Starfield

ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


Si es para que no meta tantísimos petardazos y sitios como Neon sean mínimamente jugables, pues genial.
k0t3 escribió:
arnauvalles escribió:Sobre el numero de saves: he leido que alguien recomendaba tener un maximo de 20. En todo caso mantener un numero contenido e ir borrando los antiguos, para evitar problemas de rendimiento. Pero la duda que me surge al respecto es: entiendo la recomendacion para PC, donde las partidas se almacenarán localmente. Pero en Xbox se almacenan en la nube. Entonces, ¿en qué afecta el numero de partidas guardadas? ¿qué se me escapa?

En xbox de guardan en la consola y en la nube. Si alguna vez no coinciden te pregunta cual quieres usar. Si no coinciden es por algun error, porque has jugado desde otro dispositivo en la nube o otra consola. Pero vamos si tu borras saves se van a borrar en los 2 lados.


Entiendo, o sea que también se almacenan localmente las partidas. Pues esta noche haré un purgado de las partidas guardadas más antiguas, y cambiaré el ciclo de guardados para ir manteniendo unas 20 máximo. Gracias.
Apunto estoy de termina la trama de flota carmesí , luego ya solo me quedará la de los policías esos como se llamen, la de los hackers no la haré porque eso de hackear puertas y cofres me da mucha pereza

Mi pregunta es si las misiones secundarias de no facciones también valen la pena o son puro recadeo sin sentido
dicanio1 escribió:Se me a bugueado una de las misiones d ela flota carmesí, y no puedo seguir adelante. A alguien más le a pasado?

Hay solución o toca empezar una partida atrasada.

cual es? a mi se me quedo una de buscar objetos, pero he podido seguir las otras misiones, vamos que me he pasado la facción y el juego y ahi se me ha quedado pendiente
logame escribió:
ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


Si es para que no meta tantísimos petardazos y sitios como Neon sean mínimamente jugables, pues genial.


Pues a mi no me parece genial. Me parece una mierda.

Bastante mal se ve ya, y texturas cutres que tiene como el suelo y las rocas de los planetas.
ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


En serio ?
Yo alucino con el ojo clínico que tenéis alguno.
Para mi lo contrario, iba a decir que por fin tengo una buena barba en las ciudades y veía mejor un poco todo.

También es que juego desde una bravía 1080p y la nitidez es muy de monitor; sin florituras.
Aunque ayer jugué en una tv más moderna y ajustándolo un poco me caí de culo ( en el buen sentido ) sobre todo con la iluminación.

Perdón por irme por las ramas; pero, como detectaos vosotros que hubo downgrade ? A mi me va mejor y se ve igual y algunos detalles han mejorado. El rendimiento en esta pequeña consol sigue sorprendiéndome.
Un saludo
ce16 escribió:
logame escribió:
ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


Si es para que no meta tantísimos petardazos y sitios como Neon sean mínimamente jugables, pues genial.


Pues a mi no me parece genial. Me parece una mierda.

Bastante mal se ve ya, y texturas cutres que tiene como el suelo y las rocas de los planetas.


Es raro lo que pasa con la Series S, mi pareja la tiene y le fallaban mucho las texturas, pues con esta actualización está muy contento y lo ve todo mucho mejor. Yo en cambio tengo la X y alguna textura se va de paseo.
oscar_fv escribió:Pregunta para ng:

Estoy en NG+2, todavia no me ha aparecido ningun universo con modificaciones importantes. Mis dos universos son standar. Si cargo partida y vuelvo a hacer el salto puede que me salte alguno con modificaciones?

Es que he leido que tienes un 15% de posibilidades de que te salta uno modificado en cada salto, h es que ya me estoy viendo haciendo ng+ y sin ver ninguna diferencia :(


Esto me interesa, ayer dejé el juego creo que en ng4 por el cyberpunk y si hay algo así puede que siga un poco más... a ver si alguien nos ilumina.
ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


Donde lo has notado?¿
porque yo juego en S y no he notado nada la verdad.
Gartxia escribió:
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:
Tu como consigues el dinero?

Pues haciendo misiones y vendiendo todo lo que looteo en ellas. Ciertas misiones dan bastante pasta cuando las terminas.


Las misiones son seguramente lo que mas pasta de pero con las bases puedes sacar todo lo que quieras. Una vez que la tienes creada solo tienes que dormir para que se llene el almacen, cogerlo y venderlo, todas las veces que quieras. Supongo que es cuestion de gustos, a mi me encanta el tema de construir, lo disfruto mucho y asi no tengo la necesidad de ir recogiendo tantas cosas durante las misiones, si necesito pasta voy a la base. Esta claro que si te has hecho muchas misiones, te sobrara la pasta pero no todos vamos al mismo ritmo, ni disfrutamos con lo mismo.

Otro tema seria poder crear una tienda en alguna ciudad o poder comerciar con los enlaces intersistema pero todo no se puede tener.

Esa es la cosa, yo no disfruto de construir bases (para eso me rejuego el subnautica que en eso es mucho mejor) y no noto que lo necesite para nada estando ya en el último cuarto del juego. Literalmente nunca me ha faltado dinero para nada. Últimamente tampoco looteo nada más allá de munición y botiquines…
FunkyBass escribió:
ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


En serio ?
Yo alucino con el ojo clínico que tenéis alguno.
Para mi lo contrario, iba a decir que por fin tengo una buena barba en las ciudades y veía mejor un poco todo.

También es que juego desde una bravía 1080p y la nitidez es muy de monitor; sin florituras.
Aunque ayer jugué en una tv más moderna y ajustándolo un poco me caí de culo ( en el buen sentido ) sobre todo con la iluminación.

Perdón por irme por las ramas; pero, como detectaos vosotros que hubo downgrade ? A mi me va mejor y se ve igual y algunos detalles han mejorado. El rendimiento en esta pequeña consol sigue sorprendiéndome.
Un saludo


+1, osea, yo no he notado nada, ni para bien, ni para mal, solo me he dedicado a jugar y no he visto nada raro.

La verdad que dudo que lo hayan downgradeado, porque para mi va igual que siempre.

Es más, lo puse después de poner un juego a 60 fps y la verdad que para mi gusto y aunque vaya a 30 fps, va de puta madre.
ERICARTMAN escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta para ng:

Estoy en NG+2, todavia no me ha aparecido ningun universo con modificaciones importantes. Mis dos universos son standar. Si cargo partida y vuelvo a hacer el salto puede que me salte alguno con modificaciones?

Es que he leido que tienes un 15% de posibilidades de que te salta uno modificado en cada salto, h es que ya me estoy viendo haciendo ng+ y sin ver ninguna diferencia :(


Esto me interesa, ayer dejé el juego creo que en ng4 por el cyberpunk y si hay algo así puede que siga un poco más... a ver si alguien nos ilumina.

Existir existe, de hecho en internet estan los 10 que pueden salir. El caso es que te salgan
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:
ce16 escribió:Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S


En serio ?
Yo alucino con el ojo clínico que tenéis alguno.
Para mi lo contrario, iba a decir que por fin tengo una buena barba en las ciudades y veía mejor un poco todo.

También es que juego desde una bravía 1080p y la nitidez es muy de monitor; sin florituras.
Aunque ayer jugué en una tv más moderna y ajustándolo un poco me caí de culo ( en el buen sentido ) sobre todo con la iluminación.

Perdón por irme por las ramas; pero, como detectaos vosotros que hubo downgrade ? A mi me va mejor y se ve igual y algunos detalles han mejorado. El rendimiento en esta pequeña consol sigue sorprendiéndome.
Un saludo


+1, osea, yo no he notado nada, ni para bien, ni para mal, solo me he dedicado a jugar y no he visto nada raro.

La verdad que dudo que lo hayan downgradeado, porque para mi va igual que siempre.

Es más, lo puse después de poner un juego a 60 fps y la verdad que para mi gusto y aunque vaya a 30 fps, va de puta madre.


Pues en el popping por ejemplo. Tengo una barbaridad de popping y microparones, y solo tengo 2 guardados manuales, desactivado los automaticos y no use el quick save ese o como se llame de encendido rapido
oscar_fv escribió:
ERICARTMAN escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta para ng:

Estoy en NG+2, todavia no me ha aparecido ningun universo con modificaciones importantes. Mis dos universos son standar. Si cargo partida y vuelvo a hacer el salto puede que me salte alguno con modificaciones?

Es que he leido que tienes un 15% de posibilidades de que te salta uno modificado en cada salto, h es que ya me estoy viendo haciendo ng+ y sin ver ninguna diferencia :(


Esto me interesa, ayer dejé el juego creo que en ng4 por el cyberpunk y si hay algo así puede que siga un poco más... a ver si alguien nos ilumina.

Existir existe, de hecho en internet estan los 10 que pueden salir. El caso es que te salgan


Mierda, he visto un video y me he hecho spoiler a mi mismo, Si son 10 , a un 15 % de posibilidades, para estadísticamente te salgan todos (si no he fallado las cuentas) hay que hacerlo 66 veces!!!
ce16 escribió:
Arxon escribió:
FunkyBass escribió:
En serio ?
Yo alucino con el ojo clínico que tenéis alguno.
Para mi lo contrario, iba a decir que por fin tengo una buena barba en las ciudades y veía mejor un poco todo.

También es que juego desde una bravía 1080p y la nitidez es muy de monitor; sin florituras.
Aunque ayer jugué en una tv más moderna y ajustándolo un poco me caí de culo ( en el buen sentido ) sobre todo con la iluminación.

Perdón por irme por las ramas; pero, como detectaos vosotros que hubo downgrade ? A mi me va mejor y se ve igual y algunos detalles han mejorado. El rendimiento en esta pequeña consol sigue sorprendiéndome.
Un saludo


+1, osea, yo no he notado nada, ni para bien, ni para mal, solo me he dedicado a jugar y no he visto nada raro.

La verdad que dudo que lo hayan downgradeado, porque para mi va igual que siempre.

Es más, lo puse después de poner un juego a 60 fps y la verdad que para mi gusto y aunque vaya a 30 fps, va de puta madre.


Pues en el popping por ejemplo. Tengo una barbaridad de popping y microparones, y solo tengo 2 guardados manuales, desactivado los automaticos y no use el quick save ese o como se llame de encendido rapido


Macho, pues creo que debemos tener consolas diferentes desde luego, porque va exactamente igual que antes.
Y si tengo activado el guardado rápido.
El quickstart no lo uso nunca, la consola la dejo siempre totalmente apagada y nada de encendido rápido.
@auq84 voy a grabar un video bajando la resolución a 720p (creo recordar que la consola te deja hasta 5 minutillos) para que veas las naves que aterrizan ahí ( sin abordarlas) y el complejo minero... creo que me dará tiempo.

Saludos
Jos66 escribió:@auq84 voy a grabar un video bajando la resolución a 720p (creo recordar que la consola te deja hasta 5 minutillos) para que veas las naves que aterrizan ahí ( sin abordarlas) y el complejo minero... creo que me dará tiempo.

Saludos

Si el rollo estará en encontrar la localización, aterrizaré varias veces para probar.
ERICARTMAN escribió:
oscar_fv escribió:
ERICARTMAN escribió:
Esto me interesa, ayer dejé el juego creo que en ng4 por el cyberpunk y si hay algo así puede que siga un poco más... a ver si alguien nos ilumina.

Existir existe, de hecho en internet estan los 10 que pueden salir. El caso es que te salgan


Mierda, he visto un video y me he hecho spoiler a mi mismo, Si son 10 , a un 15 % de posibilidades, para estadísticamente te salgan todos (si no he fallado las cuentas) hay que hacerlo 66 veces!!!

Te ha pasado como a mi, iba buscando como funcionaba el NG+ de tanto que se hablo solo para tema mecánicas, si conservabas nivel, materiales etc... y al leer una palabra que no era spoiler mi cerebro se hizo spoiler al deducirlo, me fastidio mucho pero bueno, no he dejado de jugar por eso, aun llevo ni 100h y solo he completado hasta el "viejo barrio" xddd
He encontrado esto sobre el editor de naves, hay fotos de los interiores, para que los veáis antes de comprarlos, que es algo que echo en falta.
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... locations/
Ale,pues terminado.

ya nos hemos reido...

Imagen
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Se me a bugueado una de las misiones d ela flota carmesí, y no puedo seguir adelante. A alguien más le a pasado?

Hay solución o toca empezar una partida atrasada.

cual es? a mi se me quedo una de buscar objetos, pero he podido seguir las otras misiones, vamos que me he pasado la facción y el juego y ahi se me ha quedado pendiente



es la mision donde tienes que ir a buscar un aparato que te pide delgado para poder ir a un planeta que es imposible ir por temas ambientales o algo asi.. vas a una base espacial creo, pues despues de co seguir ese aparato que te pide delgado, pues te pide la mision ir a entregarselo a delgado, pues no me deja entregárselo, cuando vas a hablar con el no te deja hablar con delgado. Vamos un bug.

El problema es que si vuelvo para atras pierdo horas de juego.. le van a dar por lo tanto a la flota carmesí
Un detalle que descubrí hace unos días y quería compartir, pero, se me paso por completo.

Resulta que los niveles de armas y trajes de una misma variante es solo el comienzo, tanto las piezas de astillero como lo que venden los comerciantes esta bloqueado según tu nivel y para ir al grano necesitás nivel 60 para desbloquear TODO. Algunas cosas aparecen a nivel 30, otras a 27 y así sucesivamente hasta el 60.

[beer]
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:
MutantCamel escribió:Pues haciendo misiones y vendiendo todo lo que looteo en ellas. Ciertas misiones dan bastante pasta cuando las terminas.


Las misiones son seguramente lo que mas pasta de pero con las bases puedes sacar todo lo que quieras. Una vez que la tienes creada solo tienes que dormir para que se llene el almacen, cogerlo y venderlo, todas las veces que quieras. Supongo que es cuestion de gustos, a mi me encanta el tema de construir, lo disfruto mucho y asi no tengo la necesidad de ir recogiendo tantas cosas durante las misiones, si necesito pasta voy a la base. Esta claro que si te has hecho muchas misiones, te sobrara la pasta pero no todos vamos al mismo ritmo, ni disfrutamos con lo mismo.

Otro tema seria poder crear una tienda en alguna ciudad o poder comerciar con los enlaces intersistema pero todo no se puede tener.

Esa es la cosa, yo no disfruto de construir bases (para eso me rejuego el subnautica que en eso es mucho mejor) y no noto que lo necesite para nada estando ya en el último cuarto del juego. Literalmente nunca me ha faltado dinero para nada. Últimamente tampoco looteo nada más allá de munición y botiquines…

Yo no gasto nada de dinero, por que obtengo munición y Botiquín por todos lados y eso que juego en muy difícil, voy con sarah y me ayuda la verdad, por lo menos hace de señuelo Jjaja
Tendré unos 1.400.000cr
Tan solo de armas, atuendos, llaveros de esos de cr, bonificaciones de misiones etc...
No creo que tampoco me haga falta crear asentamiento y demás para obtener dinero..
Esta claro que los asentamienos no son imprescindibles, como otras muchas cosas. Yo me puse a mejorar la Frontier y me quede con ganas de mas y como me gusta ese tema. Ahora ya tengo la nave como quiero con buen almacenamiento, una base principal con almacenes para productos fabricados, todo de lujo y solo he hecho misiones de constelacion, seguro que ni el 30% bueno y una de la UC que entre para catar el simulador y...

Aaah y las partidas en PC se guardan igual que en consola, en local y nube, por lo menos si juegas desde la app de xbox, cada vez que inicias se sincroniza, como en la consola. Yo tambien he dejado solo 20 por si acaso y sobrescribo la ultima cuando no hago guardado rapido.
israelito79 está baneado por "troll"
Bueno voy a dejar aquí una lista de bug por si alguien también tiene alguno y lo pudo solucionar,que conste que aunque no pueda seguir la historia principal el juego es una pasada y hacia tiempo que no le daba tanto a un juego y eso que solo puedo dar le algunos días un par de horas:

-HISTORIA PRINCIPAL:"Lo que el dinero puede comprar" no puedo terminar la misión por que el NPC que me acompaña me tiene que hablar por dar terminada la misión y poder despegar y no me habla y si lo hablo yo se me queda pillado en la cinemática de hablar
-MISIÓN DE FACCION El titulo no me acuerdo es la del simulador de vuelo,me dice que no esta completada y si la tengo y si sigo el punto azul me lleva a un planeta que esta una nave IA que pone que es del simulador y esta pillada y no se la puede destruir ni nada y si voy al simulador le doy a entrar y nunca puedo entrar
-HISTORIA SECUNDARIA: la de la sonda JUNO termino todo y me dice que vuelva a mi nave y yo vuelvo y no me dice terminada
la peor la principal que no la puedo continuar
Jos66 escribió:@auq84 voy a grabar un video bajando la resolución a 720p (creo recordar que la consola te deja hasta 5 minutillos) para que veas las naves que aterrizan ahí ( sin abordarlas) y el complejo minero... creo que me dará tiempo.

Saludos

Telo agradecería, estoy en tau ceti vii y no encuentro ni el complejo, ni aterriza ninguna nave. ¿Será que ha cambiado después de la actualización?
Por si acaso, alguien sabe donde se puede coger una nave buena, ya soy nivel 35 y C de vuelo y no tengo ninguna mejor que la mantis, ni ninguna B o C.
Gracias
@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga



Saludos
juancok escribió:Apunto estoy de termina la trama de flota carmesí , luego ya solo me quedará la de los policías esos como se llamen, la de los hackers no la haré porque eso de hackear puertas y cofres me da mucha pereza

Mi pregunta es si las misiones secundarias de no facciones también valen la pena o son puro recadeo sin sentido


Hay de todo,el problema es que todas empiezan pareciendo de recadeo pero en algunas se lía la cosa y acabas en un berenjenal ...

En Akila,una te pide que encuentres un paquete y la cosa se lía.
[beer]
Muchos decis que los asentamientos no sirven de mucho, sirven para subir de nivel y sacar puntos de habilidades, yo estoy en el nivel 106, cuando tengo varias habilidades desbloqueadas para subir me hago una ronda de fabricación de un objeto de nivel 4 y subo 4 o 5 niveles, así puedo probar habilidades que de otro modo no podría.
Yo estoy pasando del asunto de construir, porque no me gusta nada de nada.
Voy a por misiones que es lo que me gusta, a por todas, actividades todo.
Pero leyendo al foro sobre las naves... tengo la Hojiaguda creo que es, la Mantis vamos, pero es que no puedo mejorarla más creo... no puedo meterle más motor ni más salto gravitacional... como lo hago?
No tengo pasta suficiente para comprar otra, pero tampoco lo necesito... de momento..
Creo que se pillar nuevas por la historia no?
Jos66 escribió:@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga

Saludos

Gracias!! Le echo un vistazo.

dany_wan escribió:
Jos66 escribió:@auq84 voy a grabar un video bajando la resolución a 720p (creo recordar que la consola te deja hasta 5 minutillos) para que veas las naves que aterrizan ahí ( sin abordarlas) y el complejo minero... creo que me dará tiempo.

Saludos

Telo agradecería, estoy en tau ceti vii y no encuentro ni el complejo, ni aterriza ninguna nave. ¿Será que ha cambiado después de la actualización?
Por si acaso, alguien sabe donde se puede coger una nave buena, ya soy nivel 35 y C de vuelo y no tengo ninguna mejor que la mantis, ni ninguna B o C.
Gracias

Misión de Walter stroud en la logia,
te dan la Kepler R, maquinon

Facción de Freestar
te dan la star eagle, otro maquinon
d1v4D escribió:Muchos decis que los asentamientos no sirven de mucho, sirven para subir de nivel y sacar puntos de habilidades, yo estoy en el nivel 106, cuando tengo varias habilidades desbloqueadas para subir me hago una ronda de fabricación de un objeto de nivel 4 y subo 4 o 5 niveles, así puedo probar habilidades que de otro modo no podría.


Cuánta exp da uno de nivel 4?
auq84 escribió:
Jos66 escribió:@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga

Saludos

Gracias!! Le echo un vistazo.

dany_wan escribió:
Jos66 escribió:@auq84 voy a grabar un video bajando la resolución a 720p (creo recordar que la consola te deja hasta 5 minutillos) para que veas las naves que aterrizan ahí ( sin abordarlas) y el complejo minero... creo que me dará tiempo.

Saludos

Telo agradecería, estoy en tau ceti vii y no encuentro ni el complejo, ni aterriza ninguna nave. ¿Será que ha cambiado después de la actualización?
Por si acaso, alguien sabe donde se puede coger una nave buena, ya soy nivel 35 y C de vuelo y no tengo ninguna mejor que la mantis, ni ninguna B o C.
Gracias

Misión de Walter stroud en la logia,
te dan la Kepler R, maquinon

Facción de Freestar
te dan la star eagle, otro maquinon



La de la logia, es de la historia principal?
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Se me a bugueado una de las misiones d ela flota carmesí, y no puedo seguir adelante. A alguien más le a pasado?

Hay solución o toca empezar una partida atrasada.

cual es? a mi se me quedo una de buscar objetos, pero he podido seguir las otras misiones, vamos que me he pasado la facción y el juego y ahi se me ha quedado pendiente



es la mision donde tienes que ir a buscar un aparato que te pide delgado para poder ir a un planeta que es imposible ir por temas ambientales o algo asi.. vas a una base espacial creo, pues despues de co seguir ese aparato que te pide delgado, pues te pide la mision ir a entregarselo a delgado, pues no me deja entregárselo, cuando vas a hablar con el no te deja hablar con delgado. Vamos un bug.

El problema es que si vuelvo para atras pierdo horas de juego.. le van a dar por lo tanto a la flota carmesí

Ostia pues es de las que te impiden seguir, que rabia, acábate el juego y en el ng te las haces, aunque te va a tocar repetir todas las anteriores
Tengo dudas respecto a los recursos. Estoy acaparando recursos como un loco, pero no les veo un uso real, y me esta haciendo sobrepasar la mucha carga que tengo en nave. ¿Para qué usáis vosotros los recursos? ¿Algo interesante o más practico?

En general con los juegos de Bethesda soy muy acumulador, pero con éste es demasiado XD
athos_ escribió:Tengo dudas respecto a los recursos. Estoy acaparando recursos como un loco, pero no les veo un uso real, y me esta haciendo sobrepasar la mucha carga que tengo en nave. ¿Para qué usáis vosotros los recursos? ¿Algo interesante o más practico?

En general con los juegos de Bethesda soy muy acumulador, pero con éste es demasiado XD

Ese es el principal problema de esta mecánica y por lo que creo que está más puesta por poner que por otra cosa. No valen para mucho que digamos.
Arxon escribió:
auq84 escribió:
Jos66 escribió:@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga

Saludos

Gracias!! Le echo un vistazo.

dany_wan escribió:Telo agradecería, estoy en tau ceti vii y no encuentro ni el complejo, ni aterriza ninguna nave. ¿Será que ha cambiado después de la actualización?
Por si acaso, alguien sabe donde se puede coger una nave buena, ya soy nivel 35 y C de vuelo y no tengo ninguna mejor que la mantis, ni ninguna B o C.
Gracias

Misión de Walter stroud en la logia,
te dan la Kepler R, maquinon

Facción de Freestar
te dan la star eagle, otro maquinon



La de la logia, es de la historia principal?

No, es una secundaria de Walter. Te pide primero una mierda de misión y luego ya te pide la buena.
auq84 escribió:
Arxon escribió:
auq84 escribió:Gracias!! Le echo un vistazo.


Misión de Walter stroud en la logia,
te dan la Kepler R, maquinon

Facción de Freestar
te dan la star eagle, otro maquinon



La de la logia, es de la historia principal?

No, es una secundaria de Walter. Te pide primero una mierda de misión y luego ya te pide la buena.


Ah vale, tengo que volver por la Logia, porque no he ido apenas, tengo la primera misión y ya... no he hecho nada mas... creo que voy a darle jajaja
auq84 escribió:
Jos66 escribió:@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga

Saludos

Gracias!! Le echo un vistazo.

dany_wan escribió:
Jos66 escribió:@auq84 voy a grabar un video bajando la resolución a 720p (creo recordar que la consola te deja hasta 5 minutillos) para que veas las naves que aterrizan ahí ( sin abordarlas) y el complejo minero... creo que me dará tiempo.

Saludos

Telo agradecería, estoy en tau ceti vii y no encuentro ni el complejo, ni aterriza ninguna nave. ¿Será que ha cambiado después de la actualización?
Por si acaso, alguien sabe donde se puede coger una nave buena, ya soy nivel 35 y C de vuelo y no tengo ninguna mejor que la mantis, ni ninguna B o C.
Gracias

Misión de Walter stroud en la logia,
te dan la Kepler R, maquinon

Facción de Freestar
te dan la star eagle, otro maquinon


Mil gracias a los 2!!! Me pongo con ello... ahora mismo😆👍👍
athos_ escribió:Tengo dudas respecto a los recursos. Estoy acaparando recursos como un loco, pero no les veo un uso real, y me esta haciendo sobrepasar la mucha carga que tengo en nave. ¿Para qué usáis vosotros los recursos? ¿Algo interesante o más practico?

En general con los juegos de Bethesda soy muy acumulador, pero con éste es demasiado XD


La caja fuerte de la Logia no tiene limite, por si los quieres conservar, todos los recursos los puedes necesitar en algun momento, dentro de recursos estan los materiales hierro, cobre, etc... son muy baratos de comprar y aunque se utilizan para construir otros componentes, mejorar cosas, investigar, etc... esos solo merece recolectar en una base para construir cosas o venderlo directamente en grandes cantidades.

Puedes guardar, componentes mas complejos o inusuales dificiles de encontrar para investigacion, etc... ten en cuenta que desde la caja de la logia no los puedes utilizar, los tienes que meter en el inventario o en la nave.

hilo_starfield_2422945_s8800#p1754268652
Jos66 escribió:@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga



Saludos

Para que es esto compi??
Buenas! Me he gastado un pastón en una nave que tiene torretas automáticas, woo :) ... pero... no disparan...

He leido por ahí que necesito la habilidad de sistemas de armas automatizadas, después de gastarme muchos puntos de habilidad para conducir una nave clase c, ahora necesitaría gastar otros 4 puntos para desbloquear esto xD. No hay otra forma?? Si no, las quito y a tomar por saco. Gracias!
z_zeta escribió:Buenas! Me he gastado un pastón en una nave que tiene torretas automáticas, woo :) ... pero... no disparan...

He leido por ahí que necesito la habilidad de sistemas de armas automatizadas, después de gastarme muchos puntos de habilidad para conducir una nave clase c, ahora necesitaría gastar otros 4 puntos para desbloquear esto xD. No hay otra forma?? Si no, las quito y a tomar por saco. Gracias!


No jodas, yo se las he puesto a mi nave, pero no las he probado.
israelito79 está baneado por "troll"
z_zeta escribió:Buenas! Me he gastado un pastón en una nave que tiene torretas automáticas, woo :) ... pero... no disparan...

He leido por ahí que necesito la habilidad de sistemas de armas automatizadas, después de gastarme muchos puntos de habilidad para conducir una nave clase c, ahora necesitaría gastar otros 4 puntos para desbloquear esto xD. No hay otra forma?? Si no, las quito y a tomar por saco. Gracias!

Ya decía yo que a mi tampoco me disparaban....Si es que este juego tiene mil cosas
@alejandropascua es para conseguir una revista de "capitán log" Que te da 5 kg más de carga de manera permanente.

@z_zeta asigna a Andreja en la nave, no tengo subida esa habilidad y me funciona
Hay alguna manera de saber si he encontrado todos los audios y los registros de las bases, etc?
Jos66 escribió:@alejandropascua es para conseguir una revista de "capitán log" Que te da 5 kg más de carga de manera permanente.

@z_zeta asigna a Andreja en la nave, no tengo subida esa habilidad y me funciona


Yo tengo una de esas revistas de +5Kg pero la debi dejar en la Logia o la he vendido...
funciona igual?

Gracias por lo de Andreja yo siempre la tengo asignada ratataaaa
@Gartxia yo las llevo todas encima, las escrituras de van, las aventras del capitán coe, machaca, mining... Lo que dejó últimamente son los sondeos en la bodega por que como abra "notas" en el inventario me tiro la vida en llegar al final de la lista.

Al principio del juego entraba mucho en estructuras, si exploras siempre encuentras alguna, pero lleva mucho tiempo.

Saludos
Jos66 escribió:@alejandropascua es para conseguir una revista de "capitán log" Que te da 5 kg más de carga de manera permanente.

@z_zeta asigna a Andreja en la nave, no tengo subida esa habilidad y me funciona

Muchas gracias, esas revistas son fabulosas...
Miraré el video ;)
Jos66 escribió:@Gartxia yo las llevo todas encima, las escrituras de van, las aventras del capitán coe, machaca, mining... Lo que dejó últimamente son los sondeos en la bodega por que como abra "notas" en el inventario me tiro la vida en llegar al final de la lista.

Al principio del juego entraba mucho en estructuras, si exploras siempre encuentras alguna, pero lleva mucho tiempo.

Saludos


Yo la que tenia la debi de vender porque acabo de mirar en la Logia y tampoco esta. Supuse que los +5kg te lo daban por haberla encontrado ya que pone de manera permanente, pero ni idea, actualmente tengo 195kg de capacidad con rango 2 que sube 25Kg, asi que puede ser que los mantenga porque me suena la cifra de 165kg, no se...
10862 respuestas