Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

load escribió:Buenas.

He visto en CDKeys el Plus de 12 meses a un buen precio, ¿es de fiar?

Gracias.


Si son de fiar
Me imagino que no, pero, porsia, pregunto, la promo esa vigente que hay de game de que te dan dobles puntos....¿sólo afecta a cosas que compres, no?.

Quiero decir, que ... ¿no te dan más "valor" por juegos que lleves a vender, no?; es que se que esto lo han hecho alguna vez, no se si todos los años o no, que se traduce en que te dan un par euros más por juego, y, como tengo varios que igual mando a escaparriar, me vendría bien no perdérmelo. Y bueno si alguien sabe, en caso de haber una fecha, cuando se hace lo que digo, se agradecería también el aporte.

Gracias.
Acabo de entrar en mi cuenta de porro móvil y no me aparecen los puntos.... Tenía un montón acumulados... Esto es legal? Y Otros dos pedidos retrasados desde hace un mes,Ágatha cristie y uncharted legado perdido....
Han quitado el envío gratis en C. Móvil??
@Txustra @Gamefernan

Yo hice mi segundo pedido en c*stomovil ayer y me cobraron los gastos de envío 1'99€, y con el primer pedido no me cobraron el envio :-? , y lo de los puntos lo comente por aquí, y habrá que esperar si es algo de la web, pero últimamente leo experiencias malas, a ver si me llega el pedido que aún no he recibido el correo de ellos, espero que se solucione, por que si no tocara descartarla.
zirtana escribió:
Whit3W0lf escribió:Cuando cancelas una reserva pagada con cupón hoy en día pierdes el cupón, el año pasado no era así pero han cambiado la política. Reclama por twitter a ver que te dicen pero a mi ya me la jugaron.
Saludos.




@ricardilloo14 @Whit3W0lf

En Fnac, si cancelas el mismo dia que usas el cupón te lo devuelven, pero si han pasado más de 24h ya no se puede hacer nada y lo pierdes.

Esta política es de la página web, en tienda, al no usar el cupón hasta que vas a recoger el pedido, no pasa nada


Buenas, pues como comenté ayer di la orden por twitter, esta mañana pedido/ reserva cancelado por ellos y nuevo cupón enviado hace un rato. Un saludo
Los gastos los ponen y los quitan por periodos. Yo he pagado gastos algunas veces y otras no.
Hola! Tenía ganas de un juego de Francotirador y mira por donde rebajan el Sniper Ghost Warrior 3 por 8€ en la Store

-No me suelo meter en estas cosas pero, hace tiempo que se avisa que ********* es problemática, por muy buena oferta que tengan no comprare hay.
Me dejan reservar secret of mana en game, van a buscarlo y dicen que no hay, que bien, tengo el sms con la confirmación y todo, lo buscan y que no hay, pues me toca la moral
@lito69 me ha pasado lo mismo con algún título de los de oferta. No sé qué está pasando con el stock pq salen disponibles pero cuando vas, de algunos no hay
Le salía como disponible allí incluso, pero nada, a mi esto me hace se me quiten las ganas, cada vez que digo venga va, voy al game, salgo escaldado de una manero u otra
Lo he preguntado en el hilo de reservas pero nadie a contestado de momento asi que lo pongo por aqui a ver si tiene mas exito;

1ª vez que compro haciendo reserva de un juego y ha sido en MM

Me salian los gastos de envio gratis pero no quedaba claro cuando lo enviaban asi que he puesto recogida en tienda.

He hecho bien? o por el contrario si hubiera puesto envio lo hubiera tenido el dia de salida?
lito69 escribió:Le salía como disponible allí incluso, pero nada, a mi esto me hace se me quiten las ganas, cada vez que digo venga va, voy al game, salgo escaldado de una manero u otra


A mi me ha pasado más de una vez con lo de Click y Recoger. Te dicen que es un error y a jorobarse.

Otra cosa, si al reservarlo el cartel de Game se pone rojo, significa que era la última unidad y casi seguro que será la de exposición ya desprecintada.
putojefe escribió:Lo he preguntado en el hilo de reservas pero nadie a contestado de momento asi que lo pongo por aqui a ver si tiene mas exito;

1ª vez que compro haciendo reserva de un juego y ha sido en MM

Me salian los gastos de envio gratis pero no quedaba claro cuando lo enviaban asi que he puesto recogida en tienda.

He hecho bien? o por el contrario si hubiera puesto envio lo hubiera tenido el dia de salida?

Hola,
Al pedir envio a domicilio no te garantiza que te lo entregan el dia del lanzamiento si es esto lo que has reservado.
Para ir a recogerlo en tienda, tienes que esperar la confirmacion de recogida por e-mail.
Salu2.
sefutau escribió:
putojefe escribió:Lo he preguntado en el hilo de reservas pero nadie a contestado de momento asi que lo pongo por aqui a ver si tiene mas exito;

1ª vez que compro haciendo reserva de un juego y ha sido en MM

Me salian los gastos de envio gratis pero no quedaba claro cuando lo enviaban asi que he puesto recogida en tienda.

He hecho bien? o por el contrario si hubiera puesto envio lo hubiera tenido el dia de salida?

Hola,
Al pedir envio a domicilio no te garantiza que te lo entregan el dia del lanzamiento si es esto lo que has reservado.
Para ir a recogerlo en tienda, tienes que esperar la confirmacion de recogida por e-mail.
Salu2.


Muchas gracias por la respuesta

Veo que he hecho bien para recoger en tienda

He hecho una precompra

Lo dicho, muchas gracias [oki]
Al final he cancelado la reserva de MMK y la he pillado en porromovil por 39,90 euros!
TheMegaLol21 escribió:Al final he cancelado la reserva de MMK y la he pillado en porromovil por 39,90 euros!


I see what you did there.
nowan escribió:
lito69 escribió:Le salía como disponible allí incluso, pero nada, a mi esto me hace se me quiten las ganas, cada vez que digo venga va, voy al game, salgo escaldado de una manero u otra


A mi me ha pasado más de una vez con lo de Click y Recoger. Te dicen que es un error y a jorobarse.

Otra cosa, si al reservarlo el cartel de Game se pone rojo, significa que era la última unidad y casi seguro que será la de exposición ya desprecintada.


A mi me ha pasado en game ahora que estaba a 14,95 con el secret of mana que lo traían de almacén porque estaba en amarillo y llego abierto desde almacén. Ya me parece mal que lo hagan en tienda que lo hacen desde almacén ya. Por supuesto no lo cogi y lo pude comprar precintado en ECI. Eso si el juego desprecintado duro 1 día. Si no lo comprara nadie no lo harian...
putojefe escribió:
sefutau escribió:
putojefe escribió:Lo he preguntado en el hilo de reservas pero nadie a contestado de momento asi que lo pongo por aqui a ver si tiene mas exito;

1ª vez que compro haciendo reserva de un juego y ha sido en MM

Me salian los gastos de envio gratis pero no quedaba claro cuando lo enviaban asi que he puesto recogida en tienda.

He hecho bien? o por el contrario si hubiera puesto envio lo hubiera tenido el dia de salida?

Hola,
Al pedir envio a domicilio no te garantiza que te lo entregan el dia del lanzamiento si es esto lo que has reservado.
Para ir a recogerlo en tienda, tienes que esperar la confirmacion de recogida por e-mail.
Salu2.


Muchas gracias por la respuesta

Veo que he hecho bien para recoger en tienda

He hecho una precompra

Lo dicho, muchas gracias [oki]

A mi en mm una vez me la liaron con eso, tenían la estantería llena de juegos, y como no les había llegado el mío, que por lo visto lo envían por una vía diferente a la normal, no me lo daban. Al final se lo cancele y lo compre en otro sitio.
klaim2003 escribió:
putojefe escribió:
sefutau escribió:Hola,
Al pedir envio a domicilio no te garantiza que te lo entregan el dia del lanzamiento si es esto lo que has reservado.
Para ir a recogerlo en tienda, tienes que esperar la confirmacion de recogida por e-mail.
Salu2.


Muchas gracias por la respuesta

Veo que he hecho bien para recoger en tienda

He hecho una precompra

Lo dicho, muchas gracias [oki]

A mi en mm una vez me la liaron con eso, tenían la estantería llena de juegos, y como no les había llegado el mío, que por lo visto lo envían por una vía diferente a la normal, no me lo daban. Al final se lo cancele y lo compre en otro sitio.


Pues vaya tela con MM, espero que no me pase lo mismo

Desde luego mira que son atravesados, porque narices lo mandan por una via distinta? una cosa es el envio a casa que ahi entiendo que salga de la central, pero otra cosa es repartir a sus tiendas y que aparten las reservas y listo

PD: que juego era? era edicion especial o algo asi? aunque no creo que tenga nada que ver, ya que como dices si son atravesados les da igual el producto
Si os pasa eso en mediamarkt o en cualquier otra tienda, coged, comprar el de la estantería y utilizad el ticket para devolver el que os manden cuando os llegue.

Usad esa cosilla que teneis debajo de los pelos y arriba de las cejas [carcajad]
johmq escribió:Si os pasa eso en mediamarkt o en cualquier otra tienda, coged, comprar el de la estantería y utilizad el ticket para devolver el que os manden cuando os llegue.

Usad esa cosilla que teneis debajo de los pelos y arriba de las cejas [carcajad]


Si bueno, si hablamos de una edicion especial que has pillado a 70 cuando vale 90 la cosa cambia...
putojefe escribió:
johmq escribió:Si os pasa eso en mediamarkt o en cualquier otra tienda, coged, comprar el de la estantería y utilizad el ticket para devolver el que os manden cuando os llegue.

Usad esa cosilla que teneis debajo de los pelos y arriba de las cejas [carcajad]


Si bueno, si hablamos de una edicion especial que has pillado a 70 cuando vale 90 la cosa cambia...


Mismo mecanismo, compras el de 90 y lo abres y juegas y cuando te llegue el de 70, lo devuelves precintado con el ticket del de 90.
Selfish escribió:
putojefe escribió:
johmq escribió:Si os pasa eso en mediamarkt o en cualquier otra tienda, coged, comprar el de la estantería y utilizad el ticket para devolver el que os manden cuando os llegue.

Usad esa cosilla que teneis debajo de los pelos y arriba de las cejas [carcajad]


Si bueno, si hablamos de una edicion especial que has pillado a 70 cuando vale 90 la cosa cambia...


Mismo mecanismo, compras el de 90 y lo abres y juegas y cuando te llegue el de 70, lo devuelves precintado con el ticket del de 90.

Y la broma te a salido (en ese supuesto caso) hasta que te devuelvan la pasta por 160€ [+risas] ignoráis el coste total hasta que te llegue o vayas a la tienda y te devuelvan el dinero, "lo que tenéis debajo de los pelos y arriba de las cejas" lo usáis a medias [beer] porque que no todo el mundo puede permitirse soltar ese dinero por querer el juego antes.
capboy escribió:
Selfish escribió:
putojefe escribió:
Si bueno, si hablamos de una edicion especial que has pillado a 70 cuando vale 90 la cosa cambia...


Mismo mecanismo, compras el de 90 y lo abres y juegas y cuando te llegue el de 70, lo devuelves precintado con el ticket del de 90.

Y la broma te a salido (en ese supuesto caso) hasta que te devuelvan la pasta por 160€ [+risas] ignoráis el coste total hasta que te llegue o vayas a la tienda y te devuelvan el dinero, "lo que tenéis debajo de los pelos y arriba de las cejas" lo usáis a medias [beer] porque que no todo el mundo puede permitirse soltar ese dinero por querer el juego antes.



Si, hay que usar lo que esta entre los pelos y las cejas. No le demos la vuelta a algo para intentar llevar la razon, si no tienes dinero suficiente evidentemente no te vas a gastar 300 euros hasta que te devuelvan 150, vamos a intentar seguir usando eso que tenemos ahi arriba. El caso que he tratado es el que ha dicho un compañero, que esta esperan su juego y hay 100 en las estanterias.
Selfish escribió:
putojefe escribió:
johmq escribió:Si os pasa eso en mediamarkt o en cualquier otra tienda, coged, comprar el de la estantería y utilizad el ticket para devolver el que os manden cuando os llegue.

Usad esa cosilla que teneis debajo de los pelos y arriba de las cejas [carcajad]


Si bueno, si hablamos de una edicion especial que has pillado a 70 cuando vale 90 la cosa cambia...


Mismo mecanismo, compras el de 90 y lo abres y juegas y cuando te llegue el de 70, lo devuelves precintado con el ticket del de 90.


La idea es buena y no se me habia ocurrido (para la gente que le sobre el dinero), pero dudo que haya ediciones especiales en las estanterias, o al menos eso me transmite la gente que sabe.

Mi ultima edicion especial es de hace 7 años y fui tranquilamente a la tienda a comprarlo, pero segun me han contado las cosas han cambiado, sin ir mas lejos en Amazon esta agotadisima tanto la edicion steelbook, la especial y la coleccionista al poco de ponerlas en venta.

Vamos que no te encuentras expuestas las ediciones especiales ahora.

Y por otra parte para los que nos pilla el MM lejos es un jaleo de ida y vuelta.

Y ya sin mencionar lo que dice @capboy, (y añade en mi caso la gasolina) por cuanto te ha salido el "juego", entre que te lo devuelven y tal, vamos a mi ya me escuece lo que voy a pagar, yo siempre compro los juegos en rebajas, o cosa extraña, la edicion normal y digital mas barata que haya, y con este es el unico que hago la excepcion, vamos que no me sobra el dinero para juegos (y para todo en general [+risas] )

Pero es algo muy comun esto o que? @klaim2003 hace cuanto que te paso eso?
@johmq si yo no quiero llevar la razón solo expongo el echo de que como bien dice @putojefe hay muchos mas factores a tener en cuenta para hacer lo que tu dices, que veo en tu ultimo mensaje que ya estas llevando esto como un ataque hacia ti.
Parece ser que esta mañana mediamarkt bajó la Ed.Limitada del The Last Of Us 2 y amazon ha igualado el precio a los que lo teníamos reservado....

Gente, informad de este precio a amazon para el Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition: https://prestashop.tutiendadevideojuego ... ITION.html

Con suerte igualan y lo ponen al precio de 79,90€
Da igual, la cuestion es que si vas a una tienda donde has reservado un juego a un buen precio y el día de salida no lo tienen, vas a cualquier tienda de alrededor, lo compras, y con ese ticket haces la devolución cuando te llegue el juego.

Ya está.
Buenas esta mañana he reservado el final fantasy 7 remake por c**to movil por lo que e leido en videojuegos no la suelen liar verdad?.
un saludo
Oferta cambiazo FF VII en Mediamarkt agotada, hay antecedentes de no cumplir por parte de esta tienda?
@abelotrianero
Yo nose como seguis arriesgando con esa web, yo casi todos los comentarios que leo por barato que salga son quejas, retrasos, etc.
seil escribió:@abelotrianero
Yo nose como seguis arriesgando con esa web, yo casi todos los comentarios que leo por barato que salga son quejas, retrasos, etc.


Yo me arriesgado con dos 2 pedidos y de momento los 2 recibidos, ningún retraso. Y que conste que en un principio pensaba como tú, y me daba mala sensación comprarles por aquello de que no puede ser esos precios tan bajos y uno puede sospechar, pero viendo comentarios de compañeros y demás al final probé, y como digo 2 pedidos y todo bien. El día que me falle pués no comprando solucionado, que comente alguien que a tenido una mala experiencia y que diga eso, pues vale, pero alguien que lo dice supuestamente sin experiencia solo por ver comentarios de otros pues no se, ojo que no los estoy defendiendo ni mucho menos, solo digo que para decir algo ahí que contrastarlo y luego dejar opinión o comentario, pero si todos vamos a decir lo mismo, entonces sale a cuenta crear un hilo específico para tal caso. XD
abelotrianero escribió:Buenas esta mañana he reservado el final fantasy 7 remake por c**to movil por lo que e leido en videojuegos no la suelen liar verdad?.
un saludo

pues yo hice la prueba de pillarles algo baratito por probar,el scret of mana y en teoría me llegaba el 4,luego lo retrasaron al 6,luego miraré a ver si me lo han retrasado de nuevo... [qmparto]
pero vamos,diez días casi desde que lo compré,me parece inaceptable,más cuando ponía que tenían stock de sobra,barrita verde.
existe u límite de días hábiles por ley para envío o devolución del dinero?que eso si se lo cobra todo dios rapidito. [+risas]
Yo no me atreví en costo-movil y reserve el FFVII Remake en Mediamarkt que por 50 de salida en físico está más que bien.

Pero tengo mucha curiosidad por saber si le habrán salido bien la jugada a los compis por aquí cuando salga el Final Fantasy.
@putojefe era el spiderman de ps4, ni edicion especial ni nada. Y tenian 80 por lo menos en la estanteria
Pues a mi me pone que tengo una notificación dentro del pedido, entro al pedido y no aparece ninguna notificación xd, ¿alguien con algo parecido? el juego en cuestión FFVII, c.movil.
Blackviking escribió:
abelotrianero escribió:Buenas esta mañana he reservado el final fantasy 7 remake por c**to movil por lo que e leido en videojuegos no la suelen liar verdad?.
un saludo

pues yo hice la prueba de pillarles algo baratito por probar,el scret of mana y en teoría me llegaba el 4,luego lo retrasaron al 6,luego miraré a ver si me lo han retrasado de nuevo... [qmparto]
pero vamos,diez días casi desde que lo compré,me parece inaceptable,más cuando ponía que tenían stock de sobra,barrita verde.
existe u límite de días hábiles por ley para envío o devolución del dinero?que eso si se lo cobra todo dios rapidito. [+risas]

Yo igual creo que nos van a estar dando fechas hasta que lo anulemos, yo lo tengo pedido ya en otra tienda por donde vivo que dice que en su almacén les pone que tiene stock, en cuanto lo tenga lo anulo y pongo en mi lista negra la tienda y eso que mis 2 pedidos anteriores todo perfecto, pero cuando los pedidos se convierten en una lotería paso de la tienda.
A mi ya me han cancelado el pedido que llevaba desde mediados de Febrero retrasándose (parecía una buena oferta pero no me ha merecido la pena) y ya no les compraré más. La primera experiencia fue buena y la segunda un despropósito y malos modos con att al cliente. No comprarles más ni recomendarlo es lo que haré.
Creo que se van a quedar con los s dineros de nuestras reservas de ffvii, tlou2 y re3 remake
Los que habéis reservado el FF VII físico en tiendas como MM, GAME etc para que os lo envíen a casa sabéis que muy probablemente no tendréis el juego el día de salida, no? Sale justo en viernes santo y no creo que las empresas de reparto trabajen dichos días, por eso yo estoy dudando en donde comprarlo y si merece la pena pillarlo digital.
Cyneid escribió:Pues a mi me pone que tengo una notificación dentro del pedido, entro al pedido y no aparece ninguna notificación xd, ¿alguien con algo parecido? el juego en cuestión FFVII, c.movil.


A mi me sale igual. He mirado el detalle del pedido haciendo click y pone lo mismo que en el last of us 2 pero en el Last of Us 2 no me pone lo de "tienes una notificación".
Vamos a ver señores, que nuestros amigos de los niños de San Benito llevan ya bastante tiempo partiendo precios en juegos de salida de PS4 o SWITCH, que no es nuevo. Siempre el mismo temita, siempre metiendo miedo, con que si van a quedarse nuestro dinero, que si no se qué,...Llevan mucho tiempo vendiendo juegos de salida a los precios que veis, mandándolos por MRW el mismo día (viernes) o el lunes siguiente.

Es que ha salido el tema ya tropecientas veces. El que no le haya ido bien, pues supongo que no volverá a comprar, como es lógico...

¿Precios imposibles? Llevan ya tiempo haciéndolo. Imaginad el margen de beneficio que debe tener una cadena como Game al vender un juego por 69,90 euros cuando aquí en determinados juegos puedes comprarlo por 39,90 euros.

No tengo afinidad con esta página, pero sí estoy hasta los mismos de gente que opina sin haber tenido una sola experiencia, solo para meter miedo. Así que cada uno que pague lo que quiera por el mismo juego...Será por tiendas donde comprar, joder!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Encima no puedo cancelar la reserva en c.movil, lol.
Yo en Costo he pillado ya el KH 3, Luigi’s 3, Pokemon Escudo y no recuerdo si alguno más y todos me han llegado el día de lanzamiento.
@alfaroingles Es lo que tiene que esa tienda sea una tienda que hace dropshipping, no pagas empleados, no pagas local, no pagas almacén, no pagas empleados, en definitiva lo único que pagas en el servidor y el dominio, así se pueden permitir poner precios tan bajos, al final ganan lo mismo que las tiendas de toda la vida
Yo sin saber nada de la tienda esa, lo que me da desconfianza es que no se pueda pagar por Paypal, y seguro que no soy el unico
En porromovil el martes compré 3 Resident Evils para PS4 y en teoría ya me los han enviado por MRW. Si llega bien mi experiencia habrá sido positiva pero lo que no voy a hacer es opinar de la web sin haber comprado en ella.
Yo sigo con la fiesta, tercer retraso con el envío de un secret of mana desde c.movil...
Del 6 al 11.
Veremos. [qmparto]
Blackviking escribió:Yo sigo con la fiesta, tercer retraso con el envío de un secret of mana desde c.movil...
Del 6 al 11.
Veremos. [qmparto]

Yo también. Lo acabo de mirar. Del 6 al 11.

Una y no más, Santo Tomás
37016 respuestas