Televisores 4k para Xbox

@dicanio1 Si te la pillas, te recomiendo esta configuración: hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112 salvo el tono de color, yo lo he dejado en estándar porque el cálido 2 no me convence.
soyun escribió:@dicanio1 Si te la pillas, te recomiendo esta configuración: hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112 salvo el tono de color, yo lo he dejado en estándar porque el cálido 2 no me convence.


Ok. Gracias [beer]

Primero estoy buscando si aún hay plan renové para cambiar mi Xbox one 1tb que estaba hace poco por 109€ más Xbox one S..

Si aún hay plan renové pues pillo consola y tv..

Si no pues a esperar a la que salga..a ver si hay suerte [angelito]
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:Dejaos de inventos y si queréis calidad de imagen es OLED y HDR.

He visto en vivo ambas la ks7500 que tengo y las OLED, cierto es que las OLED son mejores que las ks de Samsung pero por tamaño ninguna OLED me vale para la habitación y luego está que para mí la diferencia de imagen que hay no merece el desembolso extra que supone una OLED, son 600 euros más mínimo, para mi la calidad de imagen de la OLED es de 9'5 y la de las Samsung ks de 8'9 para mi no hay diferencia para pagar ese precio, además de que tienen mayor imput lag las LG OLED que las Samsung ks, yo creo que Samsung saco un muy buen producto con la serie ks a un precio caro pero competitivo, las OLED son prohibitivas.


Si no te entra una tv más grande en la habitación evidentemente no vas a hacer magia e iras por el tamaño que puedas colocar.

Luego objetivamente y hablando de calidad de imagen las OLED están y según mi opinión muy por encima de esa KS7000 y las páginas especializadas así lo dicen. Luego ya entran nuestros gustos personales y ahí no hay objetividad pero es totalmente respetable.

En el precio si te doy la razón en que están prohibitivas y hay que entrar a valorar si esa diferencia de precio vale la pena o no. Para mi y siendo cinéfilo al 100% si vale la pena pagar esa diferencia.

Sobre el inputlag creo que LG ha lanzado hace unas semanas un firmware que reducía drásticamente el imputa lag de los OLED en modo juego y HDR.

El precio tiene que ir bajando una vez se acabe la exclusividad que tiene LG con el OLED y una vez empiecen el resto de fabricantes a introducir nuevos modelos al mercado el precio irá bajando.
dicanio1 escribió:
soyun escribió:@dicanio1 Si te la pillas, te recomiendo esta configuración: hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112 salvo el tono de color, yo lo he dejado en estándar porque el cálido 2 no me convence.

Ok. Gracias [beer]

Primero estoy buscando si aún hay plan renové para cambiar mi Xbox one 1tb que estaba hace poco por 109€ más Xbox one S..

Si aún hay plan renové pues pillo consola y tv..

Si no pues a esperar a la que salga..a ver si hay suerte [angelito]

De nada, para eso estamos los foreros, aunque a veces tengamos diferentes opiniones sobre un tema [beer]

¿En lugar de pillar One S no te sale mejor esperar y pillar Scorpio?
soyun escribió:
dicanio1 escribió:
soyun escribió:@dicanio1 Si te la pillas, te recomiendo esta configuración: hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112 salvo el tono de color, yo lo he dejado en estándar porque el cálido 2 no me convence.

Ok. Gracias [beer]

Primero estoy buscando si aún hay plan renové para cambiar mi Xbox one 1tb que estaba hace poco por 109€ más Xbox one S..

Si aún hay plan renové pues pillo consola y tv..

Si no pues a esperar a la que salga..a ver si hay suerte [angelito]

De nada, para eso estamos los foreros, aunque a veces tengamos diferentes opiniones sobre un tema [beer]

¿En lugar de pillar One S no te sale mejor esperar y pillar Scorpio?


La verdad es que la one se la quedara mi hijo, así juega con migo y algún forero al destiny 2..

Prefiero dejarles a mis 2 hijos la S que es más pequeña y tiene el blau ray 4k.. y el plan renové son 109€ que tampoco es para tanto..

La scorpio y la tv para mí solo [sati]
BitratE escribió:
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:Dejaos de inventos y si queréis calidad de imagen es OLED y HDR.

He visto en vivo ambas la ks7500 que tengo y las OLED, cierto es que las OLED son mejores que las ks de Samsung pero por tamaño ninguna OLED me vale para la habitación y luego está que para mí la diferencia de imagen que hay no merece el desembolso extra que supone una OLED, son 600 euros más mínimo, para mi la calidad de imagen de la OLED es de 9'5 y la de las Samsung ks de 8'9 para mi no hay diferencia para pagar ese precio, además de que tienen mayor imput lag las LG OLED que las Samsung ks, yo creo que Samsung saco un muy buen producto con la serie ks a un precio caro pero competitivo, las OLED son prohibitivas.


Si no te entra una tv más grande en la habitación evidentemente no vas a hacer magia e iras por el tamaño que puedas colocar.

Luego objetivamente y hablando de calidad de imagen las OLED están y según mi opinión muy por encima de esa KS7000 y las páginas especializadas así lo dicen. Luego ya entran nuestros gustos personales y ahí no hay objetividad pero es totalmente respetable.

En el precio si te doy la razón en que están prohibitivas y hay que entrar a valorar si esa diferencia de precio vale la pena o no. Para mi y siendo cinéfilo al 100% si vale la pena pagar esa diferencia.

Sobre el inputlag creo que LG ha lanzado hace unas semanas un firmware que reducía drásticamente el imputa lag de los OLED en modo juego y HDR.

El precio tiene que ir bajando una vez se acabe la exclusividad que tiene LG con el OLED y una vez empiecen el resto de fabricantes a introducir nuevos modelos al mercado el precio irá bajando.

No hace mucho salió una noticia al respecto de esto:
noticia_lg-reducira-el-coste-de-sus-pantallas-oled-amenazando-a-los-fabricantes-chinos-de-lcd_30089
@dicanio1 Ah vale jaja. Pues vas a alucinar compañero, yo tengo una Pro con esa tele y a veces se me caen los huevos al suelo. Con Scorpio no me lo quiero ni imaginar XD
zgotenz escribió:Por si a alguien le interesa.. para aquellos que le echaron un par, como yo :D, y se fueron a lq TV Oled.. por fin ha salido el FW para la B6 en Europa con el parche para lag en HDR

SW File(Version 04.31.10) for OLED**B6*-Z,**UH7709-ZA, **UH770V-ZA

Software_File(Version_04.31.10).zip 847053K
22/03/2017

Información y Compatibilidad
Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly

* SW information

1. Improvement
1) Improve the sound Hum noise
2) Add the HDR Game mode to improve the input lag

--

Según la web de rtings:

1080p @ 60Hz : 27.6 ms
1080p With Interpolation : 53.3 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode : 54.3 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 62.9 ms
4k @ 60Hz : 27.8 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 : 70.9 ms
4k @ 60Hz + HDR : 28.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR : N/A

Has sido capaz de descargarte el fichero¿?
A mi me da error todo el rato, no he sido capaz de actualizar.
EDITO: Al parecer el fichero de la web española por lo que sea está corrupto, hay que bajarlo desde la web de UK.
Hola! Pues yo no tenía pensado cambiar de tv de momento, pero se me ha estropeado la scarlet de 42 que tenía y no me ha quedado más remedio. El caso es que me había decidido por la 950v de Lg en 55". Aprovechando una de las ofertas del corte ingles me la pillé por 1270€. Tras un par de días veo que tiene fuga de luz en la esquina inferior derecha. Los del corte ingles me la han cambiado sin problemas, pero hoy me ha llegado la nueva y está igual o peor. Es especialmente molesto en películas con franjas negras. No se si pasa con todas las led o es que tengo muy mala suerte. Os pasa a los que os habéis decantado por la ks7000? Las oled imagino que no, pero se me va a casi el doble.

image1.JPG (50.68 KB)

A esto me refiero
Averno escribió:Hola! Pues yo no tenía pensado cambiar de tv de momento, pero se me ha estropeado la scarlet de 42 que tenía y no me ha quedado más remedio. El caso es que me había decidido por la 950v de Lg en 55". Aprovechando una de las ofertas del corte ingles me la pillé por 1270€. Tras un par de días veo que tiene fuga de luz en la esquina inferior derecha. Los del corte ingles me la han cambiado sin problemas, pero hoy me ha llegado la nueva y está igual o peor. Es especialmente molesto en películas con franjas negras. No se si pasa con todas las led o es que tengo muy mala suerte. Os pasa a los que os habéis decantado por la ks7000? Las oled imagino que no, pero se me va a casi el doble.
image1.JPG


Eso es problema de la retroiluminación. Al ser Edge Led los lleva por el borde del panel por lo que en esa parte lo que están viendo es lo conocido por clouding.

Mi consejo es que pidas cambio ya que es un defecto muy molesto e inherente a los leds. Suelen sufrir de éste problema y en unos paneles es más acusado y en otros menos. También puedes intentar mitigarlo bajando un poco la luz de fondo.

Aparte de eso ver esas franjas grisáceas en vez de negro a mi personalmente me saca de la película.
Averno escribió:Hola! Pues yo no tenía pensado cambiar de tv de momento, pero se me ha estropeado la scarlet de 42 que tenía y no me ha quedado más remedio. El caso es que me había decidido por la 950v de Lg en 55". Aprovechando una de las ofertas del corte ingles me la pillé por 1270€. Tras un par de días veo que tiene fuga de luz en la esquina inferior derecha. Los del corte ingles me la han cambiado sin problemas, pero hoy me ha llegado la nueva y está igual o peor. Es especialmente molesto en películas con franjas negras. No se si pasa con todas las led o es que tengo muy mala suerte. Os pasa a los que os habéis decantado por la ks7000? Las oled imagino que no, pero se me va a casi el doble.
image1.JPG

A mi no me pasa en la ks7500 pero en el hilo de las TV 4k para ps4 pro, hubo algún compañero que tuvo que devolver hasta 3 veces la tv ks7000 y al final no se cómo quedó.
solid_trunks escribió:
Averno escribió:Hola! Pues yo no tenía pensado cambiar de tv de momento, pero se me ha estropeado la scarlet de 42 que tenía y no me ha quedado más remedio. El caso es que me había decidido por la 950v de Lg en 55". Aprovechando una de las ofertas del corte ingles me la pillé por 1270€. Tras un par de días veo que tiene fuga de luz en la esquina inferior derecha. Los del corte ingles me la han cambiado sin problemas, pero hoy me ha llegado la nueva y está igual o peor. Es especialmente molesto en películas con franjas negras. No se si pasa con todas las led o es que tengo muy mala suerte. Os pasa a los que os habéis decantado por la ks7000? Las oled imagino que no, pero se me va a casi el doble.
image1.JPG

A mi no me pasa en la ks7500 pero en el hilo de las TV 4k para ps4 pro, hubo algún compañero que tuvo que devolver hasta 3 veces la tv ks7000 y al final no se cómo quedó.


Me parece una pasada gastarte casi 1500€ en una tele y estar en vilo a ver si te van a dar una defectuosa.
@Averno no es que sea defectuosa si no que es un problema de la tecnología led.
BitratE escribió:@Averno no es que sea defectuosa si no que es un problema de la tecnología led.


Entiendo el tema de los grises, pero esas diferencias de iluminación entre unos puntos y otros del panel, no se, pienso que deberían pulir esos "detalles". Con lo decidido que estaba por este modelo... :(
Averno escribió:
BitratE escribió:@Averno no es que sea defectuosa si no que es un problema de la tecnología led.


Entiendo el tema de los grises, pero esas diferencias de iluminación entre unos puntos y otros del panel, no se, pienso que deberían pulir esos "detalles". Con lo decidido que estaba por este modelo... :(


Lo normal es que encuentres alguna unidad que tenga una mejor uniformidad y ese defecto sea casi nulo o muy poco acusado.

Si el modelo te gusta en general pide que te lo cambien y prueba con otro hasta dar con uno que sea de tu agrado.
yo tengo la ks7000 y 0 problemas.
Y eso que por culpa de @desi-ds le pade un test para ver si habia fugas y demas Pero ppr suerte me ha venido perfecta
Yo tengo la Js9000 de 55" y es un pasote.
En breve cambio a la Oled C6 de 55"
Grinch escribió:yo tengo la ks7000 y 0 problemas.
Y eso que por culpa de @desi-ds le pade un test para ver si habia fugas y demas Pero ppr suerte me ha venido perfecta

Venga venga, ahora eres mucho más feliz gfacias a mi :)
La mia igual en serio, yo la veo hasta el negro absoluto, fijate lo que te digo. No será Oled, pero tela.
Yo estoy entre la ks7000 y la b6 oled. No hay mucha diferencia de precio, pero cuanto más leo más "peros" le veo a cada una. Después de ver la 950v, no se si me apetece ir a por un Led, pero las retenciones de los oled, teniendo en cuenta que la voy usar además de series y películas, para jugar a la one.... [mad]
Averno escribió:Yo estoy entre la ks7000 y la b6 oled. No hay mucha diferencia de precio, pero cuanto más leo más "peros" le veo a cada una. Después de ver la 950v, no se si me apetece ir a por un Led, pero las retenciones de los oled, teniendo en cuenta que la voy usar además de series y películas, para jugar a la one.... [mad]

Esta claro que las OLED son mejores en calidad de imagen, pero te digo que la Samsung es muy buena TV, y tiene los mejores imput lag, problemas puedes tener con ambos modelos porque siempre sale alguna defectuosa, pero yo no cambio por nada mi ks7500 se ven los videojuegos de escándalo y las series lo mismo, de películas soy un poco menos, pero allí si que creo que una OLED es donde más saca a las Samsung ks.
Averno escribió:Yo estoy entre la ks7000 y la b6 oled. No hay mucha diferencia de precio, pero cuanto más leo más "peros" le veo a cada una. Después de ver la 950v, no se si me apetece ir a por un Led, pero las retenciones de los oled, teniendo en cuenta que la voy usar además de series y películas, para jugar a la one.... [mad]


Para mi humilde opinión no hay dudas y directo a por el OLED. Calidad de imagen superior, mejores colores, mejor contraste, negros puros, mejor ángulo de visión...

Por el tema de las retenciones te puedes ir olvidando que estos paneles ni retienen ni se queman. Están preparados para sesiones de juegos muy altas sin inmutarse y te lo digo yo que juego en un plasma que ahí si hay retenciones pero que después de varias horas de juego se van dejando unos minutos un canal sin sintonizar.

Por el tema del imput lag tampoco te preocupes ya que LG ha lanzado un firmware que lo reduce de forma drástica.
BitratE escribió:
Averno escribió:Yo estoy entre la ks7000 y la b6 oled. No hay mucha diferencia de precio, pero cuanto más leo más "peros" le veo a cada una. Después de ver la 950v, no se si me apetece ir a por un Led, pero las retenciones de los oled, teniendo en cuenta que la voy usar además de series y películas, para jugar a la one.... [mad]


Para mi humilde opinión no hay dudas y directo a por el OLED. Calidad de imagen superior, mejores colores, mejor contraste, negros puros, mejor ángulo de visión...

Por el tema de las retenciones te puedes ir olvidando que estos paneles ni retienen ni se queman. Están preparados para sesiones de juegos muy altas sin inmutarse y te lo digo yo que juego en un plasma que ahí si hay retenciones pero que después de varias horas de juego se van dejando unos minutos un canal sin sintonizar.

Por el tema del imput lag tampoco te preocupes ya que LG ha lanzado un firmware que lo reduce de forma drástica.


Totalmente cierto
Me sumo a los dos anteriores, en oled hoy en día no hay retenciones salvo q la uses para ponerla en un aeropuerto 24h con el logo de iberia dos semanas, y el input lag ha quedado de lujo tras el último fw en las de 2016.

Yo tengo la B6 y es una pasada, es otro mundo respecto a led, las escenas con negros son la caña.
me voy a comprar una tv 4k para jugar a xbox one s y para mi futura ps4 pro, aunque no estoy muy al dia de esto. Que me recomendáis que tenga? Pantalla oled? y marca? estoy entre sony o samsung? o hay alguna mejor?
Gracias
Yo también me apunto a la pregunta.
Que marca recomendáis?
Hay tv 4k buenas que no pasen de 800 euros y sea Led?
@juan66bcn @xavi0086 Yo estoy enamorado de las Samsung ks7000/7500, luego ya depende del tamaño que queráis.
Las philips de gama alta o gama media tienen muy buena calidad. todo no va aser samsung o lg
juan66bcn escribió:Yo también me apunto a la pregunta.
Que marca recomendáis?
Hay tv 4k buenas que no pasen de 800 euros y sea Led?


Pues de esta hablan muy bien:

Hisense H55M7000

Parece ser que usa paneles propios con una tecnología ULED que vendría a ser el equivalente del quabtum dot de la Samsung KS7000

https://youtu.be/W0ymP-v_7s0

http://www.goodgearguide.com.au/article ... ire-range/

http://www.trustedreviews.com/hisense-h65m7000-review

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123

La encunetras por 727 usando google shopping y en otro foro dicen que la tienda es de fiar.

Edito: Voy a dejar de ver reviews de esta tele que al final hago una locura, se me han puesto los dientes bien largos. La ponen por las nubes, sobre todo en uniformidad y profundidad de los negros los dos aspectos más importantes para mi.
Buenas,necesito consejo para un monitor hdr10 4k para la Xbox one s y que valga luego para scorpio...el problema esta en mi presupuesto(400 leuros) y claro el espacio,de ahí el monitor...como maximo 27".gracias¡¡¡
a mi me dicen que sony es lo mejor. que opinais?
xavi0086 escribió:a mi me dicen que sony es lo mejor. que opinais?


A mi siempre me ha parecido que son las mejores, pero ahora mismo no lo sé.

Si andas escaso de pasta echale un ojo a esta:

Hisense H55M7000

Parece ser que usa paneles propios con una tecnología ULED que vendría a ser el equivalente del quabtum dot de la Samsung KS7000

https://youtu.be/W0ymP-v_7s0

http://www.goodgearguide.com.au/article ... ire-range/

http://www.trustedreviews.com/hisense-h65m7000-review

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123

La encunetras por 727 usando google shopping y en otro foro dicen que la tienda es de fiar.

Edito: Voy a dejar de ver reviews de esta tele que al final hago una locura, se me han puesto los dientes bien largos. La ponen por las nubes, sobre todo en uniformidad y profundidad de los negros los dos aspectos más importantes para mi.
@mister-foxhound o @N-N porque no cambias el titulo y dejais el hilo algo por el estilo de
Televisores 4k para xbox
Lo digo porque se abrio para la s,ahora se habla de scorpio y despues pues de culebrilla pero todas som xbox xD
toni0077 escribió:Buenas,necesito consejo para un monitor hdr10 4k para la Xbox one s y que valga luego para scorpio...el problema esta en mi presupuesto(400 leuros) y claro el espacio,de ahí el monitor...como maximo 27".gracias¡¡¡

https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd

Este será ideal para la Scopio también, 1ms de respuesta, IPS y Freesync.

HDR por menos de 400€, olvídate.
Luzbel_bcn escribió:
toni0077 escribió:Buenas,necesito consejo para un monitor hdr10 4k para la Xbox one s y que valga luego para scorpio...el problema esta en mi presupuesto(400 leuros) y claro el espacio,de ahí el monitor...como maximo 27".gracias¡¡¡

https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd

Este será ideal para la Scopio también, 1ms de respuesta, IPS y Freesync.

HDR por menos de 400€, olvídate.
Pues tiene muy buena pinta...que tentacion
Lo unico que no se sabe si es hdr10,por lo demas me encanta,gracias por la sugerencia!! Ah,ahora veo que uhd no es lo mismo que hdr :(
@toni0077 descarta un monitor 4k con hdr con ese presupuesto, se van a los +800€, si prefieres el HDR antes que el freesync, ips/tn o input lag bajo, ves por una tv que con tu presupuesto algo encuentras.

UHD= 3840 x 2160 Pixeles
Full4K= 4096 x 2160 Pixeles
Luzbel_bcn escribió:@toni0077 descarta un monitor 4k con hdr con ese presupuesto, se van a los +800€, si prefieres el HDR antes que el freesync, ips/tn o input lag bajo, ves por una tv que con tu presupuesto algo encuentras.

UHD= 3840 x 2160 Pixeles
Full4K= 4096 x 2160 Pixeles
Pues gracias por la aclaracion,saludos!!
Hey gente que os parece la LG 65uh950v que te regalan una barra de sonido valorada en 1500€?
toni0077 escribió:Buenas,necesito consejo para un monitor hdr10 4k para la Xbox one s y que valga luego para scorpio...el problema esta en mi presupuesto(400 leuros) y claro el espacio,de ahí el monitor...como maximo 27".gracias¡¡¡


Por 400€ olvidate de monitores HDR, no los veras ni por el doble xDD
Otro modelo barato y bueno es el LG 27UD58, 27", 4K, IPS, Freesync y trae HDMI 2.0, importante para contenido 4K en consolas / peliculas.

https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k
toni0077 escribió:Buenas,necesito consejo para un monitor hdr10 4k para la Xbox one s y que valga luego para scorpio...el problema esta en mi presupuesto(400 leuros) y claro el espacio,de ahí el monitor...como maximo 27".gracias¡¡¡



Yo solo te aconsejo que si vas a comprar un monitor o TV para jugar a 4k o aprovechar todas las bondades de los juegos que van a salir, pues que no mires si cuesta 100€ más..

Compra algo con HDR10 o como lo llamen otras compañías.

Lo digo porque si se nota ahora en futuros juegos se va a notar más lo del HDR y la verdad que es un puntazo..

Piensa que es una inversión para años, por lo tanto gastarse algo más que valga la pena , es algo que agradecerás en el futuro..


Voy a mirar algo y si lo encuentro lo pongo aquí..


PD. ..Los monitores con HDR son los nuevos del 2017 ..

El más barato ronda los 700€ y seguramente para cuando salga la scorpio lo tengas más barato ..

Es este, Dell S2718D ...si no tienes prisa yo me esperaría unos meses que seguro que lo tendrás más barato..

Aunque la resolución máxima es 2560x1440 y por lo tanto tampoco son 4k..

Conclusión , que todo no lo vas a poder tener y vas a tener que decidir [+risas]
dicanio1 escribió:
toni0077 escribió:Buenas,necesito consejo para un monitor hdr10 4k para la Xbox one s y que valga luego para scorpio...el problema esta en mi presupuesto(400 leuros) y claro el espacio,de ahí el monitor...como maximo 27".gracias¡¡¡



Yo solo te aconsejo que si vas a comprar un monitor o TV para jugar a 4k o aprovechar todas las bondades de los juegos que van a salir, pues que no mires si cuesta 100€ más..

Compra algo con HDR10 o como lo llamen otras compañías.

Lo digo porque si se nota ahora en futuros juegos se va a notar más lo del HDR y la verdad que es un puntazo..

Piensa que es una inversión para años, por lo tanto gastarse algo más que valga la pena , es algo que agradecerás en el futuro..


Voy a mirar algo y si lo encuentro lo pongo aquí..


PD. ..Los monitores con HDR son los nuevos del 2017 ..

El más barato ronda los 700€ y seguramente para cuando salga la scorpio lo tengas más barato ..

Es este, Dell S2718D ...si no tienes prisa yo me esperaría unos meses que seguro que lo tendrás más barato..

Aunque la resolución máxima es 2560x1440 y por lo tanto tampoco son 4k..

Conclusión , que todo no lo vas a poder tener y vas a tener que decidir [+risas]

Esta claro que habra que esperar un poco,gracias.
Una pregunta, ara que un PC conectado a la TV de 4K y 60Hz vale con tener hdmi 2.0 verdad?
NosferatuX escribió:Una pregunta, ara que un PC conectado a la TV de 4K y 60Hz vale con tener hdmi 2.0 verdad?


Si
papatuelo escribió:
juan66bcn escribió:Yo también me apunto a la pregunta.
Que marca recomendáis?
Hay tv 4k buenas que no pasen de 800 euros y sea Led?


Pues de esta hablan muy bien:

Hisense H55M7000

Parece ser que usa paneles propios con una tecnología ULED que vendría a ser el equivalente del quabtum dot de la Samsung KS7000

https://youtu.be/W0ymP-v_7s0

http://www.goodgearguide.com.au/article ... ire-range/

http://www.trustedreviews.com/hisense-h65m7000-review

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123

La encunetras por 727 usando google shopping y en otro foro dicen que la tienda es de fiar.

Edito: Voy a dejar de ver reviews de esta tele que al final hago una locura, se me han puesto los dientes bien largos. La ponen por las nubes, sobre todo en uniformidad y profundidad de los negros los dos aspectos más importantes para mi.


Tiene muy buena pinta, el único "pero" que le veo es que no llega a los 1000 nits para el HDR, se queda en 490 nits y eso no se como afectara a la calidad de reproducción en este formato.
Esta semana ha saltado la actualizacion de los OLED LG de 2016. Por fin tenemos el HDR Game Mode, donde el input lag es de poco mas de 20 mseg. Tambien mejora el input lag de otros modos.

Ahora esta gama es una buena opcion para jugar. Con sus tres tipos de HDR, 10 bits reales y casi 1000 nits.

Lastima el precio, con las ofertas de navidad-enero se debieron quitar tantos que ahora estan algo caros.
SefarII escribió:Esta semana ha saltado la actualizacion de los OLED LG de 2016. Por fin tenemos el HDR Game Mode, donde el input lag es de poco mas de 20 mseg. Tambien mejora el input lag de otros modos.

Ahora esta gama es una buena opcion para jugar. Con sus tres tipos de HDR, 10 bits reales y casi 1000 nits.

Lastima el precio, con las ofertas de navidad-enero se debieron quitar tantos que ahora estan algo caros.



Menuda actualización,, ojalá bajen bastante de precio de aquí a final de año..
SefarII escribió:Esta semana ha saltado la actualizacion de los OLED LG de 2016. Por fin tenemos el HDR Game Mode, donde el input lag es de poco mas de 20 mseg. Tambien mejora el input lag de otros modos.

Ahora esta gama es una buena opcion para jugar. Con sus tres tipos de HDR, 10 bits reales y casi 1000 nits.

Lastima el precio, con las ofertas de navidad-enero se debieron quitar tantos que ahora estan algo caros.

Las Oled de 2016 no llegan a 1000 nits, tienen aproximadamente 750 nits

Pero hay que poner en contexto que para el HDR 10, el requisito mínimo en paneles LCD/LED es de 1000 nits, mientras que en los paneles OLED es de 540 nits

PD: y por ahora solo tiene dos tipos de HDR, el HDR 10 y el Dolby Visión, hace meses LG comentó que mediante actualización iban a añadir el HLG (espero que lo cumplan)
Una Dudilla que tengo
Cuando me compre la Xbox One S o la Xbox Scorpio, cuando salga esta decidiré. Era para saber ya que ambas tienes 4k de resolución de vídeo si el programa Kodi que dijeron que iban a introducirlo hace unos meses si alguien sabe si ya ha salido o si saldra pronto o cuando saldrá, ya que querría aprovechar la xbox no solo para jugar sino un todo en uno
Un Saludo y Muchas Gracias
18218 respuestas