Televisores 4k para Xbox

Aquí nadie se enfada por hablar del oled, me "enfado", entre comillas, y ya hablo por mi, si se miente sobre otras tecnologias para ensalzarlos, o se intenta tapar sus defectos.
Que los tienen todas.

Por cierto ya hablando de la Q90, si algo me ha quedado claro después de pruebas y pruebas y comparar a nivel ya casi milimétrico es lo cercano que está a un Oled en su mayor fortaleza, el negro y el detalle en sombra.

Con la ventaja de no tener que lidiar con un ABL intrusivo, ni clipping tan excesivo, esto último daría para largo, no me esperaba tanta diferencia.

Cada uno con sus pros y contras.


@GTX565 Witcher, no mindhunter, episodio 8 minuto 52 o 53 , creo recordar, en adelante.

Y ya lo sabes, olvídate del botón ajustes y a disfrutar.




@Veratron

De esa tv hay varias reviews, en las principales páginas avforums, hdtvtest etc etc.

Hace tiempo también estuvo por aquí un forero que la tenía y se ofreció a resolver dudas, no recuerdo su nombre, pero vamos si tienes tiempo puedes buscar páginas atrás.

Creo que no tenía problemas, solo que no tenía HBO, pero creo eh, no lo tomes como algo seguro.


EDITO


Actpower que no me envíes privados, y menos con amenazas de patio de colegio. Pesado que eres un pesado.

Dedicate a reportar cada post que pongo, si te hace feliz, pero no es necesario que me envíes privados para decírmelo y menos con amenazas de niño pequeño.
Ashtyr escribió:Aquí nadie se enfada por hablar del oled, me "enfado", entre comillas, y ya hablo por mi, si se miente sobre otras tecnologias para ensalzarlos, o se intenta tapar sus defectos.
Que los tienen todas.

Por cierto ya hablando de la Q90, si algo me ha quedado claro después de pruebas y pruebas y comparar a nivel ya casi milimétrico es lo cercano que está a un Oled en su mayor fortaleza, el negro y el detalle en sombra.

Con la ventaja de no tener que lidiar con un ABL intrusivo, ni clipping tan excesivo, esto último daría para largo, no me esperaba tanta diferencia.

Cada uno con sus pros y contras.


@GTX565 Witcher, no mindhunter, episodio 8 minuto 52 o 53 , creo recordar, en adelante.

Y ya lo sabes, olvídate del botón ajustes y a disfrutar.




@Veratron

De esa tv hay varias reviews, en las principales páginas avforums, hdtvtest etc etc.

Hace tiempo también estuvo por aquí un forero que la tenía y se ofreció a resolver dudas, no recuerdo su nombre, pero vamos si tienes tiempo puedes buscar páginas atrás.

Creo que no tenía problemas, solo que no tenía HBO, pero creo eh, no lo tomes como algo seguro.


EDITO


Actpower que no me envíes privados, y menos con amenazas de patio de colegio. Pesado que eres un pesado.

Dedicate a reportar cada post que pongo, si te hace feliz, pero no es necesario que me envíes privados para decírmelo y menos con amenazas de niño pequeño.

Reportalo si te da mucho el coñazo, en esta vida tiene que haber de todo amigo...
@nune

Aquí uno con la C9, hice los settings que recomendaban y me olvidé de rollos. Disfruta y olvídate, yo cambié de una Qled Q85r a la C9 y estuve rayado al principio ajustándola y pensando que hice mal cambio, ahora que la dejé bien fina es la mejor calidad de imagen que vi nunca, ni comparación en mi caso, cuando viene alguien a casa flipa, no me fijo en más cosas (5%...). Todas creo que tendrán algún defecto si somos minuciosos buscando.

Simplemente ajústala y si haces pruebas y no ves fallos muy evidentes, aunque veas algo mínimo, olvídate y a gozar que tienes de lo mejor en casa compi.

Saludos.
zgotenz escribió:
GTX565 escribió:https://subefotos.com/ver/?8d976696de19b9307ea9a43fba156181o.png
https://subefotos.com/ver/?19fe529fe8cf ... ng#codigos

Bueno pues así está el panel después de una semana de uso y un par de ciclos gordos para intentar "arreglarlo". Ha mejorado bastante pero ni de lejos es el concepto que tenemos todos de "buena" uniformidad.

Aún hay días por delante pero vamos, no creo que tenga ya mucho margen de mejora. Seguramente me quede con ella porque "es lo que hay" y en contenido real no aprecio nada la verdad, salvo el 1% del tiempo y en determinadas y buscadas escenas. Y pierdo más no teniendo tele que teniéndola. Decir que en los fondos estos típicos grises de Youtube por ejemplo no se aprecia nada. Sí se nota esa banda tocha del centro algo más en el de HBO o Amazon.

Yo el consejo que os puedo dar después de haber devuelto una B8, una C9 y esta C9 con esta uniformidad, es que si el sistema operativo y el tema gaming os da igual, no compréis LG. Creo que es la peor marca con diferencia en electrónica y tratamiento de la imagen y paneles. Id a Panasonic o Sony y seréis mucho más felices.


Pues a mi me parece una buena uniformidad de inicio, piensa que estás haciendo una foto que ni de lejos muestra un gris 5%. Tú ves esas bandas al verlo en persona?

Gris 5% es esto (sacado de la prueba de rtings en la C9). Y me he puesto yo el patrón en casa por si acaso también.

Imagen

Y tú pones esto:

Imagen

Esta por ejemplo si le veo problema, y eso que tb está haciendo la foto con demasiada apertura o tiempo:

Imagen

Pero vamos, que te ha ido mejorando parece, mejorará algo más con el uso seguramente.

Yo tanto en la b8 como en la c9 el 5% gris lo veo negro como pones, no lo veo ni por asomo como la foto esa que se ve gris claro.... Porque parece más un gris al 50% que uno al 5%....

Un técnico de lg me comentó una vez que la mejor prueba que podía hacer era al 50% de gris, que me olvidase del 5% porque en esa escala todas las tv tienen algo raro, ya que estas puteando al televisor, y más a las oled.... Y parte de razón puede tener, ya que en contenido normal no se ve nunca nada de eso...

Alguna imagen que saque algo a la luz, pero que probabilidades tenemos de que pase eso.... No se yo creo que no viendo nada raro en contenido normal no tendríamos porque estar obsesionados con los% de gris, compramos la televisión para disfrutar de ella, no para estar viendo patrones....
@actpower

Hola de nuevo, ya la última duda, con la xbox todo genial, ahora conecté el pc y muy bien, renombré la entrada como consola de juegos (así recomienda Leoni y tiene su lógica) y ya siempre me salta la función respuesta inmediata, pero mi duda es, al ser RGB el pc rango completo el balance de negros lo pongo en alto, como dice Leoni y tanto para sdr y hdr copio los settings technicolor que tengo para sdr y hdr. En resumen, para jugar en pc tengo renombrada la entrada a consola de juegos y los modos technicolor sdr y hdr tal cual los tengo para xbox pero solo les cambio el negro que pongo alto en vez de bajo y como el hdr va a "su bola" me entra la duda de si también para juegos Hdr en pc (rgb completo) le pongo el nivel de negros en alto, es correcto así? o los juegos hdr lo dejo en balance de negros bajo?.
Juego a 1440 a 120 hz, así lo tengo e el panel de nvidia, resoluciones de pc 1440.
Se te ocurre algo más que haya que tocar para poner en el modo pc tanto sdr como hdr (1440p 120hz y rgb rango completo)?
Sin más, muchas gracias de antemano. No sabía donde poner esta duda, si no es correcto ponerla aquí borro el mensaje.

Un saludo.
terriblePICHON escribió:
zgotenz escribió:
GTX565 escribió:https://subefotos.com/ver/?8d976696de19b9307ea9a43fba156181o.png
https://subefotos.com/ver/?19fe529fe8cf ... ng#codigos

Bueno pues así está el panel después de una semana de uso y un par de ciclos gordos para intentar "arreglarlo". Ha mejorado bastante pero ni de lejos es el concepto que tenemos todos de "buena" uniformidad.

Aún hay días por delante pero vamos, no creo que tenga ya mucho margen de mejora. Seguramente me quede con ella porque "es lo que hay" y en contenido real no aprecio nada la verdad, salvo el 1% del tiempo y en determinadas y buscadas escenas. Y pierdo más no teniendo tele que teniéndola. Decir que en los fondos estos típicos grises de Youtube por ejemplo no se aprecia nada. Sí se nota esa banda tocha del centro algo más en el de HBO o Amazon.

Yo el consejo que os puedo dar después de haber devuelto una B8, una C9 y esta C9 con esta uniformidad, es que si el sistema operativo y el tema gaming os da igual, no compréis LG. Creo que es la peor marca con diferencia en electrónica y tratamiento de la imagen y paneles. Id a Panasonic o Sony y seréis mucho más felices.


Pues a mi me parece una buena uniformidad de inicio, piensa que estás haciendo una foto que ni de lejos muestra un gris 5%. Tú ves esas bandas al verlo en persona?

Gris 5% es esto (sacado de la prueba de rtings en la C9). Y me he puesto yo el patrón en casa por si acaso también.

Imagen

Y tú pones esto:

Imagen

Esta por ejemplo si le veo problema, y eso que tb está haciendo la foto con demasiada apertura o tiempo:

Imagen

Pero vamos, que te ha ido mejorando parece, mejorará algo más con el uso seguramente.

Yo tanto en la b8 como en la c9 el 5% gris lo veo negro como pones, no lo veo ni por asomo como la foto esa que se ve gris claro.... Porque parece más un gris al 50% que uno al 5%....

Un técnico de lg me comentó una vez que la mejor prueba que podía hacer era al 50% de gris, que me olvidase del 5% porque en esa escala todas las tv tienen algo raro, ya que estas puteando al televisor, y más a las oled.... Y parte de razón puede tener, ya que en contenido normal no se ve nunca nada de eso...

Alguna imagen que saque algo a la luz, pero que probabilidades tenemos de que pase eso.... No se yo creo que no viendo nada raro en contenido normal no tendríamos porque estar obsesionados con los% de gris, compramos la televisión para disfrutar de ella, no para estar viendo patrones....


Es cierto que estos patrones son para putear y ver los defectos. Pero tampoco estoy de acuerdo con lo de comprobar la uniformidad con un gris al 50%. Hay muchas escenas con grises al 10% e incluso menos, y si las ves totalmente a oscuras... al final es casi un patrón al 5%. Mi panel en concreto de ahora tiene una peor uniformidad que la anterior unidad que devolví por flashes y macrobloques.

Esta unidad tiene peor uniformidad y el mismo problema de los flashes. Pero en principio me voy a quedar con ella, porque en contenido real RARAMENTE veo esa banda central y lo de los flashes se puede solucionar bajando el brillo un par de puntos. No es lo correcto pero es lo que hay. Si LG hiciera un buen trabajo en electrónica y en el tratamiento de la imagen en negros bajos y en flashes... pues uno no tendría que andar haciendo estas chapuzas.

Menos mal que por lo menos, aunque me llevo una peor uniformidad, me he ahorrado 350 euros con respecto a los 1.650 que pagué hace un mes.

Saludos y larga vida a LG jajaja
terriblePICHON escribió:Un técnico de lg me comentó una vez que la mejor prueba que podía hacer era al 50% de gris, que me olvidase del 5% porque en esa escala todas las tv tienen algo raro, ya que estas puteando al televisor, y más a las oled.... Y parte de razón puede tener, ya que en contenido normal no se ve nunca nada de eso...


A ver, hasta cierto punto ese hombre tiene razón, y no es por defender a nadie. Hay una sobre obsesión desmedida con el puto patrón del 5% que jamás en mis 28 años de profesión había visto antes.

Antes de la llegada de toda esta absurdez de poner grises muy oscuros, a nadie le daba importancia y oh, vaya, si pasas la prueba a cualquier display, sea el que sea, vas a ver mierdas y cosas raras. Es más, la uniformidad en prácticamente todos los displays, es algo muy jodido de obtener. Siempre se verán líneas horizontales o verticales, esquinas más oscuras, áreas como manchas difusas, etc, etc...no se libre ni un panel, ni uno. Y he visto cientos a lo largo de mi vida.

¡Pero es que aún hay más!. Las cámaras de video...¡generan banding!. Siiii, lo generan. Lo hacen porque es la naturaleza intrínseca de la captación de la imagen, porque un sensor tampoco es 100% perfecto.

¿Un ejemplo?. Poneros la película de "Objetivo Washington" y lo veréis en toda su gloria.

Y las cámaras de vídeo, o más bien las ópticas, también son imperfectas...sufren de muchos fenómenos que acaban siendo parte de la imagen (esquinas más oscuras, aberraciones cromáticas, descentrado de lente, enfoque defectuoso...). Es así, y nos lo tragamos y lo aceptamos.

¿Porqué esa obsesión de querer ver un gris tan oscuro como in IRE 5% perfecto, cuando jamás será posible verlo?. Aceptemos que el mundo está lleno de imperfecciones y disfrutemos de unos televisores que jamás otras generaciones anteriores han disfrutado. Joder, que somos privilegiados y aún así nos quejamos, coño.

Todo esto ha venido por parte de usuarios que han querido ir más allá de los límites. No conozco un solo profesional del audiovisual que se líe a pasar patrones de grises muy muy oscuros buscando imperfecciones y banding, cuando ellos saben perfectamente las limitaciones tecnológicas que les rodean a diario.

Y no se trata de no pasar ese patrón asqueroso, se trata de ser CABAL, de una vez puesta en marcha el televisor, DISFRUTARLO y no liarse a pasar patrones como un loco, escenas cuestionables, volverse paranóico, empezar a brasear en foros, twitter, telegram, en plan "vosotros como véis esto" "que opináis de esto" "esto esta bien o mal" y mil inseguridades más de lo más abusrdo.

Yo he llegado a un punto en el que NO respondo nada acerca de esas cuestiones, porque es ridículo. Primero, no estoy viendo en vivo la imagen de ese televisor, con lo que una foto no representa NADA. Segundo, refleja las inseguridades debido a un mal entendimiento de los conceptos audiovisuales potenciado por los miles de mensajes en foros de "opinadores" que la inmensa mayoría no tienen ni la formación, ni los conocimientos ni nada que les avale.

En vez de crear comunidad para aprender y crecer, se crea para odiar, aplastar al que sabe, insultar y defenestrar. Lo malo siempre gana. Siempre mal, todo mal. Es una verguenza y me da lástima. Y asco, mucho asco.

@Gunmachine, si quieres te contesto por privado. No vuelvo a a consejar más a nadie en público. Se acabó del todo.
Estaría encantado de que me contestaras por privado, en resumen, como se configura bien para pc, tanto para juegos hdr como sdr. Muchas gracias @actpower
Lo cierto es que si la banda vertical es visible en patrón del 5%, que en escenarios muy oscuros de bajo promedio de brillo APL la vamos a ver si estamos en la habitación con la luz apagada. Y después, si encima, tenemos que bajar el brillo 2 muescas para evitar los flashesos, pies sencillamente estaremos aplastando no poco detalle en sombra, para que luego se diga que la atenuación local en televisores fald como en el caso de la Q9 aplasta detalle en sombra, que además de ser una afirmación parcialmente inexacta, ya que nada tendría que ver ese pequeña pérdida de detalle en sombra como consecuencia del algoritmo de atenuación local, con el hecho de tener que bajar el brillo 2 muescas por debajo de su valor óptimo en la C9

Por eso digo que es una verdad a medias o una afirmación parcialmente inexacta, pues la tecnología oled a veces a de luchar con los malos niveles de uniformidad, donde el brillo varía según el área o zona de la pantalla, y defectos como los macrobloques y flashes, por lo que no les queda otra que aplastar, sí o sí, el detalle en sombra para una correcta visualización.

Afortunadamente los que desean comprar oled tienen alternativas mucho más seguras en cuanto a este tipo de problemas que precisamente destacan por su buena uniformidad y carencia de flashes, como son las teles Panasonic y SONY que gracias a sus controles de calidad, reparación demura y mejor electrónica, sirven paneles oled que en estas cuestiones de fiabilidad estarían unos cuantos peldaños por encima de las LG, que poco menos son una ruleta rusa
@GTX565 yo de tí ni me preocuparía. Si en contenido real no lo ves, y más aún, sobre la mayoría de fondos grises, como en la app de YouTube, tampoco, es perfectamente válido. Estamos hablando de gama media, en cualquier tipo de pantalla vas a encontrar que la uniformidad no es perfecta, por eso en RTings es una de las pruebas. Vamos que no es raro en LCD que las esquinas se vean algo más oscuras, o que en visionado a oscuras veas alguna parte algo más iluminada (especialmente el negro). Siempre fijándose mucho pero si nos ponemos tanto a buscar el asunto siempre vas a ver algo.

SuperDan2000 escribió:si encima, tenemos que bajar el brillo 2 muescas para evitar los flashesos

Eso ya es otro tema, problema de macrobloques.
darksch escribió:@GTX565 yo de tí ni me preocuparía. Si en contenido real no lo ves, y más aún, sobre la mayoría de fondos grises, como en la app de YouTube, tampoco, es perfectamente válido. Estamos hablando de gama media, en cualquier tipo de pantalla vas a encontrar que la uniformidad no es perfecta, por eso en RTings es una de las pruebas. Vamos que no es raro en LCD que las esquinas se vean algo más oscuras, o que en visionado a oscuras veas alguna parte algo más iluminada (especialmente el negro). Siempre fijándose mucho pero si nos ponemos tanto a buscar el asunto siempre vas a ver algo.

SuperDan2000 escribió:si encima, tenemos que bajar el brillo 2 muescas para evitar los flashesos

Eso ya es otro tema, problema de macrobloques.


Nah. En contenido real no veo nada. Y lo de los flashes simplemente bajando el Netflix un punto el brillo (de 50 a 49) se soluciona. Y no ocurre en todas las series, hablamos de momentos MUY puntuales, por eso prefiero bajar un punto el brillo y adios problemas. Y un punto el brillo es inapreciable a efectos de detalle en sombra y demás...
GTX565 escribió:Nah. En contenido real no veo nada. Y lo de los flashes simplemente bajando el Netflix un punto el brillo (de 50 a 49) se soluciona. Y no ocurre en todas las series, hablamos de momentos MUY puntuales, por eso prefiero bajar un punto el brillo y adios problemas. Y un punto el brillo es inapreciable a efectos de detalle en sombra y demás...


Doy fe, escenas más puteantes que le paso pocas, y en mi opinion está bien, en el sentido de que no se ve en contenido real por un lado, y que la TV realmente ha mejorado bastante desde un primer momento descorazonador por otro.

Y en detalle de sombra y demás un punto más o menos es despreciable.

Lo de LG es un poco de juzgado de guardia pero en oled para jugar las LG son las más preparadas, y mientras no se vea en contenido real yo no le daría importancia.

Y si es cierto que como te pongas a buscar dse acabas viéndolo en algún momento, y en cualquier TV, el tema es que no se vea sin buscarlo a conciencia, y lo cumple con creces.

A disfrutar del bicho.
Estoy pensando para la siguiente generación(ps5/series X) y lo que quede de esta en una televisión con 120 frames por segundo....¡¡¡

Veo algunas en el mercado que casi cuestan 800 € algunas casi 1000 y no me decido sobre un modelo barato y probado por los demás para verificar un correcto funcionamiento

Busco consejos de si merece la pena o no merece la pena..¡¡¡

Salu2
IMPLOSION escribió:Estoy pensando para la siguiente generación(ps5/series X) y lo que quede de esta en una televisión con 120 frames por segundo....¡¡¡

Veo algunas en el mercado que casi cuestan 800 € algunas casi 1000 y no me decido sobre un modelo barato y probado por los demás para verificar un correcto funcionamiento

Busco consejos de si merece la pena o no merece la pena..¡¡¡

Salu2

Si quieres esa tasa de refresco mejor un pc dudo que las consolas lleguen a nada de eso por potencia no lo veo posible pero si quieres estar preparado y con ese presupuesto necesitas HDMI 2.1 y para eso solo tienes una opción posible por tu presupuesto: una Nanocell de LG no hay más.
Isco23 escribió:
IMPLOSION escribió:Estoy pensando para la siguiente generación(ps5/series X) y lo que quede de esta en una televisión con 120 frames por segundo....¡¡¡

Veo algunas en el mercado que casi cuestan 800 € algunas casi 1000 y no me decido sobre un modelo barato y probado por los demás para verificar un correcto funcionamiento

Busco consejos de si merece la pena o no merece la pena..¡¡¡

Salu2

Si quieres esa tasa de refresco mejor un pc dudo que las consolas lleguen a nada de eso por potencia no lo veo posible pero si quieres estar preparado y con ese presupuesto necesitas HDMI 2.1 y para eso solo tienes una opción posible por tu presupuesto: una Nanocell de LG no hay más.

Le eché un vistazo el tema Nano cell a través de Youtube y hay muy buenas referencias con el modelo 9005 ..( el enlace es del sm9000) de este modelo lo ponen como bueno(el 9000 pero sin columpiarse)..... y tiene algunas taras a modo de un profesional que se fija en cada pixel super tiquismiquis pero

el mejor es el 9005 y a no ser que sea lo mismo de asequible que el 9000 me decanto por el 9000
https://youtu.be/kzY_lUOvSEE


lo de los 120 hercios es por si cae alguno en toda la generación perteneciente a play 5 o la siguiente Xbox.... y como también me va pululando por la cabeza un ordenador potente Ya mato dos pájaros de un tiro porque el 2.1 se abren más puertas



Muchas gracias y saludos paisano
IMPLOSION escribió:
Isco23 escribió:
IMPLOSION escribió:Estoy pensando para la siguiente generación(ps5/series X) y lo que quede de esta en una televisión con 120 frames por segundo....¡¡¡

Veo algunas en el mercado que casi cuestan 800 € algunas casi 1000 y no me decido sobre un modelo barato y probado por los demás para verificar un correcto funcionamiento

Busco consejos de si merece la pena o no merece la pena..¡¡¡

Salu2

Si quieres esa tasa de refresco mejor un pc dudo que las consolas lleguen a nada de eso por potencia no lo veo posible pero si quieres estar preparado y con ese presupuesto necesitas HDMI 2.1 y para eso solo tienes una opción posible por tu presupuesto: una Nanocell de LG no hay más.

Le eché un vistazo el tema Nano cell a través de Youtube y hay muy buenas referencias con el modelo 9005 ..( el enlace es del sm9000) de este modelo lo ponen como bueno(el 9000 pero sin columpiarse)..... y tiene algunas taras a modo de un profesional que se fija en cada pixel super tiquismiquis pero

el mejor es el 9005 y a no ser que sea lo mismo de asequible que el 9000 me decanto por el 9000
https://youtu.be/kzY_lUOvSEE


lo de los 120 hercios es por si cae alguno en toda la generación perteneciente a play 5 o la siguiente Xbox.... y como también me va pululando por la cabeza un ordenador potente Ya mato dos pájaros de un tiro porque el 2.1 se abren más puertas



Muchas gracias y saludos paisano

Es el mejor Nanocell sí, los demás no son muy recomendables, dependerá de tu presupuesto las pulgadas que puedas permitirte, es una TV para ver con luz encendida.
https://www.pccomponentes.com/lg-49sm90 ... ultrahd-4k
Para SeriesX mejor esperar a LG Oled CX series.
Lammothh escribió:Para SeriesX mejor esperar a LG Oled CX series.

Por?? No van a traer nada relevante más que un tamaño inferior para gente que no tiene tanto espacio y quiera una OLED.
Bueno chavales!! , para el que le interese he probado el OLED de Hisense H55O8B , he estado un par de días viendo cosas (aun no le he conectado la consola y el pc )

La tele lleva un panel OLED de 2018 fabricado por LG (que la verdad el 2018 no fue muy bueno precisamente como todos sabemos)

PAra empezar el panel de uniformidad en blanco es excelente pero en ire5 e ire 10 se podría mejorar digamos que no es malo pero no es muy bueno de uniformidad...

La imagen es la clásica imagen de oled con negros puro, contraste infinito y amplios angulos de visión y a pesar de sus 600 y pico nits hace un buen desempeño en HDR aunque por supuesto hay oleds mejores y leds mejores en ese aspecto...

El color si me ha gustado mucho, a priori ninguna desviación excesiva y muy muy parecido a mi E9 (aunque sin sonda no se puede saber, en una review que lei decían que salía muy bien con apenas 3 de error delta) en ese aspecto genial....

El movimiento es muy configurable y con una escala de 0-10 en personalizado que puedes dejarlo a tu gusto de compromiso 24p vs suavidad con pocos artefactos, aunque no es tan fino como otras oled.....el escalado es bueno y los temas de compresión de Netflix etc sale bien parada aunque algún flaseo ocasional he visto

Lo que si me ha sorpendido es el sonido.....2 altavoces creo que de 10w cada uno no se como cojones lo habran hecho pero no suena nada nada mal, es compatible con dolbyatmos y la verdad que el sonido es claro y un poco "tridimensional" siempre con los limites de estas teles tan finas......PERO por ejmeplo para que os hagais una idea me gusta mas que mi gz950 (el sonido)

Ademas es compatible con HDR10+ a traves de usb (no he probado aun a traves del pana 424) leí un par de reviews que decia que no era compatible y lo di por hecho PERO al probarlo tiene 3 modos hdr10+ estandar , teatro y dinamico PEROOOOO tiene un bug no te guarda la configuración y además sale LAVADO de negro y al cambiar entre cualquiero modo ya recupera su imagen y se ve muy bien PERO es un bug que deberían arreglar...

También es compatible con dolbyvision con 2 modos (brillo y oscuro) PERO otro problema, no te deja tocar NADA y por ejemplo en dolbyvsion brillo el motion esta activado al máximo y no te deja cambiarlo......dolbyvsion oscuro es demasiado oscuro como ya pasaba en Philips oled antes del firm que lo arreglo.....y aquí es oscuro come mucho detalle en sombra...el modo brillo se ve muy bien pero no puedes deactivar el motion :(
Si ,todos estos errores seguro que son al 100x100 firmware.....PERO si no lo arreglan....

El contenido sdr se ve muy muy bien nítido y con mucho puch y colorido PERO aquí también tienes menos detalle en sombra que la competencia (y no puedes jugar con el brillo pues a 51 ya levanta negros) es problema de la gamma, no es mucho detalle aplastado pero comparando se nota....

Jugando tengo que probarla aun, dicen de un inputlag que varia entre 38ms y algo mas de 50ms pues las mediciones con el trasto ese no se queda fija.....asi que no son buenas noticias para los jugadores

Esta de precio por alrededor de 1000 euros , por ese precio no es mala opcion ni mucho menos, pero por un poco mas tienes la B9 que es mas "redonda" en todos los sentidos...

Un abrazo a los compis del hilo :)
18218 respuestas
1361, 362, 363, 364, 365