The Last of Us: Part II

@forekandebisi @waccamole69 @PekenoSalta
Yo no creo que sea por retraso de la edición, porque si han ido apareciendo más unidades estos días. Creo que es más por la cagada del precio (que palman unos 20€ por cada una de las que reservamos en octubre) y querrán dar largas. Así que habrá que ir recordándoles una de sus cláusulas de las que tanto alardean que es la del “precio mínimo garantizado”.
Whit3W0lf escribió:
neo breaker escribió:Me gustaría realizar una consulta. Tengo reservada la edición coleccionista en Fnac. ¿Debería recibirla el día de lanzamiento? ¿O los envíos de Fnac se demoran unos días?

Un saludo


Habré comprado más de 50 lanzamientos de novedad de Fnac y nunca se han retrasado ni un día, soy de Madrid.
Saludos.

Supongo que al final es estadística. Pero yo en mi caso compré una vez allí y no he vuelto a hacerlo. La edición coleccionista del Uncharted 4 y me llegó una semana tarde.
Yo tengo reservada la edición especial en Carrefour, que es donde más barato la encontré que siguieran teniendo stock.

El caso es que es la primera que hago una reserva en Carrefour.
¿Sabéis si son puntuales enviando los juegos?
¿Con cuánta antelación te pasan el cargo del juego?

Saludos.
amotucalva escribió:
Whit3W0lf escribió:
neo breaker escribió:Me gustaría realizar una consulta. Tengo reservada la edición coleccionista en Fnac. ¿Debería recibirla el día de lanzamiento? ¿O los envíos de Fnac se demoran unos días?

Un saludo


Habré comprado más de 50 lanzamientos de novedad de Fnac y nunca se han retrasado ni un día, soy de Madrid.
Saludos.

Supongo que al final es estadística. Pero yo en mi caso compré una vez allí y no he vuelto a hacerlo. La edición coleccionista del Uncharted 4 y me llegó una semana tarde.


Yo es que iba loco intentando reservarla donde fuera. Y entonces me encontré que abrían de nuevo reservas en fnac, que siendo socio, se me quedaba en 161 euros mas un bono de 10 euros en una futura compra en videojuegos. Se me queda super bien. Lo que espero es que llegue el día 1.

Un saludo
tgunator escribió:
ron_con_cola escribió:Es curioso lo de este juego. Estoy viendo de pillaro de salida, pero es extraño lo que veo en algunas tiendas.

En Amazon solo veo una edicion de amazon por 70€!!! este descartado, me parece excesivo precio.

En mediamarkt web no lo veo para reservar, ni tampoco en carrefour.

En Fnac si veo una edición a 61.74€

Es acaso esta la edición mas barata? hay algún otro sitio para pillar una reserva edición normal que baje de 60€?

En mediamarkt estaba a 69€, pero hoy ya no está, por eso digo que quizás haya cambiazo por 49€.
En carrefour si lo puedes reservar por 59€ https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=1332



Gracias, me tienta pues esta edicion del carrefour, pero no me gusta nada su gestion de los juegos, pille la semana pasada el lunes, el days gone y aun estoy esperando con el pedido "en preparación" y no se dignan ni a contestarme a los correos.
@Arertur gracias por tu respuesta, contactaré con fnac entonces
Wenas!.

rezejoke escribió:Los que todavía no lo habéis hecho...

¿Cuándo vais a poneros con la primera parte para calentar motores?

Yo ando dando los toques finales a Dark Souls 2, pero el muy jodido es eterno, y de los DLC´s mejor ni hablamos... así que tengo asumido que no lo podré terminar antes del lanzamiento.

Había pensando ponerme la semana previa, empezando por ejemplo el 8 de Junio. Creo así tendré tiempo de sobra para el juego y el DLC, y más conociéndo el juego de memoria (hace tiempo que no me lo paso, pero ésta será la cuarta/quinta pasada)

Todavía dudo entre si hacer un Superviviente+ o el Realista, que aún no lo he probado. Me inclino más por el primero: me apetece mejorar a saco todas las armas XD

Yo me voy a poner esta noche y voy a darle en realista, a ver cómo me desenvuelvo en esta dificultad, que con lo manco que soy a lo mejor sale la segunda parte y todavía no me he acabado el primero. [+risas]

SalU2!.
Por aquí otro que sospecha que Amazon busca que cancelemos la edición especial por 68€.

Les mandé un e-mail preguntando por qué sigue sin fecha de salida y o yo no me expliqué bien o no me quisieron entender porque sólo me dijeron que me llegaría un mail cuando se enviara o que si prefería que cancelara.

Ya me cancelaron porque sí la edición coleccionista hace meses.

Empiezo pensar que los de Amazon son haters del juego que quieren fastidiar, jeje.
neo breaker escribió:Yo es que iba loco intentando reservarla donde fuera. Y entonces me encontré que abrían de nuevo reservas en fnac, que siendo socio, se me quedaba en 161 euros mas un bono de 10 euros en una futura compra en videojuegos. Se me queda super bien. Lo que espero es que llegue el día 1.

Un saludo

Lo más probable es que no tengas ningún problema. Lo mío fue con total seguridad malísima suerte. Yo la tengo reservada en Game, que fue el único sitio donde me fue posible. Y a estas alturas no tengo pensado cambiarla, la verdad. Aunque se me va a hacer raro tener reservado algo ahí y que me lo traigan a casa en lugar de cogerlo yo en tienda.
Señores, no estamos preparados para el mejor JUEGO de la HISTORIA. Que poco queda...
Impresiones finales en vandal.net
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 223/5#p-73

El calvo y sus lamecalvas tienen razon, según el artículo el juego es una mierda repetitiva con gráficos de PS3, de los primeros juegos de PS3

No creo que le den más de un 7 en los analisis
Pues como decían los que predicen el futuro, el juego va a ser todo un chasco... :D

Madre mía lo que se nos viene encima!!
minihuesos escribió:Yo tengo reservada la edición especial en Carrefour, que es donde más barato la encontré que siguieran teniendo stock.

El caso es que es la primera que hago una reserva en Carrefour.
¿Sabéis si son puntuales enviando los juegos?
¿Con cuánta antelación te pasan el cargo del juego?

Saludos.


Yo reservé la coleccionista la semana pasada, que repusieron stock.
En principio me lo cobraron, luego me devolvieron el dinero y me asusté y les contacté pero todo genial.
Te lo cobrarán justo antes de enviarlo, según me dijeron, y lo de si son puntuales o no, pues no lo sé.
gomis23 escribió:Impresiones finales en vandal.net
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 223/5#p-73

El calvo y sus lamecalvas tienen razon, según el artículo el juego es una mierda repetitiva con gráficos de PS3, de los primeros juegos de PS3

No creo que le den más de un 7 en los analisis

Waaaa jajajajajajaja
Me parto.

2/10
“Impecable en lo jugable, en lo visual y en lo sonoro, nos morimos de ganas porque llegue el 12 de junio para poder hablaros sin tantos tapujos de qué nos ha parecido The Last of Us Parte II, un juego esperadísimo por infinidad de motivos, y que va a dar muchísimo que hablar en las próximos semanas y meses. ¿Le teníais muchas ganas? ¿Incluso demasiadas? Pues pensad que posiblemente os estabais quedando cortos, no os imagináis lo que os espera.”


“Sinceramente, nos hemos echado algunas risas cuando leemos hablar del donwgrade de este juego. No porque el debate no sea legítimo, de hecho no tenemos ningún problema en admitir que no se ve exactamente igual de bien que aquella demo del E3 de 2018, demasiado coreografiada, sino más bien porque malgastar el tiempo criticando los gráficos de The Last of Us Parte II, cuando es posiblemente el mayor espectáculo visual que hemos visto nunca en un videojuego, es simplemente absurdo. El único que puede hacerle frente e incluso superarlo en determinadas circunstancias es Red Dead Redemption 2, pero lo que ha hecho Naughty Dog con las animaciones es tan brutal, y tan importante en el gameplay, que creemos que se llevan, de momento, el simbólico premio de haber hecho el juego visualmente más impactante de la generación. Tanto jugando como en las cinemáticas, una auténtica genialidad, llevando un paso más allá la expresividad de los personajes. También hay destacar su impecable acabado técnico, con un rendimiento absolutamente perfecto (al menos en PS4 Pro), y la total ausencia de tiempos de carga, ocultos con maestría de principio a fin, una marca de la casa que ya damos por hecha pero hay que seguir destacando.”



Pues parece que a Vandal no le ha gustado nada y está muy decepcionado el redactor con el downgrade... :D
https://as.com/meristation/2020/06/01/a ... 46872.html

Más impresiones de la joya que será este pedazo de juego.
Ya quedan pocos días para que podamos disfrutarlo, madre mía que locura.
E3 2018 era real. Si

Calvotoxico a soltar bilis que era una coreografía jajaai
@PSX22 ahora tocara hablar de maletines, sony consolas, etc...
PSX22 escribió:E3 2018 era real. Si

Calvotoxico a soltar bilis que era una coreografía jajaai

Yo la verdad es que no se y no entiendo como la gente da de comer a youtuber, Instagramers, y vividores que viven del cuento. Es tremendo.
[plas] ¡Dos semanas chavales! [plas]

Dos semanitas y nos plantamos en el lunes 15, con el día de lanzamiento ya a tiro de piedra XD

Ya sólo falta que los que lo hemos pillado en físico, lo recibamos ese viernes y no nos hagan la guarrada de tener que pasar el fin de semana amargados en casa sin el juego [mad]

En mi caso, edición steelbook pillada en Amazon. Cruzo los mismos dedos con los que ya casi acariciamos el juego [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=QXKbtFJf50k

Ahora los que decíais que ese gameplay del E3 no era un gameplay real, ¿váis a seguir con vuestra cabezonería?.

PD: a cada cosa que veo más brutal me pinta.
sykans escribió:


Justo venía a postear esto. Parece que se viene un señor juego.
Nos leemos cuando esté ya a la venta, que de momento sigo sin entrar por aquí por posibles trolls.
¡Queda poco chavales!
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QXKbtFJf50k

Ahora los que decíais que ese gameplay del E3 no era un gameplay real, ¿váis a seguir con vuestra cabezonería?.


Y no son la única revista que lo dice eh. Yo no soy fanboy, la verdad, pero me alegro mucho que este juego vaya a callar tantas bocas. Por que el hate desmedido que ha recibido no ha tenido sentido.

2 semanitas!! Ánimo chavales [+risas]
Vaya decepción, es evidente que ND, como siempre ha hecho, nos ha estafado con ese gameplay que era puro script. Nada de eso sale en el juego, es más, tal es el downgrade que el primer TLOU se ve mejor.

Esperando ansioso el video de Cycu a 540p del juego final vs 4k de la demo para hacer una comparativa seria y razonada sobre el terrible downgrade.
Vandal escribe un texto que atufa a 10 implacable
Impresionante los detalles de este juego.

Lo de sacarte la flecha esta chulo
Graficos 10
Sonido es un elemento jugable mas telita...

Animaciones las mejores de la gen.

Este juego hara que algunos juegos de ps5 sean cutres y sino esperad a 2021
Ahora hablando en serio, si hay algo que me están haciendo ver estas impresiones es que el diseño de escenarios parece sacado de Deus Ex, con pocas pistas visuales y varias formas de alcanzar el mismo objetivo. Y a esto es a lo que se refería ND con su mundo más grande. No hay que ser un sandbox para tener un mundo grande, simplemente saber abrir los escenarios lo suficiente como para tener alternativas y que sientas que has hecho lo que has decidido y no lo que te han forzado a hacer.
Después de leer las impresiones finales de Vandal no me corre prisa.
Me espero a que den la trilogía con el Plus en PS6.

Pinta estupendo pero como siempre lo importante será la valoración de cada uno.

Contando los días, las horas, los minutos y los segundos para que llegue el día 19.
La gente de 3Djuegos acaban de publicar esto: Han terminado el juego y responden 15 preguntas sin Spoilers.

https://youtu.be/fpflKIqqz94
Kill3R_1 escribió:
minihuesos escribió:Yo tengo reservada la edición especial en Carrefour, que es donde más barato la encontré que siguieran teniendo stock.

El caso es que es la primera que hago una reserva en Carrefour.
¿Sabéis si son puntuales enviando los juegos?
¿Con cuánta antelación te pasan el cargo del juego?

Saludos.


Yo reservé la coleccionista la semana pasada, que repusieron stock.
En principio me lo cobraron, luego me devolvieron el dinero y me asusté y les contacté pero todo genial.
Te lo cobrarán justo antes de enviarlo, según me dijeron, y lo de si son puntuales o no, pues no lo sé.


Gracias por la info! Espero que sí sean puntuales.

Disfruta de esa pedazo edición !! [oki]
Juegazo se viene, y media markt sin anunciar el cambiazo.....
Hobbyconsolas:

"plantas, agua y reflejos, y tanto las animaciones de Ellie como las de los enemigos se encuentran a un nivel que no habíamos visto antes"

Vandal:

"el mayor espectaculo visual que hemos visto nunca en un videojuego"

por estas cosas cierta comunidad odia los juegos de playstation, un adware de hace 7 años por 200 eurillos
Peter McNulty escribió:Después de leer las impresiones finales de Vandal no me corre prisa.
Me espero a que den la trilogía con el Plus en PS6.

Pinta estupendo pero como siempre lo importante será la valoración de cada uno.

Contando los días, las horas, los minutos y los segundos para que llegue el día 19.


En el plus con 14 dias gratuitos que los dan en la store de Vietnam
Nose si alguien lo había posteado, pero esta detallada explicación de la dificultad me parece super interesante. Sobretodo la parte de ajustar niveles por separado, me imagino alguna segunda vuelta con enemigos a tope de dificultad y recursos fáciles para poder jugar mas agresivo, por ejemplo.

Se le ve muchas posibilidades https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... alizables/

Yo creo que voy a jugar la primera vez en difícil, pero ese modo Superviviente tambien es tentador para sumergirte mas en la sensación de peligro.... ¿Vosotros como vais a jugar?
Yo jugaré con el tope de dificultad a todo seguramente. Será un desafío.
blomatik escribió:Hobbyconsolas:

"plantas, agua y reflejos, y tanto las animaciones de Ellie como las de los enemigos se encuentran a un nivel que no habíamos visto antes"

Vandal:

"el mayor espectaculo visual que hemos visto nunca en un videojuego"

por estas cosas cierta comunidad odia los juegos de playstation, un adware de hace 7 años por 200 eurillos


Nada, downgrade como una casa [carcajad]
Analysis DF .

Se nos viene

1440p 30 fps Pro build final

No hay 60 fps
herkris escribió:
“Impecable en lo jugable, en lo visual y en lo sonoro, nos morimos de ganas porque llegue el 12 de junio para poder hablaros sin tantos tapujos de qué nos ha parecido The Last of Us Parte II, un juego esperadísimo por infinidad de motivos, y que va a dar muchísimo que hablar en las próximos semanas y meses. ¿Le teníais muchas ganas? ¿Incluso demasiadas? Pues pensad que posiblemente os estabais quedando cortos, no os imagináis lo que os espera.”


“Sinceramente, nos hemos echado algunas risas cuando leemos hablar del donwgrade de este juego. No porque el debate no sea legítimo, de hecho no tenemos ningún problema en admitir que no se ve exactamente igual de bien que aquella demo del E3 de 2018, demasiado coreografiada, sino más bien porque malgastar el tiempo criticando los gráficos de The Last of Us Parte II, cuando es posiblemente el mayor espectáculo visual que hemos visto nunca en un videojuego, es simplemente absurdo. El único que puede hacerle frente e incluso superarlo en determinadas circunstancias es Red Dead Redemption 2, pero lo que ha hecho Naughty Dog con las animaciones es tan brutal, y tan importante en el gameplay, que creemos que se llevan, de momento, el simbólico premio de haber hecho el juego visualmente más impactante de la generación. Tanto jugando como en las cinemáticas, una auténtica genialidad, llevando un paso más allá la expresividad de los personajes. También hay destacar su impecable acabado técnico, con un rendimiento absolutamente perfecto (al menos en PS4 Pro), y la total ausencia de tiempos de carga, ocultos con maestría de principio a fin, una marca de la casa que ya damos por hecha pero hay que seguir destacando.”



Pues parece que a Vandal no le ha gustado nada y está muy decepcionado el redactor con el downgrade... :D



Nahhh pa mi que son sonyers no puede ser tan bueno hombre, siendo de Naughty Dog que no hacen más que juegos "aceptablillos" .

XD
No hay tiempos de carga casi otro espectáculo y sin ssd
Cristianoedu escribió:Yo creo que voy a jugar la primera vez en difícil, pero ese modo Superviviente tambien es tentador para sumergirte mas en la sensación de peligro.... ¿Vosotros como vais a jugar?


de la Paz escribió:Yo jugaré con el tope de dificultad a todo seguramente. Será un desafío.


SUPERVIVIENTE XD

Y supongo que toquetearé el HUD para dejar la pantalla lo más limpita posible.
Superviviente es muy complicado ain saberse el juego... Apuesto por difícil
Eurogamer comparando el E3 2018 con lo jugado

Es posible que la escena os suene, porque con sus más y sus menos, con algún ladrillo reventando alguna cabeza cambiado de sitio y algún interludio de exploración eliminado en beneficio del espectáculo, se trata de una reproducción casi exacta de los sucesos con los que Naughty Dog hiciera retumbar el E3 de 2018, levantando por el camino un montón de dedos acusatorios porque aquello, simplemente, no era posible. Porque era demasiado bueno para ser real, una acusación que en lo personal creo que suele indicar que has hecho bien tu trabajo. Fue una polémica divertida, no lo niego, pero creo que es hora de dejarla morir. Porque todo esto no pertenece a un vídeo. Todo esto, toda esta angustia, esta urgencia, esa calma malsana que de pronto era caos y odio y sangre manando torpemente de una arteria a medio seccionar, todo eso lo he vivido yo.

Como es natural no lo he vivido de la misma manera, y quien aspire a comparar frames, cadencias y número de cadáveres puede esperar sentado. En The Last of Us Parte II dudo que existan dos partidas iguales, dos enfrentamientos que se resuelvan de la misma manera, y de entre todos los posibles ninguno recordará jamás a una demo de la feria angelina. Nadie juega como juegan en el E3, nadie habla con sus compañeros de equipo con las ínfulas de marine que se gastan en el E3, y en cuanto a los movimientos de cámara no sé vosotros, pero al llegar a una nueva localización yo tiendo a dar vueltas sobre mi mismo como un imbécil buscando algo que rapiñar antes de ensayar una panorámica majestuosa con los sticks. Que aquello era una coreografía calculada al milímetro solo sorprenderá a los de siempre, pero el resto de los mortales se alegrarán de saber que todos los pasos del baile están ahí, y que es cosa nuestra aprender a usarlos.


https://www.eurogamer.es/amp/the-last-o ... ssion=true


Nahhh, otro vendido a Sony!
Wenas!.

Vaya ejemplos de prensa que ponéis, si todos sabemos que están comprados por Sony. [/ironicmodeoff] [+risas]

A mi me ha encantado el detalle de que los enemigos sean imprevisibles y de que sigas sangrando mientras no te quites la flecha que te han clavado, me veo que voy a morir muchas veces así. Se viene juegazo!. [tadoramo]

SalU2!.
PSX22 escribió:Superviviente es muy complicado ain saberse el juego... Apuesto por difícil


Yo aprovecharé que voy a saltar de Dark Souls 2 a TLOU2, para intentarlo en SUPERVIVIENTE. Tengo el culo pelao' de tanto ver en la pantalla HAS MUERTO [looco]

No he probado el modo "REALISTA" de la primera parte, pero lo más cerca que he estado de estampar un mando contra la pared en mi vida [+furioso] no ha sido con FromSoftware sino precisamente con Naughty Dog:

Intenté re-jugar la trilogia de Uncharted en Aplastante me resultó absolutamente imposible. IMPOSIBLE. [facepalm]

--------------------

PD - He cancelado al final mi edición especial. No sé cómo funciona Amazon para poner a la venta unidades de pedidos cancelados, pero si a alguien le sirve... lo comento
PSX22 escribió:Analysis DF .

Se nos viene

1440p 30 fps Pro build final

No hay 60 fps


Yo solo espero que el juego en ps4 normal no vaya a pedales. No tengo intención de comprarme ps4 pro y me esperaré a que la ps5 lleve un tiempo en el mercado. La cosa no está para gastar mucho dinerito
@Toad


En slim va genial a 1080p me imagino que no tienes tv 4k asi que no lo ibas a aprovechar al no haber 60 fps

No dudes de ND la version referencia es la Slim


@rezejoke

Aqui un fan de souls y nioh. Y U4 pasado en aplastante...


Ni de coña lo juego en realista
Me hace gracia cuando gente fanboy pone a parir a otro cuando dice la palabra Downgrade en un hilo, como si esto fuera una lucha eterna de política izquierda y derecha, Madrid vs Barsa, Sony vs Microsoft....

No he visto mucho, pero yo digo que igual que los vídeos que mostraban no se ve,y por lo tanto hay Downgrade, y el ghost del mes que viene tambien, no seamos ilusos, que el marketing se usa demasiado.

Que será el mejor juego de la ps4, lo más seguro, lo más bestia de la consola lo más seguro, que va a ser un 10 en la crítica seguro, y que tengo unas ganas de catarlo increíbles claro, pero ya cansan los fanatismos y las verdades absolutas... Se dice que vandal lo ha puesto por las nubes y que de downgrade nada, pone esto:

"Sinceramente, nos hemos echado algunas risas cuando leemos hablar del donwgrade de este juego. No porque el debate no sea legítimo, de hecho no tenemos ningún problema en admitir que no se ve exactamente igual de bien que aquella demo del E3 de 2018, demasiado coreografiada, sino más bien porque malgastar el tiempo criticando los gráficos de The Last of Us Parte II, cuando es posiblemente el mayor espectáculo visual que hemos visto nunca en un videojuego, es simplemente absurdo"

Coincido con el análisis, pinta ser la caña y no me hacía falta ni análisis porque lo tengo reservado desde el año pasado, pero tampoco hay que negar lo que es por querer tener la razón,¿será lo más bestia?Sí.¿Han hecho recortes?Pues yo veo que sí y en ese artículo también.Saludos!!
rezejoke escribió:
PSX22 escribió:Superviviente es muy complicado ain saberse el juego... Apuesto por difícil


Yo aprovecharé que voy a saltar de Dark Souls 2 a TLOU2, para intentarlo en SUPERVIVIENTE. Tengo el culo pelao' de tanto ver en la pantalla HAS MUERTO [looco]

No he probado el modo "REALISTA" de la primera parte, pero lo más cerca que he estado de estampar un mando contra la pared en mi vida [+furioso] no ha sido con FromSoftware sino precisamente con Naughty Dog:

Intenté re-jugar la trilogia de Uncharted en Aplastante me resultó absolutamente imposible. IMPOSIBLE. [facepalm]

--------------------

PD - He cancelado al final mi edición especial. No sé cómo funciona Amazon para poner a la venta unidades de pedidos cancelados, pero si a alguien le sirve... lo comento

Y eso que no has probado en brutal ratataaaa
19940 respuestas