Televisores 4k para Xbox

Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]
mekausmal escribió:Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no te recomiendo la 6400 si quieres HDR, intenta encontrar la ks7000 o la ks8000 a buen precio o antes que pillar la 6400 mira la Sony Xd8005 que tiene HDR no tan bueno como las ks pero es mejor que la 6400.
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no te recomiendo la 6400 si quieres HDR, intenta encontrar la ks7000 o la ks8000 a buen precio o antes que pillar la 6400 mira la Sony Xd8005 que tiene HDR no tan bueno como las ks pero es mejor que la 6400.


Muchisimas gracias, esque estoy en las semanas criticas ya, y me veo con una tele de 26 pulgadas que es para la terraza tirando en el comedor jajaja, y estoy a casi 3 metros
En serio no hay tv 4k con hdr bueno por menos de 1000 euros?
JAEG7875 escribió:En serio no hay tv 4k con hdr bueno por menos de 1000 euros?

Si buscas bien puedes conseguir la 43ks7500 o las 49ks7000 entre 800-900 euros. Luego tienes la Sony Xd8005 que no es del todo igual el HDR pero cumple bastante bien, vale entorno a los 700 euros de 49 pulgadas y sobre los 900-1000 de 55 pulgadas. El tema es buscar o en vuestra ciudad o por internet alguna buena oferta en una tienda fiable.
JAEG7875 escribió:En serio no hay tv 4k con hdr bueno por menos de 1000 euros?


También dependerá de las pulgadas que quieras, seguro que hay pero a tv pequeñas
Porcierto la 8005 no es mas vieja? o cambiara la nomenclatura? la de casa mis padres es la sony 8005 pero nose que letras es, es fullHD pero va acojonantemente bien, con que sea algo similar ek 4k y hdr tambien me valdria, pensando que tengo al lado la salida a la terraza y querria tirar de luz de fondo o que aguantara bien los reflejos sino......
Por cuanto creeis que podria vender una Samsung JS9000 de 55" con 10 meses desde q se compro?
mekausmal escribió:Porcierto la 8005 no es mas vieja? o cambiara la nomenclatura? la de casa mis padres es la sony 8005 pero nose que letras es, es fullHD pero va acojonantemente bien, con que sea algo similar ek 4k y hdr tambien me valdria, pensando que tengo al lado la salida a la terraza y querria tirar de luz de fondo o que aguantara bien los reflejos sino......



La Xd8005 es el modelo del 2016 y es k4..

Según opiniones,análisis es muy parecida a la ks7500, es 10bits y tiene muy buen contraste, lo único que como tiene algo menos de nits pues el HDR es algo peor, pero según he leído poca diferencia gracia sal 3D colors, o algo así..

La tienes a partir de 43 pulgadas por 650€.. yo estaba entre la Samsung y este modelo de Sony..
mekausmal escribió:Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]


Si te sirve compra on-line, en PC Componentes la tienen en stock por 1.399€ https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

He comprado muchas cosas en esa tienda, incluida mi TV Samsung F7000, y nunca he tenido ningún problema.
dro242 escribió:
mekausmal escribió:Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]


Si te sirve compra on-line, en PC Componentes la tienen en stock por 1.399€ https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

He comprado muchas cosas en esa tienda, incluida mi TV Samsung F7000, y nunca he tenido ningún problema.


Yo tampoco he tenido problemas nunca con PC Componentes [beer] [beer] es un buen precio, aunque es de las últimas que encontrarás.
dro242 escribió:
mekausmal escribió:Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]


Si te sirve compra on-line, en PC Componentes la tienen en stock por 1.399€ https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 4k-ultrahd

He comprado muchas cosas en esa tienda, incluida mi TV Samsung F7000, y nunca he tenido ningún problema.


Yo es tema garantia y tal, ademas que mi intencion es financiar a 10 meses sin intereses..... ya sabeis obra nueva, mejoras, boda.... el dinero volo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GenisDiaz escribió:
JAEG7875 escribió:En serio no hay tv 4k con hdr bueno por menos de 1000 euros?


También dependerá de las pulgadas que quieras, seguro que hay pero a tv pequeñas

Yo busco de 40 a 50" maximo
chorris escribió:Por cuanto creeis que podria vender una Samsung JS9000 de 55" con 10 meses desde q se compro?


800 o 900 es su precio, otra cosa es que alguien lo pague.
JAEG7875 escribió:
GenisDiaz escribió:
JAEG7875 escribió:En serio no hay tv 4k con hdr bueno por menos de 1000 euros?


También dependerá de las pulgadas que quieras, seguro que hay pero a tv pequeñas

Yo busco de 40 a 50" maximo


La de 49KS7000 costaba 999€, esa puede que se ajuste bien a tus necesidades
Yo al final me he comprado esta TV LED Smart Tv 4K 55'' LG 55UH770V - Súper UHD, 2500 Hz

899€ en Worten de oferta
Link

Scorpio ven a mi [tadoramo]
Cortesano escribió:Yo al final me he comprado esta TV LED Smart Tv 4K 55'' LG 55UH770V - Súper UHD, 2500 Hz

899€ en Worten de oferta
Link

Scorpio ven a mi [tadoramo]

Pues tiene muy buena pinta, a ver si cuando la tengas puedes poner tus impresiones.
solo tienen un hdmi uhd osea con hdr muchas teles... es un problema solo lAS mejores teles tienen dos.... ami me toca jugar sin hdr por no estar quitando y poniendo que tal el adaptador este para meter varios hdmi estoy tentado a pillarlo?
Buenas compañeros, que opinan de este modelo de Samsung ku6000 http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/ soy aficionado al cine y a los juegos, busco algo para las dos cosas entre 49 y 55 mas pequeña no. Gracias
Cortesano escribió:Yo al final me he comprado esta TV LED Smart Tv 4K 55'' LG 55UH770V - Súper UHD, 2500 Hz

899€ en Worten de oferta
Link

Scorpio ven a mi [tadoramo]


Luego echare un vistazo a ver loa nits, input lad y demas que tengo yo muy en cuenta. Cuentanos cosas del smart tv tambien a ver si es rapido o que tal, gracias.
Ahora mismo sobre esos precios lo mejor es la Ks7000 o 7500(curva)..

El HDR dicen que se nota, y en esos precios la única que llega a 1000nits es está Samsung, y con HDR suele rondar los 600nits:.

Si miras mucho eso pues mírate la Samsung..
Muchas gracia, tengo que ir pillando ya la tv si no se me junta con scorpion y a si no se puede [360º]
Intentaré colgar impresiones el domingo o lunes, porque aún esta en proceso en el pedido. De todas maneras me voy de vacaciones unos días aunque espero poder llegar el domingo y darle caña. Además tengo la Xbox One S para ver si se nota HDR en Forza Horizon 3 y/o Gears of War 4 [oki]
Llevo tiempo siguiendo la ks7000, pensando en cuando de el salto a la scorpio y ahora la he visto a 787€ (49 pulgadas).
No tengo la One S y tampoco nada para ver contenido en 4K.
Me quería esperar, pero viendo el precio me lo estoy pensando. Que opinais?
A ver si entre todos me haceis desistir, porque me da que se ma va a ir la mano XD
@watsyor yo tengo la 49ks7000. A mi me costo en su dia 1200 a ese precio me parece una gran compra. Con decirte que no me arrepiento de lo qie pague. Estoy muy satisfecho con esta television.
Si estas buscando una yo tiraria por ella.
watsyor escribió:Llevo tiempo siguiendo la ks7000, pensando en cuando de el salto a la scorpio y ahora la he visto a 787€ (49 pulgadas).
No tengo la One S y tampoco nada para ver contenido en 4K.
Me quería esperar, pero viendo el precio me lo estoy pensando. Que opinais?
A ver si entre todos me haceis desistir, porque me da que se ma va a ir la mano XD



Creo que debe haber un error, la de 49 no es posible que cueste eso.. [+risas]
@dicanio1 Gracias a ambos por responder.
La he visto en el MM y ahora que he ido a realizar la compra sale sin stock en mi zona. Aunque me da que será que no tienen niguna.
Ya me parecia muy barata [+risas] Tendremos que esperar un poco más

Edit: acabo de llamar al MM y se puede reservar sin coste y la piden directamente a proveedor. Después puedes optar si quedártela o no.
No sé si se han colado con el precio, pero a ver como queda el tema. Por ahora reservada queda
Ayer vi el anuncio y folleto del Mediamarkt.
El precio de la 49ks7000 no estaba cambiado.
Esta mañana he mirado y había bajado a 786.95.
He corrido raudo y veloz y en la puerta desde menos cuarto.
Está agotada en toda sevilla, pero por suerte había una de exposición que no llevaba más de 1 mes puesta.
Chollazo gordo, que contento estoy.
En Eroski tenéis dia sin iva en teles 4K por si a alguien le interesa.
watsyor escribió:@dicanio1 Gracias a ambos por responder.
La he visto en el MM y ahora que he ido a realizar la compra sale sin stock en mi zona. Aunque me da que será que no tienen niguna.
Ya me parecia muy barata [+risas] Tendremos que esperar un poco más

Edit: acabo de llamar al MM y se puede reservar sin coste y la piden directamente a proveedor. Después puedes optar si quedártela o no.
No sé si se han colado con el precio, pero a ver como queda el tema. Por ahora reservada queda


¿En qué Mediamarkt te han dicho que se puede reservar? Yo acabo de preguntar y me dicen que no es posible.

Tenían en stock de 55ks7000 (1083€), 55ks7500 (1049€) y 49ks7000, que es la que yo quería, a 786€ pero sólo la de exposición.
@dro242 He hecho la reserva telefonicamente en MM Gerona. Pero ya me han llamado para cancelarla.
He preguntado el motivo y parece ser que el proveedor no les suministra más.
Se han colado con el precio y me la han cancelado
Yo prefiero oled y no me gustan curvas, pero por si a alguien le interesa..

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 00-1324340

1050€ la 7500 de 55
Ostiaaaas, yo no habia leido esto, he ido a Alfafar (Valencia) a media markt, he entrado primero al Bauhaus y al salir digo a mi novia vamos a entrar a ver si en tienda tienen alguna, entro y milagro hay una pero no pone precio, viene un chico y le digo me podrias decir el precio? y me dice la acabo de vender, era la ultima en exposicion...... y ahora veo que estaba en 1089 euros..... que rabia joder , la habria cargado ahora mismo a ese precio.
Por cierto muy buena noticia para los poseedores de una KS de samsung:
https://www.adslzone.net/2017/04/20/hdr ... -y-amazon/
Se confirma que actualizaran las TV para poder disfrutar de HDR dinámico.
he visto esto en el peridodico IDEAL de Granada y creo que puede interesarle a alguien.
http://elmejorprecio.ideal.es/mejor-pre ... 379-euros/
Buenas,he cogido este monitor ASUS MG28UQ y al intentar ponerlo a 4k con xbox one s me salta error y dice que no es compatible...la tengo conectada con el hdmi 2.0...estoy equivocado con la compra? Lo queria para la scorpio cuando salga porque tiene displayport,ya se que no lleva hdr pero pense que iba funcionar...alguna sugerencia?he pensado sino en devolverlo a amazon...edito:solucionado desde el menu del monitor...
solo una de las entradas hdmi de las 3 que tiene funciona a 4k 60hz, la que esta pegada al display port, las otras 2 solo te daran 1080p 60hz y 4k 30hz.
prodigio escribió:solo una de las entradas hdmi de las 3 que tiene funciona a 4k 60hz, la que esta pegada al display port, las otras 2 solo te daran 1080p 60hz y 4k 30hz.

Cierto,ademas ala primera no me lo detectaba...encantado con el monitor!!!
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:Dilema el mio, 6 meses hablando y siguiendo el hilo, y en 2 semanas que me entregan el piso y eci ya no existe la ks7000 de 55 pulgadas , he hablado con ellos y me han dicho que nada de nada...... joder!!! Nose que hacer, no queria gastar mas de 1300 max, o bajo un escalon y cojo la 6400 de 60 pulgadas o cambio de marca o rezo para que salga una promo de la ks8000 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no te recomiendo la 6400 si quieres HDR, intenta encontrar la ks7000 o la ks8000 a buen precio o antes que pillar la 6400 mira la Sony Xd8005 que tiene HDR no tan bueno como las ks pero es mejor que la 6400.


Sabrias decirme el modelo exacto de la sony? Edtan en oferta las sony en eci y no encuentro ese modelo....debo estar empanao, veo 8450 y cosas asi, esque mediamrkt cobran intereses y si ese modelo sale mas economico quizas me haga con la sony
@mekausmal

Imagino que la Sony a la que te refieres es la KD-55XD8005, en el CI esta agotada:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

A todo esto, tened en cuenta que es un panel IPS, solo la de 43" es VA.
goodgod escribió:@mekausmal

Imagino que la Sony a la que te refieres es la KD-55XD8005, en el CI esta agotada:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

A todo esto, tened en cuenta que es un panel IPS, solo la de 43" es VA.

Si esa es, yo prefiero VA, pero la Sony es una buena opción para quien no pueda gastarse tanto en una Samsung ks, a pesar de ser ips. Eso sí las TV ideales para Scorpio son las ks de Samsung, las OLED de LG, o las que cumplan con un HDR 10.
Esque joder, la unica opcion es comprarla de mediamrkt y financiarla con intereses, de 1050 k vale acabas pagando 1150.... Nose aue hacer, o esperar que pase la promocion, y las que sobren en 2 o 3 semanas esten igual de precio en eci o en mm cn funanciacion 0..... Es una indecision jodida la verdad

TV LED 55'' SONY KD-55XD8599 UHD 4k , esta en 1100 eu en eci, noseque tal no ds mucha infor, luego buscare sobre ella xk estoy mirando x encima
mekausmal escribió:Esque joder, la unica opcion es comprarla de mediamrkt y financiarla con intereses, de 1050 k vale acabas pagando 1150.... Nose aue hacer, o esperar que pase la promocion, y las que sobren en 2 o 3 semanas esten igual de precio en eci o en mm cn funanciacion 0..... Es una indecision jodida la verdad

TV LED 55'' SONY KD-55XD8599 UHD 4k , esta en 1100 eu en eci, noseque tal no ds mucha infor, luego buscare sobre ella xk estoy mirando x encima

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds
Yo iría antes a por la ks7500 que es bastante mejor que esa Sony. Que ahora mismo la tienes por 1049.
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:Esque joder, la unica opcion es comprarla de mediamrkt y financiarla con intereses, de 1050 k vale acabas pagando 1150.... Nose aue hacer, o esperar que pase la promocion, y las que sobren en 2 o 3 semanas esten igual de precio en eci o en mm cn funanciacion 0..... Es una indecision jodida la verdad

TV LED 55'' SONY KD-55XD8599 UHD 4k , esta en 1100 eu en eci, noseque tal no ds mucha infor, luego buscare sobre ella xk estoy mirando x encima

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds
Yo iría antes a por la ks7500 que es bastante mejor que esa Sony. Que ahora mismo la tienes por 1049.


Si claro, eso es lo que comento, nose si me convence el curvo, seria probar, y lo de que me sablen 100 eu de mas x financiar me jode, por eso estoy asi.....gracias por la paciencia
mekausmal escribió:
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:Esque joder, la unica opcion es comprarla de mediamrkt y financiarla con intereses, de 1050 k vale acabas pagando 1150.... Nose aue hacer, o esperar que pase la promocion, y las que sobren en 2 o 3 semanas esten igual de precio en eci o en mm cn funanciacion 0..... Es una indecision jodida la verdad

TV LED 55'' SONY KD-55XD8599 UHD 4k , esta en 1100 eu en eci, noseque tal no ds mucha infor, luego buscare sobre ella xk estoy mirando x encima

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds
Yo iría antes a por la ks7500 que es bastante mejor que esa Sony. Que ahora mismo la tienes por 1049.


Si claro, eso es lo que comento, nose si me convence el curvo, seria probar, y lo de que me sablen 100 eu de mas x financiar me jode, por eso estoy asi.....gracias por la paciencia

Si te entiendo pero es que la ks7500 es un pedazo de TV y a ese precio por una 55" yo no me lo pensaba e iria de cabeza a por ella, yo era anti-cruvas me pille la 43 ks7500 porque de ese tamaño solo había esta con HDR 10 de 1000 nits y contentisimo estoy, a día de hoy por el mismo precio-prestaciones prefiero una curva, pagar más no pagaría pero a mismo precio la prefiero.
@solid_trunks
Muchas gracias por tu ayuda, tengo hasta el 26 para pensarlo bien y hablarlo con mi pareja, gracias de verdad porqueando rallado con el tema.
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:Esque joder, la unica opcion es comprarla de mediamrkt y financiarla con intereses, de 1050 k vale acabas pagando 1150.... Nose aue hacer, o esperar que pase la promocion, y las que sobren en 2 o 3 semanas esten igual de precio en eci o en mm cn funanciacion 0..... Es una indecision jodida la verdad

TV LED 55'' SONY KD-55XD8599 UHD 4k , esta en 1100 eu en eci, noseque tal no ds mucha infor, luego buscare sobre ella xk estoy mirando x encima

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds
Yo iría antes a por la ks7500 que es bastante mejor que esa Sony. Que ahora mismo la tienes por 1049.


Estoy dandole muchas vueltas a esa TV, no si mas adelante podre encontrar algo mejor por el mismo precio. Mas que nada la quiero para Scorpio que aun le quedan unos meses,

Saludos
lucer1 escribió:
solid_trunks escribió:
mekausmal escribió:Esque joder, la unica opcion es comprarla de mediamrkt y financiarla con intereses, de 1050 k vale acabas pagando 1150.... Nose aue hacer, o esperar que pase la promocion, y las que sobren en 2 o 3 semanas esten igual de precio en eci o en mm cn funanciacion 0..... Es una indecision jodida la verdad

TV LED 55'' SONY KD-55XD8599 UHD 4k , esta en 1100 eu en eci, noseque tal no ds mucha infor, luego buscare sobre ella xk estoy mirando x encima

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds
Yo iría antes a por la ks7500 que es bastante mejor que esa Sony. Que ahora mismo la tienes por 1049.


Estoy dandole muchas vueltas a esa TV, no si mas adelante podre encontrar algo mejor por el mismo precio. Mas que nada la quiero para Scorpio que aun le quedan unos meses,

Saludos

Al año que viene seguro que hay alguna promoción con algún modelo de este año por ese precio más o menos, pero si piensas así nunca compraras ningún producto porque entre que todos los años añaden alguna chorrada y las TV van bajando de precio nunca es el momento.

Yo te la recomiendo es una muy buena TV y me parece que está a muy buen precio, para disfrutar de Scorpio como Dios manda lo mejor es una TV 4K HDR 10, a día de hoy lo mejor son las OLED eso está claro pero su precio es algo que no todos nos podemos permitir o pensamos que no merece pagar tanto por una TV.

Hay otras muchas TV 4k que se anuncian por 400-500 euros y son TV sin HDR, para mi a no ser que vayas muy justo de dinero no merecen la pena.

Para finalizar Samsung anuncio que actualizaría las TV SUHD ( es decir los modelos ks) para hacerlos compatibles con el estándar HDR 10+ (HDR dinámico).

Lo que está claro que esa oferta es para quitarse ya todo el stock de esa TV a fin de vender los modelos de este año.
Patakon escribió:
Cortesano escribió:Yo al final me he comprado esta TV LED Smart Tv 4K 55'' LG 55UH770V - Súper UHD, 2500 Hz

899€ en Worten de oferta
Link

Scorpio ven a mi [tadoramo]

Pues tiene muy buena pinta, a ver si cuando la tengas puedes poner tus impresiones.



yo tengo la misma en 65" y es una maravilla , panel de 10bit , un input lag bajisimo , el webOS es una pasada y va
superfluido.
Tengo enchufa la ps4pro y la xone s y el hdr se nota muuuchisimo
Totalmente recomendable este modelo de tele , y para los que esten indecisos , importante que el panel sea de 10 bit

saludos
18218 respuestas