StarLink: Battle for Atlas

SI lo juego a pelo sin las naves que traía, que me pierdo? Algo esencial o puedo tirar palante sin problemas?
Germanico23 escribió:
lama escribió:Compis, los que estáis diciendo que habéis comprado a Startail, ¿dónde lo habéis hecho?
Porque yo también estoy detrás de ella.


Son exclusivas de Mediamarkt (también hay alguna en Wallapop, aunque la mayoría a precio especulativo).

Gracias al compañero Lord Duke; si alguien ve peanas en algún lugar que lo comente por aquí.

Saludos!


La opción mas "fácil" a estas alturas creo que es imprimirse unas peanas con una impresora 3D xD.

Saludos!
Hoy he terminado el juego y, tras 20 horas, no creo que lo toque más hasta que salgan las misiones extra de Abril (y eso si son gratis).

El juego me ha gustado pero se hace muy repetitivo. Los objetivos son siempre los mismos y que los emplazamientos de los enemigos así como la forma de destruirlos no varíen lo hace muy tedioso tras unas pocas horas. Tampoco ayuda que en todos los planetas haya el mismo número de agujas, muestras, laboratorios o naves estrelladas...

Lo he jugado todo el rato con Fox, el Arwing y sus armas de fuego y hielo y, quitando algún bicho que tardaba más de la cuenta en morir, ha sido bastante asequible. La gran cantidad de modificadores para las armas podría enganchar a conseguir más y mejores stats, pero no creo que nadie se ponga a leerlos más de dos minutos.

En general entretiene y por los 20 euros que me costó ni tan mal (sobretodo por el Arwing físico), pero si no lo jugáis tampoco os perdéis nada. Un 7.
nigel67 escribió:SI lo juego a pelo sin las naves que traía, que me pierdo? Algo esencial o puedo tirar palante sin problemas?


me autocito
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:SI lo juego a pelo sin las naves que traía, que me pierdo? Algo esencial o puedo tirar palante sin problemas?


me autocito

Algun cofre que otro no podras abrir pero dentro solo tendras mejoras de las que hay millones por otros sitios.
Aparte de eso no podras mejorar la Equinox al maximo, pero aparte de para ser completista no hace falta.
Y en mi opinion es un coñazo jugar siempre con las mismas armas.

Por eso yo solo recomiendo versión digital con todo. Las naves y figuritas dejan mucho que desear en calidades. Solo el airwing es una pasada.
Se me hace insufrible avanzar, es demasiado repetitivo... me gaste 40€ en la versión deluxe. Y para nada puedo recomendarlo a ese precio.
Si queréis jugar al juego por Fox y os hace la gracia el moñeco del Airwing, id a por la física y pasad de la versión digital Deluxe. Os ahorráis un pellizco y decoráis la estantería con un bonito recoge-polvo. El juego, a partir de las 15-20 horas, es inmensamente repetitivo. Y para ese tiempo qué más de tener 10 naves o 20 armas distintas.
Dridrini escribió:Hoy he terminado el juego y, tras 20 horas, no creo que lo toque más hasta que salgan las misiones extra de Abril (y eso si son gratis).

El juego me ha gustado pero se hace muy repetitivo. Los objetivos son siempre los mismos y que los emplazamientos de los enemigos así como la forma de destruirlos no varíen lo hace muy tedioso tras unas pocas horas. Tampoco ayuda que en todos los planetas haya el mismo número de agujas, muestras, laboratorios o naves estrelladas...

Lo he jugado todo el rato con Fox, el Arwing y sus armas de fuego y hielo y, quitando algún bicho que tardaba más de la cuenta en morir, ha sido bastante asequible. La gran cantidad de modificadores para las armas podría enganchar a conseguir más y mejores stats, pero no creo que nadie se ponga a leerlos más de dos minutos.

En general entretiene y por los 20 euros que me costó ni tan mal (sobretodo por el Arwing físico), pero si no lo jugáis tampoco os perdéis nada. Un 7.


Gracias por poner tus impresiones sobre el juego porque tenia pensado comprarlo pero eso de que se me haga repetitivo creo que me desesperaría, asique por ahora no me lo compraré hasta que no lo vea muy barato y no tenga a lo que jugar que creo que sera dificil.

Saludos!
@NaN

Gracias por contestar. Pues creo que es una buena opción entonces teenrsolo el juego sin las navecitas, que nos soy completista ni fetichista
@nigel67

Yo tampoco soy fetichista ni coleccionista, pero estas naves son muy guapas (y eso que no me va mucho el rollo del espacio)
Yo pille la edición starter en xbox one pero siempre me quedo la espina de la versión de switch, así que el otro día me hice con la oferta de la versión de switch con otra nave y otro muñeco en mm por 29.90€ y con las peanas quedan geniales.
Por cierto son un puntazo como se ilumina la nave por la parte de atrás cuando están conectadas (al menos en one) en switch.
Aunque se ha dicho muchas veces en este foro no me queda muy claro como poder jugarlo en switch (en modo portátil) se pueden registrar las naves cada 7 días no?

Saludos.
Dridrini escribió:En general entretiene y por los 20 euros que me costó ni tan mal..

¿Donde está a ese precio? Supongo que lo habrás conseguido con algún descuento, porque no lo he visto tan barato.. y a ese precio es interesante!
Yo no soy fan de los juegos futuristas y de naves para nada pero no se que me ha pasado con este. La verdad es que el juego es ultra repetitivo pero no se que tiene que a mi al menos no me cansa. De querer venderlo las 2 primeras horas a llevar mas de 40 en poco menos de 2 semanas. Y esperando la actualización como agua de mayo.

Ayer calló la Neptune (solo por el arma) y no descarto pillar alguna más...

Por cierto, pregunta: En el apartado "colección", donde los enemigos, me falta el antepenúltimo y el último. ¿Sabéis dónde salen?
Yo lo compré, lo jugué un par de horas y lo abandoné.

últimamente lo he vuelto a coger y le estoy dando bastante. Es muy repetitivo pero tiene un puntillo que me engancha la verdad.

Y compré algunas de las armas y joder, menuda chetada.
se puede pasar el juego solo con los blasters del arwing, sin otras armas?
@kassanmoor si, hasta con un arma equipada nada más. Solo que algunos cofres y puertas requerirán que uses barriles elementales.
NeoAlberto escribió:
Dridrini escribió:En general entretiene y por los 20 euros que me costó ni tan mal..

¿Donde está a ese precio? Supongo que lo habrás conseguido con algún descuento, porque no lo he visto tan barato.. y a ese precio es interesante!


Lo pillé por reyes y si no fueron 20 serían 25 como mucho, pero me suena más 20 que 25 (MediaMarkt)
Trama principal completada en unas 15horS, yendo al grano eso si.
Ahora estoy con las misiones de fox, que son más de lo mismo pero con los personajes de star fox [+risas]
¿Hay fecha para la actualización de abril? Porque creo que desde el Direct no han dicho nada [+risas]
nunez escribió:¿Hay fecha para la actualización de abril? Porque creo que desde el Direct no han dicho nada [+risas]


De momento,que yo sepa no hay fecha exacta,se sabe que salia para abril pero creo que no mucho más.
Pues la verdad es que no me ha gustado. Quitando la plantilla de Star Fox, los personajes son horribles (y no paran de dar la murga mientras juegas). Las misiones no se me hicieron pesadas, pero tampoco eran divertidas, jugaba por jugar. Y más cuando la historia no es interesante. A nivel de rendimiento, notaba que los 30fps se quedaban cortos en un titulo de combates de naves. Un bug me dejó varias veces sonando de forma ininterrumpida la música de Fox (que mola, pero al cabo de media hora ya no tanto).

En fin, una mediocridad típica de Ubisoft. Nada que ver con ese destello de brillantez que fue el Mario Rabbids.
@Nalgisa eso del bug del sonido me paso a mí varias veces también y pffff... jajajaja ratataaaa
Me he comprado el pack por 25€ y he estado jugando como 30 minutos mas o menos, estoy en el primer planeta y la verdad no si en otros, pero creo que esta muy vacio.
Aun no me he enterado bien lo de hacer las misiones y eso de estar buscando animales, plantas, minerales o si hay algo mas.
Hoy le volvere a jugar un rato para ver si me entero de mas.
@Locobos Lo mejor en un principio es ir haciendo la campaña y mas adelante ya te enteraras que es lo mas importante que tienes que hacer en los planetas. Ponerse hacer todo desde el minuto uno no sirve de mucho y te aburrirás.
Se termina la producción de los juguetes y de los que iban a salir

https://starlink.ubisoft.com/game/en-gb ... ion-Update

Dejan entrever que van a sacar más contenido de futuro además de la actualización que llega en Abril, pero las nuevas naves, pilotos y armas sólo las sacarán en digital ya que las ventas físicas no han acompañado (menuda sorpresa).
es que es normal que no acompañen teniendo en cuenta los precios que tenian. Si hubieran sacado todo a los precios que tienen ahora (ya no digo el juego que entiendo que tenga que tener un precio de salida), otro gallo hubiera cantado.
Yo en cuanto han bajado precios he comprado casi todas las naves y pilotos, pero a 30 cada nave, 12 armas y casi 10 creo que era cada piloto, pues como pasando
Al menos habrá más contenido después de la actualización de este mes. Al final lo voy a ir dejando y no lo jugaré nunca [+risas]
Una pena que no terminen sacando las demás cosas en físico pero bueno.... al menos tengo todo lo actual así que no me tendré que preocupar de cara al futuro si me apetece conseguirlas por que seguro que algo se revalorizan xD.

A ver si con esto aprovechan y meten un cambio en el sistema de escaneo cada 7 días actual para hacerlo permanente xD.

Saludos!
mogurito escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_starlink-battle-for-atlas-no-recibira-mas-juguetes-fisicos-despues-de-vender-menos-de-lo-esperado_39922


Se veía venir desde el principio.

pues una lastima tengo que jugarlo me parece chulo
chomper1990 escribió:
mogurito escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_starlink-battle-for-atlas-no-recibira-mas-juguetes-fisicos-despues-de-vender-menos-de-lo-esperado_39922


Se veía venir desde el principio.

pues una lastima tengo que jugarlo me parece chulo

El juego mola pero peca de repetitivo y los muñecos al no ser apenas necesarios pues solo se compran por coleccionismo.
mogurito escribió:
chomper1990 escribió:
mogurito escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_starlink-battle-for-atlas-no-recibira-mas-juguetes-fisicos-despues-de-vender-menos-de-lo-esperado_39922


Se veía venir desde el principio.

pues una lastima tengo que jugarlo me parece chulo

El juego mola pero peca de repetitivo y los muñecos al no ser apenas necesarios pues solo se compran por coleccionismo.

yo si lo veo barato me pillare el de Switch
mogurito escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_starlink-battle-for-atlas-no-recibira-mas-juguetes-fisicos-despues-de-vender-menos-de-lo-esperado_39922


Se veía venir desde el principio.


Quien lo hubiera imaginado...
A mi me gustó mucho este juego, hacía rato que no jugaba algo espacial tan entretenido.
Las dos campañas (historias) se hacen rápido, el End Game es un tanto repetitivo pero a pesar de eso, si sos de los que buscan tener todos los logros o coleccionables, te lleva un buen tiempo a pesar de ser repetitivo.
Ahora estoy esperando lo que van a agregar...

Para mi es un 7.5
Es repetitivo de cojones, pero es justamente lo que quería y esperaba.
Me resulta entretenido y relajante hacer las misiones y mejorar los edificios, porque las recompensas (los mods) se notan en las armas. En general parece un juego hecho sin nada de cariño, por ser todo el rato igual.. una excusa para vender figuras, pero a mí me está gustando (no sé muy bien por qué xD)
Por 25€, con la Arwing que es preciosa, me parece una muy buena compra.
P
Es un juego perfecto para los completistas que buscan el llegar al 100% (no es difícil).
NeoAlberto escribió:Es repetitivo de cojones, pero es justamente lo que quería y esperaba.
Me resulta entretenido y relajante hacer las misiones y mejorar los edificios, porque las recompensas (los mods) se notan en las armas. En general parece un juego hecho sin nada de cariño, por ser todo el rato igual.. una excusa para vender figuras, pero a mí me está gustando (no sé muy bien por qué xD)
Por 25€, con la Arwing que es preciosa, me parece una muy buena compra.
P
Es un juego perfecto para los completistas que buscan el llegar al 100% (no es difícil).


Te aclaro antes que nada que no es una respuesta directa a vos @NeoAlberto, pero leo hasta el cansancio eso de "Es un juego repetitivo.... repetitivo.... repetitivo....."
A ver.... que juego no es repetitivo?
Estoy jugando a la noche con mis amigos en la XO al nuevo y aclamado The Division 2..... y saben que? ES REPETITIVO!!!!
Si, para pasar de un Tier a otro (Nivel del mundo) hay que volver a hacer las misma misiones una y otra vez, con el agregado de complejidad o de dificultad que se van elevando en los enemigos.... Tal vez se podría alegar que el grado de dificultad no sea elevado en este juego.....

Después vas a juegos de celular y saben que? La mayoria son ultra repetitivos!!!

En fin.... se los digo con todo el cariño y sin ánimos de ofender a nadie, de alguien que cada tanto tengo proyectos de Coaching de equipos de desarrollo para viedeojuegos...... La gran mayoría tienen mecánicas que son repetitivas.....

Lo que realmente vale es si te entretiene o no.... si vale la pena o no, como cuando uno lee un libro.... si llegas al final y te pareció que lo leiste muy rápido, no es que el libro sea malo, es que te atrapó.....
Un videojuego puede que sea repetitivo en sus mecánicas, pero te atrape o te haga pasar un buen tiempo entretenido.... y eso, este juego lo logró conmigo.....

Saludos.
@RobbieArgentina Evidentemente al final todo juego es repetitivo lo mires por donde lo mires y sobre todo los juegos como servicio (Division, MMORPG etc..) pero al final todo radica en que aunque sea repetitivo es entretenido de jugar y te diviertes jugando aunque repitas una y otra vez las cosas.

Saludos!
RobbieArgentina escribió:
NeoAlberto escribió:Es repetitivo de cojones, pero es justamente lo que quería y esperaba.
Me resulta entretenido y relajante hacer las misiones y mejorar los edificios, porque las recompensas (los mods) se notan en las armas. En general parece un juego hecho sin nada de cariño, por ser todo el rato igual.. una excusa para vender figuras, pero a mí me está gustando (no sé muy bien por qué xD)
Por 25€, con la Arwing que es preciosa, me parece una muy buena compra.
P
Es un juego perfecto para los completistas que buscan el llegar al 100% (no es difícil).


Te aclaro antes que nada que no es una respuesta directa a vos @NeoAlberto, pero leo hasta el cansancio eso de "Es un juego repetitivo.... repetitivo.... repetitivo....."
A ver.... que juego no es repetitivo?
Estoy jugando a la noche con mis amigos en la XO al nuevo y aclamado The Division 2..... y saben que? ES REPETITIVO!!!!
Si, para pasar de un Tier a otro (Nivel del mundo) hay que volver a hacer las misma misiones una y otra vez, con el agregado de complejidad o de dificultad que se van elevando en los enemigos.... Tal vez se podría alegar que el grado de dificultad no sea elevado en este juego.....

Después vas a juegos de celular y saben que? La mayoria son ultra repetitivos!!!

En fin.... se los digo con todo el cariño y sin ánimos de ofender a nadie, de alguien que cada tanto tengo proyectos de Coaching de equipos de desarrollo para viedeojuegos...... La gran mayoría tienen mecánicas que son repetitivas.....

Lo que realmente vale es si te entretiene o no.... si vale la pena o no, como cuando uno lee un libro.... si llegas al final y te pareció que lo leiste muy rápido, no es que el libro sea malo, es que te atrapó.....
Un videojuego puede que sea repetitivo en sus mecánicas, pero te atrape o te haga pasar un buen tiempo entretenido.... y eso, este juego lo logró conmigo.....

Saludos.


Que un juego sea repetitivo per se no es malo, porque hay juegos con mecánicas repetitivas que aún así divierten, como looter shoters, MMORPGs o roguelites por ejemplo. Pero este tipo de juegos están diseñados para sacar provecho de esa repetitividad de forma positiva. Luego hay otros casos, en los que encunetras juegos repetitivos que no son divertidos. Starlink me parece uno de esos últimos casos.
Starlink es de los repetitivos que se convierten en aburridos, estoy de acuerdo.
Lo que más daño le hizo a este juego fueron los juguetes, anda que no hubiera mejorado el juego si se descubrieran armas o se pudieran comprar piezas para la nave ingame.
Espero con ganas una segunda parte sin juguetes con más variedad.

PD: A mí el juego me gustó más de lo que esperaba (8/10 sobre todo por el precio).
Guille_c94 escribió:Lo que más daño le hizo a este juego fueron los juguetes, anda que no hubiera mejorado el juego si se descubrieran armas o se pudieran comprar piezas para la nave ingame.
Espero con ganas una segunda parte sin juguetes con más variedad.

PD: A mí el juego me gustó más de lo que esperaba (8/10 sobre todo por el precio).


Pero para eso ya tienes el juego en digital sin necesidad de desbloquear nada xD. El juego aparte de poca publicidad salio entre medias de otros tochos, no se si coincidió con un COD y el Red Dead Redempion 2 así que quedo totalmente tapado.

Saludos!
A mi me gusta mucho también, si es cierto que es repetitivo, pero no me llega a cansar como otros.

Yo lo dejé aparcado hace unos meses con +30h en el contador, estoy esperando a ver si sale la expansión para volver a darle y de paso escanear todos los juguetes.
Hilo equivocado.

Disculpas. [+risas]
Valhan escribió:Para el que no lo tenga, ahora está a 10€ en la Fnac.


El de PS4.
@dornop

Mil perdones.
Busqué el hilo de Starlink para postear la oferta pero no ví que era el hilo de Switch.

Edito, agacho la cabeza y me salgo del hilo.

Gracias por avisar. ;)
No se sabe nada de la actualización gratuita que tenía que llegar este abril? No se si me he despistado yo o que todavía no han dicho nada más.
regalado escribió:No se sabe nada de la actualización gratuita que tenía que llegar este abril? No se si me he despistado yo o que todavía no han dicho nada más.

Por ahora nada. Yo también estoy pendiente para empezarlo ya con el update.

A ver si esta semana sabemos algo [+risas]
Se acaba el mes y aquí no se sabe nada...
Eligius escribió:Pues ya hay fecha: 30 de abril

https://youtu.be/L1kOYH77oXw


Buena pinta, se dejan ver también nuevas naves y pilotos y lo que me a sorprendido es que sale tambien en PC no?.

Por cierto acabo de ver en una web que lo de Starfox sera un DLC de pago aparte :S, una de cal y otra de arena si lo ponen de pago cuando habían anunciado "free".

Saludos!
Un contenido general gratis y el de Star Fox de pago... Acojonante.

As part of the free update, players can explore the Crimson Moon, theater of the Outlaw Games. Players will be able to compete in all-new single-player and two-player split-screen racing tracks, fight waves of ruthless enemies in the Crimson Coliseum and see their rank and stats on leaderboards. The Crimson Moon will also impact the entire world of Atlas and let players engage with new faction story missions and weekly challenges. Additionally, players will be able to expand their roster and play through the new Crimson Moon content with five new pilots, three new starships and eleven new weapons available separately for digital-only purchase.

Alongside the Crimson Moon update, prepare to take control of the Star Fox team members Peppy, Falco and Slippy in brand-new content coming exclusively to Nintendo Switch. Hunt down the Star Wolf team in a series of missions with the help of three new Star Fox team pilots, each with their own unique special ability and skill tree. The new Star Fox content will be available separately for digital-only purchase for $11.99 on Nintendo Switch beginning April 30, 2019.
2753 respuestas