StarLink: Battle for Atlas

Esperaba que lo de star fox fuera gratis :( no creo que lo pille a no ser que baje de precio
Si alguien lo compra que avise si se necesita avanzar en la historia para hacer lo de Starfox, voy casi cero por que no me engancho, pero quiza le de una oportunidad al dlc si es que no necesito pasar cosas del juego principal antes
Pues doi oficialmente el juego por muerto (por mi parte) Una pena
Buenas,dejo unas impresiones... [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
@hedtrip Molan las peanas, lastima no tener una impresora 3D para hacerme yo unas que tengo todas las naves sin peanas xD.

En thinguiverse vi unas que se podían colgar de la pared bastante chulas también.

Saludos!
¿Como voy a pagar 12 € por un DLC con más misiones genéricas si pagué 38 € por la edición deluxe y me ha parecido tirar el dinero?

Me parece que sacar esa parte de pago es el último intento de ganar algo de dinero con este juego. Conmigo que ya no cuenten, juego archivado.
dornop escribió:¿Como voy a pagar 12 € por un DLC con más misiones genéricas si pagué 38 € por la edición deluxe y me ha parecido tirar el dinero?

Me parece que sacar esa parte de pago es el último intento de ganar algo de dinero con este juego. Conmigo que ya no cuenten, juego archivado.

Quieren recuperar el dinero perdido con la venta de los moñecos y saben que en la switch están los únicos que van a pasar por el aro y por eso meten más misiones de Fox.

Por cierto, el juego va a salir en PC.
mogurito escribió:
dornop escribió:¿Como voy a pagar 12 € por un DLC con más misiones genéricas si pagué 38 € por la edición deluxe y me ha parecido tirar el dinero?

Me parece que sacar esa parte de pago es el último intento de ganar algo de dinero con este juego. Conmigo que ya no cuenten, juego archivado.

Quieren recuperar el dinero perdido con la venta de los moñecos y saben que en la switch están los únicos que van a pasar por el aro y por eso meten más misiones de Fox.

Por cierto, el juego va a salir en PC.


Hombre a mi no me hace gracia la idea del DLC de pago pero estoy seguro que no es por perdida de dinero por las figuras si no que sera cosa de Nintendo. Los updates generales para el juego han sido gratuitos y en este también tiene la parte free que es la general.

Saludos!
Paso del DLC de pago de Starfox, daba por hecho que también era gratis, una lástima.
La actualización gratuita parece que viene bastante bien nutrida

- Contratos semanales
- Carreras
- Más historia
- Nueva dificultad
- Modos de juego
Y más...

El contenido de pago son las misiones de Starfox y nuevos packs de naves y pilotos

Las misiones serán más de lo mismo pero es gratis y eso se agradece
EdwardK escribió:La actualización gratuita parece que viene bastante bien nutrida

- Contratos semanales
- Carreras
- Más historia
- Nueva dificultad
- Modos de juego
Y más...

El contenido de pago son las misiones de Starfox y nuevos packs de naves y pilotos



Parece ser que al final las nuevas misiones de Star Fox serán de pago,entiendo con esa foto,no?
DaniAdvance escribió:
EdwardK escribió:La actualización gratuita parece que viene bastante bien nutrida

- Contratos semanales
- Carreras
- Más historia
- Nueva dificultad
- Modos de juego
Y más...

El contenido de pago son las misiones de Starfox y nuevos packs de naves y pilotos



Parece ser que al final las nuevas misiones de Star Fox serán de pago,entiendo con esa foto,no?

Si. Aunque no se el precio
mogurito escribió:
DaniAdvance escribió:
EdwardK escribió:La actualización gratuita parece que viene bastante bien nutrida

- Contratos semanales
- Carreras
- Más historia
- Nueva dificultad
- Modos de juego
Y más...

El contenido de pago son las misiones de Starfox y nuevos packs de naves y pilotos



Parece ser que al final las nuevas misiones de Star Fox serán de pago,entiendo con esa foto,no?

Si. Aunque no se el precio


11,99$ eso es lo que he pedido, habrá que ver cómo son las misiones y cuantas antes de decidir
@Jrcantelar mucho contenido tendrá que querer para tener ese precio. Estaré pendiente
Me enteré hace un rato de que llega a pc!!
Joer con las ganas que siempre he tenido de jugarlo a 60fps y no solo eso,incluso con 4k!!!

Imagen
Una preguntilla

Ahora que sale el DLC, me apetece retomarlo para sacar el 100%

Pillé el starter en su día con lo cual tengo las dos naves (Zenith, AirWing), los dos pilotos (Mason, FOX) y las 3 armas (Una de fuego, otra de hielo y la ametralladora)

Como andan de liquidación en las tiendas, por lo que veo, de armas me faltan la "levitadora" y alguna de las moradas.

Pero es necesario algún piloto/nave a mayores para sacar el 100%???

Y en ese caso, compensaría pillar la version Deluxe digital ahora que está más barata que el pack collection?
@bonziet Hay algunas mejoras de la nave que te piden tener en X nivel cierto tipo de piloto. De todas formas los fines de semana suelen poner alguno de los DLC (Piloto+Nave+Arma) free para probarlo por lo que con eso creo que puedes conseguirlo igualmente sin tener que comprar las cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@bonziet Hay algunas mejoras de la nave que te piden tener en X nivel cierto tipo de piloto. De todas formas los fines de semana suelen poner alguno de los DLC (Piloto+Nave+Arma) free para probarlo por lo que con eso creo que puedes conseguirlo igualmente sin tener que comprar las cosas.

Saludos!


Entonces a ver si siguen con esa promoción los fines de semana, para desbloquear esas cosillas XD
bonziet escribió:Pero es necesario algún piloto/nave a mayores para sacar el 100%???


Si, hay algunas agujas que no puedes completar sin cierto tipo de arma, por ejemplo.

Pero si siguen con la temática de poner algunos packs los fines de semana, lo podrás conseguir.
EdwardK escribió:
bonziet escribió:Pero es necesario algún piloto/nave a mayores para sacar el 100%???


Si, hay algunas agujas que no puedes completar sin cierto tipo de arma, por ejemplo.

Pero si siguen con la temática de poner algunos packs los fines de semana, lo podrás conseguir.


El tema armas es el menos problematico, que por digital o en alguna tienda se consiguen tiradas de precio

Me da más pereza el tema pilotos/naves que ya cuestan mas dinero [carcajad]
Bueno pues probare la actualización a ver qué tal aun que lo único que me llamaba era lo del Star Fox pero no voy a pasar por el aro,si lo que añade gratuitamente entretiene le hechare más horas ,si no seguirá en la estantería que estaba muy bien,después de pasármelo ...
Buenas, escribo por aquí lo misno, ya que aunque he escrito en el foro de ps4, veo que este tiene muchisima más vida:

me compré el otro dia el pack inicial por 9€ y estoy viendo que de las figuras que hay a la venta, solo los pilotos aumentan la durabilidad del juego.

Es decir, que cada piloto tiene sus propias misiones secundarias.

He visto que hay cuatro (dejando a un lado una edicion limitada) pilotos a la vente por unos 4-5€ cada uno. ¿Merece la pena comprarlos?, ¿las misiones que tienen son cortas, largas..?.

Gracias!.
@charlie_1988 Que yo sepa ningún piloto tiene misiones secundarias, solo la tiene Fox por evidentes motivos. Los pilotos simplemente te dan variedad a la hora de jugar teniendo habilidades diferentes y dejándote desbloquear en la nave algunas mejoras que te piden tener a X pilotos de X tipo en cierto nivel, pero tampoco son mejoras esenciales.

Las figuras no añaden contenido extra a la historia/juego simplemente te dan algo de diversidad a la hora de jugar pudiendo alternar.

Saludos!
@Lord Duke

Gracias por contestar.

Efectivamente he leído que solamente se añaden misiones con el personaje de Fox, no se donde leería mal lo de las misiones secundarias con otros personajes.

Entonces no me compraré ningún personaje más, lo tengo en ps4 y Fox es exclusivo de nintendo, muchas gracias.
Es bastante mosqueante que se estén callando como putas qué trae el DLC de pago así que yo me pondría en lo peor. Porque para meterme misiones genéricas pero con los pilotos de StarFox... Pues no.
Por 12 pavos, mínimo, 2 planetas nuevos y una trama que deje fuera de la ecuación a la Starlink. Una historia 100% StarFox.
Y me da coraje porque tampoco puedo enfadarme con Ubi y apuntar con mi dedo inquisidor porque la actualización gratuita si me parece chula.

Tengo ahí un batiburrillo de sensaciones.
Sr Yotsuya escribió:Es bastante mosqueante que se estén callando como putas qué trae el DLC de pago así que yo me pondría en lo peor. Porque para meterme misiones genéricas pero con los pilotos de StarFox... Pues no.
Por 12 pavos, mínimo, 2 planetas nuevos y una trama que deje fuera de la ecuación a la Starlink. Una historia 100% StarFox.
Y me da coraje porque tampoco puedo enfadarme con Ubi y apuntar con mi dedo inquisidor porque la actualización gratuita si me parece chula.

Tengo ahí un batiburrillo de sensaciones.

Ese DLC de pago te durará 5 horas y con suerte.

A ver si cuentan algo
Ya se puede descargar la actualización :) 9GB

Sr Yotsuya escribió:Es bastante mosqueante que se estén callando como putas qué trae el DLC de pago así que yo me pondría en lo peor. Porque para meterme misiones genéricas pero con los pilotos de StarFox... Pues no.
Por 12 pavos, mínimo, 2 planetas nuevos y una trama que deje fuera de la ecuación a la Starlink. Una historia 100% StarFox.
Y me da coraje porque tampoco puedo enfadarme con Ubi y apuntar con mi dedo inquisidor porque la actualización gratuita si me parece chula.

Tengo ahí un batiburrillo de sensaciones.


No os esperéis una panacea de DLC por que no va a ser nada extremadamente relevante y que te de una jugabilidad enorme, mas que nada por que entonces seria darle una bofetada a los que tienen la versión de PS4 y Xbox sin contar a los que se animen con la versión de PC.

Seguramente sean unas cadenas de misiones sencillas donde parte de la gracia estará en vera los personajes de Starfox pero dudo que en cuanto a trama y duración sea algo relevante y amplio por que no seria justo para las otras plataformas.

Saludos!
Las notas del parche

https://forums.ubi.com/showthread.php/2048057

Parece que viene muy muy cargada la actualización gratuita, hay de todo.
¿Para cuándo es el dlc de pago? Ya que lo único que me gusta de este juego es jugar con Fox
mogurito escribió:¿Para cuándo es el dlc de pago? Ya que lo único que me gusta de este juego es jugar con Fox


Mañana añaden los DLC de pago si no he leído mal.

Saludos!
Ya está la actualización disponible para descargar.

EdwardK escribió:Las notas del parche

https://forums.ubi.com/showthread.php/2048057

Parece que viene muy muy cargada la actualización gratuita, hay de todo.


¿Trae un juego nuevo rehecho de cero?

La descargo por curiosidad, tercera y última oportunidad que le doy al juego. Ocupa unos gigas muy valiosos. Una auténtica pena, porque la ambientación y la temática están muy bien, mola mucho el tema de las naves. Pero cuando te metes en su mundo, te das cuenta que está muy vacío (literalmente) y hueco. Es como un huevo Kinder, con el problema de que el chocolate sabe a rancio.
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:¿Para cuándo es el dlc de pago? Ya que lo único que me gusta de este juego es jugar con Fox


Mañana añaden los DLC de pago si no he leído mal.

Saludos!

Gracias, estaré pendiente a la opiniones para decidirme si pasar por caja o no.


Edito:instalando el update de hoy


¿Cómo se consiguen los 4 pilotos últimos , sus naves y armas ? Hace tiempo que abandoné este juego y ando perdido. Es que me aparecen en la base de datos
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:¿Para cuándo es el dlc de pago? Ya que lo único que me gusta de este juego es jugar con Fox


Mañana añaden los DLC de pago si no he leído mal.

Saludos!

Gracias, estaré pendiente a la opiniones para decidirme si pasar por caja o no.


Edito:instalando el update de hoy


¿Cómo se consiguen los 4 pilotos últimos , sus naves y armas ? Hace tiempo que abandoné este juego y ando perdido. Es que me aparecen en la base de datos


Que pilotos? los nuevos que han incluido? Son por DLC de pago también vamos como el resto y estaran disponible mañana junto con lo de StarFox.

Saludos!
@Lord Duke aaa,es que me he rayado porque aparecen pero no son seleccionables (lógicamente)
Acabo de pillarlo en Amazon por 22,90 así que espero que merezca la pena.

Para poder jugar 2 jugadores a la vez, ¿Necesitaré otros 2 joycon y el adaptador ese verdad? ¿No vale con el mando PRO?
giovani escribió:Acabo de pillarlo en Amazon por 22,90 así que espero que merezca la pena.

Para poder jugar 2 jugadores a la vez, ¿Necesitaré otros 2 joycon y el adaptador ese verdad? ¿No vale con el mando PRO?

Yo juego con la parienta con el mando pro y los joycon+grip o con el adaptador de los muñecos+joycon
@mogurito Gracias, es lo que esperaba escuchar.
giovani escribió:@mogurito Gracias, es lo que esperaba escuchar.

Hace tiempo que no juego pero no me acuerdo si te dejar los muñecos en un mando si el otro no los usa. En digital no problema


Edito: están curiosas las carreras y bueno, hay más dificultad en el juego
Probada la expansión gratuita de Starlink.

Aparece un planeta nuevo, que está muy chulo, una especie de luna muerta donde hay una especie de resort de la maldad. Allí puedes competir en carreras, luchar en una arena (vencer a oleadas de enemigos de La Legión) o seguir una misión secundaria para descubrir más sobre el origen de Atlas (la misión inicia en Crimson Moon, el planeta nuevo, pero tienes que ir a otros planetas para completarla).
En el hub central también tienes la opción de una tienda donde comprar pinturas para la nave y el DLC de Starfox - que no compré porque si gratis dan un planeta pagando 12 euros quiero 3 o 4)-.

Las carreras son entretenidas y los recorridos están chulos. Hay algo de interés pero poco. Son muy fáciles de quedar el primero (fundamentalmente se basan en coger aceleradores, usar el turbo y derrapar). Para fans del juego y tal. Y sobretodo por ser algo gratis (gratis es la palabra clave en todo esto).
Han metido un modo foto que es bastante básico (mover la cámara, zoom...).

Básicamente... ya. Es algo que deberían haber anunciado cuando salió el juego y deberían haberlo sacado al mes y medio y no seis meses después. Ahora no tiene sentido alguno y sinceramente dudo que a nadie le importe (mucho).
Pues el DLC gratuito está genial. Hoy le daré más en profundidad.

Además lo retomé la semana pasada y vi las novedades que pusieron con la anterior actualización (nuevos enemigos, modo foto, animales, etc.) y me ha enganchado bastante.

Acabé con la flota estelar y es una gozada.

Creo que me haré con el DLC de Star Fox.
El modo carrera esta muy bueno.. Ojalá y lo amplien mas adelante.. O que hagan una secuela del juego y le pongan esto junto a un modo online.. Supieron llevar a la perfección las mecánicas de Starlink a carreras...
Pues otro que se ha pillado el starter pack por 22€ en amazon... por ese precio ya solo por la nave y muñeco de Fox casi merece la pena...

¿La peana para el mando merece la pena?
ElHobbit escribió:Pues otro que se ha pillado el starter pack por 22€ en amazon... por ese precio ya solo por la nave y muñeco de Fox casi merece la pena...

¿La peana para el mando merece la pena?


A mi se me hace un poco incomodo jugar con la nave puesta encima, me parece muy aparatoso. El unico uso que le doy yo a la que te viene en el pack starter es para escanear las figuras cada 7 días xD luego al juego uso el modo digital para jugar sin el adaptador.

Saludos!
Alguien ha comprado el DLC de Star Fox?

Qué tal?
Buenas!!

Como muchos aquí, me pasé el juego en su día (antes de la primera gran actualización) y lo aparque, ahora lo retomaré para probar el nuevo convenido. He comenzado con la historia de Atlas. Estoy en la primera misión, llamada La Cuna. Y ya estoy atrapado, o no me acuerdo de los controles y me dejo algo o no se que hacer, lo dejo en spoiler.
Estoy justo al principio, llego a las ruinas y vengo que resolver un "acertijo" de símbolos, destrozo las piedras de hielo y las de fuego de los enagramas esos, pero no se que hacer mas. Me suena que había una especie de rayo tractor o algo así, no se si va por ahí la cosa... Alguna ayuda?!


Gracias!!
@Sr Yotsuya

Se agradece las impresiones.Yo he descargado la actualización pero aún no lo he podido probar.

Como apunte,el modo foto ya estaba con la actualización anterior que hubo y añadieron enemigos también.
@woox
quedate en la zona central de esos simbolos y verás en el suelo uno de los iconos de las esferas dibujado, dispara al que toca (creo que en total te hacen disparar a 3 diferentes).



Saludos,
Vengo a ver si alguno habéis pasado por caja y me decís que tal pero no XD, enga, soltaros
2753 respuestas