Televisores 4k para Xbox

https://www.pccomponentes.com/soporte/l ... ta-de-casa

Y Amazon tampoco lo hace, que hace meses estuve mirando colchones y en los comentarios venía claro, Amazon entrega (bueno, sus repartidores) en puerta y no recoge el viejo. Otros vendedores vía Amazon de hecho se metían por medio a insistir que ellos sí subían al piso y retiraban jeje.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
da gusto leer el hilo últimamente
buen rollo e información [fumando]
Yo estoy tentado a comprar la qe90r con la oferta del S10 y vender el móvil pero no sé si esperar a noviembre y cogerla en el blackfriday sin que regalen nada. O ya para el año y coger la de 65 al precio de 55.... Muchas dudas. El oled c6 que tengo ya tengo a quién pasarlo.
@sero. Yo estaba igual que tu,para pillar el S10,pero a sido leer que la q9fn del año pasao es mejor que la Q90R y comerme la cabeza,al final me tirao a la piscina y he comprado la q9fn de 65" por el precio que cuesta la Q90R de 55". Un saludo.
arcakuso escribió:@sero. Yo estaba igual que tu,para pillar el S10,pero a sido leer que la q9fn del año pasao es mejor que la Q90R y comerme la cabeza,al final me tirao a la piscina y he comprado la q9fn de 65" por el precio que cuesta la Q90R de 55". Un saludo.


He visto las 2 en persona y por los ángulos de visión que tiene la qe90r y el local dimming ya descarto la anterior.
@sero Si las he visto,la q90r la verdad es que impresiona lo bien que se ve,la Q9fn la vi en su dia y me encanto.Pero me he inclinado por la Q9fn por que vivo sólo y siempre veo la tele de frente,por que es mas brillante y por que el contraste es del doble a la Q90R,lo cual consigue mejores negros y luego el tema del precio,la Q9 en 65" me ha costado lo que vale la q90r en 55" .Un saludo.
O sea, que el modelo bueno de Samsung no es el de éste año, es el del año pasado, Que raro es eso, no?

Enhorabuena por la pedazo tv que te has comprado, que para jugar creo que a día de hoy no tiene rival
SuperDan2000 escribió:O sea, que el modelo bueno de Samsung no es el de éste año, es el del año pasado, Que raro es eso, no?

Enhorabuena por la pedazo tv que te has comprado, que para jugar creo que a día de hoy no tiene rival


Bueno tampoco es así, el modelo de este año mejora muchos puntos y pierde algo en otros. Para mí son mas las mejoras que los inconvenientes la verdad. Pero claro la ventaja del modelo anterior es el precio evidentemente.
Yo creo que la verdadera mejora va a venir a partir del año que viene con la inclusión del HDMI 2.1 REAL, mientras tanto seguiré esperando con lo que tengo en casa (OLED B6, NU8005 Y QLED KS7500) con la NU8005 estoy encantado por su bajo inputlag y por sus 120hz a 1080p y 1440p, el día que se pueda jugar a 4k 120hz me compraré esa TV y todo indica que a partir del año que viene va a ser el momento
Las nuevas LG de nanocells tienen buena pinta pero son caras tienen precio de las OLED ,si fueran mas baratas me la pillaria.
Las Samsung me preocupa lo del ángulo de visión.
Pero la mayor parte la veremos de frente y somos solo dos ,mi mujer y yo,el día que venga familia o amigos es lo que hay,no voy a pillar TV pensando en los demás.
La NU 8005 la tengo como mi preferida.
En LCD mejor ángulo es menor contraste, no hay más. Todas las tecnologías LCD que hay para mejorar los ángulos del VA, conllevan una pérdida de contraste. Supongo que viene bien para centralizar la producción en paneles VA sin necesidad de IPS.
(mensaje borrado)
Que me recomendais igual o mayor a 55' que tenga 60hz 4k. El uso es consolas, pc, netflix. Tengo la ps4 pro y xbox x.

Presup <700

Gracias
Buenas,tengo una duda acerca de las Qled del año pasado,he leído que no soportan audio DTS,pero alguien sabe si soportan audio Dolby digital?? Gracias,un saludo
Liquidsnk escribió:Que me recomendais igual o mayor a 55' que tenga 60hz 4k. El uso es consolas, pc, netflix. Tengo la ps4 pro y xbox x.

Presup <700

Gracias


Igual esta te vale: https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD
zgotenz escribió:
jonathanhg escribió:buenas noches

hace unos dias me hice de una samsung nu8000, la verdad no he retocado nada los ajustes para los juegos (tengo una one x)
bueno tengo una duda sobre la pantalla, con red dead redemtion 2, he leido por todos lados lo del HDR falso que maneja, entonces me puse a moverle a la tv, para ver si daba con un ajuste que me gustara, hasta que me tope con que desactivando el modo juego, quitando y volviendo a poner el HDMI UHD color del hdmi 1 (donde esta la one x) y por ultimo activar de nuevo el modo juego, mejoraba bastante la imagen (colores vivos, nitides y sin esa especie de niebla), el problema es que si quito el juego o con solo salir al menu de xbox vuelve a los ajustes normales (ese tipo de neblina fea que tiene)
IMG-20190710-WA0000.jpg

IMG-20190710-WA0001.jpg


Pues con esas fotos, el modo neblina raro (con HDR), me parece mucho más realista que el modo sin neblina (sin HDR y colores muy saturados). Ni en Galicia tenemos el verde tan verde!


gracias por la respuesta, lo deje con HDR, pero habia olvido mover los ajustes de HDR del juego y lo cambie de cinematografico a normal, con eso ya quedo perfecto
zgotenz escribió:
Liquidsnk escribió:Que me recomendais igual o mayor a 55' que tenga 60hz 4k. El uso es consolas, pc, netflix. Tengo la ps4 pro y xbox x.

Presup <700

Gracias


Igual esta te vale: https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD


699 más ajustado imposible :) , he estado leyendo reviews le ponen mal el dimming o algo así...
Liquidsnk escribió:
zgotenz escribió:
Liquidsnk escribió:Que me recomendais igual o mayor a 55' que tenga 60hz 4k. El uso es consolas, pc, netflix. Tengo la ps4 pro y xbox x.

Presup <700

Gracias


Igual esta te vale: https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD


699 más ajustado imposible :) , he estado leyendo reviews le ponen mal el dimming o algo así...


El presupuesto da para lo que da, la NU8005 la ponían un poco mejor pero ya no se encuentra por ahí y menos a precio oferta.
Pobeng75 escribió:Buenas a todos,

Ayer me llegó nueva tele, al final me decidí por la Sony XF9005 en 49 pulgadas.
En general bastante contento pero cuando la probé para videojuegos con el tan cacareado HDR que queréis que os diga, decepción grande.....

Probé el Battlefield V que tiene HDR y me saltó correctamente pero la imagen me decepcionó mucho... se ve todo muy oscuro, como muy apagado, no sé como explicarlo como si no tuviese chispa la imagen muy triste y oscurecido todo... era quitar el HDR y se veía mucho mejor....
Quiero pensar que debo tener algo mal configurado en los settings porque sino vaya bluff lo del HDR... y eso que, según he leído en foros y reviews esta tele tiene un HDR bastante apañado dentro de la gama que es y para 49 pulgadas....

No sé, hay alguien que tenga este modelo o el mismo del año anterior o este año (XE9005,XG9005) y que use la tele para videojuegos que pueda compartir/recomendar una configuración/settings para esta tele?? tanto para SDR como HDR a ser posible...

Se lo agradecería en el alma porque estoy convencido que algo debo tener mal puesto...

Gracias!


Yo tengo la XF9005 de 49 pulgadas y para nada en HDR veo que sea mas oscuro, al contrario esta TV al ser FALD te permite sacar un HDR con picos de brillo bastante elevados y conservar contraste en zonas oscuras dada la iluminacion por zonas. Mirate la configuracion en RTINGS para ajustarla correctamente en HDR. Yo la tengo con Local Dimming en alto y X-Tended Dynamic Range en alto. Nivel de negro en Alto y el Contraste Dinamico en Bajo. Con eso me saca una ratio de contraste / picos de brillo en HDR casi tan buena como mi LG C7 que tengo en el salon.

Un saludo.
@Doctor Migue

Gracias por tu aportación.
Pero una cosa el "Nivel de Negro" es numérico, yo para HDR lo tengo en 65
Samsung QLED 2019 55Q60R por 888€ en Amazon hoy, por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/dp/B07PRY3T45/
Pues ayer recibí mi nueva Sony 65XF9005

https://imgur.com/PIUs7oW

Después de mis incidencias con Seur, finalmente me llegó la TV en buen estado y por lo que he podido probar todo estaría correcto.

Comentar brevemente mis primeras impresiones con la TV.

[oki] :

La TV se ve francamente bien a nivel general con todo tipo de contenidos, ya sean estos TDT, Streaming, bluray, UHD y juegos.

El HDR10 me ha parecido correcto y para nada oscuro.

El DV de Netflix por Streaming para nada me ha parecido oscuro y en general se ve muy bien

El contraste es muy bueno y en ese sentido no creo que decepcione a nadie y a pesar de que su sistema de retroiluminación FALD funciona francamente bien no es una Samsung Q9 o Q90R que emulan a una OLED. Por ejemplo, se parecería más a una Q8,

La uniformidad es excelente, sin bandas o tintes o fugas de luz que puedan resultar un fastidio.

En HDR, tanto HDR10 como DV, la tv se comportan realmente bien y es toda una gozada ver Netflix con DV.

El movimiento es muy fluido, sin saltos ni tirones, de lo mejor que he visto en una TV

Aunque el samrt es lento las apps de youtube, netfliz y prime vídeo funcionan muy bien

[noop]:

El smart TV es lento y es algo que debería mejorar Sony.

Hay algo más de blooming como es lógico que en las Samsung Q9 y Q90R, y en ese sentido está un paso por detrás de esas fantásticas TVs.

Los ángulos son bastante pobres por lo que no hay otra que ver la tv totalmente de frente.

De momento estas son mis primeras impresiones de la TV, que para lo que me ha costado, 1300 eur que se podía incluso financiar a 24 meses sin intereses, es un chollo.
Joder con Seur,a mi también me tenia que llegar la TV que pedi el jueves en pccomponentes y supuestamente me llegaba ayer,a ver si por lo menos en lo que queda de dia me la traen,Saludos
SuperDan2000 escribió:Hay algo más de blooming como es lógico que en las Samsung Q9 y Q90R, y en ese sentido está un paso por detrás de esas fantásticas TVs.

Más blooming porque oscurece menos. En las Samsung se sabe de la pérdida de detalles en sombras, tales como estrellas en escenas en el espacio y cosas así. Al final se reduce al contraste nativo que se tenga y cuánto lo quieras oscurecer. Mayor oscurecimiento, menos blooming pero más pérdida de detalles en sombras. Si pones el local dimming en Alto igual lo pones más parecido a las Samsung.
Buenas a todos!

Os comparto mis settings para la ONE X en televisores SAMSUNG tipo NU8000, NU8505, Q6FN, Q7FN etc...
No se si valdrán para Q8 o la gama QR pero puede ser un buen punto de partida. [sonrisa]

He probado con varios juegos y estos ajustes producen los resultados más equilibrados sin tener que ajustar el brillo. El GEARS4, FORZA 4, ASSASSINS, BATTLE V, DBZ FIGHTER etc... se ven fantásticos! [amor]

Por supuesto esto es algo basado en mi percepción personal, mi televisor y La Luz de mi salón, pero creo que darán buen resultado a la mayoría.

Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático

Algunas Settings para los juegos

FORZA HORIZON 4: HDR 1400 / BRILLO 50
GEARS 4: BRILLO: Por defecto / HDR: 5 pasos a la derecha

Me he dado cuenta, que al ajustar el HDR en la mayoría de juegos, no se trata de conseguir que desaparezcan tanto el logo como el contorno del mismo (o la linea que divide los cuadrados), si no que da mejor resultado cuando los tonos de blanco son iguales aunque las líneas negras se sigan viendo.
Corregidme si me equivoco!

Yo tras muchas pruebas lo veo todo genial, con colores bien intensos y con sus tonos originales. (eso si, Netflix no lo veo a través de la xbox, que activa el HDR y no me convence).

Espero os sirva
Saludos!
Que les parece una Hisense H65U7A ?
THANOS-TITAN-Z escribió:Que les parece una Hisense H65U7A ?

En modo juego tiene bastante input lag en 4k (48ms). En 1080p hay mucho menos (31) pero hay tvs con mucho menos. Según como seas de sensible a esto.
Mj90 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que les parece una Hisense H65U7A ?

En modo juego tiene bastante input lag en 4k (48ms). En 1080p hay mucho menos (31) pero hay tvs con mucho menos. Según como seas de sensible a esto.


En este momento el bolsillo es lo que más sensible tengo .
THANOS-TITAN-Z escribió:
Mj90 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que les parece una Hisense H65U7A ?

En modo juego tiene bastante input lag en 4k (48ms). En 1080p hay mucho menos (31) pero hay tvs con mucho menos. Según como seas de sensible a esto.


En este momento el bolsillo es lo que más sensible tengo .

Cuánto te sale ese televisor?
darksch escribió:
SuperDan2000 escribió:Hay algo más de blooming como es lógico que en las Samsung Q9 y Q90R, y en ese sentido está un paso por detrás de esas fantásticas TVs.

Más blooming porque oscurece menos. En las Samsung se sabe de la pérdida de detalles en sombras, tales como estrellas en escenas en el espacio y cosas así. Al final se reduce al contraste nativo que se tenga y cuánto lo quieras oscurecer. Mayor oscurecimiento, menos blooming pero más pérdida de detalles en sombras. Si pones el local dimming en Alto igual lo pones más parecido a las Samsung.


En este caso es más bien por el número de zonas. A menos número de zonas (y la diferencia de zonas es grande) más blooming.

Estrellas en escenas del espacio no solo pierden las Samsung fald Q9FN, las Sony ZD9 y la Panasonic DX900, que también son fald con un número de zonas importante, también pueden perder algún que otro detalle por la atenuación, pero al final, cuantas más zonas mejor porque los niveles de contraste, que es de lo que se trata, aumentan.
Yo tengo una hisense 55k720 es un modelo de 2015...pero la verdad es que alucino con los negros y el contraste que tiene... Es 4k curva, panel VA y fald. Tiene nada más y nada menos que 78 zonas de dim.... Para la de 65 pulgadas tenía 85. Recordaros que las sony xe y xf no llegaba a tener ni 50 zonas dimeables... La pena, que dijeron que iba a salir un firmware con hdr... Y estos chinos no lo sacaron. Pero es que es ver stranger things en Netflix... Y joder, es que se ve de escandalo.
Mi opinión sobre el FALD de los LCD es que no es más que una engañifa. Un trampantojo que funciona a base de quitarte detalle fino de la imagen y simular lo que no puede hacer de forma original. Por supuesto, los habrá que lo defiendan a muerte.

Pero hay que aceptar que es un truño como un puño. Pocas zonas de FALD original halos y blooming a mansalva. Si se opta por bajar la luz retro para minimizar el efecto, se pierde luminosidad (y en HDR eso es clave por como funciona el asunto, NO se puede tocar la emisión de luz, sea en OLED o en LCD).

Si se tienen muchas zonas FALD, el fenómeno disminuye, pero elementos pequeños brillantes quedan ocultos o tremendamente minimizados, y el resultado es de una imagen que está totalmente alejada de lo que debería ser.

Nunca he visto en mis más de 25 años de profesión en ningún estudio de edición y de postpro (tanto de bajo como de alto nivel), usar monitores de masterizado con FALD o trucos de este estilo. Sencillamente está vetado. Ningún fabricante de productos profesionales te ofrecerá esa opción, porque sencillamente nadie los comprará. Es falsear la imagen de una forma brutal y lo que se busca siempre es ver la imagen tal cual es, no la que decida un algoritmo.

Por supuesto, el mundo doméstico es un "todo vale" en el que el marketing campa a sus anchas y les funciona muy bien. Saben perfectamente lo que quieren vender, como lo quieren vender y sobre todo a quienes quieren vender. Gente sin apenas conocimientos que se dejan llevar por ziritiones, fácilmente manipulables que luego espermizarán las semillas allá por donde van. Fácil y barato. Internet lo pone demasiado fácil para vendedores, y demasiado complicado para los que buscan algo más allá.

¿Es mejor una verdad incómoda o una mentira dulce?. Seguro que nos gusta más lo segundo que lo primero. Pero yo prefiero lo primero, con un toque dulce. Sabiendo que el toque dulce se lo doy yo y en la dosis correcta.

En fin, he vuelto. [carcajad]

[mad]
Conocéis algún modelo de TV que cumpla estos requisitos.

43 pulgadas
Panel 10bit
HDR
4k
120hz
A ser posible VA sino cualquier otra tecnología...

No hay presupuesto tope...

Es para un amiguete que no entra otra cosa en el mueble...
Casi mejor cambiar el mueble y subir a 55". Lo que pides es un mirlo blanco y una utopía...realmente complicado de encontrar si no imposible (ya solo el HDR y los 120Hz...)
actpower escribió:Casi mejor cambiar el mueble y subir a 55". Lo que pides es un mirlo blanco y una utopía...realmente complicado de encontrar si no imposible (ya solo el HDR y los 120Hz...)

Ya lo imaginaba pero por si sabíais de algún modelo...

No hago nada más que buscar y buscar y nada
Es que poco o nada vas a encontrar con esas características. Mejor prescindir de alguna de ellas o entender que no es posible encontrar algo con todo eso sin importantes taras por medio...

Se me ocurre....ESTE monitor:

https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/?co ... _lig_dp_it

Análisis: https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... 436m6vbpab

El HDR es MUY SOLVENTE. Está entre mis candidatos para sustituir el de 40" que tengo ahora...pero claro, es un monitor, no un televisor.
Es el que mejor he visto pero no son 120hz, esa es la putada....
¿Tan importante son los 120Hz en este caso?. ¿Va a usar un PC o algo?. En consola es absurdo, no existe ninguna que vaya a 120fps.

Si va a usar PC, que se compre un monitor, es lo lógico.
Si para pc y para consola, pero claro quiere HDR si o si y 4k si o si...

Esta complicada la cosa....
Y yo quiero ser rico y no trabajar nunca jamás. Y como eso va a ser imposible a día de hoy, pues toca currar como un cabrón y ser pobre.
Mira que soy enemigo de esos muebles integrados que te condicionan.
Yo amueblo el salón siempre primero la TV, luego que se adapte todos los muebles a ella....así no tengo problemas....porque como te metas en muebles de esos integrados la cagas, no te entra ni la tablet....
Lo mejor e ideal es tener la previsión para que la tele "crezca". No es descabellado pensar que hasta las 75". ¿No me creéis?. Yo empecé por 32" y voy por 65". Y ya pensando en 77" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que viene siendo un pobre de toda la vida
Justo estaba viendo hoy cómo voy a reamueblar mi salón para dar boleto a la de 48" y darle espacio a mi futura 65" (sólo queda esperar al Black Friday XD para estrenar mi primera OLED!)
Buenas,los que tenéis tele de 65" sobre mueble,que altura tiene el mueble?? He puesto la mía hoy y me da la sensacion de que la parte de arriba de la tele está muy arriba,como si pidiera estar mas abajo para centrarse con la vista,mi mueble esta a 51cm,aunque lo podria bajar 12 porque tiene patas,saludos.
Pixel GeeK escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento lo que me han dicho. Resulta que el martes pasado hice el pedido con el objeto de que saliese en el barco que fletan a canarias los jueves. Pues bien. Se "olvidaron" de mi pedido. Con lo cual no empezaron a gestionarlo hasta el viernes. Eso repercute en que no sale a Canarias hasta este jueves, por lo que me llegará el próximo martes. Es decir, dos semanas después de realizar el pedido en pccomponentes.


Te ha llegado la TV? A mí me ha salido registrado el envío el día 15, pero sigo esperando. La verdad que 0 para PcComponentes y la mensajería Asigma.
18218 respuestas