“Starlink: Battle for Atlas ha sido un proyecto movido por la pasión desde el principio, y estamos tremendamente orgullosos de la tecnología modular de naves que hemos desarrollado y de lo bien que han respondido a ella los jugadores”, dice el equipo de desarrollo de Starlink. “A pesar del inmenso y constante apoyo por parte de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas no han cumplido las expectativas. En consecuencia, hemos decidido no sacar más juguetes físicos para la actualización de primavera ni en el futuro”.
A pesar de las bajas ventas, Ubisoft quiere compensar a su comunidad y actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en “la mayor actualización del juego hasta la fecha” que estará disponible en abril. El nuevo contenido incluirá nuevas naves, armas y pilotos. También presentará elementos gratuitos para las partidas como misiones adicionales, desafíos y nuevas actividades. Parte del contenido está inspirado en las sugerencias de la comunidad, como las carreras de Forajidos.
Desarrollado por Ubisoft Toronto, Starlink: Battle for Atlas es un juego que se distingue por el uso de juguetes modulares (personajes, naves y arsenal), que mediante un soporte para el mando se pueden introducir en el juego al estilo Skylanders y Disney Infinity. Actualmente todos los juguetes de Starlink: Battle for Atlas, incluyendo el Starter Pack, se pueden adquirir con importantes descuentos.