El hilo de las OLEDs y la XBOX

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Como CREADOR de este hilo, yo rogaría POR FAVOR evitar enmierdarlo como se ha hecho tan lamentablemente con el hilo de las TVs 4K.

Yo no tengo potestad en éste hilo para hacer nada, pero éste no está creado para que la gente venga aquí a soltar su frustración, odio o lo que sea, tanto hacia MI PERSONA como hacia la tecnología OLED.

Si NO te gusta la tecnología OLED y tu intención es la de entrar a ENMIERDAR, este NO ES TU HILO.

Si por el contrario piensas que OLED es una maravilla aún con sus taras y quieres saber más y ayudar, aportar, conocer, HACER COMUNIDAD, ES TU HILO.

Espero DE VERDAD que no se generan los mismos problemas que en el hotro hilo. Es una verdadera lástima todo lo que ha sucedido en el otro hilo. Yo he tomado la decisión de poner en Ignore a muchas de esas personas (porque a la postre, SOMOS PERSONAS detrás de un teclado), y es lo peor que uno puede hacer. No solo se pierde la confianza, sino que se resquebraja por completo la base sobre la que se contruye una comunidad.

EL ODIO NO ES BIENVENIDO EN NINGÚN CASO.

Espero que por el bien de la mayor parte de los que entran a informarse, no se produzca la misma anomalía recurrente que en hilo hermano. Como digo, yo no tengo potestad para nada, pero no me temblará el pulso para reportar cualquier mensaje que se salga de la tónica lógica del asunto en cuestión.

¿Se puede debatir sobre OLED?. Se puede, pero CON RESPETO y aportando conocimiento de causa, argumentos sólidos y espiritu de colaboración. En ningún caso voy a tolerar mensajes incitadores al odio. Eso no está tolerado aquí.

Gracias a todos.

qa pachao!!!?
@soccola en parte tiene su razón. Es un hilo para tratar todos los temas sobre OLED y el resto no debería tener cabida.

También es cierto y que no deja de ser paradójico que sea precisamente él que insulta a todo aquel que no opina igual el que pida calma.

Sobre la Pana OLED lástima que haya "llegado" tarde la oferta y yo esté ya servido si no se venía directa a casa.

OLED a ese precio con esa calidad no es ni para dudarlo.
Yo la compré en el corte inglés y todavía sigue la oferta, acabo de mirarlo. Corre. Muy contento de momento, muy poco banding he visto y parece que me a tocado un panel de los buenos. Creo que venderé la q9fn. Si alguien está interesado MP.
A mí me llegará el lunes. Espero no sufrir el banding que tenía en la B8 y que fue lo que me llevó a devolverla. Estaba viendo el fútbol y notaba como en los paneos se "llevaba" la banda vertical marcada por todo el césped. Es lo que pido: un panel uniforme y sin bandas. Porque si voy a ver el fútbol con bandas y luego en los grises también voy a ver "cosas"... mal asunto. Recemos.
@darksch Si te lei las otras dos veces, el problema en mi caso, es que con crios, cuantos menos aparatos mejor, y luego el consumo de energía, si la tele lo hace de por si, mejor tambien que tener otro cacharro encendido, aunque habrá quien eso le venga bien, y es una muy buena opcion
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:@soccola en parte tiene su razón. Es un hilo para tratar todos los temas sobre OLED y el resto no debería tener cabida.

También es cierto y que no deja de ser paradójico que sea precisamente él que insulta a todo aquel que no opina igual el que pida calma.

Sobre la Pana OLED lástima que haya "llegado" tarde la oferta y yo esté ya servido si no se venía directa a casa.

OLED a ese precio con esa calidad no es ni para dudarlo.

lo de @actpower es increíble lleva desde 2003 dando lecciones sin fundamento con hilos creados a cada cual más delirante
fue expulsado de forodvd por sus insultos y tiranía y sobretodo por engatusar y mentir...
pero aquí sigue...

@GTX565 siento comunicarte q el BANDING seguirá en mayor o menor medida
es inherente en esta tecnología
yo devolvi tres c7 por ese motivo
y como acabe hasta los cojones pille una sony xe9005 de 55 para jugar
y sorpresa de mi
panel como una patena y nivel de negros como mi plasma zt60(referencia)

aquí la uniformidad de una panasonic fz800 [facepalm]

Imagen
Imagen
Pues a mi en la pana no me pasa eso, me abra tocado un buen panel, yo estaba acojonado por si tendría que devolverlo que vivo en un cuarto piso sin ascensor, pero esta perfecto.
Vaya. Parece que no lo he dejado muy claro. En ESTE HILO no se permiten ENMIERDES.

Ahora tocará hacer de "malo".
Me alegro de haber tirado el dinero.
Pufff ahora entro al hilo y veo gente que a estado criticando al oled a saco y leo que hasta tienen pensado vender su fabulosa q9fn ?

Las vueltas que da la vida, y después de la que se formó en el otro hilo, ahora que credibilidad van a tener algunos....donde dije digo, digo Diego....
No no, no confundas, yo sigo pensando que la q9fn en negros está bastante a la altura del OLED, ahora si que tengo las dos una al lado de la otra(buena ayer las tuve, la q9fn esta ahora en la habitación) y se de que hablo. Pero vuelvo a decir que la Samsung tiene el problema de los subtitulos que personalmente me tiene muy mosca, es lo único, por el resto es una tv perfect. Pero yo lo veo todo en vose, así que no me quedaba mas remedio, también decir que no juego muchas horas seguidas para correr el riesgo de marcado, así que... Pero sigo en mis trece de que si quieres la tele solo para jugar no compres OLED. Como correis algunos para aprovecharos de lo que se dijo en el otro hilo, triste.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Vaya. Parece que no lo he dejado muy claro. En ESTE HILO no se permiten ENMIERDES.

Ahora tocará hacer de "malo".

[facepalm]
Al final nos cierran el hilo xD. Pero coño hay que admitir que es divertido joder
Se está sorteando un gallifante, desde luego.

No pienso tolerar el enmierde que había en el otro hilo. Da igual si en éste no tengo potestad, me lío a reportar y que alguien pase la escoba.

Estoy muy cansado de la actitud INFANTIL de algunas personas que se le presupone ADULTAS.
Buenas tardes señores y señoras, voy a cerrar mo momentáneamente el hilo a ver si puedo pensar una solución para que no pase en este hilo lo que ha pasado en el de TVs 4K.
Bueno, vamos a intentarlo.

Este hilo es para hablar sobre televisores OLED: modelos que vayan saliendo, ofertas, consejos, configuraciobes, ayuda, etc.

Todo lo que se salga de eso como:

1) Comparativas entre OLED y otras tecnologías.

2) Aportes discutibles como banding, quemados, retenciones o cualquier tipo de fallo de televisores que no son propios.

3) Discusiones absurdas y piques personales.

4) Insultos, menosprecios y críticas sin fundamento hacia otros foreros.

Cualquier cosa que se salga del tema del hilo indicado al principio supondrá baneo inmediato.

Espero que esta vez haya más suerte.

Buenas tardes a todos.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Desde hace unos días como ya sabréis algunos, tengo una 55FZ800 adquirida de la famosa oferta a 999 euro, y hasta ahora todo perfecto. Uniformidad de panel perfecta, y calidad de imagen en general sobresaliente aunque la falta de nits para HDR lo note más de lo que hubiera deseado.

El problema que tengo es el siguiente: Al acceder a Netflix desde la app de la TV, el audio por ARC a mi ampli Marantz no se reproduce, en cambio, si es por Amazon Prime o YouTube, sin problemas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Eso sí, si apago el amplificador el sonido se reproduce con total normalidad por los altavoces de la TV, pero si lo enciendo por ARC, nastic de plastic [enfa]

[beer]
No soporta DTS. Sin embargo si soporta DD+ y creo que es el formato que usa Netflix. Pero igual no todos los AVR lo soportan.
Busca a ver qué formato usa Netflix pero creo haber leído algo sobre eso.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Gracias...voy a ver qué pasa o a ver si desde la configuración de Netflix se puede hacer algo...
Veo que la Panasonic lleva una opcion llamada algo así como brillo de hdr? Y por defecto viene en automático y al 8 de 15 creo... Como lo teneis vosotros?
cinexperto está baneado por "piques continuados"
xavi_bravo escribió:Veo que la Panasonic lleva una opcion llamada algo así como brillo de hdr? Y por defecto viene en automático y al 8 de 15 creo... Como lo teneis vosotros?


Por defecto viene apagada. Esto lo que hace es ajustar la luminosidad es función de la sala, con lo cual, yo amigos míos os desaconsejo dejarlo en off, y la opción deslizado enhanced, levanta el brillo pero a expensas de clíper antes y modificar la EOTF, con lo cual, lo mismo, mejor en 0

[beer]

Ah, por cierto, ya me sale el audio de Netflix por ARC. [fies]
cinexperto escribió:
xavi_bravo escribió:Veo que la Panasonic lleva una opcion llamada algo así como brillo de hdr? Y por defecto viene en automático y al 8 de 15 creo... Como lo teneis vosotros?


Por defecto viene apagada. Esto lo que hace es ajustar la luminosidad es función de la sala, con lo cual, yo amigos míos os desaconsejo dejarlo en off, y la opción deslizado enhanced, levanta el brillo pero a expensas de clíper antes y modificar la EOTF, con lo cual, lo mismo, mejor en 0

[beer]

Ah, por cierto, ya me sale el audio de Netflix por ARC. [fies]

Vale, pues entonces viene bien por defecto. Gracias
xavi_bravo escribió:Veo que la Panasonic lleva una opcion llamada algo así como brillo de hdr? Y por defecto viene en automático y al 8 de 15 creo... Como lo teneis vosotros?

Más en concreto, el ON/OFF es como el sensor de brillo pero para HDR, ya que el normal no funciona en HDR. Eso sí modifica muy poquito la luminosidad, nada que ver con SDR. Si a oscuras ves que te molesta el brillo tope, lo activas y se baja un pelín en dicho entorno.
La opción numérica, es subir los tonos más oscuros, por si te gusta vez más detalle en sombras en HDR a costa de perder un poco de espacio de color. Lo mismo, no pensemos que te sube al doble ni nada, es muy sutil.
Una pregunta, me han aconsejado pasarle una lluvia de esas analógica cuando acabe de jugar, como unos 5 min aproximadamente...decir también que jamás he tenido una retención ni jugando 6-7 horas seguidas...pero hace algún beneficio esto que me han aconsejado?
Año y tres meses ya de uso intensivo a la 65 C7 , más de 4h de consolas al día , Netflix, Amazon Prime y muy poca TDT
0 retenciones, 0 quemados , nunca había estado tan contento con un televisor
terriblePICHON escribió:Una pregunta, me han aconsejado pasarle una lluvia de esas analógica cuando acabe de jugar, como unos 5 min aproximadamente...decir también que jamás he tenido una retención ni jugando 6-7 horas seguidas...pero hace algún beneficio esto que me han aconsejado?


Pues no se quién te ha aconsejado eso, pero eso no sirve para absolutamente nada. Joer, hay cada "informador", que vaya tela...
actpower escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta, me han aconsejado pasarle una lluvia de esas analógica cuando acabe de jugar, como unos 5 min aproximadamente...decir también que jamás he tenido una retención ni jugando 6-7 horas seguidas...pero hace algún beneficio esto que me han aconsejado?


Pues no se quién te ha aconsejado eso, pero eso no sirve para absolutamente nada. Joer, hay cada "informador", que vaya tela...


En mi plasma que ya tiene unos 10 años, yo lo he ido usando después de largas sesiones de juego o tv con mosca y me ha ido bien. En los OLED no tengo ni idea.

Saludos.
Un Plasma NO ES un OLED. Con lo que ese tipo de procedimientos no hará nada ni a favor ni en contra. Simplemente no servirá de nada, pero bueno, si alguno lo hace pensando en que le hace bien (digihomepatía), pues...feel free :-)
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Los paneles OLED tienen sus propios ciclos de compensación, orbitadores de píxeles automáticos y atenuadores de áreas estáticas cuya función precisamente es esa, con lo cual, yo creo que eso de pasar lluvias analógicas de antaño sería, en parte, una pérdida de tiempo.

[beer]
terriblePICHON escribió:Una pregunta, me han aconsejado pasarle una lluvia de esas analógica cuando acabe de jugar, como unos 5 min aproximadamente...decir también que jamás he tenido una retención ni jugando 6-7 horas seguidas...pero hace algún beneficio esto que me han aconsejado?

Con que la apagues en standby y NO desconectes la regleta el TV ya hace todo lo que necesite.
Perdonad una pregunta.. tengo una Oled c7 desde hace ya casi 2 años, la tv impresionante, juego mucho y nada de retenciones ni nada, pero una cosa wue no he encontrado..

Llevo utilizando un tiempo el plex de la tv que ataca contra un NAS, donde esta el servidor, a veces la app de la Tv se queda pillada, como cierro la App pra volverla a abrir??

Lo unico que he encontrado es apagar la tv y volverla a encender,..

Gracias!!
mavtibu escribió:Perdonad una pregunta.. tengo una Oled c7 desde hace ya casi 2 años, la tv impresionante, juego mucho y nada de retenciones ni nada, pero una cosa wue no he encontrado..

Llevo utilizando un tiempo el plex de la tv que ataca contra un NAS, donde esta el servidor, a veces la app de la Tv se queda pillada, como cierro la App pra volverla a abrir??

Lo unico que he encontrado es apagar la tv y volverla a encender,..

Gracias!!


Ah, jaja, eso tiene "truco". Hay una forma fácil de cerrar las aplicaciones abiertas. Tienes que dejar pulsado el botón HOME, entonces en las pestañas de abajo te saldrán solo las aplicaciones que están abiertas, si mueves el puntero sobre una de ellas, arriba te saldrá una "X" para poder cerrarla del todo.

Aquí una guía con fotos:

http://olsatec.es/?p=746
actpower escribió:
mavtibu escribió:Perdonad una pregunta.. tengo una Oled c7 desde hace ya casi 2 años, la tv impresionante, juego mucho y nada de retenciones ni nada, pero una cosa wue no he encontrado..

Llevo utilizando un tiempo el plex de la tv que ataca contra un NAS, donde esta el servidor, a veces la app de la Tv se queda pillada, como cierro la App pra volverla a abrir??

Lo unico que he encontrado es apagar la tv y volverla a encender,..

Gracias!!


Ah, jaja, eso tiene "truco". Hay una forma fácil de cerrar las aplicaciones abiertas. Tienes que dejar pulsado el botón HOME, entonces en las pestañas de abajo te saldrán solo las aplicaciones que están abiertas, si mueves el puntero sobre una de ellas, arriba te saldrá una "X" para poder cerrarla del todo.

Aquí una guía con fotos:

http://olsatec.es/?p=746


Muchisimas gracias... no lo encontraba por ningun lado...

X cierto lastima que la TV tenga la red de 100, hay pelis en 4K sobretodo las a full, que van a tirones [buuuaaaa] ...
mavtibu escribió:
actpower escribió:
mavtibu escribió:Perdonad una pregunta.. tengo una Oled c7 desde hace ya casi 2 años, la tv impresionante, juego mucho y nada de retenciones ni nada, pero una cosa wue no he encontrado..

Llevo utilizando un tiempo el plex de la tv que ataca contra un NAS, donde esta el servidor, a veces la app de la Tv se queda pillada, como cierro la App pra volverla a abrir??

Lo unico que he encontrado es apagar la tv y volverla a encender,..

Gracias!!


Ah, jaja, eso tiene "truco". Hay una forma fácil de cerrar las aplicaciones abiertas. Tienes que dejar pulsado el botón HOME, entonces en las pestañas de abajo te saldrán solo las aplicaciones que están abiertas, si mueves el puntero sobre una de ellas, arriba te saldrá una "X" para poder cerrarla del todo.

Aquí una guía con fotos:

http://olsatec.es/?p=746


Muchisimas gracias... no lo encontraba por ningun lado...

X cierto lastima que la TV tenga la red de 100, hay pelis en 4K sobretodo las a full, que van a tirones [buuuaaaa] ...


Que yo conozca, TODOS los televisores montan tarjeta 10/100, lo cual es ridículo, pero bueno...

No obstante, yo me he visto DECENAS de películas por Ethernet y jamás he tenido problema alguno. Sí es cierto que alguna en algún momento se ha parado, pero es porque claramente ha excedido el buffer. Pero hablo de un parón al final de la peli, momentáneo. Lo achaco más a saturación de red o similar. Uso un NAS de WD, eso sí. Todo por red Gigabit, con un Router bien potente de Asus. Eso marca la diferencia, quiero pensar.
mavtibu escribió:
actpower escribió:
mavtibu escribió:Perdonad una pregunta.. tengo una Oled c7 desde hace ya casi 2 años, la tv impresionante, juego mucho y nada de retenciones ni nada, pero una cosa wue no he encontrado..

Llevo utilizando un tiempo el plex de la tv que ataca contra un NAS, donde esta el servidor, a veces la app de la Tv se queda pillada, como cierro la App pra volverla a abrir??

Lo unico que he encontrado es apagar la tv y volverla a encender,..

Gracias!!


Ah, jaja, eso tiene "truco". Hay una forma fácil de cerrar las aplicaciones abiertas. Tienes que dejar pulsado el botón HOME, entonces en las pestañas de abajo te saldrán solo las aplicaciones que están abiertas, si mueves el puntero sobre una de ellas, arriba te saldrá una "X" para poder cerrarla del todo.

Aquí una guía con fotos:

http://olsatec.es/?p=746


Muchisimas gracias... no lo encontraba por ningun lado...

X cierto lastima que la TV tenga la red de 100, hay pelis en 4K sobretodo las a full, que van a tirones [buuuaaaa] ...


Si tienes un wifi decente (wifi ac) prueba que igual te va mejor, montan ethernet 100 y wifi ac, son así de raritos jeje.
De ratas, son así de ratas. Todos. xD
actpower escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta, me han aconsejado pasarle una lluvia de esas analógica cuando acabe de jugar, como unos 5 min aproximadamente...decir también que jamás he tenido una retención ni jugando 6-7 horas seguidas...pero hace algún beneficio esto que me han aconsejado?


Pues no se quién te ha aconsejado eso, pero eso no sirve para absolutamente nada. Joer, hay cada "informador", que vaya tela...

Pues si no hace nada , ni malo ni bueno, paso de perder el tiempo.... Y me lo aconsejo un empleado de media markt que era de LG con su camisa y todo de la marca...

Nunca la apago de la regleta, lleva en standby desde el día 1 que llegó a casa.... Y de momento 0 retenciones ....
terriblePICHON escribió:
actpower escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta, me han aconsejado pasarle una lluvia de esas analógica cuando acabe de jugar, como unos 5 min aproximadamente...decir también que jamás he tenido una retención ni jugando 6-7 horas seguidas...pero hace algún beneficio esto que me han aconsejado?


Pues no se quién te ha aconsejado eso, pero eso no sirve para absolutamente nada. Joer, hay cada "informador", que vaya tela...

Pues si no hace nada , ni malo ni bueno, paso de perder el tiempo.... Y me lo aconsejo un empleado de media markt que era de LG con su camisa y todo de la marca...

Nunca la apago de la regleta, lleva en standby desde el día 1 que llegó a casa.... Y de momento 0 retenciones ....


Madre mía, eso no es un experto, eso no es más que un VENDEDOR con una camiseta, ese no sabe ni lo que te ha vendido, ni le interesa, solo le interesa salir de currar y ver si le cascan algo de comisión a final de mes, no me jodas...
@actpower

Pues este chico llevará en media markt lo menos más de 10 años, fue el que me vendió el plasma LG por el 2009-2010 imaginate lo que lleva....

Y fui yo que me acerque el otro día a preguntarle por las retenciones y quemados del oled, que les compré a ellos en qué momento eso sí, hace ya 3 meses...y me dijo esto mismo, pásale una lluvia de estas cada vez que acabas y listo, jamás tendrás problemas ....la verdad que ni me sorprendió ni nada, pero antes de nada prefiero preguntar, no vaya a ser que me ponga con ello y esté haciendo el canelo......
terriblePICHON escribió:@actpower

Pues este chico llevará en media markt lo menos más de 10 años, fue el que me vendió el plasma LG por el 2009-2010 imaginate lo que lleva....

Y fui yo que me acerque el otro día a preguntarle por las retenciones y quemados del oled, que les compré a ellos en qué momento eso sí, hace ya 3 meses...y me dijo esto mismo, pásale una lluvia de estas cada vez que acabas y listo, jamás tendrás problemas ....la verdad que ni me sorprendió ni nada, pero antes de nada prefiero preguntar, no vaya a ser que me ponga con ello y esté haciendo el canelo......

Lo que te recomendó ese chico es lo que se hacía en los plasmas para evitar retenciones, eso en cualquier foro de imagen te lo aconsejaban y era muy efectivo.
Claro, EN LOS PLASMAS. Pero no en OLED, que es una tecnología totalmente diferente.

Que lleve 10 años es irrelevante. Si no ha aprendido las particularidaddes de OLED, pues como si recomienda desenchufarla todas las noches (NI SE OS OCURRA).
@actpower

Pues alguna de 40-60 gigas a 4K me daba tiron de cargando.. continuamente.. y mirando vi que tenia un framerate muy elevado... yo uso un nas de Qnap a Giga todo..

@zgotenz

Tengo una wifi Ac montada y me va peor que la ethernet a 100.. sobretodo lo veia en Amazon o youtube para los videos a 4K, con el cable al momento ya estaba en 4k..

Mirando por foros americanos, vi que los modelos 7 por decir el año tienes que ver que canal poner, porque sino va mal.. y como el sistema mesh que tengo el Linksys velop, no me permite asignar un canal manualmemte me puse el cable..
Que yo conozca, solo hay una película que vaya a 60FPS, que es la de billy lynn, y esa sí puede provocar esos problemas. Yo la pude ver en su día y sí obtuve algún otro parón. El resto, todas van a 24FPS.

Puede que la culpa sea del Media Server del Qnap, el que usa el mío es muy sencillote, es Twonky Media Server. O del router, no se.

Yo te digo mi experiencia...no puedo decirte más. Hay gente reportando los mismos problemas, igual en mi caso por lo que sea todo funciona perfecto, pero es que es así, no se...
@actpower

La que se me para es el remaster en 4K del rey leon, que he visto framerate de 120mb.. en la que tengo yo..

Utilizo el mismo servidor de Plex de Qnap, que lo tiene nativo..

Quedria probar esta misma peli con el Infuse del Apple tv pero no es el de 4K y va por wifi, porque la red tb es de 100..

Es que lo comodo ahora de tenerlo todo en la Tele con un solo mando es bestial.... esto puedo parecer absurdo pero yo antes con el plasma pioneer que venia sin altavoces, tenia el mando de la tele, el del receptor para el volumen y el del AppleTv.. todo para ver youtube o lo que sea.. Ahora todo es comodidad
mavtibu escribió:@actpower

La que se me para es el remaster en 4K del rey leon, que he visto framerate de 120mb.. en la que tengo yo..

Utilizo el mismo servidor de Plex de Qnap, que lo tiene nativo..

Quedria probar esta misma peli con el Infuse del Apple tv pero no es el de 4K y va por wifi, porque la red tb es de 100..

Es que lo comodo ahora de tenerlo todo en la Tele con un solo mando es bestial.... esto puedo parecer absurdo pero yo antes con el plasma pioneer que venia sin altavoces, tenia el mando de la tele, el del receptor para el volumen y el del AppleTv.. todo para ver youtube o lo que sea.. Ahora todo es comodidad


Framerate de 120mb?. Perdona, creo que te estás liando...no existe tal cosa. Además, si te refieres al bitrate, el máximo en UHD son 100mb/sec (en disco). Otra cosa es que sea una versión "custom" sacada de por ahí.

Encima, en una peli de animación como El Rey León, dudo muchísimo que el bitrate sea tan alto...tiene muy poca información de textura y es un 2K escalado, así que...raro.
@actpower

Pues luego miro, seguro q tienes razon pero me salia eso en el plex creo recordar, y lo mire porque era la unica que me va a tirones..
mavtibu escribió:@actpower

La que se me para es el remaster en 4K del rey leon, que he visto framerate de 120mb.. en la que tengo yo..

Utilizo el mismo servidor de Plex de Qnap, que lo tiene nativo..

Quedria probar esta misma peli con el Infuse del Apple tv pero no es el de 4K y va por wifi, porque la red tb es de 100..

Es que lo comodo ahora de tenerlo todo en la Tele con un solo mando es bestial.... esto puedo parecer absurdo pero yo antes con el plasma pioneer que venia sin altavoces, tenia el mando de la tele, el del receptor para el volumen y el del AppleTv.. todo para ver youtube o lo que sea.. Ahora todo es comodidad


Podría ser que el plex ande trascodificando algo y de ahí los tirones? Has probado a compartir la carpeta por dlna y reproducir con el reproductor de la tele sin pasar por plex?
mavtibu escribió:@actpower

Pues luego miro, seguro q tienes razon pero me salia eso en el plex creo recordar, y lo mire porque era la unica que me va a tirones..


Hum, yo no usaría Plex...suele recodificar, y más material con HDR...
actpower escribió:
mavtibu escribió:@actpower

Pues luego miro, seguro q tienes razon pero me salia eso en el plex creo recordar, y lo mire porque era la unica que me va a tirones..


Hum, yo no usaría Plex...suele recodificar, y más material con HDR...


Tienes razon.. me sale un bitrate de 74146kbps con HDR, es un remux del 4K...

Como digo el que prefiero es el Infuse, el plex le encuentro varios contratiempos.. pero es la comodidad de tenerlo solo todo en un mando..

Espero Apple saque algun nuevo Apple TV, o pille una buena rebaja del 4K actual..

Eso fue una prueba que hice, las que quiero en buena calidad son pelis que me gustan y esas me las compro..
actpower escribió:
mavtibu escribió:Perdonad una pregunta.. tengo una Oled c7 desde hace ya casi 2 años, la tv impresionante, juego mucho y nada de retenciones ni nada, pero una cosa wue no he encontrado..

Llevo utilizando un tiempo el plex de la tv que ataca contra un NAS, donde esta el servidor, a veces la app de la Tv se queda pillada, como cierro la App pra volverla a abrir??

Lo unico que he encontrado es apagar la tv y volverla a encender,..

Gracias!!


Ah, jaja, eso tiene "truco". Hay una forma fácil de cerrar las aplicaciones abiertas. Tienes que dejar pulsado el botón HOME, entonces en las pestañas de abajo te saldrán solo las aplicaciones que están abiertas, si mueves el puntero sobre una de ellas, arriba te saldrá una "X" para poder cerrarla del todo.

Aquí una guía con fotos:

http://olsatec.es/?p=746


Joder gracias por esta info. Cuando se quedaba pillada una app terminaba apagando y encendiendo la TV [beer]
1650 respuestas