The Last of Us: Part II

Os estoy leyendo el tema de la reserva online en MM y me da miedo jaja. Yo nunca he tenido problema ninguno con nadie en ninguna reserva, ni compra, ni nada. Sólo uno y fue con MM recientemente. Los que hayáis reservado a 69'90€ la especial pagando 4€ y el resto en tienda cuidado que por si os lían... Aseguraos que el precio total de la reserva (esos 69'90€) aparece en alguno de los correos de confirmación que os envían, porque luego al recoger en tienda te van a querer cobrar los 90€ de rigor. Me pasó con el Fallen order que lo hice así (poniendo 3€ y el resto en tienda) y luego en los correos que me enviaron no aparecía por ningún sitio el precio de la oferta, y me querían cobrar el precio completo.

El chaval que me atendió, muy amable por cierto, me juraba que me creía, y que si fuera por el me lo vendería al precio que reservé, pero no podía hacerlo porque el código de la reserva marcaba precio completo. Incluso me comentó que hubo más gente ese día con el mismo problema... Así que ojo con ese sistema de reserva.

Yo lo tengo en Amazon a 68€, más la exclusiva de Amazon con Steelbook. Espero que llegue alguna para darle caña el fin de semana XD
JDGB escribió:Habrá al menos un retraso más, ya lo veréis.


Si, para que podamos empalmar con el Ghost of Tsushima [+risas]

Ahora enserio, yo si que temo un retraso, pero por la mierda del coronavirus.

El cine por ejemplo ya esta muy afectado, iban a empezar en Italia a grabar la nueva de Mision Imposible y para casa paralizados.

La nueva de James Bond esta terminada y lista para llegar a los cines iba a llegar el mes que viene, pero por lo del virus la retrasan hasta Noviembre nada menos

Ojo con la mierda del virus, solo le falta afectar a los videojuegos.
@licker024

En mi factura pone 69.90 pagado con PayPal no hay trampa ahi posible. No es reserva sino pte compra
JDGB escribió:Habrá al menos un retraso más, ya lo veréis.


Neil Druckman y Naughty Dog ya dejaron claro que no, que ya iban por fase final de desarrollo y que iban a cumplir con la fecha si o si.

Y de retrasar un videojuego, no retrasarían TLOU, si hacen eso entonces tendrían que modificar la fecha de Ghost of Tsushima también, el cual lleva AÑOS desarrollándose en silencio. Eso les obligaría a cambiar su ruta y ya han dicho que no lo van a hacer, menos cuando en Septiembre sale Cyberpunk, precísamente quieren tener el verano para ellos solos, las fechas son perfectas.

De verdad, algunos parece que estáis deseando que se retrasen las cosas.
Ahora la campaña de marketing sera un desastre, promocionando 2 juegos que salen a la venta con un margen de menos de un mes [facepalm]

Aunque ya sabemos el porque del silecio de Sony con PS5 y tanto hablar M$ de los Teraflops

M$ quiere ya la nueva generacion, la perdieron antes de empezar... y en Sony empezaran con la campaña despues de estos 2 pesos pesados.

Vamos eso dice la logica, ya solo faltaba que a la campaña de marketing de dos juegos en menos de un mes se le sumara la PS5 [qmparto]
putojefe escribió:Ahora la campaña de marketing sera un desastre, promocionando 2 juegos que salen a la venta con un margen de menos de un mes [facepalm]

Aunque ya sabemos el porque del silecio de Sony con PS5 y tanto hablar M$ de los Teraflops

M$ quiere ya la nueva generacion, la perdieron antes de empezar... y en Sony empezaran con la campaña despues de estos 2 pesos pesados.

Vamos eso dice la logica, ya solo faltaba que a la campaña de marketing de dos juegos en menos de un mes se le sumara la PS5 [qmparto]

Sony lo tiene todo ganado con sus exclusivos y no tiene prisa en anunciar ps5 por que la batalla contra micromierda ya la tiene ganada solo con los exclusivos
@PSX22 Si lo has pagado ya completo no hay problema ninguno. El problema viene si reservas con 4€ y pones el resto a pagar en tienda. Si no indica el precio total rebajado por ningún sitio en el correo, al ir a recogerlo puede que no te lo respeten. Lo digo porque me pasó hace poco.
Eormonder escribió:
putojefe escribió:Ahora la campaña de marketing sera un desastre, promocionando 2 juegos que salen a la venta con un margen de menos de un mes [facepalm]

Aunque ya sabemos el porque del silecio de Sony con PS5 y tanto hablar M$ de los Teraflops

M$ quiere ya la nueva generacion, la perdieron antes de empezar... y en Sony empezaran con la campaña despues de estos 2 pesos pesados.

Vamos eso dice la logica, ya solo faltaba que a la campaña de marketing de dos juegos en menos de un mes se le sumara la PS5 [qmparto]

Sony lo tiene todo ganado con sus exclusivos y no tiene prisa en anunciar ps5 por que la batalla contra micromierda ya la tiene ganada solo con los exclusivos


Pues yo no quiero otra generacion como esta, donde Sony a aplastado a M$, yo quiero algo 50/50 y que tengan que pelearse y esforzarse al maximo, asi los que ganamos somos nosotros, yo no soy de consolas, soy de juegos.

Mira como M$ yendo por detras a sacado cosas como el Gamepass o la retrocompatiblidad, esa de la que Sony se reia porque no podia ofrecerla, y ahora con la PS5 lo venderan a bombo y platillo.

Que haya una marca que predomine sobre la otra solo nos perjudica, mira sino este cachondeo de final de generacion, dos vendeconsolas en menos de un mes, no tiene ni pies ni cabeza, con M$ apretando la cosa hubiera sido distinta seguro, pero es lo que pasa cuando te paseas en la generacion y no tienes competencia
@licker024
Menos mal si

Menuda putada eso que no respeten en la reserva deberia decir el precio final por pagar
JDGB escribió:Habrá al menos un retraso más, ya lo veréis.


Pues que lo anuncien ya y acaben con la intriga, yo pensaba que lo acabarían retrasando a Junio pero después de lo de GoT ni de coña, este no creo se retrase si han dado la fecha es por que están seguros.

Quizás The Last of Us se vaya a Septiembre con Cyberpunk 2077
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
putojefe escribió:Ahora la campaña de marketing sera un desastre, promocionando 2 juegos que salen a la venta con un margen de menos de un mes [facepalm]

Aunque ya sabemos el porque del silecio de Sony con PS5 y tanto hablar M$ de los Teraflops

M$ quiere ya la nueva generacion, la perdieron antes de empezar... y en Sony empezaran con la campaña despues de estos 2 pesos pesados.

Vamos eso dice la logica, ya solo faltaba que a la campaña de marketing de dos juegos en menos de un mes se le sumara la PS5 [qmparto]

Sony lo tiene todo ganado con sus exclusivos y no tiene prisa en anunciar ps5 por que la batalla contra micromierda ya la tiene ganada solo con los exclusivos


Pues yo no quiero otra generacion como esta, donde Sony a aplastado a M$, yo quiero algo 50/50 y que tengan que pelearse y esforzarse al maximo, asi los que ganamos somos nosotros, yo no soy de consolas, soy de juegos.

Mira como M$ yendo por detras a sacado cosas como el Gamepass o la retrocompatiblidad, esa de la que Sony se reia porque no podia ofrecerla, y ahora con la PS5 lo venderan a bombo y platillo.

Que haya una marca que predomine sobre la otra solo nos perjudica, mira sino este cachondeo de final de generacion, dos vendeconsolas en menos de un mes, no tiene ni pies ni cabeza, con M$ apretando la cosa hubiera sido distinta seguro, pero es lo que pasa cuando te paseas en la generacion y no tienes competencia

Toda la razón compañero si tiene competidores Sony se esforzará más y hará aún mejor las cosas pero una cosa tengo claro yo si la próxima generación es igual que está ufff más que satisfecho por que tu imagínate un, horizon 2, uncharted 5, bloodborne 2, parasite eve remake, silent hills, the last of us 3,god of war 6 y un largo ect [babas]
Gente preocupada por el marketing xd
No se va a retrasar más y menos por el virus. En lo único que puede afectar el virus a TLOU2 es en la producción, si algo se debe hacer en China o en algún pais que se paralice la actividad. Pero hay tiempo de sobras para solucionar eso, hasta finales de Abril el juego no será Gold así que hay tiempo sobrado para que se busquen alternativas.
licker024 escribió:Os estoy leyendo el tema de la reserva online en MM y me da miedo jaja. Yo nunca he tenido problema ninguno con nadie en ninguna reserva, ni compra, ni nada. Sólo uno y fue con MM recientemente. Los que hayáis reservado a 69'90€ la especial pagando 4€ y el resto en tienda cuidado que por si os lían... Aseguraos que el precio total de la reserva (esos 69'90€) aparece en alguno de los correos de confirmación que os envían, porque luego al recoger en tienda te van a querer cobrar los 90€ de rigor. Me pasó con el Fallen order que lo hice así (poniendo 3€ y el resto en tienda) y luego en los correos que me enviaron no aparecía por ningún sitio el precio de la oferta, y me querían cobrar el precio completo.

El chaval que me atendió, muy amable por cierto, me juraba que me creía, y que si fuera por el me lo vendería al precio que reservé, pero no podía hacerlo porque el código de la reserva marcaba precio completo. Incluso me comentó que hubo más gente ese día con el mismo problema... Así que ojo con ese sistema de reserva.

Yo lo tengo en Amazon a 68€, más la exclusiva de Amazon con Steelbook. Espero que llegue alguna para darle caña el fin de semana XD

Yo no tengo nada que muestre los 70€, sino que muestra que pagué 5€. Me voy a poner en contacto ya que no quiero que luego me la lien.
Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
putojefe escribió:Ahora la campaña de marketing sera un desastre, promocionando 2 juegos que salen a la venta con un margen de menos de un mes [facepalm]

Aunque ya sabemos el porque del silecio de Sony con PS5 y tanto hablar M$ de los Teraflops

M$ quiere ya la nueva generacion, la perdieron antes de empezar... y en Sony empezaran con la campaña despues de estos 2 pesos pesados.

Vamos eso dice la logica, ya solo faltaba que a la campaña de marketing de dos juegos en menos de un mes se le sumara la PS5 [qmparto]

Sony lo tiene todo ganado con sus exclusivos y no tiene prisa en anunciar ps5 por que la batalla contra micromierda ya la tiene ganada solo con los exclusivos


Pues yo no quiero otra generacion como esta, donde Sony a aplastado a M$, yo quiero algo 50/50 y que tengan que pelearse y esforzarse al maximo, asi los que ganamos somos nosotros, yo no soy de consolas, soy de juegos.

Mira como M$ yendo por detras a sacado cosas como el Gamepass o la retrocompatiblidad, esa de la que Sony se reia porque no podia ofrecerla, y ahora con la PS5 lo venderan a bombo y platillo.

Que haya una marca que predomine sobre la otra solo nos perjudica, mira sino este cachondeo de final de generacion, dos vendeconsolas en menos de un mes, no tiene ni pies ni cabeza, con M$ apretando la cosa hubiera sido distinta seguro, pero es lo que pasa cuando te paseas en la generacion y no tienes competencia


A mi me sorprende cuando la gente dice eso de "si no hay competencia no te esfuerzas". Sin embargo, PS1 y PS2 aplastaron a la competencia y joder, tienen unos catálogos que ya los quisieran las demás, con creación de nuevas IPs, géneros que tocaron su techo....
putojefe escribió:
MisterZodiac escribió:
putojefe escribió:
Pero tal y como lo cuentas da igual que sea a domicilio que en tienda, ya que en ambos reparte MRW no?

Desde luego que vaya asco da el MM

Vaya "sistema" tienen montado...

Vamos que lo tienes el mismo dia sea en tienda que en envio en casa, ya que es un reparto normal de mensajeria, vaya cachondeo

PD: y te mandaron el supuesto aviso ese que mandan? digo supuesto porque no se como funciona, porque ya seria demasiado que te mandaran el correo de; ven a recogerlo e ir y que te cuenten esas milongas

Edito: @PSX22 ya hemos hablado ese tema aqui; hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s30950

Pero te resumo, edicion especial, 70€

No habra en las estanterias, y si hay, sera a 90€, con lo cual al final terminas con un cargo de 160€ mientras te devuelven el dinero, asi que no.

Gracias de todos modos ;)

Es que en MM hay 3 formas distintas de reservar jajaja
1ª-Pagar los 3 o 5 euros de la reserva y apoquinar el resto en tienda. En este caso lo recoges en tienda normal y corriente el día de salida.
2ª-Pagar la totalidad del juego por internet y pedir recogida en tienda. Aquí ya entra MRW. Es decir, pueden tener los juegos en el stand pero te tienes que "esperar" a que tu copia llegue a la tienda por parte de MRW.
3º-Pagar la totalidad del juego online y que te lo lleven a casa. Obviamente, aquí tienes que esperar a que el de MRW te lo envíe el día de salida. Yo nunca he comprado así en MM, sí en otras tiendas. Prefiero el ir a comprarlo en tienda física si la tienda existe en mi ciudad.


Pero entre la 2ª y 3ª la unica diferencia segun contais, es que en una el reparto de MRW es tu casa, y en la otra el reparto es en la tienda y tienes que estar pendiente de que les llegue y a partir de ahi ir a buscarlo y no antes, me refiero, si les llega a las 16:30 pero tu te pasas al mediodia pues nada.

Vamos que si lo llego a saber pedia para envio a domicilio, pero no imaginaba que fueran tan retorcidos y que tuvieran un sistema tan de locos, yo imagina que del almacen central repartian a las tiendas.

Exacto. Si te pasas antes... te has dao paseo para nada...

@BernyMoon Ve a la página de Mediamarkt y haz comunicación a través de su chat. Les expones el caso, les indicas que reservaste a ese precio y que te lo deben respetar en tienda. Te dirán que, efectivamente, el precio al que reservaste se respeta en tienda física. Guarda la conversación en capturas de pantalla y el día de marras se lo enseñas al de ahí. Yo tengo también captura de pantalla del precio a 68 euros, si hace falta te lo paso por mensaje privado para que tengas otra prueba más.
Lo de C4 no tiene nombre. Sigue abierta.... ¿Tanto stock tienen? Obviamente no. Y a mi por ejemplo me lo cobraron hace bastante. ( lo reservé el día que lo pusieron pasadas unas horas). Es para denunciarles cuando empiecen las cancelaciones, que la habrán. Lo que más me preocupa es que cancelen el día de antes de la salida del juego.
@BernyMoon Exactamente, eso que comentas es justo a lo que me refiero, que son muy pillos. A mi me pasó que me presenté en la tienda y no hubo forma, le enseñé todos los correos que tenía y me dijo precisamente que si no aparece el precio por ningún sitio él en tienda tenía que atenerse al precio que marcaba el código de la reserva, es el sistema el que manda y no podía cobrarme otra cosa. Me llegó a decir que el sistema de reserva en web era una mierda y tenían muchos problemas en tienda con estos temas. Ese mismo día otros dos chavales con la misma reserva y el mismo juego...

Por eso aviso, los que hayáis reservado así poneros en contacto con ellos y guardad capturas de todo por si no os respetan el precio. Saludos!
Yo consegui reservarlo por ECI la edición coleccionista y me han confirmado por teléfono que el pedido ha entrado correctamente y que no habrá problemas en el envío ni pretenden que haya cancelaciones en el día de lanzamiento.

Me supongo que las unidades que salen de vez en cuando en ECI son de cancelaciones de usuarios, pero sea lo que sea, espero que no haya ningún problema con ellos, que ya me la han montando alguna vez... [decaio]
Eormonder escribió:
putojefe escribió:
Eormonder escribió:Sony lo tiene todo ganado con sus exclusivos y no tiene prisa en anunciar ps5 por que la batalla contra micromierda ya la tiene ganada solo con los exclusivos


Pues yo no quiero otra generacion como esta, donde Sony a aplastado a M$, yo quiero algo 50/50 y que tengan que pelearse y esforzarse al maximo, asi los que ganamos somos nosotros, yo no soy de consolas, soy de juegos.

Mira como M$ yendo por detras a sacado cosas como el Gamepass o la retrocompatiblidad, esa de la que Sony se reia porque no podia ofrecerla, y ahora con la PS5 lo venderan a bombo y platillo.

Que haya una marca que predomine sobre la otra solo nos perjudica, mira sino este cachondeo de final de generacion, dos vendeconsolas en menos de un mes, no tiene ni pies ni cabeza, con M$ apretando la cosa hubiera sido distinta seguro, pero es lo que pasa cuando te paseas en la generacion y no tienes competencia

Toda la razón compañero si tiene competidores Sony se esforzará más y hará aún mejor las cosas pero una cosa tengo claro yo si la próxima generación es igual que está ufff más que satisfecho por que tu imagínate un, horizon 2, uncharted 5, bloodborne 2, parasite eve remake, silent hills, the last of us 3,god of war 6 y un largo ect [babas]

Joder ni q Sony lo hubieso echo mal en esta gen, yo no sé de marketing ni nada de eso, solo se q mi primera consola fue una turbo grafx 16 bits [qmparto], después una mega drive y de ahí di el salto a ps2, 3 y ahora la 4,y solo se q en ningún momento de esta gen me ha faltado un juego de los de gran calibre para jugar, es más aún me queda alguno por jugar, esq aveces leo cosas como esta y me da la sensación de q habláis como si Sony pudiese haber sacado más y mejores juegos y q no lo hiciese por vagancia o porque ya tiene la partida ganada y no creo q sea así, otra cosa sería q metiesen mejores juegos con el plus por para atraer a más usuarios pero en juegos creo q lo han echo muy bien
@lasc-corvis Exactamente pienso yo lo mismo, en tema servicios puede ser que tenga que mejorar, pero en tema juegos, dudo que Sony pudiera haberles exigido más a sus estudios, todas las First de Sony han sacado juegos potentísimos esta generación, e incluso algunas Third como From Software o Insomniac cuando lo era. No sé, yo en ese aspecto cero quejas; ahora, en tema servicios sí hay más recorrido para mejorar bastante.
Reservoir escribió:Yo consegui reservarlo por ECI la edición coleccionista y me han confirmado por teléfono que el pedido ha entrado correctamente y que no habrá problemas en el envío ni pretenden que haya cancelaciones en el día de lanzamiento.

Me supongo que las unidades que salen de vez en cuando en ECI son de cancelaciones de usuarios, pero sea lo que sea, espero que no haya ningún problema con ellos, que ya me la han montando alguna vez... [decaio]


Ojalá sea cierto, pero no me fio nada de ECI online, retrasan que da gusto los articulos.
licker024 escribió:@BernyMoon Exactamente, eso que comentas es justo a lo que me refiero, que son muy pillos. A mi me pasó que me presenté en la tienda y no hubo forma, le enseñé todos los correos que tenía y me dijo precisamente que si no aparece el precio por ningún sitio él en tienda tenía que atenerse al precio que marcaba el código de la reserva, es el sistema el que manda y no podía cobrarme otra cosa. Me llegó a decir que el sistema de reserva en web era una mierda y tenían muchos problemas en tienda con estos temas. Ese mismo día otros dos chavales con la misma reserva y el mismo juego...

Por eso aviso, los que hayáis reservado así poneros en contacto con ellos y guardad capturas de todo por si no os respetan el precio. Saludos!

Pues me pondré en contacto y como me digan que no pues cancelo el pago de 5€ y la pillo en fnac por 85€ (no me viene de 15€ la verdad).
licker024 escribió:Os estoy leyendo el tema de la reserva online en MM y me da miedo jaja. Yo nunca he tenido problema ninguno con nadie en ninguna reserva, ni compra, ni nada. Sólo uno y fue con MM recientemente. Los que hayáis reservado a 69'90€ la especial pagando 4€ y el resto en tienda cuidado que por si os lían... Aseguraos que el precio total de la reserva (esos 69'90€) aparece en alguno de los correos de confirmación que os envían, porque luego al recoger en tienda te van a querer cobrar los 90€ de rigor. Me pasó con el Fallen order que lo hice así (poniendo 3€ y el resto en tienda) y luego en los correos que me enviaron no aparecía por ningún sitio el precio de la oferta, y me querían cobrar el precio completo.

El chaval que me atendió, muy amable por cierto, me juraba que me creía, y que si fuera por el me lo vendería al precio que reservé, pero no podía hacerlo porque el código de la reserva marcaba precio completo. Incluso me comentó que hubo más gente ese día con el mismo problema... Así que ojo con ese sistema de reserva.

Yo lo tengo en Amazon a 68€, más la exclusiva de Amazon con Steelbook. Espero que llegue alguna para darle caña el fin de semana XD


Pues como me hagan eso, los mando carrajo y hoja de reclamaciones. Menos mal q lo tengo reservado online carrefour (sin pagar nada) la ed basica con las puas regalo y la ed especial por el precio
MisterZodiac escribió:
putojefe escribió:
MisterZodiac escribió:Es que en MM hay 3 formas distintas de reservar jajaja
1ª-Pagar los 3 o 5 euros de la reserva y apoquinar el resto en tienda. En este caso lo recoges en tienda normal y corriente el día de salida.
2ª-Pagar la totalidad del juego por internet y pedir recogida en tienda. Aquí ya entra MRW. Es decir, pueden tener los juegos en el stand pero te tienes que "esperar" a que tu copia llegue a la tienda por parte de MRW.
3º-Pagar la totalidad del juego online y que te lo lleven a casa. Obviamente, aquí tienes que esperar a que el de MRW te lo envíe el día de salida. Yo nunca he comprado así en MM, sí en otras tiendas. Prefiero el ir a comprarlo en tienda física si la tienda existe en mi ciudad.


Pero entre la 2ª y 3ª la unica diferencia segun contais, es que en una el reparto de MRW es tu casa, y en la otra el reparto es en la tienda y tienes que estar pendiente de que les llegue y a partir de ahi ir a buscarlo y no antes, me refiero, si les llega a las 16:30 pero tu te pasas al mediodia pues nada.

Vamos que si lo llego a saber pedia para envio a domicilio, pero no imaginaba que fueran tan retorcidos y que tuvieran un sistema tan de locos, yo imagina que del almacen central repartian a las tiendas.

Exacto. Si te pasas antes... te has dao paseo para nada...


Gracias por la ayuda [oki]

Tonto de mi que no puse envio en casa
putojefe escribió:
MisterZodiac escribió:
putojefe escribió:
Pero entre la 2ª y 3ª la unica diferencia segun contais, es que en una el reparto de MRW es tu casa, y en la otra el reparto es en la tienda y tienes que estar pendiente de que les llegue y a partir de ahi ir a buscarlo y no antes, me refiero, si les llega a las 16:30 pero tu te pasas al mediodia pues nada.

Vamos que si lo llego a saber pedia para envio a domicilio, pero no imaginaba que fueran tan retorcidos y que tuvieran un sistema tan de locos, yo imagina que del almacen central repartian a las tiendas.

Exacto. Si te pasas antes... te has dao paseo para nada...


Gracias por la ayuda [oki]

Tonto de mi que no puse envio en casa

De nada compañero!!
Y no te preocupes, es de humanos "errar" y de Mediamarkt cagarla jajajajaja
Por cierto, para el que le interese, en Amazon han vuelto a poner la edicion especial para reservar, eso si, a 90€

No entiendo el porque esto de las tandas, pero en fin

Y lo peor es que la han puesto despues de que MM subiera el precio de la coleccionista y no antes, no son pajaros ni nada

Anda que si llego a saber el rollo que hay "actualmente" (hace 7 años de mi ultima edicion especial) con ediciones especiales que se agotan, reponen, agotan, y asi hasta que les da la gana... lo hubiera reservado desde el minuto 1 en amazon y ahora lo tendria al precio de los suertudos de 68€ y la tranquilidad de Amazon
Han anunciado una serie de the last of us del creador de chernobil y neul duckman

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... druckmann/
abarth escribió:No se va a retrasar más y menos por el virus. En lo único que puede afectar el virus a TLOU2 es en la producción, si algo se debe hacer en China o en algún pais que se paralice la actividad. Pero hay tiempo de sobras para solucionar eso, hasta finales de Abril el juego no será Gold así que hay tiempo sobrado para que se busquen alternativas.


Bueno aqui en el hilo ya se ha puesto que Uncharted 4 se retraso en la produccion y no habia ningun virus de por medio, y mira noticia calentita; https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... crosoft-y/

Yo ya he puesto el ejemplo de 2 peliculas que son superproducciones afectadas, una que ni ha empezado a rodarse cuando ya tenian que estar, y otra pasar de estrenarse el mes que viene a Noviembre.

Pero vamos, que ojala tengas razon y no den por culo con el virus
putojefe escribió:
abarth escribió:No se va a retrasar más y menos por el virus. En lo único que puede afectar el virus a TLOU2 es en la producción, si algo se debe hacer en China o en algún pais que se paralice la actividad. Pero hay tiempo de sobras para solucionar eso, hasta finales de Abril el juego no será Gold así que hay tiempo sobrado para que se busquen alternativas.


Bueno aqui en el hilo ya se ha puesto que Uncharted 4 se retraso en la produccion y no habia ningun virus de por medio, y mira noticia calentita; https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... crosoft-y/

Yo ya he puesto el ejemplo de 2 peliculas que son superproducciones afectadas, una que ni ha empezado a rodarse cuando ya tenian que estar, y otra pasar de estrenarse el mes que viene a Noviembre.

Pero vamos, que ojala tengas razon y no den por culo con el virus


Estáis perdiendo un dato fundamental con lo de 007, no es lo mismo el lanzamiento de un juego que vas a jugar en tu casa, que el estreno de una peli que vas con decenas de persona a una sala, es de lógica vamos que hayan movido la fecha de la peli viendo el pánico que están generando los medios.
Whit3W0lf escribió:
putojefe escribió:
abarth escribió:No se va a retrasar más y menos por el virus. En lo único que puede afectar el virus a TLOU2 es en la producción, si algo se debe hacer en China o en algún pais que se paralice la actividad. Pero hay tiempo de sobras para solucionar eso, hasta finales de Abril el juego no será Gold así que hay tiempo sobrado para que se busquen alternativas.


Bueno aqui en el hilo ya se ha puesto que Uncharted 4 se retraso en la produccion y no habia ningun virus de por medio, y mira noticia calentita; https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... crosoft-y/

Yo ya he puesto el ejemplo de 2 peliculas que son superproducciones afectadas, una que ni ha empezado a rodarse cuando ya tenian que estar, y otra pasar de estrenarse el mes que viene a Noviembre.

Pero vamos, que ojala tengas razon y no den por culo con el virus


Estáis perdiendo un dato fundamental con lo de 007, no es lo mismo el lanzamiento de un juego que vas a jugar en tu casa, que el estreno de una peli que vas con decenas de persona a una sala, es de lógica vamos que hayan movido la fecha de la peli viendo el pánico que están generando los medios.


Ya pero no deja de ser heavy mover una pelicula 7 meses a 1 mes de su estreno

Pero siguiendo tu razonamiento (que es logico) tendrian que cerrar los cines y retrasar todas las peliculas no?

Quiero decir, el coronavirus no esta esperando la peli de 007 para verla [+risas]
putojefe escribió:
Whit3W0lf escribió:
putojefe escribió:
Bueno aqui en el hilo ya se ha puesto que Uncharted 4 se retraso en la produccion y no habia ningun virus de por medio, y mira noticia calentita; https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... crosoft-y/

Yo ya he puesto el ejemplo de 2 peliculas que son superproducciones afectadas, una que ni ha empezado a rodarse cuando ya tenian que estar, y otra pasar de estrenarse el mes que viene a Noviembre.

Pero vamos, que ojala tengas razon y no den por culo con el virus


Estáis perdiendo un dato fundamental con lo de 007, no es lo mismo el lanzamiento de un juego que vas a jugar en tu casa, que el estreno de una peli que vas con decenas de persona a una sala, es de lógica vamos que hayan movido la fecha de la peli viendo el pánico que están generando los medios.


Ya pero no deja de ser heavy mover una pelicula 7 meses a 1 mes de su estreno

Pero siguiendo tu razonamiento (que es logico) tendrian que cerrar los cines y retrasar todas las peliculas no?

Quiero decir, el coronavirus no esta esperando la peli de 007 para verla [+risas]


El dinero que genera 007 lo genera muy pocas sagas, según he leído si la estrenaban ahora iban a perder como mínimo un 30% de taquilla. Veremos si A Todo Gas 9 no hace lo mismo [chulito] El resto de pelis pequeñas y medianas ya programadas para estrenarse en 2020 no creo que les afecte este tema. Saludos!
No me suena haberlo visto publicado por aquí.

Imagenes de la supuesta figura de Ellie de la edición coleccionista, sacadas de un anuncio de Ebay que vende la figura por 300 libras:

https://www.ebay.com/itm/COLLECTORS-EDI ... 3366340255

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si queréis comprar sin tener que buscar en mensajes anteriores. La foto que se filtró hace unos meses y una de ahora donde mejor se aprecia la cara:

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------

Y ya puestos... parece que edición bautizada por los "amigos" GAME como Edición Standard + y que tiene como añadido una portada reversible, en otros paises recibe el nombre de DAY ONE EDITION:

https://www.steelbookjeuxvideo.fr/the-l ... ne-edition
https://www.gamemania.nl/Games/playstat ... ne-edition
https://www.bol.com/nl/p/the-last-of-us ... country=BE

Lastima que no la incluyan todas las ediciones, porque el diseño me encanta. Es de coña ya lo de las ediciones exclusivas donde el único añadido en una simple portada reversible. La madre que parió a GAME.

Imagen
No está mal la supuesta figura, pero no me cuadra que la de 50€ del arco de pvc la cara esté cien veces más detallada la expresión. ¿no os parece?
Puff valla carita.. Mejor que la filtrada, pero no me convence nada.
Para mi es mejor la de 45 € de calle
Salu2
No me gusta la cara, está muy pálida. Menos mal q la cancele hace bastante tiempo. Me quedo con la ed especial y el resto va para Ghost of Tsushima
@Whit3W0lf Que no te cuadra? pues te digo que la del Arco es mucho mejor que esa. Yo sigo teniendo la coleccionista reservada y no la he anulado porque no me la han cobrado ya que la forma de pago es justo cuando sale el juego tienes 15 días máximo para pagarlo mediante un método que se utiliza mucho aquí en Portugal. Multibanco.La anulo en cuanto tenga la otra que tengo reservada.

Al ver la figura de Ellie con la guitarra, que no me gustó ya desde un inicio hice lo siguiente:

FNAC-Portugal: TLOU2 Edición especial (Steelbook+libro arte pequeño) con descuento vale= 72€
Reservé el libro de Arte estandar+Figura del Arco en Xtralife= 85€ y prefiero pagar esos 157€ que no los 170-180€ que vale la coleccionista. Solo por el hecho de las pegatinas, pins y la pulsera.
Whit3W0lf escribió:He escrito a Carrefour "quejándome" del stock ilimitado de la edición coleccionista y me han respondido esto:

Muy buenas tardes, comentarle que hemos hablado ya con el departamento de producto, quienes confirman que la preventa del juego The Last Of Us Parte 2 Edición Coleccionista, es sobre stock real, limitado y confirmado por el proveedor Sony España a Carrefour. Carrefour empezó la preventa hace dos semanas y a día de hoy seguimos disponiendo de stock en preventa de este artículo, es probable que otros distribuidores hayan empezado la preventa meses antes y por ello ya no dispongan de stock.

Si está interesado en adquirir este artículo, aconsejamos que realice su pedido de preventa cuanto antes, dado que nuestro stock está cerca de agotarse y como acertadamente nos comenta, es un artículo de alta demanda y stock limitado.

Por supuesto, cualquier cuestión que tenga al respecto o alguna otra mejora a proponer, no dude en comentárnosla.
Un saludo,

Esto me huele realmente mal... Yo tengo la especial de MM pagada por 68€, y hace unos días compre la coleccionista de carrefour, pero incluso a día de hoy sigue dejando precomprarla, y me huelo el dinero en sus manos hasta la fecha de salida, que alegarán error informático y cancelación
Yo me quédare con al especial en Amazon por 64.90 y la figura del machete, más la stelbook exclusiva de amazon. La coleccionista me la monto yo. Y por unos 30 o 40 € más..
Salu2
@rezejoke Por la fotos no veo cambios en la cara mas alla del cabello

Y si lo de las malditas ediciones es un cachondeo grande, no solo tenemos que lidiar con las especiales y coleccionistas, si no que ademas estan las exclusivas de las tiendas [facepalm]

Por cierto, me gusta mas la reversible que la que lleva por defecto

@Padom desde mi punto de vista por lo general todas las figuras que vienen en las ediciones tochas son mierda pura

Siempre sale mejor comprar otra figura por separado que seguro que tiene mas calidad
@Putojefe toda la razón, antes molaban más, veo la figura de uncharted 4 y esa le da mil vueltas a esta de Ellie
Edición coleccionista en Carrefour, corred insensatos!!!!
putojefe escribió:Por cierto, me gusta mas la reversible que la que lleva por defecto


A mi también [amor] :)
Xbeat escribió:@Whit3W0lf Que no te cuadra? pues te digo que la del Arco es mucho mejor que esa. Yo sigo teniendo la coleccionista reservada y no la he anulado porque no me la han cobrado ya que la forma de pago es justo cuando sale el juego tienes 15 días máximo para pagarlo mediante un método que se utiliza mucho aquí en Portugal. Multibanco.La anulo en cuanto tenga la otra que tengo reservada.

Al ver la figura de Ellie con la guitarra, que no me gustó ya desde un inicio hice lo siguiente:

FNAC-Portugal: TLOU2 Edición especial (Steelbook+libro arte pequeño) con descuento vale= 72€
Reservé el libro de Arte estandar+Figura del Arco en Xtralife= 85€ y prefiero pagar esos 157€ que no los 170-180€ que vale la coleccionista. Solo por el hecho de las pegatinas, pins y la pulsera.


No me cuadra que basicamente TODAS las tiendas estan poniendo las fotos de la figura de Ellie con arco de resina que cuesta 179,99$ https://direct.darkhorse.com/products/c ... lie-statue y creo que no hemos visto ni una foto real de la de 50€
Ojalá sean igual de calidad pero, LO DUDO.

PD:Alguien sabe si la figura de Ellie con el machete también la sacarán en PVC por 50€ ? Es la que más me gusta.
Pues a mi la figura me parece la hostia. La de 45 no solo es bastante más pequeña, es que es de peor material que la grande (y desde luego también lo será en acabado). La hace GentleGiant y distribuyen a través de DarkHorse, los mismos que hacen la de la coleccionista, y autores de las figuras de Uncharted, Horizon...
(mensaje borrado)
19940 respuestas