The Last of Us: Part II

Eormonder escribió:Bueno recién he comprado 99 ediciones coleccionistas eso si por transferencia xD y me a permitido hacerlo...menudos cabrones estos de Carrefour Imagen
Imagen
Hey y sigue disponible mmm Imagen
tiooo que flipada jajjaja
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Bueno recién he comprado 99 ediciones coleccionistas eso si por transferencia xD y me a permitido hacerlo...menudos cabrones estos de Carrefour Imagen
Imagen
Hey y sigue disponible mmm Imagen
tiooo que flipada jajjaja

Jajaja ya ves y continúa disponible madre mía les deberían caer muchas denuncias por esto, está claro q están llevándose un buen préstamo 0 interés por toda la cara
A ver esto van a ser pruebas muy buenas pero...

Ha alguien le han cobrado realmente la edicion de carrefour? Yo la compré en esta segunda tanda de reservas que se ha avisado en el foro y tuve dinero retenido unoa dias, pero despues no me lo cobraron y no he pagado nada todavia por asi decirlo.

Yo entiendo que sera como en otros casos, que unos dias antes de la salida te mandan un email para completar el pago y entonces si qie te aseguras tu edición.

Puede que me este equivocando, no aseguro nada de esto, pero no me la han cobrado y page con tarjeta de débito
@DavidParkourRivas Yo reservé la edición especial en Carrefour, y en el mail de respuesta que me mandaron, decían que unos días antes te mandaban otro mail para el pago.
¿Entonces no merece la pena ni intentarlo en el Carrefour por si acaso?

Estoy un poco desconectado de las unidades disponibles y de las distintas versiones, por eso pregunto :D
Como os gusta a vosotros afrontar estos Juegos a la hora de jugarlos?

A mi estos títulos tan esperados me gusta jugarlo con mucha calma, ver cada rincón, buscar bien por los sitios recursos y diarios de la gente, preparar con calma (si la situación lo permite) los enfrentamientos con humanos, buscando la a mejor Estrategia.

Por supuesto jugarlo en difícil, creo que estos títulos te piden jugar así, pero es cuestión de gustos personales.

Y ya si puedes y tienes unos buenos cascos para meterte 100% en la atmósfera lo bordas.
DavidParkourRivas escribió:A ver esto van a ser pruebas muy buenas pero...

Ha alguien le han cobrado realmente la edicion de carrefour? Yo la compré en esta segunda tanda de reservas que se ha avisado en el foro y tuve dinero retenido unoa dias, pero despues no me lo cobraron y no he pagado nada todavia por asi decirlo.

Yo entiendo que sera como en otros casos, que unos dias antes de la salida te mandan un email para completar el pago y entonces si qie te aseguras tu edición.

Puede que me este equivocando, no aseguro nada de esto, pero no me la han cobrado y page con tarjeta de débito

A mi ya me han cobrado la edición coleccionista de Carrefour mediante Paypal con el siguiente mensaje:

Le informamos que su pedido xxxxxxx va a ser cobrado próximamente a través de la plataforma de Paypal.

Esta gestión se realiza debido a que Paypal cancela la orden de retención pasados 31 días y con este cobro aseguramos que la compra no se cancele por parte de incidencias en la pasarela de pago.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.
miguelcama escribió:Como os gusta a vosotros afrontar estos Juegos a la hora de jugarlos?

A mi estos títulos tan esperados me gusta jugarlo con mucha calma, ver cada rincón, buscar bien por los sitios recursos y diarios de la gente, preparar con calma (si la situación lo permite) los enfrentamientos con humanos, buscando la a mejor Estrategia.

Por supuesto jugarlo en difícil, creo que estos títulos te piden jugar así, pero es cuestión de gustos personales.

Y ya si puedes y tienes unos buenos cascos para meterte 100% en la atmósfera lo bordas.

Yo con todos los juegos juego mirándolo todo y me paro a ver las cosas y lo detalles incluso retrocedo o voy por los caminos que no son por si hay tesoros [+risas] Ami me canta disfrutarlo y aunque tarde 10 años en pasármelo jajaja
Ayer me puse el doom 2016 y mi última partida sin pasármelo fue del 2016 [+risas] no me importa terminar los juegos antes q Nadie
Eormonder escribió:
miguelcama escribió:Como os gusta a vosotros afrontar estos Juegos a la hora de jugarlos?

A mi estos títulos tan esperados me gusta jugarlo con mucha calma, ver cada rincón, buscar bien por los sitios recursos y diarios de la gente, preparar con calma (si la situación lo permite) los enfrentamientos con humanos, buscando la a mejor Estrategia.

Por supuesto jugarlo en difícil, creo que estos títulos te piden jugar así, pero es cuestión de gustos personales.

Y ya si puedes y tienes unos buenos cascos para meterte 100% en la atmósfera lo bordas.

Yo con todos los juegos juego mirándolo todo y me paro a ver las cosas y lo detalles incluso retrocedo o voy por los caminos que no son por si hay tesoros [+risas] Ami me canta disfrutarlo y aunque tarde 10 años en pasármelo jajaja
Ayer me puse el doom 2016 y mi última partida sin pasármelo fue del 2016 [+risas] no me importa terminar los juegos antes q Nadie


La verdad que sí, como más saben es jugarlos con paciencia, disfrutando cada instante.

Hay gente que parece que tiene prisa por pasarse los juegos, supongo que es su manera de disfrutarlo, pero a mi me gusta saborearlo despacio.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
miguelcama escribió:Como os gusta a vosotros afrontar estos Juegos a la hora de jugarlos?

A mi estos títulos tan esperados me gusta jugarlo con mucha calma, ver cada rincón, buscar bien por los sitios recursos y diarios de la gente, preparar con calma (si la situación lo permite) los enfrentamientos con humanos, buscando la a mejor Estrategia.

Por supuesto jugarlo en difícil, creo que estos títulos te piden jugar así, pero es cuestión de gustos personales.

Y ya si puedes y tienes unos buenos cascos para meterte 100% en la atmósfera lo bordas.

Yo con todos los juegos juego mirándolo todo y me paro a ver las cosas y lo detalles incluso retrocedo o voy por los caminos que no son por si hay tesoros [+risas] Ami me canta disfrutarlo y aunque tarde 10 años en pasármelo jajaja
Ayer me puse el doom 2016 y mi última partida sin pasármelo fue del 2016 [+risas] no me importa terminar los juegos antes q Nadie


La verdad que sí, como más saben es jugarlos con paciencia, disfrutando cada instante.

Hay gente que parece que tiene prisa por pasarse los juegos, supongo que es su manera de disfrutarlo, pero a mi me gusta saborearlo despacio.


Yo igual, no quiero dejarme nada ni nada por hacer. Tenemos un nombre los que jugamos así, somos "completistas". [sonrisa]
Whit3W0lf escribió:
DavidParkourRivas escribió:A ver esto van a ser pruebas muy buenas pero...

Ha alguien le han cobrado realmente la edicion de carrefour? Yo la compré en esta segunda tanda de reservas que se ha avisado en el foro y tuve dinero retenido unoa dias, pero despues no me lo cobraron y no he pagado nada todavia por asi decirlo.

Yo entiendo que sera como en otros casos, que unos dias antes de la salida te mandan un email para completar el pago y entonces si qie te aseguras tu edición.

Puede que me este equivocando, no aseguro nada de esto, pero no me la han cobrado y page con tarjeta de débito

A mi ya me han cobrado la edición coleccionista de Carrefour mediante Paypal con el siguiente mensaje:

Le informamos que su pedido xxxxxxx va a ser cobrado próximamente a través de la plataforma de Paypal.

Esta gestión se realiza debido a que Paypal cancela la orden de retención pasados 31 días y con este cobro aseguramos que la compra no se cancele por parte de incidencias en la pasarela de pago.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.


A mi también y pago por paypal efectivamente.
@djmole yo no me puedo considerar completista la verdad, ya que no tengo juegos plantinados. A lo que yo me refiero es a jugarlos con calma, que hay juegos que a los dos días de salir ya ves gente que van por la mitad o más, y hablo de juegos difíciles o largos no de minucias. Supongo que es su manera de disfrutarlo.
canary8 escribió:@djmole yo no me puedo considerar completista la verdad, ya que no tengo juegos plantinados. A lo que yo me refiero es a jugarlos con calma, que hay juegos que a los dos días de salir ya ves gente que van por la mitad o más, y hablo de juegos difíciles o largos no de minucias. Supongo que es su manera de disfrutarlo.


Yo igual, y lo que dices me recuerda a gente que se pasa los Assasins Creed en un par de días o así solo completando la principal, sin disfrutar más de lo que puede dar el juego de sí.
Eormonder escribió:Bueno recién he comprado 99 ediciones coleccionistas eso si por transferencia xD y me a permitido hacerlo...menudos cabrones estos de Carrefour Imagen
Imagen
Hey y sigue disponible mmm Imagen

Madre mia! Estas para que te encierren [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que hayas pedido la devolucion y sin problemas [carcajad] [carcajad]
@susinsin

No hizo la transferencia se ve venir que era una prueba xd. Va a transferir 20.000e? Jajaj
PSX22 escribió:@susinsin

No hizo la transferencia se ve venir que era una prueba xd. Va a transferir 20.000e? Jajaj

Yo que se, hay gente muy loca con mucho dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
susinsin escribió:
Eormonder escribió:Bueno recién he comprado 99 ediciones coleccionistas eso si por transferencia xD y me a permitido hacerlo...menudos cabrones estos de Carrefour Imagen
Imagen
Hey y sigue disponible mmm Imagen

Madre mia! Estas para que te encierren [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que hayas pedido la devolucion y sin problemas [carcajad] [carcajad]

Como dice el compañero no hice la transferencia xD antes me compro un coche xD
Eormonder escribió:
susinsin escribió:
Eormonder escribió:Bueno recién he comprado 99 ediciones coleccionistas eso si por transferencia xD y me a permitido hacerlo...menudos cabrones estos de Carrefour Imagen
Imagen
Hey y sigue disponible mmm Imagen

Madre mia! Estas para que te encierren [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que hayas pedido la devolucion y sin problemas [carcajad] [carcajad]

Como dice el compañero no hice la transferencia xD antes me compro un coche xD

Ya imagino ya, no me había fijado en lo de método de pago [carcajad]
Podemos comprar todos 99 a ver si les acabamos el stock [carcajad]
llAsturianoll escribió:Podemos comprar todos 99 a ver si les acabamos el stock [carcajad]

Jajajajaj.....todo el foro y aún seguiría en stock jajajaja....
Snatcher84 escribió: justo acaba de llegar un correo de Amazon Alemania que retrasa el libro de Arte de The last of us 2
Asi empezaron con una de mis cancelaciones.
Revisad los correos.


Recibí en su momento el email que comentas... y ayer justo otro para decirme que vuelven a la fecha original 1-6 Julio.

¡Espero que cumplan y no cancelen!
la figura de Ellie de 45€ lo van a poner en mas tiendas? o solo extralife y el par de tiendas mas dedicadas?

me refiero a las típicas de Amazon, Carrefour, etc
juanfranps3 escribió:la figura de Ellie de 45€ lo van a poner en mas tiendas? o solo extralife y el par de tiendas mas dedicadas?

me refiero a las típicas de Amazon, Carrefour, etc

yo creo que si...pero tampoco soy adivino,yo prefiero verla de cerca pq estan poniendo la foto de la buena de 150€ y no la de PVC....que me quedo sin ella...podre dormir,pero no gasto 50€ si verla antes
Dónde se puede conseguir al mejor precio posible? El juego pelado o si acaso la especial.

En FNAC con un cupón o en ********* y ya?
Yo lo pille en Cost0movil con cupón y se quedaba en 39 euros.
sirmac escribió:
juanfranps3 escribió:la figura de Ellie de 45€ lo van a poner en mas tiendas? o solo extralife y el par de tiendas mas dedicadas?

me refiero a las típicas de Amazon, Carrefour, etc

yo creo que si...pero tampoco soy adivino,yo prefiero verla de cerca pq estan poniendo la foto de la buena de 150€ y no la de PVC....que me quedo sin ella...podre dormir,pero no gasto 50€ si verla antes



en la web de dark horse tienen esta imagen:
Imagen

pero solo esa, y parace ser igual a las que hay en xtrailfe por ejemplo

lo que me escama un poco que las webs de venta tengan mas imagenes que la propia Dark Horse [+risas]
sirmac escribió:
juanfranps3 escribió:la figura de Ellie de 45€ lo van a poner en mas tiendas? o solo extralife y el par de tiendas mas dedicadas?

me refiero a las típicas de Amazon, Carrefour, etc

yo creo que si...pero tampoco soy adivino,yo prefiero verla de cerca pq estan poniendo la foto de la buena de 150€ y no la de PVC....que me quedo sin ella...podre dormir,pero no gasto 50€ si verla antes

Hay tienes más fotos
https://kurogami.com/es/producto/figura ... us-part-ii
Salu2
stock de la coleccionista en ECI

edit: voló

creo que he podido pillar una, aunque no me sale aún en los pedidos, tengo el dinero con la petición en paypal y el correo de confirmación de compra
juanfranps3 escribió:stock de la coleccionista en ECI

edit: voló

creo que he podido pillar una, aunque no me sale aún en los pedidos, tengo el dinero con la petición en paypal y el correo de confirmación de compra


Espero que tengas suerte, pero ECI no suele ser muy fiable en 2-3ª tandas de reposiciones de stock.
Reservoir escribió:Imagen

Hay una mochilica en Amazon de The Last of Us:

https://www.amazon.es/nosotros-mochila- ... uage=es_ES

Yo estuve apunto de comprarla pero le llenó opiniones de compradores se quejan de el tamaño ya que es enana vamos para niños
Ynrab escribió:
juanfranps3 escribió:stock de la coleccionista en ECI

edit: voló

creo que he podido pillar una, aunque no me sale aún en los pedidos, tengo el dinero con la petición en paypal y el correo de confirmación de compra


Espero que tengas suerte, pero ECI no suele ser muy fiable en 2-3ª tandas de reposiciones de stock.



y no puede ser cancelaciones esporádicas de gente? porque no duran un suspiro, se nota que son pocas unidades las que dejan comprar
Padom escribió:
sirmac escribió:
juanfranps3 escribió:la figura de Ellie de 45€ lo van a poner en mas tiendas? o solo extralife y el par de tiendas mas dedicadas?

me refiero a las típicas de Amazon, Carrefour, etc

yo creo que si...pero tampoco soy adivino,yo prefiero verla de cerca pq estan poniendo la foto de la buena de 150€ y no la de PVC....que me quedo sin ella...podre dormir,pero no gasto 50€ si verla antes

Hay tienes más fotos
https://kurogami.com/es/producto/figura ... us-part-ii
Salu2

Son las mismas de darkhorse....yo quiero ver la real
(mensaje borrado)
Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Ganas no, lo siguiente [uzi]
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Ganas no, lo siguiente [uzi]


Cago en la cabra, al final picaré con dicha edición extra solo por el steelbook, mira que adoro a Ellie, pero ponerme a Joel también en la contraportada....uff xD

Que por cierto, ¿se sabe si el steelbook de la especial es el mismo que el del steelbook exclusivo? ¿Hay fotos de las dos caras del steelbook de la especial?
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Ganas no, lo siguiente [uzi]


Hostia que chula!!!

Me alegro de haber reservado ésta edición junto a la especial.

Abrieron el stock el 3 de octubre a media tarde (yo reservé a las 21:15) y lo cerraron el dia 10 por la mañana.

Ojalá lo vuelvan a abrir de aquí al lanzamiento y lo pille más gente... porque lleva desde entonces agotado
Esta edición es la standard exclusiva de Amazon?
Porque entre tantas ediciones ya no se cual es cual...
HauryasuMifune escribió:Esta edición es la standard exclusiva de Amazon?
Porque entre tantas ediciones ya no se cual es cual...


Sí. Que sepamos hay dos steelbooks.

El que viene en la edición limitada y en la edición coleccionista, que es el mismo (ahora mismo se desconoce si tiene algún dibujo en la parte trasera)

El exclusivo de Amazon, con Ellie por una cara y Joel por la otra.


Imagen
HauryasuMifune escribió:Esta edición es la standard exclusiva de Amazon?
Porque entre tantas ediciones ya no se cual es cual...


Amazon siempre lanza una edición exclusiva suya con Steelbook, al menos durante la última temporada: Nioh 2, Days Gone, ahora The Last of Us Parte II...

Para que no te hagas un lío, te cuento:

- Edición estándar (juego pelado, dependiendo de la tienda te dan algún extra por la reserva como DLC o en el caso de Game una portada alternativa):
Imagen

- Edición exclusiva de Amazon (juego + steelbook exclusivo):
Imagen

- Edición especial (juego + libro de arte + steelbook + DLCs):
Imagen

- Edición coleccionista (juego + libro de arte + litografía firmada y dedicada + steelbook + figura + pulsera + pins + pegatinas + banda sonora en digital + DLCs):
Imagen

Espero haberte podido echar un cable.

@rezejoke ¡Muchas gracias por la información! No sé por qué pero me da que el steelbook de la especial, aunque ya vemos que es distinto, va a ser muy similar, no me sorprendería nada que también estuviese Joel detrás pero con otra ilustración de él que sea parecida pero distinta.
Perfect, me lo habéis dejado clarinete. Es que tenía reservada la especial y la standard exclusiva de Amazon y ya estaba pensando que había metido el cuezo y me lo había perdido ! Creo que puedo dormir tranquilo hoy :)
HauryasuMifune escribió:Perfect, me lo habéis dejado clarinete. Es que tenía reservada la especial y la standard exclusiva de Amazon y ya estaba pensando que había metido el cuezo y me lo había perdido ! Creo que puedo dormir tranquilo hoy :)


Lo mismo que tengo yo XD

Me quedaré con uno de los dos juegos, la pareja de steelbooks y venderé en wallapop uno de los dos juegos pelado, sin carátula, junto al librillo de arte pequeño (he reservado la edicion coleccionista del libro de arte tocho).
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Ganas no, lo siguiente [uzi]

Es oficial?
sirmac escribió:
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen


Imagen


Ganas no, lo siguiente [uzi]

Es oficial?

Sí, de una tienda polaca/austriaca o de por ahí xD

Si van así sin proteger con una funda de cartón/plástico, miedo me da... Porque Amazon con estas cosas...

Edito: Es checa [oki]
davidDVD escribió:
sirmac escribió:
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen


Imagen


Ganas no, lo siguiente [uzi]

Es oficial?

Sí, de una tienda polaca/austriaca o de por ahí xD

Si van así sin proteger con una funda de cartón/plástico, miedo me da... Porque Amazon con estas cosas...

Creo que es eslovaco(busque traducción y me salió eslovaco,pero alomejor me equivoco)....y como dices tú....solo espero q venga bien protegido
rezejoke escribió:
HauryasuMifune escribió:Perfect, me lo habéis dejado clarinete. Es que tenía reservada la especial y la standard exclusiva de Amazon y ya estaba pensando que había metido el cuezo y me lo había perdido ! Creo que puedo dormir tranquilo hoy :)


Lo mismo que tengo yo XD

Me quedaré con uno de los dos juegos, la pareja de steelbooks y venderé en wallapop uno de los dos juegos pelado, sin carátula, junto al librillo de arte pequeño (he reservado la edicion coleccionista del libro de arte tocho).

Yo tengo la collector y la exclusiva de Amazon el stellbook se sale, se supone que cobran el juego y regalan el stellbook , podemos devolver el juego y quedarnos el stellbook book [carcajad]
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:
HauryasuMifune escribió:Perfect, me lo habéis dejado clarinete. Es que tenía reservada la especial y la standard exclusiva de Amazon y ya estaba pensando que había metido el cuezo y me lo había perdido ! Creo que puedo dormir tranquilo hoy :)


Lo mismo que tengo yo XD

Me quedaré con uno de los dos juegos, la pareja de steelbooks y venderé en wallapop uno de los dos juegos pelado, sin carátula, junto al librillo de arte pequeño (he reservado la edicion coleccionista del libro de arte tocho).

Yo tengo la collector y la exclusiva de Amazon el stellbook se sale, se supone que cobran el juego y regalan el stellbook , podemos devolver el juego y quedarnos el stellbook book [carcajad]

Habrá que intentarlo al menos... Yo la dejaré cerrada (la pondré en su fundita protectora) porque lo tengo en Digital pillado. Pero que se vienen las dos para casa, vamos... De calle (me hubiera gustado más con un estilo de Theme que regalaron Día/Noche), se parecen demasiado.

Imagen
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:
Lo mismo que tengo yo XD

Me quedaré con uno de los dos juegos, la pareja de steelbooks y venderé en wallapop uno de los dos juegos pelado, sin carátula, junto al librillo de arte pequeño (he reservado la edicion coleccionista del libro de arte tocho).

Yo tengo la collector y la exclusiva de Amazon el stellbook se sale, se supone que cobran el juego y regalan el stellbook , podemos devolver el juego y quedarnos el stellbook book [carcajad]

Habrá que intentarlo al menos... Yo la dejaré cerrada (la pondré en su fundita protectora) porque lo tengo en Digital pillado. Pero que se vienen las dos para casa, vamos... De calle (me hubiera gustado más con un estilo de Theme que regalaron Día/Noche), se parecen demasiado.

Imagen

Con esas portadas uff habrían sido una pasada
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:
Lo mismo que tengo yo XD

Me quedaré con uno de los dos juegos, la pareja de steelbooks y venderé en wallapop uno de los dos juegos pelado, sin carátula, junto al librillo de arte pequeño (he reservado la edicion coleccionista del libro de arte tocho).

Yo tengo la collector y la exclusiva de Amazon el stellbook se sale, se supone que cobran el juego y regalan el stellbook , podemos devolver el juego y quedarnos el stellbook book [carcajad]

Habrá que intentarlo al menos... Yo la dejaré cerrada (la pondré en su fundita protectora) porque lo tengo en Digital pillado. Pero que se vienen las dos para casa, vamos... De calle (me hubiera gustado más con un estilo de Theme que regalaron Día/Noche), se parecen demasiado.

Imagen


Esas portadas son uno de los motivos de peso por los que me he reservado por 55 € la edición deluxe del libro de arte, con eso digo todo.
Draco7thwarrior escribió:Esas portadas son uno de los motivos de peso por los que me he reservado por 55 € la edición deluxe del libro de arte, con eso digo todo.

Edito: Pero ojo! Que esa que se ve en las fotos nuevas, es de la Edicion Steelbook (exclusiva de
Amazon en España
) y es distinta a la Ed. Especial (habrá dos cajas metálicas diferentes en Europa).

Somos unos pocos los que tenemos sendas cajas metálicas [sonrisa]

Yo por no tocar la caja de la Ed. Especial (para coger/guardar el BD) me lo pillé Digital (Deluxe) y por jugar a las 00:00.

P.d: ¿A tí también te sale a cincuenta y pico? A mí me sale por 58€ la Especial [beer] (qué ganitas!)
19940 respuestas