The Last of Us: Part II

Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion
Chicos, entonces ni de coña intento pillar la edición coleccionista del Corte Inglés, ¿verdad?
putojefe escribió:Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion

Hombre quizás la serie sea el juego pero a lo mejor tendrán mas tramas secundarias y desarrolla otros personajes que en el juego no se vio. Ya se vera
Pues no se yo, espero que no, pero me parece que va a ver otro restraso por el coronavirus, apuntado lo dejo.....
pasnake escribió:Pues no se yo, espero que no, pero me parece que va a ver otro restraso por el coronavirus, apuntado lo dejo.....



Es poco probable

Si han terminado ff7 con virus pueden este
MM me ha dicho que si reservas un juego pagando los 4-5€, luego tienes que pagar el precio completo el día de salida. Todos los que reservamos la edición especial por 69,90€... Buena suerte xD
putojefe escribió:Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion


Que no la vas a ver por que adapte no le veo mucho sentido.. Si haces una serie de the last of us y no tiene nada que ver con el juego sería una serie de zombies y ya está, que no digo que no fuera a estar guapa.

De todas formas siempre se tomas licencias y realizarán subtramas y hablaría de temas que no se hablen en el juego seguro.

Es como si hacen la serie de the Witcher y la realizan sobre el mundo que hay y no meter a Gerald.

Pues sería una serie sobre el mundo de the Witcher, pero no sería the Witcher valga la redundancia.
miguelcama escribió:
putojefe escribió:Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion


Que no la vas a ver por que adapte no le veo mucho sentido.. Si haces una serie de the last of us y no tiene nada que ver con el juego sería una serie de zombies y ya está, que no digo que no fuera a estar guapa.

De todas formas siempre se tomas licencias y realizarán subtramas y hablaría de temas que no se hablen en el juego seguro.

Es como si hacen la serie de the Witcher y la realizan sobre el mundo que hay y no meter a Gerald.

Pues sería una serie sobre el mundo de the Witcher, pero no sería the Witcher valga la redundancia.

El sentido que le doy es que TLOU para mi ya esta bien donde esta, simple.
@putojefe tienes toda la razón, tenían la oportunidad de expandir el universo the last of us y no lo van a saber aprovechar, no digo que vaya ser un bodrio , seguramente sera una gran serie si lo hacen con cariño, pero la falta de sorpresa para los que juguemos al primer juego se ha ido ya....
No se sabe nada de la serie y ya está la gente despotricando, que paciencia...
putojefe escribió:
miguelcama escribió:
putojefe escribió:Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion


Que no la vas a ver por que adapte no le veo mucho sentido.. Si haces una serie de the last of us y no tiene nada que ver con el juego sería una serie de zombies y ya está, que no digo que no fuera a estar guapa.

De todas formas siempre se tomas licencias y realizarán subtramas y hablaría de temas que no se hablen en el juego seguro.

Es como si hacen la serie de the Witcher y la realizan sobre el mundo que hay y no meter a Gerald.

Pues sería una serie sobre el mundo de the Witcher, pero no sería the Witcher valga la redundancia.

El sentido que le doy es que TLOU para mi ya esta bien donde esta, simple.



Si, si se lo que quieres decir, es una obra perfecta que no se puede mejorar, pero seguro que estando metido Neil Druckmann se sacaran a la luz muchos temas interesantes, tal vez pasado de Joel y tommy que mencionan en el juego, o arrojen más luz sobre los primeros años del virus.. Ten en que hay un limbo de 20 desde que empieza el prólogo hasta que conoce a Ellie. Años en los que se puede sacar mucho partido, si es una serie no pueden solo centrarse en la trama del propio juego al pie de la letra por que no da para tanto.

Para mi si es una gran noticia. Si de verdad se lo quieren currar y no sólo hacen la serie para aprovechar el hype de esta segunda entrega. Pero estando metido HBO creo que puede salir algo muy potente.
@BernyMoon

Yo lo pre compre a 69 y ya no tengo que pagar nada en mayo.. Mi factura pone paypal 69.90
rezejoke escribió:No me suena haberlo visto publicado por aquí.

Imagenes de la supuesta figura de Ellie de la edición coleccionista, sacadas de un anuncio de Ebay que vende la figura por 300 libras:

https://www.ebay.com/itm/COLLECTORS-EDI ... 3366340255

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si queréis comprar sin tener que buscar en mensajes anteriores. La foto que se filtró hace unos meses y una de ahora donde mejor se aprecia la cara:

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------

Y ya puestos... parece que edición bautizada por los "amigos" GAME como Edición Standard + y que tiene como añadido una portada reversible, en otros paises recibe el nombre de DAY ONE EDITION:

https://www.steelbookjeuxvideo.fr/the-l ... ne-edition
https://www.gamemania.nl/Games/playstat ... ne-edition
https://www.bol.com/nl/p/the-last-of-us ... country=BE

Lastima que no la incluyan todas las ediciones, porque el diseño me encanta. Es de coña ya lo de las ediciones exclusivas donde el único añadido en una simple portada reversible. La madre que parió a GAME.

Imagen

A ver,se nota que han mejorado la cara,pero creo que está no es la oficial pq le faltan detalles ....no se alomejor me equivoco,prefiero esperar al unboxing oficial y después hablaré sobre ella ....
PSX22 escribió:@BernyMoon

Yo lo pre compre a 69 y ya no tengo que pagar nada en mayo.. Mi factura pone paypal 69.90

Vuelve a leer mi post. Obviamente no es tu caso.
miguelcama escribió:
putojefe escribió:Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion


Que no la vas a ver por que adapte no le veo mucho sentido.. Si haces una serie de the last of us y no tiene nada que ver con el juego sería una serie de zombies y ya está, que no digo que no fuera a estar guapa.

De todas formas siempre se tomas licencias y realizarán subtramas y hablaría de temas que no se hablen en el juego seguro.

Es como si hacen la serie de the Witcher y la realizan sobre el mundo que hay y no meter a Gerald.

Pues sería una serie sobre el mundo de the Witcher, pero no sería the Witcher valga la redundancia.


Y además, escogiendo a The Witcher, se demuestra que se pueden hacer series de nivel basadas en (parte) en un videojuego.
Ya veremos, desde luego, los videojuegos se expanden y ya llegaron al cine (con peliculas bastante reguleras, es cierto) y ahora, a las series.
sirmac escribió:
rezejoke escribió:No me suena haberlo visto publicado por aquí.

Imagenes de la supuesta figura de Ellie de la edición coleccionista, sacadas de un anuncio de Ebay que vende la figura por 300 libras:

https://www.ebay.com/itm/COLLECTORS-EDI ... 3366340255

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si queréis comprar sin tener que buscar en mensajes anteriores. La foto que se filtró hace unos meses y una de ahora donde mejor se aprecia la cara:

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------

Y ya puestos... parece que edición bautizada por los "amigos" GAME como Edición Standard + y que tiene como añadido una portada reversible, en otros paises recibe el nombre de DAY ONE EDITION:

https://www.steelbookjeuxvideo.fr/the-l ... ne-edition
https://www.gamemania.nl/Games/playstat ... ne-edition
https://www.bol.com/nl/p/the-last-of-us ... country=BE

Lastima que no la incluyan todas las ediciones, porque el diseño me encanta. Es de coña ya lo de las ediciones exclusivas donde el único añadido en una simple portada reversible. La madre que parió a GAME.

Imagen

A ver,se nota que han mejorado la cara,pero creo que está no es la oficial pq le faltan detalles ....no se alomejor me equivoco,prefiero esperar al unboxing oficial y después hablaré sobre ella ....

En caso de ser la oficial, esas cejas pintadas con ese poco cariño pffff
Whit3W0lf escribió:
sirmac escribió:
rezejoke escribió:No me suena haberlo visto publicado por aquí.

Imagenes de la supuesta figura de Ellie de la edición coleccionista, sacadas de un anuncio de Ebay que vende la figura por 300 libras:

https://www.ebay.com/itm/COLLECTORS-EDI ... 3366340255

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si queréis comprar sin tener que buscar en mensajes anteriores. La foto que se filtró hace unos meses y una de ahora donde mejor se aprecia la cara:

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------

Y ya puestos... parece que edición bautizada por los "amigos" GAME como Edición Standard + y que tiene como añadido una portada reversible, en otros paises recibe el nombre de DAY ONE EDITION:

https://www.steelbookjeuxvideo.fr/the-l ... ne-edition
https://www.gamemania.nl/Games/playstat ... ne-edition
https://www.bol.com/nl/p/the-last-of-us ... country=BE

Lastima que no la incluyan todas las ediciones, porque el diseño me encanta. Es de coña ya lo de las ediciones exclusivas donde el único añadido en una simple portada reversible. La madre que parió a GAME.

Imagen

A ver,se nota que han mejorado la cara,pero creo que está no es la oficial pq le faltan detalles ....no se alomejor me equivoco,prefiero esperar al unboxing oficial y después hablaré sobre ella ....

En caso de ser la oficial, esas cejas pintadas con ese poco cariño pffff

Es q por eso prefiero ver la oficial pq no me extrañaría q está fuera un proyecto personal o maquetas etc....
indiohospitalet escribió:
miguelcama escribió:
putojefe escribió:Malas noticias, al menos para mi

La serie va a adaptar el videojuego tal cual

No cojen el universo con otros personajes [enfado1] , bueno una serie que no vere.

PD: y habra que ver a quienes cogen para interpretar a Ellie y a Joel, todo lo que no sea Hugh Jackman como Joel decepcion


Que no la vas a ver por que adapte no le veo mucho sentido.. Si haces una serie de the last of us y no tiene nada que ver con el juego sería una serie de zombies y ya está, que no digo que no fuera a estar guapa.

De todas formas siempre se tomas licencias y realizarán subtramas y hablaría de temas que no se hablen en el juego seguro.

Es como si hacen la serie de the Witcher y la realizan sobre el mundo que hay y no meter a Gerald.

Pues sería una serie sobre el mundo de the Witcher, pero no sería the Witcher valga la redundancia.


Y además, escogiendo a The Witcher, se demuestra que se pueden hacer series de nivel basadas en (parte) en un videojuego.
Ya veremos, desde luego, los videojuegos se expanden y ya llegaron al cine (con peliculas bastante reguleras, es cierto) y ahora, a las series.


El ejemplo de The witcher es casi el contrario a lo que van a ser en la supuesta serie de Last Of Us, porque si de algo no se basa la serie The Witcher es en los videojuegos, se basa claramente en los libros...De hecho las tramas de los videojuegos no aparecen en los libros, simplemente son basados en ese mundo y personajes...y la serie se basa en los libros, cogiendo casi escenas calcadas de ahí...Y la segunda temporada va a seguir la misma línea por lo que he visto, saldrá el relato de la maldición de la bestia y castillo que sale en el primer libro (simil a su manera de La Bella y La Bestia)
sirmac escribió:
Whit3W0lf escribió:
sirmac escribió:A ver,se nota que han mejorado la cara,pero creo que está no es la oficial pq le faltan detalles ....no se alomejor me equivoco,prefiero esperar al unboxing oficial y después hablaré sobre ella ....

En caso de ser la oficial, esas cejas pintadas con ese poco cariño pffff

Es q por eso prefiero ver la oficial pq no me extrañaría q está fuera un proyecto personal o maquetas etc....


Yo creo que todos preferimos ver la oficial XD

Respecto a las cejas, se confirma la teoría de que Ellie y Fernando Simón comparten esteticién :-|
rezejoke escribió:
Yo creo que todos preferimos ver la oficial XD

Respecto a las cejas, se confirma la teoría de que Ellie y Fernando Simón comparten esteticién :-|


jajajaja buenísima apreciación XD
sirmac escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si queréis comprar sin tener que buscar en mensajes anteriores. La foto que se filtró hace unos meses y una de ahora donde mejor se aprecia la cara:

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------


es fake , es hecha con impresora 3d se ve en la base. muy mal calibrada xD
sonic5202 escribió:
sirmac escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si queréis comprar sin tener que buscar en mensajes anteriores. La foto que se filtró hace unos meses y una de ahora donde mejor se aprecia la cara:

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------


es fake , es hecha con impresora 3d se ve en la base. muy mal calibrada xD


Eso, y que aún no a salido en ninguna parte del mundo, por lo cual es imposible que la tenga ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y siguen abiertas las reservas de la coleccionista en Carrefour [facepalm]
@kron-ragnarok en los directos de Naughty Dog la tienen por ahí. Y ña de Uncharted 4 tampoco tiene muy bien calibrada la base. Ni la de Aloy xD
Quedan ....menos de tres meses,yo creo que harán un unboxing 3 semanas antes....pero que ganitas
Si ya la tenía ganas al juego imaginaros a la serie de HBO... pfff
Danny_RMA escribió:Si ya la tenía ganas al juego imaginaros a la serie de HBO... pfff

Solo espero que hagan serie abierta y no historia del gameplay
Podéis explicarme por qué no queréis la serie con la historia del juego?= xD
sonic5202 escribió:Podéis explicarme por qué no queréis la serie con la historia del juego?= xD

Supongo que porque ya saben los spoilers, por mi parte muchas d ganas de verla con mi novia y que se enamore de este universo.
Whit3W0lf escribió:
sonic5202 escribió:Podéis explicarme por qué no queréis la serie con la historia del juego?= xD

Supongo que porque ya saben los spoilers, por mi parte muchas d ganas de verla con mi novia y que se enamore de este universo.


Los tiempos cambian en mi época algo que no es canónico era una basura. ahora se ve que es lo que manda xDDDDDDDDDD obviamente sacarán la serie lo mas parecida al juego pero metiendo contenido para que dure x caps. otra cosa sería un fracaso
javierjudgment escribió:@kron-ragnarok en los directos de Naughty Dog la tienen por ahí. Y ña de Uncharted 4 tampoco tiene muy bien calibrada la base. Ni la de Aloy xD


Pero esa es de la propia casa.

Esta, sino recuerdo mal, la tiene uno en eBay vendiéndola por 400€ o así, y claro, sin que haya salido es imposible que la saquen a la venta.
@kron-ragnarok le habrá tocado en un concurso, será algún conocido de trabajador... A saber. Dice que en la base está el símbolo de Naughty Dog y el número de fabricación. Para mi, se parece demasiado a la que se filtró hace unos meses. Y de hecho, la miro ahora y ya no me parece vizca, es el reflejo del ojo tal y como se ve en las nuevas (aunque el pelo sí es un poco diferente, y esta tiene más sangre).

No sería la primera vez que se filtran, precisamente la de Nathan se dejó ver y comprar en alguna feria antes de salir. Yo de hecho comparaba el tamaño de mi play con la de la figura gracias a que la ponían al lado de una ps4 azul de uncharted.
Esto no es spoiler (obviamente) pero si no te interesa verte influido en lo más mínimo no sigas leyendo.

Troy Baker dice que el final va a ser polarizador (y que es lo mismo que decían con el primero). En mi opinión es buena noticia: un final polarizador es malo si no tiene un guión trabajado (ejemplo: Juego de Tronos), y dudo que no se lo hayan currado.
@slimcharles

Es como no decir nada


De 5 millones de opiniones unas te dirán me gusta otros no.

Vaya notición!!


A mi el final del 1 no me gustó. Todo a medio gas.

Para mi debio
morir uno de los 2 pero
ya sabian que harian parte 2 porque sony no les exige ventas y tienen libertad
PSX22 escribió:@slimcharles

Es como no decir nada


De 5 millones de opiniones unas te dirán me gusta otros no.

Vaya notición!!


A mi el final del 1 no me gustó. Todo a medio gas.

Para mi debio
morir uno de los 2 pero
ya sabian que harian parte 2 porque sony no les exige ventas y tienen libertad


Pues yo me alegro del final, lo que para ti debió ser, para mi sería demasiado cliché, precísamente evitaron eso.

Precísamente no esperaban hacer una secuela del primer juego, lo que pasa que no se esperaban que fuese un éxito tan arrollador como el que tuvo: estamos hablando de un juego que hace bastante que ha superado los 20 millones de copias. Eso ya es una barbaridad para cualquier videojuego, ¿pero siendo encima una nueva IP y exclusivo? Una auténtica salvajada.

Ni me imagino lo que venderá la segunda parte ya solamente por el éxito del anterior.
@Draco7thwarrior

Todo lo de ND vende siempre desde crash

5M o 15M no sabemos.

Me gustaria que superase a un juego de nicho como RDR2 pero difícil estará
Qué cachondeo Amazon Alemania con el libro de arte. Hace unas semanas email para retrasar el envío unos días. Después otro para volver a la entrega original. Y ayer uno más para volver a retrasarlo XD
Ostias... cuantas veces han retrasado ya este juego?! Madre mia...
kunilinguator escribió:Ostias... cuantas veces han retrasado ya este juego?! Madre mia...


Es que tela , tela las veces que lo han retrasado es para que cierren el estudio y no vuelvan hacer juegos nunca más. Vaya forma de quedarse con la gente.


Lo han retrasado ...1 vez.
PSX22 escribió:@slimcharles

Es como no decir nada


De 5 millones de opiniones unas te dirán me gusta otros no.

Vaya notición!!


A mi el final del 1 no me gustó. Todo a medio gas.

Para mi debio
morir uno de los 2 pero
ya sabian que harian parte 2 porque sony no les exige ventas y tienen libertad


No he dicho que fuese notición, pero no está de más avisar, aunque sea para esa mierda (yo lo agradecería). Paradójicamente luego meto cagadas de órdago como en el primer mensaje que pongo en el hilo del primero soltar que
la hija muere.
Para mí sí es significativo: nos podemos ir olvidando de final happy flower.

Y lo del final del primero: según ellos, estaban cagados. Y si fue una concesión o no me da igual: el final que dices para mí hubiese sido burdo y hubiese tirado por la borda una conclusión que bebe de todas las reflexiones que se van construyendo a lo largo del juego.

PD: ¿ @xufeitor se pueden poner spoilers del primero aquí?
PSX22 escribió:@Draco7thwarrior

Todo lo de ND vende siempre desde crash

5M o 15M no sabemos.

Me gustaria que superase a un juego de nicho como RDR2 pero difícil estará


RDR 2...¿juego de nicho? Es una broma, ¿no? [qmparto]

El primer TLOU vendió más que el primer RDR, siendo este último multiplataforma, con eso digo todo.

@kunilinguator La primera vez que dieron fecha fue para el 21 de Febrero y la segunda para el 29 de Mayo, así que se ha retrasado...ah si, una vez, 3 meses.

Si te llevas las manos a la cabeza por esto, entonces ni me imagino cómo estarás si eres fan de videojuegos como Ori and the will of the wisps, que se retrasó 3 veces, 2 años en total.
A ver. Q anunciaron el juego en 2013. Q llevan trabajndo en el juego desde 2013, q decian q salia en 2015, que despues que salia en 2016. Q después dijeron q en 2017, que luego en 2019, y ahora esto. Q no den fecha concreta pero si aproximada y hayan ido retrasando esas fechas aproximadas, no quiere decir q no se haya retrasado....
kunilinguator escribió:A ver. Q anunciaron el juego en 2013. Q llevan trabajndo en el juego desde 2013, q decian q salia en 2015, que despues que salia en 2016. Q después dijeron q en 2017, que luego en 2019, y ahora esto. Q no den fecha concreta pero si aproximada y hayan ido retrasando esas fechas aproximadas, no quiere decir q no se haya retrasado....


¿En que universo alternativo anunciaron last of us 2 en 2013? ¬_¬

El juego fue anunciado oficialmente en diciembre de 2016 y se anunció que saldria en febrero de este año y se retraso a mayo.

Ha tenido un solo retraso, no 50
kunilinguator escribió:A ver. Q anunciaron el juego en 2013. Q llevan trabajndo en el juego desde 2013, q decian q salia en 2015, que despues que salia en 2016. Q después dijeron q en 2017, que luego en 2019, y ahora esto. Q no den fecha concreta pero si aproximada y hayan ido retrasando esas fechas aproximadas, no quiere decir q no se haya retrasado....


El juego no se anunció hasta Diciembre de 2016 en un Playstation Experience, la fecha de salida se dió creo que en Octubre del año pasado, y se anunció el retraso de 2 meses unas semanas después. Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas [beer]
Inposible no ser fan de kunilinguator jajjajjajjajaj que grande
(mensaje borrado)
De la guía todavía no se sabe nada no?
Pillada Ed coleccionista en ECI hace unos días, con correo de confirmación.
Sobre la serie... ayer subió Neil una foto con Gustavo Santaolalla en Instagram en el que decia: ¨ cenando con mi chico, hablando de TLOU II y otro proyectos¨. Gustavo para series ha hecho su último trabajo con Narcos Mexico 2T, así que me atrevo a decir que para la serie de HBO tendrémos sun acordes de cuerda tan característicos.
Me da exactamente igual que sea sobre la historia que conocemos, algo nuevo... ES UN REGALO que se junte la mente de Neil con la producción de HBO, y quien no lo vea así que cierre la puerta al salir que serán los primeros en echarle el guante.
Tiene mejor pinta esa figura si finalmente es la de la Ed. Collector.
Que pasen los días...
BernyMoon escribió:MM me ha dicho que si reservas un juego pagando los 4-5€, luego tienes que pagar el precio completo el día de salida. Todos los que reservamos la edición especial por 69,90€... Buena suerte xD

Tengo emails con ellos, conversación telefónica grabada de al tienda a la que yo reservé (Córdoba) y capturas de pantalla de las conversaciones en el chat (ahora parece extinto) de MM.
Todos me han dicho lo mismo. Pagarás por lo que reservaste. Así que no te preocupes, ponte en contacto vía email o a través de teléfono y graba la conversación.
Como le dije a un compañero, yo tengo mi caso registrado, si te hacen falta las capturas te las paso.
Un saludo.
19940 respuestas