The Last of Us: Part II

Es muy locura cogerlo digital y dejar cerrada el físico?? Estoy pensando locuras con last 2 y ff7. Colecciono físicos
@davidDVD En donde lo habeis pillado por ese precio?
Ya no quedan esas ediciones Steelbook en Amazon verdad?
canary8 escribió:Ya no quedan esas ediciones Steelbook en Amazon verdad?



Se agoto en octubre.... Y no sabiamos ni como iba a ser el steel jaja
@PSX22 Yo "colecciono" físicos (Hollow Knight lo tengo digital en Switch y, aun así, compré la edición física para PS4), pero siempre y cuando un juego vaya a jugarlo. Si te sobra el dinero pues oye, adelante, aunque yo la "colección" es de juegos que voy a jugar. Vamos, por aquí se ve gente que tiene colecciones con decenas de juegos precintados... pero yo que sé, yo al menos no veo el sentido a hacer eso siempre y cuando no sea con miras de llegar a vender ese juego algún día.
Eormonder escribió:Yo tengo la collector y la exclusiva de Amazon el stellbook se sale, se supone que cobran el juego y regalan el stellbook , podemos devolver el juego y quedarnos el stellbook book [carcajad]


Comoorrrr????? [Alaa!]
rezejoke escribió:
Eormonder escribió:Yo tengo la collector y la exclusiva de Amazon el stellbook se sale, se supone que cobran el juego y regalan el stellbook , podemos devolver el juego y quedarnos el stellbook book [carcajad]


Comoorrrr????? [Alaa!]

Pues si Amazon la pone como regalo y no como una venta tú puedes devolver tu producto a Amazon y recuperar tu dinero... vamos devuelves el juego y ya está
@Capell

No no, si que lo jugaria pero en digital la copia física seria para colección.


Yo creo que el steelbook no es de regalo ya que vale 64 el juego y con steelbook nos costó 69
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Ganas no, lo siguiente [uzi]

Preciosa!!! Se viene para casa [amor]
PSX22 escribió:@Capell

No no, si que lo jugaria pero en digital la copia física seria para colección.


Yo creo que el steelbook no es de regalo ya que vale 64 el juego y con steelbook nos costó 69

Tb puede ser q lo pongan junto con el juego plastificado y así no se pueda devolver solo el juego al abrirlo xD por cierto Amazon con sus stellbook book está triunfando , recién he cancelado la edición especial de Nioh 2 y he reservado esta edición con este stellbook book que menuda pasada Imagen
como ver url
En amazon no sé, pero en Game si le ocurrió a un familiar que compró un juego donde regalaban la Steelbook, y no recuerdo porqué razón fue a devolver el juego...Pues no se lo recogieron sin la Steelbook.
canary8 escribió:En amazon no sé, pero en Game si le ocurrió a un familiar que compró un juego donde regalaban la Steelbook, y no recuerdo porqué razón fue a devolver el juego...Pues no se lo recogieron sin la Steelbook.

En game son muy estrictos con eso, a una malas Amazon te descuenta el importe de la stell book en el reembolso
Padom escribió:
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Ganas no, lo siguiente [uzi]

Preciosa!!! Se viene para casa [amor]



Podéis pasar el enlace de Amazon? he buscado pero de hecho no encuentro ni la especial...

Mi duda es, esta steelbook exclusiva de Amazon la dan con la edición especial o con cualquiera?
@wasabineo Con la standard de Amazon. Que como indicaron más arriba está agotada desde hace meses.
Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html
LIPOS escribió:Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html

gracias por el aviso, ya he pillado la mía!
Gracias @HauryasuMifune!

Si esta agotada, entonces no hay nada que rascar...
coco182 escribió:
LIPOS escribió:Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html

gracias por el aviso, ya he pillado la mía!


No estoy puesto en el tema me parece un chollo el precio, que lleva la edicion especial? Si no es mucho preguntar? Gracias..
paco88 escribió:
coco182 escribió:
LIPOS escribió:Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html

gracias por el aviso, ya he pillado la mía!


No estoy puesto en el tema me parece un chollo el precio, que lleva la edicion especial? Si no es mucho preguntar? Gracias..


Paco, pero si lo tienes en el link, entras al producto y te dice lo que trae. Te lo copio " Contenido: Juego completo y steelbook, Tema dinámico para PS4, Juego de 6 avatares para PSN, El libro de arte de 48 páginas de Dark Horse (se incluye también versión digital), Banda sonora digital"
LIPOS escribió:Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html

Gracias por el aviso. A ese precio va a volar literalmente...
tonysb escribió:
LIPOS escribió:Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html

Gracias por el aviso. A ese precio va a volar literalmente...

Si, y en tienda física das 4€ y t respetan precio
LIPOS escribió:Han puesto en media mark la ed especial a 69.90€. voy a ir ahorra a reservar y a cancelar en carrefour.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65970.html


Gracias por avisar!

Yo la tengo reservada en fnac y creo que directamente no deja anular pedidos de reserva de videojuegos. Voy a intentar que me la cancelen que 15€ menos son 15€...

Alguien sabe por casualidad si fnac anula reservas?
Iba a avisar a Amazon para ver si igualaban el precio, pero he visto que la compré el 21 de noviembre cuando la pusieron a 68€. La verdad es que es un preciaco considerando que viene con un steelbook y un librito de arte pequeñito [amor]
rezejoke escribió:Iba a avisar a Amazon para ver si igualaban el precio, pero he visto que la compré el 21 de noviembre cuando la pusieron a 68€. La verdad es que es un preciaco considerando que viene con un steelbook y un librito de arte pequeñito [amor]

Yo sigo pensando que deberían incluir la caja de plástico junto con todo lo que ya lleva (como las Deluxe de: Code Vein/KH3/FF7R...) Pero es lo que hay.
davidDVD escribió:
Draco7thwarrior escribió:Esas portadas son uno de los motivos de peso por los que me he reservado por 55 € la edición deluxe del libro de arte, con eso digo todo.

Edito: Pero ojo! Que esa que se ve en las fotos nuevas, es de la Edicion Steelbook (exclusiva de
Amazon en España
) y es distinta a la Ed. Especial (habrá dos cajas metálicas diferentes en Europa).

Somos unos pocos los que tenemos sendas cajas metálicas [sonrisa]

Yo por no tocar la caja de la Ed. Especial (para coger/guardar el BD) me lo pillé Digital (Deluxe) y por jugar a las 00:00.

P.d: ¿A tí también te sale a cincuenta y pico? A mí me sale por 58€ la Especial [beer] (qué ganitas!)


No estoy hablando de la edición especial del juego, hablo de la edición Deluxe del libro de arte de 200 páginas en tapa dura xD

Imagen
Draco7thwarrior escribió:No estoy hablando de la edición especial del juego, hablo de la edición Deluxe del libro de arte de 200 páginas en tapa dura xD

Imagen

Ah hostia... Vale, vale... Yo también la reservé por sesenta y pico Euros en Alemania.

Edito: Sí, 55€; y con envío 61€.
davidDVD escribió:
Draco7thwarrior escribió:No estoy hablando de la edición especial del juego, hablo de la edición Deluxe del libro de arte de 200 páginas en tapa dura xD

Imagen

Ah hostia... Vale, vale... Yo también la reservé por sesenta y pico Euros en Alemania.


A mi me salió por 61 € con envío y todo :D
Intento reservar en MM mediante web y me sale esto;

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

Con el logo de Redsýs, que ni se que es, pone algo de pago con tarjeta, pero mirando la web admiten paypal, pero vamos no me ha dado opcion.

Alguna ayuda?
Igualado en Amazon.. Ahora me sale TLOU2 especial a 64.90 € con un cupón de descuento de 5€ que ya tenia ratataaaa
Bueno si alguien lo tiene reservado en fnac y quiere cancelar para pillarlo en MM a mi me han dejado sin problema. He contactado con ellos vía twitter.

putojefe escribió:Intento reservar en MM mediante web y me sale esto;

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

Con el logo de Redsýs, que ni se que es, pone algo de pago con tarjeta, pero mirando la web admiten paypal, pero vamos no me ha dado opcion.

Alguna ayuda?


Buenas, yo lo he reservado pero pagando con paypal y sin problema. Te da la opción en un desplegable para seleccionar el método de pago. Saludos!
Cancelado en amazon y cogido a 69 en MM por PayPal . recogida en tienda que el envío es loteria... Con uncharted 4 amazon me fallo .... Y me hace ilusión ir yo a por el ese juego

Amazon no es fiable ya que persona 5 royal dan 7 dias mas tarde el plazo.... Y creo que cancelare también en amazon. Me gusta que ponga lo recibirás el dia de lanzamiento y no lo pone
davidDVD escribió:
Draco7thwarrior escribió:No estoy hablando de la edición especial del juego, hablo de la edición Deluxe del libro de arte de 200 páginas en tapa dura xD

Imagen

Ah hostia... Vale, vale... Yo también la reservé por sesenta y pico Euros en Alemania.

Edito: Sí, 55€; y con envío 61€.

ya somos 2 jejeje
@markSOA Nada no hay manera, me sale el error mencionado

No llego a ver ningun desplegable, solo llego al paso 2 donde me sale abajo el rollo ese de Redsýs y el paso 3 el error mencionado
sirmac escribió:
davidDVD escribió:
Draco7thwarrior escribió:No estoy hablando de la edición especial del juego, hablo de la edición Deluxe del libro de arte de 200 páginas en tapa dura xD

Imagen

Ah hostia... Vale, vale... Yo también la reservé por sesenta y pico Euros en Alemania.

Edito: Sí, 55€; y con envío 61€.

ya somos 2 jejeje


Tres XD

wasabineo escribió:Podéis pasar el enlace de Amazon? he buscado pero de hecho no encuentro ni la especial...

Mi duda es, esta steelbook exclusiva de Amazon la dan con la edición especial o con cualquiera?


Especial: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL2PVQP
Exclusiva: https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87
Coleccionista: https://www.amazon.es/gp/product/B07YL1N4MM/
putojefe escribió:@markSOA Nada no hay manera, me sale el error mencionado

No llego a ver ningun desplegable, solo llego al paso 2 donde me sale abajo el rollo ese de Redsýs y el paso 3 el error mencionado


Hay que registrarse 1º en la web?, puede ser por eso?
Yo lo compre en mm por PayPal como invitado sin problema.
@putojefe yo si estoy registrado. Por probarlo...
markSOA escribió:@putojefe yo si estoy registrado. Por probarlo...


Nada, mismo error

Reservar en tienda como va? no he reservado en mi vida un juego [+risas]

Ahora imagino que estando ya registrado en la web aun reservandolo en la tienda me saldra en mi panel de control y eso no?

Desde luego que vaya jaleo con esto de las reservas, como añoro los tiempos de salida del juego e ir tranquilamente a por el

Edito: en el 2º paso te sala abajo el rollo de ese de Redsýs?
Yo tengo la edición especial reservada en Amazon y GAME. La coleccionista en carrefour ( del cual no me fio nada).
La de amazon la puedo cancelar, ¿no? En game no suele haber problemas de que te cancelen.

¿cuándo cancelaría C4? Lo digo porque no sé cuando podria estar seguro y no pagar la de game.
putojefe escribió:
markSOA escribió:@putojefe yo si estoy registrado. Por probarlo...


Nada, mismo error

Reservar en tienda como va? no he reservado en mi vida un juego [+risas]

Ahora imagino que estando ya registrado en la web aun reservandolo en la tienda me saldra en mi panel de control y eso no?

Desde luego que vaya jaleo con esto de las reservas, como añoro los tiempos de salida del juego e ir tranquilamente a por el

Edito: en el 2º paso te sala abajo el rollo de ese de Redsýs?
ve a la tienda y pagas 5€ y ya.
enganchao7 escribió:Yo tengo la edición especial reservada en Amazon y GAME. La coleccionista en carrefour ( del cual no me fio nada).
La de amazon la puedo cancelar, ¿no? En game no suele haber problemas de que te cancelen.

¿cuándo cancelaría C4? Lo digo porque no sé cuando podria estar seguro y no pagar la de game.


game ya no te dan el dinero, te lo meten en el monedero virtual. Carrefour para ed gordas no me fio ni en pelo.
Yo ya la he reservado en media markt a 69.90€, quitando la señal de 5€ se me queda en 64.90€ (me han confirmado que es el precio, espero que el 29 mayo no sea otro precio, pk tengo foto de justificacion movil).
La he cancelado en carrefour y me han dado el 1€
@LIPOS Y que te dan? porque he leido por internet que si hay que ir a la seccion juegos, te dan una tarjeta y luego tienes que ir a atencion al cliente para te recarguen 5€, es asi? te piden correo?

Porque ahora que me he hecho cuenta para nada al menos me gustaria verlo ahi como reserva
putojefe escribió:@LIPOS Y que te dan? porque he leido por internet que si hay que ir a la seccion juegos, te dan una tarjeta y luego tienes que ir a atencion al cliente para te recarguen 5€, es asi? te piden correo?

Porque ahora que me he hecho cuenta para nada al menos me gustaria verlo ahi como reserva


SI, vas a la seccion juegos y dices el juego que vas a reservar, te piden tus datos (nombre, email, tlf, dni), te dan una tarjeta luego vas a caja y pagas los 5€ y te grapan la factura a la tarjeta

Y si por lo que sea sube de precio (que no debe, o si sube que se respete precio de hoy en la reserva) te devuelven los 5€ sin problemas.
Por si interesa a alguien, yo tengo reservada la ed coleccionista en ECI, Worten y Carrefour, las he citado en orden de fiabilidad personal (Worten lo cogí de los primeros, creo). Al final un alto porcentaje de no recibirla de ninguno de los 3 comercios XD
LIPOS escribió:
putojefe escribió:@LIPOS Y que te dan? porque he leido por internet que si hay que ir a la seccion juegos, te dan una tarjeta y luego tienes que ir a atencion al cliente para te recarguen 5€, es asi? te piden correo?

Porque ahora que me he hecho cuenta para nada al menos me gustaria verlo ahi como reserva


SI, vas a la seccion juegos y dices el juego que vas a reservar, te piden tus datos (nombre, email, tlf, dni), te dan una tarjeta luego vas a caja y pagas los 5€ y te grapan la factura a la tarjeta

Y si por lo que sea sube de precio (que no debe, o si sube que se respete precio de hoy en la reserva) te devuelven los 5€ sin problemas.


Vale osea que no tengo que ir a atencion al cliente sino que es en la misma caja.

Muchas gracias por la ayuda [oki]
putojefe escribió:
LIPOS escribió:
putojefe escribió:@LIPOS Y que te dan? porque he leido por internet que si hay que ir a la seccion juegos, te dan una tarjeta y luego tienes que ir a atencion al cliente para te recarguen 5€, es asi? te piden correo?

Porque ahora que me he hecho cuenta para nada al menos me gustaria verlo ahi como reserva


SI, vas a la seccion juegos y dices el juego que vas a reservar, te piden tus datos (nombre, email, tlf, dni), te dan una tarjeta luego vas a caja y pagas los 5€ y te grapan la factura a la tarjeta

Y si por lo que sea sube de precio (que no debe, o si sube que se respete precio de hoy en la reserva) te devuelven los 5€ sin problemas.


Vale osea que no tengo que ir a atencion al cliente sino que es en la misma caja.

Muchas gracias por la ayuda [oki]

excato, y no tardes que sale web en rojo
LIPOS escribió:
putojefe escribió:
markSOA escribió:@putojefe yo si estoy registrado. Por probarlo...


Nada, mismo error

Reservar en tienda como va? no he reservado en mi vida un juego [+risas]

Ahora imagino que estando ya registrado en la web aun reservandolo en la tienda me saldra en mi panel de control y eso no?

Desde luego que vaya jaleo con esto de las reservas, como añoro los tiempos de salida del juego e ir tranquilamente a por el

Edito: en el 2º paso te sala abajo el rollo de ese de Redsýs?
ve a la tienda y pagas 5€ y ya.
enganchao7 escribió:Yo tengo la edición especial reservada en Amazon y GAME. La coleccionista en carrefour ( del cual no me fio nada).
La de amazon la puedo cancelar, ¿no? En game no suele haber problemas de que te cancelen.

¿cuándo cancelaría C4? Lo digo porque no sé cuando podria estar seguro y no pagar la de game.


game ya no te dan el dinero, te lo meten en el monedero virtual. Carrefour para ed gordas no me fio ni en pelo.
Yo ya la he reservado en media markt a 69.90€, quitando la señal de 5€ se me queda en 64.90€ (me han confirmado que es el precio, espero que el 29 mayo no sea otro precio, pk tengo foto de justificacion movil).
La he cancelado en carrefour y me han dado el 1€

En game igualmente sólo pagué la señal que tampoco supone gran pérdida. De c4 no me fio, pero mejor que nada.... Apuraré hasta última hora, a ver cuando cancelan; espero que no sea el dia de antes de la salida
Tengo reservada la especial en Carrefour, pero no pague nada, ahora que tengo que hacer?

Ignorar cuando me avisen y cuando pasen -x- dias se anula la reserva y listo? lo hice mediante web
19940 respuestas