Televisores 4k para Xbox

Yo también estaba mirando monitores 4k HDR y tenía de presupuesto unos 400e. Ya veo que es imposible jajaja. No hay teles 4k de 24 o 27 pulgadas no? La quiero para llevármela a varios sitios...
Terry-Reynolds escribió:
SefarII escribió:Esta semana ha saltado la actualizacion de los OLED LG de 2016. Por fin tenemos el HDR Game Mode, donde el input lag es de poco mas de 20 mseg. Tambien mejora el input lag de otros modos.

Ahora esta gama es una buena opcion para jugar. Con sus tres tipos de HDR, 10 bits reales y casi 1000 nits.

Lastima el precio, con las ofertas de navidad-enero se debieron quitar tantos que ahora estan algo caros.

Las Oled de 2016 no llegan a 1000 nits, tienen aproximadamente 750 nits

Pero hay que poner en contexto que para el HDR 10, el requisito mínimo en paneles LCD/LED es de 1000 nits, mientras que en los paneles OLED es de 540 nits

PD: y por ahora solo tiene dos tipos de HDR, el HDR 10 y el Dolby Visión, hace meses LG comentó que mediante actualización iban a añadir el HLG (espero que lo cumplan)


Cierto, el HLG esta en camino. En el modelo E6 son 900 nits no se el resto de gama.
SefarII escribió:
Terry-Reynolds escribió:
SefarII escribió:Esta semana ha saltado la actualizacion de los OLED LG de 2016. Por fin tenemos el HDR Game Mode, donde el input lag es de poco mas de 20 mseg. Tambien mejora el input lag de otros modos.

Ahora esta gama es una buena opcion para jugar. Con sus tres tipos de HDR, 10 bits reales y casi 1000 nits.

Lastima el precio, con las ofertas de navidad-enero se debieron quitar tantos que ahora estan algo caros.

Las Oled de 2016 no llegan a 1000 nits, tienen aproximadamente 750 nits

Pero hay que poner en contexto que para el HDR 10, el requisito mínimo en paneles LCD/LED es de 1000 nits, mientras que en los paneles OLED es de 540 nits

PD: y por ahora solo tiene dos tipos de HDR, el HDR 10 y el Dolby Visión, hace meses LG comentó que mediante actualización iban a añadir el HLG (espero que lo cumplan)


Cierto, el HLG esta en camino. En el modelo E6 son 900 nits no se el resto de gama.

Los nits son prácticamente casi iguales en toda la gama de 2016, ni siquiera los modelos de 2017 alcanzan los 900 nits

Para que veas que no me invento ningún dato:
Oled B6

Oled E6

Oled C7 (nuevo modelo 2017)

Los modelos tanto del 2016 como del 2017 tienen topes de brillo de aproximadamente 750nits (es más utilizan el mismo panel con una pequeña diferencia en el ABL, dato aquí), pero ese tope les a dado elaborando pruebas en un espacio del 2% al 10 % del panel siguiendo ciertos patrones de prueba para poder alcanzar dicho límite, por lo que es algo que veremos muy puntualmente en el día a día, el dato que realmente nos debería de interesar recae en el brillo que se pueda conseguir en escenas reales, viendo por ejemplo películas en HDR con escenas como ver a lo lejos el sol, explosiones... etc, y en eso la gama de 2016 consigue poco más de 600nits y la de 2017 unos 700nits

Entonces, claro con lo dicho cualquiera puede pensar que un panel LCD/LED es mejor porque alcanza mayor brillo (como se le da tanto bombo), pero esto no es así, hay mucho más elementos a tener en cuenta para conseguir un buen HDR, como comente antes una cosa es conseguir picos de brillo con ciertos patrones y otra es conseguirlo en escenas reales que es lo que interesa, y en esto los Led flojean, consiguen muy buenos picos de brillo con patrones que cubren del 2% al 10% de la pantalla (KS8000 unos 1300nits), pero en escenas reales dan el bajón (ej: Samsung KS8000 unos 453nits y Samsung Q7 unos 359nits)

También hay que tener en cuenta el % de espacio y gama de color REC 2020, la uniformidad del negro, en una oled es puro, algo inalcanzable para un led, por lo que se consigue un contraste prácticamente infinito, es por ello que en una oled el requisito de nits es menor, y técnicamente todo en conjunto da como resultado un mejor HDR en una Oled

Bueno este tocho no va en respuesta al que e citado, sino un poco en general para quien quiera leer resumidamente un poco las diferencias :p
@Terry-Reynolds Madre mia, que peazo explicacion. La verdad que las led de alta gama ya se ven de vicio. Esto ha evolucionado mas rapido de lo que somos capaces de ahorrar para gastar.
Seguramente con la salida de scorpio de el paso a las tv 4k. Tengo una sony w650 y se ve de lujo pero el Smart tv da lastima.

Alguien que tiene una Samsung serie 8000 de 55 pulgadas me puede decir si tiene mucho imput lag? Activando el HDR y a 4k como va esta tv?
@djber input lag de Samsung KS8000

1080p 60hz = 20,9ms
4K 60hz = 22,7ms
4K 60hz + HDR = 21,1ms

Tiene muy buen input lag, de los más bajos en tv's
@Terry-Reynolds genial, muchas gracias por la info. Este caera despues del verano
djber escribió:@Terry-Reynolds genial, muchas gracias por la info. Este caera despues del verano


Después del verano va a haber existencias de las ks de 2016?
Yo diría que no.
@kavinsky gosling ahh no? No estoy muy puesto en temas de tv. Cuando suelen salir las tvs samsung?
djber escribió:@kavinsky gosling ahh no? No estoy muy puesto en temas de tv. Cuando suelen salir las tvs samsung?


Ya están a la venta las de este año.
Y se empiezan a agotar las del 2016
Siempre salen en abril y se recomiendan comprar en navidad o hasta que empiezan a salir las nuevas.
El momento de las ks es ahora.
@kavinsky gosling pues muchas gracias. Me voy a informar a ver si las del 2017 tienen algo mejor que las del 2016 que valga la pena. Si no voy a por las del 2016.
papatuelo escribió:
xavi0086 escribió:a mi me dicen que sony es lo mejor. que opinais?


A mi siempre me ha parecido que son las mejores, pero ahora mismo no lo sé.

Si andas escaso de pasta echale un ojo a esta:

Hisense H55M7000

Parece ser que usa paneles propios con una tecnología ULED que vendría a ser el equivalente del quabtum dot de la Samsung KS7000

https://youtu.be/W0ymP-v_7s0

http://www.goodgearguide.com.au/article ... ire-range/

http://www.trustedreviews.com/hisense-h65m7000-review

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123

La encunetras por 727 usando google shopping y en otro foro dicen que la tienda es de fiar.

Edito: Voy a dejar de ver reviews de esta tele que al final hago una locura, se me han puesto los dientes bien largos. La ponen por las nubes, sobre todo en uniformidad y profundidad de los negros los dos aspectos más importantes para mi.

esta muy bien! gracias
djber escribió:@kavinsky gosling pues muchas gracias. Me voy a informar a ver si las del 2017 tienen algo mejor que las del 2016 que valga la pena. Si no voy a por las del 2016.


La q7 es peor que la ks7000.
En eci la 49ks7000 está a 949 ahora mismo. Mientras que la q7 esta a 1.999 en mediamarkt por ejemplo.
No se que hacer a ver si alguien me saca de dudas..

Quiero pillar una tv4k y es exclusivamente para jugar sobretodo cuando salga la scorpio y para ver películas de 1080p para arriba..

La historia es que tengo una habitación que estoy montando solo para jugar y ver películas..la distancia del sofá a la pared donde va la TV seria de. 1'80m. ..

Mi pregunta es si una TV de 49 pulgadas seria demasiado, ya en scorpio que será ya 4k y las películas me gusta verlo cerca porque me sumerjo mas, pero no se si 49 seria demasiado..

Es que o me pillo la ks7500 ( es la curva)de 43 pulgadas, o la ks7000 que esta a partir de 49.. Y entre una y otra no hay ninguna con un buen HDR..
@dicanio1 para esa distancia 50" y si la vas a usar para jugar y ver 4K lo ideal mínimo serían 55"

Si no tienes prisa espera a los nuevos modelos con HDR dinámico y 1500 nits.
dicanio1 escribió:No se que hacer a ver si alguien me saca de dudas..

Quiero pillar una tv4k y es exclusivamente para jugar sobretodo cuando salga la scorpio y para ver películas de 1080p para arriba..

La historia es que tengo una habitación que estoy montando solo para jugar y ver películas..la distancia del sofá a la pared donde va la TV seria de. 1'80m. ..

Mi pregunta es si una TV de 49 pulgadas seria demasiado, ya en scorpio que será ya 4k y las películas me gusta verlo cerca porque me sumerjo mas, pero no se si 49 seria demasiado..

Es que o me pillo la ks7500 ( es la curva)de 43 pulgadas, o la ks7000 que esta a partir de 49.. Y entre una y otra no hay ninguna con un buen HDR..


Esa es la distancia mas o menos que tengo yo y, para mi, seria mucho 49" al menos para juegos, pero imagino que depende de cada uno, lo que esta claro es que es jodido encontrar cosas que merezcan la pena de verdad por debajo de ese tamaño. La 43KS7500 me da que esta desapareciendo a marchas forzadas y creo que no hay nada en los modelos de este año que la iguale en prestaciones en ese tamaño.
@dicanio1 49" me parece demasiado para esa distancia. Yo pillaría la 43ks7500.
djber escribió:@kavinsky gosling las q7 son las nuevas Samsung?


Están las Mu, 4k gama media y las q7 q8 y q9, que son las gama alta, como lo fueron ks7000, ks8000 y ks9000.
Yo para 1'80 metros me iría a la ks7000 de 49 pulgadas incluso valoraría la de 55 ( me parece un poco grande pero allí allí estaría) yo juego a 1 metro de la ks7500 y para mi es ideal.
[+risas] [+risas] esto esta como la encuesta en el hilo de scorpio, empatado..xddd

La verdad es que 49 no me fío si no es que alguien lo tiene así, y 43 me da miedo quedarme corto [+risas]

La virgen, esto me recuerda a cuando acompaño a mi mujer de compras y no sabe que eligir [+risas]


PD.. Acabo de leer al compañero solid trunks..anda ponte un poco para atrás y dime si te parece poco 43 [fumando]
@dicanio1 yo tengo algo más de distancia (20cm) y en un principio me parecía exagerado 55" , a día de hoy no puedo estar más contento. Disfrutando de la KS7500 desde noviembre

Un saludo
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] esto esta como la encuesta en el hilo de scorpio, empatado..xddd

La verdad es que 49 no me fío si no es que alguien lo tiene así, y 43 me da miedo quedarme corto [+risas]

La virgen, esto me recuerda a cuando acompaño a mi mujer de compras y no sabe que eligir [+risas]


PD.. Acabo de leer al compañero solid trunks..anda ponte un poco para atrás y dime si te parece poco 43 [fumando]

Pues recién mirado a 1'8 metros me parece muy justo, a mi la verdad se me hace justo para jugar, para ver pelis, series me parece pequeña y para ver la TV ideal. Pero vamos sobre gustos no hay nada escrito, tras mirar la mía a 1'80 m creo que 49 te irá genial, 55 si que puede ser grande.
Yo me he mirado 50 veces la Hisense h55m7000, y de esas 50 por lo menos 10 he estado a punto de pillarla. En el Mediamarkt también hay modelos interesantes y ahora a 30 meses sin intereses. Pero luego pienso que hasta que no tenga la Scorpio tampoco me urge y casi sería mejor esperar a los modelos que ya incorporen hdmi 2.1 y hdr dinámico, total, ofertas siempre va a haber. Pero luego vuelvo a mirar la Hisense y pienso que para que voy a esperar. Maldito hype de mierda.
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] esto esta como la encuesta en el hilo de scorpio, empatado..xddd

La verdad es que 49 no me fío si no es que alguien lo tiene así, y 43 me da miedo quedarme corto [+risas]

La virgen, esto me recuerda a cuando acompaño a mi mujer de compras y no sabe que eligir [+risas]


PD.. Acabo de leer al compañero solid trunks..anda ponte un poco para atrás y dime si te parece poco 43 [fumando]


Yo juego a poco más de dos metros y tenía una de 55, ahora acabo de coger una 60ks7000 así que yo prefiero grande, de todas formas hazte una cosa, te miras en Internet el tamaño de las pantallas de 43 y 49 que te interesen, te coges un cartón si puedes o juntando folios y te creas una "pantalla" de esas medidas, la pones en tu cuarto, te sientas en tu sitio habitual desde donde jugaras y comparas, es la mejor manera de hacerte la idea más aproximada. Porque al verla en una tienda no tienes referencia.

Por cierto mi 60ks7000 me llegará martes o miércoles, a ver ese 4K como luce y con ganas de Scorpio.
Pues me he puesto a medir ya que aun no tengo ni el sofá.. Y la distancia exacta sentado de momento en una silla, seria de 1,60 ..y acabo de hacer como una maqueta como me habéis comentado , y bueno se ve grande una de 49 pero para jugar y ver pelis de 1080p para arriba creo que yo y mis hijos nos acostumbraremos rápido..

Una pena que no haya nada bueno en HDR en 46 porque creo que esa seria la ideal..

Gracias a todos [beer]
@dicanio1 yo que tu pillaba la ks7000 de 49. Ya veras. A lo mejor el primer día si que diras, ostias que grande pero en un par de dias ya no pensaras lo mismo.
Y vais a estar de lujo con ella [oki]
jjuioij escribió:@dicanio1 yo que tu pillaba la ks7000 de 49. Ya veras. A lo mejor el primer día si que diras, ostias que grande pero en un par de dias ya no pensaras lo mismo.
Y vais a estar de lujo con ella [oki]


Exacto, ese es mi caso, en su momento pase de 40 a 55 y dije puff veras que grande, etc... en cuanto te acostumbras hasta te sabe a poco y he pasado a 60 e incluso planteandome una 65.
Alguien sabe un sitio de fiar y a buen precio? Estoy buscando pero o esta agotada o parecen webs poco serias.

Mas vale que la pille ya porque me parece que como han salido los nuevos modelos, ya no van a fabricar mas los del 2016,

Alguien sabe donde comprarla, o cual seria el equivalente al modelo del 2017?
dicanio1 escribió:Alguien sabe un sitio de fiar y a buen precio? Estoy buscando pero o esta agotada o parecen webs poco serias.

Mas vale que la pille ya porque me parece que como han salido los nuevos modelos, ya no van a fabricar mas los del 2016,

Alguien sabe donde comprarla, o cual seria el equivalente al modelo del 2017?


En mediamarkt esta a 1049 segun su web:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1324327

Si la quieres curva:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324328

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Yo he leido que los modelos de 2017 son algo inferiores, a la serie M (que es la que sustituye a la serie KS) le han quitado la tecnologia Quantum Dots y esta se la han dejado solo a la gama alta los Q7, etc...) asi que en teoria el KS7000 es mejor que el MU7000.
PAYA_S.O.S. escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe un sitio de fiar y a buen precio? Estoy buscando pero o esta agotada o parecen webs poco serias.

Mas vale que la pille ya porque me parece que como han salido los nuevos modelos, ya no van a fabricar mas los del 2016,

Alguien sabe donde comprarla, o cual seria el equivalente al modelo del 2017?


En mediamarkt esta a 1049 segun su web:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1324327

Si la quieres curva:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324328

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/



Ya la vi pero no esta disponible para envío.. [+furioso]
Yo curva no pagaría más por comprarme una curva pero la verdad es que viendo mi ks7500 prefiero que tenga una ligera curvatura a que se plana del todo, sobre todo para jugar me parece mucho más cómodo en inmersivo.
Curva en una 21:9 si le veo sentido.
Edit: no he dicho nada, pensaba que te referías a la de 43".
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] esto esta como la encuesta en el hilo de scorpio, empatado..xddd

La verdad es que 49 no me fío si no es que alguien lo tiene así, y 43 me da miedo quedarme corto [+risas]

La virgen, esto me recuerda a cuando acompaño a mi mujer de compras y no sabe que eligir [+risas]


PD.. Acabo de leer al compañero solid trunks..anda ponte un poco para atrás y dime si te parece poco 43 [fumando]


Yo tengo una de 55 en el cuarto y si lo sé cojo la de 65, en cuanto se acostumbra la vista, se hacen pequeñas todas....

Mi consejo, si la vas a poner en el salón, la que más hueco tape de librería, cuanto más espacio libre dejes, más pequeña la acabarás viendo....
GenisDiaz escribió:Hey gente que os parece la LG 65uh950v que te regalan una barra de sonido valorada en 1500€?


Hey me autocito, a ver si alguien me puede iluminar
GenisDiaz escribió:
GenisDiaz escribió:Hey gente que os parece la LG 65uh950v que te regalan una barra de sonido valorada en 1500€?


Hey me autocito, a ver si alguien me puede iluminar

Primero averigua que modelo de barra es concretamente y luego valora su precio, junto con que no hayan inflado el precio de la tv, para saber si es realmente una oferta
Pues ahora que están llegando a las tiendas los nuevos OLED de 2017 de LG,

en eurogamer/Digital Foundry han aprovechado para analizar (ayer mismo) el de 2016, el conocido LG OLED B6, en vista de la oportunidad de encontrarlos en estas semanas (y mientras dure el stock...) a precios obviamente más asequibles ante la llegada de la gama 2017.

Dejo el análisis por aquí:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -tv-review
Xecuter escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] esto esta como la encuesta en el hilo de scorpio, empatado..xddd

La verdad es que 49 no me fío si no es que alguien lo tiene así, y 43 me da miedo quedarme corto [+risas]

La virgen, esto me recuerda a cuando acompaño a mi mujer de compras y no sabe que eligir [+risas]


PD.. Acabo de leer al compañero solid trunks..anda ponte un poco para atrás y dime si te parece poco 43 [fumando]


Yo tengo una de 55 en el cuarto y si lo sé cojo la de 65, en cuanto se acostumbra la vista, se hacen pequeñas todas....

Mi consejo, si la vas a poner en el salón, la que más hueco tape de librería, cuanto más espacio libre dejes, más pequeña la acabarás viendo....



Entonces me aconsejas comprarnla de 49 para jugar y ver películas a 1,6m ?

Hoy he estado en una tienda ( aunque allí nos e puede comprar y que todo es muy caro) y había alguna tv de 49, me he puesto a 1,6 de distancia y me a parecido algo grande..pero puede ser por falta de costumbre o a saber.


Reconozco que tengo miedo de pasarme , sobretodo porque se vea luego algo mal por estar tan cerca..

A todos nos pasa que al principio te parece grande y luego con el tiempo te parece hasta pequeña..el problema es que la de 49 me pareció grande de verdad..

Pero bueno si algunos estás jugando o viendo películas ha esas distancias o algo más lejos pero a más pulgadas, pues me fiaré..
dicanio1 escribió:
Xecuter escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] esto esta como la encuesta en el hilo de scorpio, empatado..xddd

La verdad es que 49 no me fío si no es que alguien lo tiene así, y 43 me da miedo quedarme corto [+risas]

La virgen, esto me recuerda a cuando acompaño a mi mujer de compras y no sabe que eligir [+risas]


PD.. Acabo de leer al compañero solid trunks..anda ponte un poco para atrás y dime si te parece poco 43 [fumando]


Yo tengo una de 55 en el cuarto y si lo sé cojo la de 65, en cuanto se acostumbra la vista, se hacen pequeñas todas....

Mi consejo, si la vas a poner en el salón, la que más hueco tape de librería, cuanto más espacio libre dejes, más pequeña la acabarás viendo....



Entonces me aconsejas comprarnla de 49 para jugar y ver películas a 1,6m ?

Hoy he estado en una tienda ( aunque allí nos e puede comprar y que todo es muy caro) y había alguna tv de 49, me he puesto a 1,6 de distancia y me a parecido algo grande..pero puede ser por falta de costumbre o a saber.


Reconozco que tengo miedo de pasarme , sobretodo porque se vea luego algo mal por estar tan cerca..

A todos nos pasa que al principio te parece grande y luego con el tiempo te parece hasta pequeña..el problema es que la de 49 me pareció grande de verdad..

Pero bueno si algunos estás jugando o viendo películas ha esas distancias o algo más lejos pero a más pulgadas, pues me fiaré..


Cada persona y situación es un mundo, no te fies al 100% de lo que a otro le guste o sirva.

Lo mejor es hacer tu la simulación con un papel de ese tamaño y si te convence a ti y a tus niños pues 49, si no 43.
Para ver la TV (los canales de la TDT no son full HD de verdad), tan cerca en una de 49 bien del todo no se verá, pero para películas en full HD o 4k y para Scorpio lo verás de lujo, eso sí si te parece muy grande vete a por la de 43, pero yo creo que para las películas se te quedará pequeña y para jugar depende de tus gustos, yo jugar a 1'80 de la mía está bien pero prefiero jugar más cerca.
solid_trunks escribió:Para ver la TV (los canales de la TDT no son full HD de verdad), tan cerca en una de 49 bien del todo no se verá, pero para películas en full HD o 4k y para Scorpio lo verás de lujo, eso sí si te parece muy grande vete a por la de 43, pero yo creo que para las películas se te quedará pequeña y para jugar depende de tus gustos, yo jugar a 1'80 de la mía está bien pero prefiero jugar más cerca.



Acabo de encontrar una tv 43ks7500 por 750€ puesta en casa.. así que por ese precio me la pillo.. siempre puedo adelantar un poco el sofá y jugar a menos de 1,5m y listo...

Espero que nos e me haga pequeña, bueno sobretodo que me sumerja por así decirlo en los juegos y pelis,, XD
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Para ver la TV (los canales de la TDT no son full HD de verdad), tan cerca en una de 49 bien del todo no se verá, pero para películas en full HD o 4k y para Scorpio lo verás de lujo, eso sí si te parece muy grande vete a por la de 43, pero yo creo que para las películas se te quedará pequeña y para jugar depende de tus gustos, yo jugar a 1'80 de la mía está bien pero prefiero jugar más cerca.



Acabo de encontrar una tv 43ks7500 por 750€ puesta en casa.. así que por ese precio me la pillo.. siempre puedo adelantar un poco el sofá y jugar a menos de 1,5m y listo...

Espero que nos e me haga pequeña, bueno sobretodo que me sumerja por así decirlo en los juegos y pelis,, XD

Pues de lujo compi, muy buen precio has conseguido y yo con esa TV como ya he comentado varias veces estoy contentísimo, que la disfrutes y a 1,50m te ira muy bien. [beer]
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Para ver la TV (los canales de la TDT no son full HD de verdad), tan cerca en una de 49 bien del todo no se verá, pero para películas en full HD o 4k y para Scorpio lo verás de lujo, eso sí si te parece muy grande vete a por la de 43, pero yo creo que para las películas se te quedará pequeña y para jugar depende de tus gustos, yo jugar a 1'80 de la mía está bien pero prefiero jugar más cerca.



Acabo de encontrar una tv 43ks7500 por 750€ puesta en casa.. así que por ese precio me la pillo.. siempre puedo adelantar un poco el sofá y jugar a menos de 1,5m y listo...

Espero que nos e me haga pequeña, bueno sobretodo que me sumerja por así decirlo en los juegos y pelis,, XD


Que buen precio, ¿Te importaría decir donde la has encontrado? :)

Gracias!!
Dane escribió:
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Para ver la TV (los canales de la TDT no son full HD de verdad), tan cerca en una de 49 bien del todo no se verá, pero para películas en full HD o 4k y para Scorpio lo verás de lujo, eso sí si te parece muy grande vete a por la de 43, pero yo creo que para las películas se te quedará pequeña y para jugar depende de tus gustos, yo jugar a 1'80 de la mía está bien pero prefiero jugar más cerca.



Acabo de encontrar una tv 43ks7500 por 750€ puesta en casa.. así que por ese precio me la pillo.. siempre puedo adelantar un poco el sofá y jugar a menos de 1,5m y listo...

Espero que nos e me haga pequeña, bueno sobretodo que me sumerja por así decirlo en los juegos y pelis,, XD


Que buen precio, ¿Te importaría decir donde la has encontrado? :)

Gracias!!


Me adhiero a la peticion del compañero, si no es molestia :)
Corte ingles, con un descuento, me la trae mi hermano el sábado .. [oki]

Así que buscar rápido porque se están agotando las de 43 y las de 49..eso me a dicho
@dicanio1

Gracias, que suerte, yo he mirado en dos o tres ECIs en Madrid y no la tienen. Y en web esta agotada tambien.
dicanio1 escribió:Corte ingles, con un descuento, me la trae mi hermano el sábado .. [oki]

Así que buscar rápido porque se están agotando las de 43 y las de 49..eso me a dicho


!Muchas gracias!

A ver si hay suerte y encuentro una.
@dicanio1 Gran compra, compañero. Recuerda poner la configuración que te dije. [oki]
Yo estoy todavia dudando en si hacerme con la Lg Oled C6 de 55" y seguir con la Samsung Js9000 55" .

Quiero dejar una en mi sitio donde veraneo (Samsung) y la otra en el piso donde vivo el resto del año (Lg).

O seguir con la Samsung ...... y hacerme con otra de 47 o 49" para donde veraneo .....

Que dilema [buuuaaaa]
18218 respuestas