StarLink: Battle for Atlas

Guille_c94 escribió:
Danimonto escribió:Gentuza de bien, me podrían ayudar? Las misiones estas que salieron en el último direct, serán gratis? O hay que pagar?


Actualización gratuita como siempre.

Increíble pero cierto viniendo de Ubisoft. La verdad con este juego se están portando muy bien.
Buenas a todos!!
¿Alguien sabe cuales son las armas que se iluminan cuando están en conectadas? Es que el pack de armas de Iron Fist + Freeze Ray la Iron Fist se enciende y a mi hijo le gusta eso.
Gracias y un saludo.
Se habrá preguntado mil veces, pero es que no lo encuentro :s, de la starter pack hay que escanear el avion cada vez que se quiera jugar o no hace falta sacarlo del blister?
Un saludo
salvawm escribió:Se habrá preguntado mil veces, pero es que no lo encuentro :s, de la starter pack hay que escanear el avion cada vez que se quiera jugar o no hace falta sacarlo del blister?
Un saludo

Lo de la Starter no hace falta escanearlo, lo tienes en digital para siempre.
En Worten Canarias tienen el Starlink para Switch a 19,99€, lo he comprado sin tener consola ni nah
Compañeros necesito vuestra opinion.

contando con un precio similar entre digital y fisico.

personalmente no tengo interés en usar la nave para jugar, pero como "figura" esta bien. pero en digital vienen mas naves armas y pilotos. con esos matices que haríais? digital o fisico?
javierneor escribió:Compañeros necesito vuestra opinion.

contando con un precio similar entre digital y fisico.

personalmente no tengo interés en usar la nave para jugar, pero como "figura" esta bien. pero en digital vienen mas naves armas y pilotos. con esos matices que haríais? digital o fisico?


No es un juego que invite a variar entre naves, pilotos, etc. Como mucho puede tener su gracia usar diferentes tipos de armas, pero meh. Con el juego físico tienes 2 pilotos, 2 naves y 4 armas diferentes. Al final, siempre acababa usando lo mismo. Y después de pasarme el juego intentando ser bastante completista (unas 25 horas y haciéndose muuuy repetitivos los 3 últimos planetas), creo que lo mejor de Starlink es la figurita del Arwing heheheheh Le decía a un colega que le faltaban carreras de naves y más variedad en las secundarias, y por suerte con la actualización gratuita de primavera eso se arregla.
Si la figurita te interesa, ve directamente a por la versión física antes que la Deluxe digital.
@aitorlinas muchas gracias por tu respuesta! Ahí está la cosa, si al final casi que te da igual tener otras naves pues mejor la física haha.
@javierneor Es mejor el juego digital y tener todo desbloqueado. Después puedes ir por aquellas figuras o naves si te gusta coleccionar.
Yo ya pasé ambas historias y te aseguro que he usado la mayoría de las armas.
En cuanto a los pilotos, ahí solamente he usado a tres dado sus habilidades....
Y en naves, también tres.....
me compre este juego, pero no le termino de encontrar la gracia, como puedo ir a la mision de fox que es la que mas me interesa? tengo que llegar a cierto planeta o algo asi?
Algun dia me tengo que hacer con una impresora 3D, me a dado por mirar en thingiverse por curiosear y he visto que alguien se a currado estas peanas para colgar en la pared.

Imagen
Imagen

Quedan bastante chulas.

https://www.thingiverse.com/thing:3408947

Saludos!
Lord Duke escribió:Algun dia me tengo que hacer con una impresora 3D, me a dado por mirar en thingiverse por curiosear y he visto que alguien se a currado estas peanas para colgar en la pared.

Imagen
Imagen

Quedan bastante chulas.

https://www.thingiverse.com/thing:3408947

Saludos!



Uffffff mala cosa! Yo me he comorado una bastante guapa hace unos meses y no me la comore por hacer cosas de starlink, pero era una de las cosas que queria hacerme! Que vicio!
Hola chic@s,

me voy a comprar el juego hoy, pero no quiero más armas ni muñecos y pondré a vender esos accesorios que vienen.

Mi pregunta es , no hay problema no?.

Quiero decir no es necesario los juguetes para jugar al juego, puedo quedarme solo con el cartucho y a jugar a todo.

Gracias
Pregunta de novato, ¿como hago para que el Arwing vuelva a sus laseres originales y olvidarme del armamento del juego?
Arontar escribió:Pregunta de novato, ¿como hago para que el Arwing vuelva a sus laseres originales y olvidarme del armamento del juego?



Simplemente quitando los que no lo son. Le dejas las alas sin armamento y ya esta =)
He retomado el juego después de unos meses y creo recordar que le metieron contenido nuevo pero no veo la misiones nuevas ni nada. La historia principal y la de Fox me las terminé en su día.

¿Dónde están?
Buenas!

La verdad es que la versión digital en oferta con bastante contenido me está tentando. Teniendo en cuenta de que me encantan juegos tipo Elite Dangerous, ¿me molará? XD

Saludos!
mogurito escribió:He retomado el juego después de unos meses y creo recordar que le metieron contenido nuevo pero no veo la misiones nuevas ni nada. La historia principal y la de Fox me las terminé en su día.

¿Dónde están?

Las misiones nuevas que amplían la historia llegarán en abril. Yo me estoy esperando hasta entonces para pasarlo [+risas]
nunez escribió:
mogurito escribió:He retomado el juego después de unos meses y creo recordar que le metieron contenido nuevo pero no veo la misiones nuevas ni nada. La historia principal y la de Fox me las terminé en su día.

¿Dónde están?

Las misiones nuevas que amplían la historia llegarán en abril. Yo me estoy esperando hasta entonces para pasarlo [+risas]

A vale, gracias
@NeiTx para poder usarlas hay que escanearlas con el soporte que viene. Esto tiene e una duración de 7 días y luego tienes que volver a escanearlo.
Si no quieres todo ese engorro te recomiendo que te compres la edición digital
falete1984 escribió:@NeiTx para poder usarlas hay que escanearlas con el soporte que viene. Esto tiene e una duración de 7 días y luego tienes que volver a escanearlo.
Si no quieres todo ese engorro te recomiendo que te compres la edición digital


@NeiTx eso no es verdad. El contenido físico del starter pack te viene también en digital. Además, la nave de la versión de PS4 y otra arma más. No te preocupes. Si compras el juego y vendes las figuritas podrás jugar igual (yo la figura la dejé directamente en la estantería y no la sincronicé ni una sola vez con el juego).
@aitorlinas vale pensaba que se refería al resto de componentes y no al starter, como dice más muñecos y armas pensaba que se refería a eso.
@aitorlinas

Yo me refiero si puedo meter el cartucho y no escanear nada, vamos como si me compro solo la version digital sin muñecos ni nada y puedo jugar sin problemas a todo el contenido.

Esa es mi pregunta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me acabo de pillar la starter pack del star Fox, la verdad es que soy muy seguidor de los star Fox y quería ese airwing, por 29,95€ no me puedo quejar, lo que ando como un loco buscando una peana para dejar la nave y la figura, e visto una en Etsy pero con gastos de envio sale carísima, ¿alguien sabe donde donde conseguir una peana calidad precio? e visto el archivo para imprimir en 3D lo malo que no se dónde imprimirla.
Buenas, mi hijo tiene juego con el starter pack comprado en tienda física con la nave, armas y piloto (Fox), pero se ha comprado una oferta en nintendo.es de un pack que vienen mas naves mas pilotos y armas por 24,79, el espera que le llegue "físicamente" las naves pero por ningún sitio pone nada... el juego si que es descargable, pero de los complementos no indica nada.
Me temo que es todo digital, ¿verdad? ademas no piden dirección de envio.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Supongo que será todo en digital si
Nexus_VII escribió:Yo me acabo de pillar la starter pack del star Fox, la verdad es que soy muy seguidor de los star Fox y quería ese airwing, por 29,95€ no me puedo quejar, lo que ando como un loco buscando una peana para dejar la nave y la figura, e visto una en Etsy pero con gastos de envio sale carísima, ¿alguien sabe donde donde conseguir una peana calidad precio? e visto el archivo para imprimir en 3D lo malo que no se dónde imprimirla.

En El corte inglés suelen tener peanas
yele escribió:Supongo que será todo en digital si

Gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dark-kei escribió:
Nexus_VII escribió:Yo me acabo de pillar la starter pack del star Fox, la verdad es que soy muy seguidor de los star Fox y quería ese airwing, por 29,95€ no me puedo quejar, lo que ando como un loco buscando una peana para dejar la nave y la figura, e visto una en Etsy pero con gastos de envio sale carísima, ¿alguien sabe donde donde conseguir una peana calidad precio? e visto el archivo para imprimir en 3D lo malo que no se dónde imprimirla.

En El corte inglés suelen tener peanas

Pues mirare, gracias [beer] ¿porque sección están? supongo que te referirás a que use una peana para maquetas de avión ¿no?
Nexus_VII escribió:
dark-kei escribió:
Nexus_VII escribió:Yo me acabo de pillar la starter pack del star Fox, la verdad es que soy muy seguidor de los star Fox y quería ese airwing, por 29,95€ no me puedo quejar, lo que ando como un loco buscando una peana para dejar la nave y la figura, e visto una en Etsy pero con gastos de envio sale carísima, ¿alguien sabe donde donde conseguir una peana calidad precio? e visto el archivo para imprimir en 3D lo malo que no se dónde imprimirla.

En El corte inglés suelen tener peanas

Pues mirare, gracias [beer] ¿porque sección están? supongo que te referirás a que use una peana para maquetas de avión ¿no?

La peana oficial de Starlink (la que regalaban con la reserva en Game), en la seccion de videojuegos

Imagen
canina2 escribió:Buenas, mi hijo tiene juego con el starter pack comprado en tienda física con la nave, armas y piloto (Fox), pero se ha comprado una oferta en nintendo.es de un pack que vienen mas naves mas pilotos y armas por 24,79, el espera que le llegue "físicamente" las naves pero por ningún sitio pone nada... el juego si que es descargable, pero de los complementos no indica nada.
Me temo que es todo digital, ¿verdad? ademas no piden dirección de envio.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.


Todo es digital, no le va a llegar nada a casa. El único pack físico que existe es el que ya tienes, si quieres el resto de naves y pilotos en físico hay que pasar por caja en alguna tienda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dark-kei escribió:
Nexus_VII escribió:
dark-kei escribió:En El corte inglés suelen tener peanas

Pues mirare, gracias [beer] ¿porque sección están? supongo que te referirás a que use una peana para maquetas de avión ¿no?

La peana oficial de Starlink (la que regalaban con la reserva en Game), en la seccion de videojuegos

Imagen

Pues de puta madre a ver si tengo suerte y quedan.
Oferta en MediaMarkt

Starter Pack + Nave + piloto extra por 29,99€ regalado.
POWER இ escribió:Oferta en MediaMarkt

Starter Pack + Nave + piloto extra por 29,99€ regalado.


Podrías poner enlace para esa oferta?, es que no la veo...,

Gracias por adelantado
La promoción de MM se descuenta en el carrito directamente pero solamente si añades la nave Scramble y el piloto Startail. Si quieres tener la Zenit coges uno de PS4 o de XBOX ONE y recogida gratis. [360º]
Buenas! He pillado esta mañana el Starter Pack en Game (está a 25€) y le he estado dando un tiento al juego. Está interesante, aunque aun no me hago mucho a los controles...

El caso es que bueno, no creo que use las figuras para nada más allá de ponerlas de adorno. Y la pregunta es: Con lo que viene en el juego así tal cual ¿puedo pasarme todo y sacar el 100%? (si es que lo hay)

No creo que compre nada más allá que lo que tengo

Gracias por anticipado :)
AluCarT_Sb escribió:El caso es que bueno, no creo que use las figuras para nada más allá de ponerlas de adorno. Y la pregunta es: Con lo que viene en el juego así tal cual ¿puedo pasarme todo y sacar el 100%? (si es que lo hay)


Con lo que trae el starter pack te podrás pasar el juego sin ningún problema, pero el 100% no lo puedes conseguir, para eso te hacen falta algunos pilotos extra y ciertos tipos de armas diferentes.
EdwardK escribió:
AluCarT_Sb escribió:El caso es que bueno, no creo que use las figuras para nada más allá de ponerlas de adorno. Y la pregunta es: Con lo que viene en el juego así tal cual ¿puedo pasarme todo y sacar el 100%? (si es que lo hay)


Con lo que trae el starter pack te podrás pasar el juego sin ningún problema, pero el 100% no lo puedes conseguir, para eso te hacen falta algunos pilotos extra y ciertos tipos de armas diferentes.


he visto que la eshop da fines de semana de prueba de pilotos y armas gratis, con eso si se podria completar el 100% me imagino
No hace falta comprar nada para hacer el 100% (registrado), lo unico que no se puede hacer son mini secundarias de cada personaje
kassanmoor escribió:he visto que la eshop da fines de semana de prueba de pilotos y armas gratis, con eso si se podria completar el 100% me imagino


Correcto, si aprovechas los fines de semana gratuitos puedes sacarlo.

salvawm escribió:No hace falta comprar nada para hacer el 100% (registrado), lo unico que no se puede hacer son mini secundarias de cada personaje


Hay agujas que no vas a poder abrir si no tienes armas de cierto tipo que no vienen incluidas en la starter, y cuentan para el 100% de los planetas.

Luego las secundarias y además el desbloqueo de las habilidades de la Equinox exclusivas de algunos pilotos que no cuentan para el % (creo que también había unas cosas en el espacio que no podías hacer sin armas como las de gravedad).
Al final me ha enganchado de una manera que no es normal. Hoy mismo han caído un par de armas y un piloto... Menos mal que me salió barato y así duele menos [+risas]
¿Merece la pena pagar 5€ extra por la nave Scramble y los pilotos Levi y Startail? Me interesa sobre todo jugar con Fox, el resto de pilotos me parecen bastante odiosos xD

Pero no sé si esos extras merecen la pena por ser exclusivamente físicos y lo que puedan aportar al juego.
@Nalgisa Justo esa no la tengo xD pero, cualquier nave merece en tanto en cuanto ganas con ella una vida mas; por otro lado cada nave tiene diferentes stats y los pilotos puedes usar el que quieras si no te "caen bien"; yo por ejemplo tengo 3 naves y siempre uso a Fox
Al final he comprado todo el pack. Ahora mismo se está descargando la actualización, que no es pequeña. En un rato lo pruebo :)
Una pregunta,me he comprao las figuras de startail y la nave scramble,la azul y amarilla,aportan nuevas misiones al juego? Lo tengo todo pasado y es por desprecintar las figuras, si desbloquean misiones o si solo es para cambiar de arma,personajes y nave paso y las dejo precintadas para coleccionismo.
Alguien sabe donde comprar peanas?? Estoy mirando opciones y no encuentro nada por ningún lado... T.T
DaniAdvance escribió:Una pregunta,me he comprao las figuras de startail y la nave scramble,la azul y amarilla,aportan nuevas misiones al juego? Lo tengo todo pasado y es por desprecintar las figuras, si desbloquean misiones o si solo es para cambiar de arma,personajes y nave paso y las dejo precintadas para coleccionismo.


No desbloquean misiones nuevas, simplemente es para cambiar de pj.

Germanico23 escribió:Alguien sabe donde comprar peanas?? Estoy mirando opciones y no encuentro nada por ningún lado... T.T


Las únicas que hubo son las que había en la tienda de Ubi y de regalo en Game.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DaniAdvance escribió:Una pregunta,me he comprao las figuras de startail y la nave scramble,la azul y amarilla,aportan nuevas misiones al juego? Lo tengo todo pasado y es por desprecintar las figuras, si desbloquean misiones o si solo es para cambiar de arma,personajes y nave paso y las dejo precintadas para coleccionismo.


No desbloquean misiones nuevas, simplemente es para cambiar de pj.

Germanico23 escribió:Alguien sabe donde comprar peanas?? Estoy mirando opciones y no encuentro nada por ningún lado... T.T


Las únicas que hubo son las que había en la tienda de Ubi y de regalo en Game.

Saludos!



Eso me imaginaba,muchas gracias por la respuesta compi!
Compis, los que estáis diciendo que habéis comprado a Startail, ¿dónde lo habéis hecho?
Porque yo también estoy detrás de ella.
lama escribió:Compis, los que estáis diciendo que habéis comprado a Startail, ¿dónde lo habéis hecho?
Porque yo también estoy detrás de ella.


Son exclusivas de Mediamarkt (también hay alguna en Wallapop, aunque la mayoría a precio especulativo).

Gracias al compañero Lord Duke; si alguien ve peanas en algún lugar que lo comente por aquí.

Saludos!
2753 respuestas