Starfield

Tigrolvo escribió:@RolleR

Yo he subido balística, rifles y pistolas, además de la habilidad ninja que te permite hacerte invisible y que no te detecten aunque corras agachado. Ahora estoy acabando de subir la habilidad de armas con mirillas para poder hacer 50% más de daño con ellas, sumado a todos los perks anteriores.

Y vaya, soy el puto Sam Fisher, no me detecta ni Dios y tumbo a los enemigos con susurrarles al oído.

Soy nivel 44 y ayer estaba en un planeta con bichos de nivel 70 matándolos con rifle con silenciador, dan muuuucha experiencia.

@ce16

No necesitas estar conectado para jugar a juegos de Gamepass. Sólo para instalarlos y jugar en la nube, evidentemente.


Pues estoy intentando jugar sin internet y no me deja

Como hago entonces para jugar desconectado?
Llevaba 2 días con el astillero, rompiéndome la cabeza y descartando todo porque no podía ser todo lo ambicioso que quería ser debido a los 80m de eslora y la solución la encontré en lo mas simple, las bodegas de 3x3, rellenan mucho que junto a los propulsores de aterrizaje de hope tech acabe con un carguero de clase C de 4 pisos al estilo evergreen, 4 torretas, 3 armas fijas juntas, casi 9k de cargo, el escudo mas tocho del juego sin perks y con 13 de movilidad que es lo que buscaba y en muy dificil puedo hacer frente a 3 naves a la vez sin despeinarme y tengo ideas nuevas para hacerlo aun mas masivo de lo que ya es, solo os digo que el poste de ship services en NA lo pasa por unos cm...

Cuanto me ha costado, unos 500k, pero he pasado de una nave a como la matis/frontier stock a esta burrada
pretoriano1995 escribió:Llevaba 2 días con el astillero, rompiéndome la cabeza y descartando todo porque no podía ser todo lo ambicioso que quería ser debido a los 80m de eslora y la solución la encontré en lo mas simple, las bodegas de 3x3, rellenan mucho que junto a los propulsores de aterrizaje de hope tech acabe con un carguero de clase C de 4 pisos al estilo evergreen, 4 torretas, 3 armas fijas juntas, casi 9k de cargo, el escudo mas tocho del juego sin perks y con 13 de movilidad que es lo que buscaba y en muy dificil puedo hacer frente a 3 naves a la vez sin despeinarme y tengo ideas nuevas para hacerlo aun mas masivo de lo que ya es, solo os digo que el poste de ship services en NA lo pasa por unos cm...

Cuanto me ha costado, unos 500k, pero he pasado de una nave a como la matis/frontier stock a esta burrada


[plas] [plas] [pos eso]

La Narval también llega hasta el puesto del vendedor.
A mi con este parche de poco más de 2GB, me sigue dando el error de desaparecer de los estantes de armar y los maniquíes, mis cosas al cambiar algo de mi nave.

Un Saludo
Nune escribió:
pretoriano1995 escribió:Llevaba 2 días con el astillero, rompiéndome la cabeza y descartando todo porque no podía ser todo lo ambicioso que quería ser debido a los 80m de eslora y la solución la encontré en lo mas simple, las bodegas de 3x3, rellenan mucho que junto a los propulsores de aterrizaje de hope tech acabe con un carguero de clase C de 4 pisos al estilo evergreen, 4 torretas, 3 armas fijas juntas, casi 9k de cargo, el escudo mas tocho del juego sin perks y con 13 de movilidad que es lo que buscaba y en muy dificil puedo hacer frente a 3 naves a la vez sin despeinarme y tengo ideas nuevas para hacerlo aun mas masivo de lo que ya es, solo os digo que el poste de ship services en NA lo pasa por unos cm...

Cuanto me ha costado, unos 500k, pero he pasado de una nave a como la matis/frontier stock a esta burrada


[plas] [plas] [pos eso]

La Narval también llega hasta el puesto del vendedor.

La acabo de ver y parece un juguete al lado de lo mio...
athos_ escribió:



A ver si haciendo caso al spoiler se soluciona!
Pero nada, cerrando nada. De hecho en Series S mas de una vez se me ha cerrado de manera inesperada el juego, saliendo completamente.


No, me refiero a
terminar la historia, y empezar ng+ creo que se llama
pretoriano1995 escribió:
Nune escribió:
pretoriano1995 escribió:Llevaba 2 días con el astillero, rompiéndome la cabeza y descartando todo porque no podía ser todo lo ambicioso que quería ser debido a los 80m de eslora y la solución la encontré en lo mas simple, las bodegas de 3x3, rellenan mucho que junto a los propulsores de aterrizaje de hope tech acabe con un carguero de clase C de 4 pisos al estilo evergreen, 4 torretas, 3 armas fijas juntas, casi 9k de cargo, el escudo mas tocho del juego sin perks y con 13 de movilidad que es lo que buscaba y en muy dificil puedo hacer frente a 3 naves a la vez sin despeinarme y tengo ideas nuevas para hacerlo aun mas masivo de lo que ya es, solo os digo que el poste de ship services en NA lo pasa por unos cm...

Cuanto me ha costado, unos 500k, pero he pasado de una nave a como la matis/frontier stock a esta burrada


[plas] [plas] [pos eso]

La Narval también llega hasta el puesto del vendedor.

La acabo de ver y parece un juguete al lado de lo mio...


Foto foto.
FunkyBass escribió:@CodeEricca correcto; si te quemas, te quemas, pero te puede pasar con todos. Aunque ya es a modo personal. Pero al tener “tantas” mecánicas diferentes, puedes dedicar tus sesiones a diferentes funciones.
Un día te pones a explorar, cuando te cansas otro día haces misiones, si te cansas; te construyes una base y así, etc… si en 1 mes, le has dedicado 165h quiere decir que has puesto mas horas en Starfield que en un mes laboral y eso quema, seguro. ( no digo que sea tu caso , pero por poner un ejemplo )

Luego, hay que entender que nosotros somos hardcore gamers y tenemos nuestra forma de jugar y abarcar juegos. Pero me gustaría ponerme en la piel de alguien que se pone a los mandos de Starfield y le dedica 5h a la semana…

Como visión personal, te digo que llego casi 90h y todavía siento que no tengo el control total del juego. Hay muchas mecánicas que no he probado y otras se me quedan grande. Quiero avanzar en la main para empezar a jugar más relajado y dedicar sesiones a subtramas, pero luego le dedico 2h a explorar un planeta, hacer fotos y matar piratas…

( Perdón por el tostón compi )

Un saludo.

Nada de tostón nada.

esta mañana estaba en el dentista y no dejaba de pensar en el puñetero juego, pensaba "joder que de horas de Starfield perdidas" [carcajad]

ayer lo quería dejar ya...

le meto tantas horas que al final me quemo, pero es un juegazo,ayer creo que quizas lo jugue unas 8 horas
"esque los dias laborables no puedo...como casi todos imagino"

alomejor tengo que salir mas,pero como?

tengo ahi el Lies of P y el Jedi Survivor esperando en cola,y el TLOU PART 1 de PS5 precintado mirandome mal,no puedo salir!
pretoriano1995 escribió:Llevaba 2 días con el astillero, rompiéndome la cabeza y descartando todo porque no podía ser todo lo ambicioso que quería ser debido a los 80m de eslora y la solución la encontré en lo mas simple, las bodegas de 3x3, rellenan mucho que junto a los propulsores de aterrizaje de hope tech acabe con un carguero de clase C de 4 pisos al estilo evergreen, 4 torretas, 3 armas fijas juntas, casi 9k de cargo, el escudo mas tocho del juego sin perks y con 13 de movilidad que es lo que buscaba y en muy dificil puedo hacer frente a 3 naves a la vez sin despeinarme y tengo ideas nuevas para hacerlo aun mas masivo de lo que ya es, solo os digo que el poste de ship services en NA lo pasa por unos cm...

Cuanto me ha costado, unos 500k, pero he pasado de una nave a como la matis/frontier stock a esta burrada

Yo tenía una idea similar a la tuya para montarme mi propia nave pero no sé ni por dónde empezar jajaja
Comparte una foto de esa bestia!!
@Nune @Kakarot_13 Tomad enfermos [qmparto] [qmparto]
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpH0KOJ0 ... L?e=nNoh4K

En accion (nótese la distribución de motores original)
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpHzAZpal0pMjk4Q3?e=Pcjrhj


Al lado de la...
Se me a bugueado una de las misiones d ela flota carmesí, y no puedo seguir adelante. A alguien más le a pasado?

Hay solución o toca empezar una partida atrasada.
pretoriano1995 escribió:@Nune @Kakarot_13 Tomad enfermos [qmparto] [qmparto]
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpH0KOJ0 ... L?e=nNoh4K

En accion (nótese la distribución de motores original)
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpHzAZpal0pMjk4Q3?e=Pcjrhj


Al lado de la...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] del creador del Fiat Multipla.

Mis dieses [plas] [tadoramo]
@pretoriano1995 Laaaaa virgen santaaaaaa ¬_¬ ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo]

Una pregunta de noob total en ingeniería espacial..... ¿Las torretas disparan automáticamente al tener cerca un objetivo? ¿O es alguien de la tripulación el que se encarga?

Un saludo [beer] [beer]
pretoriano1995 escribió:@Nune @Kakarot_13 Tomad enfermos [qmparto] [qmparto]
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpH0KOJ0 ... L?e=nNoh4K

En accion (nótese la distribución de motores original)
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpHzAZpal0pMjk4Q3?e=Pcjrhj


Al lado de la...

Vaya nave más guapa. Me mola mucho. Buen trabajo.
@Meliagan Disparan solas si te están atacando, pero en bethesda no deben de entender el concepto de "torreta" porque en el juego no funcionan así, a donde "miren" es donde disparan, como si tuvieran un cono invisible que es lo que ve la torreta, ni giran 360º ni nada, es decepcionante en ese aspecto...

@auq84 Pues planeo hacer esta o otra aun mas ancha ya que permite, me suena, otros 2 3x3 a mayores y levantarla otro piso o 2, aunque igual ya con 2 pisos mas, me mato, me caí por el hueco ya una vez y se fue la mitad de la vida.
pretoriano1995 escribió:@Meliagan Disparan solas si te están atacando, pero en bethesda no deben de entender el concepto de "torreta" porque en el juego no funcionan así, a donde "miren" es donde disparan, como si tuvieran un cono invisible que es lo que ve la torreta, ni giran 360º ni nada, es decepcionante en ese aspecto...


Bueno.... al menos defienden algo aunque sean algo cegatas [+risas] [+risas] Hay que proponerles un cambio a ver si lo implementan en un futuro parche [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
Sigo sin poder Saltar a Masada III,o subo AstroDinamica o pongo un motor, o compro una Nave, ninguna opción por ahora me vale, que dramón.

como lo han montado, te dejan dar saltitos por toda la Galaxia,y cuando estás al lado de donde quieres ir no te dejan, que cosa más rara.

voy a ver si metiendo miembros de tripulacion con eso de Astrodinamica me dejan.
pretoriano1995 escribió:@Meliagan Disparan solas si te están atacando, pero en bethesda no deben de entender el concepto de "torreta" porque en el juego no funcionan así, a donde "miren" es donde disparan, como si tuvieran un cono invisible que es lo que ve la torreta, ni giran 360º ni nada, es decepcionante en ese aspecto...

@auq84 Pues planeo hacer esta o otra aun mas ancha ya que permite, me suena, otros 2 3x3 a mayores y levantarla otro piso o 2, aunque igual ya con 2 pisos mas, me mato, me caí por el hueco ya una vez y se fue la mitad de la vida.

Y se pueden girar las torretas? Porque si al menos puedes poner 2 mirando para delante y 2 para los laterales....
Tendrás que poner escalerillas para desplazar la subida, porque vas a tener que bajar tirando de mochila si no.
Yo tengo un traje que tiene -50% de daño de caída, igual necesitas un pijama así para la nave.
CodeEricca escribió:Sigo sin poder Saltar a Masada III,o subo AstroDinamica o pongo un motor, o compro una Nave, ninguna opción por ahora me vale, que dramón.

como lo han montado, te dejan dar saltitos por toda la Galaxia,y cuando estás al lado de donde quieres ir no te dejan, que cosa más rara.

voy a ver si metiendo miembros de tripulacion con eso de Astrodinamica me dejan.

Me suena que a la frontier con solo ponerle un motor gravitatorio mas potente ya me dejaba ir. Y si no le metes mas combustible o le quitas peso. En el editor te pone la distancia que alcanza. Tambien puedes añadir a Sarah como miembro de la tripulacion, supongo que su habilidad aumenta el salto. Si no sabes como se hace pulsa start, con el mando izdo le das abajo diagonal a la izda y pulsas A. Una vez dentro del menu de la nave pulsas Y. Ahi es donde asignas miembros a tu tripulacion. Prueba a ver si llegas asi.
Tengo una duda sobre los puestos. A ver, el otro día, cuando construí mi 1er asentamiento minero, me atacaron unos piratas, ¿debo ponerle torretas de seguridad o simplemente el que te ataquen es un concepto que desarrollarán más adelante con un dlc, por ejemplo? Lo digo porque en mi 2do y 3ro, no he visto actividad hostil, ni que haya habido problemas por dejarlos desprotegidos y seguir con la aventura en otros sistemas.
@CodeEricca y no contemplas el robo?

En el sistema Tau Ceti (planeta Tau Ceti VII) aterrizan muchas Falcor III, son clase A y con una capacidad de salto de 26 año luz, hay un élite dentro de nivel 75 eso sí.

Luego tienes una edificio (planta de mineral abandonada) la que solo se accede cortando las puertas de emergencia, tiene enemigos normales, pero un par de francotiradores nivel 65.
Es una estructura vertical y arriba del todo hay un ordenador para desbloquear una puerta que está bloqueada en la base

En la que está marcada como "crew quarters" hay una mesa de pin pong y en una taquilla abierta la revista "capitán log" Te aumenta 5kg permanentemente la capacidad de carga.

Por dar ideas..
CodeEricca escribió:Sigo sin poder Saltar a Masada III,o subo AstroDinamica o pongo un motor, o compro una Nave, ninguna opción por ahora me vale, que dramón.

como lo han montado, te dejan dar saltitos por toda la Galaxia,y cuando estás al lado de donde quieres ir no te dejan, que cosa más rara.

voy a ver si metiendo miembros de tripulacion con eso de Astrodinamica me dejan.


No te deja por que en realidad no está al lado, está a un salto que tu nave no puede hacer. Tienes que subir la habilidad que te permite saltar más % y/o poner un mejor motor de salto gravitacional.

Es como tiene que ser, por que además hay planetas que necesitas motores clase C y la habilidad al tope para llegar.
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:
MutantCamel escribió:Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?


Tu como consigues el dinero?

Pues haciendo misiones y vendiendo todo lo que looteo en ellas. Ciertas misiones dan bastante pasta cuando las terminas.


Las misiones son seguramente lo que mas pasta de pero con las bases puedes sacar todo lo que quieras. Una vez que la tienes creada solo tienes que dormir para que se llene el almacen, cogerlo y venderlo, todas las veces que quieras. Supongo que es cuestion de gustos, a mi me encanta el tema de construir, lo disfruto mucho y asi no tengo la necesidad de ir recogiendo tantas cosas durante las misiones, si necesito pasta voy a la base. Esta claro que si te has hecho muchas misiones, te sobrara la pasta pero no todos vamos al mismo ritmo, ni disfrutamos con lo mismo.

Otro tema seria poder crear una tienda en alguna ciudad o poder comerciar con los enlaces intersistema pero todo no se puede tener.
CodeEricca escribió:Sigo sin poder Saltar a Masada III,o subo AstroDinamica o pongo un motor, o compro una Nave, ninguna opción por ahora me vale, que dramón.

como lo han montado, te dejan dar saltitos por toda la Galaxia,y cuando estás al lado de donde quieres ir no te dejan, que cosa más rara.

voy a ver si metiendo miembros de tripulacion con eso de Astrodinamica me dejan.


El mapa estelar es plano pero eso no significa que dos estrellas esten cerca,es como en el cielo,ves el cinturón de Orion pero una estrella está a 700 años luz y otra a 1.500,así que .... por eso en el juego para ir a determinadas estrellas te aparece un zig - zag. [beer]
Creo que estoy teniendo mas bugs y cosas raras ahora que lo estoy jugando sin internet
Hola a todos. Una duda rápida. Tengo la Hojiaguda, vale la pena pillar alguna nueva o me espero para ir pillamdo en la historia??
Thx
Estoy en neón y las misiones se me han vuelto locas... me marcan muchas menos la que yo quiero menudo cabreo es un bug o algo hay solución???
israelito79 está baneado por "troll"
Jos66 escribió:@CodeEricca y no contemplas el robo?

En el sistema Tau Ceti (planeta Tau Ceti VII) aterrizan muchas Falcor III, son clase A y con una capacidad de salto de 26 año luz, hay un élite dentro de nivel 75 eso sí.

Luego tienes una edificio (planta de mineral abandonada) la que solo se accede cortando las puertas de emergencia, tiene enemigos normales, pero un par de francotiradores nivel 65.
Es una estructura vertical y arriba del todo hay un ordenador para desbloquear una puerta que está bloqueada en la base

En la que está marcada como "crew quarters" hay una mesa de pin pong y en una taquilla abierta la revista "capitán log" Te aumenta 5kg permanentemente la capacidad de carga.

Por dar ideas..


Yo tengo un bug que todas las naves que quiero robar más la mantis me pone inacesible solo puedo entrar a la primera y una que compre
@ReySinNombre

No habras activado la opcion de marcar todas las misiones? Esta en el menu misiones, es una de las opciones de abajo.
israelito79 escribió:
Jos66 escribió:@CodeEricca y no contemplas el robo?

En el sistema Tau Ceti (planeta Tau Ceti VII) aterrizan muchas Falcor III, son clase A y con una capacidad de salto de 26 año luz, hay un élite dentro de nivel 75 eso sí.

Luego tienes una edificio (planta de mineral abandonada) la que solo se accede cortando las puertas de emergencia, tiene enemigos normales, pero un par de francotiradores nivel 65.
Es una estructura vertical y arriba del todo hay un ordenador para desbloquear una puerta que está bloqueada en la base

En la que está marcada como "crew quarters" hay una mesa de pin pong y en una taquilla abierta la revista "capitán log" Te aumenta 5kg permanentemente la capacidad de carga.

Por dar ideas..


Yo tengo un bug que todas las naves que quiero robar más la mantis me pone inacesible solo puedo entrar a la primera y una que compre

Has probado a entrar pulsando X en vez de con A?
Virtuosity escribió:@ReySinNombre

No habras activado la opcion de marcar todas las misiones? Esta en el menu misiones, es una de las opciones de abajo.
que va si solo tengo marcada la que yo quiero,en la esquina izquierda me sale la que tengo marcada pero luego me salen 4 puntos de misiones random que no he seleccionado,jode bastante la experiencia este problema
israelito79 está baneado por "troll"
k0t3 escribió:
israelito79 escribió:
Jos66 escribió:@CodeEricca y no contemplas el robo?

En el sistema Tau Ceti (planeta Tau Ceti VII) aterrizan muchas Falcor III, son clase A y con una capacidad de salto de 26 año luz, hay un élite dentro de nivel 75 eso sí.

Luego tienes una edificio (planta de mineral abandonada) la que solo se accede cortando las puertas de emergencia, tiene enemigos normales, pero un par de francotiradores nivel 65.
Es una estructura vertical y arriba del todo hay un ordenador para desbloquear una puerta que está bloqueada en la base

En la que está marcada como "crew quarters" hay una mesa de pin pong y en una taquilla abierta la revista "capitán log" Te aumenta 5kg permanentemente la capacidad de carga.

Por dar ideas..


Yo tengo un bug que todas las naves que quiero robar más la mantis me pone inacesible solo puedo entrar a la primera y una que compre

Has probado a entrar pulsando X en vez de con A?

Con la X solo me deja entrar a la mantis, con la A ni a la mantis ni ninguna que quiera robar
Puede ser que tenga un bug?? Voy a por una mision de rescatar un rehén en una nave, la tomo, salvo al pavo, me siguen saliendo puntos rojos como que hay enemigos... pero no hay... hablo con el rehén y dice que hay enemigos...
He ido en verdad para subir un nivel para desbloquear la habilidad de subir un 15% los saltos gravitacionales... como seguía dando vueltas, y no ha cambiado nada, me he largado de allí....
¿Os ha pasado??
En mi base principal tengo una mesa de trabajo que no me deja utilizar pone motivo OBSTRUCCION y una silla tambien, la quitaba la volvia a poner en otro sitio y seguia igual :-? :-?
Jos66 escribió:@CodeEricca y no contemplas el robo?

En el sistema Tau Ceti (planeta Tau Ceti VII) aterrizan muchas Falcor III, son clase A y con una capacidad de salto de 26 año luz, hay un élite dentro de nivel 75 eso sí.

Luego tienes una edificio (planta de mineral abandonada) la que solo se accede cortando las puertas de emergencia, tiene enemigos normales, pero un par de francotiradores nivel 65.
Es una estructura vertical y arriba del todo hay un ordenador para desbloquear una puerta que está bloqueada en la base

En la que está marcada como "crew quarters" hay una mesa de pin pong y en una taquilla abierta la revista "capitán log" Te aumenta 5kg permanentemente la capacidad de carga.

Por dar ideas..

Contemplo,contemplo y ahora deseo,deseo mas que nada robar una Nave,si he vaciado los bolsillos de media Galaxia,muchas gracias por el dato,vaya si voy a contemplarlo.

pero podre pilotarlas?o me saldra un mensaje"no tienes el carnet adecuado"o alguna cosa asi?

@k0t3 Sarah esta como diria Ivan Drago
"MUERTA,esta Muerta!"


pero de todos modos me sigue saliendo en dotacion como que esta e el ojo,mirare lo de la Frontier,gracias.
@israelito79 pues no se que decirte, has probado a escanear los botiquines que hay a los lados cuando subers la rampa? si te sale el icono de robar suele ser de un comerciante y no te deja entrar o te pide cifradores.

Cuando la escaneas antes de entrar que te pone? suele venir primero el nombre y después la facción, si solo ves en nombre es un comerciante o como mínimo alguien neutral.

En algunas se entra mirando hacia arriba al techo y no suelen tener escalera.
Desequipa el escaner

Siempre puedes entrar en todas, otra cosa es que puedas despegar con ella (por qué sea clase B, C etc)

haz un guardado antes de abordarla y nos cuentas.

Saludos.

Edito por qué no vi el mensaje de CodeEricca

@CodeEricca

Imagen

Si, esa en concreto es clase A

Del pueblo... Para gente trabajadora

Saludos
@Jos66 La Falcata esta tengo que asaltarla en plan torete,o la venden en algun lugar?

o es de las que se dejan ver por Falcor III?

muchas gracias.
Gartxia escribió:En mi base principal tengo una mesa de trabajo que no me deja utilizar pone motivo OBSTRUCCION y una silla tambien, la quitaba la volvia a poner en otro sitio y seguia igual :-? :-?

Es un bug conocido, se arregla si salvas la partida y cargas otra vez.
k0t3 escribió:
Gartxia escribió:En mi base principal tengo una mesa de trabajo que no me deja utilizar pone motivo OBSTRUCCION y una silla tambien, la quitaba la volvia a poner en otro sitio y seguia igual :-? :-?

Es un bug conocido, se arregla si salvas la partida y cargas otra vez.


Pues habra que eliminarla antes de salvar porque a mi me sigue saliendo el mismo mensaje, la verdad que no la he usado apenas pero bueno ahora por lo menos ya se que no he hecho yo nada mal, gracias [beer]
Horas no se,pero he forzado segun el juego 112 cerraduras,y aun no se como funciona,HellYeah!
@CodeEricca las naves de facción no suele estar a la venta ( almenos no las he visto en ninguna tienda) aterrizan mucho es ese planeta. simplemente se posan en la superficie.

Lo importante es no matar a al Escuadrón de soldados que sale antes por que despega.

La cabina suele estar en la parte de arriba antes de acceder te encontrarás un elite 75 y los soldados son nivel bajo 10-12

Te dejo un ejemplo de cómo No hay que hacerlo

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180017682

Y otro una vez conseguida se ve al elite muy poquito, pero no son de nivel alto.

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180017715

Perderle el miedo que tenéis mucho que ganar por muy poco 6.700 creo que me costó registrarla.

Suerte y al toro.
Me lo han regalado comprando un Ryzen, y tremendo regalo XD

No pensaba ni comprarlo, porque tampoco lo conocía demasiado, pero tiene una pinta... así que este finde habrá que darle [beer]
Actualice al final, y noto que han vuelto a downgradear el juego en serie S
Pues ya he podido saltar a donde hay que saltar, al final mientras buscaba el planeta idílico para robar Naves me fueron saliendo enemigos, algunos de mucho LVL y me daban exp de 300 y 400,además cada salto me contaba para desbloquear Astrodinámica...

he podido subirla a Nivel 3,me acerco al final,creo.
Jos66 escribió:@CodeEricca y no contemplas el robo?

En el sistema Tau Ceti (planeta Tau Ceti VII) aterrizan muchas Falcor III, son clase A y con una capacidad de salto de 26 año luz, hay un élite dentro de nivel 75 eso sí.

Luego tienes una edificio (planta de mineral abandonada) la que solo se accede cortando las puertas de emergencia, tiene enemigos normales, pero un par de francotiradores nivel 65.
Es una estructura vertical y arriba del todo hay un ordenador para desbloquear una puerta que está bloqueada en la base

En la que está marcada como "crew quarters" hay una mesa de pin pong y en una taquilla abierta la revista "capitán log" Te aumenta 5kg permanentemente la capacidad de carga.

Por dar ideas..

Ayer fui a Tau Ceti VII y aterrizó una nave de la vanguardia y después otra
de la guardia estelar, me cargué a los 6 estelares que se apostan en el ala y la nave es inaccesible, como curiosidad

Y de las 3 construcciones que me salen en el horizonte ninguna es la planta de mineral abandonada, la más parecida era un laboratorio abandonado, lo otro era una torre derruida y un campamento que solo tenía una pequeña base vacía.
Probaré en otra cara del planeta a ver.
Llevo unas 20 o 25 horas, de la historia principal sólo he hecho 4 misiones creo, de las facciones casi todas las que me van saltando, alternando entre ellas, por que esas me están pareciendo trabajadísimas tanto a nivel mecánico como de sobreodo de lore (es que Constelación me parece la "facción" menos interesante de todas por ahora XD), no estoy dedicando casi nada a la exploración de planetas ni al tema mejora y personalización de naves, que creo que son dos de sus pilares, me he hecho una build diplomática y estoy tratando (y a veces consiguiendo) evitar el combate cuando pueda... tengo todo el rato la sensación de que estoy jugando "mal" al juego, de que no estoy aprovechando más del 10% de lo que ofrece, pero es que aún así lo estoy disfrutando muchísimo :-| XD XD
Cuando lo termine dejaré pasar un tiempo pero se vendrá segunda partida más adelante seguro, con una build totalmente distinta.

Por cierto, ¿os funciona bien el Quick Resume con este juego? No tengo ni idea de por qué, pero cada vez (o casi) que apago la consola (Series S. Por cierto, bien optimizado para la máquina) al entrar en el juego me lo carga desde el inicio (con otros juegos no me pasa)
Sobre el numero de saves: he leido que alguien recomendaba tener un maximo de 20. En todo caso mantener un numero contenido e ir borrando los antiguos, para evitar problemas de rendimiento. Pero la duda que me surge al respecto es: entiendo la recomendacion para PC, donde las partidas se almacenarán localmente. Pero en Xbox se almacenan en la nube. Entonces, ¿en qué afecta el numero de partidas guardadas? ¿qué se me escapa?
arnauvalles escribió:Sobre el numero de saves: he leido que alguien recomendaba tener un maximo de 20. En todo caso mantener un numero contenido e ir borrando los antiguos, para evitar problemas de rendimiento. Pero la duda que me surge al respecto es: entiendo la recomendacion para PC, donde las partidas se almacenarán localmente. Pero en Xbox se almacenan en la nube. Entonces, ¿en qué afecta el numero de partidas guardadas? ¿qué se me escapa?

En xbox de guardan en la consola y en la nube. Si alguna vez no coinciden te pregunta cual quieres usar. Si no coinciden es por algun error, porque has jugado desde otro dispositivo en la nube o otra consola. Pero vamos si tu borras saves se van a borrar en los 2 lados.
Pregunta para ng:

Estoy en NG+2, todavia no me ha aparecido ningun universo con modificaciones importantes. Mis dos universos son standar. Si cargo partida y vuelvo a hacer el salto puede que me salte alguno con modificaciones?

Es que he leido que tienes un 15% de posibilidades de que te salta uno modificado en cada salto, h es que ya me estoy viendo haciendo ng+ y sin ver ninguna diferencia :(
10862 respuestas