego a nivel visual y se confirmó que en TLOU II se puede recrear exactamente la misma escena de la demo de 2018, con la misma calidad visual y animaciones.

Si, esa que muchos decían hasta hace dos días que era humo y que afirmaron que tenía downgrade sin haber jugado a dicha escena o que estaba nada menos a años luz de lo mostrado en el E3 como llegué a leer. Es lo que tiene ser adivino y trol al mismo tiempo ¿verdad? [+risas]

Estoy segura de que a muchos que estaban con el cuchillo entre los dientes esperando les ha debido de sentar, mas que como un jarro de agua fría, a como estar desnudos bajo una tormenta de nieve en Alaska.

El día que salgan las reviews más de un troll se ahogará con su propia bilis. En el fondo hay que quererlos, no dan para más [+risas]
Yo también lo he pillado por Fnac. Creo que es el primer juego que compro de salida desde la época de PS2.
Curioso que algún usuario que hace días defendía con vehemencia el downgrade ya no aparezca. Se ve que le interesaba el juego, si... [+risas]

Lo de las opciones de personalización de la dificultad me gusta, pero espero no rallarme, configurarlo, y después querer probar otras opciones. A veces no es bueno tanta variedad... Puto ND XD

PD. Igual no es mala idea abrir un hilo de reservas y esas cosas, que dentro de una semana esto puede ser una locura
DrSerpiente escribió:Curioso que algún usuario que hace días defendía con vehemencia el downgrade ya no aparezca. Se ve que le interesaba el juego, si... [+risas]

Lo de las opciones de personalización de la dificultad me gusta, pero espero no rallarme, configurarlo, y después querer probar otras opciones. A veces no es bueno tanta variedad... Puto ND XD

PD. Igual no es mala idea abrir un hilo de reservas y esas cosas, que dentro de una semana esto puede ser una locura

Aqui tienes el hilo de reservas, no es necesario abrirlo hilo_ho-reservas-juegos-ps4_2335943
DrSerpiente escribió:Curioso que algún usuario que hace días defendía con vehemencia el downgrade ya no aparezca. Se ve que le interesaba el juego, si... [+risas]

Lo de las opciones de personalización de la dificultad me gusta, pero espero no rallarme, configurarlo, y después querer probar otras opciones. A veces no es bueno tanta variedad... Puto ND XD

PD. Igual no es mala idea abrir un hilo de reservas y esas cosas, que dentro de una semana esto puede ser una locura

Te secundo, de hecho si no está creado todavía procedo a su creación.

Mas que nada para no ensuciar este hilo con el tema reservas y tener en el otro toda la info al respecto.
@Nanetillo ¿Tú crees que la gente le va a hacer caso a ese hilo? diría que no...

EDIT: Hilo creado, por favor toda la info respecto a reservas, envíos y demás aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_the-last-of-us-parte-ii-hilo-de-reservas-donde-comprarlo-etc_2380232
de la Paz escribió:Pequeñito spoiler de comienzo pero vamos... Vaya ganas de poder catarlo ya de una vez.

Inconsciente, ahora te saldran recomendaciones de Canales y Vídeos que contengan spoilers incluso en las miniaturas del vídeo.

Ten cuidado, no te spoilers.
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el tema gráfico el juego cumple de sobra, está al nivel de lo mejores juegos de la generación, pero se pierde el factor sorpresa e impacto.
Creo que es lo mismo que sucedió con God of War, al menos en PS4 Fat, por que claro que está en un gran nivel pero no para tanto como sugerían los trailers y como la presa o usuarios exageraban.
Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal. Pero eso que cuenta Vandal de que nunca han visto nada igual, bla, bla... me parece que se les ha ido la pluma.
La versión de 3djuegos es la de gran nivel gráfico a la altura de los mejores juegos pero sin ser el top, ni sorprendente como afirma Vandal.
A tenor de las pocas capturas que he visto me quedo con la versión de 3djuegos.
@Alsborg91 lo tengo todo silenciado ya xD Por cierto tío, ya no queda nada para disfrutar. Parece mentira que hayan pasado ya 7 años de aquellos tiempos y aquellas partidas online. Increíble que estemos a unos días. Vamos a disfrutarlo mucho.
sako20 escribió:Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal.

Decir eso con todo lo que se ha visto del juego es casi insultante. Uncharted 4 me encanta y es graficamente muy bruto pero en todo lo que han mostrado TLOU 2 lo supera por mucho, y eso aun sin verlo en vivo corriendo en una playstation 4 pro. Y todo esto hablando solo de graficos porque si entramos en las animaciones dan miedo de lo realistas que son. En su dia dijeron que igual que el primero sería el techo gráfico de ps3 harían que este fuera el de ps4 y visto lo visto yo creo que de momento van a cumplir.
sako20 escribió:Con el tema gráfico el juego cumple de sobra, está al nivel de lo mejores juegos de la generación, pero se pierde el factor sorpresa e impacto.
Creo que es lo mismo que sucedió con God of War, al menos en PS4 Fat, por que claro que está en un gran nivel pero no para tanto como sugerían los trailers y como la presa o usuarios exageraban.
Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal. Pero eso que cuenta Vandal de que nunca han visto nada igual, bla, bla... me parece que se les ha ido la pluma.
La versión de 3djuegos es la de gran nivel gráfico a la altura de los mejores juegos pero sin ser el top, ni sorprendente como afirma Vandal.
A tenor de las pocas capturas que he visto me quedo con la versión de 3djuegos.


Precisamente 3Djuegos siempre ha sido una web que no suele lanzar flores a Sony ni PlayStation (mas bien todo lo contrario) y que ellos digan que el juego visualmente se codea con los mejores jamas visto, dice muchisimo.

Y leidas todas las previews, creo que la lluvia de notas perfectas a a ser bastante sonada y creo que ni Vandal, ni 3Djuegos han dado nunca un 10 a ningún juego exclusivo de PlayStation y me da a mi que este va a ser el primero.

Por cierto, el juego se ve bastante mejor que Uncharted 4, no es una diferencia enorme porque U4 a dia de hoy sigue siendo un juego impresionante, pero en temas de animaciones y efectos gráficos creo que va bastante mas alla.

17 DiAS XD
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
NocTexMex escribió:
sako20 escribió:Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal.

Decir eso con todo lo que se ha visto del juego es casi insultante. Uncharted 4 me encanta y es graficamente muy bruto pero en todo lo que han mostrado TLOU 2 lo supera por mucho, y eso aun sin verlo en vivo corriendo en una playstation 4 pro. Y todo esto hablando solo de graficos porque si entramos en las animaciones dan miedo de lo realistas que son. En su dia dijeron que igual que el primero sería el techo gráfico de ps3 harían que este fuera el de ps4 y visto lo visto yo creo que de momento van a cumplir.


Solo he visto las capturas que se han puesto en los reportajes recientes de ayer.
Las animaciones si que todos coinciden que son impresionantes de verdad, pero no así a nivel de texturas.
Eso lo dicen ya en 3djuegos que han jugado el juego entero y en PS4 Pro.
Que últimamente se exagera mucho con los "graficazos", "esto es un top"... por ejemplo Geras 5, Doom Eternal e incluso FFVII Remake... por supuesto TLOU2 estará por encima de esos tres juegos, pero no para tanto como se dice en por ejemplo 3djuegos.
Yo por eso no miro nada hasta que el juego se acerca a su lanzamiento, para no llevarme decepciones ni que me metan imágenes y capturas chetadas.

@ryo hazuki
Que yo lo que quiero es que se vea lo mejor posible, solo que prefiero ser prudente y hacerme a la idea de que me encuentro algo como Uncharted 4 y si me llevo la sorpresa mejor que mejor.
Lo que no quiero es creerme de primeras que sea lo mejor que has visto en tu vida como dice Vandal, y llevarme la decepción, por que ya son demasiados precedentes en los que la prensa y usuarios exageran con los gráficos de un juego.
Hay colector en amazon


Ni regalada hoyga esa figura??

Pero como se que aqui la queréis os aviso!
Sin novedad de la figura coleccionista, verdad?
La oleada de cancelaciones como no la muestren antes va a ser brutal.
Corredddd que solo vale 179 jaja que se acaban!


Ah no que hay para todos
Yo es que tengo que jugarlo para valorarlo gráficamente bien , cambia mucho de ver en YouTube videos , y luego jugarlo en tu casa en la PS4 pro y mi tv 4k HDR de gama alta ..... No os imagináis la cantidad de veces que un amigo me dice nah este juego se ve bien sin más y luego llega a mi casa le pongo el mismo juego y dice hostias si se ve de puta madre ! Una buena TV cambia mucho pero mucho al fin y al cabo la gama de colores y el contraste son 2 de los parámetros más importantes en la imagen y eso depende de la TV .

Yo pienso que se va acercar más ala opinión de 3d juegos , que lo pone como uno de los mejores gráficamente hablando , destacando las animaciones sobre todo , pero dejando claro que juegos como rdr2 le supera en algunos aspectos y viceversa , no en todos los apartados gráficamente hablando el juego marca diferencias con respecto a anteriores juegos top como rdr2 o death stranding , en animaciones si , pero en el resto de cosas no le veo por encima , sino al mismo nivel , quién no quiera verlo que no lo vea , pero pienso que va ser así .....

Tengo reservada la coleccionista y me ha puesto muy burro la canción que sale en el trailer nose como nadie no la ha puesto es un cover de new order que dudo que muchos de aquí por la edad lo conozcan pero es increíble la canción

de la Paz escribió:SPOT TV

Joooooder qué bien se ve eso. Lástima que luego el juego sea gráficamente de PS2 mínimo, según leo y veo por muchos expertos jeje
19940 respuestas