StarLink: Battle for Atlas

radeonxt escribió:
EdwardK escribió:
radeonxt escribió:Cuando te cascan una nave... como vuelves a ponerla después? :/


La reparas en los observatorios, previo pago.


Sii, y una vez los reparas? No encuentro en el menú la forma de volver a poner la starwing... :S Jaja

Gracias!


En el menú (+) dale a la A nada más entrar para seleccionar naves creo.

PD: Pasa algo por liberar todos los planteas al 100%? Tenía uno al 100% y me ha vuelto a aparecer un titán sobre el, así no hay manera jaja
Guille_c94 escribió:PD: Pasa algo por liberar todos los planteas al 100%? Tenía uno al 100% y me ha vuelto a aparecer un titán sobre el, así no hay manera jaja
[/quote]

para no spoilear.... Terminaste la historia?
Si es no: Es que los titanes aparecen siempre que haya un Acorazado activo con dicho planeta.....
@RobbieArgentina si, lo termine ayer. Me dedicaré a acabar con los acorazados y luego iré a por los planetas entonces.

Gracias!
HOLA buenas, al final ha caído el juego!!! Me ha encantado y lo he disfrutado mucho! Gráficos más q aceptables.. para ser de switch he flipado con algún decorado! Jugabilidad increíble!! Me lo he acabado en dificil con todo y hoy mismo lo empezaré en muy difícil con alguna arma nueva q pillare! Los controles son simples e intuitivos.

Es genial ir subiendo los niveles a las armas, los machango, las naves!
Temía q se me hiciera repetitivo y he de decir q a pesar de q si tiene misiones q son más o menos hacer lo mismo, con lo divertido q es e ir haciéndote con el control de los planetas me encanta y no me aburro.
Veo suficientes zonas distintas y cosas distintas q hacer para alternar y q no me aburra.
Siempre encuentro algo q no he explorado q no había visto. Unas ruinas, estaciones abandonadas etc..
La música y los efectos cumplen muy bien así como la sensación de velocidad despegue y salida al espacio!
Este juego, todo lo q salga en dlc jugable lo pillare! Rekiero ya una segunda parte.
La historia y el juego son algo cortitos, rápidamente te saltan las misiones para acabarse el juego Aunke otra cosa es hacerlo, sobretodo dependiendo del nivel.
Pero yendo a saco a por la historia no son más de 20 horas..
Lo bueno es q hay tanto q hacer y con lo q entretenerse q es ampliable a 50 o más...
Lo q si me gustaría consultarles como se hace para combinar las armas y módulos para hacer nuevos, legendarios etc.
Se q es ampliando la equinox pero agradecería q alguien especificada como clonarlas o crear nuevas combinandolas!
Tengo un hijo de 8 años q como bien decía un compañero se lo pasa teta mirando y poniendo armas, alas, y naves! Yo por mi parte veo más cómodo jugar en digital. Pero tiene su cosa ir cambiando en físico los cachivaches q da una sensación de inmersión más aún de lo q ya es el juego!
Otra cosa a comentar es q weno la gente se ha kejado q los personajes del juego no son tan resultones como los de starfox! Pero he de decir q comencé la historia con Eli el lechuga! Y le he cogido mucho cariño ! Y es tan muy bien estos pj además de los de starfox! Pero por supuesto Fox presidente!
La verdad el ir a por wolf fue un paseo tan grande q no recuerdo ni donde ni como lo mate! Pero lo hice ya q me acabe el juego!
Altamente recomendable!
Soy un viejo de 37 de old school q ha disfrutado como un niño este gran título!
Clarísimamente recomendable!!!
Es sólo mi inutil opinion!!
Saludos [fies]
Guille_c94 escribió:@RobbieArgentina si, lo termine ayer. Me dedicaré a acabar con los acorazados y luego iré a por los planetas entonces.

Gracias!

Te recomiendo que vayas de adentro hacia afuera..... o sea, los Acorazados se nutren de los Titanes y éstos de las Torres de Extracción.....

Por lo que, cada vez que aparece un Acorazado, una vez finaliza toda la historia del juego, hay que primero acabar con los titanes que nutren al acorazado y luego ir por el acorazado.....

Hay veces que aparece el acorazado y aún no desplegó el titan.... entonces vas directamente al acorazado....

Yo ahora quiero terminar todos los desafíos de Ubisoft.
Estoy por comprar este o el Everspace... La verdad es que me llama más la atención el Starlink. ¿Qué tal en tema de exploración? ¿Puedes ir a dónde quieras o te limita mucho a la hora de explorar?
@JFMC libertad total para viajar por un sistema planetario. Por los 20€ que te puede salir me parece de los sleepers de la generación.
Bueno pues ayer me terminé el juego. Me ha gustado mas de lo que me esperaba.
Guille_c94 escribió:@JFMC libertad total para viajar por un sistema planetario. Por los 20€ que te puede salir me parece de los sleepers de la generación.


Libertad total para viajar por un sistema planetario en que sentido? como está planteado? me estoy pensando su compra
Guille_c94 escribió:@JFMC libertad total para viajar por un sistema planetario. Por los 20€ que te puede salir me parece de los sleepers de la generación.

¿20? Lo he visto a 39. Si eres tan amable de decirme dónde lo puedo comprar a ese precio te lo agradecería.
En el juego estas en un sistema planetario llamado Atlas formado por unos 8 planetas (no me acuerdo del número exacto) y durante el juego puedes desplazarte por los planetas asi como por el espacio entre los distintos planetas sin ningún tipo de corte o tiempo de carga.
Dentro de los planetas tienes varias misiones, coleccionables, recursos que explotar, animales que analizar, guaridas de bandidos, etc.
A medida que avanzas tienes un sistema de gestión construyendo bases para minar mas recursos, tener mayor parte del mapa controlada o defender el planeta de los enemigos.
Después en el espacio tienes sistemas de asteroides, restos de naves y demás para explorar asi como batallas especiales, cruceros enemigos y acorazados.
El juego tiene su historia principal y paralelamente el objetivo de liberar a todos los planetas completandolos al 100% y eliminando a los enemigos que los atacan.
Esta bastante bien, tiene de todo y es entretenido.

Lo que le ha hecho tanto daño al juego fue su precio inicial y los dlcs/juguetes, este mismo juego con la opción de comprar naves, armas y alas ingame habria ganando enteros.
Espero con ganas una segunda parte en la que se olviden de los muñecos y le den mayor profundidad, misiones y variedad.

PD: En worten 25 euros (yo lo compré en amazon en su momento).
Por unos 30 euros lo tengo localizado. Worten no tengo ninguno cerca. Seguramente lo pille mañana. Me has animado.
¿No se puede jugar sin los juguetes? Quiero decir, una vez compras otra nave o lo que sea, ¿hace falta tenerla por en medio después de agregarla?
Desde hace varios días que lo veo en Worten a 20 euros. Al menos en Gran Canaria. Incluso a ese precio dudo si pillarlo por el tema de tener que escanear la nave cada 7 días, aunque yo no estoy interesado en las figuras y según leí aquí hace un par de días la de Fox viene ya en el juego y no hay que escanear. Así que a lo mejor pillo el juego.

Se lo han montado fatal con el tema marketing del juego. A muchos no nos quedaba claro cómo era el tema de las figuras...
@JFMC no hacen falta, yo solo use el juguete una vez por curiosidad.
Guille_c94 escribió:@JFMC no hacen falta, yo solo use el juguete una vez por curiosidad.


Ojo las naves y pilotos que vienen en la starter no hace falta escanearlas para usarlas pero el resto de naves/pilotos que compres tienes que usarla al menos 1 vez cada 7 dias. Cuando la usas se te desbloquea digitalmente durante 7 dias y puedes jugar con ella sin necesidad de volver a conectarla pero a los 7 dias tienes que volver a conectarla 1 vez para tener otros 7 dias.

Solo las del starter pack se libran de ese "check" cada 7 días por que ya van incluidas digitalmente en el propio cartucho también.

Saludos!
Vuelve la prueba gratuita durante el fin de semana

Yo espero que sigan sacando mejoras para el late game
Me ha llegado un correo de Ubisoft felicitándome por completar la historia, el aparecen 11 horas jugadas por lo que la campaña es bastante corta ya que si quitamos el tiempo que he estado explorando o sacando el 100% de un planeta o el extra de fox nos sale que la campaña en unas 7-8 horas la finiquitas.
Espero que lo mejoren para una segunda parte, eso sí, el 100% sin muchisimas más.
@Guille_c94 la historia es corta pero se hace corta cuando uno está muy a gusto jugando el juego!
Ahora me gustaría que UBISOFT agregara más contenido, el juego da para eso....
Pueden agregar mas historias relacionadas con FOX o historias que se vayan abriendo con los distintos personajes....
Para mí, la ex Bandido da para que se abra todo una historia.....

Por lo pronto, iré a buscar tener el 100% de los desafíos de Club Ubisoft.....
EdwardK escribió:Vuelve la prueba gratuita durante el fin de semana



Vaya,justo el pack que tengo comprado.

@Guille_c94

Y tanto,yo llevo casi 30 horas y aún no he completado la historia,ni la de Fox al completo.
Yo también llevo algo más de 30h y me faltan 2 o 3 planetas que no he "pisado", tampoco he acabado la historia de Fox aún.

Te lías a explorar y a hacer cosas y se va el tiempo, hace unos días que no lo toco entre el Ys y el Lost Sphear pero en cuanto acabe el segundo me pongo con el para terminar la campaña.
Que ganas de la expansion , parece que a nadie mas le interesa [snif]

aguztinako escribió:Que ganas de la expansion , parece que a nadie mas le interesa [triston]


A mi el juego me gusto, pero alfinal se me hizo un poco pesado y quería acabarlo rápido. Habra que ver mas, pero a priori, la expansión no la jugare salvo que no tenga otra cosa (que lo dudo xD)
aguztinako escribió:Que ganas de la expansion , parece que a nadie mas le interesa [snif]


Este juego pecó de repetitvo y la expansión parece que va a ser más de lo mismo.
Yo estoy muy emocionado por esta actualización! Es un juegazo y lo que van a añadir pinta genial. Incluyendo carrerras, que parece que es lo que se rumoreó como starfox grand prix
X_Glacius escribió:Yo estoy muy emocionado por esta actualización! Es un juegazo y lo que van a añadir pinta genial. Incluyendo carrerras, que parece que es lo que se rumoreó como starfox grand prix

Si macho yo flipo de ver como cuida sus juegos Ubi..me han dado unas ganas terribles de retomarlo por que a mi si me gustó mucho el juego..con esta ya llevan dos actu de contenido bastante buenas..
X_Glacius escribió:Yo estoy muy emocionado por esta actualización! Es un juegazo y lo que van a añadir pinta genial. Incluyendo carrerras, que parece que es lo que se rumoreó como starfox grand prix


Bueno lo de las carreras no tiene nada que ver con Starfox, eso lo van a meter junto con otras cosas en todas las plataformas y luego Switch como extra tiene esas nuevas misiones de Starfox. Ahora también te digo que me parece un poco "feo" no ponerles algún par de misiones extra a los de PS4/Xbox aparte de las características nuevas xD.

Saludos!
¿Recomendáis el juego ahora que está a un precio competitivo?
Lord Duke escribió:[Ahora también te digo que me parece un poco "feo" no ponerles algún par de misiones extra a los de PS4/Xbox aparte de las características nuevas xD.

Saludos!

Shh pa' una vez que nos pasa algo bueno...!
Repetitivo a veces si que es. Pero vamos no mas que otros juegos.
A mi me gusto y mucho. Y las expansiones que metieron han sido buenas en contenido.
Ojala sigan metiendole contenido, porque lo merece.
Y recomendado ahora que encima esta mas barato.
Yo lo pille de salida [buuuaaaa], si lo llego a saber jajajaja...
@josentocg
Si, tiene una progresión curiosa, pero es un muy buen juego si te mola el rollo combates espaciales y terrestres, y también te tiene que molar el invertir tiempo en buscar recursos y un mínimo de construcción.
La expansión esta será gratis o de pago??
Danimonto escribió:La expansión esta será gratis o de pago??


Yo he entendido que es gratis,porque en todos sitios pone que forma parte de una actualización en lugar de decir DLC,pero vaya creo que no se ha confirmado nada.
RobbieArgentina escribió:@Guille_c94 la historia es corta pero se hace corta cuando uno está muy a gusto jugando el juego!
Ahora me gustaría que UBISOFT agregara más contenido, el juego da para eso....
Pueden agregar mas historias relacionadas con FOX o historias que se vayan abriendo con los distintos personajes....
Para mí, la ex Bandido da para que se abra todo una historia.....

Por lo pronto, iré a buscar tener el 100% de los desafíos de Club Ubisoft.....


Después de ver el Nintendo Direct de ayer, me acordé de mi comentario!
Sobre todo lo que remarqué en negrita!!!
Se ve que me leen los de Ubisoft!!!

XD
En worten tienen el starter pack a 25€
Una pregunta cuánto os dura la bateria con este juego? He empezado a jugar a las 11 y ahora dos horas más tarde se me acaba de apagar la consola.
Es normal que solo me dure dos horas??
Guille_c94 escribió:Una pregunta cuánto os dura la bateria con este juego? He empezado a jugar a las 11 y ahora dos horas más tarde se me acaba de apagar la consola.
Es normal que solo me dure dos horas??

Pues por ahi por ahi, porque recuerdo que en un vuelo no me duro mucho mas. Baja brillo y pon modo avion, dura algo mas.
@NaN lo tenía con wifi y brillo a tope pero me ha sorprendido, diría que con otros juegos me aguanta más.
Alguien recuerda cuando va a salir la expansión?
RobbieArgentina escribió:Alguien recuerda cuando va a salir la expansión?

Si no recuerdo mal dijeron que en abril, pero todavía no han dado una fecha concreta.
Hombre tampoco llamaría Expansion a eso, mas bien sera un DLC con unas cuantas misiones nuevas pero no una expansion al uso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre tampoco llamaría Expansion a eso, mas bien sera un DLC con unas cuantas misiones nuevas pero no una expansion al uso xD.

Saludos!


¿Cual es la diferencia entre expansion y dlc? ... Un DLC es "Downloadable Content" o lo que es lo mismo "Contenido Descargable". Por lo que DLC y Expansión, en sí, son iguales, ofrecen el mismo contenido pero un DLC únicamente es descargable mientras que una expansión puede venir en formato físico.
RobbieArgentina escribió:
Lord Duke escribió:Hombre tampoco llamaría Expansion a eso, mas bien sera un DLC con unas cuantas misiones nuevas pero no una expansion al uso xD.

Saludos!


¿Cual es la diferencia entre expansion y dlc? ... Un DLC es "Downloadable Content" o lo que es lo mismo "Contenido Descargable". Por lo que DLC y Expansión, en sí, son iguales, ofrecen el mismo contenido pero un DLC únicamente es descargable mientras que una expansión puede venir en formato físico.


DLC es Downloadable Content si pero eso pueden serlo muchas cosas como contenido nuevo, apariencias y mas cosas. Expansion mas bien suele hacer referencia a una ampliación del juego la cual suele considerarse de un tamaño bastante grande comparable al juego base o mas, las ampliaciones de contenido via DLC suelen ser mas limitadas.

Saludos!
¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?
Feliz nuevo poseedor de Switch por aquí... y ese Arwing me tienta mucho

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?
Orthak escribió:¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?
Feliz nuevo poseedor de Switch por aquí... y ese Arwing me tienta mucho

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?

En mi opinion la digital con los dlcs. Luego mira o busca la nave de segunda mano, admito que ests muy bien si eres fan de starwing
NaN escribió:
Orthak escribió:¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?
Feliz nuevo poseedor de Switch por aquí... y ese Arwing me tienta mucho

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?

En mi opinion la digital con los dlcs. Luego mira o busca la nave de segunda mano, admito que ests muy bien si eres fan de starwing


Pero si pillo el DLC no me valen de nada las figuritas porque lo tengo todo ya desbloqueado, ¿no? Puro coleccionismo, entiendo.

¿Lo del Startail qué? ¿Vale la pena?
Orthak escribió:
NaN escribió:
Orthak escribió:¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?
Feliz nuevo poseedor de Switch por aquí... y ese Arwing me tienta mucho

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?

En mi opinion la digital con los dlcs. Luego mira o busca la nave de segunda mano, admito que ests muy bien si eres fan de starwing


Pero si pillo el DLC no me valen de nada las figuritas porque lo tengo todo ya desbloqueado, ¿no? Puro coleccionismo, entiendo.

¿Lo del Startail qué? ¿Vale la pena?

Efectivamente las figuritas solo sirven de adorno en ese caso.
El starwing mola. El resto, en mi opinión, no.
Startail es el personaje mas recomendable jugar despues de fox, pues tiene dialogos exclusivos muy buenos y graciosos, ademas su poder es muy potente.
Orthak escribió:¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?
Feliz nuevo poseedor de Switch por aquí... y ese Arwing me tienta mucho

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?

La figura no es nada del otro mundo, todo plástico barato.
Yo pillé el Starter Pack a 22,90€ en amazon el mes pasado. Por ese precio, incluyendo juego + figuras, está bien, incluso a 29,90€ también. Ahora, si sólo vas por la figura, no merece la pena.
Gentuza de bien, me podrían ayudar? Las misiones estas que salieron en el último direct, serán gratis? O hay que pagar?
Danimonto escribió:Gentuza de bien, me podrían ayudar? Las misiones estas que salieron en el último direct, serán gratis? O hay que pagar?


Actualización gratuita como siempre.
2753 respuestas