The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

1, 2, 3, 4, 570
Pues eso, para tener aquí toda la info al respecto sobre el tema reservas, comprarlo a buen precio, seguimiento de envío y demás, así dejamos el hilo oficial del juego para hablar del juego y aquí para estos temas.

Adjunto folleto de las ediciones disponibles:
Imagen
Cortesía de @Nanetillo

Salu2.
Bien bien,yo tengo la coleccionista reservada. [fumando]

[beer]
Tengo reservada la edición especial en GAME, lo reserve ahí porque tengo puntos que quiero gastar y haciendo cuentas era el lugar más barato para pillarla.
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Aún lo tienen disponible [+risas] [carcajad] [facepalm]
https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... content=ns


El que todavia no haya conseguido la coleccionista de the last of us 2, ya lo comentó @Eormonder hace unos dias todavia se puede reservar a dia de hoy, de los sitios que repusieron ( Game, Eci..) es el unico que aún se puede, aprovechad antes de que se cierren las reservas y que nadie que la quiera se quede sin ella. Saludos


El aviso de que aun esta disponible lo puse en reservas, pero lo pongo aqui que es el post especifico.
Yo lo pillé la edición física normal por #####movil usando el cupón de descuento, no recuerdo cuánto pagué, creo que alrededor de 45€ o así aprox. Juraría que en enero, dudo que el cupón de descuento siga disponible.
Pensaba pillar la coleccionista en caso de poder, pero es que la figura no me gusta NADA.

Tocando la guitarra? En serio? xD la figura esa que salió con el arco le da mil vueltas creo yo...

Saludos!!
Y si se retrasa otra vez..por la que se está montando en USA?.

Ojala que no...pero viendo como está el tema...no descartaría nada. Supongo que ya no hay marcha atrás...pero nunca se sabe.
farting_gramps escribió:Yo lo pillé la edición física normal por #####movil usando el cupón de descuento, no recuerdo cuánto pagué, creo que alrededor de 45€ o así aprox. Juraría que en enero, dudo que el cupón de descuento siga disponible.

Has acertado, ya no hay cupón disponible. Aún así a mí me ha salido ahí mismo por 59€ y poco g.e. incluídos. Es la primera vez que compro ahí, espero que cumplan.

@GottaEvil tranquilos que el juego no se va a retrasar.
Tengo la estándar en Xtralife. Es la primera vez que reservo ahí, pero quería gastar los puntos que saqué cuando compré la PS4 el año pasado. Espero que sean puntuales.
Alguno habeis comprado alguna vez en *spam*. com? es de fiar? es que con un cupón que tengo por completar encuesatas en una pagina externa me saldría por 30 euros la edición normal.
Carnaca escribió:
farting_gramps escribió:Yo lo pillé la edición física normal por #####movil usando el cupón de descuento, no recuerdo cuánto pagué, creo que alrededor de 45€ o así aprox. Juraría que en enero, dudo que el cupón de descuento siga disponible.

Has acertado, ya no hay cupón disponible. Aún así a mí me ha salido ahí mismo por 59€ y poco g.e. incluídos. Es la primera vez que compro ahí, espero que cumplan.


Yo he comprado varias veces y jamás he tenido problema la verdad. Quizá el pedido a diferencia de otras webs / tiendas de mayor confianza te llega un par de días más tarde, pero por lo demás cero problemas y los precios son imbatibles. Hace unos meses el Residente Evil Remake 2 estaba a 16€ nuevo físico por ejemplo.
@farting_gramps gracias por contestar. Espero recibirlo el 19 que es viernes, si no el fin de semana se me va a hacer durillo. [oki]
En mi caso, especial en Game y la figura del arco en Xtralife. Me he decidido así porque la figura de la coleccionista como a tantos muchos no me convencía y el resto de extras tampoco es que me llamaran mucho. Así que de esta manera me monto mi coleccionista particular más económica y 100% convencido :)

Ganazas del 19 ya!! [uzi]
La cosa es que la figura no es lo unico que lleva la edicion coleccionista en comparacion con la especial, que ademas esta es mas grande, limitada y numerada que la del arco , si no que lleva la pulsera, los pines, la litografia con la carta de agradecimiento, la banda sonora digital y en total una cantidad de extras que encarecen el conjunto.

Y coño, que es un juegazo, y siempre da gusto tener estas versiones de juegos que marcan historia.
A ver si pronto hacen un unboxing de la edición coleccionista y vemos con buena calidad todo lo que lleva.
Reservado en Amazon la edición limitada desde el 04/10/2019 por 65€ aunque los cabrones no han actualizado la fecha de lanzamiento del pedido. Contacté con ellos aunque su respuesta no podía ser más genérica.
eloy_88 escribió:A ver si pronto hacen un unboxing de la edición coleccionista y vemos con buena calidad todo lo que lleva.


Hay por youtube un video de la figura solamente, no de la edicion coleccionista en sí.
Lo dejo por aqui:

Tengo reservada la edición normal en porromovil por 39€, espero que pueda llegar el día de salida! [oki]
Uno aquí esperando el cambiado de MM a 50 pavos. No deben tardar en anunciarlo.
Tenéis la Edición coleccionista en Stock en Amazon a su PVP [oki]
Al final van a sobrar coleccionistas como con Death Stranding.
Yo tengo la coleccionista reservada desde hace meses pero las fotos que he visto de la figura...no se si cancelarla y pillarme la figura de Ellie que sale en septiembre. Alguna foto por ahí para ver somos figura dará la talla? No O se si esto se habla aquí o en el otro hilo.
yo tengo reservada la coleccionista en Amazon desde hace un tiempo, pero la semana pasada conseguí reservarla en Fnac también que cuesta casi 20€ menos, esperare a que quede poco para cancelar la de Amazon, pero no me fio mucho del envio de una edición así jaja, siempre las he comprado en tiendas físicas las ediciones especiales.... que tal se suele portar Fnac con estos envíos sabéis?
@Tmac_1 Crees que habrá? Con todo el tema de virus y la economía a veces dudo.
@Tmac_1 No se yo....Lo mismo pensaba con RE3 y al final no hubo
Si vuelven a activar código en porromóvil o hay un buen precio en alguna web, avisad
Pues ahora mismo hay stock en Amazon de la coleccionista
Como ya he comentado en el hilo del juego, tengo la sensación de que aquellos que tenemos la edición especial reservada por 68€ en Amazon nos enfrentamos a una telenovela a la altura de Amarte así, Frijolito.

Hoy les he mandado un segundo e-mail preguntando algo tan sencillo como "¿Por qué el pedido aparece sin fecha de entrega cuando sí la tiene y es el 19 de junio tal como se indica si se compra el mismo artículo ahora mismo?"

Y esto me han contestado:

Hola,

He comprobado y encontrado que su artículo está actualmente agotado, por favor agregue el artículo en su carrito, una vez que el artículo entre en stock obtendrá la notificación.

Y una vez que su artículo entre en stock su artículo será enviado automáticamente y una vez que el artículo sea enviado recibirá el correo electrónico de confirmación con respecto al envío de su artículo.

Una vez que su artículo sea enviado póngase en contacto con nosotros nos pondremos en contacto con la instalación del transportista para entregar su artículo tan pronto como sea posible como el cliente necesite ese artículo urgentemente.


¡¿Pero qué rollazo me estás contando?!
Si tengo el juego reservado que me llegue como al resto de compradores y ya.
¿Cómo va a estar agotado si en ese mismo momento estaba disponible?
¿Y aunque estuviera agotado a mí qué me importa que lo esté si yo lo reservé hace muchos meses?
¿¿¿O es que está "agotado" para los que lo reservamos por 68€ y disponible para los que paguen 85???
en *spam* está a 57,49€, buen precio, a falta de encontrar un precio mejor.

edito: no se por que sale spam,pensaba que solo pasa con porromovil, la tienda es la de 2tiendadevideojueg05 sustituyendo el 2 por la fonetica en en ingles y 05 por las letras mas parecidas
Peter McNulty escribió:Como ya he comentado en el hilo del juego, tengo la sensación de que aquellos que tenemos la edición especial reservada por 68€ en Amazon nos enfrentamos a una telenovela a la altura de Amarte así, Frijolito.

Hoy les he mandado un segundo e-mail preguntando algo tan sencillo como "¿Por qué el pedido aparece sin fecha de entrega cuando sí la tiene y es el 19 de junio tal como se indica si se compra el mismo artículo ahora mismo?"

Y esto me han contestado:

Hola,

He comprobado y encontrado que su artículo está actualmente agotado, por favor agregue el artículo en su carrito, una vez que el artículo entre en stock obtendrá la notificación.

Y una vez que su artículo entre en stock su artículo será enviado automáticamente y una vez que el artículo sea enviado recibirá el correo electrónico de confirmación con respecto al envío de su artículo.

Una vez que su artículo sea enviado póngase en contacto con nosotros nos pondremos en contacto con la instalación del transportista para entregar su artículo tan pronto como sea posible como el cliente necesite ese artículo urgentemente.


¡¿Pero qué rollazo me estás contando?!
Si tengo el juego reservado que me llegue como al resto de compradores y ya.
¿Cómo va a estar agotado si en ese mismo momento estaba disponible?
¿Y aunque estuviera agotado a mí qué me importa que lo esté si yo lo reservé hace muchos meses?
¿¿¿O es que está "agotado" para los que lo reservamos por 68€ y disponible para los que paguen 85???


Me da que los que la reservamos a ese precio nos vamos a quedar sin.

Amazon volviendola a liar y ya van...

Que harto estoy de estas mierdas.
Hola all,

Tengo una reserva desde hace meses de este juego en edición especial en el corte inglés, pero me da que esta empresa tiene tantos problemas y me están poniendo tantas pegas para enviarlo a Suiza que estoy buscando otra forma.

Amazon España no lo envía a Suiza y (aquí viene mi pregunta) Amazon Alemania lo envía, pero tengo la duda de siempre…

¿Estará en español?

Puedo jugar en alemán y disfrutarlo como no, pero lo quiero en español y me gustaría saber si existe información sobre los idiomas que traerán las versiones de cada país, no entiendo como a estas alturas esta información es tan complicada de averiguar.

Las ediciones digitales especifican que están en todos los idiomas europeos, seria lógico pensar que en físico ya que son dos disco según tengo entendido sera igual, no?
Pues todo apunta que sí, que los muy xhdjfidk de Amazon quieren que cancelemos nuestras copias por 68€ para venderlas por 85€.

En mi caso, la semana que viene les mandaré un tercer y último correo.
Y mantendré la reserva hasta el día 16 o 17 y si sigue "sin fecha de entrega" lo cancelaré y lo reservaré en Fnac usando uno de los famosos códigos de 10€ (así saldría por 75...).

Eso sí, si Amazon termina llevando a cabo esa práctica tan asquerosa, última vez que les reservo algo.
Llamad a amazon y exigid que os añadan una copia de 85e a precio 68 asi ese articulo tiene stock eso lo pieden hacer manualmente o que os den un cheque de amazon y lo cogeis a 85
@PSX22

Gracias por la sugerencia!
Les he escrito pidiéndoles si pueden reservar el juego ahora que está en stock con el precio al que yo lo reservé.

Ya comentaré lo que me digan por si puede ser de ayuda para algún forero, y de paso para desahogarme, jeje.
Reservada edición normal en FNac! Espero llegue bien porque es para regalo
Ni de COÑA os van a igualar una reserva de 85€ a 68€.

Si inicialmente el juego bajó a 68€ es porque no se sabría el precio final y tienen que respetar la reserva pero ahora JA ! os van a decir que os peinéis.
@Rocky_horror

Igual me estoy liando pero juraría que lo reservamos por unos 85-90 pero se bajó hasta los 68€ porque Media Markt puso la reserva a ese precio y Amazon igualó el precio.

Y ya me han contestado al tercer e-mail:

Soy muy consciente de que sus expectativas eran diferentes cuando hizo su pedido. Nuestra principal preocupación es ofrecer un servicio excepcional, parece que no hemos logrado este objetivo en su caso y lo sentimos sinceramente.

Después de recibir su correo electrónico me puse inmediatamente en contacto con nuestros almacenes para comprobar el problema y obtener al menos una fecha de expedicion.

Desafortunadamente, no disponemos de ninguna informacion al respeto.
Con el fin de servirle y garantizar la seguridad de nuestros empleados, hemos priorizado la entrada de productos esenciales para nuestros clientes.

Como resultado, los tiempos de envío estimados para algunos productos pueden ser superiores a los habituales.

En este caso, hay dos opciones:

* Podemos dejar el pedido tal como está y esperar a que el artículo se envíe.

* Si decide cancelar el pedido, el reembolso será automáticamente iniciado por nuestro sistema después de la cancelación.

Por último, lamento una vez más que no podamos entregarle este artículo dentro del tiempo que usted necesita.

A medida que Coronavirus se ha desarrollado, hemos visto un aumento en el número de personas que compran en línea.



Definitivamente mí no entender.
Han pasado olímpicamente de mi petición de reservar el juego ahora disponible por el precio al que ya lo tenía reservado.
Y bastante discutible usar de excusa el covid-19 cuando en este caso no tiene nada que ver.

Al final esto es sólo un videojuego pero mosquea que te tomen el pelo de esta manera.
Parece que es un caso parecido al de Media Markt....

Yo en su momento reservé por 68€ por la web de MM, y tras haber contactado con ellos varias veces, me comentaron que el precio que voy a pagar es el que estaba en el momento 100% asegurado.

Que pensáis? Alguien mas con la misma duda?
Yo no puedo anularlo porque ademas le tengo dos descuentos mas -10 de se universitario y -10 de una recarga de 80 tendría que estar de rollos para recuperar esos descuentos.
El caso de la limitada de este juego a 69 euros en Amazon es un caso bastante similar al ocurrido hace años con la edición limitada del Horizon, que valía unos 90 euros pero en Amazon se pudo comprar durante un rato a 69 euros. Yo la compre a ese precio y me respetaron el precio y me lo enviaron el día de salida sin problemas.
@Peter McNulty Claro, eso lo hacen cuando falta mucho para el lanzamiento y alguna tienda lanza reservas con precio de derribo, a veces igualan y a veces no pero es un breve periodo de tiempo luego ya es imposible que bajen más allá de los 5€ reglamentarios.
Pues voy a tener mandales el mail y si me dan largas pocos dias antes cancelo y pillo de fnac.
¿Habra cambiazo en Mediamarkt?
Mima escribió:¿Habra cambiazo en Mediamarkt?


Yo estoy esperando a eso. A ver si dicen algo!
Al hilo de cambiazos, alguno sabe si GAME va a mantener lo de los planes renove estos que llevando 2 juegos te daban 10€ más de descuento? Que en su día se que lo sacaron para todo el catálogo que estaba por venir, pero desde que el mundo se fue al carajo no han vuelto a poner nada, pero como ya han abierto las tiendas sería interesante saber si lo tienen de nuevo.
pues esperando a la mejor oferta, veo que usais porromovil para referiros a otra web de venta, alguna pista para saber cual es y ver el precio de la reserva?

gracias
Indio27 escribió:Al hilo de cambiazos, alguno sabe si GAME va a mantener lo de los planes renove estos que llevando 2 juegos te daban 10€ más de descuento? Que en su día se que lo sacaron para todo el catálogo que estaba por venir, pero desde que el mundo se fue al carajo no han vuelto a poner nada, pero como ya han abierto las tiendas sería interesante saber si lo tienen de nuevo.


Estuve ayer en game los alisios y tenian esta oferta que comentas
Sabéis dónde puede reservarse el disco duro externo en España? No aparece en ninguna web. Gracias.
3460 respuestas
1, 2, 3, 4, 570