Starfield

malosoxxx escribió:Hago saves cada dos por tres, uso el quick resume y voy por el NG+ lvl 56 con más de 4 días de juego. Me he terminado la quest de Ryujin, la main, la de los piratas, la de la vanguardia y voy a la mitad de lo de los comandos, secundarias a porrón. Solo se me ha pillado 4 veces al darle a Start justo cuando coincidía un autosave. Lo de que se va atrancando el juego no lo he notado aún.


Cómo jode cuando se cuelga con el autosave ratataaaa
Sí he oído que el juego se "espesa" cuando construyes muchos puestos, o cuando haces traslados enrevesados de materiales entre sistemas, del tipo, mando recursos a un 2do sistema para allí construir un elemento junto con recursos locales para, a su vez, trasladarlos a un 3rr puesto, etc.; lo mismo van por ahí los tiros.
euromillón escribió:Sí he oído que el juego se "espesa" cuando construyes muchos puestos, o cuando haces traslados enrevesados de materiales entre sistemas, del tipo, mando recursos a un 2do sistema para allí construir un elemento junto con recursos locales para, a su vez, trasladarlos a un 3rr puesto, etc.; lo mismo van por ahí los tiros.

Pues puede ser, lo de los puestos aún ni lo he mirado.
Pregunta.... para poder capturar naves enemigas y poder seleccionar motores/escudos..., la habilidad es "control de punteria"? He buscado por ahí y en cada sitio lo denominan con un nombre distinto [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
Y yo que el único bug molesto que tengo es que de vez en cuando me aparecen en el radar todas las misiones disponibles ... [carcajad] me gusta el color azul pero no así. [decaio] [beer]
Meliagan escribió:Pregunta.... para poder capturar naves enemigas y poder seleccionar motores/escudos..., la habilidad es "control de punteria"? He buscado por ahí y en cada sitio lo denominan con un nombre distinto [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]


A mi tambien me interesa saberlo
Meliagan escribió:Pregunta.... para poder capturar naves enemigas y poder seleccionar motores/escudos..., la habilidad es "control de punteria"? He buscado por ahí y en cada sitio lo denominan con un nombre distinto [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]

Si, eso es, con invertir 1 punto vale. Si vas a invertir puntos en la rama de naves merece la pena subirlo, pero si es para eso vale con 1 punto. Luego seleccionas con A un objetivo y con X lo fijas, te sale un esquema en el centro de la pantalla y con el mando izdo seleccionas motores. Cuando el objetivo este sin escudos podras meterle caña a los motores. Una vez destruidos si estas a menos de 500 metros podras atracar manteniendo X. Mientras esta fijado el objetivo con X va todo a camara lenta, asi que no os volvais locos disparando mientras seleccionais motores porque igual destrozais la nave del todo antes de fijar los motores.
Se me ha actualizado!!!! Que miedito.


Bueno, algunas cosillas arregladas. Bien. Ahora que no hayan roto 20 al arreglar 10. [qmparto]
FunkyBass escribió:
logame escribió:Tengo un miedo con las partidas a la larga. Llevo algo más de 30 horas y cada vez se me atasca más y se ralentiza más veces el juego. Guardo constantemente en el guardado rápido y cada varias horas en uno manual.

Hay noticias de crasheos o partidas corruptas por guardar mucho? Tengo miedo de que a las 70 u 80 horas se vuelva injugable.



Abusas mucho del quickResume ? Apagas bien la consola después de cada sesión?

En mi SeriesS va fenomenal, pero cuando no quito bien la partida y el juego es cuando empiezo a tener problemitas de ese tipo.
Algún bug de cache y alguna pero rara vez me ha tirado al escritorio.



Siempre hago quick resume. Puede entonces estar relacionado con eso?
@logame Yo, cuando he usado QR se me ha bugeado una barbaridad, tarda un rato en estabilizarse.
Paco_Jones_65 escribió:


parece que se acabo el truco de mirar el charco.... [+risas]

a mi me funciona , ya no jajajajaj, y por que no areglaron las misiones que estan bugeadas , que me jodieron la experiencia , hay mamoncetes
israelito79 está baneado por "troll"

Ostras guay voy a probar si arreglaron mi misión bugueada de la principal

Acabo de mirar y no dice nada me la voy a pasar por vigésima vez a ver si suena la flauta
@Meliagan
Sí, debes invertir al menos 1 punto en Control de Puntería, eso ya te permite fijar las naves enemigas. Luego lo que se ha comentado, fijas con la X, eliges atacar los motores y, si logras acabar con ellos sin destrozar la nave, atracar con la X y matar a tutti fruti



----------------



el UPDATE

STARFIELD 1.7.33 UPDATE - FIXES AND IMPROVEMENTS
GENERAL
Characters: Fixed an issue that could cause some characters to not be in their proper location.
Star Stations: Fixed an issue where Star Stations would be labeled as a player-owned ship.
Vendors: Addressed an issue that allowed for a vendor’s full inventory to be accessible.
GRAPHICS
AMD (PC): Resolved an issue that caused star lens flares not to appear correctly AMD GPUs.
Graphics: Addressed an upscaling issue that could cause textures to become blurry.
Graphics: Resolved an issue that could cause photosensitivity issues when scrolling through the inventory menu.
PERFORMANCE AND STABILITY
Hand Scanner: Addressed an issue where the Hand Scanner caused hitching.
Various stability and performance improvements to address crashing and freezes.
SHIPS
Displays: Fixed an issue that would cause displayed items to disappear when applied to in-ship mannequins.
Displays: Fixed an issue that would cause items stored in Razorleaf Storage Containers and Weapon Racks to disappear after commandeering another ship.



Charco, pared de la estación espacial, etc. = Vendors: Addressed an issue that allowed for a vendor’s full inventory to be accessible.
Lion_omega escribió:y el hdr sigue mal


Pero al menos han puesto ajustes? Pues a seguir esperando para jugarlo.
Buenas astronautas.
Me recomendaron comrpar en Neon una nave,que dicen que va muy muy bien, vale sobre 400.000cr es uan azulona que ahor ano recuerdo su nombre, yo tengo la mantis, la de los ranger que creo se llama Star eagle, y dos mas del prinmcipio normalitas.
Para comrpar esta tengo dinero de sobra, pero....me dice que tengo que subir categoria par apilotarla, mire y creo que son 3 niveles de esa rama a subir, vale la pena ir subiendolos? o con lo que tengo ( la de los ranger) voy servido por ahora?
@angelillo732

Pues por si acaso entonces me voy a acostumbrar a no usarlo (el quick resume) Aunque por ahora solo he tenido uno o dos fallos de tener que reiniciar el juego.

Si es verdad que alguna vez me hace algun paroncillo, pero me dejo de mover y en medio segundo vuelve a funcionar normal. Es como cuando el ordenador esta pensando y dejas de hacer nada para no sobrecargarle.
israelito79 está baneado por "troll"
israelito79 escribió:

Ostras guay voy a probar si arreglaron mi misión bugueada de la principal

Acabo de mirar y no dice nada me la voy a pasar por vigésima vez a ver si suena la flauta


La misiones bugueadas siguen sin arreglarse sigo sin historia principal y me da mucha pereza volver a empezar el juego
Otra misión más bugueada la de GRUMETE CONOCE AL JEFE
alejandropascua escribió:Buenas astronautas.
Me recomendaron comrpar en Neon una nave,que dicen que va muy muy bien, vale sobre 400.000cr es uan azulona que ahor ano recuerdo su nombre, yo tengo la mantis, la de los ranger que creo se llama Star eagle, y dos mas del prinmcipio normalitas.
Para comrpar esta tengo dinero de sobra, pero....me dice que tengo que subir categoria par apilotarla, mire y creo que son 3 niveles de esa rama a subir, vale la pena ir subiendolos? o con lo que tengo ( la de los ranger) voy servido por ahora?


Sin duda. La nave se llama Narval en Taiyo. Nivel 4 de pilotaje para clase C.
Bueno, pues ya está, tengo el síndrome Valhalla, tengo que terminar el juego ya, esto parece procedural, no termina.

hoy me he pasado 4 horas jugando como piloto automático, no doy para más, quería entrar
en la Nasa, pero en más de media hora no he conseguido ver donde poner las baterías para abrir una puerta
, para mí es aburrido ya.

Gran juego, pero ya me cansé, debo haber jugado unas 120 horas,para ir por la principal necesito una Nave que salte más lejos o subir ¿pilotaje?, alguien me sabría decir que Nivel de pilotaje debo alcanzar?

Estaba por comprar una Nave la más cara "total tengo un pastizal"pensando que tendría lo que necesito, cosa que es imposible saber por qué el juego no explica nada, y todo es raro y extraño, no te dice en la explicación de la Nave, lo mismo que te dice en la explicación de la Misión...

pero me salto el mensaje de que no tengo suficiente nivel de pilotaje.


a ver si puedo ir a la principal en serio y terminarlo, ya.
@euromillón @k0t3 Muchas gracias compis.... Así da gusto [beer] [beer] [beer]
@CodeEricca Curiosamente a mi también me llevó un tiempo donde colocar las baterías, en un juego lineal es muy sencillo, te las encuentras y cerca hay alguna indicación, pero aquí al tener esa libertad depende de donde te encuentres la batería lo tienes jodido luego para encontrar donde ponerla.

Sigue los cables amarillos, es una cosa en una pared donde hay un hueco para colocar la batería y siempre hay alguna bateria por la zona tirada en el suelo.


Sobre la nave y los saltos gravitacionales, yo lo que hice fue añadirle otro motor gravitacional a la frontier y a correr.
Me ha saltado actualización del juego ahora
Hay algo nuevo interesante?
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Curiosamente a mi también me llevó un tiempo donde colocar las baterías, en un juego lineal es muy sencillo, te las encuentras y cerca hay alguna indicación, pero aquí al tener esa libertad depende de donde te encuentres la batería lo tienes jodido luego para encontrar donde ponerla.

Sigue los cables amarillos, es una cosa en una pared donde hay un hueco para colocar la batería y siempre hay alguna bateria por la zona tirada en el suelo.


Sobre la nave y los saltos gravitacionales, yo lo que hice fue añadirle otro motor gravitacional a la frontier y a correr.

Muchas gracias,a ver si entro ahi y luego ya voy a la principal como Blade Runner al Replicante,sin demora sin dilacion y sin compasion,no quiero ni un royo mas,me he casado dos veces ya!
Parece un update hecho aprisa para quitarse de encima el bug de las tiendas de Akila. Así me quitan las ganas de jugar [qmparto]
@TXENZIU me paso igual hace un rato, aunque al aterrizar se arreglo solo, que cosa mas rara ¬_¬

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180019961

@HuerToDah tenias razon con lo que escopeta, era avanzada, subi otra que tenia en la logia y hace el mismo daño,capturas en spoiler para que veas que el daño esta capado no solo en escopetas, lo pongo en spoiler por que es un tochaco

Lo primero te comento que tengo balistica a tope y certificado de escopeta igual.

Imagen

Otra que tengo con buenas estadisticas

Imagen

Epica, buen daño aunque hace menos pupa, tiene mas cargador que "La bicha", pero buen daño que es lo que cuenta, (no a todas las escopetas se le puede aplicar Hornet Nest, pero Perdigones y alta potencia es lo que mas le sube el daño, a estos modelos)

ahora vamos con el drama....fusiles legendarios, que lo ves y piensas... buf, esto tiene que meter de la ostia...pues no XD

Imagen

Hay que reconocer que dos de las tres ventajas que trae de serie este modelo para mi estan curiosas, la de veneno y explosivo....pero fijate lo que baja el daño, da igual que tenga 3 ventajas... con una ya te baja el daño a la mitad.

Con pistolas pasa igual

Imagen

no cambio la coachman por nada...por eso tengo tantas naves ;)

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180017715

lo unico legendario a lo que merece prestarle atencion para mi es a las mochilas y cascos
un ejemplo

Imagen

Podria poner capturas de las armas hibridas de los Van que me parecen muy interesantes, cada uno enfoca el juego a su manera, en mi caso uso las armas como herramienta para conseguir mejores naves y avanzar mas rapido hacia sistemas de nivel alto. la nave esa que salgo "evangelizando" a la tripulacion es esta para no dejaros con la intriga.

Imagen
Que materia creéis que resulta más rentable para farmear con bases de extracción?

Ahora tengo uno de Hierro, Aluminio y Helio. Los 2 primeros básicamente por construcción.

Tungsteno y Berilio se usan pero quizás es mejor comprar y no liarme. Busco algo para vender, he visto una luna con Uranio. Como lo veis? Que opciones veis mejor?

Gracias
gabilovic escribió:Que materia creéis que resulta más rentable para farmear con bases de extracción?

Ahora tengo uno de Hierro, Aluminio y Helio. Los 2 primeros básicamente por construcción.

Tungsteno y Berilio se usan pero quizás es mejor comprar y no liarme. Busco algo para vender, he visto una luna con Uranio. Como lo veis? Que opciones veis mejor?

Gracias


Hierro, aluminio, berilio, cobre, tungsteno y titanio. Helio3 para los cargo links.
Que puedo hacer para no actualizar jugando a la version de gamepass??

Por favor que alguien me lo diga, que la otra vez intente cancelar la instalacion del parche y me borro el juego entero
Alguno sabe si el arma Revenant es posible conseguirla fuera de la quest de la flota carmesí?

Es una bestia pero en futuros ng me gustaria no tener que patearme toda la quest para conseguirla
ce16 escribió:Que puedo hacer para no actualizar jugando a la version de gamepass??

Por favor que alguien me lo diga, que la otra vez intente cancelar la instalacion del parche y me borro el juego entero

Prueba a desconectarte de la red e inicia el juego. Si cancelas la instalación una vez iniciada borra todo el juego.
Nune escribió:
gabilovic escribió:Que materia creéis que resulta más rentable para farmear con bases de extracción?

Ahora tengo uno de Hierro, Aluminio y Helio. Los 2 primeros básicamente por construcción.

Tungsteno y Berilio se usan pero quizás es mejor comprar y no liarme. Busco algo para vender, he visto una luna con Uranio. Como lo veis? Que opciones veis mejor?

Gracias


Hierro, aluminio, berilio, cobre, tungsteno y titanio. Helio3 para los cargo links.


Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Hierro+Aluminio = Marco dinamico
Berilio+cobre = Reostato de grado tau
Cobalto+Niquel= Iman isocentrico
Iman isocentrico+Reostato de grado tau = Repetidor de comunicaciones.

Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.
O sea, que las mil misiones bugeadas no se arreglan.

Pero la caja del charco sí, no vaya a ser, no vaya a ser....
logame escribió:O sea, que las mil misiones bugeadas no se arreglan.

Pero la caja del charco sí, no vaya a ser, no vaya a ser....


Han arreglado el bug de los lagazos del escaner que era bastante mas urgente
Que arreglen el charco me jode mas por el hecho de tener que vender la mierda que recoges en lugar de pillar la pasta tal cual.(Solo cogía los 5k créditos y ya.) Deberían aumentar la cantidad de dinero de las tiendas porque es un coñazo ponerte a vender y esperar debido a la irrisoria cantidad de dinero que tienen. En Skyrim había una habilidad para invertir en tiendas, la podrían haber puesto aquí también.

[beer]
No entiendo lo de los puestos, si tengo uno principal y quiero enviar todo ahí, ¿Tengo que hacer una plataforma de enlace para cada puesto? ¿No puedo hacer que los demás puestos envíen a una? En fallout si podías.
Nune escribió:
alejandropascua escribió:Buenas astronautas.
Me recomendaron comrpar en Neon una nave,que dicen que va muy muy bien, vale sobre 400.000cr es uan azulona que ahor ano recuerdo su nombre, yo tengo la mantis, la de los ranger que creo se llama Star eagle, y dos mas del prinmcipio normalitas.
Para comrpar esta tengo dinero de sobra, pero....me dice que tengo que subir categoria par apilotarla, mire y creo que son 3 niveles de esa rama a subir, vale la pena ir subiendolos? o con lo que tengo ( la de los ranger) voy servido por ahora?


Sin duda. La nave se llama Narval en Taiyo. Nivel 4 de pilotaje para clase C.

Me podrías decir no es molestia, que cosas eh de ir subiendo?
Saludos
Yo acabo de poner a instalar mi siguiente juego, creo que esta semana me despediré del Starfield hasta que saquen contenido nuevo o el DLC del early. Jugaré unos días más, tal vez me animo a completar el primer NG+.

Creo que ahora entiendo la frustración que sintieron los que no pudieron disfrutar del todo el Cyberpunk por culpa de los bugs que experimentaron. Yo nunca lo entendí porque nunca los tuve, de hecho nunca en un juego he tenido tantísimos bugs como en el Starfield, pero viniendo del TW3 y el CP2077 pensé que podría tolerar cuatro tonterías como un NPC puntual atravesando una pared o chocarte en moto y volar 3 kilómetros. Pero una cosa son bugs puntuales, de esos que ves y te dices a ti mismo "já, que güeno" e inmediatamente sacas una captura vídeo, y otra es que en literalmente cada sesión de juego que hagas te salga algo, desde bugs que se repiten, bugs que no desaparecen y bugs que son nuevos. He tenido tantos que hasta he perdido la cuenta.

Y esto es solo una extensión más de mi opinión anterior. Reconozco que tal vez he pecado un poco de ansioso, echarle 100 horas en menos de un mes es excesivo para mí y así es normal que me queme a estas alturas. Pero no olvido la sensación que tuve los primeros días, de ir perdido, sentirme torpe y no saber muy bien lo que estaba haciendo, porque el juego es así, un montón de ideas buenas pero una ejecución bastante pobre.

Ojalá Bethesda tome nota para sus futuros RPG. Realmente lo tienen fácil, la base es sólida y tienen muchísimo margen de mejora.
alejandropascua escribió:
Nune escribió:
alejandropascua escribió:Buenas astronautas.
Me recomendaron comrpar en Neon una nave,que dicen que va muy muy bien, vale sobre 400.000cr es uan azulona que ahor ano recuerdo su nombre, yo tengo la mantis, la de los ranger que creo se llama Star eagle, y dos mas del prinmcipio normalitas.
Para comrpar esta tengo dinero de sobra, pero....me dice que tengo que subir categoria par apilotarla, mire y creo que son 3 niveles de esa rama a subir, vale la pena ir subiendolos? o con lo que tengo ( la de los ranger) voy servido por ahora?


Sin duda. La nave se llama Narval en Taiyo. Nivel 4 de pilotaje para clase C.

Me podrías decir no es molestia, que cosas eh de ir subiendo?
Saludos


Par conducir naves de clase C necesitas el nivel 4 de la habilidad Pilotaje.

Para subir esta habilidad te recomiendo que uses el simulador de la vanguardia ya que cuenta para el reto. En nivel muy fácil.
Pues yo llevo 84 horas y salvo el del aterrizaje en neón con la hojaguda, la verdad, ningún bug frustrante, de hecho el juego bethesda más libre de fallos que haya jugado jamás.
Fork99 escribió:
ce16 escribió:Que puedo hacer para no actualizar jugando a la version de gamepass??

Por favor que alguien me lo diga, que la otra vez intente cancelar la instalacion del parche y me borro el juego entero

Prueba a desconectarte de la red e inicia el juego. Si cancelas la instalación una vez iniciada borra todo el juego.


No me deja jugar desconectado porque es version gamepass :(
El juego de construcción de ciudades dentro de Starfield
israelito79 está baneado por "troll"
SnowGTX escribió:
logame escribió:O sea, que las mil misiones bugeadas no se arreglan.

Pero la caja del charco sí, no vaya a ser, no vaya a ser....


Han arreglado el bug de los lagazos del escaner que era bastante mas urgente

Hombre tan urgente como que yo no pueda seguir la historia principal después de 50 horas de juego no creo por qué yo creo que el láser lo habré usado dos veces
oscar_fv escribió:Alguno sabe si el arma Revenant es posible conseguirla fuera de la quest de la flota carmesí?

Es una bestia pero en futuros ng me gustaria no tener que patearme toda la quest para conseguirla

Desde que la consegui es mi preferida,pero me temo que solo esta en esa Quest,puede que encuentres variantes...pero esa no.
Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..
auq84 escribió:El juego de construcción de ciudades dentro de Starfield


Como demostración técnica de sus capacidades lo veo muy bien, pero en la práctica, ¿qué utilidad tiene? Yo solo veo que sirvan para tener más materiales para construir más, y a la larga la construcción es bastante tediosa.

Si hubieran aprovechado esto para crear un Surviving Mars habría sido otro nivel, y ya de paso le daría un nuevo valor a descubrir planetas y constelaciones, y un sentido a los 1000 planeta procedurales.
10862 respuestas