Televisores 4k para Xbox

terriblePICHON escribió:Solo se ve en patrón del 5 de gris y en tonos blancos, en visionado normal nada de nada...

Vamos a ver si cazamos un momento de TDT donde se vea blanco esa parte de la TV y la paramos justo donde se ve....

Pero vamos me parece lamentable que pidan todo eso, además que la TV no a visto TDT ni 1 minuto, solo la cojio para jugar... Uso exclusivo Xbox One x y el partido de la Champions que lo vimos en esa tele....

Una vez se produce ese marcado no sale?... O si juega una temporada a otra cosa se le quita?


Es que si solo sale bajo esas dos únicas condiciones...complicado. ¿Durante qué porcentaje de tiempo lo puede llegar a ver a lo largo del día?. Es que si es muy mínimo y afecta únicamente a esos momentos, apenas lo verá. Entiendo que se pueda rayar por eso, pero si es algo muy menor casi nunca lo va a a ver...

Mi tele tiene vertical banding (como prácticamente TODAS las OLED de TODAS las marcas) y se donde está. Y probablemente vea ese banding...un 0,01% del tiempo total. Es algo tan, tan mínimo a nivel de tiempo, que ni le doy importancia. Ni lo busco, vamos.

Hay marcados que pueden llegar a desaparecer con el tiempo, forzando ciclos de los gordos. Cuidado, el ciclo gordo también puede hacer disminuir la vida del panel, aunque claro, nadie ha hecho 100 ciclos seguidos para comprobar el nivel de degradación...al menos no de forma pública xD

Al final, esto es como todo...es tu colega quien debe valorar si ese marcado le afecta nada, poco, mucho o es insufrible...y actuar en consecuencia.

Yo sigo insistiendo en lo mismo...rallarse no es una buena opción, nunca.
Ese marcado solo se ve si lo busca, ya te digo que a mi sino me dice donde está ni lo veo, lo tube que buscar pero bien....

En el menú de Xbox cuando a lo mejor entras en configuración se ve ese segundo algo pero nada del otro mundo.... Lo que pasa que nos conocemos todos, solo falta saber que tienes algo para ir a buscarlo, tienes un chinazo en la luna del coche abajo a la derecha que no se ve, y vas todo el rato mirándolo... Pues esto lo mismo...

Ahora veras, conseguiremos que le cambien el panel y vendrá otro peor.... Xd
Si tú ni siquiera notaste nada y solo cuando tu amigo te dijo exactamente donde estaba y bajo las condiciones específicas lo pudiste ver...blanco y en botella.

Es rallarse por rallarse, pero entiendo la postura.

Yo pasaría de ello.
Eso si les vamos a mandar las fotos con la calidad del movil que tenemos, es lo que tenemos a mano... Luego nos dirán que no se ve nada ya veras....

Por cierto tiene seguro a todo riesgo de media Markt... El mismo que coji yo, no se si será un timo o no, pero a lo mejor podemos intentarlo por ese medio?
Eso te lo aseguro. Tratarán de tirar balones fuera. Pero por si suena la flauta, grabar vídeos de la TDT hasta que salga el defecto (más fácil que hacer fotos). El NO, ya lo tenéis.

Siempre podéis usar el truco de usar el botón azul para entrar en la app de VOD de la TDT y buscar algún programa proclive a generar el defecto.
La verdad es que no parece que merezca la pena amargarse.
Como te dicen... no hay equipo perfecto. Todos tienen algún punto de no satisfacción.

Hay informativos en los que salen barras bajas con titulares, nombres.
Muchos con fondo blanco.
La Sexta ahora mismo. Mira a ver si te son útiles.

Saludos
actpower escribió:
Segaman escribió:Buenas!. Una pregunta de un noob,

En mi C8 viendo el docuemental de "Our Planet" 4K Dolby Vision cuando se produce un paneo algo más rápido del plano, algunos obejtos tienden a "temblar" sobre todo con fondo blanco, etc. No se si me explico...

¿Puede tratarse de alguna configuración?

Muchas gracias,

Saludos,


No, es así. El movimiento de cámara si es demasiado rápido produce a veces un "efecto estrobo", sobre todo si el fondo es muy luminoso, y la imagen se reproduce a 24FPS

En las OLED se recrudece más porque una de sus grandes ventajas, que es la velocidad de cambio de estado del pixel, es muy rápida (0.001ms), pero también su maldición. En los LCD es "menos duro" (pero también sucede) porque la velocidad de pixel es muy lenta, y eso provoca las famosas "estelas" que llaman "motion blur" (pero que no es parte de la imagen como tal)

Solución: Acostumbrarse a ello. Yo después de 5 años ni lo noto. Otras soluciones como aplicar un poco de Trumotion pueden ser efectivas, yo no lo uso nunca.


Muchas gracias como siempre amigo ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en juegos dnd prima el gris oscuro, resident evil 2, metal gear v cuando es de noche, resident evil 7, y mil ejemplos mas
el banding es muy molesto en oled
eso de q solo se nota en un 0.1% es absolutamente FALSO
y en las oled el banding se deja de notar a partir de un gris al 20%. algo q no se puede consentir sobretodo cuando hablamos de tvs de gama alta.

buscad banding oled en Google imágenes y flipareis
yo al final devolvi mi oled y pille la Sony xe9005 y ADIOS banding. panel como una patena
todavía recuerdo cuando @actpower me decia q ese banding disminuía con rodaje ya q son pixeles organicos...
pues el banding fue a mas
incluso se quedaban marcadas las bandas de las películas...
formando no solo las líneas del banding sino una cuadrícula horrible de bandas y líneas
soccola escribió:en juegos dnd prima el gris oscuro, resident evil 2, metal gear v cuando es de noche, resident evil 7, y mil ejemplos mas
el banding es muy molesto en oled
eso de q solo se nota en un 0.1% es absolutamente FALSO
y en las oled el banding se deja de notar a partir de un gris al 20%. algo q no se puede consentir sobretodo cuando hablamos de tvs de gama alta.

buscad banding oled en Google imágenes y flipareis
yo al final devolvi mi oled y pille la Sony xe9005 y ADIOS banding. panel como una patena
todavía recuerdo cuando @actpower me decia q ese banding disminuía con rodaje ya q son pixeles organicos...
pues el banding fue a mas
incluso se quedaban marcadas las bandas de las películas...
formando no solo las líneas del banding sino una cuadrícula horrible de bandas y líneas


Vamos, tu oled era de matrix!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mis oled eran de supersonido
una full hd 930 horrible con viñeteado, banding acojonante y quemados
y una c7 infestada de banding y ABL
pero como es orgánica todo mejora con el tiempo [qmparto]
BUSCA C7 banding en Google imagenes
no estoy solo
No, no @actpower, yo no espero oleds premium 4k a 1000 eur. Lo que digo que oled 4k por debajo de 1000 eur. solo en liquidación u oferta especial muy puntual, pero el precio de salida y durante el año suele estar bastante establecido por encima de los 1000 eur incluso para los modelos de nivel de entrada de cada marca. Y si no has tenido problemas en tu 930 y c6, enhorabuena, act, que a ti por lo que te leo en todos los foros todas las oled que te compras te salen maravillosas, pero a mi desgraciadamente me ha salido rana, por eso lo de la XF9005...Ya dirás dónde las compras para tener esa suerte...así si vuelvo a comprar una mejor en tu establecimiento de confianza-

¿Y alguién puede decir o sabe algo sobre la actualización a android 8.0 oreo para las Sony?
SuperDan2000 escribió:No, no @actpower, yo no espero oleds premium 4k a 1000 eur. Lo que digo que oled 4k por debajo de 1000 eur. solo en liquidación u oferta especial muy puntual, pero el precio de salida y durante el año suele estar bastante establecido por encima de los 1000 eur incluso para los modelos de nivel de entrada de cada marca. Y si no has tenido problemas en tu 930 y c6, enhorabuena, act, que a ti por lo que te leo en todos los foros, todas las oled te salen maravillosas, pero a mi desgraciadamente me ha salido rana, por eso lo de la XF9005...Ya dirás dónde las compras para tener esa suerte...así si vuelvo a comprar una mejor en tu establecimiento de confianza-

¿Y alguién puede decir o sabe algo sobre la actualización a android 8.0 oreo para las Sony?


Hombre, como en TODO modelo que sale nuevo, sea OLED u LCD, pues pagas por la novedad. Pero la B8 de 2018, puedes encontrarla a un precio más que atractivo hoy día. Y que esté en venta la C9 (aún no la B9), no invalida su compra, ¿verdad?. Sigue siendo un OLED estupendo. Al igual que siguen siéndolo las de 2017 y las de 2016, como mi C6.

Y claro que he tenido problemas con mis OLED, como todos...lo que no hago es entrar a llorar constantemente a los foros y a decir que vaya mierda que veo esto y lo otro. Lo digo UNA sola vez, y ya está. ¿Para qué darme en la cabeza todos los días contra la pared?. No existe televisor perfecto, eso se asume y ya está.

Ah, mi C6 la compré directamente a LG, me hicieron una oferta y no me lo pensé. Y sigo insistiendo en que dentro de sus defectos, es el mejor televisor que jamás he tenido. Igual tú vienes a mi casa y me dices que vaya puta mierda de imagen. Pos fale :-)
Jares escribió:Si tienen hdr, son 4k 60hz y paneles va, con alguna diferencia entre las 7303 y las 7503. Las nuevas de este año, montan paneles ips, y vienen con alguna mejora pero ínfima.


Donde confirmaste que es IPS? Vi en trustedreview que no pudieron confirmar si era IPS, VA u otro.

Aquí un vistazo:

https://www.giztele.com/philips-the-one ... as-precio/

Y aquí, por lo que me ha parecido, una traducción de trustedreview:

https://tecnoreviews.online/tv-audio/te ... e-pus7304/

A mi estéticamente me gusta mucho y pese a que no parece haber grandes diferencias respecto a modelos de 2018 si que hay mejoras en procesador y detalles cosa que es en parte lógica.

La sigo de cerca. [+risas]

@actpower gracias por la guía de la Philips. La tengo bien guardada.
actpower escribió:
SuperDan2000 escribió:No, no @actpower, yo no espero oleds premium 4k a 1000 eur. Lo que digo que oled 4k por debajo de 1000 eur. solo en liquidación u oferta especial muy puntual, pero el precio de salida y durante el año suele estar bastante establecido por encima de los 1000 eur incluso para los modelos de nivel de entrada de cada marca. Y si no has tenido problemas en tu 930 y c6, enhorabuena, act, que a ti por lo que te leo en todos los foros, todas las oled te salen maravillosas, pero a mi desgraciadamente me ha salido rana, por eso lo de la XF9005...Ya dirás dónde las compras para tener esa suerte...así si vuelvo a comprar una mejor en tu establecimiento de confianza-

¿Y alguién puede decir o sabe algo sobre la actualización a android 8.0 oreo para las Sony?


Hombre, como en TODO modelo que sale nuevo, sea OLED u LCD, pues pagas por la novedad. Pero la B8 de 2018, puedes encontrarla a un precio más que atractivo hoy día. Y que esté en venta la C9 (aún no la B9), no invalida su compra, ¿verdad?. Sigue siendo un OLED estupendo. Al igual que siguen siéndolo las de 2017 y las de 2016, como mi C6.

Y claro que he tenido problemas con mis OLED, como todos...lo que no hago es entrar a llorar constantemente a los foros y a decir que vaya mierda que veo esto y lo otro. Lo digo UNA sola vez, y ya está. ¿Para qué darme en la cabeza todos los días contra la pared?. No existe televisor perfecto, eso se asume y ya está.

Ah, mi C6 la compré directamente a LG, me hicieron una oferta y no me lo pensé. Y sigo insistiendo en que dentro de sus defectos, es el mejor televisor que jamás he tenido. Igual tú vienes a mi casa y me dices que vaya puta mierda de imagen. Pos fale :-)


Gracias @actpower . Te cojo la palabra y ya se qué he de hacer la próxima vez que me compre una OLED. Ir directamente a LG y decir que voy de parte de actpower [tadoramo]
SuperDan2000 escribió:Gracias @actpower . Te cojo la palabra y ya se qué he de hacer la próxima vez que me compre una OLED. Ir directamente a LG y decir que voy de parte de actpower [tadoramo]


Claro, así me dan la comis...

ay

En fin, otro al ignore, pasando.
Yo, que soy partidario del OLED vuelvo a repetir que jamás compraría uno para uso EXCLUSIVO de consolas.

Esa retención / quemado del que habla el forero es fruto de eso precisamente y mientras LG contesta (o manda el famoso correo de "Entra dentro de especificaciones") lo mejor es no jugar a nada que tenga algún elemento fijo en esa zona ya que lo único que se conseguirá es empeorarlo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:Yo, que soy partidario del OLED vuelvo a repetir que jamás compraría uno para uso EXCLUSIVO de consolas.

Esa retención / quemado del que habla el forero es fruto de eso precisamente y mientras LG contesta (o manda el famoso correo de "Entra dentro de especificaciones") lo mejor es no jugar a nada que tenga algún elemento fijo en esa zona ya que lo único que se conseguirá es empeorarlo.

yo devolvi la 930 con todo el hud de the witcher 3 quemado
y jugaba con la luz oled al 30%
tampoco le metía largas sesiones
pero al ser un juego de 100h
las retenciones se acumulaban hasta llegar a quemarse
pero lo peor no eran los quemados de los huds de juegos
eran la de las líneas negras de las pelis, ahí se quedaban para siempre
ni de coña recomiendo jugar con oled
y ya si hablamos de banding...
con la c7 es imposible al menos en mi caso jugar a juegos con fondos grises oscuros en sala oscura
@actpower como sigas con tus "ignores" te va a ocurrir como en Twitter
14000 mensajes hablando solo y sin respuestas [tomaaa]
@BitratE

Pero no son Hud estáticos todo el rato, el apex entre que entras al lobby, carga mapa, juegas con los Hud puestos, vuelves al lobby etc etc puedes estar máximo 18 min seguidos con los Hud de vida... Y tampoco ya que te dispararon y la barra baja, la recargas otra vez y así sucesivamente...

No entiendo como con solo 200 horas que lleva ya tiene el marcado.... No puede ser... Yo tengo más de 1000 en total y no tengo ninguna... Algo pasa o esta pasando, pero eso si, me tiene ya acojonado a mi... Vamos que estoy por volver a jugar al monitor con eso lo digo todo...

Hemos mandado ya las fotos algo trucadillas para que se vieran bien, no pueden decir que no están por que se ven perfectas.... Esperemos que manden al técnico y por lo menos pueda hablar con el... Lo mismo se tira el rollo y cambia el panel y con un poco de suerte se lleva el mío jajajajaj jajajajja.... No creo...
Hay mucha gente que juega y no tiene problemas.
Pero si en algunas webs la ponen como lo mejor para videojuegos!!

Pero claro, no sé cuántos la tienen exclusivamente para videojuegos.

Saludos
Si se le a marcado con solo esas horas, no me imagino si cojo la mía y la pongo para que la vean la mujer y los críos... La mujer que solo ve Telecinco toooodo el Santo día, me deja marcado al Jorge Javier.... Y entonces ya si que la término de quemar yo a ella....

Me andare con cuidado a partir de ahora, bajare más la luz OLED que la tengo al 35, pero vamos que tengamos que estar así, no me jodas, que es una tele que tendría que darme servicio a mi, no yo a ella, es más delicada entonces que el plasma por lo que veo, que solo tiene el marcado de Telecinco del logo abajo en fondos blancos y tiene más de 40000 horas... Eso si se ven los colores un poco lavados ya...
TCR escribió:
Jares escribió:Si tienen hdr, son 4k 60hz y paneles va, con alguna diferencia entre las 7303 y las 7503. Las nuevas de este año, montan paneles ips, y vienen con alguna mejora pero ínfima.


Donde confirmaste que es IPS? Vi en trustedreview que no pudieron confirmar si era IPS, VA u otro.

Aquí un vistazo:

https://www.giztele.com/philips-the-one ... as-precio/

Y aquí, por lo que me ha parecido, una traducción de trustedreview:

https://tecnoreviews.online/tv-audio/te ... e-pus7304/

A mi estéticamente me gusta mucho y pese a que no parece haber grandes diferencias respecto a modelos de 2018 si que hay mejoras en procesador y detalles cosa que es en parte lógica.

La sigo de cerca. [+risas]

@actpower gracias por la guía de la Philips. La tengo bien guardada.


Pues la verdad que en alguna web alemana me suena, pero ahora mismo no lo se, pero gente que la tiene dicen que son ips.
Mejoras lleva el procesador p5 de tercera gen, dolby visión y atmos y hdr 10 plus. Por lo demás no lleva ninguna mejora. Otra cosa es la estética que como todo es cuestión de gustos.

Pero en mi opinión viendo las de 55 entorno a los 480 o 550 € por mi que les den a las del 2019,. A día de hoy.
@soccola @actpower @TCR

Tenéis razón la Philips 7503 tiene HDR plus, como no encontraba ningún botón para activarlo, ni vi nada en la caja, di por hecho que no tenía.
Ya veré cómo funciona, gracias.
Bernisniper escribió:@soccola @actpower @TCR

Tenéis razón la Philips 7503 tiene HDR plus, como no encontraba ningún botón para activarlo, ni vi nada en la caja, di por hecho que no tenía.
Ya veré cómo funciona, gracias.


Sigues equivocado...el HDR plus es la mierda esa de simulación HDR. El HDR salta AUTOMATICAMENTE, como en cualquier televisor con soporte HDR.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@actpower no es ninguna mierda
lo simula bastante decente
pero es q tu eres tan especialin que asustas a los mortales normales
ni caso
yo he podido ver esa 7303 en vivo y alucinante la calida que da para el precio
por ese precio ya merece la pena solo para sdr
el contraste nativo es muy bestia para el precio
soccola escribió:@actpower no es ninguna mierda
lo simula bastante decente
pero es q tu eres tan especialin que asustas a los mortales normales
ni caso
yo he podido ver esa 7303 en vivo y alucinante la calida que da para el precio
por ese precio ya merece la pena solo para sdr
el contraste nativo es muy bestia para el precio

La 7303 es una pasada, calidad precio es sublime, calidad de panel, que bien configurado gana muchos enteros, ya quisiera otras tv que le sacan 200 y 300 € dar un resultado medianamente igual. Y lo del ambi... Puro vicio
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jares amén a todo [beer]
Hombre una cosa si os digo, si se os marcaban los márgenes de las películas, es que un tanto delicado si estaba el panel.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Hombre una cosa si os digo, si se os marcaban los márgenes de las películas, es que un tanto delicado si estaba el panel.

he tenido 3 oleds
2 930 la segunda por recambio iluso de mi pensando q todo lo q le ocurría a la primera eran defectos y la segunda vino peor
uno de por aquí decia q con rodaje la tv se asentaba [qmparto]
y la c7, llena de banding hasta ire 25

en los 2 modelos se quedaban las marcas de las bandas
y si pones un gris oscuro. se ven
y en conjunto forman una cuadrícula ya la tele tiene de fábrica bandas y líneas verticales por toda la pantalla
y si. se ve en contenido normal. cualquier videojuego oscuro rollo resident evil 7 con fondos grises oscuros...
probad el juego abzu en una habitación oscura o sin luz y flipareis cuando llegas a la zona oscura del oceano...horripilante en una c7
y la tv estaba calibrada a nivel pro
con luz oled y contraste a la norma para verla en sala oscura
@terriblePICHON aunque no sean estáticos si están en la misma zona dónde tiene la retención o quemado sigue siendo un riesgo para empeorarlo. Lo mejor es evitar en la medida de lo posible jugar a juegos que tengan marcadores en esa zona y evitar los logos de las cadenas.

Con 200 horas no es ya no normal si no que seguramente le ha tocado un panel muy propenso a las retenciones. Normalmente con uso el panel se va haciendo menos propenso a sufrirlo y de haberlas se van en cuestión de minutos.

En cualquier caso espero que LG responda como es debido y lo cubra la garantía.
BitratE escribió:@terriblePICHON aunque no sean estáticos si están en la misma zona dónde tiene la retención o quemado sigue siendo un riesgo para empeorarlo. Lo mejor es evitar en la medida de lo posible jugar a juegos que tengan marcadores en esa zona y evitar los logos de las cadenas.

Con 200 horas no es ya no normal si no que seguramente le ha tocado un panel muy propenso a las retenciones. Normalmente con uso el panel se va haciendo menos propenso a sufrirlo y de haberlas se van en cuestión de minutos.

En cualquier caso espero que LG responda como es debido y lo cubra la garantía.

Nos a sido imposible sacarlo en las condiciones que pedían, y encima una foto con el móvil, que sale la pantalla de cualquier forma, pero bueno hemos podido arreglarlo con triquiñuelas, lo que quiere mi amigo por lo menos es que venga un técnico a casa, y así por lo menos lo ve en persona, y se podran entender entre ellos digo yo, no creo que venga el técnico enseñado a salir del paso, si me imagino que será un servicio técnico que cobrará por la reparación no? O es lg oficial digamos... Que al final venga el técnico, lo vea y diga venga va chavales que os den.... Y tengamos que secuestrarlo XD.... O darle una propinilla por si no quiere tirarse el rollo....
terriblePICHON escribió:
BitratE escribió:@terriblePICHON aunque no sean estáticos si están en la misma zona dónde tiene la retención o quemado sigue siendo un riesgo para empeorarlo. Lo mejor es evitar en la medida de lo posible jugar a juegos que tengan marcadores en esa zona y evitar los logos de las cadenas.

Con 200 horas no es ya no normal si no que seguramente le ha tocado un panel muy propenso a las retenciones. Normalmente con uso el panel se va haciendo menos propenso a sufrirlo y de haberlas se van en cuestión de minutos.

En cualquier caso espero que LG responda como es debido y lo cubra la garantía.

Nos a sido imposible sacarlo en las condiciones que pedían, y encima una foto con el móvil, que sale la pantalla de cualquier forma, pero bueno hemos podido arreglarlo con triquiñuelas, lo que quiere mi amigo por lo menos es que venga un técnico a casa, y así por lo menos lo ve en persona, y se podran entender entre ellos digo yo, no creo que venga el técnico enseñado a salir del paso, si me imagino que será un servicio técnico que cobrará por la reparación no? O es lg oficial digamos... Que al final venga el técnico, lo vea y diga venga va chavales que os den.... Y tengamos que secuestrarlo XD.... O darle una propinilla por si no quiere tirarse el rollo....


Bueno, últimamente LG con las garantías de sus OLED's no están respondiendo como deberían. No en todos los casos evidentemente pero sí en más de los que deberían.

También es cierto que todos los casos que leído sobre quemados han cumplido y cambiado el panel.
Mi TV tiene ya dos años y medio:

- 1014h al diablo 3
- 354h al fifa 19
- 101h al anthem
- 1155h al division 1 (del 2 no me pone las horas, serán unas 300)
- 95h al Red Dead Redemption 2
- 452h al fifa 18
- 402h al path of exile
...

Cero quemados, cero retenciones, ni pizca de banding observable ni en juegos ni en cine (que veo mucho mucho).

Saco tres conclusiones:
A) que mi OLED es perfecta para jugar al igual que opina rtings y he tenido cero problemas
B) que debe haber paneles mejores o peores
C) que juego demasiado [+risas]
@zgotenz definitivamente juegas un huevo. XD

Gracias por los comentarios sobre las Philips. Creo que definitivamente tiraré por ahí. No sé cuando, cual ni el tamaño, cuestión de días y lo que me se me antoje pero decido centrarme de una vez.

Bratso.
actpower escribió:
Bernisniper escribió:@soccola @actpower @TCR

Tenéis razón la Philips 7503 tiene HDR plus, como no encontraba ningún botón para activarlo, ni vi nada en la caja, di por hecho que no tenía.
Ya veré cómo funciona, gracias.


Sigues equivocado...el HDR plus es la mierda esa de simulación HDR. El HDR salta AUTOMATICAMENTE, como en cualquier televisor con soporte HDR.



soccola escribió:@actpower no es ninguna mierda
lo simula bastante decente
pero es q tu eres tan especialin que asustas a los mortales normales
ni caso
yo he podido ver esa 7303 en vivo y alucinante la calida que da para el precio
por ese precio ya merece la pena solo para sdr
el contraste nativo es muy bestia para el precio


Si leyeras un poco en vez de buscar bronca con actpower como siempre, se refiere a que el HDR Plus es el hdr simulado en contenido SDR. El HDR normal lo tiene y es lo que va bastante bien como dices, lo otro es convertir sdr a hdr que hacen también las gamas top como oled o qled y no vale un carajo. Pero bueno, tú eras el que prefería sdr a hdr porque se veía mejor, no?
terriblePICHON escribió:
BitratE escribió:@terriblePICHON aunque no sean estáticos si están en la misma zona dónde tiene la retención o quemado sigue siendo un riesgo para empeorarlo. Lo mejor es evitar en la medida de lo posible jugar a juegos que tengan marcadores en esa zona y evitar los logos de las cadenas.

Con 200 horas no es ya no normal si no que seguramente le ha tocado un panel muy propenso a las retenciones. Normalmente con uso el panel se va haciendo menos propenso a sufrirlo y de haberlas se van en cuestión de minutos.

En cualquier caso espero que LG responda como es debido y lo cubra la garantía.

Nos a sido imposible sacarlo en las condiciones que pedían, y encima una foto con el móvil, que sale la pantalla de cualquier forma, pero bueno hemos podido arreglarlo con triquiñuelas, lo que quiere mi amigo por lo menos es que venga un técnico a casa, y así por lo menos lo ve en persona, y se podran entender entre ellos digo yo, no creo que venga el técnico enseñado a salir del paso, si me imagino que será un servicio técnico que cobrará por la reparación no? O es lg oficial digamos... Que al final venga el técnico, lo vea y diga venga va chavales que os den.... Y tengamos que secuestrarlo XD.... O darle una propinilla por si no quiere tirarse el rollo....


Sinceramente, estás jodido con el SAT de LG y las oled, hablo por experiencia propia. Te van a decir que entra en los parámetros de la tecnología y hasta luego.

Espero sinceramente no tener razón. Suerte.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zgotenz tranquilo hombre
prefiero el sdr por salud visual
y rara vez he visto un hdr en juegos q me convenza
solo forza horizon y sea of thieves me ha convencido
y en películas similar...
solo he llegado a flipar con demos promociónales
@sero
Esperemos que no, pero bueno leyendo la póliza del Seguro mío, creo que es la misma que la de mi colega, pone que cubre todo lo que la garantía no lo haga....

Veremos pero es otra opción a mirar....
Yo es lo que he comentando en post anteriores: que tuve una B8 y la tuve que devolver porque veía una banda vertical viendo el fútbol y se me quedaba marcado también el rectángulo de una película. El rectángulo de la película no lo veía en contenido real (sí con los típicos fondos grises de las apps), pero la banda sí. Y cuando veía una película con grises oscuros, no lucía nada la OLED, estaba sucio el panel y estaba todo como a saltos y a corros. Muchos lo han achacado a que es un modelo del 2017 (el panel y el procesador creo) y que ahora ha mejorado el tema de la uniformidad y la suciedad con la C9.

Yo en lo personal la voy a dar una última oportunidad con la C9. La compraré cuando baje algo de precio y si veo que tengo banding y que los grises en las películas no lucen, la llevo de vuelta y me traigo la Samsung Q90R.

Yo me llevé una gran desilusión la verdad, porque la compré precisamente para que luciera en la oscuridad y en los negros, y fue precisamente en estas escenas donde peor salía parada. Magníficos negros y nefastos grises en mi caso.
terriblePICHON escribió:@sero
Esperemos que no, pero bueno leyendo la póliza del Seguro mío, creo que es la misma que la de mi colega, pone que cubre todo lo que la garantía no lo haga....

Veremos pero es otra opción a mirar....


Estaré atento a la evolución. Ya contarás.
GTX565 escribió:Yo es lo que he comentando en post anteriores: que tuve una B8 y la tuve que devolver porque veía una banda vertical viendo el fútbol y se me quedaba marcado también el rectángulo de una película. El rectángulo de la película no lo veía en contenido real (sí con los típicos fondos grises de las apps), pero la banda sí. Y cuando veía una película con grises oscuros, no lucía nada la OLED, estaba sucio el panel y estaba todo como a saltos y a corros. Muchos lo han achacado a que es un modelo del 2017 (el panel y el procesador creo) y que ahora ha mejorado el tema de la uniformidad y la suciedad con la C9.

Yo en lo personal la voy a dar una última oportunidad con la C9. La compraré cuando baje algo de precio y si veo que tengo banding y que los grises en las películas no lucen, la llevo de vuelta y me traigo la Samsung Q90R.

Yo me llevé una gran desilusión la verdad, porque la compré precisamente para que luciera en la oscuridad y en los negros, y fue precisamente en estas escenas donde peor salía parada. Magníficos negros y nefastos grises en mi caso.



Yo también estoy esperando bajadas de precios mientras estiro la oreja a ver si se puede ir sabiendo algo de los siguientes OLED LG.

Pero por lo que veo... hasta primavera no tendremos nada y mientras tanto irán bajando esperemos que de forma sensible.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GTX565 escribió:Yo es lo que he comentando en post anteriores: que tuve una B8 y la tuve que devolver porque veía una banda vertical viendo el fútbol y se me quedaba marcado también el rectángulo de una película. El rectángulo de la película no lo veía en contenido real (sí con los típicos fondos grises de las apps), pero la banda sí. Y cuando veía una película con grises oscuros, no lucía nada la OLED, estaba sucio el panel y estaba todo como a saltos y a corros. Muchos lo han achacado a que es un modelo del 2017 (el panel y el procesador creo) y que ahora ha mejorado el tema de la uniformidad y la suciedad con la C9.

Yo en lo personal la voy a dar una última oportunidad con la C9. La compraré cuando baje algo de precio y si veo que tengo banding y que los grises en las películas no lucen, la llevo de vuelta y me traigo la Samsung Q90R.

Yo me llevé una gran desilusión la verdad, porque la compré precisamente para que luciera en la oscuridad y en los negros, y fue precisamente en estas escenas donde peor salía parada. Magníficos negros y nefastos grises en mi caso.

la c9 ha mejorado
pero de manera minima
zgotenz escribió:Mi TV tiene ya dos años y medio:

- 1014h al diablo 3
- 354h al fifa 19
- 101h al anthem
- 1155h al division 1 (del 2 no me pone las horas, serán unas 300)
- 95h al Red Dead Redemption 2
- 452h al fifa 18
- 402h al path of exile
...

Cero quemados, cero retenciones, ni pizca de banding observable ni en juegos ni en cine (que veo mucho mucho).

Saco tres conclusiones:
A) que mi OLED es perfecta para jugar al igual que opina rtings y he tenido cero problemas
B) que debe haber paneles mejores o peores
C) que juego demasiado [+risas]

Pero con patrones tampoco?
@JUKspn

Además es que no hay más alternativas. Si quieres lo más de lo más y no quieres OLED, sólo te puedes ir a una Q90R (es la que tiene los mejores negros, más resoluciones soportadas y preparada para jugar). Yo en mi caso es uso mixto el que le doy.

Pero no voy a tolerar que me compre una OLED para disfrutarla a oscuras y tener la experiencia tan lamentable que tuve con la B8: con banding y grises manchados. Mucho negro pero daba pena verlo. Casi disfruto más con la tele de la cocina: sé que es una mierda y es lo que hay. Y viendo algunos vídeos de la Q90 pues... sí, se ve mejor el OLED, pero tiene un rendimiento espectacular en escenas oscuras. Y ahora que el Dolby Vision me da un poco igual porque paso de Netflix y tampoco veo mucha diferencia con respecto al HDR10... como se ponga en noviembre la Q90r a buen precio, no lo descarto en absoluto. O incluso antes.

Ahora con la promo del Galaxy S10 se queda a buen precio. 1900 euros la de 55 y el Galaxy de regalo. Pero creo que tarda varios meses en llegar y, si tienes pensado venderlo (como sería mi caso), bajaría de precio (tanto la tele como el movil)
GTX565 escribió:@JUKspn

Además es que no hay más alternativas. Si quieres lo más de lo más y no quieres OLED, sólo te puedes ir a una Q90R (es la que tiene los mejores negros, más resoluciones soportadas y preparada para jugar). Yo en mi caso es uso mixto el que le doy.

Pero no voy a tolerar que me compre una OLED para disfrutarla a oscuras y tener la experiencia tan lamentable que tuve con la B8: con banding y grises manchados. Mucho negro pero daba pena verlo. Casi disfruto más con la tele de la cocina: sé que es una mierda y es lo que hay. Y viendo algunos vídeos de la Q90 pues... sí, se ve mejor el OLED, pero tiene un rendimiento espectacular en escenas oscuras. Y ahora que el Dolby Vision me da un poco igual porque paso de Netflix y tampoco veo mucha diferencia con respecto al HDR10... como se ponga en noviembre la Q90r a buen precio, no lo descarto en absoluto. O incluso antes.

Ahora con la promo del Galaxy S10 se queda a buen precio. 1900 euros la de 55 y el Galaxy de regalo. Pero creo que tarda varios meses en llegar y, si tienes pensado venderlo (como sería mi caso), bajaría de precio (tanto la tele como el movil)


Yo no voy a pillar más LCDs. El QLED es otro más... con algo más de márketing, pero no veo saltos importantes, tampoco con los nanocell de LG... que en fin.

Solo me queda esperar bajada de precios y ver algo de los nuevos, que espero que sí que tengan más cambios que los C9 sobre los C8 (que, dicen, son menos sensibles).
Si me lanzo y tiene alguna cosa... pues como los lcds que tengo ahora y me hacen algún artefacto, o veo escenas grises en zonas más negras que un agujero negro...

Toca paciencia y llegado el momento no obsesionarse.

Saludos
Claro el tema es ese también, que no deja de ser un LCD y duele soltar la misma pasta que lo que vale una C9. Pero... veremos. Yo en cuanto se ponga a 1.600 en ECI voy a por la C9.
Ami lo que me jode es eso, que se que si cambio a una qled no la voy a querer, o a cualquier LEDs, me pongo a pensar en fugas de luz, negros grises, ángulos de visión etc y casi que prefiero arriesgarme a la retención

Por lo menos se que la calidad de imagen la tengo...
@terriblePICHON Bueno, la tienes si no te viene como me vino a mí la B8. Si te viene con buena uniformidad y sin bandas, desde luego que la tienes. Ahora, como te venga con bandas y mala uniformidad es una liada. Porque toda la esencia del OLED se pierde por completo.
GTX565 escribió:@terriblePICHON Bueno, la tienes si no te viene como me vino a mí la B8. Si te viene con buena uniformidad y sin bandas, desde luego que la tienes. Ahora, como te venga con bandas y mala uniformidad es una liada. Porque toda la esencia del OLED se pierde por completo.

Yo no tengo queja de la mía, no tengo marcados ni retenciones, Banding si, en 5℅ de gris solo, pero jugando a juegos o viendo tele no lo aprecio, y he jugado resident evil remake en el PC, y alien insolation pra ver el negro que tal resultado daba....

Eso si aunque no tenga nada de lo comentado, estoy acojonado desde lo de mi amigo.... Pero luego lo pienso y digo para que coño me comprado la TV, para estar pensando en estas mierdas.... Cuando pase pues paso y fuera... Mientras tanto a darle duro y listo...
actpower escribió:
SuperDan2000 escribió:Gracias @actpower . Te cojo la palabra y ya se qué he de hacer la próxima vez que me compre una OLED. Ir directamente a LG y decir que voy de parte de actpower [tadoramo]


Claro, así me dan la comis...

ay

En fin, otro al ignore, pasando.


Hola, @actpower

No se trata de eso, pero ahora entiendo que te partas la cara por oled en todos sitios. Si a mi LG me hiciera importantes descuentos también lo haría. En esta vida no hay nada gratis y todo tiene una explicación. Haces bien, yo haría lo mismo y siempre he leído con interés tus aportaciones

saludos
18218 respuestas