StarLink: Battle for Atlas

1, 2, 3, 4, 552
Ala!! Que me hace ilusión y no veo hilo de este juego de Ubisoft que saldrá en otoño del 2018.

https://youtu.be/ZpTlQG6c3lE
Acabo de verlo, una cabronada porque las piezas supondrán un desembolso brutal

PERO LO QUIERO YA
Como Skylanders y esos juegos, pero con Legos, que molan más xD
Si, tiene buena pinta. Parece que el soporte de thirds es mas probable que sea mas contundente en 2018.
lestillo escribió:Si, tiene buena pinta. Parece que el soporte de thirds es mas probable que sea mas contundente en 2018.


Es obvio. El E3 y año potente de Nintendo será en 2018. La consola acaba de salir al mercado y lo que vemos en el E3 son trabajos de hace 1 año o más nunca pensados para Switch.
No Man's Sky ahora con campaña xD Se ve de cine en Switch, pero me echan para atrás estos juegos en los que hay que dejarse una pasta si quieres ver todo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el juego sea un truño para no tener que dejarme una pasta en navecitas. [+risas]
LyxRok escribió:LOL
Imagen
Imagen
Imagen



Esperemos que no enloquezcan con las naves y personajes... Pero la estetica me encanta
Ya ves sería una locura tantas navecitas...
Ahora el perro mando parece la Enterprise [+risas]
LyxRok escribió:Ya ves sería una locura tantas navecitas...


Yo ya coleccione las del Infinity y estas son las únicas que me resultan interesantes por ahora como para ponerse a coleccionar... pero vamos, visto lo visto, echale figuras de unos 10 personajes, 10 naves, y unas 20 armas asi para empezar con el primer año... [carcajad] echale los personajes a 10 euros, las naves a 15 y las armas en packs de 3 armas a 10-15 euros y ale, la cartera vacia durante meses

PD: le veo un pero al soporte de joycon para las naves: si os fijais en una imagen se nota que lleva un cable el cual ira conectado a la consola. Esperemos que le metan batería o algo
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:Ya ves sería una locura tantas navecitas...


Yo ya coleccione las del Infinity y estas son las únicas que me resultan interesantes por ahora como para ponerse a coleccionar... pero vamos, visto lo visto, echale figuras de unos 10 personajes, 10 naves, y unas 20 armas asi para empezar con el primer año... [carcajad] echale los personajes a 10 euros, las naves a 15 y las armas en packs de 3 armas a 10-15 euros y ale, la cartera vacia durante meses

PD: le veo un pero al soporte de joycon para las naves: si os fijais en una imagen se nota que lleva un cable el cual ira conectado a la consola. Esperemos que le metan batería o algo


Por lo que veo también parece que no es un accesorio extra, sino un joycon grip completo (Vamos, que podrías tener dos grips para cualquier juego, aunque uno tenga un armatroste encima xD.

Y yo me pregunto, en modo portátil, ¿te quedas sin naves?¿Solo podrás jugar en modo Dock y Table top?
boreack escribió:
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:Ya ves sería una locura tantas navecitas...


Yo ya coleccione las del Infinity y estas son las únicas que me resultan interesantes por ahora como para ponerse a coleccionar... pero vamos, visto lo visto, echale figuras de unos 10 personajes, 10 naves, y unas 20 armas asi para empezar con el primer año... [carcajad] echale los personajes a 10 euros, las naves a 15 y las armas en packs de 3 armas a 10-15 euros y ale, la cartera vacia durante meses

PD: le veo un pero al soporte de joycon para las naves: si os fijais en una imagen se nota que lleva un cable el cual ira conectado a la consola. Esperemos que le metan batería o algo


Por lo que veo también parece que no es un accesorio extra, sino un joycon grip completo (Vamos, que podrías tener dos grips para cualquier juego, aunque uno tenga un armatroste encima xD.

Y yo me pregunto, en modo portátil, ¿te quedas sin naves?¿Solo podrás jugar en modo Dock y Table top?


lo único que se me ocurre es que como el cable sera usb tipo C pues que lo conectes al usb de la consola (por donde se carga vamos) y se use el grip a modo de base individual como los portales de los skylanders. Cierto es que para el modo portátil no habría problema, pero para el tabletop si usa ese sistema necesitaría una base de plástico para colocar la consola, porque el cable del grip al estar el usb en la parte de abajo de la consola molestaría al ponerla sobre una mesa, lo mismo que ocurre cuando la quieres cargar en modo tabletop... veremos a ver que inventan, otra opción que tienen es cargar las naves mediante el NFC de la consola... pero la gracia desde luego es poder jugarlo en cualquier lado, seria una burrada por la pinta que tiene.


He mirado mas info en la web de ubisoft:

-7 planetas enormes que explorar y el espacio entre ellos
-mundo abierto con batallas espaciales y en superfice, podremos bajar a los planetas sin tiempos de carga (a lo no mans sky)
-habrá pilotos, cascos de nave, alas y armas. 4 tipos de piezas intercambiables.
-7 planetas enormes que explorar y el espacio entre ellos
-mundo abierto con batallas espaciales y en superfice, podremos bajar a los planetas sin tiempos de carga (a lo no mans sky)
-habrá pilotos, cascos de nave, alas y armas. 4 tipos de piezas intercambiables.
Eso pinta bien, mi atención la tienen, espero más info.
El juego me ha gustado. .......pero ¿se podrá jugar sin las naves?

No quisiera por nada del mundo tener que jugar con ese grip.
Yo espero que tenga multi o algún tipo de coop, tiene que ser una delicia.

También espero que las piezas como (por ejemplo las alas) no sean algo solamente estético, quiero que cambie el gameplay considerablemente, mas o menos velocidad o manejo, etc...

@sahaquielz por ahora son todo conjeturas, solo se ha visto el soporte ese para las naves (que por cierto, lo tendrán todas las consolas, no solo la switch) lo que no sabemos es si habrá otras formas de tener las naves con el NFC de la consola, ya que el grip ese especial limita el juego si la usas en modo portatil por ejemplo.
siddhartha escribió:
lestillo escribió:Si, tiene buena pinta. Parece que el soporte de thirds es mas probable que sea mas contundente en 2018.


Es obvio. El E3 y año potente de Nintendo será en 2018. La consola acaba de salir al mercado y lo que vemos en el E3 son trabajos de hace 1 año o más nunca pensados para Switch.


Yo opino igual. Me encuentro ilusionado porque todo indica que, si las ventas de Switch acompañan, veremos la mayoría de multis de Ubisoft en ella a partir del año que viene.

Lo único que espero es que títulos como Assassin's Creed Origins o Farcry 5 no se decidan portear con retraso a Switch y se dediquen a hacer directamente los siguientes a la par con XOne y PS4. Que tiren hacia adelante porque la experiencia ha indicado que traer juegos con retraso es contraproducente (Watch Dogs, Batman, Mass Effect 3, etc. en Wii U).
josentocg escribió:Lo único que espero es que títulos como Assassin's Creed Origins o Farcry 5 no se decidan portear con retraso a Switch y se dediquen a hacer directamente los siguientes a la par con XOne y PS4. Que tiren hacia adelante porque la experiencia ha indicado que traer juegos con retraso es contraproducente (Watch Dogs, Batman, Mass Effect 3, etc. en Wii U).


Tienes toda la razón. Muchas compañías no se dan cuenta de eso.

Edito:
I also think it's a smart move that those who want to play the game and don't want any of the figurines can do all the same stuff digitally. Buy the toys if you want, or skip them and get the same experience.

Parece que las naves son opcionales. Si es así, me atrae mucho. Seguiré este juego.
A mi q me gusto no Mans Sky , este q encima trae combate me.atrae bastante. Pero veremos cuanto te quedas sin ver del juego sino gastas dinero en piezas....


Saludos
Nuevas imágenes de las naves y las figuras:

ImagenImagenImagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son muy chulas.
lo que es curioso es que los pilotos van dentro de la nave, es decir, tu primero colocas el piloto, y encima le pones la nave... el piloto se ve en el cockpit desde la parte transparente que tiene cada nave... solo esperemos que no enloquezcan con el precio.
ZipiZape escribió:A mi q me gusto no Mans Sky , este q encima trae combate me.atrae bastante. Pero veremos cuanto te quedas sin ver del juego sino gastas dinero en piezas....


Saludos


Hay que reconocer que la estética de los planetas y el diseño de las naves tienen una inspiración clara en aquél juego, solo que bastante mejor hecho todo.
Pinta bien, bajarse de la nave no se puede no? Y combatir en modo fps
Esto: ya veo que comentan que si se puede bajar de la nave. Es que en el trailer no se ve nada de eso y ya había dudado.
Si hay que comprar juguetes conmigo que no cuenten... ya estoy escaldado con los Skylanders del crío (gracias a Dios que no sale otro este año)
Pensad que sale en otoño de 2018 (si no se retrasa) y aun esta muy verde, le queda año y medio de desarrollo.

En el ultimo video que se ha visto, parece que habra en la primera tanda al menos, 8 naves principales y otros tantos pilotos (el numero de alas, otros pilotos y armas a saber... Pero puede ser una burrada)

Yo solo espero que tenga coop online
plata 7 escribió:Pinta bien, bajarse de la nave no se puede no? Y combatir en modo fps
Esto: ya veo que comentan que si se puede bajar de la nave. Es que en el trailer no se ve nada de eso y ya había dudado.


¿Dónde has visto que se pueda bajar de la nave? Si además del tema naves permiten combate a pie y exploración el juego pasa a llarmarme bastante más.
Vaya, y yo vi el e3 de ubi, debí ir al baño o salir un momento cuando se anunció... o.O

Tiene buena pinta, si no hay contenido exclusivo de "accede a ciertas zonas con sólo ciertas naves" probablemente me lo pille, me gustó bastante la idea general del juego.
Gameplay del juego:
https://youtu.be/TKB0U70vxZQ
https://youtu.be/zgh8Bvop2Ac

No pinta nada mal, sobretodo por lo visto en el segundo video. Lo único lo engorroso de tener las naves sobre el mando... me pregunto como sera en modo portátil :-?
Hola, se sabe si tendra algun modo cooperativo local u online?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Mi ojos dicen sí, mi billetera pide piedad. [buuuaaaa]
Cesarito escribió:Hola, se sabe si tendra algun modo cooperativo local u online?


no se sabe todavía, pero yo también deseo que tenga cooperativo online o algo asi. La verdad es que el juego lo necesita, entraría como un guante.

Esperemos que, teniendo en cuenta los otros juegos que hubo de toys to life (skylanders e infinity) que también tenían cooperativo, este traiga. En parte tendría su lógica, porque asi garantizan vender mas figuras y demás para el segundo jugador.

@Hisomaru dijeron que lo de las naves en el mando es opcional, una vez las compres fisicas o digital indistitamente tambien se desbloquea su parte respectiva digital en el juego, con lo cual puedes jugar sin poner nave alguna, y ese metodo hara falta para el modo portatil probablemente... No hay forma de conectar el perrete-soporte sin tener USB. A ver que inventan, pero yo creo que haran asi.

@Metroid123 acabo de leer esto en vandal:

"La compañía ha insistido en que quieren ofrecer un equilibrio a la hora de poner a disposición del público juguetes coleccionables y amplias opciones para los jugadores, sin caer en saturar a los posibles consumidores. Además, han asegurado que el kit inicial permitirá superar todo el juego sin trabas y que no se forzará a los jugadores a tener que adquirir más piezas, naves o pilotos"

Esperemos que sea cierto, si al final es asi podemos estar tranquilos [beer]
@Atzarian Gracias!, pues dependiendo de la fecha y precio posiblemente cae de salida... Menos mal que la nintendo no tenía juegos este año... va a llegar diciembre y voy a tener comprados como 6 mínimo y estoy pobre, tendré que comer menos xD
Metroid123 escribió:@Atzarian Gracias!, pues dependiendo de la fecha y precio posiblemente cae de salida... Menos mal que la nintendo no tenía juegos este año... va a llegar diciembre y voy a tener comprados como 6 mínimo y estoy pobre, tendré que comer menos xD


No te preocupes que aun le falta, otoño de 2018 [+risas]
Atzarian escribió:@Hisomaru dijeron que lo de las naves en el mando es opcional, una vez las compres fisicas o digital indistitamente tambien se desbloquea su parte respectiva digital en el juego, con lo cual puedes jugar sin poner nave alguna, y ese metodo hara falta para el modo portatil probablemente... No hay forma de conectar el perrete-soporte sin tener USB. A ver que inventan, pero yo creo que haran así

Gracias por el dato. Creo que el Skylanders de Switch ya funciona así y no trae portal... Pierde un poco la gracia, pero para llevarlo donde quieras es lo mejor.

Entonces... ¿Se podrán comprar las naves en digital? ¿Sin figurita?
Hisomaru escribió:
Atzarian escribió:@Hisomaru dijeron que lo de las naves en el mando es opcional, una vez las compres fisicas o digital indistitamente tambien se desbloquea su parte respectiva digital en el juego, con lo cual puedes jugar sin poner nave alguna, y ese metodo hara falta para el modo portatil probablemente... No hay forma de conectar el perrete-soporte sin tener USB. A ver que inventan, pero yo creo que haran así

Gracias por el dato. Creo que el Skylanders de Switch ya funciona así y no trae portal... Pierde un poco la gracia, pero para llevarlo donde quieras es lo mejor.

Entonces... ¿Se podrán comprar las naves en digital? ¿Sin figurita?


Si, exacto. Tendras las dos opciones, comprar la figura/nave (que también desbloquea el contenido digital, 2x1) o solo comprar en digital (que espero que sea mas barato que comprar la figura fisica)

El problema de Switch es que el grip que incluye (al menos el mostrado hasta ahora) va con cable. No hay problema si juegas en modo dock porque lo conectas al usb y listo, el problema es si quieres jugar en modo tabletop o portátil, (ya que dudo que ese grip traiga ambos conectores, el usb normal y el 3.0 para conectar a la parte inferior de la consola lo que ademas impediría cargarla y jugar al juego este si se conectara hipotéticamente el grip) aunque para eso tienen el NFC de la consola (que quizá no sirva) o el método este de las partes digitales que se desbloquean con las naves físicas. Creo que el mas probable y lógico es este último, en casa juegas con el grip (o no) y en portatil para evitar ir cargando con las naves de aqui para alla pues ya tienes todo en digital...
Hola a todos!
Siento el reflote, pero no hay novedades de este juego? Por más que rebusco en San Google, no veo que se publique nada al respecto.

Un saludo!
zeroking escribió:Hola a todos!
Siento el reflote, pero no hay novedades de este juego? Por más que rebusco en San Google, no veo que se publique nada al respecto.

Un saludo!


Pues no
No se sabe nada hace meses. Y tiene una pinta tremenda. A ver si este año empiezan a enseñar más cosas.
No había visto este juego hasta ahora, tiene buena pinta la verdad. Eso si jugar con ese adaptador y la cacho nave en el mando... cómodo no debe ser ni por asomo xD, menos mal que por lo visto se puede jugar sin eso por que si no tela.

Saludos!
Vaya, no había visto este hilo. [+risas]

Pillo sitio para ver en qué queda la cosa. A priori me gusta este tipo de juegos, pero habrá que ver cómo gestionan la parte de los "coleccionables" porque suelo ser bastante reacio si lo convierten en un sacacuartos.
Pues de momento tiene muy buena pinta, a ver como avanza la cosa, que enseñen mas gamplay y tal. Me gustaría saber si es solo de naves o también va a tener momentos a pie disparando o algo Oooh
Me ha sorprendido la colaboración con Star Fox, aunque sigo viendo raro lo de la nave encima del mando xD.
AdrianEOL escribió:Me ha sorprendido la colaboración con Star Fox, aunque sigo viendo raro lo de la nave encima del mando xD.

El año pasado se comentó, en este mismo hilo, que no haría falta tanto aparato, ni comprar figuras... Que se puede pillar digital.

Veremos qué enseñan del juego y que aclaren como va exactamente. A mi el año pasado ya me llamo la atención.
Como saquen unas mecánicas chulas va a ser mi sacacuartos favorito
Lo que no se, con respecto al año pasado, es respecto a las alas de las naves.

Las naves las forman piloto, casco, alas y armas. Pero en las naves que se han mostrado todas llevaban las mismas alas, no como en en el trailer del año pasado... esperemos que no lo hayan cambiado, porque si es como decian originalmente, las alas le darian diferentes stats a la nave, como por ejemplo maniobravilidad, que es lo mas obvio.

Por otra parte, he sacado esto de la tienda de ubi:

CARACTERÍSTICAS:

-EXPLORA UN SISTEMA SOLAR ABIERTO Y VIVO – Viaja sin transiciones a través de mundos exóticos del Sistema solar Atlas y descubre sus siete planetas, cada uno con su propio ecosistema, vida salvaje y secretos por descubrir. Alíate con otras facciones de Atlas para expulsar la amenaza enemiga de la Legión Olvidada, cuyo objetivo es apoderarse de Atlas.

-CREA Y PERSONALIZA LA NAVE DE TUS SUEÑOS – Crea tu propia configuración de nave estelar eligiendo distintos elementos de tu arsenal, desde el casco o las alas, al armamento y los pilotos. Conecta tus juguetes modulares a tu mando y todo cobrará vida al instante. Experimenta con tu equipamiento en tiempo real, mientras estás en el propio juego, y sé creativo en el combate, utilizando combos básicos pero devastadores para vencer cualquier obstáculo que se halle en tu camino en el Sistema solar Atlas.

-MEJORA TU FLOTA A TRAVÉS DE UNA MECÁNICA DE ROL – Al viajar a través de Atlas podrás mejorar las habilidades de tu piloto, modificar tu equipamiento y mejorar tu nave nodriza para ampliar tus poderes y personalizar tu aventura.

-DOS JUGADORES EN COOPERATIVO – Invita a un amigo a unirse a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.

-EL EQUIPO DE STAR FOX SE UNE A LA BATALLA, EN EXCLUSIVA PARA NINTENDO SWITCH – Juega como el gran aventurero Fox McCloud, pilota la icónica nave Arwing equipada con sus cañones láser, y completa nuevas misiones exclusivas en las que verás algunas caras familiares de Star Fox.

Y por cierto, si a alguien le interesa, si reservais en Ubi con 100 puntos, dan un 20% de descuento. Sale el pack inicial en 64€
2588 respuestas
1, 2, 3, 4, 552