The Last of Us: Part II

rezejoke escribió:
sirmac escribió:
davidDVD escribió:Ah hostia... Vale, vale... Yo también la reservé por sesenta y pico Euros en Alemania.

Edito: Sí, 55€; y con envío 61€.

ya somos 2 jejeje


Tres XD

wasabineo escribió:Podéis pasar el enlace de Amazon? he buscado pero de hecho no encuentro ni la especial...

Mi duda es, esta steelbook exclusiva de Amazon la dan con la edición especial o con cualquiera?


Especial: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL2PVQP
Exclusiva: https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87
Coleccionista: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/


En realidad somos 4, que me habeis dejado fuera xD
ryo hazuki escribió:Yo mismamente tengo dos reservas de la especial, game y carrefour, porque estoy a la espera de ver que incentivos ofrecen una y otra de cara al lanzamiento.

ryo hazuki escribió:En Carrefour por ejemplo no tienes que pagar nada, reservas via web para recogerlo en en tienda o que te lo envien y dias antes de la salida del juego te avisan via email.


Te multicito ya que me ayudaste a reservar en carrefour cuando no sabia ni por donde me daba el aire [+risas]

Ahora que la tengo en MM que hago con la de carrefour? paso de todo cuando me avisen y al cabo de -x- dias se cancela la reserva y listo?
Draco7thwarrior escribió:
rezejoke escribió:ya somos 2 jejeje

Tres XD

wasabineo escribió:Podéis pasar el enlace de Amazon? he buscado pero de hecho no encuentro ni la especial...

Mi duda es, esta steelbook exclusiva de Amazon la dan con la edición especial o con cualquiera?


Especial: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL2PVQP
Exclusiva: https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87
Coleccionista: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/


En realidad somos 4, que me habeis dejado fuera xD

Oppsss sorry
putojefe escribió:
ryo hazuki escribió:Yo mismamente tengo dos reservas de la especial, game y carrefour, porque estoy a la espera de ver que incentivos ofrecen una y otra de cara al lanzamiento.

ryo hazuki escribió:En Carrefour por ejemplo no tienes que pagar nada, reservas via web para recogerlo en en tienda o que te lo envien y dias antes de la salida del juego te avisan via email.


Te multicito ya que me ayudaste a reservar en carrefour cuando no sabia ni por donde me daba el aire [+risas]

Ahora que la tengo en MM que hago con la de carrefour? paso de todo cuando me avisen y al cabo de -x- dias se cancela la reserva y listo?


Puedes pasar de ella porque al no pagar nada previamente no estas obligado a recogerla xD
putojefe escribió:Tengo reservada la especial en Carrefour, pero no pague nada, ahora que tengo que hacer?

Ignorar cuando me avisen y cuando pasen -x- dias se anula la reserva y listo? lo hice mediante web

Ya somos dos, lo ignoras, no t preocupes q no t van a llamar diciéndote q pk no as ido.
Como te fue reserva the last en media markt?? Todo correcto lo q te dije??
@LIPOS @ryo hazuki Muchas gracias por la ayuda

@LIPOS Al final me has acojonado con lo de que salia en rojo y la he comprado via web [+risas]

No podia ir hasta la tarde-noche y no queria quedarme sin ella a ese precio

He puesto recogida en tienda ya que ponia envio gratis pero no quedaba nada claro cuanto tardaban en enviar. Si lo tenias el dia de salia o el lunes.

No se si alguien tiene mas info sobre esto, me joderia haber puesto recogida en tienda si lo podia tener el dia de salida en casa al mismo precio
@putojefe ni idea, nunca he comprado por la web.
Reservadisima la especial por 70€ en MM. Ya falta poco :D
Yo tengo reservada la edición especial en Amazon desde octubre del año paso por 65€! Espero que sean puntuales y lo reciba el mismo día de lanzamiento!
Yo cada vez que veo la cuenta atrás en la biblioteca de mi PS4 me entra un bajón que no veas [decaio]

Aunque no es nada comparado cuando lo compré que marcaba 180 días...
Alguien sabe si la tienda gamingreplay es fiable? Mandan a España y tienen la steelbook de amazon :D
javierjudgment escribió:Alguien sabe si la tienda gamingreplay es fiable? Mandan a España y tienen la steelbook de amazon :D

Fiable 100%, ya he comprado varias veces allí, tienda en Portugal tipo Game o incluso diría mejor.Gente seria.
Xbeat escribió:
javierjudgment escribió:Alguien sabe si la tienda gamingreplay es fiable? Mandan a España y tienen la steelbook de amazon :D

Fiable 100%, ya he comprado varias veces allí, tienda en Portugal tipo Game o incluso diría mejor.Gente seria.


@javierjudgment Si te quedan dudas pásate por el hilo del Medievil Remake. Creo recordar que algunos compraron allí la versión que venía con el Steelbook, y me suena que lo recibieron sin problemas [oki]
PSX22 escribió:Cancelado en amazon y cogido a 69 en MM por PayPal . recogida en tienda que el envío es loteria... Con uncharted 4 amazon me fallo .... Y me hace ilusión ir yo a por el ese juego

Amazon no es fiable ya que persona 5 royal dan 7 dias mas tarde el plazo.... Y creo que cancelare también en amazon. Me gusta que ponga lo recibirás el dia de lanzamiento y no lo pone


He estado preguntando sobre como funciona MM, en este mismo foro, y me encuentro esto;

klaim2003 escribió:A mi en mm una vez me la liaron con eso, tenían la estantería llena de juegos, y como no les había llegado el mío, que por lo visto lo envían por una vía diferente a la normal, no me lo daban. Al final se lo cancele y lo compre en otro sitio.
putojefe escribió:
PSX22 escribió:Cancelado en amazon y cogido a 69 en MM por PayPal . recogida en tienda que el envío es loteria... Con uncharted 4 amazon me fallo .... Y me hace ilusión ir yo a por el ese juego

Amazon no es fiable ya que persona 5 royal dan 7 dias mas tarde el plazo.... Y creo que cancelare también en amazon. Me gusta que ponga lo recibirás el dia de lanzamiento y no lo pone


He estado preguntando sobre como funciona MM, en este mismo foro, y me encuentro esto;

klaim2003 escribió:A mi en mm una vez me la liaron con eso, tenían la estantería llena de juegos, y como no les había llegado el mío, que por lo visto lo envían por una vía diferente a la normal, no me lo daban. Al final se lo cancele y lo compre en otro sitio.

En mi caso me pasó lo siguiente con Luigis Mansion 3.
Pagué un mes antes el juego completo, pedí recogida en tienda. Cuando fui, tenían los juegos en las estanterías, pero el mío me lo tenía que mandar MRW... Les dije que era una tonteria no poderme llevar un juego que ellos tenían y estaba pagado.
Llegó el encargado y me dijo que iban a tramitar una cancelación, que pagase de nuevo y se me devolvería el dinero del juego ya comprado.
A los 4 días recibí mi dinero y sin problemas.
Eso sí, desde entonces, lo he hecho en la reserva de The Last of Us II (especial), pago solo los 5 euros de la reserva y ya cuando vaya a la tienda les pago el resto. Si ese día me la lían igual que entonces...pues me va a joder, así que prefiero no jugarmela demasiado. Sé que de esta forma no tendré ningún problema.
MisterZodiac escribió:
putojefe escribió:
PSX22 escribió:Cancelado en amazon y cogido a 69 en MM por PayPal . recogida en tienda que el envío es loteria... Con uncharted 4 amazon me fallo .... Y me hace ilusión ir yo a por el ese juego

Amazon no es fiable ya que persona 5 royal dan 7 dias mas tarde el plazo.... Y creo que cancelare también en amazon. Me gusta que ponga lo recibirás el dia de lanzamiento y no lo pone


He estado preguntando sobre como funciona MM, en este mismo foro, y me encuentro esto;

klaim2003 escribió:A mi en mm una vez me la liaron con eso, tenían la estantería llena de juegos, y como no les había llegado el mío, que por lo visto lo envían por una vía diferente a la normal, no me lo daban. Al final se lo cancele y lo compre en otro sitio.

En mi caso me pasó lo siguiente con Luigis Mansion 3.
Pagué un mes antes el juego completo, pedí recogida en tienda. Cuando fui, tenían los juegos en las estanterías, pero el mío me lo tenía que mandar MRW... Les dije que era una tonteria no poderme llevar un juego que ellos tenían y estaba pagado.
Llegó el encargado y me dijo que iban a tramitar una cancelación, que pagase de nuevo y se me devolvería el dinero del juego ya comprado.
A los 4 días recibí mi dinero y sin problemas.
Eso sí, desde entonces, lo he hecho en la reserva de The Last of Us II (especial), pago solo los 5 euros de la reserva y ya cuando vaya a la tienda les pago el resto. Si ese día me la lían igual que entonces...pues me va a joder, así que prefiero no jugarmela demasiado. Sé que de esta forma no tendré ningún problema.

Soy el único que la ha precomprado con envío a domicilio ? Lo digo porque es la primera vez que lo hago y no se como va la cosa...
tonysb escribió:
MisterZodiac escribió:
putojefe escribió:
He estado preguntando sobre como funciona MM, en este mismo foro, y me encuentro esto;


En mi caso me pasó lo siguiente con Luigis Mansion 3.
Pagué un mes antes el juego completo, pedí recogida en tienda. Cuando fui, tenían los juegos en las estanterías, pero el mío me lo tenía que mandar MRW... Les dije que era una tonteria no poderme llevar un juego que ellos tenían y estaba pagado.
Llegó el encargado y me dijo que iban a tramitar una cancelación, que pagase de nuevo y se me devolvería el dinero del juego ya comprado.
A los 4 días recibí mi dinero y sin problemas.
Eso sí, desde entonces, lo he hecho en la reserva de The Last of Us II (especial), pago solo los 5 euros de la reserva y ya cuando vaya a la tienda les pago el resto. Si ese día me la lían igual que entonces...pues me va a joder, así que prefiero no jugarmela demasiado. Sé que de esta forma no tendré ningún problema.

Soy el único que la ha precomprado con envío a domicilio ? Lo digo porque es la primera vez que lo hago y no se como va la cosa...

Mi compañero de piso lo ha precomprado con envío a domicilio, no te preocupes. Lo que pasa es que yo soy cabezón y prefiero llegarme directamente a la tienda. De todas formas, como normalmente los viernes viajo de Sevilla a Córdoba, pues me pilla de paso el Mediamarkt para recogerlo jajaja Si pido envío a domicilio, como norma, no hay nadie en casa y tal... asi que prefiero comprarlo de esta forma.
@putojefe

Tan sencillo como que si no me lo dan ese dia lo compro sin reserva y devuelvo el reservado.
MisterZodiac escribió:
tonysb escribió:
MisterZodiac escribió:En mi caso me pasó lo siguiente con Luigis Mansion 3.
Pagué un mes antes el juego completo, pedí recogida en tienda. Cuando fui, tenían los juegos en las estanterías, pero el mío me lo tenía que mandar MRW... Les dije que era una tonteria no poderme llevar un juego que ellos tenían y estaba pagado.
Llegó el encargado y me dijo que iban a tramitar una cancelación, que pagase de nuevo y se me devolvería el dinero del juego ya comprado.
A los 4 días recibí mi dinero y sin problemas.
Eso sí, desde entonces, lo he hecho en la reserva de The Last of Us II (especial), pago solo los 5 euros de la reserva y ya cuando vaya a la tienda les pago el resto. Si ese día me la lían igual que entonces...pues me va a joder, así que prefiero no jugarmela demasiado. Sé que de esta forma no tendré ningún problema.

Soy el único que la ha precomprado con envío a domicilio ? Lo digo porque es la primera vez que lo hago y no se como va la cosa...

Mi compañero de piso lo ha precomprado con envío a domicilio, no te preocupes. Lo que pasa es que yo soy cabezón y prefiero llegarme directamente a la tienda. De todas formas, como normalmente los viernes viajo de Sevilla a Córdoba, pues me pilla de paso el Mediamarkt para recogerlo jajaja Si pido envío a domicilio, como norma, no hay nadie en casa y tal... asi que prefiero comprarlo de esta forma.


Pero tal y como lo cuentas da igual que sea a domicilio que en tienda, ya que en ambos reparte MRW no?

Desde luego que vaya asco da el MM

Vaya "sistema" tienen montado...

Vamos que lo tienes el mismo dia sea en tienda que en envio en casa, ya que es un reparto normal de mensajeria, vaya cachondeo

PD: y te mandaron el supuesto aviso ese que mandan? digo supuesto porque no se como funciona, porque ya seria demasiado que te mandaran el correo de; ven a recogerlo e ir y que te cuenten esas milongas

Edito: @PSX22 ya hemos hablado ese tema aqui; hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s30950

Pero te resumo, edicion especial, 70€

No habra en las estanterias, y si hay, sera a 90€, con lo cual al final terminas con un cargo de 160€ mientras te devuelven el dinero, asi que no.

Gracias de todos modos ;)
@putojefe

No va a pasar nada el 29 recibiré el email de ir a recoger y ya esta. Trabajo y hasta las 22h no puedo jugar y pone que el dia de salida es la recogida

Lo demas es ver drama donde no lo hay

Saludos!
En MM han vuelto a poner la edición especial a 90€. Los que la reservamos ayer por 70€ seguiremos con ese precio no? Incluso los que hicieron el pago de 4-5€?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-the-last-of-us-parte-ii-edici%C3%B3n-especial-1465970.html
PSX22 escribió:@putojefe

No va a pasar nada el 29 recibiré el email de ir a recoger y ya esta. Trabajo y hasta las 22h no puedo jugar y pone que el dia de salida es la recogida

Lo demas es ver drama donde no lo hay

Saludos!


No se, yo no tengo ni idea ya que no tengo experiencia, simplemente he preguntado y han salido las experiencias de la gente, que como ves no son buenas.

Pero que vamos, ojala vaya todo bien
MisterZodiac escribió:
tonysb escribió:
MisterZodiac escribió:En mi caso me pasó lo siguiente con Luigis Mansion 3.
Pagué un mes antes el juego completo, pedí recogida en tienda. Cuando fui, tenían los juegos en las estanterías, pero el mío me lo tenía que mandar MRW... Les dije que era una tonteria no poderme llevar un juego que ellos tenían y estaba pagado.
Llegó el encargado y me dijo que iban a tramitar una cancelación, que pagase de nuevo y se me devolvería el dinero del juego ya comprado.
A los 4 días recibí mi dinero y sin problemas.
Eso sí, desde entonces, lo he hecho en la reserva de The Last of Us II (especial), pago solo los 5 euros de la reserva y ya cuando vaya a la tienda les pago el resto. Si ese día me la lían igual que entonces...pues me va a joder, así que prefiero no jugarmela demasiado. Sé que de esta forma no tendré ningún problema.

Soy el único que la ha precomprado con envío a domicilio ? Lo digo porque es la primera vez que lo hago y no se como va la cosa...

Mi compañero de piso lo ha precomprado con envío a domicilio, no te preocupes. Lo que pasa es que yo soy cabezón y prefiero llegarme directamente a la tienda. De todas formas, como normalmente los viernes viajo de Sevilla a Córdoba, pues me pilla de paso el Mediamarkt para recogerlo jajaja Si pido envío a domicilio, como norma, no hay nadie en casa y tal... asi que prefiero comprarlo de esta forma.

Yo siempre que he pedido en MM ha sido para recogida en tienda también y es verdad eso de que lo que tienen en stock allí cuando vas no tiene nada que ver con los pedidos online. Que puedes pensar que no tiene sentido pero llevan ese sistema. Esta vez a ver cómo funcionan online y domicilio. Yo aunque tarde algún día más tampoco me echaré las manos a la cabeza puesto que tengo un montón cosas pendientes por pasar aún...
Yo es la primera vez que reservo un lanzamiento en Amazon, así que no sé como funciona. ¿Qué experiencia tenéis? Espero recibirlo el viernes (tengo reservadas 2, la especial y la exclusiva). Si no... pues qué levamos a hacer, tocará moderse las uñas el fin de semana.

Peor lo tengo con la reserva de Resident Evil 3, que la hice desde una cuenta donde no tengo prime (para usar un descuento) y opte por el envio estandar, que me estiman, llegará la semana del 13 de Abril, cuando el juego sale el día 3 XD Imagino que será la típica exageración de Amazon estirando las fechas para que le peña se acojone y pase por caja con el envio de 1 día.

En cualquier caso, tengo la estantería llena y la biblioteca de digitales a reventar así que...
@tonysb Pero tu experiencia con recogida en tienda es que lo tenian alli el dia de salida? independientemente de que lo lleven por MRW?
@BernyMoon

160 ventas en un dia jajaj yo la tengo pagada integra PayPal.


@putojefe

Lo normal es que vaya bien en toda transaccion hay fallos , pero cualquier empresa te puede fallar incluso digital se te cae el router....
PSX22 escribió:@BernyMoon

160 ventas en un dia jajaj yo la tengo pagada integra PayPal.


@putojefe

Lo normal es que vaya bien en toda transaccion hay fallos , pero cualquier empresa te puede fallar incluso digital se te cae el router....


Si creeme que yo quiero que vaya todo bien, pero leyendo a los demas acojona un poco, por otra parte mirando por internet he visto esto;
Imagen


Como ves es el correo de confirmacion para ir a recogerlo es a las 16:30 y si dicen que lo entrega MRW es cuando les ha llegado a ellos, suponiendo que el dia 29 lo tengan, me tengo que esperar a que MRW haga el reparto?, no puedo pasarme a la hora que quiera?

Desde luego que tal y como se cuenta es una chapuza se mire por donde se mire, y deberia especificarse en la web bien claro, que la tienda no tiene nada que ver con la web, y que recoger en tienda es lo mismo a envio ya que lo reparte MRW
putojefe escribió:
MisterZodiac escribió:
tonysb escribió:Soy el único que la ha precomprado con envío a domicilio ? Lo digo porque es la primera vez que lo hago y no se como va la cosa...

Mi compañero de piso lo ha precomprado con envío a domicilio, no te preocupes. Lo que pasa es que yo soy cabezón y prefiero llegarme directamente a la tienda. De todas formas, como normalmente los viernes viajo de Sevilla a Córdoba, pues me pilla de paso el Mediamarkt para recogerlo jajaja Si pido envío a domicilio, como norma, no hay nadie en casa y tal... asi que prefiero comprarlo de esta forma.


Pero tal y como lo cuentas da igual que sea a domicilio que en tienda, ya que en ambos reparte MRW no?

Desde luego que vaya asco da el MM

Vaya "sistema" tienen montado...

Vamos que lo tienes el mismo dia sea en tienda que en envio en casa, ya que es un reparto normal de mensajeria, vaya cachondeo

PD: y te mandaron el supuesto aviso ese que mandan? digo supuesto porque no se como funciona, porque ya seria demasiado que te mandaran el correo de; ven a recogerlo e ir y que te cuenten esas milongas

Edito: @PSX22 ya hemos hablado ese tema aqui; hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s30950

Pero te resumo, edicion especial, 70€

No habra en las estanterias, y si hay, sera a 90€, con lo cual al final terminas con un cargo de 160€ mientras te devuelven el dinero, asi que no.

Gracias de todos modos ;)

Es que en MM hay 3 formas distintas de reservar jajaja
1ª-Pagar los 3 o 5 euros de la reserva y apoquinar el resto en tienda. En este caso lo recoges en tienda normal y corriente el día de salida.
2ª-Pagar la totalidad del juego por internet y pedir recogida en tienda. Aquí ya entra MRW. Es decir, pueden tener los juegos en el stand pero te tienes que "esperar" a que tu copia llegue a la tienda por parte de MRW.
3º-Pagar la totalidad del juego online y que te lo lleven a casa. Obviamente, aquí tienes que esperar a que el de MRW te lo envíe el día de salida. Yo nunca he comprado así en MM, sí en otras tiendas. Prefiero el ir a comprarlo en tienda física si la tienda existe en mi ciudad.

@tonysb La verdad que estos meses vienen tantos juegos que hasta se agradece que un juego tarde más o menos... Aunque no con The Last of Us II... jajajaj para mí, junto con el Animal Crossing, es el juego que más ganas le tengo y sé que el día que lo recoja, ese fin de semana y casi que durante dos semanas (como me pasó con RDR 2 y Death Stranding) me las tiraré a full. Bueno, a full... todo lo que me deje estudiar temario de oposiciones jajaja
@BernyMoon No tendrás problema. Yo reservé hace meses a ese precio también, luego lo subieron. Pregunté a través de la página web y me dijeron, tengo capturas de pantalla por si las moscas, que se me respetará el precio al que yo reservé en su momento. Por otro lado, fui a la tienda y les enseñé las capturas y el precio al que reservé, me dijeron que no habría problema. A lo sumo, el día de salida te hacen una factura o un "ticket" donde explique que tienes que pagar solo los 69 euros (menos los 5 que pagué por reservar) y sin problema.
Si te quieres curar en salud, ve a tu tienda física y explica la situación y tal. Pero vaya, que no tendrás problema alguno.
Donde se puede reservar más barato de precio?, he mirado en la web de Carrefour y aun no lo tienen para reservar.
MisterZodiac escribió:
putojefe escribió:
MisterZodiac escribió:Mi compañero de piso lo ha precomprado con envío a domicilio, no te preocupes. Lo que pasa es que yo soy cabezón y prefiero llegarme directamente a la tienda. De todas formas, como normalmente los viernes viajo de Sevilla a Córdoba, pues me pilla de paso el Mediamarkt para recogerlo jajaja Si pido envío a domicilio, como norma, no hay nadie en casa y tal... asi que prefiero comprarlo de esta forma.


Pero tal y como lo cuentas da igual que sea a domicilio que en tienda, ya que en ambos reparte MRW no?

Desde luego que vaya asco da el MM

Vaya "sistema" tienen montado...

Vamos que lo tienes el mismo dia sea en tienda que en envio en casa, ya que es un reparto normal de mensajeria, vaya cachondeo

PD: y te mandaron el supuesto aviso ese que mandan? digo supuesto porque no se como funciona, porque ya seria demasiado que te mandaran el correo de; ven a recogerlo e ir y que te cuenten esas milongas

Edito: @PSX22 ya hemos hablado ese tema aqui; hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s30950

Pero te resumo, edicion especial, 70€

No habra en las estanterias, y si hay, sera a 90€, con lo cual al final terminas con un cargo de 160€ mientras te devuelven el dinero, asi que no.

Gracias de todos modos ;)

Es que en MM hay 3 formas distintas de reservar jajaja
1ª-Pagar los 3 o 5 euros de la reserva y apoquinar el resto en tienda. En este caso lo recoges en tienda normal y corriente el día de salida.
2ª-Pagar la totalidad del juego por internet y pedir recogida en tienda. Aquí ya entra MRW. Es decir, pueden tener los juegos en el stand pero te tienes que "esperar" a que tu copia llegue a la tienda por parte de MRW.
3º-Pagar la totalidad del juego online y que te lo lleven a casa. Obviamente, aquí tienes que esperar a que el de MRW te lo envíe el día de salida. Yo nunca he comprado así en MM, sí en otras tiendas. Prefiero el ir a comprarlo en tienda física si la tienda existe en mi ciudad.


Pero entre la 2ª y 3ª la unica diferencia segun contais, es que en una el reparto de MRW es tu casa, y en la otra el reparto es en la tienda y tienes que estar pendiente de que les llegue y a partir de ahi ir a buscarlo y no antes, me refiero, si les llega a las 16:30 pero tu te pasas al mediodia pues nada.

Vamos que si lo llego a saber pedia para envio a domicilio, pero no imaginaba que fueran tan retorcidos y que tuvieran un sistema tan de locos, yo imagina que del almacen central repartian a las tiendas.
putojefe escribió:@tonysb Pero tu experiencia con recogida en tienda es que lo tenian alli el dia de salida? independientemente de que lo lleven por MRW?

Yo he hecho bastantes cambiazos y siempre lo he tenido el mismo día de salida en recogida en tienda. Incluso un día tardaron en atenderme y el jefe de personal de allí me regaló un steelbook de RDR 2 unos dados también de red dead y una cinta de llaves de Call of dutty. Es más me saco una cesta de esas chulas y me dijo que eligiese lo que quisiera. Así que buenas experiencias siempre. A ver qué tal va por envío a domicilio que es la primera vez que lo hago. Me imagino que no habrá mayores problemas con que tarde 1-2 días en el caso más malo...que en teoría llegara el día de salida.
@putojefe

MM lo hace bien te dice que sin correo de que vayas no vayas a por el.

Si quieres comprarlo a cualquier hora ve sin reserva y si quedan paga lo que valga ese dia.


Claro que hay que esperar , en amazon esperas, en xtrallfe esperas al repartidor.


Mas transparentes no pueden ser en mi correo pone espera al aviso, coje dni y factura. Mas fácil imposible.


Puedes cogerlo en cualquier otra parte tampoco estas obligado a ir a MM
PSX22 escribió:@putojefe

MM lo hace bien te dice que sin correo de que vayas no vayas a por el.

Si quieres comprarlo a cualquier hora ve sin reserva y si quedan paga lo que valga ese dia.


Claro que hay que esperar , en amazon esperas, en xtrallfe esperas al repartidor.


Mas transparentes no pueden ser en mi correo pone espera al aviso, coje dni y factura. Mas fácil imposible.


Puedes cogerlo en cualquier otra parte tampoco estas obligado a ir a MM


Hombre no lo hace bien desde el momento que no sale reflejado en ningun apartado de la web que recogida en tienda es lo mismo que envio a casa ya que en ambos lo reparte MRW y no van a traves de sus envio internos.

Pero vamos, cada cual tiene su opinion

PD: para las demas tiendas, con recogida en tienda, tambien hacen lo de enviarlo por mensajeria en vez de ir como mercancia normal en sus envios internos?

Si las demas lo hacen asi te doy toda la razon, si no es asi, y las demas lo hacen diferente hay una que se equivoca, pero vamos como no se pregunto.
Comentaron algo de que iban a cambiar el diseño de la cara de la figura? Por que si la dejan así es para no comprarles más una coleccionista a ND. De todas maneras, he visto que han volado.. así que no creo que les preocupe.. o eso o han salido a cuentagotas..

Un saludo
FrM escribió:Comentaron algo de que iban a cambiar el diseño de la cara de la figura? Por que si la dejan así es para no comprarles más una coleccionista a ND. De todas maneras, he visto que han volado.. así que no creo que les preocupe.. o eso o han salido a cuentagotas..

Un saludo


Seguimos a la espera de algún unboxing oficial o filtrado. Si es la que todos hemos visto se cancela y fuera
@llAsturianoll Para eso seguramente habrá que esperar a semanas antes del lanzamiento como normalmente sucede, hasta entonces sino dicen nada ellos mismos que lo dudo mucho, lo dicho a esperar.
A mi me huele a retraso, ojalá me equivoque, pero el anuncio del Tsutsima para menos de un mes después, es lo que me sugiere.
canary8 escribió:A mi me huele a retraso, ojalá me equivoque, pero el anuncio del Tsutsima para menos de un mes después, es lo que me sugiere.



Y porque no se retrasa ghost en 2 semanas como hizo last2 jaja?
PSX22 escribió:
canary8 escribió:A mi me huele a retraso, ojalá me equivoque, pero el anuncio del Tsutsima para menos de un mes después, es lo que me sugiere.



Y porque no se retrasa ghost en 2 semanas como hizo last2 jaja?

También puede ser, veo más probable eso, a que salgan los dos en menos de un mes. Vamos a no ser que Sony vaya a sorprendernos a todos sacando la PS5 en septiembre.
Imagen

Noticion para los amantes de The Last of Us:

The Last of Us contará con una serie de la mano de HBO y de los creadores de Chernobyl.

En Facebook y Twitter hay un minusculo teaser.

Twitter

FUENTE
Pfffff

Mira que lo puse paginas atras, pero es peor de lo esperado.

Las dos ultimas balas de plata de PS4 en dos meses [facepalm]

Que mala planificacion
Esque sep y octubre Ciberpunk va a comerse todo

Es normal y luego ps5
Reservoir escribió:Imagen

Noticion para los amantes de The Last of Us:

The Last of Us contará con una serie de la mano de HBO y de los creadores de Chernobyl.

En Facebook y Twitter hay un minusculo teaser.

Twitter

FUENTE

Pues como sea la cuarta parte de buena que Chernobyl me va a encantar.
Sinceramente, prefiero una serie antes que una película. Y viendo lo mal que pinta, al menos para mí, la de Uncharted me alegro de que sea así.
Gracias por compartir la noticia.
Reservoir escribió:Imagen

Noticion para los amantes de The Last of Us:

The Last of Us contará con una serie de la mano de HBO y de los creadores de Chernobyl.

En Facebook y Twitter hay un minusculo teaser.

Twitter

FUENTE

Ojala se lo curren
Reservoir escribió:Noticion para los amantes de The Last of Us:

The Last of Us contará con una serie de la mano de HBO y de los creadores de Chernobyl.


Yo soy amante de The Last of Us y no me gusta ni pizca, si cogen el universo y hacen una serie no tengo nada que decir, pero Ellie y Joel ya estan bien donde estan, no me apetece verles en una pelicula/serie.

Dicho esto, Joel en actor es este sin lugar a dudas;
Imagen
Por si el hype del segundo no fuese suficiente. O me mata el hype o el corona virus, pero este 2020 no se sobrevive.
Habrá al menos un retraso más, ya lo veréis.
JDGB escribió:Habrá al menos un retraso más, ya lo veréis.

Lo dudo mucho, cuando Neil Druckmann no para de publicar en su twitter los días que faltan para que salga el juego.
19940 respuestas