The Last of Us: Part II

usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
Gallaguer3890 escribió:Yo es que tengo que jugarlo para valorarlo gráficamente bien , cambia mucho de ver en YouTube videos , y luego jugarlo en tu casa en la PS4 pro y mi tv 4k HDR de gama alta ..... No os imagináis la cantidad de veces que un amigo me dice nah este juego se ve bien sin más y luego llega a mi casa le pongo el mismo juego y dice hostias si se ve de puta madre ! Una buena TV cambia mucho pero mucho al fin y al cabo la gama de colores y el contraste son 2 de los parámetros más importantes en la imagen y eso depende de la TV .

Yo pienso que se va acercar más ala opinión de 3d juegos , que lo pone como uno de los mejores gráficamente hablando , destacando las animaciones sobre todo , pero dejando claro que juegos como rdr2 le supera en algunos aspectos y viceversa , no en todos los apartados gráficamente hablando el juego marca diferencias con respecto a anteriores juegos top como rdr2 o death stranding , en animaciones si , pero en el resto de cosas no le veo por encima , sino al mismo nivel , quién no quiera verlo que no lo vea , pero pienso que va ser así .....

Tengo reservada la coleccionista y me ha puesto muy burro la canción que sale en el trailer nose como nadie no la ha puesto es un cover de new order que dudo que muchos de aquí por la edad lo conozcan pero es increíble la canción



Eso es exactamente lo que estaba diciendo un usuario hace nada y que lo han bloqueado por que lo ha reportado alguien por troll.
Al final nos tendrán que bloquear a todos y cerrarle la web a 3djuegos.
¿Cuando será el día en que esta web castigue ha esos que reportan de forma injusta y que provocan el bloqueo de los usuarios?
ryo hazuki escribió:
sako20 escribió:Con el tema gráfico el juego cumple de sobra, está al nivel de lo mejores juegos de la generación, pero se pierde el factor sorpresa e impacto.
Creo que es lo mismo que sucedió con God of War, al menos en PS4 Fat, por que claro que está en un gran nivel pero no para tanto como sugerían los trailers y como la presa o usuarios exageraban.
Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal. Pero eso que cuenta Vandal de que nunca han visto nada igual, bla, bla... me parece que se les ha ido la pluma.
La versión de 3djuegos es la de gran nivel gráfico a la altura de los mejores juegos pero sin ser el top, ni sorprendente como afirma Vandal.
A tenor de las pocas capturas que he visto me quedo con la versión de 3djuegos.


Precisamente 3Djuegos siempre ha sido una web que no suele lanzar flores a Sony ni PlayStation (mas bien todo lo contrario) y que ellos digan que el juego visualmente se codea con los mejores jamas visto, dice muchisimo.

Y leidas todas las previews, creo que la lluvia de notas perfectas a a ser bastante sonada y creo que ni Vandal, ni 3Djuegos han dado nunca un 10 a ningún juego exclusivo de PlayStation y me da a mi que este va a ser el primero.

Por cierto, el juego se ve bastante mejor que Uncharted 4, no es una diferencia enorme porque U4 a dia de hoy sigue siendo un juego impresionante, pero en temas de animaciones y efectos gráficos creo que va bastante mas alla.

17 DiAS XD


Solo en animaciones y expresiones faciales ahora mismo no existe otro juego igual, sin entrar en el resto de apartados que son del máximo nivel por lo que hemos leído. Esto va a ser, o debería, el estándar en cualquier juego similar que se precie para la next gent.

La música de la que se ha hablado poco aquí dicen que vuelve a ser simplemente de cine, es lo que tiene contratar a un señor de la talla de Gustavo Santaolalla.

En conjunto yo creo que ND ha vuelto a alcanzar el techo en esta generación haciendo de nuevo magia con el hard con el que trabajan.
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
WinterMoon escribió:
ryo hazuki escribió:
sako20 escribió:Con el tema gráfico el juego cumple de sobra, está al nivel de lo mejores juegos de la generación, pero se pierde el factor sorpresa e impacto.
Creo que es lo mismo que sucedió con God of War, al menos en PS4 Fat, por que claro que está en un gran nivel pero no para tanto como sugerían los trailers y como la presa o usuarios exageraban.
Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal. Pero eso que cuenta Vandal de que nunca han visto nada igual, bla, bla... me parece que se les ha ido la pluma.
La versión de 3djuegos es la de gran nivel gráfico a la altura de los mejores juegos pero sin ser el top, ni sorprendente como afirma Vandal.
A tenor de las pocas capturas que he visto me quedo con la versión de 3djuegos.


Precisamente 3Djuegos siempre ha sido una web que no suele lanzar flores a Sony ni PlayStation (mas bien todo lo contrario) y que ellos digan que el juego visualmente se codea con los mejores jamas visto, dice muchisimo.

Y leidas todas las previews, creo que la lluvia de notas perfectas a a ser bastante sonada y creo que ni Vandal, ni 3Djuegos han dado nunca un 10 a ningún juego exclusivo de PlayStation y me da a mi que este va a ser el primero.

Por cierto, el juego se ve bastante mejor que Uncharted 4, no es una diferencia enorme porque U4 a dia de hoy sigue siendo un juego impresionante, pero en temas de animaciones y efectos gráficos creo que va bastante mas alla.

17 DiAS XD


Solo en animaciones y expresiones faciales ahora mismo no existe otro juego igual, sin entrar en el resto de apartados que son del máximo nivel por lo que hemos leído. Esto va a ser, o debería, el estándar en cualquier juego similar que se precie para la next gent.

La música de la que se ha hablado poco aquí dicen que vuelve a ser simplemente de cine, es lo que tiene contratar a un señor de la talla de Gustavo Santaolalla.

En conjunto yo creo que ND ha vuelto a alcanzar el techo en esta generación haciendo de nuevo magia con el hard con el que trabajan.


En conjunto tu eres un intolerante que has reportado por troll a sako20 y lo han bloqueado por tu puta culpa, por tu capricho de niñato mimado, por que sako20 ha dicho algo parecido a lo de 3djuegos, ni mas ni menos, sin ningún insulto, ni referencia personal a nadie, y llegas tu te enfadas como una nenaza llorona y le reportas sin razón alguna y sin que yo haya incumplido ninguna norma del foro.
Ahora ya que me baneen si quieren, pero eres un hijo de la gran puta y me cago en tus muertos, que lo sepas y ahora ya vas y me reportas con razón, pedazo de cabrón, y a la moderación de la web deciros que me comáis la polla, payasos, a ver si os cierran la web o cambiáis de administradores que da esto asco.
[buaaj]
[bye]
@WinterMoon

En animaciones y expresiones faciales si lo veo por encima de todos , sobre todo ingame que nunca había visto nada parecido , ahora bien para ser justos en el resto de apartados : iluminación , texturas , distancia de dibujado está al nivel de los mejores pero no sobresale , en algunos puntos es mejor y en otros es peor por ejemplo la distancia de dibujado de rdr2 la veo superior , o a nivel de texturas death stranding es superior también ... NO pasa nada por decirlo el juego se ve increíble , y tiene pinta que en global tiene un apartado gráfico de 10 , pero como es lógico y normal , no tiene un apartado gráfico de 10 en todos los detalles gráficos , en animaciones y expresiones si .

Y si la música eso sí tengo claro que va ser de 10 , Gustavo santaolalla es y no es postureo uno de mis compositores favoritos , películas como 21 gramos o brokeback mountain son de este señor y Dios mío .

Vuelvo a ser pesado , está puta canción que da vida al spot que se ha colgado me tiene flipado , cover de la canción true faith de new order :


Coleccionista disponible en Amazon
@usuario-vulgar

Vergüenza ajena das tu, clon del sako, y no solo das por culo aquí si no en el ff7....baneito rico guapo [qmparto]
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
Zyan escribió:@usuario-vulgar

Vergüenza ajena das tu, clon del sako, y no solo das por culo aquí si no en el ff7....baneito rico guapo [qmparto]

Se lo dices a la guarra de tu madre, no metas los morros donde no te llaman.
Toma para que meriendes: [buaaj]
Seguro eres el multicuenta, ¿verdad?
[bye]

¿Ahora criticar a FFVII Remake es motivo de baneo?... pedazo de nazi taliban hijo de puta, un par de ostias habría que darte por intolerante.

Ya tardan en banearme pero la estoy gozando diciendo a la gentuza como tu lo que sois sin ningún tapujo... [qmparto]
En fin sigamos con el hilo del juego maravilloso que viene en 17 días e ignoremos a los disminuidos mentales estos.
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
Zyan escribió:En fin sigamos con el hilo del juego maravilloso que viene en 17 días e ignoremos a los disminuidos mentales estos.


Seguro que por la calle se lo dices al primero que ves, ¿verdad?, ahora vas de digno, vete a la calle y le dices al primero que veas lo de troll por no gustarte el FFVII remake que te suelta una ostia que te hace hombre.
Yo no te la doy por que no me gusta la violencia, por eso solo ne follo a tu puta madre... [qmparto]

Así es mas divertido forear, por lo menos si me banean es por incumplir las normas y de forma justa, pos eso, eres un hijo puta.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"aiiiinnnss, noooo, ke yo no me pongo a tu haltura y soi mu digno" "espera que llamo a la policia por no gustarte FFVII Remake o decir que en 3djuegos TLOU2 dicen que a nivel de texturas esta genial pero no pa tanto"...

Lo mas coherente de todo es que me bloquean la cuenta de sako20 ipso facto por no incumplir ninguna norma del foro y solo por comentar un poco lo que dice 3djuegos, llega un gilipolla intolerante me reporta y sin comprobar moderación nada, el sistema me bloquea.
Llego ahora con esta cuenta de hijo putas para arriba y aquí sigo tan campante.
Esta web es una mierda.
¿Como se reporta alguien? No se hacerlo, bueno pues a ignorados y ya está.
Habría que ser mayor de edad para estar en un foro, o pedir un minimo de educación.
Por un Ban como se ha puesto, increíble.
Lo dicho, tenéis la coleccionista disponible en Amazon.
titocris escribió:¿Como se reporta alguien? No se hacerlo, bueno pues a ignorados y ya está.
Habría que ser mayor de edad para estar en un foro, o pedir un minimo de educación.
Por un Ban como se ha puesto, increíble.
Lo dicho, tenéis la coleccionista disponible en Amazon.



Al lado del Nick de usuario, al otro extremo de este, hay 3 puntitos en vertical.
Al darle saldrán otras opciones, una de ellas es un icono de " ! ", hay se reporta.

Nah será un chiquillo cani de estos tipicos, ya se notaba que el sako era un clon, ahora el clon del clon la saga continua. [qmparto]
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
titocris escribió:¿Como se reporta alguien? No se hacerlo, bueno pues a ignorados y ya está.
Habría que ser mayor de edad para estar en un foro, o pedir un minimo de educación.
Por un Ban como se ha puesto, increíble.
Lo dicho, tenéis la coleccionista disponible en Amazon.


¿Que derecho hay a que por el capricho de un reporte de un único usuario se te bloquee y se te silencie en todos los hilos, y todo por hablar en la línea de 3djuegos?... ¿que como me pongo?... pues me indigno y cabreo.
Contigo ya ves que no, por que has hablado con educación y te contesto con ella.

Y como he dicho antes, moderación me bloquea por hablar de lo de 3djuegos respecto a los gráficos de TLOU2 y en menos de 5 minutos estoy bloqueado por que un usuario no le ha gustado lo que comento, y ahora que me pongo a saltarme todas las normas del foro pues aquí llevo mas de media hora.
La culpa definitivamente es de los administradores de la web, ni mía, yo no me pongo así si no me hacen algo injusto como lo que me han hecho.

@Zyan
Cani lo será tu puta madre, contigo no soy respetuoso por que tu empezaste a faltarme a mi, ¿lo entiendes o no?
Aún no se publicado ningun unboxing de la figura de ellie, no? Es que ahroa que esta en amazon, podria cogerla. Pero no me acaba de convencer por 180 pavos que cuesta, tengo en amazon la edicion especial a 68€, y la figura de ellie con el arco. por unos 45.

https://static.xtralife.com/conversions ... 303441.png

¿Que hariais, os quedais con lo que tengo o comprarias la edicion especial?

El uno fue mi juego favorito de ps3.
@usuario-vulgar

Algo te tengo que reconocer y es que le enseñado el hilo a los compañeros y colegas y mira, nos estamos partiendo el lomo de la risa, pero a lo bestia [qmparto]

Cuando aprendas modales hablas. [bye]

PD: Termino absolutamente de seguir a "este" el rollo por mi parte tajantemente, hay se queda solo.
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
¿El reporte y consiguiente bloqueo de sako20 a petición de un usuario es por esto?:

Con el tema gráfico el juego cumple de sobra, está al nivel de lo mejores juegos de la generación, pero se pierde el factor sorpresa e impacto.
Creo que es lo mismo que sucedió con God of War, al menos en PS4 Fat, por que claro que está en un gran nivel pero no para tanto como sugerían los trailers y como la presa o usuarios exageraban.
Las pocas capturas que he visto de TLOU2 me sugieren que con suerte se ve igual que Uncharted 4, lo cual no está nada mal. Pero eso que cuenta Vandal de que nunca han visto nada igual, bla, bla... me parece que se les ha ido la pluma.
La versión de 3djuegos es la de gran nivel gráfico a la altura de los mejores juegos pero sin ser el top, ni sorprendente como afirma Vandal.
A tenor de las pocas capturas que he visto me quedo con la versión de 3djuegos.


¿O por esto?:
Eso lo dicen ya en 3djuegos que han jugado el juego entero y en PS4 Pro.
Que últimamente se exagera mucho con los "graficazos", "esto es un top"... por ejemplo Geras 5, Doom Eternal e incluso FFVII Remake... por supuesto TLOU2 estará por encima de esos tres juegos, pero no para tanto como se dice en por ejemplo 3djuegos.
Yo por eso no miro nada hasta que el juego se acerca a su lanzamiento, para no llevarme decepciones ni que me metan imágenes y capturas chetadas.

¿Quizás esto?
Que yo lo que quiero es que se vea lo mejor posible, solo que prefiero ser prudente y hacerme a la idea de que me encuentro algo como Uncharted 4 y si me llevo la sorpresa mejor que mejor.
Lo que no quiero es creerme de primeras que sea lo mejor que has visto en tu vida como dice Vandal, y llevarme la decepción, por que ya son demasiados precedentes en los que la prensa y usuarios exageran con los gráficos de un juego.


"saKo20 esta bloqueado por que a este usuario le ha salido del nabo"... ¿y me tengo que callar y aguantar?, pues va a ser que no.

@Zyan
Contigo ya me he quedado a gusto.
Prefiero daros risa que pena, a mi lo que me molesta es que se me calle la boca cuando voy de sako20 por la vida, es decir, dando mi opinión sin faltar a nadie y contrastándola con otros medios.
@McGrady4ever Ami también me está dando cosilla por la figura son 179 pavos ... Pero no parece que la figura vaya a merecer la pena pero con lo que me ha costado pillarla me da cosa cancelarla
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
¿Y donde está moderación cuando se les necesita?
Por que si hubieran estado donde tenía que estar, sako20 no hubiera sido bloqueado de forma injusta y está cuenta de @usuario-vulgar no existiría y total que llevo mas de media hora y aquí no aparece moderación por ningún lado y mira que me habrán reportado.
Basta que digas que no te gusta FFVII Remake o comentes lo que 3djuegos dice que los gráficos de TLOU2 que en cinco minutos un solo reporte provoca el bloqueo de la cuenta.

Ya no lo repetiré mas, voy a cerrar sesión y ya se ocuparán de cerrarme las cuentas, que yo también quiero acabar con esto cuanto antes.
Esto de que los niños no tengan cole esta pasando factura xD
@usuario-vulgar con 6 mensajes en EOL y ya has ganado el premio gordo.

EDIT: ya veo que eres el clon de un clon.
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el nick que te has puesto, te viene como anillo al dedo.

Ya no lo repetiré mas, voy a cerrar sesión y ya se ocuparán de cerrarme las cuentas, que yo también quiero acabar con esto cuanto antes.

Encima va de víctima, hazte ya el harakiri anda y te reencarnas con un poquito más de madurez. [facepalm]
Ayer leí las impresiones de 3DJuegos y Vandal. Creo que era lo esperado después de lo que se había mostrado. Me da igual si el apartado gráfico es top o no; pinta brutal y hay que valorar el juego en su conjunto.
usuario-vulgar está baneado por "troll cansino"
lasc-corvis escribió:Menudo espectáculo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]


Me alegra haberos hecho pasar un buen rato, lo jodido es que todavía sigo activo y no me han baneado.

Creo que el truco es decir que posiblemente los gráficos de TLOU2 no nos van a sorprender a pesar de ser de los mejores de la generación, quizás así me banean en un par de minutos y no por muchos reportes, con uno basta.
No creo que compre el juego...
No porque me parezca malo o bueno, simplemente porque no necesito entretenimiento.
Tengo mas que suficiente con este hilo. [sonrisa]

Muchas gracias [beer]

Imagen
@Fork99 es que el apartado gráfico es top , sobre todo en animaciones y expresiones faciales , en el resto está al nivel de los mejores siendo peor en algunas cosas por ejemplo distancia de dibujado ( rdr2) o texturas death stranding .

El juego gráficamente se va a ver impresionante en su conjunto , en el apartado sonoro lo veo impecable ahí sí que digo 10 absoluto sin concesiones no solo la BSO sino también todos los efectos sonoros y doblaje por lo que he leído lo ponen como el mejor doblaje que ha hecho Sony lo leí creo en Vandal , jugablemente es un puto más y mejor del 1 ayudado por las animaciones que hacen que todo sea más orgánico .

A mí ahora viendo que el juego va cumplir en todos los apartados anteriores solo me intriga saber si a nivel de narrativa/ historia va a estar a la altura del 1 o si va estar ligeramente por debajo ...

Queda menos para saberlo
Y no solo el apartado técnico va ser se órdago absoluto, se nos pasa a veces por alto que lo más importante también va ser la historia y como transmite este juego sentimiento puro y duro directo.

Son de esos juegos capaces que llevarte las manos a la boca o cabeza, soltar un "ostias no me jodas" y de inclinarte del sofa/sillon/silla/lo que sea para pensar si lo que ves es real.

Eso para mi es The last of us, pura narrativa emocional y madura.
Gallaguer3890 escribió:@Fork99 es que el apartado gráfico es top , sobre todo en animaciones y expresiones faciales , en el resto está al nivel de los mejores siendo peor en algunas cosas por ejemplo distancia de dibujado ( rdr2) o texturas death stranding .

El juego gráficamente se va a ver impresionante en su conjunto , en el apartado sonoro lo veo impecable ahí sí que digo 10 absoluto sin concesiones no solo la BSO sino también todos los efectos sonoros y doblaje por lo que he leído lo ponen como el mejor doblaje que ha hecho Sony lo leí creo en Vandal , jugablemente es un puto más y mejor del 1 ayudado por las animaciones que hacen que todo sea más orgánico .

A mí ahora viendo que el juego va cumplir en todos los apartados anteriores solo me intriga saber si a nivel de narrativa/ historia va a estar a la altura del 1 o si va estar ligeramente por debajo ...

Queda menos para saberlo

Es cierto. Las animaciones in game son realmente espectaculares y ya sólo por eso es top. Hablamos de un juego de PS4, es que poco más se le puede pedir al hardware. Con el próximo juguete entre manos ya no sé qué será capaz de hacer esta gente.
@Zyan completamente deacuerdo , la narrativa / historia del 1 fue lo que más me gustó después la BSO y después el apartado gráfico ,pero desgraciadamente creo que es el apartado que si que si va a ver que jugarlo para valorarlo por qué la BSO y el apartado técnico pues se puede uno hacer una idea ..

Falta menos para saber si la narrativa está al nivel del 1 , lo supera o se queda por debajo
Qué de mensajes borrados. Creo que ya no me pasaré por aquí hasta que me acabe el juego jaja
ferdy_vk escribió:Qué de mensajes borrados. Creo que ya no me pasaré por aquí hasta que me acabe el juego jaja


Lo mejor es que son mensajes de un troll multicuentas, porque de spoilers estamos bastante libres
Tengo curiosidad cuales seran los 6 avatar y el tema dinamico que regalan con la edicion coleccionista, espero que uno de los avatar que regalen sea el del tatuaje de Ellie.
Bueno hablemos de la BSO del juego , por partes hay dos temones uno fue trought the valley cover de la original de Shawn James utilizado en el primer tráiler con Ellie tocando la guitarra :





Y otra reciente utilizada en en el spot de TV , true faith que es un cover de una canción de new order :



Me parece de un gusto exquisito de naughty dog elegir estos temas tan indies alejados de lo comercial y qué tan bien empastadas están con el juego .

Me encantaría que estuvieran en el juego estas dos canciones más la composición de Santaolalla me parecería increíble mucho más que los gráficos del juego de los que tanto estamos hablando
Nanetillo escribió:Tengo curiosidad cuales seran los 6 avatar y el tema dinamico que regalan con la edicion coleccionista, espero que uno de los avatar que regalen sea el del tatuaje de Ellie.


Quédate tranquilo. Blanco con fondo negro. Si te metes a reservar el juego en la store lo pone.
DrSerpiente escribió:
Nanetillo escribió:Tengo curiosidad cuales seran los 6 avatar y el tema dinamico que regalan con la edicion coleccionista, espero que uno de los avatar que regalen sea el del tatuaje de Ellie.


Quédate tranquilo. Blanco con fondo negro. Si te metes a reservar el juego en la store lo pone.

Me he metido pero no dice nada de los 6 avatares ni del tema dinamico como sera, solo dicen que por reservar el juego tambien dan el evatar del tatuaje, el cual espero que con todas las ediciones fisicas lo den
Gallaguer3890 escribió:@McGrady4ever Ami también me está dando cosilla por la figura son 179 pavos ... Pero no parece que la figura vaya a merecer la pena pero con lo que me ha costado pillarla me da cosa cancelarla


Pues al final, me la he pillado, y tengo una semanita o así para decidirme, es que me cuesta un montonazo, en el video que ha puesto el compi, no me parece tan mal, pero esa cara y ese pelo..buff. A ver si hay suerte y sacan un unboxing oficial de la figura.
Gallaguer3890 escribió:A mí ahora viendo que el juego va cumplir en todos los apartados anteriores solo me intriga saber si a nivel de narrativa/ historia va a estar a la altura del 1 o si va estar ligeramente por debajo ...

Queda menos para saberlo
Pues sabiendo lo "amiguitos" que son Neil Druckmann y Anita Sarkeesian y que a la guionista del primero Neil la puso de patitas en la calle por no predicar con su amiguita, me esperaría algo por debajo xDD
Estaba viendo mi pedido de amazon alemania del libro de arte y buf, fecha estimada para recibirla del 8 al 13 de Julio, a vosotros que fecha os ponen?
Collector agotada Amazon ha durado de 12pm a 19h
Gallaguer3890 escribió:Bueno hablemos de la BSO del juego , por partes hay dos temones uno fue trought the valley cover de la original de Shawn James utilizado en el primer tráiler con Ellie tocando la guitarra :




Through the Valley es un temazo y Shawn James un tipo simpatiquísimo. Trabajo en el mundo de la música y hace unos años me encargué de una producción de un concierto para Shawn James y su banda. El tipo accedió a tocar un acústico después del concierto en el mejor garito de Rock de Barcelona (Rocksound BCN). Me contó que gracias a que este tema se hubiera usado en el teaser del Last of Us 2 le hizo ganar una legión de seguidores muy grande. La verdad que fue una gran velada y me cayó genial.

Justamente iba a volver a actuar en Bcn hace unos meses pero por el estado de alarma toda la gira ha quedado pospuesta hasta próximo aviso...
McGrady4ever escribió:
Gallaguer3890 escribió:@McGrady4ever Ami también me está dando cosilla por la figura son 179 pavos ... Pero no parece que la figura vaya a merecer la pena pero con lo que me ha costado pillarla me da cosa cancelarla


Pues al final, me la he pillado, y tengo una semanita o así para decidirme, es que me cuesta un montonazo, en el video que ha puesto el compi, no me parece tan mal, pero esa cara y ese pelo..buff. A ver si hay suerte y sacan un unboxing oficial de la figura.


Ese video es de abril y ya corrian fotos de la figura desde febrero, por lo tanto poca veracidad.
Nanetillo escribió:Estaba viendo mi pedido de amazon alemania del libro de arte y buf, fecha estimada para recibirla del 8 al 13 de Julio, a vosotros que fecha os ponen?


Lo mismo: Arriving 8 Jul - 13 Jul

En Amazon España, que también lo tengo pedido: Entrega 6 jul - 7 jul

Esperemos que al menos uno de los dos llegue bien [mad]

La edición steelbook reservada el 3 de octubre sigue como "Reservado" si lo miro desde la web, y "Fecha de entrega por determinar" si consulto desde la APP en el móvil XD
rezejoke escribió:
Nanetillo escribió:Estaba viendo mi pedido de amazon alemania del libro de arte y buf, fecha estimada para recibirla del 8 al 13 de Julio, a vosotros que fecha os ponen?


Lo mismo: Arriving 8 Jul - 13 Jul

En Amazon España, que también lo tengo pedido: Entrega 6 jul - 7 jul

Esperemos que al menos uno de los dos llegue bien [mad]


La fecha de lanzamiento internacional del libro es del día 24 Junio y lo normal con envio a España es sobre esa fecha ya que les llega a ellos y luego tienen que enviarlo, entra dentro de lo normal
Darkhorse página oficial
Ningun video o fotos nuevas de la figura verdad? que tengo la coleccionista en game y dependiendo como sea me la quedo o no...
Gallaguer3890 escribió:Bueno hablemos de la BSO del juego , por partes hay dos temones uno fue trought the valley cover de la original de Shawn James utilizado en el primer tráiler con Ellie tocando la guitarra :





Y otra reciente utilizada en en el spot de TV , true faith que es un cover de una canción de new order :



Me parece de un gusto exquisito de naughty dog elegir estos temas tan indies alejados de lo comercial y qué tan bien empastadas están con el juego .

Me encantaría que estuvieran en el juego estas dos canciones más la composición de Santaolalla me parecería increíble mucho más que los gráficos del juego de los que tanto estamos hablando




La original subtitulada para el que la quiera escuchar.

fuji escribió:Ningun video o fotos nuevas de la figura verdad? que tengo la coleccionista en game y dependiendo como sea me la quedo o no...



Estamos todos igual Jajajaja!

La de Horizon y God of War están increíbles...
Por cierto, sabeis si hay algun video asi en modo resumen rapido de los mejores momento del primer juego? En plan, anteriormente en...
@NachoGTO es que en las ultimas fotos parecia una drogata, esperemos que fuera la luz XD
@Nanetillo

Aquí tienes un resumen de la historia:

fuji escribió:@NachoGTO es que en las ultimas fotos parecia una drogata, esperemos que fuera la luz XD


El vídeo que hay por ahí tiene cara de haberse comido una nuez rancia... sin contar con que tiene la mirada distraída (bizca de cojones)
Peter McNulty escribió:@Nanetillo

Aquí tienes un resumen de la historia:


Lo he visto, pero esta comentado... bueno no pasa nada
NachoGTO escribió:
fuji escribió:@NachoGTO es que en las ultimas fotos parecia una drogata, esperemos que fuera la luz XD


El vídeo que hay por ahí tiene cara de haberse comido una nuez rancia... sin contar con que tiene la mirada distraída (bizca de cojones)



Este video?¿

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ

Jum, quiza le tocó una chunga o algo, bueno seamos positivos, lo mismo las han retocao o se ven mejor. Ya veremos
19940 respuestas