The Last of Us: Part II

La verdad es q flipo con la mala ostia q tenéis para contestar...
Vuelvo a decir, q aunque fecha no ha habido hasta octubre, del juego, se lleva hablando un huevo de tiempo, vale. No 2013, q fue el año de salida del uno, pero al año siguiente ya se hablaba del dos, y creo recordar, que al poco, salió el video del 2 y todo el mundo flipó con lo “avanzado” que estaba, y creo recordar tb que fue en un e3 y no en el playstation experience. Aun asi, 2014, 2016... sin fecha concreta si se iba diciendo año, y siempre se aplazaba el año y no daban fecha, pero en amazon, han llegado a haber otras fechas....
Desde el punto y sentido literal, si, solo se ha retrasado una vez, pero coño... no me estoy inventando q sea una barbarité q lleven con el en el horno tanto tiempo, incluso recuerdo gente diciendo “lo retrasan tanto, xq puede q lo reserven para la siguiente play”
(Modo ironic on) Pero si eh. Gente tibia, me atiborro a porros, y claramente no tengo ni puta idea de lo q hablo jamás (modo (ironic off, que como os tomáis todo en el sentido mas literal... no quiero otro bocao en la yugular)
A mi 6 años hablando de la salida de un juego y q no llegue nunca, me parece una putada. Pero tampoco pido el cierre de la productora...

Que igual me viene el lio d fechas por el left behind, que al principio era “the last of us part II” puede ser. Aun asi, ciñendonos al dato de 2016 q me lanzais con tanta violencia, me parece mucho tiempo
@kunilinguator So te refieres a TLOU 2, no has acertado ni una macho xD

Se presentó en la xperience de 2016 (diciembre). Y previo a la presentación, Shawn dijo que le faltaba mucho porque acababan de empezar a hacerlo. Para colmo, a los meses ND confirmó que el juego no estaría a pleno desarrollo hasta salir Uncharted: The Lost Legacy, ya que casi todo el equipo estaba con este último (que salió en agosto de 2017). Por tanto, 3 añitos de desarrollo y 3 y medio desde el anuncio oficial y real (sin pajas de fanboys que lo querían y otros que no), con un goteo de tráiler o gameplay por año (TGS 2017, gameplay E3 2018, Tráiler de fecha y sesión con la prensa en septiembre 2019).
@kunilinguator



El año interno de ND siempre fue 2019 lo que pasa es que sony antes anunciaba los juegos 6 años antes con lo que sinse retrasaba alguno 4 años parece que son 10 esperando....

Ya muchos hablamos de GOw2 y horizon2 y puede que tarden 5 años alguno en salir y tan normal

Ahora a pensar en ff7 y last 2. El resto llegaran en muchos años
Jo. Gracias, que bien leer una respuesta no violenta y comprensiva. Y gracias a ti tb @javierjudgement. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y habéis sido un ejemplo, mucho mejor “no has acertado una macho” que un “no tienes ni puta idea de lo que hablas” o “hay que echarle mas tabaco”


PSX22 escribió:@kunilinguator



El año interno de ND siempre fue 2019 lo que pasa es que sony antes anunciaba los juegos 6 años antes con lo que sinse retrasaba alguno 4 años parece que son 10 esperando....

Ya muchos hablamos de GOw2 y horizon2 y puede que tarden 5 años alguno en salir y tan normal

Ahora a pensar en ff7 y last 2. El resto llegaran en muchos años
@kunilinguator No. A ver...creo que te has hecho la picha un lío. Una cosa es que la gente hablara de una continuación, que la pidieran y estuvieran dando la murga desde que salió el primer juego en 2013, y otra muy distinta que el juego se anunciara oficialmente o que siquiera estuviera en desarrollo. Si lees noticias antiguas sobre TLOU 2 desde Naughty Dog siempre respondieron a los fans que no sabían si habría segunda parte. Que no se hicieran ilusiones, y que si finalmente se hacía sería porque encontraran algo realmente interesante que contar y no para hacer una continuación aprovechando el éxito de primer juego. Podían cagarla muy fácil y en sus cabezas le han tenido que dar muchas vueltas a cómo hacer la segunda parte, aparte de estar con otras cosas.

Druckmann cogió el testigo de Uncharted 4 a mitad de su desarrollo y toda Naughty Dog estuvo volcada en terminarlo, y hasta que no salió el legado perdido no se metieron de lleno en la producción de TLOU 2. Se anunció en diciembre de 2016, y se esperaba lanzarlo a finales de 2019. Tres años y medio de desarrollo... Solo ha habido un retraso y de apenas 3 meses. No hay más anuncios ni desarrollos ni nada de nada, Naughty Dog tiene dos equipos internos y con mucho talento pero no es un súper estudio enorme para llevar varios proyectos simultáneos. Llevan un par de juegos, y uno de ellos suelen dejarlo casi congelado(un puñado de gente sigue con él pero suelen ser pocos) hasta que terminan el que va más avanzado o prioritario, se unen ambos equipos para finalizar el que toque salir a la venta. Al menos así lo cuentan ellos mismos... creen que la clave de su éxito es trabajar como una gran familia, aunque han crecido no quieren perder ese aura de estudio "familiar". Con esto creo que no ha habido TLOU2 hasta que no lo han dicho oficialmente... las pajas mentales del personal y el ruido en Internet van aparte.

De buen rollo, que a mí no me verás discutir por gilipolleces en el foro, te lo comento con respeto por informarte. Un saludo.
MisterZodiac escribió:
BernyMoon escribió:MM me ha dicho que si reservas un juego pagando los 4-5€, luego tienes que pagar el precio completo el día de salida. Todos los que reservamos la edición especial por 69,90€... Buena suerte xD

Tengo emails con ellos, conversación telefónica grabada de al tienda a la que yo reservé (Córdoba) y capturas de pantalla de las conversaciones en el chat (ahora parece extinto) de MM.
Todos me han dicho lo mismo. Pagarás por lo que reservaste. Así que no te preocupes, ponte en contacto vía email o a través de teléfono y graba la conversación.
Como le dije a un compañero, yo tengo mi caso registrado, si te hacen falta las capturas te las paso.
Un saludo.

Es que da igual las capturas. Con los 5€ lo que haces es asegurarte de que te guarden una unidad pero pagarás el precio que tenga el día de salida. Yo ya he pedido el reembolso. Ni agua les doy a estos de MM.
Pero no habéis visto la ocupación de @kunilinguator ?? mirad dentro de su perfil. Es todo teatro como diría aquel. [jaja] [jaja] [jaja]
BernyMoon escribió:
MisterZodiac escribió:
BernyMoon escribió:MM me ha dicho que si reservas un juego pagando los 4-5€, luego tienes que pagar el precio completo el día de salida. Todos los que reservamos la edición especial por 69,90€... Buena suerte xD

Tengo emails con ellos, conversación telefónica grabada de al tienda a la que yo reservé (Córdoba) y capturas de pantalla de las conversaciones en el chat (ahora parece extinto) de MM.
Todos me han dicho lo mismo. Pagarás por lo que reservaste. Así que no te preocupes, ponte en contacto vía email o a través de teléfono y graba la conversación.
Como le dije a un compañero, yo tengo mi caso registrado, si te hacen falta las capturas te las paso.
Un saludo.

Es que da igual las capturas. Con los 5€ lo que haces es asegurarte de que te guarden una unidad pero pagarás el precio que tenga el día de salida. Yo ya he pedido el reembolso. Ni agua les doy a estos de MM.


Os lo comenté por lo mismo, a mi me la liaron...no en la tienda porque el chaval se comió tres marrones iguales el mismo día, sino por el sistema de reserva que es una mierda. Si no pagas el precio completo en el momento no respetan la oferta el día de salida. Es engañoso y no sé hasta qué punto legal porque a la hora de reservar no te indican eso en ningún sitio, y cuando vas a recogerlo te encuentras el pastel. Si yo reservo un producto a 70€, no me quieras hacer pagar 90€ cuando lo recoja...vale que es el precio oficial, pero si lo rebajas y me dejas reservarlo no me engañes y dímelo claramente.

Yo dejé el juego allí, pedí el importe de mi reserva y lo compré en el Carrefour de al lado. Reservas...creo que ni una más en Media Markt.
kunilinguator escribió:A ver. Q anunciaron el juego en 2013. Q llevan trabajndo en el juego desde 2013, q decian q salia en 2015, que despues que salia en 2016. Q después dijeron q en 2017, que luego en 2019, y ahora esto. Q no den fecha concreta pero si aproximada y hayan ido retrasando esas fechas aproximadas, no quiere decir q no se haya retrasado....


The Last of Us Parte 2 no se anunció en 2013, difícilmente iban a anunciar nada cuando en aquel entonces:

1. Acababan de lanzar el primer juego
2. Estaban trabajando en la remasterización de PS4
3. Acababan de anunciar que estaban trabajando en Uncharted 4

The Last of Us Parte II se anunció por primera vez y de forma oficial en Diciembre de 2016 durante la Playstation Experience, y jamás se dió fecha del juego hasta el 24 de Septiembre de 2019, que fue durante el State of Play que anunciaron que el juego se lanzaría el 21 de Febrero de 2020. Fue 4 semanas después que se retrasó al 29 de Mayo de 2020.

Solo hubo 1 retraso de 3 meses, todo lo demás que dices te lo estás inventando.
Ala tira... parecia q ya se desenterraban los machetes, y otro q salta con uno. Hablé de rumores. A ver si leemos. No me invento nada. Comento rumores. De hecho, ahora q decíais de que uncharted hizo q se quedara a un lado un proyecto por el otro, recuetdo q se filtró q un doblador de uncharted metio la pata y confirmó sin querer q iba a haber the last of us 2 y eso fue antes de 2016. Oficialmente, lo q queráis. Extraoficialmente, pues se hablaba. No me lo invento. Joder. Vuestras las vidas de algunos deben ir a discusion y conflicto vivo cada dos por tres... q pereza tanta rabia. De verdad...

P.D.: @licker024 gracias por la info. Que agradable es leer a la gente cuando es amable.
kunilinguator escribió:Ala tira... parecia q ya se desenterraban los machetes, y otro q salta con uno. Hablé de rumores. A ver si leemos. No me invento nada. Comento rumores. De hecho, ahora q decíais de que uncharted hizo q se quedara a un lado un proyecto por el otro, recuetdo q se filtró q un doblador de uncharted metio la pata y confirmó sin querer q iba a haber the last of us 2 y eso fue antes de 2016. Oficialmente, lo q queráis. Extraoficialmente, pues se hablaba. No me lo invento. Joder. Vuestras las vidas de algunos deben ir a discusion y conflicto vivo cada dos por tres... q pereza tanta rabia. De verdad...

P.D.: @licker024 gracias por la info. Que agradable es leer a la gente cuando es amable.


Has hecho ya los deberes? Yo cuando estaba en primaria estudiaba hasta las 17h, si que han cambiado los tiempos ahora.
AlexMas escribió:Inposible no ser fan de kunilinguator jajjajjajjajaj que grande


No veas las risas que me he echado leyendo el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque me sangraban un poco los ojos con tanto -q- en vez de que

Mira que yo les he atizado por anunciar el juego y al poco retrasarlo, pero otra cosa es atizarles diciendo que el juego lleva anunciado desde 2013 y que estan venga a retrasarlo [qmparto]
PSX22 escribió:@kunilinguator



El año interno de ND siempre fue 2019 lo que pasa es que sony antes anunciaba los juegos 6 años antes con lo que sinse retrasaba alguno 4 años parece que son 10 esperando....

Ya muchos hablamos de GOw2 y horizon2 y puede que tarden 5 años alguno en salir y tan normal

Ahora a pensar en ff7 y last 2. El resto llegaran en muchos años


¿Desde cuándo Sony anuncia sus videojuego 6 años antes de que se lancen y luego lo retrasan otros 4? Eso no pasó ni con The Last Guardian, que fue un caso excepcional debido a problemas de desarrollo.

Pues claro que es normal que tarden en salir 5 años desde sus secuelas, porque adivinad, los videojuegos hoy en día tardan 5-6 años en crearse. Ya no estamos en la época de la Playstation original en donde los videojuegos costaban como mucho un millón de dólares y te lo hacían 10 o 20 personas y lo hacías en unos meses o un año como mucho, ahora la tecnología ha avanzado, los costes se han multiplicado y se necesita más tiempo y personal.
Pero tu no has leído el mensaje de “igual me estoy haciendo el lio con left behind” ? Bah. Paso. De verdad. Hay gente con la q no se puede hablar. Q si uno se equivoca en algo, salta a machete y a vejar al otro. Si necesitáis humillar a los demás para sentiros “el puto jefe” vosotros veréis.
Como he dicho antes, hay muchas formas de decir las cosas. Te puedes ir a un “no tienes ni puta idea de lo q hablas” o un amable “no has dado una macho” una de las dos es de una persona maja Y amable, y la otra de un imbecil irrespetuoso. Cada uno q vea como quiere ir por la vida.

putojefe escribió:
AlexMas escribió:Inposible no ser fan de kunilinguator jajjajjajjajaj que grande


No veas las risas que me he hechado leyendo el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque me sangraban un poco los ojos con tanto -q- en vez de que

La verdad mas detallada es esta

Juan_Garcia escribió:
kunilinguator escribió:A ver. Q anunciaron el juego en 2013. Q llevan trabajndo en el juego desde 2013, q decian q salia en 2015, que despues que salia en 2016. Q después dijeron q en 2017, que luego en 2019, y ahora esto. Q no den fecha concreta pero si aproximada y hayan ido retrasando esas fechas aproximadas, no quiere decir q no se haya retrasado....


El juego no se anunció hasta Diciembre de 2016 en un Playstation Experience, la fecha de salida se dió creo que en Octubre del año pasado, y se anunció el retraso de 2 meses unas semanas después. Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas [beer]


Mira que yo les he atizado por anunciar el juego y al poco retrasarlo, pero otra cosa es atizarles diciendo que el juego lleva anunciado desde 2013 y que estan venga a retrasarlo [qmparto]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bueno email de xtralife,salida inminente de la figura de eliie con arco,acaba de pagar tu reserva para asegurarte de tenerla el dia de salida 31 de julio! [qmparto]

No sabia que ya estabamos en julio!!
Si bebes no conduzcas! [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno email de xtralife,salida inminente de la figura de eliie con arco,acaba de pagar tu reserva para asegurarte de tenerla el dia de salida 31 de julio! [qmparto]

No sabia que ya estabamos en julio!!
Si bebes no conduzcas! [facepalm]

[beer]


Dan 150 días para pagarlo, así que sin prisas [360º] XD
Dark Kaim escribió:Bueno email de xtralife,salida inminente de la figura de eliie con arco,acaba de pagar tu reserva para asegurarte de tenerla el dia de salida 31 de julio! [qmparto]

No sabia que ya estabamos en julio!!
Si bebes no conduzcas! [facepalm]

[beer]


Yo también recibí ese mensaje, creí que era al único al que le había pasado [carcajad]
BernyMoon escribió:
MisterZodiac escribió:
BernyMoon escribió:MM me ha dicho que si reservas un juego pagando los 4-5€, luego tienes que pagar el precio completo el día de salida. Todos los que reservamos la edición especial por 69,90€... Buena suerte xD

Tengo emails con ellos, conversación telefónica grabada de al tienda a la que yo reservé (Córdoba) y capturas de pantalla de las conversaciones en el chat (ahora parece extinto) de MM.
Todos me han dicho lo mismo. Pagarás por lo que reservaste. Así que no te preocupes, ponte en contacto vía email o a través de teléfono y graba la conversación.
Como le dije a un compañero, yo tengo mi caso registrado, si te hacen falta las capturas te las paso.
Un saludo.

Es que da igual las capturas. Con los 5€ lo que haces es asegurarte de que te guarden una unidad pero pagarás el precio que tenga el día de salida. Yo ya he pedido el reembolso. Ni agua les doy a estos de MM.

Te repito que tengo el email y demás indicando que tendré ese precio de 69 euros.
Si el día de marras me la quieren liar, pues nada, pondré mi reclamación al canto y ya veremos quién tiene razón.
De todas formas compañero, ya te digo, hoy mismo volví a hablar por feléfono y me han repetido exactamente lo mismo. Conversación grabada idem. xD
BernyMoon escribió:
MisterZodiac escribió:
BernyMoon escribió:MM me ha dicho que si reservas un juego pagando los 4-5€, luego tienes que pagar el precio completo el día de salida. Todos los que reservamos la edición especial por 69,90€... Buena suerte xD

Tengo emails con ellos, conversación telefónica grabada de al tienda a la que yo reservé (Córdoba) y capturas de pantalla de las conversaciones en el chat (ahora parece extinto) de MM.
Todos me han dicho lo mismo. Pagarás por lo que reservaste. Así que no te preocupes, ponte en contacto vía email o a través de teléfono y graba la conversación.
Como le dije a un compañero, yo tengo mi caso registrado, si te hacen falta las capturas te las paso.
Un saludo.

Es que da igual las capturas. Con los 5€ lo que haces es asegurarte de que te guarden una unidad pero pagarás el precio que tenga el día de salida. Yo ya he pedido el reembolso. Ni agua les doy a estos de MM.

Razon llevas, yo lo reserve a 69.90€ en tienda física pagando 5€. Hoy me doy cuenta q la han subido a 90€. He ido y lo he cancelado pk me han dicho q el precio varía, le he explicado q yo lo reserve a ese precio, y nada se hacen los locos, pues nada he cancelado la reserva y he puesto reclamación por publicidad engañosa. Deben de respetar el precio q tu as reservado, si tú reservas un producto a x precio deben de respetar, si luego baja más deben de aplicarte la rebaja, pero nunca pedirte más por un producto q as reservado previamente a dicho precio. M M una y no más ya.
NachoGTO escribió:no aportais una mierda... a ver si espabilais de una puta vez y dejáis de haceros los importantes.


[tadoramo] [tadoramo]

Chicos, si no os habéis hecho entender ya... No lo vais a hacer.
"si discutes con un tonto, la gente ve dos tontos discutiendo"

Y no va por ninguno, solo pensadlo.

Volviendo al juego... Creéis que traerá alguna diferencia SUSTANCIAL en algún aspecto? O solo será más de lo mismo y mejorando cosas ya vistas, tipo IA, las animaciones al mejorar armas...etc? Ojo, yo si es más de lo mismo, tan c9ntento XD
Me pregunto cómo implementarán el tema de la diferencia física entre Ellie y sus enemigos.

Un varón adulto sedentario medio es más fuerte que una mujer adulta que haga entrenamiento de fuerza específico (a nivel no profesional), por lo que no sé qué mecanismos habrá introducido Naughty Dog para dotar realismo en un juego en el que se presume qué habrá mucho contacto físico, tal y como sucedía en el 1.

Hay información al respecto?

@DrSerpiente hombre, si después de 7 años no innovan en nada relevante, es para darles con la mano abierta. Yo creo que nos sorprenderán, veremos.
DrSerpiente escribió: Creéis que traerá alguna diferencia SUSTANCIAL en algún aspecto? O solo será más de lo mismo y mejorando cosas ya vistas, tipo IA, las animaciones al mejorar armas...etc? Ojo, yo si es más de lo mismo, tan c9ntento XD


Esto es interesante. Yo espero mas de lo mismo pero mejor. Es decir, la esencia del primero es lo que todos queremos de una segunda entrega de The Last of Us. Una aventura, una historia muy profunda y adulta que te haga vivir el juego. Creo que puede tener alguna mejora sustancial como dices, pero tampoco puede ser una locura, en cualquier caso creo que estará reservado para cuando juguemos al juego y evitaran que salga incluso en los análisis.

Por otro lado estoy pensando en que zona conoceremos y por donde viajaremos. El primero a lo tonto tenia bastantes ubicaciones... a ver por donde no llevan en este viaje
DrSerpiente escribió:
NachoGTO escribió:no aportais una mierda... a ver si espabilais de una puta vez y dejáis de haceros los importantes.


[tadoramo] [tadoramo]

Chicos, si no os habéis hecho entender ya... No lo vais a hacer.
"si discutes con un tonto, la gente ve dos tontos discutiendo"

Y no va por ninguno, solo pensadlo.

Volviendo al juego... Creéis que traerá alguna diferencia SUSTANCIAL en algún aspecto? O solo será más de lo mismo y mejorando cosas ya vistas, tipo IA, las animaciones al mejorar armas...etc? Ojo, yo si es más de lo mismo, tan c9ntento XD


Yo creo que habrá diferencia sustancial, pero no rompedora, y me explico: no veremos ahí una innovación de que parezcan dos títulos diferentes, no se va a renovar desde 0, lo que si veremos es mejoras y expansiones de lo que ya vimos anteriormente, y posiblemente nuevas mecánicas. Yo por ejemplo me espero, aparte de mejora gráfica y de IA, nuevas armas y nuevas mejoras para éstas, nuevos movimientos para Ellie, escenarios más grandes y repito, nuevas mecánicas.

Es decir, me espero que este juego sea básicamente un más y mejor y con alguna sorpresa.
TLOU 2 se anunció en 2010,lleva 10 años en desarrollo.

Humo, humo, humo piperos

Fuente: Calvalandia

PD:Es broma bros que nadie de altere X-D
LIPOS escribió:
BernyMoon escribió:
MisterZodiac escribió:Tengo emails con ellos, conversación telefónica grabada de al tienda a la que yo reservé (Córdoba) y capturas de pantalla de las conversaciones en el chat (ahora parece extinto) de MM.
Todos me han dicho lo mismo. Pagarás por lo que reservaste. Así que no te preocupes, ponte en contacto vía email o a través de teléfono y graba la conversación.
Como le dije a un compañero, yo tengo mi caso registrado, si te hacen falta las capturas te las paso.
Un saludo.

Es que da igual las capturas. Con los 5€ lo que haces es asegurarte de que te guarden una unidad pero pagarás el precio que tenga el día de salida. Yo ya he pedido el reembolso. Ni agua les doy a estos de MM.

Razon llevas, yo lo reserve a 69.90€ en tienda física pagando 5€. Hoy me doy cuenta q la han subido a 90€. He ido y lo he cancelado pk me han dicho q el precio varía, le he explicado q yo lo reserve a ese precio, y nada se hacen los locos, pues nada he cancelado la reserva y he puesto reclamación por publicidad engañosa. Deben de respetar el precio q tu as reservado, si tú reservas un producto a x precio deben de respetar, si luego baja más deben de aplicarte la rebaja, pero nunca pedirte más por un producto q as reservado previamente a dicho precio. M M una y no más ya.

Pagaré 85€ precio socio de fnac, pero sin publicidad engañosa. En MM ya no pienso volver a comprar nada. Como bien dicen, yo no soy tonto y por lo tanto no me verán en sus tiendas.
Cuando salga el juego va a ser un simulador en vez de un survival horror
ayran escribió:Cuando salga el juego va a ser un simulador en vez de un survival horror


Con un dlc donde vas al mercadona y no hay na' XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PSX22 escribió:@slimcharles

Es como no decir nada


De 5 millones de opiniones unas te dirán me gusta otros no.

Vaya notición!!


A mi el final del 1 no me gustó. Todo a medio gas.

Para mi debio
morir uno de los 2 pero
ya sabian que harian parte 2 porque sony no les exige ventas y tienen libertad


Uf ese cliché me da asco.
La moda desde hace una década y un lustro, es que mueran todo. Ya empieza a oler mucho y cansa.
Que hasta en comedias muere gente. Siempre la misma tontería.
No me gusto el final, pero por otro motivo.

Por desgracia se que en este van a matar gente, es lo típico de cosas "adultas" así que esta vez morirán más de dos.




Otra cosa, aún no un gameplay real de juego hay.
Lo de este juego Telita, últimamente se llevan muchas cosas en secreto que pasa!
Para los que están discutiendo sobre la reserva en MM...

Yo tambien he hablado con ellos por varias vías, incluso físicamente, y me han dicho que respetan el precio con el que lo reservé (en mi caso 68). Lo apuntaron en mi reserva. Así que de momento yo me fío.
@Noctisblue la verdad es que tienes razón, es un cliché lo de que palmen los protagonistas tanto en el cine como en los videojuegos, pero aquí Ellie mata con una rabia que no es normal. El trailer que nos montaron da ha entender que muere Dina cuando todos dentro de nosotros sabemos que no es ella, que es quién es. Es la única manera de acompañar a Ellie con su venganza. Con Dina no tendremos tiempo de empatizar tanto como para que la venganza sea personal y nos sintamos furiosos a la par que Ellie.
Me alegro de haber pagado la precompra completa por 69,90 de TLOU2 en MediaMarkt :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:@Noctisblue la verdad es que tienes razón, es un cliché lo de que palmen los protagonistas tanto en el cine como en los videojuegos, pero aquí Ellie mata con una rabia que no es normal. El trailer que nos montaron da ha entender que muere Dina cuando todos dentro de nosotros sabemos que no es ella, que es quién es. Es la única manera de acompañar a Ellie con su venganza. Con Dina no tendremos tiempo de empatizar tanto como para que la venganza sea personal y nos sintamos furiosos a la par que Ellie.


Yo es que voy más allá aun.
Fredy_ES escribió:@Noctisblue la verdad es que tienes razón, es un cliché lo de que palmen los protagonistas tanto en el cine como en los videojuegos, pero aquí Ellie mata con una rabia que no es normal. El trailer que nos montaron da ha entender que muere Dina cuando todos dentro de nosotros sabemos que no es ella, que es quién es. Es la única manera de acompañar a Ellie con su venganza. Con Dina no tendremos tiempo de empatizar tanto como para que la venganza sea personal y nos sintamos furiosos a la par que Ellie.

Estás insinuando que matan a Joel nada mas empezar el juego?
ayran escribió:
Fredy_ES escribió:@Noctisblue la verdad es que tienes razón, es un cliché lo de que palmen los protagonistas tanto en el cine como en los videojuegos, pero aquí Ellie mata con una rabia que no es normal. El trailer que nos montaron da ha entender que muere Dina cuando todos dentro de nosotros sabemos que no es ella, que es quién es. Es la única manera de acompañar a Ellie con su venganza. Con Dina no tendremos tiempo de empatizar tanto como para que la venganza sea personal y nos sintamos furiosos a la par que Ellie.

Estás insinuando que matan a Joel nada mas empezar el juego?

Yo lo daria por mas que hecho [+risas] [+risas] [+risas]
No me había puesto a teorizar sobre nada pero la verdad esque tiene todo el sentido del mundo.
susinsin escribió:
ayran escribió:
Fredy_ES escribió:@Noctisblue la verdad es que tienes razón, es un cliché lo de que palmen los protagonistas tanto en el cine como en los videojuegos, pero aquí Ellie mata con una rabia que no es normal. El trailer que nos montaron da ha entender que muere Dina cuando todos dentro de nosotros sabemos que no es ella, que es quién es. Es la única manera de acompañar a Ellie con su venganza. Con Dina no tendremos tiempo de empatizar tanto como para que la venganza sea personal y nos sintamos furiosos a la par que Ellie.

Estás insinuando que matan a Joel nada mas empezar el juego?

Yo lo daria por mas que hecho [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da que eso no va a ser así... Habrá muertes, pero no creo que "esa" especialmente.
De todas formas, tiene pinta que ocultan muuuuucho y que no han mostrado su núcleo principal en tráilers y tal.
Veremos a ver, cada día es un día menos (ahora pa que lo retrasen xD)
MisterZodiac escribió:
susinsin escribió:
ayran escribió:
Estás insinuando que matan a Joel nada mas empezar el juego?

Yo lo daria por mas que hecho [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da que eso no va a ser así... Habrá muertes, pero no creo que "esa" especialmente.
De todas formas, tiene pinta que ocultan muuuuucho y que no han mostrado su núcleo principal en tráilers y tal.
Veremos a ver, cada día es un día menos (ahora pa que lo retrasen xD)

Si todo puede ser, ellos también juegan con lo que muestran y no.
Se estarán partiendo el ojete en las oficinas con todas las teorías...
susinsin escribió:
MisterZodiac escribió:
susinsin escribió:Yo lo daria por mas que hecho [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me da que eso no va a ser así... Habrá muertes, pero no creo que "esa" especialmente.
De todas formas, tiene pinta que ocultan muuuuucho y que no han mostrado su núcleo principal en tráilers y tal.
Veremos a ver, cada día es un día menos (ahora pa que lo retrasen xD)

Si todo puede ser, ellos también juegan con lo que muestran y no.
Se estarán partiendo el ojete en las oficinas con todas las teorías...

Jajajaja totalmente, tienen que estar con un montón de palomitas y riéndose a carcajada limpia xD
Nosotros SÍ que nos merecemos el Óscar a mejor guión! jajajaja
Es que
lo normal es que Joel pague por su destrozo en el hospital. Algún luciérnaga puede quedar vivo y cobrarse su venganza


Es que ver a Ellie con taaaanta furia y con la frase de voy a matarlos a todos en la boca... No se vamos. Si es por Dina, ya le pueden dar personalidad y dramatismo en la primera hora de juego. Aunque también os digo que viendo como empieza la primera parte... Todo puede pasar.
Fredy_ES escribió:Es que
lo normal es que Joel pague por su destrozo en el hospital. Algún luciérnaga puede quedar vivo y cobrarse su venganza


Es que ver a Ellie con taaaanta furia y con la frase de voy a matarlos a todos en la boca... No se vamos. Si es por Dina, ya le pueden dar personalidad y dramatismo en la primera hora de juego. Aunque también os digo que viendo como empieza la primera parte... Todo puede pasar.

También anda por ahí el
hermano de joel
que a lo mejor los traiciona o yo que se... teorías mil
@ayran el juego no solo tiene un inicio bastante pausado y largo (más que el de Uncharted 4), sino que parece tendrá flashbacks a tutiplen.
Me da miedo hasta lanzar la pregunto pero sabedor de la época actual de quedabienismo y gilipollismo, ¿no ha habido ningún runrun de retraso motivado por la situación que estamos viviendo?
ros escribió:Me da miedo hasta lanzar la pregunto pero sabedor de la época actual de quedabienismo y gilipollismo, ¿no ha habido ningún runrun de retraso motivado por la situación que estamos viviendo?


Pues run run no, pero yo lo pillo en digital, que al paso que vamos no va a haber tienda abierta para venderlo :-|

Ufff Santaolalla en la bso de la serie... [amor]
Yo he llegaado a pensar incluso que
el Joel del trailer es una alucinación de Ellie o algo así
The Last of Us Part II Ellie Edition estará disponible para pre-pedido en cantidades limitadas a través de
@PlayStation (sólo en EEUU) el Viernes 13 de Marzo.

Imagen


https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 6038870016

;)
Dark Kaim escribió:Bueno email de xtralife,salida inminente de la figura de eliie con arco,acaba de pagar tu reserva para asegurarte de tenerla el dia de salida 31 de julio! [qmparto]

No sabia que ya estabamos en julio!!
Si bebes no conduzcas! [facepalm]

[beer]


Buenos días !

Gracias por el chivatazo, se habrá dicho miles de veces pero cómo funcionan estos de Xtralife con temma envios y llegadas a casa ?¿?

Gracias de antemano.
19940 respuestas