StarLink: Battle for Atlas

NaN escribió:Vengo a ver si alguno habéis pasado por caja y me decís que tal pero no XD, enga, soltaros

Casi nadie va a pagar por eso conociendo ya el juego xD, igual pica gente que se compra ahora el starter pack aprovechando las rebajas.
@Canovash Gracias por la ayuda, era eso, vaya tontería!! [+risas]

Pues le he echado un par de horas al DLC. De momento he ganado las cuatro carreras a la primera, son bastante fáciles la verdad aunque muy divertidas y se ve que podrían sacarle más jugo.

Del coliseo he ganado las tres primeras arenas de las cuatro que hay. La cuarta, llamada Guantelete, tiene final o es infinita?! Me han matado en
La oleada del robot gigante con escudo que y me cargue en la tercera arena
.

Ahora comienzo la historia, a ver cuanto dura y me faltaran el tema de los contratos de cazarecompensas que tampoco se si es infinito o qué.

De momento contento por eso algo gratuito aunque tiene pinta que te lo puedes ventilar muuuy rápido.

Saludos
Por si a alguien le interesa.

Ya hay varios vídeos en Youtube de usuarios que se han pasado el DLC de Star Fox.

No les dura ni una hora a ninguno...

No sé si merece la pena pagar 12 € por esto, la verdad.
ElderDragon escribió:Por si a alguien le interesa.

Ya hay varios vídeos en Youtube de usuarios que se han pasado el DLC de Star Fox.

No les dura ni una hora a ninguno...

No sé si merece la pena pagar 12 € por esto, la verdad.


Ya dije yo que no se espere la gente un DLC relevante, que seria unas misiones sencillas. De todas formas el DLC no es solo la historia si no que también te desbloquea a los personajes para usarlos no? Si fuera solo la historia dudo que costara 12€ y seria menos pero al incluir a los personajes también pues ya rascan algo mas de pasta.

Yo dudo que pille el DLC, si hubieran sacado las figuras y con ellas se te desbloquea el DLC igual me lo pensaba pero como ya no van a sacar figuras pos eso que me ahorro xD.

Saludos!
Buenas... Sé que lo habrán preguntado mucho... Y he leído por el hilo pero aprovechando que ahora los packs de armas y naves están baratos... Algún pack recomendable? Ya sé que con el starter pack y la nave de fox Te lo puedes pasar todo pero al menos pillar algo para cambiar "a mano" que es parte de la gracia del juego.

He leído a gente recomendar el pack de armas Crusher + Shredder y la nave Neptune. También he visto la nave Lance que me mola estéticamente...

No quiero pillar tampoco muchas cosas. Solo lo más imprescindible/recomendable
Ya que el juego me esta enganchando he comprado por amazon los 4 pack de armas por 21€, no se si tengo que comprar alguna nave mas ya que solo tengo la de starfox.

Tengo una pregunta, ¿como puedo conseguir mas nova? siempre ando escaso y no puedo crear casi nada sin el, voy sobrado en lo que seria el dinero lo que te da la refinería, estoy aceptando lo que me solicitan las bases ya sea observación o refinería pero nada que consigo muy poco nova.

Y otra pregunta ¿cuales son las mejores armas y sus mejoras? Es que me cuesta eliminar los tanques ya que tardo muchísimo llevo por ahora solo las armas de hielo y fuego que te vienen cuando compras el juego y por este motivo me he comprado los pack.
Alguien que tenga el DLC de Star Fox que nos cuente sus impresiones, por favor.
@Locobos El nova te lo van dando los puestos de refinería (es la forma mas rápida, aunque te lo den cada X minutos), cuantoas mas puestos de mineria, mas nova te darán (a mi actualmente me sobra nova XD )
ElHobbit escribió:Buenas... Sé que lo habrán preguntado mucho... Y he leído por el hilo pero aprovechando que ahora los packs de armas y naves están baratos... Algún pack recomendable? Ya sé que con el starter pack y la nave de fox Te lo puedes pasar todo pero al menos pillar algo para cambiar "a mano" que es parte de la gracia del juego.

He leído a gente recomendar el pack de armas Crusher + Shredder y la nave Neptune. También he visto la nave Lance que me mola estéticamente...

No quiero pillar tampoco muchas cosas. Solo lo más imprescindible/recomendable
Yo me compré en su momento el "Collection pack", que incluía todos los pilotos, naves y armas descargables que había antes de la actualización. Con esto te quiero decir que los que han añadido después no los he probado, así que solo te puedo recomendar de los antiguos.

Personalmente, yo compraría al menos un arma de gravedad y otra antigravitatoria, no solo porque te permiten utilizar esos elementos para abrir algunos depósitos y torres opcionales (además de acabar más rápidamente con los enemigos que tienen debilidad ante ellos), si no también porque son bastante divertidas de usar en los combates, en general. El arma antigravitatoria pone en suspensión al objetivo durante unos segundos (siempre que sea relativamente pequeño), lo que resulta muy útil en batallas contra muchos enemigos. Las armas gravitatorias crean pozos de gravedad que, durante unos segundos, ralentizan a los enemigos y también atrapan sus disparos, pero en este caso tienes que tener cuidado de no meterte tú mismo en esos pozos.
Creo que tanto el pack Crusher + Shredder como la nave Lance incluyen armas de gravedad. En cuanto a armas antigravedad, creo que solo había una que viene con la nave Neptune, aunque puede que en los packs que han sacado tras la actualización, hayan añadido alguna más.
dark-kei escribió:@Locobos El nova te lo van dando los puestos de mineria (es la forma mas rápida, aunque te lo den cada X minutos), cuantoas mas puestos de mineria, mas nova te darán (a mi actualmente me sobra nova XD )

cuales son los puestos de minería?? a mí solo me deja construir observatorio, armería, taller y refinería
@Manroscas Probablemente se refiere a los puestos de refinería :)
NeoAlberto escribió:@Manroscas Probablemente se refiere a los puestos de refinería :)

correcto! no recordaba el nombre exácto
¿Nadie tiene el DLC de Star Fox?

Esperaba que alguien contase sus impresiones de primera mano. Tampoco he visto análisis en ningún medio.
no se pueden comprar peanas para las naves en ningún sitio?
ElderDragon escribió:¿Nadie tiene el DLC de Star Fox?

Esperaba que alguien contase sus impresiones de primera mano. Tampoco he visto análisis en ningún medio.

Hay muy poco interés por el dlc debido a su precio
@dark-kei me estaba refiriendo a los que te dan cuando haces misiones como el de Hackear, el de la refineria eso tengo de sobra.

@Manroscas en Amazon las tienes en venta, seguramente en aliexpress tambien estaran.

Ya me llego los 4 pack de armas compradas, y poniendo la Meteor los tanques de los bandidos los eliminas facilmente, y gracias a estos pack se puede abrir mas cosas.

Ahora solo tengo que aprender como mejorar en condiciones las armas para hacer el mayor daño posible, no me refiero solo a subir los 3 niveles si no lo de poner las mejoras en condiciones.

Y el juego solo he hecho poco realmente ya que me estoy dedicando a conseguir las bases al completo de cada planeta, que yo sepa asi desde el trabajo solo he hecho la mision al completo de Wolf y he abierto solo unos 4 o 5 planetas como mucho.
Locobos escribió:@dark-kei me estaba refiriendo a los que te dan cuando haces misiones como el de Hackear, el de la refineria eso tengo de sobra.

@Manroscas en Amazon las tienes en venta, seguramente en aliexpress tambien estaran.

Ya me llego los 4 pack de armas compradas, y poniendo la Meteor los tanques de los bandidos los eliminas facilmente, y gracias a estos pack se puede abrir mas cosas.

Ahora solo tengo que aprender como mejorar en condiciones las armas para hacer el mayor daño posible, no me refiero solo a subir los 3 niveles si no lo de poner las mejoras en condiciones.

Y el juego solo he hecho poco realmente ya que me estoy dedicando a conseguir las bases al completo de cada planeta, que yo sepa asi desde el trabajo solo he hecho la mision al completo de Wolf y he abierto solo unos 4 o 5 planetas como mucho.



debo ser muy capullo pero precisamente he mirado en AE y Amazon y no las veo, me podrías pasar un link?
Locobos escribió:@Manroscas lo que encontre en amazon es donde pones la nave y los joy´s

https://www.amazon.es/Starlink-Battle-A ... 92&sr=1-17


Eso no es la peana!
Locobos escribió:@Manroscas lo que encontre en amazon es donde pones la nave y los joy´s

https://www.amazon.es/Starlink-Battle-A ... 92&sr=1-17

Eso no es la peana, es el adaptador para enchufar los moñecos a los joycon
Locobos escribió:@Manroscas lo que encontre en amazon es donde pones la nave y los joy´s

https://www.amazon.es/Starlink-Battle-A ... 92&sr=1-17


Eso es el adaptador de mando como ya te han comentado xD. La peana es esta:
Imagen

La daban en algunas tiendas al comprar el juego o al comprar alguna nave (cuando tenían algunas de sobra) pero a la venta no han estado en ningún lado salvo en la tienda de Ubisoft que se agotaron y no han repuesto. En Amazon también estuvieron a la venta pero seria alguna tienda que fue de lista y en vez de darlas como regalo de compra (como debería ser) las puso a la venta.

La única opción "fácil" es imprimirse unas con una impresora 3D si tienes algún conocido o oportunidad.

Saludos!
A sido un error con lo de la peana, he visto en thingiverse algunos modelos interesantes para poder imprimirla, pero creo que me hare una mezcla de las que me gusta ya que me molaria el poder ponerla en la pared y de esta forma ocupar menos espacio en las estanterias.
Ahora leyéndoos, me surge una duda sobre las armas.

Si las compro físicas en amazon ¿también las tendré en digital para jugar?

Saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ahora leyéndoos, me surge una duda sobre las armas.

Si las compro físicas en amazon ¿también las tendré en digital para jugar?

Saludos.


Todo lo físico se te desbloquea digitalmente 7 días cada vez que se escanea, la única pega es esa que cada 7 días tienes que volver a usar el adaptador para usarlas físicamente un momento y que te desbloquee otros 7 días el arma/nave/piloto digitalmente.

@Locobos En Thinguiverse vi yo un modelo que era para colgar de la pared y estaba bastante chulo.

Slaudos!
@Lord Duke ya vi el que dices pero lo veo muy grande aunque esta muy guapo, me gusto el modelo que habia de uno que podias poner 4 armas y dos personajes mas una nave.
He hecho una modificacion en plan cutre de ese modelo para hacer una prueba y si me gusta lo modifico mejor y lo subo a thingiverse poniendo en la info de cual he seguido para hacer la modificacion.
Por cierto no sabia porque me salia en las armas un numero con la palabra dia, asi que hoy voy a tener que volver a sacar todas las armas y volver a ponerla en la nave para volver a conectarla.
Me parece un coñazo bien grande, pero sera por el tema de que no compre uno las armas y las pueda dejar a algun amigo y con ella lo pueda utilizar siempre.
Si esto lo hacen tambien con las naves voy a tener que hacer lo mismo con las naves la scramble y la cerberus.
Lord Duke escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ahora leyéndoos, me surge una duda sobre las armas.

Si las compro físicas en amazon ¿también las tendré en digital para jugar?

Saludos.


Todo lo físico se te desbloquea digitalmente 7 días cada vez que se escanea, la única pega es esa que cada 7 días tienes que volver a usar el adaptador para usarlas físicamente un momento y que te desbloquee otros 7 días el arma/nave/piloto digitalmente.

@Locobos En Thinguiverse vi yo un modelo que era para colgar de la pared y estaba bastante chulo.

Slaudos!


Y siguiendo con las dudillas, añado las dos últimas:
- ¿Hay packs de armas digitales?
- Tendiendo el starter pack, que packs me recomendaríais solo para cumplir el cupo de todos los tipos de armas y poder desbloquearlo todo?

Saludos a todos.
@ReVeReNdoCaBrOn Los DLC en digital que puedes comprar son exactamente los mismos packs que se venden en físico. Sobre que armas desbloquear pues no sabria decirte pero aqui mas de una vez han recomendando el pack de la Nave Neptune por que incluye un arma especial y luego el pack de armas Crusher+Shredder.

En físico vendrían a ser estos dos packs:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... UNE/151892
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DER/151899

En digital serian exactamente los mismos packs por que como te digo los packs físico/digitales son exactamente iguales, a excepción del pack "collection 1" que vendría a ser un pack con casi todo el contenido inicial o el nuevo "collection 2" que incluye todo el contenido nuevo que sacaron en el anterior parche (menos lo de Fox creo).

Seguramente en alguna oferta+region puedas conseguir el collection 1 a buen precio y con eso tienes mas que de sobra para desbloquear todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ReVeReNdoCaBrOn Los DLC en digital que puedes comprar son exactamente los mismos packs que se venden en físico. Sobre que armas desbloquear pues no sabria decirte pero aqui mas de una vez han recomendando el pack de la Nave Neptune por que incluye un arma especial y luego el pack de armas Crusher+Shredder.

En físico vendrían a ser estos dos packs:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... UNE/151892
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... DER/151899

En digital serian exactamente los mismos packs por que como te digo los packs físico/digitales son exactamente iguales, a excepción del pack "collection 1" que vendría a ser un pack con casi todo el contenido inicial o el nuevo "collection 2" que incluye todo el contenido nuevo que sacaron en el anterior parche (menos lo de Fox creo).

Seguramente en alguna oferta+region puedas conseguir el collection 1 a buen precio y con eso tienes mas que de sobra para desbloquear todo.

Saludos!


Muchas gracias por la información, tocará mirar.

Saludos.
Configuracion de la nave y armas para la mision principal (pongo spoiler)
la del crucero, es que me funden rapido las naves pequeñas


Ya no se que configuracion, nave, piloto y armas llevar, estoy por farmear en todos los planetas pasando de la mision pero no se como cancelarla para que no salga el destino a donde tengo que ir, ya que no es una mision de una base.
@Locobos Para las naves pequeñas puedes probar con configuración de doble ametralladora de fuego + cinética, caen rápido pero tienes que apuntar bien, es una combinación que me encanta y además le da otro rollo a las batallas espaciales. *Lanzamisiles de hielo + el cañón de fuego hace que caigan rápido entre críticos y impactos térmicos, o lanzamisiles de vórtice + Levitadora de éstasis también es un combo bueno.

Como piloto sin duda Starfox por su habilidad, si la tienes bien subida el aliado se carga el sólo a todo el mundo.

Las pequeñas son las más puñeteras, sobre todo en gran cantidad, también tienes que esquivar constantemente y jugar con esconderte entre la nave grande para recuperar vida/energía.

*No me se el nombre exacto de las armas pero vamos, creo que se entiende.
@EdwardK se cuales dices, farmeare un poco para subirlas de nivel ya que juego con las dos que venian en el pack y el meteor v2 para los tanques que los eliminas rapidos.

Muchas gracias por la info que has puesto.
EdwardK escribió:@Locobos Para las naves pequeñas puedes probar con configuración de doble ametralladora de fuego + cinética, caen rápido pero tienes que apuntar bien, es una combinación que me encanta y además le da otro rollo a las batallas espaciales. *Lanzamisiles de hielo + el cañón de fuego hace que caigan rápido entre críticos y impactos térmicos, o lanzamisiles de vórtice + Levitadora de éstasis también es un combo bueno.

Como piloto sin duda Starfox por su habilidad, si la tienes bien subida el aliado se carga el sólo a todo el mundo.

Las pequeñas son las más puñeteras, sobre todo en gran cantidad, también tienes que esquivar constantemente y jugar con esconderte entre la nave grande para recuperar vida/energía.

*No me se el nombre exacto de las armas pero vamos, creo que se entiende.


Joder, tal cual te leo, me entran unas ganas locas de volver a jugar, luego, me descargo el juego y recuerdo porqué lo abandone...
dornop escribió:Joder, tal cual te leo, me entran unas ganas locas de volver a jugar, luego, me descargo el juego y recuerdo porqué lo abandone...


El juego lo tengo fresco porque lo terminé hace unos días, lo dejé de lado con +30h y cuando sacaron la actualización lo retomé para acabarlo con +50h (y me falta completar planetas + cosas de la expansión) en la dificultad más alta, además me reafirmo en que el juego es muchísimo, pero muchísimo más dfisfrutable en la máxima dificultad, porque no es una dificultad imposible que te haga sudar, si no que es más un reto, te hará emplear más naves (porque vas a morir), te hace mejorar la afinidad de esas naves para tener varias domadas, idem con las armas y los pilotos.

Lo he disfrutado mucho, y le seguiré dando poco a poco para completar lo que me falta.
@dornop Molesta si pregunto un poco por que lo dejaste? Me pica desde hace tiempo pillar la version de Deluxe, pero va por $40 y mira... Hay que pensarselo
@Luismaah por:

- Lo repetitivo que se me hacía el juego. Prácticamente siempre las misiones son de "Ves de A a B, mata a X, y vuelve a A". Muchas veces, ni siquiera vuelves a A. Hay muy poca variedad de situaciones. Fíjate si está basado en la repetición que, para matar a Y, hay que matar muchos X, que por cada X, necesitas matar muchos Z.

- Lo vacío que están los planetas. Prácticamente no hay fauna ni habitantes (que son navecillas que van por ahí). Cada planeta es una bola gigante desierta. Las "ciudades" son 4 modelados que hicieron, completamente vacíos sin nada que hacer, copiados a lo largo de todos los planetas. Las formas de hacerte con estas """""ciudades""""" son 2: O matas los enemigos que hay en ellas, o activas un objeto que activa un modo """""horda""""" que tienes que eliminar durante unos larguísimos segundos (se hacen eternos porque caen los enemigos de 2 en 2, y solo quieres que se termine cuanto antes).

Ubisoft podría haber construído un juego de la ostia, y se quedó en nada. Y lo triste es que no veremos un Starlink 2 bien construido por las bajas ventas del juego.

La versión Deluxe digital me costó 39 €, y me arrepiento de haberlo pillado, podría haber invertido esos euros en otros juegos de la eshop, que tengo 60 pendientes en favoritos. MI consejo: Ahórrate el dinero e inviértelo en otro juego.
dornop escribió:@Luismaah por:

- Lo repetitivo que se me hacía el juego. Prácticamente siempre las misiones son de "Ves de A a B, mata a X, y vuelve a A". Muchas veces, ni siquiera vuelves a A. Hay muy poca variedad de situaciones. Fíjate si está basado en la repetición que, para matar a Y, hay que matar muchos X, que por cada X, necesitas matar muchos Z.

- Lo vacío que están los planetas. Prácticamente no hay fauna ni habitantes (que son navecillas que van por ahí). Cada planeta es una bola gigante desierta. Las "ciudades" son 4 modelados que hicieron, completamente vacíos sin nada que hacer, copiados a lo largo de todos los planetas. Las formas de hacerte con estas """""ciudades""""" son 2: O matas los enemigos que hay en ellas, o activas un objeto que activa un modo """""horda""""" que tienes que eliminar durante unos larguísimos segundos (se hacen eternos porque caen los enemigos de 2 en 2, y solo quieres que se termine cuanto antes).

Ubisoft podría haber construído un juego de la ostia, y se quedó en nada. Y lo triste es que no veremos un Starlink 2 bien construido por las bajas ventas del juego.

La versión Deluxe digital me costó 39 €, y me arrepiento de haberlo pillado, podría haber invertido esos euros en otros juegos de la eshop, que tengo 60 pendientes en favoritos. MI consejo: Ahórrate el dinero e inviértelo en otro juego.


Discrepo profundamente de tu opinión.

Es cierto que les podía haber salido una joya y se quedó corto.

Pero el juego es muy disfrutable, da para 20 o 30 horas de diversión perfectamente. Mucho más con las dos actualizaciones que ha recibido.

Por el precio que se puede conseguir ahora, yo lo recomiendo totalmente.
Buenass,
ahora con la actualización Crimson Moon tenia la duda de saber cuanto ocupa el juego en digital
el juego base son unos 13 GB creo pero con la actualización en cuanto se queda?

Saludos.
@dornop no entiendo muy bien eso del juego repetitivo, ya que todos los juegos son repetitivos y mas si es un juego de mundo abierto, no se si te gustara el GTA, Assassin´s, Red Dead ya que tambien son repetitivos siendo las misiones iguales, ve de A a Z pero luego puedes ir a R a X.

Te doy la razon que podria tener mas vida en los planetas ya que es horrible hacer las misiones de buscar a tal animal, por mi parte me pego entre 5 a 10 minutos dando vueltas hasta que te dice que esta cerca.
Las misiones de hackear y tienes que estar el tiempo de espera aniquilando una horda estoy mas o menos contigo, al principio mas o menos esta bien el como aparecen los enemigos pero una vez que tienes la nave y las armas con mas nivel son irrisorias acabando la horda mucho antes de acabar el tiempo.

@ElderDragon yo tambien lo recomiendo si te gusta los juegos de mundo abierto y no te aburre el repetir las misiones una y otra vez como por poner un ejemplo el Assassin´s Creed y sobre todo si te gusta tener unas figuras ocupando sitio en casa.
cuales son las naves exclusivamente digitales?

recomendais skullscream?
Hoy me he pasado la campaña principal. Sin entrar en spoilers..vaya mojón de final, no? Un Boss facilón.. y cuando empieza el "modo libre", de repente hay un subidón de dificultad y me violan en todas partes a pesar de tener modificaciones bastante decentes y la nave dominada xD
NeoAlberto escribió:Hoy me he pasado la campaña principal. Sin entrar en spoilers..vaya mojón de final, no? Un Boss facilón.. y cuando empieza el "modo libre", de repente hay un subidón de dificultad y me violan en todas partes a pesar de tener modificaciones bastante decentes y la nave dominada xD



has tenido que mejorar mucho la nave y los planetas para pasarte la campaña??
qué nivel tienes al piloto
Manroscas escribió:has tenido que mejorar mucho la nave y los planetas para pasarte la campaña??
qué nivel tienes al piloto


He mejorado la nave pasando la campaña, completando dos o tres planetas a tope por pasar el rato. Pero me he fijado que incluso no he visitado 3 planetas tras pasar la campaña, así que no es necesario pasar todo para terminarlo. La nave la tengo en "dominada", igual que las dos armas que tengo (fuego y hielo).
No sé a qué nivel tengo el piloto, creo que 15 o algo así (uso a Fox).
Acabado el juego no al 100% pero si el 100% en todos los planetas, los 5 pilotos al nivel 40 con sus respectivas naves (son los que tengo) al maximo al igual que las armas principales no todas, unas 8 horas mas o menos por planeta, me falta jugar en las carreras y buscar en todos los rincones del espacio y por supuesto limpiar un poco los planetas de vez en cuando llegue de nuevo la legion, tambien tengo que subir por cada piloto el nivel con cada nave.

Al final mi recomendacion en el juego es comprar el juego y unos añadidos mas:
La nave neptune (por el arma levitator indispensable para abrir agujas en dos planestas) la nave es dura y cuando la tengas en un nivel alto para mi la mejor de todas, el pack de armas Crusher (indispensable para abrir agujas en dos planetas) + Shredder y con eso ya puedes abrir todas las agujas del juego.
Si queremos podemos añadir el pack de armas Hail Storm + Meteor Mk2 por esta ultima arma para poder destruir mas rapidamente a los tankes o los roboces.

Las naves que he utilizado son las siguientes:
Zenith (Viene en el juego en digital)
Arwing (Viene en el juego en fisico)
Neptune (Comprado en fisico)
Ceberus (Comprado en fisico, exclusivo de una marca de tienda)
Scramble (Comprado en fisico, exclusivo de una marca de tienda)

Las armas que he utilizado:
levitater (siempre en el ala izquierda)
Flamethrower
Frost Barrage
Crusher

Cuando vea una oferta buena en la eshop me compraria el pack ese de las naves digitales pero a 50€ me tira para atras ya que las fisicas las tengo en una estanteria y estan alli y no veo justo que por algo digital cueste lo mismo que si fueran fisicas ya que no han tenido que gastar el dinero en crear las miniaturas.

Edito:
Acabo de llegar a casa y he comprobado que los pilotos los tengo al nivel 40 creía que era las habilidades y no me había fijado en el nivel.
Chicos ya se que lo habéis hablado varias veces pero se me olvidó y no lo encuentro en el hilo.
Teniendo el juego a pelo sin naves ni anda puedo jugar al grueso de todo?
Me pierdo algo vital?
Gracias y sorry por el coñazo ;)
@nigel67 mira si en ponerlo en jugar en modo digital te sale la nave Zenith, personaje Mason Rana y en las armas las tres que viene, el lanzallamas, despedazadora y la andanada de hielo.
Bueno pues yo acabo de pillarlo por 15 euros el starter pack. Creo que solo por las naves ya merece la pena. Ademas, acabo de pillar por 3 euros el piloto ELI, 2a mano en muy buen estado. A ver que tal! [bye]
Locobos escribió:@nigel67 mira si en ponerlo en jugar en modo digital te sale la nave Zenith, personaje Mason Rana y en las armas las tres que viene, el lanzallamas, despedazadora y la andanada de hielo.


perdona compañero pero no entiendo bien :O

Mi juego es el cartucho solo sin naves fisicas ni muñecos
Lo que pnes es lo que pierdo?
@nigel67 lo que te he puesto supongo que funciona ya que cuando empiezo nueva partida me pone que si quiero jugar con la nave, personaje, armas en digital y no en fisico. Lo que ya no estoy seguro si es a partir de haber puesto una vez la nave, personaje y armas.
nadie se ha comprado el dlc de starfox? [+risas]
@Ulyssbat podrías decir donde lo has pillado por 15€ el starter pack? Gracias y un saludo
2753 respuestas