Televisores 4k para Xbox

A mí la B8 me salió rana. Un banding brutal que veía en contenido real, macrobloques y grises sucios. Espero tener más suerte con la C9 cuando baje algo de precio. Si me vuelve a ocurrir lo mismo pasaré definitivamente del tema porque no puedo andar desempaquetando y empaquetando teles hasta que llegue una “limpia”.

Lo que espero es que venga limpio el panel. Porque a mí me resultó muy frustrante comprar una OLED por sus negros y precisamente en escenas oscuras tener suciedad y banding. Donde debía destacar, me encontraba todo lo contrario.

Yo le voy a dar una última oportunidad, pero tengo claro que cuando la compre (entre agosto y noviembre en ECI), si sale rana, me compro la Q90.
soccola escribió:
actpower escribió:
JUKspn escribió:PD2. Dónde está esa guía que hiciste? Me parece muy interesante... para un futuro espero que cercano. Gracias


Saludos


Aquí:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/

deja de hacer spam


No es spam, tengo permiso de los administradores. Si tienes algún problema, ya sabes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@actpower ya no estoy en tu lista de ignorados?
por cierto el hilo estaba muy tranquilo hasta tu llegada, relax caballero porqué vuelves a incurrir en lo mismo:
soberbia, terminos absolutos, faltas de respeto etc pero sobretodo desinformación y mentiras típicas de comercial.
menudas perlitas en tus anteriores posts [facepalm]

yo considero spam cualquier movimiento por muy sutil que sea para promocionar un negocio y esa justamente es la web de tu empresa la cual nos importa un bledo
soccola escribió:@actpower ya no estoy en tu lista de ignorados?
por cierto el hilo estaba muy tranquilo hasta tu llegada, relax caballero porqué vuelves a incurrir en lo mismo:
soberbia, terminos absolutos, faltas de respeto etc pero sobretodo desinformación y mentiras típicas de comercial.
menudas perlitas en tus anteriores posts [facepalm]

yo considero spam cualquier movimiento por muy sutil que sea para promocionar un negocio y esa justamente es la web de tu empresa la cual nos importa un bledo


No, sencillamente trato de dar oportunidades a la gente. Pero con tu último mensaje pues me estoy pensando meterte de nuevo a la lista, sencillamente no me apetece aguantar bobadas de niños pequeños.

Por otro lado, yo ni desinformo ni miento, cuidado con lo que dices, majo.

Yo no promociono mi negocio, tengo mi blog PERSONAL alojado dentro de mi dominio, y punto. En mi Blog PERSONAL pongo información que considedo interesante para la gente, puedes pasarte y comprobarlo.

Si decidí meter MI guía en MI blog es porque es la única forma de tener el CONTROL. En cualquier otro foro, no lo tengo. Y no me apetece discutir con gente que constantemente está criticando ésto o aquello. Al que le venga útil lo que cuento, pues genial, y al que no, pues adiós muy buenas y ya está.

No tengo ni porqué darte explicaciones, pero las doy, porque yo no me oculto ante nadie ni nada. ¿Y tú?. ¿quién eres, a qué te dedicas y porqué estás constantemente cuestionando mis aportaciones?
@actpower , @soccola

No, no vamos a empezar de nuevo.

NADA de piques personales. Botón "ignorar" y punto.

Por favor, no me obligueis a banearos. Creo que somos suficientemente adultos para este tipo de enfrentamientos.

Un saludo.
N-N escribió:@actpower , @soccola

No, no vamos a empezar de nuevo.

NADA de piques personales. Botón "ignorar" y punto.

Por favor, no me obligueis a banearos. Creo que somos suficientemente adultos para este tipo de enfrentamientos.

Un saludo.


No te preocupes, pasa a ignore, como otras tantas veces, pero esta vez de forma definitiva. Ya estoy cansado de dar oportunidades a este tipo, ni una más. Se acabó.
@actpower Es lo mejor que puedes hacer. En este caso en concreto se le notaba a leguas que te iba buscando ;)
shampy escribió:@actpower Es lo mejor que puedes hacer. En este caso en concreto se le notaba a leguas que te iba buscando ;)


Hombre, estaba claro, pero como digo, intento buscar el lado positivo de las personas. Sin embargo, todo tiene un aguante.
terriblePICHON escribió:Hace unos días escribí el problema de una OLED de un amigo con un marcado en fondo blanco, solo blanco, en colores no se ve nada...

Vengo de verlo y efectivamente se ven las barras de vida en fondo blanco pero las barras de vida todavía más blancas que el propio fondo.... No se si me explicó bien...

En gris y en colores RGB no se aprecia nada.... Creéis que es un quemado, porque le a pasado un ciclo gordo y siguen en el mismo lado.... Tiene la luz OLED al 45 y juega con lo del brillo ese que se baja solo depende de la luz en mínimo... Nunca la a quitado de standby.

La barra de vida en el juego es blanca por si sirve de algo...


Los Huds, contadores, barras de vida o similares que sean blancos parcial o totalmente son los más nocivos tanto para OLED como para los extintos plasma.
Son los que hay que evitar a toda costa y son los que hacen muy posible un quemado.

Precisamente con el contador de velocidad de FH3 casi le hago un quemado permanente a mi Panasonic. Casi 3 meses de pasarle a ratos la lluvia analógica y las barras laterales y que no se iba hasta que por fin se quitó. Se quedó en una retención de las agresivas y no en quemado.

Sí con los ciclos agresivos de la TV no se le van a tu amigo me temo que va a tener un bonito quemado.
No es más el color que su intensidad. Si no supera los 120cd/m2 no tiene porqué pasar nada. Pero es sabido que en SDR la gente le chuta luz a saco con los resultados que ya se conocen.

En HDR los Huds están por debajo de los 100cd/m2, mayormente para evitar posibles retenciones y poque si los pones brillantes molestan muchísimo.

La "lluvia analógica" y barras laterales no sirven de nada en un OLED. No es un plasma, no sigue las mismas reglas porque no son los mismos componentes. Lo único que sirve es el SENTIDO COMÚN y si por desgracia se produce una retención, pasar ciclo gordo.

Pero oye, cada uno que piense lo que quiere...si después de 5 años no se como funciona un OLED y sus particularidades, pues...
El juego es en sdr, y no a pasado la luz OLED de 45 y lo que tenía activado es el ahorro de energía en mínimo, dice que se le bajaba encima más la luz, pero que era suficiente para el... No se muy raro... Le a pasado ciclo gordo y nada, ayer dejó un video de 6 horas seguidas en 4k HDR sin logos ni nada, solo la pantalla visionado seguido y no se quitó...

Se sigue viendo en gris claro y blanco, en el resto de colores no se ve nada, pero vuelvo a repetir que se ve blanco por encima del blanco del patrón...

Ayer mismo puse la Xbox y la enchufe al plasma, jugue una ronda de apex solo una, y apague.... Tenia toda la pantalla marcada con el Hud, se fue al rato lago, pero lo veía en contenido normal.... La OLED esta se ve solo como digo, en contenido normal se ve de escándalo..
La verdad es que viniendo de una Samsung que tiene mucho más brillo que mi nueva oled B8, me sorprende que, apenas con algo de luz cálida en mi habitación, le haya metido un 25 de luz OLED y de ahí no la subo. Siento que me deslumbra ya mucho si empiezo a meterle mas.
Pixel GeeK escribió:La verdad es que viniendo de una Samsung que tiene mucho más brillo que mi nueva oled B8, me sorprende que, apenas con algo de luz cálida en mi habitación, le haya metido un 25 de luz OLED y de ahí no la subo. Siento que me deslumbra ya mucho si empiezo a meterle mas.


Por que ya lo he dicho muchas veces...en OLED se parte de un negro absoluto. Eso hace que el contraste sea mayor y no se necesiten tantos nits para obtener un brillo superior. Parece una contradicción pero es que es así como funciona.

Además, la vista se adapta a la imagen, y aunque inicialmente pueda parecer "poco", en realidad con luz controlada es MUCHO.
De buen rollo lo digo. Por qué no plasmáis vuestros comentarios, problemas, dudas en el hilo sobre Oled? Creo que lo centralizarías todo mejor ahí, para ello se creó.

hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578_s700?hilit=Oled#p1747982278

Aquellos que andábais mirando TVs de 43-49-50" finalmente os decidísteis por algo concreto? Por tener opiniones sobre tamaños reducidos por mueble o escritorio de PC.

[beer]
TCR escribió:De buen rollo lo digo. Por qué no plasmáis vuestros comentarios, problemas, dudas en el hilo sobre Oled? Creo que lo centralizarías todo mejor ahí, para ello se creó.

hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578_s700?hilit=Oled#p1747982278

Aquellos que andábais mirando TVs de 43-49-50" finalmente os decidísteis por algo concreto? Por tener opiniones sobre tamaños reducidos por mueble o escritorio de PC.

[beer]

Yo sigo buscando en 43 para un amigo y no encuentro nada con las características que pide, solo veo la Philips y la q60r pero no son 120hz....
TCR escribió:De buen rollo lo digo. Por qué no plasmáis vuestros comentarios, problemas, dudas en el hilo sobre Oled? Creo que lo centralizarías todo mejor ahí, para ello se creó.

hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578_s700?hilit=Oled#p1747982278

Aquellos que andábais mirando TVs de 43-49-50" finalmente os decidísteis por algo concreto? Por tener opiniones sobre tamaños reducidos por mueble o escritorio de PC.

[beer]


Pues no, ahí sigo... En cuanto bajas de 55'' todas las "características" que busco, a tomar por culo... Ni 120hz, ni vsync ni nada... Estoy por pillar una "baratita" tipo LG SK8000 y revisar el año que viene... Pero no lo acabo de tener claro y ahí sigo en un bucle infinito... [facepalm]
TCR escribió:De buen rollo lo digo. Por qué no plasmáis vuestros comentarios, problemas, dudas en el hilo sobre Oled? Creo que lo centralizarías todo mejor ahí, para ello se creó.


Se ha intentado muchas veces, pero la mayoría de la gente acaba entrando a este hilo, porque es más popular. No depende de mí, por mí encantado, pero si la gente pregunta aquí, pues...

De todas formas, no entiendo porqué molesta a la gente que se hable de OLED. No lo acabo de entender, en serio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:De buen rollo lo digo. Por qué no plasmáis vuestros comentarios, problemas, dudas en el hilo sobre Oled? Creo que lo centralizarías todo mejor ahí, para ello se creó.

hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578_s700?hilit=Oled#p1747982278

Aquellos que andábais mirando TVs de 43-49-50" finalmente os decidísteis por algo concreto? Por tener opiniones sobre tamaños reducidos por mueble o escritorio de PC.

[beer]

[tadoramo]
@actpower a mi no me molesta, es más, entro habitualmente a ambos hilos aun no teniendo una Oled.

Lo comenté simplemente por hacer uso del hilo y tener centrada toda la info posible en él. Al fin y al cabo hablamos de casos, dudas o problemas concretos. No es un veto.

@terriblePICHON @Madoc me temo que o saltas a 55" o te conformas con lo que hay.

En cualquier caso yo me centraría en elegir lo mejor posible en calidad-precio y dejaría a un lado ciertas características basicamente porque no las hay.

La cuestión es qué elegir porque variedad hay y yo por más que miro nunca me decido. [qmparto]
TCR escribió:@actpower a mi no me molesta, es más, entro habitualmente a ambos hilos aun no teniendo una Oled.

Lo comenté simplemente por hacer uso del hilo y tener centrada toda la info posible en él. Al fin y al cabo hablamos de casos, dudas o problemas concretos. No es un veto.

@terriblePICHON @Madoc me temo que o saltas a 55" o te conformas con lo que hay.

En cualquier caso yo me centraría en elegir lo mejor posible en calidad-precio y dejaría a un lado ciertas características basicamente porque no las hay.

La cuestión es qué elegir porque variedad hay y yo por más que miro nunca me decido. [qmparto]


Si es que así estoy yo y prefiero ni recordar desde cuando... Pero creo que me voy a forzar y pillar una, como dije, intermedia para que me alcance hasta Scarlett y luego ya veré si me hago la casa más grande [beer] o si renuncio a las cositas que me gustaría tener el la "tv de jugar"...o si a los fabricantes les da por incorporar prestaciones, para mí básicas para jugar, a tvs de menos d 55''...

Por cierto, alguna recomendación en la franja 49-50"?
@Madoc ni puñetera idea porque estoy metido en el mismo bucle infinito que tú.

Un día tiro hacia una Philips media, luego tiro por otra Samsung pero espero que baje de recio y miro otro modelo y vuelta a empezar.

Yo estoy decidido a encontrar una NU8000 de la que tanto se ha hablado, en 49", pero ha estado más barata que ahora y cada vez cuesta más encontrarla. Los nuevos modelos, como la Q60, a parte de que son más caros no mejoran la anterior serie o eso parece.

Modelo inferior como este:

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa https://www.amazon.es/dp/B07PQZN5XC/ref ... nDb0HS4BHS

Está bien la verdad, a veces me da la neura y digo mira la pido, voy tirando y ya en un tiempo se mira otra cosa mejor con nuevas prestaciones y tal pero también pienso se puede encontrar por poco más (con suerte y precio rebajado) una NU8000 que a mi juicio es mejor por qué no esperar. [+risas]

Como no es del todo un buen momento para comprar, salvo precio en oferta puntual de verano, freno y decido esperar pero pica el ansia...

Los nuevos modelos de Philips parecen decentes, su ambilight me llama mucho pero no hay demasiadas opiniones o reviews de los modelos de 2019 y aun deben bajar de precio.

Por ejemplo:

Televisor Philips Ambilight 43PUS7304/12 Smart TV de 108 cm (43 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Atmos y compatibilidad con Alexa, color plata claro https://www.amazon.es/dp/B07R2FJRX1/ref ... nDbBN5AFZ4

Televisor Philips Ambilight 50PUS7304/12 Smart TV de 126 cm (50 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Atmos y compatibilidad con Alexa, color plata claro https://www.amazon.es/dp/B07R4WK965/ref ... nDbRYTWN2H

Está muy cara la de 50, en el prime day estuvo más barata y debe bajar. Me parece una opción interesante con un precio mucho más bajo.

Comento series de entrada aunque decentes sobre el papel. En el caso de Philips se pueden encontrar las de 2018 a precios muy interesantes como la 7503 pero claro teniendo las de 2019 al acecho pues...

LG descartado por mi parte como se ha comentado muchas veces. Mejor tirar por otro lado en LED.

No menciono Sony porque los precios son más altos y en mi caso se dispara pero tiene modelos muy interesantes.

La clave es el BF pero nos vamos a Noviembre y el ansia es cada vez más grande pero hay que tenee claro que los precios de las nuevas series de 2019 deben bajar.

Resumen. No te aclaro nada pq no tengo ni pajolera idea y me paso el día mirando características, comentarios y precios para elegir algo. Al final me compro una Hisense para probarla por 300€ y ya para 2020 veo qué hay. XD

Siento el tocho.
JUKspn escribió:El microled está muy lejos para pantallas domésticas.

Y, además, parece que Samsung se va a meter en los OLEDs.
Las Qled no son lo mismo. Tienen sus ventajas... pero no es lo mismo.

https://www.avforums.com/news/samsung-to-move-into-large-panel-oled-production-with-project-c.16333


A estas alturas hay bastante información sobre micro led como para tener claro que de aquí a 2 o 3 años va a ser toda una realidad-Y en cuanto ésta nueva tecnología emergente entre en el mercado las OLED empezaran a desaparecer porque solucionan el problema de quemados / retenciones y la falta de brillo en HDR. Las oled no se han implantado ni han dado los beneficios que LG esperaba, vamos, que ni mucho menos ha sido la tecnología que iba a suceder a las led, así que tener muy claro que la tecnología led con todos sus años y defectos va a sobrevivir a la OLED, que con las nuevas tecnologías emergentes, el HDR y los bajos dividendos económicos que está dando a su fabricante poco a poco irá desapareciendo como le paso a la tecnología de plasma.

Otra cosa por si alguien pudiera asesorarma. En mi Sony XF9005 me sale como disponible Android 8.0 OREO para suscribirse y que te envíen la actualización. ¿Se mejora mucho? Merece la pena o es mejor quedarse como estamos?

Yo con mi XF9005 esty inmensamente feliz, ha sido todo un acierto porque no me esperaba tanta calidad de imagen en cualquier cosa que le metas y para nada hecho en falta los negros de mi anterior 930.
TCR escribió:@Madoc ni puñetera idea porque estoy metido en el mismo bucle infinito que tú.

Un día tiro hacia una Philips media, luego tiro por otra Samsung pero espero que baje de recio y miro otro modelo y vuelta a empezar.

Yo estoy decidido a encontrar una NU8000 de la que tanto se ha hablado, en 49", pero ha estado más barata que ahora y cada vez cuesta más encontrarla. Los nuevos modelos, como la Q60, a parte de que son más caros no mejoran la anterior serie o eso parece.

Modelo inferior como este:

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa https://www.amazon.es/dp/B07PQZN5XC/ref ... nDb0HS4BHS

Está bien la verdad, a veces me da la neura y digo mira la pido, voy tirando y ya en un tiempo se mira otra cosa mejor con nuevas prestaciones y tal pero también pienso se puede encontrar por poco más (con suerte y precio rebajado) una NU8000 que a mi juicio es mejor por qué no esperar. [+risas]

Como no es del todo un buen momento para comprar, salvo precio en oferta puntual de verano, freno y decido esperar pero pica el ansia...

Los nuevos modelos de Philips parecen decentes, su ambilight me llama mucho pero no hay demasiadas opiniones o reviews de los modelos de 2019 y aun deben bajar de precio.

Por ejemplo:

Televisor Philips Ambilight 43PUS7304/12 Smart TV de 108 cm (43 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Atmos y compatibilidad con Alexa, color plata claro https://www.amazon.es/dp/B07R2FJRX1/ref ... nDbBN5AFZ4

Televisor Philips Ambilight 50PUS7304/12 Smart TV de 126 cm (50 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Atmos y compatibilidad con Alexa, color plata claro https://www.amazon.es/dp/B07R4WK965/ref ... nDbRYTWN2H

Está muy cara la de 50, en el prime day estuvo más barata y debe bajar. Me parece una opción interesante con un precio mucho más bajo.

Comento series de entrada aunque decentes sobre el papel. En el caso de Philips se pueden encontrar las de 2018 a precios muy interesantes como la 7503 pero claro teniendo las de 2019 al acecho pues...

LG descartado por mi parte como se ha comentado muchas veces. Mejor tirar por otro lado en LED.

No menciono Sony porque los precios son más altos y en mi caso se dispara pero tiene modelos muy interesantes.

La clave es el BF pero nos vamos a Noviembre y el ansia es cada vez más grande pero hay que tenee claro que los precios de las nuevas series de 2019 deben bajar.

Resumen. No te aclaro nada pq no tengo ni pajolera idea y me paso el día mirando características, comentarios y precios para elegir algo. Al final me compro una Hisense para probarla por 300€ y ya para 2020 veo qué hay. XD

Siento el tocho.


No, tranquilo, no tocho ni nada... Es que me veo reflejado... Miro la Q6 y digo venga, ahora si, luego reviso las prestaciones y me digo pero si no tiene nada de lo que quiero (120 hz, vsync, etc) y son 800 pavos... Naaah! Me voy a por otra baratita que me dé lo básico, total las "buenas" de los este tamaño ninguna lo tiene, y ya veré el año que viene si lo dan y justo ahí vuelve a empezar el Día de la marmota...

Pero tengo que acabar con esta situación... Debo hacerlo, lo sé pero no lo hago... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madoc escribió:
TCR escribió:@Madoc ni puñetera idea porque estoy metido en el mismo bucle infinito que tú.

Un día tiro hacia una Philips media, luego tiro por otra Samsung pero espero que baje de recio y miro otro modelo y vuelta a empezar.

Yo estoy decidido a encontrar una NU8000 de la que tanto se ha hablado, en 49", pero ha estado más barata que ahora y cada vez cuesta más encontrarla. Los nuevos modelos, como la Q60, a parte de que son más caros no mejoran la anterior serie o eso parece.

Modelo inferior como este:

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa https://www.amazon.es/dp/B07PQZN5XC/ref ... nDb0HS4BHS

Está bien la verdad, a veces me da la neura y digo mira la pido, voy tirando y ya en un tiempo se mira otra cosa mejor con nuevas prestaciones y tal pero también pienso se puede encontrar por poco más (con suerte y precio rebajado) una NU8000 que a mi juicio es mejor por qué no esperar. [+risas]

Como no es del todo un buen momento para comprar, salvo precio en oferta puntual de verano, freno y decido esperar pero pica el ansia...

Los nuevos modelos de Philips parecen decentes, su ambilight me llama mucho pero no hay demasiadas opiniones o reviews de los modelos de 2019 y aun deben bajar de precio.

Por ejemplo:

Televisor Philips Ambilight 43PUS7304/12 Smart TV de 108 cm (43 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Atmos y compatibilidad con Alexa, color plata claro https://www.amazon.es/dp/B07R2FJRX1/ref ... nDbBN5AFZ4

Televisor Philips Ambilight 50PUS7304/12 Smart TV de 126 cm (50 pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant, Dolby Atmos y compatibilidad con Alexa, color plata claro https://www.amazon.es/dp/B07R4WK965/ref ... nDbRYTWN2H

Está muy cara la de 50, en el prime day estuvo más barata y debe bajar. Me parece una opción interesante con un precio mucho más bajo.

Comento series de entrada aunque decentes sobre el papel. En el caso de Philips se pueden encontrar las de 2018 a precios muy interesantes como la 7503 pero claro teniendo las de 2019 al acecho pues...

LG descartado por mi parte como se ha comentado muchas veces. Mejor tirar por otro lado en LED.

No menciono Sony porque los precios son más altos y en mi caso se dispara pero tiene modelos muy interesantes.

La clave es el BF pero nos vamos a Noviembre y el ansia es cada vez más grande pero hay que tenee claro que los precios de las nuevas series de 2019 deben bajar.

Resumen. No te aclaro nada pq no tengo ni pajolera idea y me paso el día mirando características, comentarios y precios para elegir algo. Al final me compro una Hisense para probarla por 300€ y ya para 2020 veo qué hay. XD

Siento el tocho.


No, tranquilo, no tocho ni nada... Es que me veo reflejado... Miro la Q6 y digo venga, ahora si, luego reviso las prestaciones y me digo pero si no tiene nada de lo que quiero (120 hz, vsync, etc) y son 800 pavos... Naaah! Me voy a por otra baratita que me dé lo básico, total las "buenas" de los este tamaño ninguna lo tiene, y ya veré el año que viene si lo dan y justo ahí vuelve a empezar el Día de la marmota...

Pero tengo que acabar con esta situación... Debo hacerlo, lo sé pero no lo hago... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tienes la xe9005 de 55 en segunda mano por 650 en wallapop
también he visto la de 65 por 800 mas menos
y el vendedor parece de fiar. comenta q está nueva y sin quitar las pegatinas
y tiene 120hz y hdr 10 real
además es FALD con las zonas justas para no crear banding/DSE

yo la tengo y es fantástica en todos los aspectos, la one x luce de escándalo
una de esas tvs q volvería a comprar sin duda y mira de tú a tú a mi plasma de referencia vt60
SuperDan2000 escribió:A estas alturas hay bastante información sobre micro led como para tener claro que de aquí a 2 o 3 años va a ser toda una realidad-Y en cuanto ésta nueva tecnología emergente entre en el mercado las OLED empezaran a desaparecer porque solucionan el problema de quemados / retenciones y la falta de brillo en HDR. Las oled no se han implantado ni han dado los beneficios que LG esperaba, vamos, que ni mucho menos ha sido la tecnología que iba a suceder a las led, así que tener muy claro que la tecnología led con todos sus años y defectos va a sobrevivir a la OLED, que con las nuevas tecnologías emergentes, el HDR y los bajos dividendos económicos que está dando a su fabricante poco a poco irá desapareciendo como le paso a la tecnología de plasma.


Vamos a ver, que la realidad es hoy. Este mismo año puedes comprar una tele MicroLED. Pero obviamente no a un precio precisamente "barato" y no con un tamaño precisamente pequeño. ¿Dentro de dos años?. Ni idea, no soy adivino, pero sí que habrá cosas.

Tampoco podría afirmar como tú afirmas que con microLED se acabaron los quemados. Eso no se sabe a ciencia cierta, nadie las ha analizado en ese sentido y no hay ningún precedente de nada.

Si las OLED no se hubiesen implantado, ¿tú crees que el resto de fabricantes se molestaría en poner a la venta modelos OLED dentro de su catálogo?. Porque tienes al menos OCHO marcas que venden OLED: LG, Philips, Sony, Panasonic, Loewe, B&W, Hisense, Grundig y supongo que en Asia habrá más marcas para su mercado interno.

OLED no nació para desbancar a LCD, sino para seguir la senda de Plasma. No todo el mundo quiere o ha querido un Plasma así como que no todo el mundo quiere un OLED, por H o por B. Que personalmente pienso que bien podría ser la tecnología que se lleve por delante a LCD no significa que sea así. Es más un deseo que otra cosa, porque considero que LCD tiene como herencia demasiadas cosas en contra como para evolucionar más de lo que ya lo hace. Ha llegado a su límite. Quizás es hora de pensar en otra solución, sea la que sea.

Pero vamos, que yo sí he hecho los deberes y sí he tenido la oportunidad de leer los papeles (públicos, no son un secreto) donde LG detalla su plan de expansión y las previsiones de ventas de futuros años. Y no pasan precisamente por tener menos demanda, al contrario. Un televisor OLED hace seis años costaba 12.000 pavos. Hoy los puedes encontrar por 1.000 pavos. ¿Te parece caro?. Pues eso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien puede decirle a este usuario q este hilo no es para reflexionar sobre la tecnología OLED
para eso tiene su hilo específico
gracias y ya vale con el offtopic
soccola escribió:
Madoc escribió:No, tranquilo, no tocho ni nada... Es que me veo reflejado... Miro la Q6 y digo venga, ahora si, luego reviso las prestaciones y me digo pero si no tiene nada de lo que quiero (120 hz, vsync, etc) y son 800 pavos... Naaah! Me voy a por otra baratita que me dé lo básico, total las "buenas" de los este tamaño ninguna lo tiene, y ya veré el año que viene si lo dan y justo ahí vuelve a empezar el Día de la marmota...

Pero tengo que acabar con esta situación... Debo hacerlo, lo sé pero no lo hago... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tienes la xe9005 de 55 en segunda mano por 650 en wallapop
también he visto la de 65 por 800 mas menos
y el vendedor parece de fiar. comenta q está nueva y sin quitar las pegatinas
y tiene 120hz y hdr 10 real
además es FALD con las zonas justas para no crear banding/DSE

yo la tengo y es fantástica en todos los aspectos, la one x luce de escándalo
una de esas tvs q volvería a comprar sin duda y mira de tú a tú a mi plasma de referencia vt60


Gracias por contestar y por tu interés pero el tema es algo digno en 43, 49 o 50 pulgadas... En 55 ya de encuentran bichos con todo, como dices... De hecho en el salón tengo una Sony 55XF9005 y el encantado... Pero para mi sala de juego, en mi caso, necesito algo mas pequeño (y @TCR también) y las prestaciones caen en picado a partir de 55" hacia abajo... Eso es lo que nos jode y estamos hablando...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Madoc por debajo de las 50
no hay nada interesante la verdad
ya lo siento
yo en mi sala de juego tengo la de 55
y la utilizo a 1m y medio [fumando]
tengo 3m de ancho pero para jugar acerco el sillón
@soccola
Macho ya se te ve de lejos, déjalo que solo entras a atacar al mismo, te a puesto en ignorados para no tener problemas pero tu sigues con lo mismo.... No lo entiendo el afán que tienes en meterte con el...

Lo mismo que dices del tema OLED, se lo puedes decir a cualquiera de nosotros que tenemos esa tecnología y solo hablamos de ella, pero tu no, tu acoso y derribó contra el....
@Madoc cuanta distancia tienes?

Yo a veces he dudado en meter un bicharraco pero es que para una habitación con mesa escritorio como la mía pese a que puedo estar a metro y medio lo veo exagerado.

Con la torre del PC en un lado de la mesa una TV de 55" me ocupa prácticamente lo que resta, lo veo inmenso. [+risas]

Que sí que lo puedo poner en el suelo pero sigo pensando que me come la TV. Pues no he medido 10 veces la mesa y comparado con el tamaño de la TV según especificaciones... [qmparto]

Hay momentos de locura y decir a tomar viento por aquello que siempre se dice, en dos días la ves perfecta pero de entrada acojona.

Lo que sí que es cierto es que las medidas de una TV de 43" las veo insuficientes y en algunos modelos entre 49 y 55 no son nada notables (hablando de ancho x alto).
actpower escribió:
SuperDan2000 escribió:A estas alturas hay bastante información sobre micro led como para tener claro que de aquí a 2 o 3 años va a ser toda una realidad-Y en cuanto ésta nueva tecnología emergente entre en el mercado las OLED empezaran a desaparecer porque solucionan el problema de quemados / retenciones y la falta de brillo en HDR. Las oled no se han implantado ni han dado los beneficios que LG esperaba, vamos, que ni mucho menos ha sido la tecnología que iba a suceder a las led, así que tener muy claro que la tecnología led con todos sus años y defectos va a sobrevivir a la OLED, que con las nuevas tecnologías emergentes, el HDR y los bajos dividendos económicos que está dando a su fabricante poco a poco irá desapareciendo como le paso a la tecnología de plasma.


Vamos a ver, que la realidad es hoy. Este mismo año puedes comprar una tele MicroLED. Pero obviamente no a un precio precisamente "barato" y no con un tamaño precisamente pequeño. ¿Dentro de dos años?. Ni idea, no soy adivino, pero sí que habrá cosas.

Tampoco podría afirmar como tú afirmas que con microLED se acabaron los quemados. Eso no se sabe a ciencia cierta, nadie las ha analizado en ese sentido y no hay ningún precedente de nada.

Si las OLED no se hubiesen implantado, ¿tú crees que el resto de fabricantes se molestaría en poner a la venta modelos OLED dentro de su catálogo?. Porque tienes al menos OCHO marcas que venden OLED: LG, Philips, Sony, Panasonic, Loewe, B&W, Hisense, Grundig y supongo que en Asia habrá más marcas para su mercado interno.

OLED no nació para desbancar a LCD, sino para seguir la senda de Plasma. No todo el mundo quiere o ha querido un Plasma así como que no todo el mundo quiere un OLED, por H o por B. Que personalmente pienso que bien podría ser la tecnología que se lleve por delante a LCD no significa que sea así. Es más un deseo que otra cosa, porque considero que LCD tiene como herencia demasiadas cosas en contra como para evolucionar más de lo que ya lo hace. Ha llegado a su límite. Quizás es hora de pensar en otra solución, sea la que sea.

Pero vamos, que yo sí he hecho los deberes y sí he tenido la oportunidad de leer los papeles (públicos, no son un secreto) donde LG detalla su plan de expansión y las previsiones de ventas de futuros años. Y no pasan precisamente por tener menos demanda, al contrario. Un televisor OLED hace seis años costaba 12.000 pavos. Hoy los puedes encontrar por 1.000 pavos. ¿Te parece caro?. Pues eso.


Pues mira, ya sé que tienes fama de arisco o seco o cortante (y merecida XD ) pero estoy completamente de acuerdo... que ya se que te la sopla. [sonrisa] .

Lo de los microled... a saber, pero por lo que se puede leer no se ve tan cercano a nivel de usuario doméstico/precio. A ver como salen, lo mismo tenemos más píxeles muertos o vete a saber.

Las bajadas de precios de las OLED y su expansión es clara. Hace 2 años pensé en ir mirando para comprar una, y esperaba que para 2020 ya tuvieran precios asequibles... y ya los tienen y cada vez más. Pero es normal, como con toda fabricación, se optimizan procesos, eficiencias, mejoras de proveedores... y mejora de las soluciones utilizadas.

En mi muy humilde opinión son imbatibles. Nada en LCD, para mi gusto, ojo.
El plasma era lo más parecido... pero es que el color en las OLED...

Ah, y Samsung, que parece que se sumará en poco tiempo ;)


Saludos

PD. por qué no se puede hablar de OLED? Si es ahora una de las mejores soluciones para juegos??
Por que algunos se emocionan demasiado y se acaba dialogando de malas maneras
TCR escribió:@Madoc cuanta distancia tienes?

Yo a veces he dudado en meter un bicharraco pero es que para una habitación con mesa escritorio como la mía pese a que puedo estar a metro y medio lo veo exagerado.

Con la torre del PC en un lado de la mesa una TV de 55" me ocupa prácticamente lo que resta, lo veo inmenso. [+risas]

Que sí que lo puedo poner en el suelo pero sigo pensando que me come la TV. Pues no he medido 10 veces la mesa y comparado con el tamaño de la TV según especificaciones... [qmparto]

Hay momentos de locura y decir a tomar viento por aquello que siempre se dice, en dos días la ves perfecta pero de entrada acojona.

Lo que sí que es cierto es que las medidas de una TV de 43" las veo insuficientes y en algunos modelos entre 49 y 55 no son nada notables (hablando de ancho x alto).


Con tantas dudas y si no lo tienes claro... o esperas o pillas una del año pasado a buen precio a la espera de ver que sale en uno o dos años.
De lo contrario, al final no pillas nada convencido y como se tuerza algo te acuerdas de...


THANOS-TITAN-Z escribió:Por que algunos se emocionan demasiado y se acaba dialogando de malas maneras


Pero eso puede pasar con todo... como hablar de juegos de play en un hilo de gears 5 en algún foro... [fiu]
actpower escribió:
SuperDan2000 escribió:A estas alturas hay bastante información sobre micro led como para tener claro que de aquí a 2 o 3 años va a ser toda una realidad-Y en cuanto ésta nueva tecnología emergente entre en el mercado las OLED empezaran a desaparecer porque solucionan el problema de quemados / retenciones y la falta de brillo en HDR. Las oled no se han implantado ni han dado los beneficios que LG esperaba, vamos, que ni mucho menos ha sido la tecnología que iba a suceder a las led, así que tener muy claro que la tecnología led con todos sus años y defectos va a sobrevivir a la OLED, que con las nuevas tecnologías emergentes, el HDR y los bajos dividendos económicos que está dando a su fabricante poco a poco irá desapareciendo como le paso a la tecnología de plasma.


Vamos a ver, que la realidad es hoy. Este mismo año puedes comprar una tele MicroLED. Pero obviamente no a un precio precisamente "barato" y no con un tamaño precisamente pequeño. ¿Dentro de dos años?. Ni idea, no soy adivino, pero sí que habrá cosas.

Tampoco podría afirmar como tú afirmas que con microLED se acabaron los quemados. Eso no se sabe a ciencia cierta, nadie las ha analizado en ese sentido y no hay ningún precedente de nada.

Si las OLED no se hubiesen implantado, ¿tú crees que el resto de fabricantes se molestaría en poner a la venta modelos OLED dentro de su catálogo?. Porque tienes al menos OCHO marcas que venden OLED: LG, Philips, Sony, Panasonic, Loewe, B&W, Hisense, Grundig y supongo que en Asia habrá más marcas para su mercado interno.

OLED no nació para desbancar a LCD, sino para seguir la senda de Plasma. No todo el mundo quiere o ha querido un Plasma así como que no todo el mundo quiere un OLED, por H o por B. Que personalmente pienso que bien podría ser la tecnología que se lleve por delante a LCD no significa que sea así. Es más un deseo que otra cosa, porque considero que LCD tiene como herencia demasiadas cosas en contra como para evolucionar más de lo que ya lo hace. Ha llegado a su límite. Quizás es hora de pensar en otra solución, sea la que sea.

Pero vamos, que yo sí he hecho los deberes y sí he tenido la oportunidad de leer los papeles (públicos, no son un secreto) donde LG detalla su plan de expansión y las previsiones de ventas de futuros años. Y no pasan precisamente por tener menos demanda, al contrario. Un televisor OLED hace seis años costaba 12.000 pavos. Hoy los puedes encontrar por 1.000 pavos. ¿Te parece caro?. Pues eso.


Claro actpower que son hipótesis porque saber con certeza no podemos saber nada pues Samsung logicamente no va a desvelar sus proyectos a corto medio plazo como comprenderás.

Bueno y oled a 1000 pavos como no sea en super oferta puntual dudo mucho que puedas encontrar algo. De oled sabemos que precisamente no son baratas de producir y que dejan pocos márgenes de beneficio porque en fábrica se deshechan muchas que salen malas, y eso lo sabemos todos. Yo he tenido una 930 con problemas en grises y retenciones, con lo cual mi experiencia con oled no ha sido todo lo positiva que hubiera deseado. Ah, y cuando la compré leí mucho en forodvd acerca de esa tv y me acuerdo de todos tus comentarios y de otros que seguía con gran interés y menudos pollos se montaban jeje

En fin que cada uno se compre lo que le convenga y todos tan contentos.
TCR escribió:@Madoc cuanta distancia tienes?

Yo a veces he dudado en meter un bicharraco pero es que para una habitación con mesa escritorio como la mía pese a que puedo estar a metro y medio lo veo exagerado.

Con la torre del PC en un lado de la mesa una TV de 55" me ocupa prácticamente lo que resta, lo veo inmenso. [+risas]

Que sí que lo puedo poner en el suelo pero sigo pensando que me come la TV. Pues no he medido 10 veces la mesa y comparado con el tamaño de la TV según especificaciones... [qmparto]

Hay momentos de locura y decir a tomar viento por aquello que siempre se dice, en dos días la ves perfecta pero de entrada acojona.

Lo que sí que es cierto es que las medidas de una TV de 43" las veo insuficientes y en algunos modelos entre 49 y 55 no son nada notables (hablando de ancho x alto).


Pues 2 mts y algo... Pero mi caso es como el tuyo... Una mesa escritorio y tengo otras cosas sobre ella... En fin que se me va de madre... Además no me gusta una pantalla tan grande tan cerca... Incluso me llegaría a conformar perfectamente con 43'' sin problema ninguno, ahora juego en una de 32"... Y tb me he planteado lo mismo... 55 y a correr pero luego miro la del salón y digo que vaaaa, en fin asi llevo meses ZzzZZ [poraki] ZzzZZ
Yo recomiendo la forocochera, la philips 7303 o la 7503. Y encima con el ambilight, la de 55 ha estado entre los 480 y los 550 €.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jares escribió:Yo recomiendo la forocochera, la philips 7303 o la 7503. Y encima con el ambilight, la de 55 ha estado entre los 480 y los 550 €.

la mejor en calidad/precio real
Jares escribió:Yo recomiendo la forocochera, la philips 7303 o la 7503. Y encima con el ambilight, la de 55 ha estado entre los 480 y los 550 €.


Yo me he comprado la philips 49pus7503 y muy contento, el precio era de 439€ (en Canarias sería 429€, pagamos un poco menos, menos impuesto pero más gastos de envío). No tiene HDR pero el contenido 4k se ve de fábula, el ambilight es un puntazo y más para mí que suelo jugar de noche y el android TV es muy versátil. Cómo ya han puesto en relación calidad precio es de lo mejor.

Puede que mi criterio no sea el más idóneo, porque no soy muy tiquismiquis y además vengo de tener un plasma con HDready.
Bernisniper escribió:
Jares escribió:Yo recomiendo la forocochera, la philips 7303 o la 7503. Y encima con el ambilight, la de 55 ha estado entre los 480 y los 550 €.


Yo me he comprado la philips 49pus7503 y muy contento, el precio era de 439€ (en Canarias sería 429€, pagamos un poco menos, menos impuesto pero más gastos de envío). No tiene HDR pero el contenido 4k se ve de fábula, el ambilight es un puntazo y más para mí que suelo jugar de noche y el android TV es muy versátil. Cómo ya han puesto en relación calidad precio es de lo mejor.

Puede que mi criterio no sea el más idóneo, porque no soy muy tiquismiquis y además vengo de tener un plasma con HDready.


Como que no tiene HDR?

Las Philips a mi me llaman mucho. Por eso comentaba que sentía curiosidad por ver las diferencias en las nuevas series de 2019 y comprobar si merece la pena o no hay tanta diferencia respecto a modelos de 2018.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
claro q tiene hdr, al menos la 7303
pero no alcanza la certificación hdr10
es un hdr simulado como la mayoría de las gamas baja y media
pero da el pego si no eres muy exquisito
SuperDan2000 escribió:Bueno y oled a 1000 pavos como no sea en super oferta puntual dudo mucho que puedas encontrar algo. De oled sabemos que precisamente no son baratas de producir y que dejan pocos márgenes de beneficio porque en fábrica se deshechan muchas que salen malas, y eso lo sabemos todos. Yo he tenido una 930 con problemas en grises y retenciones, con lo cual mi experiencia con oled no ha sido todo lo positiva que hubiera deseado. Ah, y cuando la compré leí mucho en forodvd acerca de esa tv y me acuerdo de todos tus comentarios y de otros que seguía con gran interés y menudos pollos se montaban jeje

En fin que cada uno se compre lo que le convenga y todos tan contentos.


Tienes el modelo FullHD a precio incluso inferior. Y la B8 del año pasado muy cerca de ese precio. En cualquier caso, me parece muy lícito pedir OLEDs 4K Premium por menos de 1000 pavos precio de salida nuevas. Yo puedo pedir que las manzanas vuelen, también, y me parece que salvo que sea en una realidad alternativa, no va a pasar nunca.

Al final, se confirma lo de siempre...el principal escollo es la pasta. No son los problemas que pueda o no pueda tener la tecnología, es lo que vale ésta. Pues esto es lo que hay.

P.D: Yo tuve mi 930 durante más de dos años, y la vendí para pasar a la C6, y jamás tuve retenciones. Sí es cierto que la uniformidad en carta de gris al 5% no era de las mejores, pero eso no impedía ver los contenidos de puta madre. Es más, he sufrido más retenciones (temporales) en la C6 que en la 930. Y me refiero a esas que duran segundos, de las otras jamás he tenido. Supongo que mis hábitos serán buenos para que eso no suceda, no lo se.

TCR escribió:
Bernisniper escribió:
Jares escribió:Yo recomiendo la forocochera, la philips 7303 o la 7503. Y encima con el ambilight, la de 55 ha estado entre los 480 y los 550 €.


Yo me he comprado la philips 49pus7503 y muy contento, el precio era de 439€ (en Canarias sería 429€, pagamos un poco menos, menos impuesto pero más gastos de envío). No tiene HDR pero el contenido 4k se ve de fábula, el ambilight es un puntazo y más para mí que suelo jugar de noche y el android TV es muy versátil. Cómo ya han puesto en relación calidad precio es de lo mejor.

Puede que mi criterio no sea el más idóneo, porque no soy muy tiquismiquis y además vengo de tener un plasma con HDready.


Como que no tiene HDR?

Las Philips a mi me llaman mucho. Por eso comentaba que sentía curiosidad por ver las diferencias en las nuevas series de 2019 y comprobar si merece la pena o no hay tanta diferencia respecto a modelos de 2018.


Yo tengo la 7503 y TIENE HDR. Es más, hice una guía al respecto, aquí:

https://www.n.o.s.o.l.o.h.d.com/xf/thre ... 018.28940/

(quitar los puntos del nombre de dominio)
Buenas!. Una pregunta de un noob,

En mi C8 viendo el docuemental de "Our Planet" 4K Dolby Vision cuando se produce un paneo algo más rápido del plano, algunos obejtos tienden a "temblar" sobre todo con fondo blanco, etc. No se si me explico...

¿Puede tratarse de alguna configuración?

Muchas gracias,

Saludos,
Segaman escribió:Buenas!. Una pregunta de un noob,

En mi C8 viendo el docuemental de "Our Planet" 4K Dolby Vision cuando se produce un paneo algo más rápido del plano, algunos obejtos tienden a "temblar" sobre todo con fondo blanco, etc. No se si me explico...

¿Puede tratarse de alguna configuración?

Muchas gracias,

Saludos,


No, es así. El movimiento de cámara si es demasiado rápido produce a veces un "efecto estrobo", sobre todo si el fondo es muy luminoso, y la imagen se reproduce a 24FPS

En las OLED se recrudece más porque una de sus grandes ventajas, que es la velocidad de cambio de estado del pixel, es muy rápida (0.001ms), pero también su maldición. En los LCD es "menos duro" (pero también sucede) porque la velocidad de pixel es muy lenta, y eso provoca las famosas "estelas" que llaman "motion blur" (pero que no es parte de la imagen como tal)

Solución: Acostumbrarse a ello. Yo después de 5 años ni lo noto. Otras soluciones como aplicar un poco de Trumotion pueden ser efectivas, yo no lo uso nunca.
TCR escribió:
Bernisniper escribió:
Jares escribió:Yo recomiendo la forocochera, la philips 7303 o la 7503. Y encima con el ambilight, la de 55 ha estado entre los 480 y los 550 €.


Yo me he comprado la philips 49pus7503 y muy contento, el precio era de 439€ (en Canarias sería 429€, pagamos un poco menos, menos impuesto pero más gastos de envío). No tiene HDR pero el contenido 4k se ve de fábula, el ambilight es un puntazo y más para mí que suelo jugar de noche y el android TV es muy versátil. Cómo ya han puesto en relación calidad precio es de lo mejor.

Puede que mi criterio no sea el más idóneo, porque no soy muy tiquismiquis y además vengo de tener un plasma con HDready.


Como que no tiene HDR?

Las Philips a mi me llaman mucho. Por eso comentaba que sentía curiosidad por ver las diferencias en las nuevas series de 2019 y comprobar si merece la pena o no hay tanta diferencia respecto a modelos de 2018.


Si tienen hdr, son 4k 60hz y paneles va, con alguna diferencia entre las 7303 y las 7503. Las nuevas de este año, montan paneles ips, y vienen con alguna mejora pero ínfima.
Al final me amigo a tirado de garantía, con lo del marcado en blanco, y le han contestado hoy, me a mandado el correo... Y les pide que manden esto:

Estimado/a Cliente/a

Para poder tramitar la incidencia, es necesario que nos mande la siguiente documentación:

Todos los archivos tendrían que ser en formato JPG.

-Fotografía de la factura
- Fotografía de la pegatina de la parte trasera del televisor/ monitor.
- Fotografía de equipo, esta debe ser de pantalla completa incluyendo los marcos del mismo,
la habitación debe estar iluminada y tiene que tener puesta una imagen de la tdt que no sea
Monocromática, tendría que ser una imagen normal, telediario, programa, documental….

Vamos todas las condiciones favorables para que no se vea nada del problema.... No se como lo vamos hacer...
terriblePICHON escribió:- Fotografía de equipo, esta debe ser de pantalla completa incluyendo los marcos del mismo,
la habitación debe estar iluminada y tiene que tener puesta una imagen de la tdt que no sea
Monocromática, tendría que ser una imagen normal, telediario, programa, documental….

El siguiente correo ya te lo adelanto:
El producto está dentro de las especificaciones.

Yo te digo lo que podéis hacer, usar el aparato de forma normal sin intentar ver el problema, y convivir con ello. No queda otra. Ya le tocará la jubilación. Siempre tenemos algún aparato con algún defecto que bueno pues hay que usarlo no lo vas a tirar a la 1ª, aunque sí es cierto que el que sea el TV es algo más molesto que por ejemplo un móvil, que te da un poco más igual. Pero bueno c'est la vie.
terriblePICHON escribió:Al final me amigo a tirado de garantía, con lo del marcado en blanco, y le han contestado hoy, me a mandado el correo... Y les pide que manden esto:

Estimado/a Cliente/a

Para poder tramitar la incidencia, es necesario que nos mande la siguiente documentación:

Todos los archivos tendrían que ser en formato JPG.

-Fotografía de la factura
- Fotografía de la pegatina de la parte trasera del televisor/ monitor.
- Fotografía de equipo, esta debe ser de pantalla completa incluyendo los marcos del mismo,
la habitación debe estar iluminada y tiene que tener puesta una imagen de la tdt que no sea
Monocromática, tendría que ser una imagen normal, telediario, programa, documental….

Vamos todas las condiciones favorables para que no se vea nada del problema.... No se como lo vamos hacer...


Pues lamentablemente, es la táctica habitual de las marcas para decir que "la tele está bien". La única opción que se me ocurre es putearles buscando un momento de la TDT donde salga ese defecto. Y por supuesto, acompañar a esa foto, otras realizadas con patrones. Da igual lo que digan, ellos usan esas argucias para dejar claro que no van a dar su brazo a torcer.

Me parece ridículo pedir una foto de la TDT, qué pasa, ¿que las teles las compramos únicamente para ver la TDT?. Claro que no, pero esta gente no es tonta y sabe por donde ir para evitar tener que comerse el marrón. No solo LG, eh?. TODAS funcionan de esa forma.

Aquí ya depende de tu colega. Hay gente que ve fallos constantemente y se rayan mucho. Otros prefieren convivir con ellos porque sí o sí los vas a ver. Yo prefiero estar en el segundo grupo, sinceramente. Salvo que sea algo tan, tan cantoso, que no puedas aguantarlo.

En este segundo caso, la única opción es batallar contra ellos, para que admitan el fallo y devuelvan la pasta. Cualquier perito ajeno a la compañía os dará la razón, SALVO que considere un mal uso por parte del consumidor (pero a ver como lo demuestras, je). Eso significa ir a denunciarles frente al organismo de turno. Es un calvario pero probablemente se tenga las de ganar. Probablemente.
terriblePICHON escribió:Al final me amigo a tirado de garantía, con lo del marcado en blanco, y le han contestado hoy, me a mandado el correo... Y les pide que manden esto:

Estimado/a Cliente/a

Para poder tramitar la incidencia, es necesario que nos mande la siguiente documentación:

Todos los archivos tendrían que ser en formato JPG.

-Fotografía de la factura
- Fotografía de la pegatina de la parte trasera del televisor/ monitor.
- Fotografía de equipo, esta debe ser de pantalla completa incluyendo los marcos del mismo,
la habitación debe estar iluminada y tiene que tener puesta una imagen de la tdt que no sea
Monocromática, tendría que ser una imagen normal, telediario, programa, documental….

Vamos todas las condiciones favorables para que no se vea nada del problema.... No se como lo vamos hacer...


Prueba con dibujos o futbol, a ver si se ve algo.
O algún programa de cocina o telediario que suele tener tonos más blancos/claros.
Solo se ve en patrón del 5 de gris y en tonos blancos, en visionado normal nada de nada...

Vamos a ver si cazamos un momento de TDT donde se vea blanco esa parte de la TV y la paramos justo donde se ve....

Pero vamos me parece lamentable que pidan todo eso, además que la TV no a visto TDT ni 1 minuto, solo la cojio para jugar... Uso exclusivo Xbox One x y el partido de la Champions que lo vimos en esa tele....

Una vez se produce ese marcado no sale?... O si juega una temporada a otra cosa se le quita?
18218 respuestas