@TaoChen El piloto automático es con RB, pero antes debes de haber dado con la A al pto a donde quieres ir..
Una cosa que me he dado cuenta y no se si es fallo mio, es que si con el pilto automático vas a hablar con los compañeros la velocidad que tiene la nave es la que tenía antes de salir del asiento del piloto, por lo que no avanzarás nada. Lo ideal es llegar a la máxima velocidad (se te marca en las 4 esquinas del HUD con con 4 rayas, va subiendo poco a poco de velocidad si no vas en piloto automático. Si le das al boost llegas antes a las 4 rayas, y cuando estés en ese modo puede aumentar todavía más la velocidad), luego piloto automático, y ya puedes salir del asiento del piloto. La distancia al pto de destino se te marca en el reloj fuera del asiento, pero si vas en automático frenará solo cuando llegues, no te tienes que preocupar por si te lo pasas.
@Elleelle05 - El juego tiene una mezcla de autolevel junto con el nivel del sistema solar al que vayas (sale en el mapa). Por ejemplo, si vas a un sistema de nivel 50 y tu tienes nivel 10, ten van a fundir. Si vas a un sistema muy por debajo de tu nivel, se suele balancear con el tuyo, pero son un poco más debiles.
- No se puede ver el nivel de las armas y armaduras de tus compañeros salvo las que le equipes tu. Para que usen las armas que le equipes deben tener como mínimo una bala de la munición de esa arma (no se agota la munición, para ellos es infinita, pero como no tenga una bala, irán a pelear con las manos).
- Diría que no pueden usar botiquines, pero tan solo me baso en una Perk que creo que se llama Liderazgo (rama social), que en uno de sus tiers haces que tus compañeros te curen.
- Para saber que arma es mejor para tu compañero mira tan solo sus habilidades y con mayor puntuación. Si uno tiene varios ptos en fusiles y lasers, pues ya sabes que deberías equiparlo con eso mismo.