Televisores 4k para Xbox

@NucelarGen te acompaño en tu cruzada contra Samsung.

Todo lo que he tenido de esta marca referente a imagen me ha salido rana empezando por un LCD allá por el 2007, pasando por 2 Leds (con varios cambios por fallos en la placa) hasta llegar a un plasma que justo a los 2 años empezó a perder misteriosamente la capa antirreflejos aparte de también fallar la placa base.

Lo último un repro Blu-ray que prácticamente ya no me lee ni un sólo Blu-ray y ahí lo tengo muerto de asco en un cajón [carcajad] [carcajad]

Yo ya les puse la cruz hace mucho tiempo y mientras baja el OLED de precio voy muy bien servido con un plasma Panasonic que se ve de infarto.
Manu_MC69 escribió:Como es esto de fiable?
http://www.tiendaregalos.shop/es/imagen ... -wifi-p-94

Huye. Una tele de 500€ a mitad de precio. Dá qué pensar...
BitratE escribió:@NucelarGen te acompaño en tu cruzada contra Samsung.

Todo lo que he tenido de esta marca referente a imagen me ha salido rana empezando por un LCD allá por el 2007, pasando por 2 Leds (con varios cambios por fallos en la placa) hasta llegar a un plasma que justo a los 2 años empezó a perder misteriosamente la capa antirreflejos aparte de también fallar la placa base.

Lo último un repro Blu-ray que prácticamente ya no me lee ni un sólo Blu-ray y ahí lo tengo muerto de asco en un cajón [carcajad] [carcajad]

Yo ya les puse la cruz hace mucho tiempo y mientras baja el OLED de precio voy muy bien servido con un plasma Panasonic que se ve de infarto.


No sabía yo de que sus problemas de calidad llevaban tan lejos pero uno de los motivos por los que no he caído en una KS7000 ha sido saber que son una lotería. Un familiar la tiene y el clouding de la suya es acojonante. Por supuesto Samsung dice que eso es normal y no se la cambia. Otra gente la tiene y, sin embargo, no tiene ese problema.

Buscando en foros (en inglés) te das cuenta de que es una lotería y la gente lo sabe.
Hoy en el MM estaba esta LG 55OLEDB6 UHD 4K por 2.000. Estuve apunto de comprarla , pero me faltaban unos 1.900 . Tiene una pinta espectacúlo
NucelarGen escribió:Hoy en el MM estaba esta LG 55OLEDB6 UHD 4K por 2.000. Estuve apunto de comprarla , pero me faltaban unos 1.900 . Tiene una pinta espectacúlo


Jajajajaja financiatela aunque yo no soy partidario de eso.

@Scopata tienes 15 dias para probarla a fondo y sacarle los defectos que quieras para cambiarla. Ninguna marca esta exenta de defectos o fallos.
NucelarGen escribió:Hoy en el MM estaba esta LG 55OLEDB6 UHD 4K por 2.000. Estuve apunto de comprarla , pero me faltaban unos 1.900 . Tiene una pinta espectacúlo

Esa es la que pille yo estas Navidades con financiación 24 meses sin intereses [fumando] [fumando]
Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Hoy en el MM estaba esta LG 55OLEDB6 UHD 4K por 2.000. Estuve apunto de comprarla , pero me faltaban unos 1.900 . Tiene una pinta espectacúlo


Jajajajaja financiatela aunque yo no soy partidario de eso.

@Scopata tienes 15 dias para probarla a fondo y sacarle los defectos que quieras para cambiarla. Ninguna marca esta exenta de defectos o fallos.


Si ya no da para más la tarjeta xD
Kendo14 escribió:Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd


Para estas tv´s de LG hay un nuevo firm (Version 04.30.70) que habilita el modo "HDR Game", bajando notablemente el input lag para los juegos que soporten el HDR. De momento es necesario instalarlo por usb y bajarlo desde LG UK, ya que desde España dicen que da fallo al descomprimir el archivo.

No puedes grabar contenido de la fuente de entrada de video
Sobre lo del disco duro directo a la Tv para pelis 4k, funcionan perfectamente, en la xbox no lo sé.
nixes escribió:
Kendo14 escribió:Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd


Para estas tv´s de LG hay un nuevo firm (Version 04.30.70) que habilita el modo "HDR Game", bajando notablemente el input lag para los juegos que soporten el HDR. De momento es necesario instalarlo por usb y bajarlo desde LG UK, ya que desde España dicen que da fallo al descomprimir el archivo.

No puedes grabar contenido de la fuente de entrada de video
Sobre lo del disco duro directo a la Tv para pelis 4k, funcionan perfectamente, en la xbox no lo sé.

Muchas gracias tiraré de disco duro mientras consigo un reproductor bluray de 4k (como la xbox one s)
Si descargo o reproduzco contenido 4k desde el portatil y conecto el portatil a la tele por hdmi tambien es la misma calidad?
Hola.

Desde un foro estamos haciedo una lista de gente que quiere pillar una OLED de 55" o 65" del 2016.

La idea es que nos salga más barata, si le interesa a alguien que me envie un MP, porque me imagino que aquí no se puede enlazar a otro foro.
Kendo14 escribió:
nixes escribió:
Kendo14 escribió:Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd


Para estas tv´s de LG hay un nuevo firm (Version 04.30.70) que habilita el modo "HDR Game", bajando notablemente el input lag para los juegos que soporten el HDR. De momento es necesario instalarlo por usb y bajarlo desde LG UK, ya que desde España dicen que da fallo al descomprimir el archivo.

No puedes grabar contenido de la fuente de entrada de video
Sobre lo del disco duro directo a la Tv para pelis 4k, funcionan perfectamente, en la xbox no lo sé.

Muchas gracias tiraré de disco duro mientras consigo un reproductor bluray de 4k (como la xbox one s)
Si descargo o reproduzco contenido 4k desde el portatil y conecto el portatil a la tele por hdmi tambien es la misma calidad?


Ahí ya, creo yo, depende de la gráfica de tu portatil si puede dar salida 4k.
Al final por dudar tanto e perdido la oferta de comprar una tv Samsung y poder coger el galaxy S7.
Sabéis si ese tipo de ofertas vuelven a aparecer? O perdí mi oportunidad?
NucelarGen escribió:Hoy en el MM estaba esta LG 55OLEDB6 UHD 4K por 2.000. Estuve apunto de comprarla , pero me faltaban unos 1.900 . Tiene una pinta espectacúlo


No te arrepentirias de cada euro que pagaras. Es espectacular hasta el mierdiTDT.
franklyn3 escribió:Al final por dudar tanto e perdido la oferta de comprar una tv Samsung y poder coger el galaxy S7.
Sabéis si ese tipo de ofertas vuelven a aparecer? O perdí mi oportunidad?


La del móvil creo recordar que solo aparece una vez al año.
Quizas saquen otra con la devolución de "X" importe, pero esa tambien la sacaron reciente, no veo yo muy cercana alguna promoción aunque quien sabe saquen algo para incentivar un poco las ventas, pero después de dos campaña recientes.... :-?

Saludos
@franklyn3

Yo idem..... por tonto tio, que rabia, dude por el dia sin iva de eci y la cague
jmjayme escribió:Hola.

Desde un foro estamos haciedo una lista de gente que quiere pillar una OLED de 55" o 65" del 2016.

La idea es que nos salga más barata, si le interesa a alguien que me envie un MP, porque me imagino que aquí no se puede enlazar a otro foro.

[fumando]
A pesar de que el 95% sois pro Samsung, jeje, para los que no nos llega el bolsillo o no necesitamos la maxima tecnologia, 15% de descuento adicional en LG en el corte ingles (Oferta Limite 48h.)

http://www.elcorteingles.es/limite-48-h ... 167,116168
Buena promo, a ver si algun experto en la materia recomienda alguna de las LG que esten por un precio similar a la KS de 55
Buenas familia. Tenía pensado comprar la ks7000 de 55 pero viendo que la de 49 a bajado de precio no sé si ir a por ella. Qué pensáis? Pillo la de 49 o mejor esperar a que baje la de 55?
Yo tengo la de 49 y me costó 990€ que está genial de precio.
Kendo14 escribió:Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd



Ja ja. A mí me pasa lo mismo me compré en el 2007 una Samsung de 32 pulgadas junto a la 360. Y aún sigo con ella con la one. Ni un problema a dado. Supongo que a 720p no se. Ahora estoy pensado pillar una 4K también pero no me decido. Menudo lío demasiados modelos. Voy a mirar ese a ver

Edito para contar que ayer vi en el erosky una TDSystems de 65 4K por 799€. Me pareció muy buen precio. Aunque sin smartv (cosa que no voy a usar). Que os parece es una locura esa mierdimarca? La vi to gigante comparada con mi Samsung de 32 de hace 10 años
Powerpeke escribió:
Kendo14 escribió:Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd



Ja ja. A mí me pasa lo mismo me compré en el 2007 una Samsung de 32 pulgadas junto a la 360. Y aún sigo con ella con la one. Ni un problema a dado. Supongo que a 720p no se. Ahora estoy pensado pillar una 4K también pero no me decido. Menudo lío demasiados modelos. Voy a mirar ese a ver

Edito para contar que ayer vi en el erosky una TDSystems de 65 4K por 799€. Me pareció muy buen precio. Aunque sin smartv (cosa que no voy a usar). Que os parece es una locura esa mierdimarca? La vi to gigante comparada con mi Samsung de 32 de hace 10 años



La tele se ve muy bien y todo eso, pero te aviso, ya me estoy arrepintiendo de un tamaño tan grande para lo que viene siendo jugar. Estoy buscando una tele mas pequeña para poner en la sala de los videojuegos como sustituta de mi samsung de 26" (que seguro que es un modelo parecido a la tuya xd) Para pantalla partida, ver películas y todo lo medas es una gozada las 55" ,pero yo tengo que jugar pegado al televisor, por costumbre y por ceguera xd.
Kendo14 escribió:
Powerpeke escribió:
Kendo14 escribió:Me he pillado esta LG esta tarde, asi por capricho repentino:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5950383


La cosa es, es recomendable pasar la señal de video por la xbox one? Puedo grabar contenido en esta? Puedo reproducir contenido 4k almacenado en un disco duro? La tele reconoce discos duros pero supongo que no tendra ppotencia para reproducir eso por si sola..


pd: He pasado de los 720 con los que llevo 10 años (Si, juego a xbox one en 720, tal y como trae los juegos de casa xdd) a los 4k de golpe, y aunque los juegos los reproduzca a 1080... estoy flipando con lo bien que se ve, y yo con mi cabezoneria de no cambiar de tele xdd



Ja ja. A mí me pasa lo mismo me compré en el 2007 una Samsung de 32 pulgadas junto a la 360. Y aún sigo con ella con la one. Ni un problema a dado. Supongo que a 720p no se. Ahora estoy pensado pillar una 4K también pero no me decido. Menudo lío demasiados modelos. Voy a mirar ese a ver

Edito para contar que ayer vi en el erosky una TDSystems de 65 4K por 799€. Me pareció muy buen precio. Aunque sin smartv (cosa que no voy a usar). Que os parece es una locura esa mierdimarca? La vi to gigante comparada con mi Samsung de 32 de hace 10 años



La tele se ve muy bien y todo eso, pero te aviso, ya me estoy arrepintiendo de un tamaño tan grande para lo que viene siendo jugar. Estoy buscando una tele mas pequeña para poner en la sala de los videojuegos como sustituta de mi samsung de 26" (que seguro que es un modelo parecido a la tuya xd) Para pantalla partida, ver películas y todo lo medas es una gozada las 55" ,pero yo tengo que jugar pegado al televisor, por costumbre y por ceguera xd.

A mí lo que me pasa es que no puedo jugar desde el sofá de la sala de las consolas por qué se me hace muy pequeña la tele. Tengo que jugar en un sillón de esos balancín del ikea. Entonces por eso e decidido comprar una tele grande para poder volver al sofá y irme del medio de la habitación je je
Para jugar lo perfecto 28-32 xD pero bueno también se disfruta con las super tvs jeje
xhakarr escribió:Para jugar lo perfecto 28-32 xD pero bueno también se disfruta con las super tvs jeje

A medio metro si XD
nadie comenta nada fa acerca del input-lag de esos modelos?

Yo Juego a 720p en 32" one /360, para Scorpio mínimo 40 " fullHD/UHD.
Wenas.
Yo llevo un par de semanas con la lg 49uh770v, y la verdad que hasta viendo la tele normal me quedo con la boca abierta. Venia de una hd ready asi que supongo que sera normal.
Aqui la gran mayoria dice 2 caminos, o las ks o las oled, pero a mi la que mas me gusto fue la lg de 10 bits.
Es algo mas barata que la samsung y a mi me ha gustado hasta para el tdt.
Espero que a alguien le valga mi opinion.
ximolis escribió:Wenas.
Yo llevo un par de semanas con la lg 49uh770v, y la verdad que hasta viendo la tele normal me quedo con la boca abierta. Venia de una hd ready asi que supongo que sera normal.
Aqui la gran mayoria dice 2 caminos, o las ks o las oled, pero a mi la que mas me gusto fue la lg de 10 bits.
Es algo mas barata que la samsung y a mi me ha gustado hasta para el tdt.
Espero que a alguien le valga mi opinion.


Yo igual. Lo pillé en el día sin IVA del El corte Ingles y estoy mas que satisfecho con el televisor por poco mas de 700€.
Hola amigos, tengo un problemita.

He probado la xbox one s en una samsung ku6000 4k y al cambiar la configuracion a 4k me dice que no es compatible con el televisor por no tener 60hz y que no se verá el contenido en 4k....

No sirve esta tele?


Edit: vale ya entiendo....era xq lo tenia conectado al home cinema y supongo que este no soportará tal resolución, xq cuando lo conecto la xbox directamente a la tv me deja poner el 4k sin problemas
Ofertas en Samsung, descuento del 15% en El Corte Ingles con motivo de la promocion Limite 48h., desde hoy hasta el Domingo 12

http://www.elcorteingles.es/limite-48-h ... 95&level=6
Yo despues de leer muchos comentarios por aqui tengo dudas por primera vez con la ks7000, me estoy planteando seriamente la 6400 visto lo visto, o incluso LG o Sony de modelos similares, siempre hablando de 55 pulgadas claro
mekausmal escribió:Yo despues de leer muchos comentarios por aqui tengo dudas por primera vez con la ks7000, me estoy planteando seriamente la 6400 visto lo visto, o incluso LG o Sony de modelos similares, siempre hablando de 55 pulgadas claro


Esto de las teles es mejor verlo por uno mismo... todo Dios habla bien de la KS7000 y yo ya dije que se la recomendé a un familiar al que se la pelan las consolas pero donde conecto mi One S de vez en cuando y quedé bastante defraudado.
Breacho escribió:Hola amigos, tengo un problemita.

He probado la xbox one s en una samsung ku6000 4k y al cambiar la configuracion a 4k me dice que no es compatible con el televisor por no tener 60hz y que no se verá el contenido en 4k....

No sirve esta tele?


Edit: vale ya entiendo....era xq lo tenia conectado al home cinema y supongo que este no soportará tal resolución, xq cuando lo conecto la xbox directamente a la tv me deja poner el 4k sin problemas


Yo tambien la tengo y se ve de lujo, conectada al hdmi 1, lo pones en modo juego y a correr, el input lag ronda sobre 20, muy bajo.
mekausmal escribió:Yo despues de leer muchos comentarios por aqui tengo dudas por primera vez con la ks7000, me estoy planteando seriamente la 6400 visto lo visto, o incluso LG o Sony de modelos similares, siempre hablando de 55 pulgadas claro

El HDR de la KU6400 no tiene nada que ver con el de las series KS7000 en adelante. No es real, el brillo deja muchisimo que desear. Yo la estuve mirando antes de decidirme por una y la descarté de cara al futuro.
Desdeluego es una opción más económica, pero no se las puede comparar.
mekausmal escribió:Yo despues de leer muchos comentarios por aqui tengo dudas por primera vez con la ks7000, me estoy planteando seriamente la 6400 visto lo visto, o incluso LG o Sony de modelos similares, siempre hablando de 55 pulgadas claro



Yo me la pillé en el día sin IVA, la de 49y estoy súper contento la verdad ... hablo de la ku6400

Salvando las distancias con la 7000 claro está, pero a mi esa personalmente ya se me iba de presupuesto....
Visto lo que depara el futuro con Scorpio este año y recomendándonos a comprar un monitor 4K para sacarle su maximo rendimiento, aun siendo esto, una maniobra de puro consumismo, que la verdad muy gustosamente estoy por la labor de pagar siempre y cuando cumpla con las expectativas ya que es mi hobby favorito y le dedico cientos de horas, me pregunto lo siguiente,

Juego a medio metro en un monitor de 23" y para el futuro tengo intención de comprarme un monitor de las mismas pulgadas en 4K pero la logica me dice, sin ser un entendido en la materia, que a 23" no estaré aprovechando los 4K, aunque por otra parte imagino que notare la diferencia respecto al full HD que uso ahora, y quiero pensar que valdra la pena cambiar, de forma que,

Me recomendáis comprarme un monitor 4K de 24"??

O bien deberia comprarme uno mayor de 28" (32 pienso que seria demasiado para la distancia a la que juego) el cual espero que no sea un cambio muy grande y me cueste adaptarme, porque me gustan los 23-24".

Lo gracioso de todo es que valoro mas un 1080 a 60fps aunque no quiero perder la oportunidad de poder jugar a juegos que puedan llegar como el confirmado Forza Horizon 3 a 4K 60fps.

Edit: Quiza esto deberia haberlo puesto en el hilo de Scorpio, perdon.
Alvi 7 escribió:Visto lo que depara el futuro con Scorpio este año y recomendándonos a comprar un monitor 4K para sacarle su maximo rendimiento, aun siendo esto, una maniobra de puro consumismo, que la verdad muy gustosamente estoy por la labor de pagar siempre y cuando cumpla con las expectativas ya que es mi hobby favorito y le dedico cientos de horas, me pregunto lo siguiente,

Juego a medio metro en un monitor de 23" y para el futuro tengo intención de comprarme un monitor de las mismas pulgadas en 4K pero la logica me dice, sin ser un entendido en la materia, que a 23" no estaré aprovechando los 4K, aunque por otra parte imagino que notare la diferencia respecto al full HD que uso ahora, y quiero pensar que valdra la pena cambiar, de forma que,

Me recomendáis comprarme un monitor 4K de 24"??

O bien deberia comprarme uno mayor de 28" (32 pienso que seria demasiado para la distancia a la que juego) el cual espero que no sea un cambio muy grande y me cueste adaptarme, porque me gustan los 23-24".

Lo gracioso de todo es que valoro mas un 1080 a 60fps aunque no quiero perder la oportunidad de poder jugar a juegos que puedan llegar como el confirmado Forza Horizon 3 a 4K 60fps.

Edit: Quiza esto deberia haberlo puesto en el hilo de Scorpio, perdon.



a mi me interesa la pregunta porque no tengo ni idea y voy también perdido
@DeSi-DS
Por una cosa de la que estoy rallado es x lo aue tu comentaste que no habias notado tanto como habiamos leido, entonces la 6400 la he visto y nose si subiendo la liz de fondo tiene buena luminosidad, salvando las distancias del hrd, xo como he leido comentarios de gente aue nonlo nota.....ya nose que pensar. Muchas gracias
mekausmal escribió:@DeSi-DS
Por una cosa de la que estoy rallado es x lo aue tu comentaste que no habias notado tanto como habiamos leido, entonces la 6400 la he visto y nose si subiendo la liz de fondo tiene buena luminosidad, salvando las distancias del hrd, xo como he leido comentarios de gente aue nonlo nota.....ya nose que pensar. Muchas gracias

Porque el HDR aún está en pañales, pero la tecología de cara al futuro la tiene.
Echa un vistazo: http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/
(mensaje borrado)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe que tipo de panel usa Panasonic DX800 . 8 bits o 10 ?
Yo tengo una Philips y la verdad es que de momento bien, toquemos madera..
THANOS_UHD escribió:Alguien sabe que tipo de panel usa Panasonic DX800 . 8 bits o 10 ?


8 bits
THANOS_UHD escribió:Alguien sabe que tipo de panel usa Panasonic DX800 . 8 bits o 10 ?


Esa tele la tenía en mi lista hasta que descubrí que el panel era de 8 bits. Una pena porque me gustan las Panasonic.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@N-N @prodigio

Gracias . Si es 8bit pero hace muy bien el HDR, me lo a dicho @sceips
N-N escribió:
THANOS_UHD escribió:Alguien sabe que tipo de panel usa Panasonic DX800 . 8 bits o 10 ?


Esa tele la tenía en mi lista hasta que descubrí que el panel era de 8 bits. Una pena porque me gustan las Panasonic.


Pues eso no lo sabía. Lo tendré en cuenta.

Gracias ;)
Ole ole ole oleeeeeeee que me acaban de mandar el mail de que si que me dan el S7 los de Samsung!!!!!

Mande la carta por mandar,pues compre la tele en el BF y no tenía ninguna fe de que tuvieran buen corazón y me lo aceptaran...y fíjate!!!

Joer que contento estoy xDD
Buenas. Estoy buscando un televisor barato para jugar a la Xbox y he visto que los Hisense están baratos. El modelo 50M3300 por ejemplo está a 450€, y es 4K con HDR y de 50". No sé si será muy malo, pero las críticas generales son buenas. A ver si me podéis decir algo más, o si alguno tiene este tipo de tele que me diga que tal está.

Gracias!
@Patxo Me alegro por ti, hoy me ha llegado el mio.
18218 respuestas