The Last of Us: Part II

Entonces, vosotros creéis que los que tengamos la edición especial en Amazon la tendremos con retraso de varios días o podremos disfrutarla el día de salida? Yo es que nunca hice una precompra en amazon

EDIT:Lo de amartillar el arma si que está en el juego, ni caso a los de las revistas porque se vio en la demo de hace unos meses y en el state of play se ve también una parte en la que amartilla el arma que yo me fijo mucho en eso
Buff... No quiero que nadie se ofenda y es mi opinión nada más pero... Me parece un timo lo de las ediciones estas con figura. La calidad de las figuras que se ponen no valen ni de casualidad lo que cuesta esa edición. Vamos, que las empresas ganan a base de bien con las ediciones estas que se pilla la gente. No sé, igual es porque junto con los videojuegos mi gran pasión es el modelismo pero les veo una calidad muy baja para gastarse lo que cuestan. Hace tiempo que no compro una edición especial de ningún juego, ya no digo nada estas tochas con figura. Por ejemplo, para TLOU 2 tengo reservada la normal y el libro de arte tocho. Vale una pasta pero creo que está bastante más justificado el precio que en el caso de esas figuras. Así disfruto del juego que es lo que cuenta y el libro de arte pillo la edición más chula, porque al final es un libro con buen papel y buenas imágenes. Me refiero a que más que un tema de dinero es la calidad baja que les veo. Porque entre la edición normal y el libro de arte va una pasta tb. Y no a esta eh? A TODAS. Insisto que es mi forma de verlo y que nadie se mosquee si la va a pillar [beer]
@fuji

Ese video tiene mejor pinta las fotos leak eran horrorosas y he criticado mucho su cara pero en este video se ve mucho mejor y hay detallles por todos lados trabajados...

Encima hoy amazon la puso en stock y la reserve por marear y luego cancelar jajaj pero tras este video igual me la acabo quedando

Tendré que comprar otra copia ya que dudo muuucho que esto llegue el 19

@Brugge09

Creo que llevas razon yo la compro por la carta de agradecimiento y no es broma. Es una forma de hacerles una donación tipo kickstarter de os mereceis mas y no necesito nada a cambió han estado 7 años casi sin dormir gente yendo al hospital de tanto trabajar... Es un simplemente gracias
Brugge09 escribió:Buff... No quiero que nadie se ofenda y es mi opinión nada más pero... Me parece un timo lo de las ediciones estas con figura. La calidad de las figuras que se ponen no valen ni de casualidad lo que cuesta esa edición. Vamos, que las empresas ganan a base de bien con las ediciones estas que se pilla la gente. No sé, igual es porque junto con los videojuegos mi gran pasión es el modelismo pero les veo una calidad muy baja para gastarse lo que cuestan. Hace tiempo que no compro una edición especial de ningún juego, ya no digo nada estas tochas con figura. Por ejemplo, para TLOU 2 tengo reservada la normal y el libro de arte tocho. Vale una pasta pero creo que está bastante más justificado el precio que en el caso de esas figuras. Así disfruto del juego que es lo que cuenta y el libro de arte pillo la edición más chula, porque al final es un libro con buen papel y buenas imágenes. Me refiero a que más que un tema de dinero es la calidad baja que les veo. Porque entre la edición normal y el libro de arte va una pasta tb. Y no a esta eh? A TODAS. Insisto que es mi forma de verlo y que nadie se mosquee si la va a pillar [beer]


Creo que todos lo sabemos, quees o peor, pero bueno, ese extra de más no es solo la figura, entrs en juego la caja especial del juego, los libros de arte...las chorradillas que entran y sobre todo "la exclusividad" de tener algo que pocos tendrán.

Yo tengo las de Horizon y The Last Guardian y no me arrepiento, las figuras en esas eran increibles, sobre todo la de Aloy en Horizon, es BRUTAL. Espero que la de este juego , la figura esté mejor que lo que se ha mostrado en esos vidos de hace meses, porque menuda bajona. Me jode no tener ni la especial del primero, no imaginé que iba a marcarme tanto como al final hizo [mamaaaaa]
@PSX22 pues no sabía nada de la carta esa que comentas. Es curioso si y me parece bien, pero también te digo que mi forma de reconocer su trabajo, que me parece soberbio que conste, al menos me refiero a los trabajos anteriores a falta de ver este, es comprar su juego y gastarme los 70 pavos de salida, ya sea físico o digital. Ese es mi reconocimiento [+risas] También comprando el libro de arte de 90 euros me imagino que algo les irá a ellos [+risas]

@ferdy_vk ahora que lo dices recuerdo que la figura de The Last Guardian en las fotos me pareció chula. Aunque no la he visto en vivo. De la de Horizon he visto fotografías tambien y no me parece para tanto... :-? pero igual es cosa de verla también in situ. [oki]
@Brugge09

Igual apoyas mucho con el artbook donde ganan mucho ( ese arte ya estaba creado para el juego) y el papel e impresión valen mucho menos

Yo mismo tengo el FF ultimania vol 3 y me costo 37e ese libro su coste no vale ni 20e es el valor del artista el que se paga y ya eataba creado.

Yo mismo mw decia crear ff7re 60e que son millones de dólares

El libro casi 40e y no costo eso como el juego


Al final es como mandar una donación de PayPal de 100e pero te dan algo exclusivo como artbook figuras o una simple carta de gracias por fundraisear ND
Pues también se a retrasado el evento de cdproject donde iban a enseñar más material in-game, no me parecería tantísima locura que retrasasen el juego, crucemos los dedos pero...
Ivanfuci escribió:Pues también se a retrasado el evento de cdproject donde iban a enseñar más material in-game, no me parecería tantísima locura que retrasasen el juego, crucemos los dedos pero...



Ya habrian parado el marketing y no lo han hecho han salido anuncios hoy en TV
waccamole69 escribió:Entonces, vosotros creéis que los que tengamos la edición especial en Amazon la tendremos con retraso de varios días o podremos disfrutarla el día de salida? Yo es que nunca hice una precompra en amazon

EDIT:Lo de amartillar el arma si que está en el juego, ni caso a los de las revistas porque se vio en la demo de hace unos meses y en el state of play se ve también una parte en la que amartilla el arma que yo me fijo mucho en eso

Yo suelo comprar en Amazon y de momento no he tenido ningún problema, el juego lo tendrás seguramente el día de lanzamiento a excepción quizás si vives en alguna zona apartada, pero vamos que no tendrías que tener ningún problema.
@Jox24emy que guionista ? Si Amy hennig no trabajo en the last of us ... Que yo sepa y alo mejor meto la pata el guionista fue neil druckmann y el director Bruce straley...

@farting_gramps hostia tío que interesante , pues ojalá salga esa canción en el juego final , que la tocará Ellie ....
@Nanetillo lo del avatar te lo juro por snoopy [angelito]

He entrado en la estorbe, y no sé si en el apartado de próximamente o algo así (sale TLOU2 en pantalla completa)
Salen las dos ediciones. En la más tocha Dan el libro de arte digital, los avatares, etc. Y hasta una imagen del del tatuaje. Blanco con el fondo negro.
Mañana por la tarde si no lo has visto nombrarme y pongo la foto aquí.

Edito:

The Last of Us Parte 2: Naughty Dog cambió el final del juego durante el desarrollo
@Nanetillo desde el móvil también lo veo. Además es aparte de los otros 6 avatares.

Este es el enlace de la store, en la descripción lo pone
WinterMoon escribió:Pedazo de voces



Bueno...me quedo con esta versión y perdón por el offtopic

Es de la película Alabama Monroe , peliculón increíble :




Y joder que puta delicia de canción la del spot he encontrado este montaje de the last of us 2 con la letra en inglés de la canción y joder ojalá estuviera en el juego rollo gears of war 3 con mad world.



Muy interesante toda la entrevista, en general, y ese detalle en particular. [oki]
No se a vosotros, pero a mi me huele de mal que hoy magicamente haya abierto las reservas Amazon de la edición coleccionista ... algo raro pasa (y no me creo que sea todo cancelaciones).
DrSerpiente escribió:@Nanetillo lo del avatar te lo juro por snoopy [angelito]

He entrado en la estorbe, y no sé si en el apartado de próximamente o algo así (sale TLOU2 en pantalla completa)
Salen las dos ediciones. En la más tocha Dan el libro de arte digital, los avatares, etc. Y hasta una imagen del del tatuaje. Blanco con el fondo negro.
Mañana por la tarde si no lo has visto nombrarme y pongo la foto aquí.

Edito:

The Last of Us Parte 2: Naughty Dog cambió el final del juego durante el desarrollo


Buena entrevista.

También cambiaron el final de Uncharted 4, y creo que en un estadío del desarrollo más avanzado que en TLOUII.
Se ha mencionado algo de las.mejoras de PS4 pro?
@chrispro

Si va a 1440p en vez de 1080p
PSX22 escribió:
Ivanfuci escribió:Pues también se a retrasado el evento de cdproject donde iban a enseñar más material in-game, no me parecería tantísima locura que retrasasen el juego, crucemos los dedos pero...



Ya habrian parado el marketing y no lo han hecho han salido anuncios hoy en TV

También sacaron anuncios en la TV del evento de PS5 el lunes por la mañana y por la tarde anunciaban la suspensión. Todo es posible ahora mismo.
Jox24emy escribió:
Gallaguer3890 escribió:A mí ahora viendo que el juego va cumplir en todos los apartados anteriores solo me intriga saber si a nivel de narrativa/ historia va a estar a la altura del 1 o si va estar ligeramente por debajo ...

Queda menos para saberlo
Pues sabiendo lo "amiguitos" que son Neil Druckmann y Anita Sarkeesian y que a la guionista del primero Neil la puso de patitas en la calle por no predicar con su amiguita, me esperaría algo por debajo xDD


¿Neil se ha despedido a si mismo?

El único guionista de TLOU fue Neil Druckmann, y co-director junto a Bruce Straley. Amy Hennig es la creadora y directora creativa de Uncharted hasta el 3, se fue durante el desarrollo del 4 (para formar el mismo dúo de TLOU en U4) y no vi que por ello Drake pasara a ser homosexual, Elena de género fluido y Sam negro.
Druckmann tiene tanto poder que se despidió a sí mismo para luego regresar como Vicepresidente del estudio, menudo crack.

Entrando al tema de las impresiones que he estado viendo/leyendo nos dejan entrever que se viene otra vez el juego que cerrará con broche de oro la generación de ps4 (todavía tendremos pendiente saber cómo saldrá Ghost of Tsushima). Parece que ND no tiene límites a la hora de superarse, qué pedazo de estudio.
@dani699


Salvo guerra civil complicado pararlo ya que no es el marketing sino ya hay miles de copias en las calles... Y millones en almacenes , se puede parar pero seria un lanzamiento desastroso y leaks 100% del juego nada mas pase el 12 junio que es lo que hay firmado de embargo
Acabo de ver los primeros 14 minutos del juego y solamente decir que gráficamente es algo superlativo. Cuando pensaba que nada me podría sorprender ya esta generación, me salen con esto. Te dicen que es ps5 y entras de lleno campeón. Sin dudar. No se si durante los primeros años de nueva generación veremos algo igual.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi Naughty Dog es en primer lugar sobresaliente a nivel artístico, y como además usan un buen motor gráfico, el resultado final es espectacular pero mas que por la calidad gráfica en si, por el nivel de detalle de los escenarios y por las animaciones y capturas de movimiento de los personajes.
Fredy_ES escribió:Acabo de ver los primeros 14 minutos del juego y solamente decir que gráficamente es algo superlativo. Cuando pensaba que nada me podría sorprender ya esta generación, me salen con esto. Te dicen que es ps5 y entras de lleno campeón. Sin dudar. No se si durante los primeros años de nueva generación veremos algo igual.


Supera al épilogo de Uncharted 4 o la primera misión de Lost Legacy, que tenian unos gráficos casi fotorealistas dentro de su estilo artístico?
DavidParkourRivas escribió:
Fredy_ES escribió:Acabo de ver los primeros 14 minutos del juego y solamente decir que gráficamente es algo superlativo. Cuando pensaba que nada me podría sorprender ya esta generación, me salen con esto. Te dicen que es ps5 y entras de lleno campeón. Sin dudar. No se si durante los primeros años de nueva generación veremos algo igual.


Supera al épilogo de Uncharted 4 o la primera misión de Lost Legacy, que tenian unos gráficos casi fotorealistas dentro de su estilo artístico?

Vamos, no es que los supera, es que es algo muy superior a todo lo visto. Repito, te dicen que es PS5 y no es que te lo crees, es que lo cuentas por ahi y todo. Es algo fuera de lo normal y ya está. Se superan en cada juego.
@Fredy_ES Donde coño esta???? estoy harto de buscarlo y esta borrado de youtube
De estudios como ND si que me creo sobradamente que lleguen al fotorealismo en siguiente generación, esta gente son fuera se serie, pero a un nivel alienígena vamos.
DrSerpiente escribió:@Nanetillo lo del avatar te lo juro por snoopy [angelito]

He entrado en la estorbe, y no sé si en el apartado de próximamente o algo así (sale TLOU2 en pantalla completa)
Salen las dos ediciones. En la más tocha Dan el libro de arte digital, los avatares, etc. Y hasta una imagen del del tatuaje. Blanco con el fondo negro.
Mañana por la tarde si no lo has visto nombrarme y pongo la foto aquí.

Edito:

The Last of Us Parte 2: Naughty Dog cambió el final del juego durante el desarrollo


No había leído esa entrevista, es muy buena. Estoy segura que el guión y los personajes van a ser como siempre soberbios.


@Fredy_ES Te creo. Solo hay que leer a los que están ya jugando al juego.
@WinterMoon

Estamos hablando estas semanas de Teraflops, SSD ultra rápidos, etc... Y llega esta gente y con un aparatejo de hace 8 años con tecnología desfasada me saca este juego con unos gráficos que, ya lo veréis, supera a todo lo visto y seguramente a mucho de lo que está por venir.
@Fredy_ES ha sido en YouTube?? Yo lo he visto pero a 360p.
Fredy_ES escribió:@WinterMoon

Estamos hablando estas semanas de Teraflops, SSD ultra rápidos, etc... Y llega esta gente y con un aparatejo de hace 8 años con tecnología desfasada me saca este juego con unos gráficos que, ya lo veréis, supera a todo lo visto y seguramente a mucho de lo que está por venir.



A mi me quedo muy claro viendo el último gameplay que mostraron y más cuando Sony a dado luz verde a la prensa, que no es casualidad, para que en la preview hablen en concreto de la parte de la demo del E3 la del famoso downgrade.

Ha sido claramente para darle un zasca del tamaño del Empire State Building a todos los que iban hablando de downgrade con la boca llena sin saber ni de lo que hablaban en realidad. Como puedes ver los señores oscuros del downgrade han desaparecido del hilo ¿porque será? [+risas]
Pues ayer pillé una coleccionista en Amazon. No sé a qué se debe el repunte de unidades, pero bienvenido sea.
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
Fredy_ES escribió:@WinterMoon

Estamos hablando estas semanas de Teraflops, SSD ultra rápidos, etc... Y llega esta gente y con un aparatejo de hace 8 años con tecnología desfasada me saca este juego con unos gráficos que, ya lo veréis, supera a todo lo visto y seguramente a mucho de lo que está por venir.



A mi me quedo muy claro viendo el último gameplay que mostraron y más cuando Sony a dado luz verde a la prensa, que no es casualidad, para que en la preview hablen en concreto de la parte de la demo del E3 la del famoso downgrade.

Ha sido claramente para darle un zasca del tamaño del Empire State Building a todos los que iban hablando de downgrade con la boca llena sin saber ni de lo que hablaban en realidad. Como puedes ver los señores oscuros del downgrade han desaparecido del hilo ¿porque será? [+risas]


Está claro que si vas reportando a la gente y la bloquean por decir como el redactor de 3djuegos que ha jugado el juego íntegro que es espectacular a nivel de animaciones y no tanto de texturas, aunque sigue siendo uno de los mejores juegos de la generación gráficamente hablando.
Pues si a mi te me mosqueas como un crío y me bloquean por tu reporte de pataleta, imagino que al que hable de downgrade ya lo metéis a la cárcel.

Luego para tu información y la de muchos otros, por ejemplo, Uncharted 4, tenemos hasta tres situaciones:
1. El juego en cuanto a cinemáticas, que es espectacular e impactante, especialmente cuando están en casa en el sillón y se ponen a jugar a Crash Bandicoot.
2. Situaciones ingame pero con la movilidad bloqueada donde no puedes saltar, ni disparar, solo pasear, en estos casos el juego luce mejor que lo habitual, por ejemplo cuando Nathan se despierta al haber naufragado, tiene frío y llueve y va medio agazapado.
3. Situación ingame general que puede lucir mejor o peor en relación a la linealidad del escenario.
También se emplean panorámicas espectaculares en momentos puntuales.

Así pues, tenemos que un mismo juego puede lucir impresionante como nunca lo has visto en tu vida, puede pasar a verse genial e incluso bajar a un muy buen nivel pero sin ser ya tan sobresaliente.
Y esto le sucede a cantidad de juegos: Gears 5, God of War y un largo etcétera, el juego es espectacular en unos momentos y sería comprensible decir es un top, pero en otros momentos esa calidad baja y ya no es tan top.
Es que se llegan a decir burradas por los foros de que Doom Eternal o FFVII Remake son tops, o tienen graficazos, y es quedarse a medias, por que pueden ser puntualmente tops, pero en ciertas partes del juego.
Ejemplo FFVII Remake, que os ponen a Tifa bien poligonada de culo y pechos y ya se os nubla el juicio: "que graficazos, no he visto nada igual"... ¿oye perdona, y el resto de escenarios?... "buuuaaaa, moderador, moderador..."

La moraleja final de todo esto es que por que te digan que un juego luce como lo mejor de la generación, no tienes que reportar a esa persona por troll como un crío inmaduro por que le digan que su preciosa novia tiene lunares.
Fredy_ES escribió:Acabo de ver los primeros 14 minutos del juego y solamente decir que gráficamente es algo superlativo. Cuando pensaba que nada me podría sorprender ya esta generación, me salen con esto. Te dicen que es ps5 y entras de lleno campeón. Sin dudar. No se si durante los primeros años de nueva generación veremos algo igual.

Yo lo sigo manteniendo, The Last of Us Parte II va a ser el juego a batir durante el primer año de vida de la next-gen, gráficamente puede que sí pero hablo en conjunto, no estoy exagerando.

Es muy propable que alguna compañia saque en 2021 para las nuevas consolas algún juego gráficamente fotorrealista, pero que luego jugablemente sea una castaña y eche por tierra el tema gráfico.

@sako20 es que una cosa es valorar gráficamente EN SU CONJUNTO al juego y otra muy distinta es ir en modo ojo biónico mirando fotograma a fotograma una escena mientras con el ojo que te sobra vas mirando los fps en Digital Foundry, eso sólo lo hace la gente con ganas de flammear en un hilo y dar por culo.

Más claro el agua a 200fps y a texturas 16K.
Que a nivel gráfico se va superar se sabe, es más se destila que a nivel exclusivamente gráfico no es el top de PS4 aunque lo esta.

Lo que esta creo que ya fuera de toda duda que a nivel de animaciones, gameplay y sensación jugable va pasar tiempo hasta alcanzar algo similar.
Fredy_ES escribió:Acabo de ver los primeros 14 minutos del juego y solamente decir que gráficamente es algo superlativo. Cuando pensaba que nada me podría sorprender ya esta generación, me salen con esto. Te dicen que es ps5 y entras de lleno campeón. Sin dudar. No se si durante los primeros años de nueva generación veremos algo igual.

Yo en base a los primeros 14 minutos de juego, y aún siendo un vídeo (el que he visto) a una resolución bastante baja se deja entrever que a nivel de efectos, iluminación, postprocesado, texturizado de personajes y sobre todo animaciones está a un nivel imbatible respecto al resto de videojuegos que hay en el mercado. De hecho no veo descabellado que se vea igual que en el gameplay del e3, salvo algún pequeño cambio en la disposicion de los elementos del escenario, o ligeras modificaciones en la posiciones de los focos de luz o alguna texturilla suelta.
El Inside The Last of Us Part II de hoy del canal de Playstation también lo aplazan de día? En el canal de Youtube de Playsation siguen subiendo videos de trailers de otros juegos pero de este en concreto nada aún.
joeload escribió:El Inside The Last of Us Part II de hoy del canal de Playstation también lo aplazan de día? En el canal de Youtube de Playsation siguen subiendo videos de trailers de otros juegos pero de este en concreto nada aún.


Los anteriores los han ido publicando a las 16 y poco, así que estará al caer.
joeload escribió:El Inside The Last of Us Part II de hoy del canal de Playstation también lo aplazan de día? En el canal de Youtube de Playsation siguen subiendo videos de trailers de otros juegos pero de este en concreto nada aún.

No lo suelen publicar los jueves?
@Arertur No, desde el primero empezó y estaban todos planeados los miércoles, pero el de la semana pasada lo retrasaron un día por coincidir con el state of play.
Master_100 escribió:@Arertur No, desde el primero empezó y estaban todos planeados los miércoles, pero el de la semana pasada lo retrasaron un día por coincidir con el state of play.


Buah, genial! tengo mono de cualquier mierda de la buena sobre este juego xDDD

Edit: Acaban de colgar la version extendida del anuncio para television

Versión extendida del spot de televisión

sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiro_himura escribió:Que a nivel gráfico se va superar se sabe, es más se destila que a nivel exclusivamente gráfico no es el top de PS4 aunque lo esta.

Lo que esta creo que ya fuera de toda duda que a nivel de animaciones, gameplay y sensación jugable va pasar tiempo hasta alcanzar algo similar.


Mejor ya no se puede decir.

Carnaca escribió: @sako20 es que una cosa es valorar gráficamente EN SU CONJUNTO al juego y otra muy distinta es ir en modo ojo biónico mirando fotograma a fotograma una escena mientras con el ojo que te sobra vas mirando los fps en Digital Foundry, eso sólo lo hace la gente con ganas de flammear en un hilo y dar por culo.

Más claro el agua a 200fps y a texturas 16K.


Conociendo a Naughty Dog, y su último precedente Uncharted 4, ya sabemos que es sinónimo de calidad gráfica y artística, además de que las cinemáticas son hechas con el motor gráfico del juego y aunque se vean mejor que el propio juego, obviamente el motor es la ostia y el juego es la ostia, pero como bien dicen es la ostia en animaciones pero no lo nunca visto en gráficos, quizá las cinemáticas si que sean lo nunca visto, pero el juego no, el juego es de lo mejor de PS4, sin duda alguna, de lo mejor, te lo pongo en negrita: TLOU 2 es a nivel gráfico de lo mejor de PS4.
Cosa que por ejemplo no sucede en FFVII Remake, en donde la cinemática está hecha con un motor gráfico y el juego con otro distinto, y esto no es dar por culo ni jatear a 200Km/h viento en popa a todo trapo como te gusta a ti decir. Es señalar que la gente no sea tan flipada por una cinemática y luego diga que FFVII Remake es un top de la generación, por que es que no hace falta lupa para ver eso.

Joss95 escribió:Yo en base a los primeros 14 minutos de juego, y aún siendo un vídeo (el que he visto) a una resolución bastante baja se deja entrever que a nivel de efectos, iluminación, postprocesado, texturizado de personajes y sobre todo animaciones está a un nivel imbatible respecto al resto de videojuegos que hay en el mercado. De hecho no veo descabellado que se vea igual que en el gameplay del e3, salvo algún pequeño cambio en la disposicion de los elementos del escenario, o ligeras modificaciones en la posiciones de los focos de luz o alguna texturilla suelta.


"se deja entrever que a nivel de efectos, iluminación, postprocesado, texturizado de personajes y sobre todo animaciones está a un nivel imbatible"
Pues otro comentario que lo resume perfectamente.

Imbatible en esos aspectos, pero no en el meramente gráfico el cual está a la altura de lo mejor de PS4 pero sin ser imbatible, inalcanzable o una experiencia religiosa.
JO-DER pedazo de anuncio [amor] [amor]
jjuanji escribió:



Es una burrada loa gráficos y música 10
@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]
19940 respuestas