Televisores 4k para Xbox

SuperDan2000 escribió:
actpower escribió:
SuperDan2000 escribió:Gracias @actpower . Te cojo la palabra y ya se qué he de hacer la próxima vez que me compre una OLED. Ir directamente a LG y decir que voy de parte de actpower [tadoramo]


Claro, así me dan la comis...

ay

En fin, otro al ignore, pasando.


Hola, @actpower

No se trata de eso, pero ahora entiendo que te partas la cara por oled en todos sitios. Si a mi LG me hiciera importantes descuentos también lo haría. En esta vida no hay nada gratis y todo tiene una explicación. Haces bien, yo haría lo mismo y siempre he leído con interés tus aportaciones

saludos



Entonces... tú nunca defiendes algo porque te gusta, porque te llena, nunca defiendes tus gustos, tus elecciones en cualquier aspecto de la vida... si no te pagan?

De verdad? :-?

Porque todos (o casi todos) hemos defendido juegos, plataformas, equipos, algunos incluso equipos de fútbol!!! Sin que nos paguen.


Saludos
JUKspn escribió:
SuperDan2000 escribió:
actpower escribió:
Claro, así me dan la comis...

ay

En fin, otro al ignore, pasando.


Hola, @actpower

No se trata de eso, pero ahora entiendo que te partas la cara por oled en todos sitios. Si a mi LG me hiciera importantes descuentos también lo haría. En esta vida no hay nada gratis y todo tiene una explicación. Haces bien, yo haría lo mismo y siempre he leído con interés tus aportaciones

saludos



Entonces... tú nunca defiendes algo porque te gusta, porque te llena, nunca defiendes tus gustos, tus elecciones en cualquier aspecto de la vida... si no te pagan?

De verdad? :-?

Porque todos (o casi todos) hemos defendido juegos, plataformas, equipos, algunos incluso equipos de fútbol!!! Sin que nos paguen.


Saludos


Creo que no has entendido la ironía del asunto. Hay mucha gente que me "acusa" de ser un vendedor de LG camuflado, o de recibir regalías de LG o vete tú a saber qué películas.

No tengo relación alguna con LG, salvo una vez que coincidí con ellos en una charla sobre HDR, que impartí de la mano de Canon España Professional (no la parte de cámaras de fotos, sino la de vídeo). Obviamente de ahí surgió un contacto que me permitió comprar mi C6 en el Black Friday a precio muy interesante (y aún así, no tan barato como se presupone, otros las han conseguido muchísimo más baratas gracias al "amigoLG").

Yo voy por la verdad por delante, otros se ocultan en nicks para echar mierda y cuando les preguntas abiertamente, huyen. ¿Porqué será?

Descubrí la tecnología OLED antes siquiera de que LG sacase sus televisores, gracias a Sony Professional y otra charla que hice relacionada con la edición de vídeo, etc. Allí pude ver el primer monitor profesional de Sony OLED, y quedé absolutamente maravillado. Me dije que en cuanto saliesen televisores con esta tecnología, tenía claro que iba a por ellos.

Y claro que salieron, a un precio estratosférico (12.000 pavos el primer modelo de LG). Tuve que esperar a la 930 para poder acceder a un precio más "terrenal" y aún así caro de cojones, pero claro, una nueva tecnología y ser de los primeros, se paga. Desde entonces, no puedo decir no a OLED, sencillamente no ha habido un LCD en todo este tiempo que me haya sorprendido más que él. Por muchos brillos cegadores que saquen.

Si mañana sacan o me entero de otra tecnología de display revolucionaria, ahí estaré.

También aposté por el HDR desde el principio pese a que haya alguno que saque frases mías de contexto y las vaya poniendo cada dos por tres. Conozco la base de funcionamiento de HDR cuando ni siquiera existía un display ni siquiera experimental, gracias al trabajo de Paul Devebec (el que quiera saber más, que busque por mi blog, que alguno tacha de publicidad de mi web, manda cojones).

No me importa explicar quién soy, a lo que me dedico, que hago, que he hecho y porqué defiendo lo que defiendo. Ahora bien, no pienso tolerar a nadie que venga de listo a darme lecciones sobre lo que cree saber. Por supuesto, también aprendo mucho de los que saben más que yo, en otros sitios y lugares. Siempre me estoy formando y aprendiendo. Otra cosa es que quiera o no compartir esos conocimientos y me calle mucho más de lo que se.

Sencillamente no me sale de los cojones regalar mi tiempo y conocimientos a quienes no quieren escuchar. Solo a los que realmente merecen la pena.

Yo no soy mejor ni peor que nadie, no tengo culpa de estar trabajando desde los 18 años (tengo 47) en la rama del audiovisual, animación 3D, videojuegos, etc y tener pasión por ello, formar y ser formado...uno intenta dar un poquito de lo que sabe y solo recibe golpes por parte de los que no tienen ni idea y se piensan que saben más que nadie. ¿Sabes como se llama eso?. Pues eso. Al final, tanto estirar la cuerda...se rompe.
@soccola cuantas veces has dicho en este hilo que has quemado 3 oled? 50, 80 veces. Eres muy pesado. Jamas has aportado ni una solo foto de TUS paneles quemados y con banding exagerado. Ya no engañas a nadie.
Que curioso que justamente expertos como rtings afirman que cualquier oled tiene mejor uniformidad de panel que las lcd con atenuación local como la q9 o las xe9005. Pero sin embargo tu tienes banding exagerado en todas tus oled pero el panel de la xe lo tienes muy uniforme.

Tanto @zgotenz como yo te mostramos nuestros paneles de 2017 con mas de año y medio y 2 años de uso de la C7 (justo la que tanto criticas) aportando fotos de ellas con ires bajos y patrones de colores. Sin banding exagerado ni quemados.

Cada cual es libre de creer a quien quiera pero los que ya estan cansados de leerte difamaciones ya nadie te cree. a ver cuando es el dia que aportas alguna muestra de tus paneles y no de fotos sacadas de san Google.

Por mi parte no entro mas a tus difamaciones ya que al final seré yo el baneado y sin embargo tu continuaras mal metiendo contra usuarios y la tecnología oled sin ninguna prueba real ni fundamento.
actpower escribió:
JUKspn escribió:
SuperDan2000 escribió:
Hola, @actpower

No se trata de eso, pero ahora entiendo que te partas la cara por oled en todos sitios. Si a mi LG me hiciera importantes descuentos también lo haría. En esta vida no hay nada gratis y todo tiene una explicación. Haces bien, yo haría lo mismo y siempre he leído con interés tus aportaciones

saludos



Entonces... tú nunca defiendes algo porque te gusta, porque te llena, nunca defiendes tus gustos, tus elecciones en cualquier aspecto de la vida... si no te pagan?

De verdad? :-?

Porque todos (o casi todos) hemos defendido juegos, plataformas, equipos, algunos incluso equipos de fútbol!!! Sin que nos paguen.


Saludos


Creo que no has entendido la ironía del asunto. Hay mucha gente que me "acusa" de ser un vendedor de LG camuflado, o de recibir regalías de LG o vete tú a saber qué películas.

No tengo relación alguna con LG, salvo una vez que coincidí con ellos en una charla sobre HDR, que impartí de la mano de Canon España Professional (no la parte de cámaras de fotos, sino la de vídeo). Obviamente de ahí surgió un contacto que me permitió comprar mi C6 en el Black Friday a precio muy interesante (y aún así, no tan barato como se presupone, otros las han conseguido muchísimo más baratas gracias al "amigoLG").

Yo voy por la verdad por delante, otros se ocultan en nicks para echar mierda y cuando les preguntas abiertamente, huyen. ¿Porqué será?

Descubrí la tecnología OLED antes siquiera de que LG sacase sus televisores, gracias a Sony Professional y otra charla que hice relacionada con la edición de vídeo, etc. Allí pude ver el primer monitor profesional de Sony OLED, y quedé absolutamente maravillado. Me dije que en cuanto saliesen televisores con esta tecnología, tenía claro que iba a por ellos.

Y claro que salieron, a un precio estratosférico (12.000 pavos el primer modelo de LG). Tuve que esperar a la 930 para poder acceder a un precio más "terrenal" y aún así caro de cojones, pero claro, una nueva tecnología y ser de los primeros, se paga. Desde entonces, no puedo decir no a OLED, sencillamente no ha habido un LCD en todo este tiempo que me haya sorprendido más que él. Por muchos brillos cegadores que saquen.

Si mañana sacan o me entero de otra tecnología de display revolucionaria, ahí estaré.

También aposté por el HDR desde el principio pese a que haya alguno que saque frases mías de contexto y las vaya poniendo cada dos por tres. Conozco la base de funcionamiento de HDR cuando ni siquiera existía un display ni siquiera experimental, gracias al trabajo de Paul Devebec (el que quiera saber más, que busque por mi blog, que alguno tacha de publicidad de mi web, manda cojones).

No me importa explicar quién soy, a lo que me dedico, que hago, que he hecho y porqué defiendo lo que defiendo. Ahora bien, no pienso tolerar a nadie que venga de listo a darme lecciones sobre lo que cree saber. Por supuesto, también aprendo mucho de los que saben más que yo, en otros sitios y lugares. Siempre me estoy formando y aprendiendo. Otra cosa es que quiera o no compartir esos conocimientos y me calle mucho más de lo que se.

Sencillamente no me sale de los cojones regalar mi tiempo y conocimientos a quienes no quieren escuchar. Solo a los que realmente merecen la pena.

Yo no soy mejor ni peor que nadie, no tengo culpa de estar trabajando desde los 18 años (tengo 47) en la rama del audiovisual, animación 3D, videojuegos, etc y tener pasión por ello, formar y ser formado...uno intenta dar un poquito de lo que sabe y solo recibe golpes por parte de los que no tienen ni idea y se piensan que saben más que nadie. ¿Sabes como se llama eso?. Pues eso. Al final, tanto estirar la cuerda...se rompe.


Claro que he entendido el objetivo de su mensaje.
Pero no puedo dejar en evidencia algo sobre alguien que no me incumbe... y si hacerlo con una actitud irracional.


Lo que viene a ser tocar la moral y dejar en evidencia sin que lo parezca.

Yo trabajo en otras cosas, como todos en algo, y suelo pillar a la gente al vuelo. Más me vale.

Viendo oooootra vez Oleds en el eci.
2499 la C9de 55. No me gasto esa pasta ahora. Soy un ansias... pero espero unos meses como un buitre en los anuncios de carretera de Alemania.

Saludos
JUKspn escribió:Claro que he entendido el objetivo de su mensaje.
Pero no puedo dejar en evidencia algo sobre alguien que no me incumbe... y si hacerlo con una actitud irracional.


Lo que viene a ser tocar la moral y dejar en evidencia sin que lo parezca.

Yo trabajo en otras cosas, como todos en algo, y suelo pillar a la gente al vuelo. Más me vale.

Viendo oooootra vez Oleds en el eci.
2499 la C9de 55. No me gasto esa pasta ahora. Soy un ansias... pero espero unos meses como un buitre en los anuncios de carretera de Alemania.

Saludos


Sigo sin entender por donde vas, la verdad. Creo que he sido meridianamente claro, si defiendo OLED es porque considero que es una tecnología superior a LCD, me paguen o no (que esto último no es cierto, pues a mí no me paga absolutamente nadie por decir esto o aquello)
actpower escribió:
JUKspn escribió:Claro que he entendido el objetivo de su mensaje.
Pero no puedo dejar en evidencia algo sobre alguien que no me incumbe... y si hacerlo con una actitud irracional.


Lo que viene a ser tocar la moral y dejar en evidencia sin que lo parezca.

Yo trabajo en otras cosas, como todos en algo, y suelo pillar a la gente al vuelo. Más me vale.

Viendo oooootra vez Oleds en el eci.
2499 la C9de 55. No me gasto esa pasta ahora. Soy un ansias... pero espero unos meses como un buitre en los anuncios de carretera de Alemania.

Saludos


Sigo sin entender por donde vas, la verdad. Creo que he sido meridianamente claro, si defiendo OLED es porque considero que es una tecnología superior a LCD, me paguen o no (que esto último no es cierto, pues a mí no me paga absolutamente nadie por decir esto o aquello)


Joder. No me estoy refiriendo a tí. Sino al que tú crees que no había entendido. Al que dice que tienes comisión.

Yo llevo viendo teles desde los primeros lcds, con los CRTs no tenía pasta Calzo 48 tacos. He estado en foros de tecnología de todo tipo y aunque no soy nada parecido a un técnico he sabido ver, escuchar, leer y en resumen aprender todo lo que he podido como usuario de los que saben. Vamos que nadie me tiene que decir qué es lo que me gusta o tiene que gustar. Nadie, vuelvo a no referirme a ti, va a decirme que lo que más me gusta es un OLED. Otro puede tener otros gustos o necesidades que respetaré siempre... mientras me respeten.

Nada iba dirigido a ti. Mo me explayo demasiado porque me agota escribir del jodido móvil.

De talludito a talludito. Seguramente sabes un huevo. Coño, aprovéchalo para enseñar y ayudar, que lo haces, pero con un pelín más de mano izquierda.
Es solo un consejo que pienso tienes un 50% de probabilidades de tomártelo mal. Me arriesgaré

Saludos

PD. Voy detrás de la serie C de LG. Espero no esperar a la versión 11.
JUKspn escribió:Joder. No me estoy refiriendo a tí. Sino al que tú crees que no había entendido. Al que dice que tienes comisión.

Yo llevo viendo teles desde los primeros lcds, con los CRTs no tenía pasta Calzo 48 tacos. He estado en foros de tecnología de todo tipo y aunque no soy nada parecido a un técnico he sabido ver, escuchar, leer y en resumen aprender todo lo que he podido como usuario de los que saben. Vamos que nadie me tiene que decir qué es lo que me gusta o tiene que gustar. Nadie, vuelvo a no referirme a ti, va a decirme que lo que más me gusta es un OLED. Otro puede tener otros gustos o necesidades que respetaré siempre... mientras me respeten.

Nada iba dirigido a ti. Mo me explayo demasiado porque me agota escribir del jodido móvil.

De talludito a talludito. Seguramente sabes un huevo. Coño, aprovéchalo para enseñar y ayudar, que lo haces, pero con un pelín más de mano izquierda.
Es solo un consejo que pienso tienes un 50% de probabilidades de tomártelo mal. Me arriesgaré

Saludos


Vale, ahora sí lo entiendo...con este calor mi torpeza habitual suele subir varios enteros xD

Teniendo la edad que tenemos los dos, creo que tenemos la cabeza bastante amueblada. Aún así, siempre habrá gente que trate de hacertela explotar. Sucede mucho en foros tan generalistas como estos. No sabes a ciencia cierta con quién estás hablando y eso por un lado jode porque puede ser un chaval de 16 años ocioso o todo un señor con canas erúdito en su materia. Cuando a veces pregunto con quién hablo y recibo silencio (no es el caso), mal asunto.

Siempre he ido con la cara por delante, porque al final esconderse detrás de un nick para tirar piedras trae consecuencias. Claro, que ir de forma directa, pues también. Pero es que aprendí a hostias -virtuales- que ir de cara siempre es más reconfortante, al menos mi conciencia está bastante más tranquila, vaya.

Se que mi principal defecto es que me fallan las formas. Solo lo hago cuando quien viene, lo hace con ganas de tocar los cojones. Si es alguien con dudas de verdad, o que busca un diálogo en el que todos salgamos ganando, puedo ser el tipo más accesible del mundo.

Yo trato de enseñar y ayudar en la medida de lo posible, y he ayudado a mucha gente, tanto de forma pública como de forma privada. Pero a poco que frecuentes este hilo, te encontrarás con gente que no quiere ser enseñada y no quiere ser ayudada. Su único propósito es confundir, apedrear y causar caos.

De ti no puedo tomarme mal nada, pues nada has hecho para que responda mal.


PD. Voy detrás de la serie C de LG. Espero no esperar a la versión 11.


Este año, por lo que leo (aún no he tocado ninguna) han salido más que redondas. El año que viene, no se sabe. Así que mi consejo es que aproveches si puedes. Nunca se sabe.
Suena fuerte Robert Downey Junior para el papel de actpower en la peli, para el mío que soy papel secundario dudan entre Pierce Brosnan o el que hacía de Austin Powers.
No hombre, en todo caso Pitufo Gruñón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga señores, vamos a seguir hablando de una persona en concreto en vez de lo que va el tema del hilo...

El que quiera la c9, arriba leí a otro forero, hay un cupón, hilg25 en la web de LG, queda en 1700€ con el envío.
JUKspn escribió:
Claro que he entendido el objetivo de su mensaje.
Pero no puedo dejar en evidencia algo sobre alguien que no me incumbe... y si hacerlo con una actitud irracional.


Lo que viene a ser tocar la moral y dejar en evidencia sin que lo parezca.

Yo trabajo en otras cosas, como todos en algo, y suelo pillar a la gente al vuelo. Más me vale.

Viendo oooootra vez Oleds en el eci.
2499 la C9de 55. No me gasto esa pasta ahora. Soy un ansias... pero espero unos meses como un buitre en los anuncios de carretera de Alemania.

Saludos


En hiperclik he visto el otro dia la c9 de 55" por 1700-1800€, no lo recuerdo exacto. Y el compañero @sero comenta que 1700€ en la propia lg con un codigo que ha puesto en su comentario.
Me parece muy buen precio. Esos son los precios que suelen rondar llegado noviembre.
zgotenz escribió:Suena fuerte Robert Downey Junior para el papel de actpower en la peli, para el mío que soy papel secundario dudan entre Pierce Brosnan o el que hacía de Austin Powers.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JUKspn escribió:

Entonces... tú nunca defiendes algo porque te gusta, porque te llena, nunca defiendes tus gustos, tus elecciones en cualquier aspecto de la vida... si no te pagan?

De verdad? :-?

Porque todos (o casi todos) hemos defendido juegos, plataformas, equipos, algunos incluso equipos de fútbol!!! Sin que nos paguen.


Saludos


Claro que sí @JUKspn, pero nunca tan vehementemente.
saludos
Buenas,

Suelo leeros bastantes veces y esta vez me ha tocado escribiros para preguntaros varias cosas. El motivo es que mi TV se ha roto y estoy mirando modelos. El uso principal que le voy a dar es el siguiente:

Videojuegos > Películas/Series > Deportes

Es para una habitación grande, la distancia que tengo es de 2,40m, por lo que no sabría si coger una de 49 o 55. Los modelos que he mirado son tanto de OLED como de LCD y ya para aprovechar la compra quiero de gama alta.

Sobre OLED he leído de todo, que son las mejores en imagen, que se "queman" las imágenes y sobre las LCD, hasta ahora he tenido este tipo de paneles y me han ido bien. Lo único, informándome un poco sobre modelos, he visto que está medio implantado el HDMI 2.1, que traerá muchas mejoras de imagen y sobretodo mejoras para los videojugadores de cara a las nuevas consolas.

Ya con tanto dato y nuevas prestaciones tengo la cabeza hecho un lío, por eso os pregunto a vosotr@s qué debería de hacer y cuál me aconsejáis.

Muchas gracias
Jocs204 escribió:Buenas,

Suelo leeros bastantes veces y esta vez me ha tocado escribiros para preguntaros varias cosas. El motivo es que mi TV se ha roto y estoy mirando modelos. El uso principal que le voy a dar es el siguiente:

Videojuegos > Películas/Series > Deportes

Es para una habitación grande, la distancia que tengo es de 2,40m, por lo que no sabría si coger una de 49 o 55. Los modelos que he mirado son tanto de OLED como de LCD y ya para aprovechar la compra quiero de gama alta.

Sobre OLED he leído de todo, que son las mejores en imagen, que se "queman" las imágenes y sobre las LCD, hasta ahora he tenido este tipo de paneles y me han ido bien. Lo único, informándome un poco sobre modelos, he visto que está medio implantado el HDMI 2.1, que traerá muchas mejoras de imagen y sobretodo mejoras para los videojugadores de cara a las nuevas consolas.

Ya con tanto dato y nuevas prestaciones tengo la cabeza hecho un lío, por eso os pregunto a vosotr@s qué debería de hacer y cuál me aconsejáis.

Muchas gracias

Yo tengo una lg OLED C7 desde hace un año. La uso para series/peliculas y videojuegos. 0 problemas. Lo del 2.1 no te comas demasiado la cabeza.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jocs204 escribió:Buenas,

Suelo leeros bastantes veces y esta vez me ha tocado escribiros para preguntaros varias cosas. El motivo es que mi TV se ha roto y estoy mirando modelos. El uso principal que le voy a dar es el siguiente:

Videojuegos > Películas/Series > Deportes

Es para una habitación grande, la distancia que tengo es de 2,40m, por lo que no sabría si coger una de 49 o 55. Los modelos que he mirado son tanto de OLED como de LCD y ya para aprovechar la compra quiero de gama alta.

Sobre OLED he leído de todo, que son las mejores en imagen, que se "queman" las imágenes y sobre las LCD, hasta ahora he tenido este tipo de paneles y me han ido bien. Lo único, informándome un poco sobre modelos, he visto que está medio implantado el HDMI 2.1, que traerá muchas mejoras de imagen y sobretodo mejoras para los videojugadores de cara a las nuevas consolas.

Ya con tanto dato y nuevas prestaciones tengo la cabeza hecho un lío, por eso os pregunto a vosotr@s qué debería de hacer y cuál me aconsejáis.

Muchas gracias

yo tengo una sony bravia de 55 xe9005
la mejor tv que he tenido desde mi panasonic vt60
por mi casa han pasado varias oled y todas regresaron a la tienda y a segunda mano
más detalles pregunta
sobre el 2.1 preocúpate en 5 años
por cierto para esa distancia 65"
SuperDan2000 escribió:
JUKspn escribió:

Entonces... tú nunca defiendes algo porque te gusta, porque te llena, nunca defiendes tus gustos, tus elecciones en cualquier aspecto de la vida... si no te pagan?

De verdad? :-?

Porque todos (o casi todos) hemos defendido juegos, plataformas, equipos, algunos incluso equipos de fútbol!!! Sin que nos paguen.


Saludos


Claro que sí @JUKspn, pero nunca tan vehementemente.
saludos


Claro, lo entiendo.
Pero convendrás conmigo que la vehemencia en mayor o menor grado no implica interés económico o comercial.

Saludos
@Jocs204

Cada uno te dirá que la suya es la mejor, ya sabes....

Pero la realidad tu mismo la sabes ya... La OLED es la mejor imagen te quitas muchas cosas malas de las LEDs, pero puede tener retenciones... Las LEDs pues no tendrás retenciones, tendrás peor imagen, fugas de luz, peores ángulos etc etc...

Ya decide si arriesgarte a OLED y sus fallos o leds y los suyos...
@actpower

Crees que si pone mi amigo un fondo blanco durante un tiempo se quitara el marcado blanco que tiene?
terriblePICHON escribió: @actpower

Crees que si pone mi amigo un fondo blanco durante un tiempo se quitara el marcado blanco que tiene?


Sinceramente, no tengo ni idea. Ya a malas se me ocurre pasarle todos los días el ciclo grande de una hora. Igual acaba "parcheando" esa zona, pero vamos, que en cualquier caso esto que te digo es una burrada como un castillo.
@actpower Veo que controlas bastante del tema ¿qué me aconsejas? Gracias y saludos
Jocs204 escribió:@actpower Veo que controlas bastante del tema ¿qué me aconsejas? Gracias y saludos


No se. Oled?. Yo al menos lo tengo claro.
¿Para videojuegos también? de OLED me ha llamado la atención la Sony AG8
trocalos escribió:
JUKspn escribió:
Claro que he entendido el objetivo de su mensaje.
Pero no puedo dejar en evidencia algo sobre alguien que no me incumbe... y si hacerlo con una actitud irracional.


Lo que viene a ser tocar la moral y dejar en evidencia sin que lo parezca.

Yo trabajo en otras cosas, como todos en algo, y suelo pillar a la gente al vuelo. Más me vale.

Viendo oooootra vez Oleds en el eci.
2499 la C9de 55. No me gasto esa pasta ahora. Soy un ansias... pero espero unos meses como un buitre en los anuncios de carretera de Alemania.

Saludos


En hiperclik he visto el otro dia la c9 de 55" por 1700-1800€, no lo recuerdo exacto. Y el compañero @sero comenta que 1700€ en la propia lg con un codigo que ha puesto en su comentario.
Me parece muy buen precio. Esos son los precios que suelen rondar llegado noviembre.


Gracias por el aviso!
Tengo dudas de cuánto van a bajar en cuanto liquiden todo lo que les queda del año pasado.
Ahora mismo encuentras muchas C8 en MM y ECI. No pueden bajar mucho las 9 porque entonces si la diferencia es poca...
Así que a ver si gastan todas las 8 (que parecen ser igualemente muy buenas) y se meten a bajar precios de las 9 XD.

Saludos
Jocs204 escribió:¿Para videojuegos también? de OLED me ha llamado la atención la Sony AG8

@actpower
Jocs204 escribió:¿Para videojuegos también? de OLED me ha llamado la atención la Sony AG8


Sí, claro. Es, de hecho, la mejor tecnología de display que existe para videojuegos. Nunca jamás verás los juegos tan bien como en un OLED, es un hecho.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:
Jocs204 escribió:@actpower Veo que controlas bastante del tema ¿qué me aconsejas? Gracias y saludos


No se. Oled?. Yo al menos lo tengo claro.

En serio Oooh ?
ni de coña me lo hubiera imaginado
@actpower ¿Pero el tema de los quemados y banding ya están solucionados en los últimos modelos?
Jocs204 escribió:@actpower ¿Pero el tema de los quemados y banding ya están solucionados en los últimos modelos?


Compra una LCD, si tantas dudas y miedos tienes. No pienso dedicar ni medio segundo más a este tema, lo siento.
Jocs204 escribió:Buenas,

Suelo leeros bastantes veces y esta vez me ha tocado escribiros para preguntaros varias cosas. El motivo es que mi TV se ha roto y estoy mirando modelos. El uso principal que le voy a dar es el siguiente:

Videojuegos > Películas/Series > Deportes

Es para una habitación grande, la distancia que tengo es de 2,40m, por lo que no sabría si coger una de 49 o 55. Los modelos que he mirado son tanto de OLED como de LCD y ya para aprovechar la compra quiero de gama alta.

Sobre OLED he leído de todo, que son las mejores en imagen, que se "queman" las imágenes y sobre las LCD, hasta ahora he tenido este tipo de paneles y me han ido bien. Lo único, informándome un poco sobre modelos, he visto que está medio implantado el HDMI 2.1, que traerá muchas mejoras de imagen y sobretodo mejoras para los videojugadores de cara a las nuevas consolas.

Ya con tanto dato y nuevas prestaciones tengo la cabeza hecho un lío, por eso os pregunto a vosotr@s qué debería de hacer y cuál me aconsejáis.

Muchas gracias


Sobre tamaño, a esa distancia vete a 55" o incluso 65", descarta la 49" ya que en los modelos que la hacen en ese tamaño (que no son muchos) suelen recortar bastantes prestaciones.

Sobre hdmi 2.1, las OLED LG de este año (B9, C9, ...) ya llevan freesync y eARC, que son las dos cosas que más me interesan a mí del hdmi 2.1. Otras marcas en oled no estoy al tanto de si lo han añadido este año. Samsung ya el año pasado metía freesync, aunque creo que no el eARC (pasar audios HD o atmos de la TV al ampli, yo es algo que quiero, para otros puede ser prescindible).

Yo llevo más de 3000h jugadas en OLED (B6 de 2016) y cero problemas, por mi casa han pasado muchas crt en su día (aún tengo una Philips 32" con mueble en casa de mis viejos que no se cambia porque no hay huevos a moverla), muchas LCD, algún plasma, las que luego llamaban LED que eran LCD edge led y he podido probar a menudo una QLED (que es una simple LCD). En mi caso en mi casa como tv principal ya no puede entrar algo que no sea oled o los futuros microled o lo que venga que permita negro puro, simplemente tras haberlo tenido dos años y medios no es para mi una opción ir hacia atrás.

Como digo siempre, lo mejor es que mires reviews, comparativas de webs fiables, y decidas tú, aquí y en cualquier foro va a haber bandos en guerra continua. Te recomiendo rtings.com

Suerte
soccola escribió:
actpower escribió:
Jocs204 escribió:@actpower Veo que controlas bastante del tema ¿qué me aconsejas? Gracias y saludos


No se. Oled?. Yo al menos lo tengo claro.

En serio Oooh ?
ni de coña me lo hubiera imaginado

En serio Oooh ?
ni de coña me hubiera imaginado que pusieras un mensaje absurdo contestando a @actpower
Lo tuyo raya la obsesión...
@actpower

Tampoco creo que sea bueno pasar todos los días un ciclo gordo, si la tele lo hace cada 2000 horas.... Imaginate pasarlo todos los días, le quitas vida al panel seguro.....

Le a metido esta semana 24 horas más al apex con los mismos logos, no a cambiado de juego y siguen en la misma condición, ni han bajado ni subido de intensidad... En teoría tendrían que ir a peor no?
@zgotenz Muchísimas gracias por la info que me has dado, hasta ahora la mejor. Tiraré por 55 entonces y ahora es tarea mía decidirme cual de ellas coger.

Muchas gracias
terriblePICHON escribió:@actpower

Tampoco creo que sea bueno pasar todos los días un ciclo gordo, si la tele lo hace cada 2000 horas.... Imaginate pasarlo todos los días, le quitas vida al panel seguro.....

Le a metido esta semana 24 horas más al apex con los mismos logos, no a cambiado de juego y siguen en la misma condición, ni han bajado ni subido de intensidad... En teoría tendrían que ir a peor no?


Pues ahora imagina pasarle uno de esos ciclos a una tele recién desembalada. Pero bueno, cada uno hace con su televisor lo que quiera.

A ver, es que yo pienso que el caso de tu colega es muy raro y excepcional (ya de por sí el tema quemado permanente lo es, pese a que algunos se empeñen en normalizarlo y envenenar foros afirmando que se queman casi con encenderlas). Es un fenómeno realmente raro, que en vez de aparecer una "sombra", aparezca ese área más luminosa, y solo en el patrón blanco. Es raro de cojones.

Sí he podido ver ese fenómeno con el gris puñetero de la Xbox, pero dura segundos, y cuando pones algo de contenido real, desaparece por completo. Esas retenciones temporales son muy habituales verlas.
@zgotenz por curiosidad... Con tantas horas acumuladas has hecho largas sesiones de juego seguidas? Cuando digo largas me refiero a 8-10 horas o más? Aunque no sea de forma habitual pero sí puntuales.

No te avergüences que yo lo he hecho esporádicamente. :Ð
TCR escribió:@zgotenz por curiosidad... Con tantas horas acumuladas has hecho largas sesiones de juego seguidas? Cuando digo largas me refiero a 8-10 horas o más? Aunque no sea de forma habitual pero sí puntuales.

No te avergüences que yo lo he hecho esporádicamente. :Ð


Ayer estuve de 1930 que me levanté de la siesta hasta las 4am dándole al diablo salvo lo que paré para bajar a la perra y hacerme la cena (45 min como mucho). Ando de vacaciones y mal del estómago así que mucho más no puedo hacer, eso sí, gran parte estaba haciendo contratos con guiris y tengo una TV vieja al lado, de 32" con un firetv y estuve viendo (y terminando) Little Witch Academy, pff malilla y empezado la temporada dos de una serie de catastróficas desdichas (tb malilla, pero es que las buenas no las puedo poner para medio atender, esas van a la TV buena y con mi atención jeje). Bueno y a la mañana y antes de la siesta también le estuve dando al diablo, en serio estoy enganchado, a ver si acaba la temporada ya.

Y muchas veces le he dado al fifa o division de 22h a 3 o 4am (viernes y sábado si no salgo y tal, pasa que ahora estoy enganchado a esta temporada del diablo).

Ah, y esta mañana me he visto el último episodio de la temporada nueva de la Casa de Papel, enorme la serie por cierto, y como siempre, cero marcas, cero retenciones, cero banding.
@Jocs204
Como ya te han comentado yo creo que la eleccion es clara a favor de oled.He tenido lcd de gama alta y el cambio a oled a sido un buen salto en calidad de imagen...solo me plantearía lcd para un tv clase media o baja
@JUKspn claro, pero que se agoten la serie 8 es cuestión de tiempo. Por eso digo que me parece muy buena oferta a 1700-800 para estas fechas.
Con la serie 7 y 8 a ese precio estaban en noviembre-enero. En febrero se presentan normalmente la serie siguiente para salir en mayo. En Marzo suele ser cuando se empiezan a poner al precio que vemos de las B8 y C8 por estas fechas (1200-1400€).
trocalos escribió:@JUKspn claro, pero que se agoten la serie 8 es cuestión de tiempo. Por eso digo que me parece muy buena oferta a 1700-800 para estas fechas.
Con la serie 7 y 8 a ese precio estaban en noviembre-enero. En febrero se presentan normalmente la serie siguiente para salir en mayo. En Marzo suele ser cuando se empiezan a poner al precio que vemos de las B8 y C8 por estas fechas (1200-1400€).


También hay que tener en cuenta que van bajando precio, yo la pillé en una oferta puntual en febrero por 1700 o así (la B6, la C6 era curva), la B8 ha estado en torno a 1100 hace poco. Yo creo que la C9 la veremos en marzo por debajo de 1000€, y la de 65" a unos 1500 (cuando yo pillé la B6 la de 65 era más del doble de precio)
@actpower
Ya te digo si es raro, que se vea más claro que el Fondo blanco, como reluciente....

Siempre he pensado que los quemados se ven en rojo, verde, azul, morado, amarillo vamos los patrones normales.... Pero esto me pilla de sorpresa... Tampoco soy un experto.... Pero por lo que vas aprendiendo...

Seguimos esperando contestación de lg...

Y sobre lo de dejar el fondo blanco un par de horas como lo ves....

Y otra cosa los pixeles de ese modelo son rojo verde azul y también blanco?
@zgotenz esto es todo especulación mirando la evolución de precios de la c7 y 8. XD La serie C siempre suele andar mas cara. La C8 lo minimo que la vi eran sobre 1250€ sin embargo la B8 la he llegado a ver a 1000€. Te diría que 1100€ me parece un precio muy bajo para febrero en la C9, pero tambien la B/C8 han llegado a precios bastante inferiores que la serie 7, no recuerdo ver nunca una C7 por menos de 1400€.

Veremos como evoluciona.

Pd: cuando hablo de estos precios no me refiero a ofertas temporales de unos dias que salen de pascuas en ramos, sino a mas o menos precios "estables", que casi todas las tiendas tienen.
terriblePICHON escribió:@actpower
Ya te digo si es raro, que se vea más claro que el Fondo blanco, como reluciente....

Siempre he pensado que los quemados se ven en rojo, verde, azul, morado, amarillo vamos los patrones normales.... Pero esto me pilla de sorpresa... Tampoco soy un experto.... Pero por lo que vas aprendiendo...

Seguimos esperando contestación de lg...

Y sobre lo de dejar el fondo blanco un par de horas como lo ves....

Y otra cosa los pixeles de ese modelo son rojo verde azul y también blanco?


Puedes subir la foto que le has enviado a LG?
Así es.


Proporcionalmente y gracias al hacedor, van saliendo más bajas de precio ya de salida en proporción a las anteriores.
Las bajadas irán proporcionalmente llegando antes a los precios de bajada que tuvieron los modelos anteriores. Con lo que no habrá que esperar tanto [360º]

Saludos
@sero
No las tengo yo, mañana las pido...
zgotenz escribió:
TCR escribió:@zgotenz por curiosidad... Con tantas horas acumuladas has hecho largas sesiones de juego seguidas? Cuando digo largas me refiero a 8-10 horas o más? Aunque no sea de forma habitual pero sí puntuales.

No te avergüences que yo lo he hecho esporádicamente. :Ð


Ayer estuve de 1930 que me levanté de la siesta hasta las 4am dándole al diablo salvo lo que paré para bajar a la perra y hacerme la cena (45 min como mucho). Ando de vacaciones y mal del estómago así que mucho más no puedo hacer, eso sí, gran parte estaba haciendo contratos con guiris y tengo una TV vieja al lado, de 32" con un firetv y estuve viendo (y terminando) Little Witch Academy, pff malilla y empezado la temporada dos de una serie de catastróficas desdichas (tb malilla, pero es que las buenas no las puedo poner para medio atender, esas van a la TV buena y con mi atención jeje). Bueno y a la mañana y antes de la siesta también le estuve dando al diablo, en serio estoy enganchado, a ver si acaba la temporada ya.

Y muchas veces le he dado al fifa o division de 22h a 3 o 4am (viernes y sábado si no salgo y tal, pasa que ahora estoy enganchado a esta temporada del diablo).

Ah, y esta mañana me he visto el último episodio de la temporada nueva de la Casa de Papel, enorme la serie por cierto, y como siempre, cero marcas, cero retenciones, cero banding.


Gracias majo. Exprimes la Oled como dios manda! [ginyo]
Influye para el tema de las retenciones famosas blancas, tener el color a 70? Es lo único diferente que tenemos en la configuración de la TV, yo lo tengo en 50 como viene...
terriblePICHON escribió:Influye para el tema de las retenciones famosas blancas, tener el color a 70? Es lo único diferente que tenemos en la configuración de la TV, yo lo tengo en 50 como viene...


Hum, podría ser, claro. 70 lo veo exageradamente alto!. En esos modelos la saturación con patrón y filtro azul era invariable, 50. ¿Porqué lo ha puesto en 70?.

¿Ves?. Ya empiezan a surgir esas cositas que pueden llegar a joder un panel..."No, si yo no toco nada". Sin acritud, eh?. Pero es que...

Y contestándote a otro mensaje tuyo de atrás:

terriblePICHON escribió:Y otra cosa los pixeles de ese modelo son rojo verde azul y también blanco?


La estructura de pixel es WRGB. En realidad los cuatro subpixeles son blancos, pero los RGB llevan una capa de color, es decir, no son puros (pues si lo fuesen, entonces alguno de los colores, como el azul, se degradaría antes que el resto).

Este es otro de los argumentos que habitualmente sale, y es falso. No se degrada antes el azul porque en los OLED de LG (y por extensión del resto de marcas que los montan) se usan TODOS los supixel de color blanco (no es exactamente así, pero vamos, que son todos iguales en base)
Jocs204 escribió:¿Para videojuegos también? de OLED me ha llamado la atención la Sony AG8

La AG8 es buen aparato, sin embargo es panel de 2017. Con las ofertas que ha habido y posiblemente vuelva a haber de las que llevan panel de 2018, yo ya o me esperaba a alguna oferta de esas que reaparezca, o ya me esperaba a la bajada de las de 2019.
@terriblePICHON

Si tenéis seguro que os cubra roturas, caídas y demás ya sabéis lo que tenéis que hacer si LG dice que está en los parámetros.

Yo lo tendría claro y me dejaría de historias
olain escribió:@terriblePICHON

Si tenéis seguro que os cubra roturas, caídas y demás ya sabéis lo que tenéis que hacer si LG dice que está en los parámetros.

Yo lo tendría claro y me dejaría de historias


To no diría esto de forma pública, eh?. Estás admitiendo un delito al seguro del hogar...
18218 respuestas