StarLink: Battle for Atlas

Bladigan escribió:
mogurito escribió:@Bladigan No es un juego pensado en la switch lite, de todas formas lo mejor es tenerlo todo en digital ya que los muñecos son un coñazo además de que salen mas caros.


Sí, entiendo que no está pensado para Lite.

Lo de que sale más barato en digital... ahora mismo 80 pavos cuando en sitios como Game tienes un montón de packs por 1 o 2 euros.

No hay problema, jugaré la starter que es la que tengo y listo, lo que de de sí ;) Básicamente lo compré por Fox y porque lo encontré a 10 euros.

Espera a rebaja de eshop de otros paises y te puedes hacer con el juego y tooodos los dlcs por unos 60€ o asi.

Con el starter pack te haces el juego sin problema.
Una duda que tengo. Tiene controles por movimiento o no? porque en la web de UBI dice que si pulsas el Stick R, puedes mover la mirilla con los controles de movimiento, pero es mentira...
Hola, no sé si queda gente jugando a este juego.
Tengo una duda y no encuentro nada de info en internet.

Hay 3 tipos de "monedas" en el juego. El amarillo(electrum), los núcleos esos y una morada.

Pero hay una moneda verde que sale al cargar partida que no sé para qué sirve, alguien me puede ayudar?

Gracias


Edito:
El trofeo Ciencia! No me salta, no sé qué estoy haciendo mal.


Edito 2:
Es increíble la poco comunidad que hay detrás del juego. Una sola guía de logros de Xbox en inglés, poquísimos foros hablando del juego, el trofeo que tengo bugeado soy incapaz de encontrar nadie a quien le haya pasado y no sé qué hacer...
2753 respuestas
152, 53, 54, 55, 56