The Last of Us: Part II

A mí Abby me parece un personaje cojonudo, pero llevo ya tantas horas con ella que me siento totalmente desconectado del arco de Ellie.

Y lo peor de todo ello, me reitero, son las horas de relleno que te tienes que comer. Como cuando...

Tienes que ir al hospital a buscar el equipo quirúrgico para operar a Yara. ¿Que te meten ahí? ¿1 hora y media / 2 horas limpiando zonas de enemigos random? En mi opinión la lucha con el super hinchado ese del parking no justifica el rellenaco previo. Un bicho que me cargué en 3 minutos a base de mucho fuego, 3 bombas y un par de escopetazos.

Todo para que al poco se carguen a Yara, que por otro lado se veía venir de lejos.


Estoy empezando a pensar que el problema lo tengo yo. Quizá los que se puedan viciar agusto 3 o 4 horas al día no lo noten tan tremendamente lento y carente de ritmo. Al ritmo que lo juego yo, entre una hora o dos al día, llevo como una semana sin saber nada de Ellie.

Hay días que no avanzo absolutamente nada en la historia. Llego a zona, mato a los enemigos alelaos de turno, pillo recursos. Repetir.
Forexfox escribió:A mí Abby me parece un personaje cojonudo, pero llevo ya tantas horas con ella que me siento totalmente desconectado del arco de Ellie.

Y lo peor de todo ello, me reitero, son las horas de relleno que te tienes que comer. Como cuando...

Tienes que ir al hospital a buscar el equipo quirúrgico para operar a Yara. ¿Que te meten ahí? ¿1 hora y media / 2 horas limpiando zonas de enemigos random? En mi opinión la lucha con el super hinchado ese del parking no justifica el rellenaco previo. Un bicho que me cargué en 3 minutos a base de mucho fuego, 3 bombas y un par de escopetazos.

Todo para que al poco se carguen a Yara, que por otro lado se veía venir de lejos.


Estoy empezando a pensar que el problema lo tengo yo. Quizá los que se puedan viciar agusto 3 o 4 horas al día no lo noten tan tremendamente lento y carente de ritmo. Al ritmo que lo juego yo, entre una hora o dos al día, llevo como una semana sin saber nada de Ellie.

Hay días que no avanzo absolutamente nada en la historia. Llego a zona, mato a los enemigos alelaos de turno, pillo recursos. Repetir.

Yo creo q vas en la dificultad equivocada, de todas formas, si la parte del hospital te pareció relleno esq el juego no es para ti y ya está, tus preferencias igual van más hacia un juego más directo, un poco a como era el 1, q no se daba tanta vuelta! De todas formas sube un poco la dificultad y a lo mejor los enfrentamientos los tienes q trabajar más y con eso igual se te hace más diferente, o eso o lo acabas por dejar jajajaa, esq si esa parte te pareció relleno y no te pareció entretenida vas a tener un montón de zonas más asi
La fase del hospital a mi me pareció de lo mejor de la parte de Abby, ver la zona cero y las consecuencias del inicio de la pandemia, lo survival horror que se siente, los ruidos por aquí y por allá y la pelea con el Rey Rata que es muy buena. Quizá es que no jugué en las dificultades más bajas para no joderme la experiencia (esto lo sé viniendo de todos los Uncharted y el primer TLOU donde incluso de Difícil para abajo te tratan como un imbécil y el juego no tienen apenas reto) y lo recuerdo diferente.
Tearshock escribió:La fase del hospital a mi me pareció de lo mejor de la parte de Abby, ver la zona cero y las consecuencias del inicio de la pandemia, lo survival horror que se siente, los ruidos por aquí y por allá y la pelea con el Rey Rata que es muy buena. Quizá es que no jugué en las dificultades más bajas para no joderme la experiencia (esto lo sé viniendo de todos los Uncharted y el primer TLOU donde incluso de Difícil para abajo te tratan como un imbécil y el juego no tienen apenas reto) y lo recuerdo diferente.

La parte del hospital a mi me dio sensación mientras la jugaba de "ya quiero rejugar esto"
cuando sientes que ya estás deseando rejugar algo cuando justo acabas de pasarlo es que la sensación que te dio es realmente buena...

es muy buena toda esa parte, pero la del Barco tampoco está anda mal,cuando van a anunciar el 3? [buuuaaaa] necesito más Abby ya por favor!

que rabia que con TLOU2 ni un solo DLC,no quieren dinero [buuuaaaa]

una versión PS5 con extras, algo para aguantar...
Juego terminado tras unas 24 horas. El final me ha dejado algo frío.

La verdad es que me esperaba tener que elegir entre Ellie o Abby. Tomar una decisión tan dura habría sido brutal. Entiendo que en el mundo de The Last of Us al final nadie gana, todos son perdedores, todos tienen sus historias, sus motivos y todos sufren. Todos siguen adelante con sus vidas como pueden, si pueden... Pero la manera de cerrar el juego es ufff.

Ese combate cuerpo a cuerpo simplón a no más poder... Abby repitiendo la misma animación de ataque una y otra vez, entremezclada de vez en cuando con la típica acción scriptada en la que te limitas a darle al botón de cuadrado. No pido un Fatal Fury tampoco, pero sí algo mejor que esa cutrada de pelea por favor. Y luego la vuelta de Ellie a la granja y encontrarse con que Dina se ha pirado. ¡Oh sorpresa!

Lo mejor para mí quizá haya sido el último flashback en el que aparece Joel. Ellie le dice que no cree que pueda perdonarlo nunca, pero que querría intentarlo. Esa escena es brutal. Por un momento te olvidas de que estás delante de un videojuego y te crees que los personajes son reales, y no por los gráficos, sino por la profundidad que tienen. Ellie lo odia por lo que ha hecho, pero en el fondo tiene un vínculo personal con él que va más allá de los principios morales que cada uno pueda tener. De todas formas, aunque bonita, esa escena tampoco cuenta nada que no se supiera ya.


En resumidas cuentas este TLOU parte 2 para mí ha sido una experiencia agridulce. No diré que ha sido una decepción porque me parece un juegazo en muchos sentidos. Tampoco diré que es una obra maestra. Es muy bonito, gráficamente es top, la ambientación es top, me gustan los personajes principales, la ambientación, etc. Jugablemente es divertido aunque repetitivo. La manera de contar la historia, y especialmente el ritmo, me han parecido lamentables y no ahondaré más en ello. Si tuviera que ponerle una nota sería un 8,5. Se queda en mi colección, aunque no creo que vaya a rejugarlo en mucho tiempo.

PD: me gustaría un juego con Abby de protagonista [sonrisa]
Con los palos que les cayeron yo creo que Abby estará en el congelador si no es que descartada de cara a entregas futuras. Ojalá se anuncie que están con Part III, que este año es el tercer aniversario de este Part II y no tuvimos nada más allá de las actualizaciones gratuitas, ni un DLC al estilo Left Behind ni nada más.
Estaban trabajando en el multiplayer q yo sepa, la verdad q un dlc de la historia estaría muuuy bien
Tearshock escribió:Con los palos que les cayeron yo creo que Abby estará en el congelador si no es que descartada de cara a entregas futuras. Ojalá se anuncie que están con Part III, que este año es el tercer aniversario de este Part II y no tuvimos nada más allá de las actualizaciones gratuitas, ni un DLC al estilo Left Behind ni nada más.

Imaginate que en la serie Abby gusta,eso podría darle más posibles para aparecer en la parte 3,pero creo que Abby tiene muchísimos fans, parece que todo es Hate, pero la verdad es que tiene muchísimos fans.

para mí sin duda Abby es lo mejor del juego,se que es mucho decir por qué el juego es todo increíble, si nunca más se supiera nada de Lev y Abby me parecería muy triste, me parece probable...

Pero triste.

se me hace muy cuesta arriba pensar que hasta un TLOU3 tiene que pasar el primero llegar esa época del Trailer...
todo Youtube infectado de análisis del Trailer, años de Trailers,de Hype...

de espera...

para que quizas me obliguen a llevar a JJ,y asesinar a Abby con un destornillador,joder es que no sabes por donde te pueden salir.
Tearshock escribió:Con los palos que les cayeron yo creo que Abby estará en el congelador si no es que descartada de cara a entregas futuras. Ojalá se anuncie que están con Part III, que este año es el tercer aniversario de este Part II y no tuvimos nada más allá de las actualizaciones gratuitas, ni un DLC al estilo Left Behind ni nada más.


Neil Druckmann no se caracteriza por hacer lo que los fans quieren porque no le importo matar a Joel sabiendo todo el revuelo que causaría al ser un personaje que era muy querido por los fans(y digo era porque apartir de TLoU II me asombra la cantidad de detractores que le han salido [+risas] ).

Yo deseo con todas mis fuerzas que mandaran a Abby a la congeladora pero mucho me temo no solo que volverá a salir en la tercera parte sino que la convertirán en la protagonista principal, relegando a Ellie a un papel secundario si es que deciden incluirla.
Oystein Aarseth escribió:
Tearshock escribió:Con los palos que les cayeron yo creo que Abby estará en el congelador si no es que descartada de cara a entregas futuras. Ojalá se anuncie que están con Part III, que este año es el tercer aniversario de este Part II y no tuvimos nada más allá de las actualizaciones gratuitas, ni un DLC al estilo Left Behind ni nada más.


Neil Druckmann no se caracteriza por hacer lo que los fans quieren porque no le importo matar a Joel sabiendo todo el revuelo que causaría al ser un personaje que era muy querido por los fans(y digo era porque apartir de TLoU II me asombra la cantidad de detractores que le han salido [+risas] ).

Yo deseo con todas mis fuerzas que mandaran a Abby a la congeladora pero mucho me temo no solo que volverá a salir en la tercera parte sino que la convertirán en la protagonista principal, relegando a Ellie a un papel secundario si es que deciden incluirla.

A Joel le han salido detractores?
eso si que me extraña, a mí me encanta Abby, pero Joel me encanta también,lo que pasa es que Joel tenía muchas cartas para morir, aunque eso lo note tras jugar TLOU2 y rejugar el primero.

ahora cuando juego TLOU 1
veo a Tess decirle a Joel " sabes que somos lo peor" o al mismo Joel admitir frente a Ellie que hizo emboscadas a personas fingiendo estar herido para...

o cuando Tommy le dice que era mejor morir que hacer las cosas que hicieron...

vamos que entiendo que te dejaban claro"o lo intentaban"que Joel no es trigo limpio,pero es que eso es lo que es maravilloso de este Lore.


que traicioneros esos fans de Joel,es un personaje increíble.

a mi esos personajes en plan Aloy me gustan muy poco "soy muy buena,soy pura,no follo,soy el bien,no hago nada"
me molan los personajes como Joel y Abby que hacen cosas [carcajad]
CodeEricca escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Tearshock escribió:Con los palos que les cayeron yo creo que Abby estará en el congelador si no es que descartada de cara a entregas futuras. Ojalá se anuncie que están con Part III, que este año es el tercer aniversario de este Part II y no tuvimos nada más allá de las actualizaciones gratuitas, ni un DLC al estilo Left Behind ni nada más.


Neil Druckmann no se caracteriza por hacer lo que los fans quieren porque no le importo matar a Joel sabiendo todo el revuelo que causaría al ser un personaje que era muy querido por los fans(y digo era porque apartir de TLoU II me asombra la cantidad de detractores que le han salido [+risas] ).

Yo deseo con todas mis fuerzas que mandaran a Abby a la congeladora pero mucho me temo no solo que volverá a salir en la tercera parte sino que la convertirán en la protagonista principal, relegando a Ellie a un papel secundario si es que deciden incluirla.

A Joel le han salido detractores?
eso si que me extraña, a mí me encanta Abby, pero Joel me encanta también,lo que pasa es que Joel tenía muchas cartas para morir, aunque eso lo note tras jugar TLOU2 y rejugar el primero.

ahora cuando juego TLOU 1 veo a Tess decirle a Joel " sabes que somos lo peor" o al mismo Joel admitir frente a Ellie que hizo emboscadas a personas fingiendo estar herido para...

o cuando Tommy le dice que era mejor morir que hacer las cosas que hicieron...

vamos que entiendo que te dejaban claro"o lo intentaban"que Joel no es trigo limpio,pero es que eso es lo que es maravilloso de este Lore.

que traicioneros esos fans de Joel,es un personaje increíble.

a mi esos personajes en plan Aloy me gustan muy poco "soy muy buena,soy pura,no follo,soy el bien,no hago nada"
me molan los personajes como Joel y Abby que hacen cosas [carcajad]


Yo siempre he sido de la idea de que nadie en el universo de TLoU es inocente, todos tienen las manos manchadas de sangre, lo que no me gusta del asunto de Abby es precisamente lo que dices de Aloy, que los fans la tratan como si estuviera inmaculada, cuando también debe tener un historial igual o peor que el de Joel, vamos que desde el mismo momento que forman parte de esos grupos militares ya no son tan inocentes.

Joel si mataba pero a los que consideraba una amenaza o potencial amenaza y regularmente no se equivocaba, vamos que para sobrevivir tanto tiempo es porque Joel ya se las sabia de todas todas(excepto la tonteria que hizo en TLoU 2 que provoco su muerte que sigue asombrándome su comportamiento), nunca lo considere un asesino despiadado sino que hacia lo que tenia que hacer para sobrevivir, salvo la parte final del primer juego donde obviamente si se dejo llevar por sus emociones aunque ciertamente las luciérnagas tampoco se comportaron del todo bien.

Si Joel merecía morir, también Ellie merece morir, y también Abby y todos!!!, digo que le han salido detractores porque ahora parece que Joel era el "único malvado" de este universo y los demas son "almas puras e inocentes victimas" del "despiadado" de Joel [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
CodeEricca escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Neil Druckmann no se caracteriza por hacer lo que los fans quieren porque no le importo matar a Joel sabiendo todo el revuelo que causaría al ser un personaje que era muy querido por los fans(y digo era porque apartir de TLoU II me asombra la cantidad de detractores que le han salido [+risas] ).

Yo deseo con todas mis fuerzas que mandaran a Abby a la congeladora pero mucho me temo no solo que volverá a salir en la tercera parte sino que la convertirán en la protagonista principal, relegando a Ellie a un papel secundario si es que deciden incluirla.

A Joel le han salido detractores?
eso si que me extraña, a mí me encanta Abby, pero Joel me encanta también,lo que pasa es que Joel tenía muchas cartas para morir, aunque eso lo note tras jugar TLOU2 y rejugar el primero.

ahora cuando juego TLOU 1 veo a Tess decirle a Joel " sabes que somos lo peor" o al mismo Joel admitir frente a Ellie que hizo emboscadas a personas fingiendo estar herido para...

o cuando Tommy le dice que era mejor morir que hacer las cosas que hicieron...

vamos que entiendo que te dejaban claro"o lo intentaban"que Joel no es trigo limpio,pero es que eso es lo que es maravilloso de este Lore.

que traicioneros esos fans de Joel,es un personaje increíble.

a mi esos personajes en plan Aloy me gustan muy poco "soy muy buena,soy pura,no follo,soy el bien,no hago nada"
me molan los personajes como Joel y Abby que hacen cosas [carcajad]


Yo siempre he sido de la idea de que nadie en el universo de TLoU es inocente, todos tienen las manos manchadas de sangre, lo que no me gusta del asunto de Abby es precisamente lo que dices de Aloy, que los fans la tratan como si estuviera inmaculada, cuando también debe tener un historial igual o peor que el de Joel, vamos que desde el mismo momento que forman parte de esos grupos militares ya no son tan inocentes.

Joel si mataba pero a los que consideraba una amenaza o potencial amenaza y regularmente no se equivocaba, vamos que para sobrevivir tanto tiempo es porque Joel ya se las sabia de todas todas(excepto la tonteria que hizo en TLoU 2 que provoco su muerte que sigue asombrándome su comportamiento), nunca lo considere un asesino despiadado sino que hacia lo que tenia que hacer para sobrevivir, salvo la parte final del primer juego donde obviamente si se dejo llevar por sus emociones aunque ciertamente las luciérnagas tampoco se comportaron del todo bien.

Si Joel merecía morir, también Ellie merece morir, y también Abby y todos!!!, digo que le han salido detractores porque ahora parece que Joel era el "único malvado" de este universo y los demas son "almas puras e inocentes victimas" del "despiadado" de Joel [+risas]

Abby?
Abby ve aceptable disparar a críos...

Mel se lo recrimina...

no, no,Abby inmaculada nada.

es víctima de lo que Joel desata,Joel la pone en manos de ese tipo que mete a la gente en jaulas, no directamente claro, pero ahí terminan esos críos, no en un lugar como Jackson.

seguro que la enseña bien a torturar,es interesante la idea,Joel deja a Abby en manos del destino "Issac" Isaac la entrena,Abby hace lo que un Issac hace a Joel.

que por cierto cuando Abby ve a las personas que Issac tiene en jaulas comenta que no le importaria apretarles las tuercas un poquito...

esta deshumanizada,si crecio en ese entorno...

Abby en manos de Joel o Tommy seguramente saldría en plan Ellie, todo es el entorno.

crecer con los Wolf...no puede salir nada bueno de ahí.

las pesadillas de la muchacha son de saber que su padre se retuerce en la tumba.

para mi es una historia muy buena, salvas a un crío, pero condenas a otros, para mí es una gran historia, quiero más,más miseria humana,que gran miseria humana.

fijate en Owen y en Mel, que no quieren mierdas, que se ven arrastrados a eso como terminan, que maravilla.
A mí Abby me parece el mejor personaje de la saga, sin más.
CodeEricca escribió:Abby?
Abby ve aceptable disparar a críos...

Mel se lo recrimina...

no, no,Abby inmaculada nada.

es víctima de lo que Joel desata,Joel la pone en manos de ese tipo que mete a la gente en jaulas, no directamente claro, pero ahí terminan esos críos, no en un lugar como Jackson.

seguro que la enseña bien a torturar,es interesante la idea,Joel deja a Abby en manos del destino "Issac" Isaac la entrena,Abby hace lo que un Issac hace a Joel.

que por cierto cuando Abby ve a las personas que Issac tiene en jaulas comenta que no le importaria apretarles las tuercas un poquito...

esta deshumanizada,si crecio en ese entorno...

Abby en manos de Joel o Tommy seguramente saldría en plan Ellie, todo es el entorno.

crecer con los Wolf...no puede salir nada bueno de ahí.

las pesadillas de la muchacha son de saber que su padre se retuerce en la tumba.

para mi es una historia muy buena, salvas a un crío, pero condenas a otros, para mí es una gran historia, quiero más,más miseria humana,que gran miseria humana.

fijate en Owen y en Mel, que no quieren mierdas, que se ven arrastrados a eso como terminan, que maravilla.


No digo que este inmaculada en el juego sino inmaculada por los fans, de hecho como dices en el juego dejan bien claro la clase de persona que es, a mi me parece una mierda de persona que ni sus amigos soportaban, mucho peor que Joel pero mucho peor, aunque claro ""Joel es el malo"" [+risas]

Joel era un personaje carismático con el que perfectamente te podias sentir identificado, con Abby he tratado de empatizar con ella y no hay manera. Habra tenido sus razones para matar a Joel e incluso podria aceptar eso, lo que no me gusto es que me obligaran a jugar con ella durante toda la segunda mitad del juego, a medida que mas conocía su historia, mas me desagradaba el personaje.
Oystein Aarseth escribió:
CodeEricca escribió:Abby?
Abby ve aceptable disparar a críos...

Mel se lo recrimina...

no, no,Abby inmaculada nada.

es víctima de lo que Joel desata,Joel la pone en manos de ese tipo que mete a la gente en jaulas, no directamente claro, pero ahí terminan esos críos, no en un lugar como Jackson.

seguro que la enseña bien a torturar,es interesante la idea,Joel deja a Abby en manos del destino "Issac" Isaac la entrena,Abby hace lo que un Issac hace a Joel.

que por cierto cuando Abby ve a las personas que Issac tiene en jaulas comenta que no le importaria apretarles las tuercas un poquito...

esta deshumanizada,si crecio en ese entorno...

Abby en manos de Joel o Tommy seguramente saldría en plan Ellie, todo es el entorno.

crecer con los Wolf...no puede salir nada bueno de ahí.

las pesadillas de la muchacha son de saber que su padre se retuerce en la tumba.

para mi es una historia muy buena, salvas a un crío, pero condenas a otros, para mí es una gran historia, quiero más,más miseria humana,que gran miseria humana.

fijate en Owen y en Mel, que no quieren mierdas, que se ven arrastrados a eso como terminan, que maravilla.


No digo que este inmaculada en el juego sino inmaculada por los fans, de hecho como dices en el juego dejan bien claro la clase de persona que es, a mi me parece una mierda de persona que ni sus amigos soportaban, mucho peor que Joel pero mucho peor, aunque claro ""Joel es el malo"" [+risas]

Joel era un personaje carismático con el que perfectamente te podias sentir identificado, con Abby he tratado de empatizar con ella y no hay manera. Habra tenido sus razones para matar a Joel e incluso podria aceptar eso, lo que no me gusto es que me obligaran a jugar con ella durante toda la segunda mitad del juego, a medida que mas conocía su historia, mas me desagradaba el personaje.

Tu eres objetivo.

yo soy como Owen,lo que se hace por amor...

si Abby fuera fea o normalucha ya te digo yo que se iria a Jackson sola.

pero una mujer asi hace lo que quiera con l@s Owens,me imagino que con Owen liado lo demas ya cae por su peso,por una carita como la de Abby condeno a la humanidad entera al infierno [carcajad]
Estaba yo pensando que es todo una P..... mental
Joel le salva la vida a Abby,y Abby se lo paga asi...

pero Owen le salva la vida a Ellie poniéndose delante de sus amigos y plantándoles cara,si no es por el,Ellie no lo cuenta.

y como le paga Ellie?

le mete 2 o 3 tiros en el pecho, pero si está claro que ese chico no es un asesino y Ellie lo sabe.

que miseria humana de juego, es maravilloso.
Lo de
Owen
le está bien por ponerse en plan Jackie Chan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de
Owen
le está bien por ponerse en plan Jackie Chan.

Creo que si
Owen la logra desarmar,no la habria matado,hasta ahi llega la humanidad de ese personaje,creo que es lo mas humano del maldito juego,me lo imagino volviendo a dejarla viva.

vamos que tenia que morir si o si,en ese mundo no puedes ir asi,tienes que matar para no ser matado.
Totalmente de acuerdo con el tema Owen. Es un personaje que aún saliendo "poco", deja a las claras que su moralidad por llamarlo de alguna forma en esa situación está por encima de la del resto del elenco de personajes. Otro mataría simplemente por no dejar cabos sueltos pero Owen tiene una pureza que es reseñable dada la miseria moral que rodea a su ambiente y a su forma de vida y la de su grupo.
[Jesús de la Paz] escribió:Totalmente de acuerdo con el tema Owen. Es un personaje que aún saliendo "poco", deja a las claras que su moralidad por llamarlo de alguna forma en esa situación está por encima de la del resto del elenco de personajes. Otro mataría simplemente por no dejar cabos sueltos pero Owen tiene una pureza que es reseñable dada la miseria moral que rodea a su ambiente y a su forma de vida y la de su grupo.

Owen en cualquiera otro juego que no fuera postapocaliptico seria Good Lawful, pero en la situacion que vive es inviable.
El que es un cubo de basura con patas que anda es Jordan,es exageradamente cabron,y sádico, no me encaja en el grupo de Salt Lake, como Abby se lleva tan bien con el si el tipo se ve muy muy cruel.

digo lo de sádico
por qué no contento con que va a matar a Dina "y quedar claro que torturara a Ellie para sacarle info",a Dina la quiere matar con sus manos, recurso del guion para que se salve claro.


aunque Abby por como está escrito el personaje al menos al principio parece que está en modo Berserker,despues de todo están en guerra,imagino que por eso Jordan sera soportable.

otra cosa que me resulta curiosa es como Ellie
sin importar la situacion nunca cierra el pico,ella siempre vacilona,aunque este atada,ella chulea siempre,lo hace siempre,atada...colgada y herida...

da igual,ella vacilona,pero Abby parece que se le va la voz cuando esta en situacion de desventaja,como cuando la Scar pirada esa esta analizando sus abdominales.
@Oystein Aarseth Ciertamente Druckmann es de esos creativos en esta industria que hace lo que quiere con su obra y eso tanto para él como para quien da luz verde a sus proyectos es de aplaudir (aunque a mí no me guste en particular su cercanía con todo lo políticamente correcto pero bueno).

Ojalá veamos en esta generación algo de ND relacionado con esta saga, que entre el más que probable cancelado Factions, el remake del primer juego y el remaster/directors cut filtrado de este Part II a lo tonto llevamos ya tres años de PS5. A estas mismas alturas de PS4, es decir en 2016, ya había salido Uncharted 4, se esperaba la expansión que terminó siendo el stand alone Lost Legacy y como no, recuerdo como si fuera ayer ese diciembre de 2016 donde se nos muestra el primer teaser trailer de The Last of Us Part II. Parece que PS4 fue el fin para el estudio porque ni está y hasta el día de hoy ni se le espera. Quizá con Part III en 2028 cerrando la generación de PS5.
CodeEricca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de
Owen
le está bien por ponerse en plan Jackie Chan.

Creo que si
Owen la logra desarmar,no la habria matado,hasta ahi llega la humanidad de ese personaje,creo que es lo mas humano del maldito juego,me lo imagino volviendo a dejarla viva.

vamos que tenia que morir si o si,en ese mundo no puedes ir asi,tienes que matar para no ser matado.


Todo en este universo es miseria humana, nadie es inocente por eso te comentaba que para mi nadie esta libre de pecado y todos merecen morir.

Te lo comentaba porque para algunos parece que solo Joel era un demonio y todos los demás victimas inocentes de su "malvada sed de sangre". Vamos que Joel solo hacia lo que tiene que hacer para sobrevivir, como todos.

Al menos para mi todas las acciones de Joel en el primer juego están perfectamente justificadas, las del segundo juego ya no tanto [+risas] , vamos que el Joel del primer juego jamás hubiera ido al campamento de unos extraños ni hubiera confiado en ellos.

Tearshock escribió:Ojalá veamos en esta generación algo de ND relacionado con esta saga, que entre el más que probable cancelado Factions, el remake del primer juego y el remaster/directors cut filtrado de este Part II a lo tonto llevamos ya tres años de PS5. A estas mismas alturas de PS4, es decir en 2016, ya había salido Uncharted 4, se esperaba la expansión que terminó siendo el stand alone Lost Legacy y como no, recuerdo como si fuera ayer ese diciembre de 2016 donde se nos muestra el primer teaser trailer de The Last of Us Part II. Parece que PS4 fue el fin para el estudio porque ni está y hasta el día de hoy ni se le espera. Quizá con Part III en 2028 cerrando la generación de PS5.


Yo también espero algo relacionado con TLoU o ya directamente una tercera parte aunque muy seguramente Abby sea la protagonista, de hecho una de las razones para elegir Ps5 precisamente es Naughty Dog, independientemente de que me guste o no la historia, sus juegos tienen una calidad impecable además de un realismo y crudeza que no es muy común de ver.
Parece que ha cambiado la actriz que se esperaba hiciera de Abby en la tempoarda 2 de TLOU,es un poco raro porque tampoco fue anunciado de forma oficial que fuera a ser la anteriormente escogida.

todo rumores imagino, pero para mí el cambio"si puede llamarse así" es a peor, a ver de donde se sacan a una muchacha que quede bien, no me gustaria ser el/la encargad@ del casting.
#TheLastofUsParteII REMASTERIZADO 🌿 viene con las mejoras ESPERADAS, un modo ROGUE LIKE con personajes nunca jugables hasta ahora 😱, algunos NIVELES DESCARTADOS 🤩, un parche de actualización a 10€ 💸, una WLF Edition que llegará a España DÍA 1 🇪🇦...

Imagen

Imagen
@Alsborg91 si la WLF viene con juego en disco, lo pillo en vez de actualizarlo.
Alsborg91 escribió:#TheLastofUsParteII REMASTERIZADO 🌿 viene con las mejoras ESPERADAS, un modo ROGUE LIKE con personajes nunca jugables hasta ahora 😱, algunos NIVELES DESCARTADOS 🤩, un parche de actualización a 10€ 💸, una WLF Edition que llegará a España DÍA 1 🇪🇦...

Imagen

Imagen

Hora de volver, no? XD
javierjudgment escribió:@Alsborg91 si la WLF viene con juego en disco, lo pillo en vez de actualizarlo.

Esperemos que si. La version Firefly de Parte 1 tenia el juego en disco.
@Alsborg91 era digital, al menos en europa!
(mensaje borrado)
Pues yo creo que me la voy a pillar por puro coleccionismo ya que tengo la parte 1 en físico y así tendría las dos. Sabéis si los logros se mantendrán?
¿Se puede pillar ya el upgrade?
astarothbcn escribió:¿Se puede pillar ya el upgrade?

La reserva de la version fisica mañana. La actualitzación, del digital a partir del dia 19
Un poco Offtopic pero creo que es mejor ponerlo por aquí: visto el trailer del GTA me llama la atención las expresiones faciales.

No es que TLoU2 se lo folle, es que Uncharted 4 me parece ligeramente mejor. Para mí no está a la altura del resto del trailer que tiene una pinta absurda.

Supongo que viene de la mano de que los GTA nunca han pretendido ofrecer una narrativa basada en el desarrollo de sus personajes. Carismáticos, world building y atmósfera todo lo que tu quieras... pero a la hora de ofrecer una trama que evolucione a sus protagonistas... nada. Vamos que la historia de los GTA ha sido siempre una puta mierda en mi opinión. Se que me van a entretener pero no me van a ofrecer un viaje ni voy a hacer una lectura de ellos. Ni siquiera el GTA IV que es la variante más oscura.
Ni Joel ni Tommy van a poder esquivar. En este viene bien explicado todo. Mas de 21 escenarios, 5 jefes finales distintos. Flipante!!!

Y yo sin pasarme aun el de PS4 en PS5 porque se me hizo bola por jugarlo nada mas terminar TLOU Parte 1 [sonrisa] debería ponerme a ello.
7 dias para el remaster del GOTY de 2020 y ademas tenemos el Making off

Para cuándo los análisis? Alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
19940 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399