Starfield

Abrams escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, habláis de que cuánto más lo juegas más aprecias lo bueno que es pero también puede suceder que cuanto más lo juegas más le ves los fallos y carencias.

No se vosotros pero yo estoy harto de las escenas de transición, principalmente la de atracar.


Es que es así. Hay un punto medio en el que lo aprecias mucho pero si te pasas te acabas quemando. Yo pensaba que pasarse la historia jugando normal y luego en el NG+ hacer facciones iba a ser todo disfrute, pero al contrario. Ya lo he visto todo y no veo que más me ofrece el juego, y como fan de scifi, la historia en sí me parece decepcionante porque parece estar construida únicamente como excusa para el NG+, no para ofrecerte una historia rompedora y digna del género.


@GaldorAnárion si te estan quemando esas escenas, creo que debes de dejarlo. Ya le has metido horas suficientes, igual mas tarde lo retomas... o no
Este juego en modo supervivencia creo que ganaria un monton (trajes con sus respectivos daños climaticos, aprovechamiento de comidas que potencien el OXIGENO, etc.No se por que coño Bethesda no saca esas opciones de salida. Bueno, igual me lo puedo imaginar, pero aun asi me jode.Me jode en especial manera en este juego, porque bien bien hecho le daria una profundidad y un sentido a los planetas que haria sumergirte mucho mas en ellos. Y mas tenieno en cuento lo repetitivo que pueden hacerse ciertos lugares/misiones. Y por si alguien piensa que lo digo de haiteo, nada mas lejos de la realidad. Quitando mi trabajo y mi vida social (si es que a eso se le puede llamar vida social), lo unico que hago desde el acceso anticipado es jugar al puto juego.


Pero me da la impresion de que te estas forzando. Y no te culpo, sonre todo en el tema de la exploracion (como ya han comentado y se que tu ya sabes), aveces es un poco montaña rusa. Pero eso de los aterrizajes, es como cuando a una persona le ves ciertos tics que te joden y tu aguantas ...la cosa no va a mejorar, como norma general.

@Abrams Pues me reafirmas en mi posicion (gracias a dios). Para mi los juegos de Bethesda son de jugar e intentar perderte en su mundo y misiones...y cuando estas hasta las pelotas, te pasas el juego. Y me atreveria a decir, aunque nunca lo e hecho, que podrias prescindir de su historia principal.
@oscar_fv

Lo primero, te tienen que gustar las mecánicas, tienes que dedicarle horas, si te aburre mejor pasa.

Para empezar un asentamiento en Nikola, por ejemplo, para obetener Hierro, Aluminio y poder fabricar Marcos Dinámicos, son los tres materiales que más demandan los asentamientos.

Tienes que tener escaner de planetas y fabricación a nivel 4.

Yo fabrico Imán de Rocicita, es el único de nivel 4 que se puede hacer sólo con materiales extraibles, en Google pones starfield y el material que te hace falta y salen web con las listas de sistema y planetas que tienen ese material, montas tu asentamiento, pones los extractores, el almacenamiento que te haga falta para la cantidad que requieras y una plataforma de aterrizaje, así con todos lo materiales necesarios, antes de empezar duermes la cantidad de horas necesarias para que se lleven los todos los contenedores de almacenamiento, te haces tu ruta, los recoges, los sueltas en la nave, no lo guardas en la bodega, y luego los fabricas en una mesa de trabajo.
munarriz escribió:Pregunta:
Es sobre una trama con la flota carmesí y sisdef
Cuando tienes que elegir entre sisdef y flota carmesí, que habéis hecho?

Ayer guardé antes de decidir a donde ir, no se si renta esperar por si hubiera otras misiones que luego dependan de esa decisión


Flota

Al final jugué a ser agente doble y traicionar a la SiS por la suculenta pasta ;)
@Virtuosity Si si, yo acabo la cadena de la flota y lo doy por terminado, a ver si la acabo ya que estuve antes media hora

pegándome de hostias en el espacio


y como no acababa nunca me fui a la calle [+risas]
A nadie mas le hace los npcs cosas raras? Ni Sarah u otrp compañero que lleve?
ce16 escribió:A nadie mas le hace los npcs cosas raras? Ni Sarah u otrp compañero que lleve?

Es que si los npcs no hicieran cosas raras no sería Bethesda. Atención especial a cuando intentan trasmitir sensación de epicidad. No se les da bien por lo que sea.
@GaldorAnárion

Jajaja, pues ya nos leeremos supongo
@yonyosef no soy un experto, pero bajo mi experiencia te respondo

1- para la persuasión lo mejor es Amante + Hipolita que te da un 50% durante 5 minutos, amante dura 10, a eso tienes que sumarle como tengas la habilidad de persuasión a rango 3 te da un 30% más, si la tienes digamos al 70% sumando todo, en la conversación que tengas con el personaje te dará la opción de "Auto persuadir"

Todos los consumibles tiene un tiempo limite. como el Vodka por ejemplo, que te sube la carga 8kg durante 5 minutos (tiempo más que suficiente para hacer viaje rápido a la nave cuando estás petado... Rapiñando hasta el último momento :Ð

2 las revistas si influyen, las suelo llevar siempre encima, la mejor manera de probarlas es cazando.

En el menú del juego, sección "interfaz" activa la casilla "mostrar cifras de daño" si tienes por ejemplo un ejemplar de "machaca" equipate con un arma con alta cadencia verás como aparte del daño base que tenga el arma de vez en cuando te saldrá la cifra en rojo y un recuadro que pone "critic"

Las explosivas en la logia, para ver el daño que me causa a mi.

4 lo que tu quieres lo veo una utopía, nada te va a proteger 100% si no tienes recursos para fabricar aceite de serpiente, antibiotico etc frente a la logia venden botiquines y Panacea, la panacea te cura todos los estados pero no te regenera la salud, ojo donde la uses por qué te quita todo el oxígeno de golpe, en plena batalla un tiro o golpe recuperando el aliento (cuando empieza a decrecer la barra roja) es muerte al instante, para curarte una tos no la usaría, pero si ves que tienes muchas dolencias etc, viene bien vale el número de la bestia (666 créditos)

Si no dinero todavía tienes opciones con " la yaya", que te ofrece, botiquines, kits de primeros auxilios incluso lo que tiene en la bodega sin pedirte nada (yo siempre le dejo 1.000) cuando hables con ella lo entenderas ;)

A este juego le faltan muchas cosas para dejarlo fino, códice, stats detallados del personaje etc.

Pero me encanta
@GaldorAnárion es que no me sale, tengo el rango 1 de sigilo pero no aparece lo de Y...
Frankkappa escribió:El tema de pasar contrabando.
He añadido a la nave dos bodegas de carga ocultas y cuatro sensores para disuadir los escáneres, pero cuando llego a un planeta donde realizan escaneo, me sigue indicando que tengo 0% de probabilidad de pasar el contrabando.

Pregunta que casi seguro es que si. ¿La bodega normal y oculta tienen el mismo lugar de transferencia de objetos?

Gracias.


Supongo que ya lo habrás solucionado, pero a lo mejor lo que te pasa es que el contrabando pesa más de lo que soporta la bodega oculta.

... o tienes alguna pieza perdida en el inventario del pj, en el almacén del capitán o en el suelo de la nave.

Un saludete
gejorsnake escribió:
munarriz escribió:Pregunta:
Es sobre una trama con la flota carmesí y sisdef
Cuando tienes que elegir entre sisdef y flota carmesí, que habéis hecho?

Ayer guardé antes de decidir a donde ir, no se si renta esperar por si hubiera otras misiones que luego dependan de esa decisión


Flota

Al final jugué a ser agente doble y traicionar a la SiS por la suculenta pasta ;)

pero la pasta que te dan es la misma no?
munarriz escribió:
gejorsnake escribió:
munarriz escribió:Pregunta:
Es sobre una trama con la flota carmesí y sisdef
Cuando tienes que elegir entre sisdef y flota carmesí, que habéis hecho?

Ayer guardé antes de decidir a donde ir, no se si renta esperar por si hubiera otras misiones que luego dependan de esa decisión


Flota

Al final jugué a ser agente doble y traicionar a la SiS por la suculenta pasta ;)

pero la pasta que te dan es la misma no?


Si pero

En la llave tienes modificadores potentes de la nave, y además todas las misiones que hagas en las que se supone que te atacaría la flota… te las puedes hacer dando un paseo! ✌🏼


Decir que el juego ME HA ENCANTADO, mi top de este FY23. Pero ayer después de hacerme todas las facciones y unas cuantas secundarias, me lo acabé, volví a ciberpunk para empezar de nuevo en la V2.0 (ya lo pasé de salida) y jugar a la expansión… y joder no veas que diferencia de expresiones faciales, y sobre todo de contar las cosas sin pantallas de carga y de esos planos estáticos cuando hablas con los personajes…

Entiendo que para pasar de un planeta al espacio haya una pantalla de carga. Pero a veces es que en una estación espacial enana me comía dos pantallas.

Bethesda tiene que jubilar el motor pero ya…
Jos66 escribió:@auq84 te dejo el video para que veas la ruta que tienes que seguir para dar con la revista y el aspecto que tiene el edificio (manqueo mucho con los saltos XD )

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180089655

La puerta que pone "storage" la encontrarás cerrada, para abrirla hay un ordenador donde están los francotiradores es un churro de vídeo, pero para que te hagas una idea, para las naves tendrás que acercarte al icono que pone "estructura"

@dany_wan espero que os valga

Saludos

La encontré!! He robado una nave que ha bajado (una mierda) y he aterrizado justo al lado y ya he visto el edificio. Es tarde así que mañana me dispondré a entrar.
Buenas! El tema de las habilidades de los compañeros no termino de entenderlo. Para colocarlos en la tripulación más o menos sí, si tienen habilidades de armas de misiles, cargamento, etc... Te los mejora.

Pero cuando te acompañan no entiendo bien la función, me puse a Andreja por el siglo y robo, pero no veo que ahora me vaya mejor en esos aspectos. De vez en cuando Andreja me dice que tiene algo para mi y me da dinero, sirve para que me de dinero? O me mejora los stats en sigilo y robo? Hay alguna forma de ver en números esos aumentos de stats?

También coloqué a una compañera con Gestión de puestos +++ en un puesto pensando que si la colocaba iba a poder crear nuevos puestos mejores sin necesidad de subirme yo la habilidad, pero nada, se marca en blanco como que tiene algún uso pero ni idea.

Alguien me ayuda porfa? Gracias!
thenemesix escribió:
munarriz escribió:
gejorsnake escribió:
Flota

Al final jugué a ser agente doble y traicionar a la SiS por la suculenta pasta ;)

pero la pasta que te dan es la misma no?


Si pero

En la llave tienes modificadores potentes de la nave, y además todas las misiones que hagas en las que se supone que te atacaría la flota… te las puedes hacer dando un paseo! ✌🏼


Decir que el juego ME HA ENCANTADO, mi top de este FY23. Pero ayer después de hacerme todas las facciones y unas cuantas secundarias, me lo acabé, volví a ciberpunk para empezar de nuevo en la V2.0 (ya lo pasé de salida) y jugar a la expansión… y joder no veas que diferencia de expresiones faciales, y sobre todo de contar las cosas sin pantallas de carga y de esos planos estáticos cuando hablas con los personajes…

Entiendo que para pasar de un planeta al espacio haya una pantalla de carga. Pero a veces es que en una estación espacial enana me comía dos pantallas.

Bethesda tiene que jubilar el motor pero ya…

Me temo que lo de las pantallas de carga no se arregla ni con mods. Es cierto que son breves pero te rompen la inmersión... Con todo, el juego se ve espectacular y tiene estampas únicas. Es de los pocos juegos donde he usado y abusado del modo foto.

Sobre el CP, el Red Engine me parece muy buen motor gráfico, pero parece que lo van a jubilar para pasarse al UE5. No sé si podrían exprimirlo más porque a día de hoy es de lo poco que he visto que parece Next-Gen.
d1v4D escribió:@oscar_fv

Lo primero, te tienen que gustar las mecánicas, tienes que dedicarle horas, si te aburre mejor pasa.

Para empezar un asentamiento en Nikola, por ejemplo, para obetener Hierro, Aluminio y poder fabricar Marcos Dinámicos, son los tres materiales que más demandan los asentamientos.

Tienes que tener escaner de planetas y fabricación a nivel 4.

Yo fabrico Imán de Rocicita, es el único de nivel 4 que se puede hacer sólo con materiales extraibles, en Google pones starfield y el material que te hace falta y salen web con las listas de sistema y planetas que tienen ese material, montas tu asentamiento, pones los extractores, el almacenamiento que te haga falta para la cantidad que requieras y una plataforma de aterrizaje, así con todos lo materiales necesarios, antes de empezar duermes la cantidad de horas necesarias para que se lleven los todos los contenedores de almacenamiento, te haces tu ruta, los recoges, los sueltas en la nave, no lo guardas en la bodega, y luego los fabricas en una mesa de trabajo.

A ver no es una mecánica que me encante, pero ya hice bastantes granjas. Apunto los materiales y confirmo si puedo crearlos con lo que tengo o si tengo que subir habilidades. Mercii
Acojonante lo que me acaba de pasar

NG+3, accedo a mi primer universo alternativo, no puedo ni entrar al inventario ni guardar partida...

Reinicio y me sale otro universo alternativo
lo mismo.

He tenido que reiniciar como 7 veces el universo para obtener un universo estandar para poder seguir jugando.

Ventajas? Ya me he visto casi todos los universos alternativos. Desventajas? No me he podido quedar en ninguno...

Y esto sumado a que la probabilidad de que el juego crashee durante los creditos es bastante alta... llevo aqui casi 2h


Menos mal que es el juego mas pulido de la compañía, que sino ni arrancaría en la consola.
yonyosef escribió:Estas dudas que presento ayudarían muchísimo a entender el juego y sus mecánicas.
Por favor, contesten UNICAMENTE si conocen la respuesta pues pretendo que TODOS aprendamos los entresijos del juego. Gracias.

1) Si me tomo por ejemplo una botella de vino que me sube la "Persuasion" +9% en el menú sale en el apartado Personaje ese porcentaje de subida del atributo. Hasta ahí ok. Pero ¿y la ropa?. Os habéis fijado que si me coloco una bata de medico que indica +10 en salud, ¿por qué no sale ese incremento en la hoja del Personaje?, o con una ropa que te de +5 de persuasion, ¿por qué no se suma eso?.

2) las revistas. Esas revistas que te incrementan los stats permanentemente si las equipas en el inventario. Por que no salen en el apartado "Personaje"?. Como se que me estoy beneficiando de ese Plus? Alguna forma de saberlo?

3) Hay algún sitio donde se puedan probar las armas con diferentes builds?, me refiero a un campo de tiro o similar.

4) Térmico, Aéreo, Corrosión, Radiación.
Como se que mi protección conjunta es sufiente antes de bajarme de la nave ante entornos complicados para no enfermar? Hasta cuanto debo tener (en cifras) en todo el conjunto para ir tranquilo?.
Alguna manera de asignar los 4 equipamientos (casco, traje especial, mochila, y ropa) al acceso rápido?

De momento esas son mis dudas y seguro que la de muchos de aquí.
Por favor respondan las que sepan. Muchas gracias.

Agradezco el aporte a aquellos que han querido despejar la dudas que planteo pero creo que no se me ha entendido bien.

1) Ya se que con Amante te sube la persuasión, así como otras cosas una vez la injieras. Se trata de los bufos que te aportan los ropajes. x% en salud, x% en persuasión, x% en recuperación de O2, etc.......
Una vez que has ingerido algo que te de un Plus o Bufo de algo en particular SI APARECE en la pestaña PERSONAJE del menú. En cambio NO APARECE por ningún sitio (que yo sepa) esos pluses o bufos al ponerte EL ROPAJE, o sea que parece que vistas como vistas al personaje no tienes control alguno de esas ventajas. Me seguís?

2) Las revistas. Habéis probado quitarlas del inventario y soltarlas en el suelo para ver así si es verdad lo que aportan?. Lo digo porque tampoco aparece esas ventajas en el menú de PERSONAJE.

3) Esta duda va relacionada con las dudas 1 y 2, es decir un lugar para probar lo dicho anteriormente.

4) Cada elemento con el que vistas al personaje te aporta una protección de algún tipo, ya sea Térmica, Corrosiva, Aérea, o Radiactiva.
Ojo, aquí SÍ QUE APARECE en la pestaña del personaje en el menú el COMPUTO GLOVAL de todas las protecciones.ñ que te estan aportando el casco, el traje especial, la mochila y la ropa interior. Es decir, se suman todas y cada una de ellas.
Pero la duda es...........si por ejemplo encuentro un planeta a -150 °C está claro que he de equiparme con ropa con protección Térmica pero CUANTO? Que cifra es la suficiente para no llegar a congelarte?

Estas dudas son esenciales a mi parecer
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Estas dudas que presento ayudarían muchísimo a entender el juego y sus mecánicas.
Por favor, contesten UNICAMENTE si conocen la respuesta pues pretendo que TODOS aprendamos los entresijos del juego. Gracias.

1) Si me tomo por ejemplo una botella de vino que me sube la "Persuasion" +9% en el menú sale en el apartado Personaje ese porcentaje de subida del atributo. Hasta ahí ok. Pero ¿y la ropa?. Os habéis fijado que si me coloco una bata de medico que indica +10 en salud, ¿por qué no sale ese incremento en la hoja del Personaje?, o con una ropa que te de +5 de persuasion, ¿por qué no se suma eso?.

2) las revistas. Esas revistas que te incrementan los stats permanentemente si las equipas en el inventario. Por que no salen en el apartado "Personaje"?. Como se que me estoy beneficiando de ese Plus? Alguna forma de saberlo?

3) Hay algún sitio donde se puedan probar las armas con diferentes builds?, me refiero a un campo de tiro o similar.

4) Térmico, Aéreo, Corrosión, Radiación.
Como se que mi protección conjunta es sufiente antes de bajarme de la nave ante entornos complicados para no enfermar? Hasta cuanto debo tener (en cifras) en todo el conjunto para ir tranquilo?.
Alguna manera de asignar los 4 equipamientos (casco, traje especial, mochila, y ropa) al acceso rápido?

De momento esas son mis dudas y seguro que la de muchos de aquí.
Por favor respondan las que sepan. Muchas gracias.

Agradezco el aporte a aquellos que han querido despejar la dudas que planteo pero creo que no se me ha entendido bien.

1) Ya se que con Amante te sube la persuasión, así como otras cosas una vez la injieras. Se trata de los bufos que te aportan los ropajes. x% en salud, x% en persuasión, x% en recuperación de O2, etc.......
Una vez que has ingerido algo que te de un Plus o Bufo de algo en particular SI APARECE en la pestaña PERSONAJE del menú. En cambio NO APARECE por ningún sitio (que yo sepa) esos pluses o bufos al ponerte EL ROPAJE, o sea que parece que vistas como vistas al personaje no tienes control alguno de esas ventajas. Me seguís?

2) Las revistas. Habéis probado quitarlas del inventario y soltarlas en el suelo para ver así si es verdad lo que aportan?. Lo digo porque tampoco aparece esas ventajas en el menú de PERSONAJE.

3) Esta duda va relacionada con las dudas 1 y 2, es decir un lugar para probar lo dicho anteriormente.

4) Cada elemento con el que vistas al personaje te aporta una protección de algún tipo, ya sea Térmica, Corrosiva, Aérea, o Radiactiva.
Ojo, aquí SÍ QUE APARECE en la pestaña del personaje en el menú el COMPUTO GLOVAL de todas las protecciones.ñ que te estan aportando el casco, el traje especial, la mochila y la ropa interior. Es decir, se suman todas y cada una de ellas.
Pero la duda es...........si por ejemplo encuentro un planeta a -150 °C está claro que he de equiparme con ropa con protección Térmica pero CUANTO? Que cifra es la suficiente para no llegar a congelarte?

Estas dudas son esenciales a mi parecer


La 2 es fácil de comprobar, yo lo he hecho. Una revista que te da +5kg. La tiras al suelo y ves como tú capacidad de carga pierde 5kg. Las revistas hacen lo que dicen que hacen mientras las lleves encima, no en la nave, en tu inventario. No pesan.

4) entiendo que cuanto más alto sea el número más tiempo te protege y tarda más en pitar el reloj. Cierto es que no sabes si con +30 de radiactividad es suficiente para un planeta con actividad solar, o si necesitas +60. Hay veces que te equipas para la protección que pone y aún así no es suficiente, porque el peligro es mayor que tu protección.
auq84 escribió:
La 2 es fácil de comprobar, yo lo he hecho. Una revista que te da +5kg. La tiras al suelo y ves como tú capacidad de carga pierde 5kg. Las revistas hacen lo que dicen que hacen mientras las lleves encima, no en la nave, en tu inventario. No pesan.

4) entiendo que cuanto más alto sea el número más tiempo te protege y tarda más en pitar el reloj. Cierto es que no sabes si con +30 de radiactividad es suficiente para un planeta con actividad solar, o si necesitas +60. Hay veces que te equipas para la protección que pone y aún así no es suficiente, porque el peligro es mayor que tu protección.


Pues yo he probado lo de las revistas y no me baja 5kg si dejo la revista en la Lógia... no sé si es que sólo es si las dejas en ese armario...
Yo me he puesto a mirar el progreso que llevo y he visto, y no me sorprendió demasiado, que me queda muy poco para terminar las facciones de la Flota Carmesí y la Vanguardia (curiosa combinación XD) pero hice poco de Freestar y Ryunjin. Inconscientemente siempre tiro hacia esas, por que sus historias me parecen interesantes y elaboradas, pero las de Freestar y sobretodo las de Ryunjin me resultan más anodinas. De hecho de esta última parecen misiones independientes más que una historia.
¿Soy el único al que le está resultando bastante descompensado el interés no tanto de las misiones inidividualmente como de la historia en su conjunto?

PD: También avancé un poquito ayer en la trama principal y vale, se ha puesto algo más interesante y tiene un momento que me gustó muchísimo, muy "Contact" (la peli de Jodie Foster, una de mis preferidas de temática espacial). Me da ya menos pereza seguir, aunque creo que ahora voy a terminar con la Flota.

ce16 escribió:A nadie mas le hace los npcs cosas raras? Ni Sarah u otrp compañero que lleve?

La pregunta es si a alguien no. Yo he aprendido a aceptarlos tal y como son y a quererlos con sus cositas, con su ligero retraso mental, su mirada perdida y sus ataques epilépticos XD XD XD
Una pregunta sobre dificultad de Enemigos.
Los Horromorfos estos chupa balas, son los más4 del juego?
alejandropascua escribió:Una pregunta sobre dificultad de Enemigos.
Los Horromorfos estos chupa balas, son los más4 del juego?


Tiene toda la pinta. Además dan un carro de experiencia.

Aunque me he encontrado por ahí bichos de nivel 85 que me matan de un toque [qmparto]
ce16 escribió:A nadie mas le hace los npcs cosas raras? Ni Sarah u otrp compañero que lleve?

Constantemente, lo raro es que se comporten normal. Lo más típico entrar en cualquier puerta y el compañero se pega un sprint que ni Usain Bolt hasta chocarse con la pared y ahí sigue corriendo como si nada.
Mi humilde consejo para los compañeros que comentan en la página anterior que cuanto más juegan, peor les está resultando la experiencia: Déjenlo. No va a llegar el momento wow. Si no lo han experimentado ya, no lo harán nunca.
Yo no estoy de acuerdo con la nota que le puso el de MeriStation, creo que se le fue bastante. Pero el texto de su análisis en la web me parece de los más acertados en base a la experiencia que yo he tenido con el juego.
@auq84 Bienvenido al gremio de los ladrones XD

ayer me paso igual...bajo a escanear un planeta que me faltaban 2 recursos, aterrizo para simplemente mirar a ambos lados y con las mismas pirar a otro lado....y me plantan unas estructura delante, parece que el algoritmo del juego te dice....eh, no te vayas todavia que mira lo que tienes aqui XD

Sistema Vega (nivel 25)
Luna Vega I-c
Laboratorio criogenico abandonado

Imagen

donde estoy apuntando nada mas entrar...

Imagen

dentro hay unas escaleras que enlazan con un laboratorio subterraneo, para verlo al 100% hay dos cerraduras, una nivel principiante y otra nivel experto, dejo en spoiler por no llenar esto de capturas lo que podeis encontrar por si le interesa a alguien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@yonyosef Aqui no hay un simulador como en Warframe que invocas un enemigo y pruebas las armas con el, nisiqueira tiene un codice que te indique los recursos que te ofrecen criaturas y plantas, las fuentes de hallazgo donde se encuentran, ya sea un sistema, planeta etc
sobre las revistas...yo siempre las llevo equipadas, tengo estas

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180148072

Mirare la capacidad de inventario que tengo antes y despues y lo comento.

Saludos
Jos66 escribió:@auq84 Bienvenido al gremio de los ladrones XD

ayer me paso igual...bajo a escanear un planeta que me faltaban 2 recursos, aterrizo para simplemente mirar a ambos lados y con las mismas pirar a otro lado....y me plantan unas estructura delante, parece que el algoritmo del juego te dice....eh, no te vayas todavia que mira lo que tienes aqui XD

Sistema Vega (nivel 25)
Luna Vega I-c
Laboratorio criogenico abandonado

Imagen

donde estoy apuntando nada mas entrar...

Imagen

dentro hay unas escaleras que enlazan con un laboratorio subterraneo, para verlo al 100% hay dos cerraduras, una nivel principiante y otra nivel experto, dejo en spoiler por no llenar esto de capturas lo que podeis encontrar por si le interesa a alguien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@yonyosef Aqui no hay un simulador como en Warframe que invocas un enemigo y pruebas las armas con el, nisiqueira tiene un codice que te indique los recursos que te ofrecen criaturas y plantas, las fuentes de hallazgo donde se encuentran, ya sea un sistema, planeta etc
sobre las revistas...yo siempre las llevo equipadas, tengo estas

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180148072

Mirare la capacidad de inventario que tengo antes y despues y lo comento.

Saludos

Ostras, gracias por el chivatazo, me lo apunto para cuando pueda jugar hacerle una visita a ese lugar y recolectar lo que indicas :D

Por cierto, como es posible que os de tiempo a jugar y postear en el foro??? o acaso lo haceis en horas de trabajo/clase??? porque yo en casa o juego o posteo pero solo puedo elegir una de las dos opciones [+risas]
Jos66 escribió:@auq84 Bienvenido al gremio de los ladrones XD

ayer me paso igual...bajo a escanear un planeta que me faltaban 2 recursos, aterrizo para simplemente mirar a ambos lados y con las mismas pirar a otro lado....y me plantan unas estructura delante, parece que el algoritmo del juego te dice....eh, no te vayas todavia que mira lo que tienes aqui XD

Sistema Vega (nivel 25)
Luna Vega I-c
Laboratorio criogenico abandonado

Imagen

donde estoy apuntando nada mas entrar...

Imagen

dentro hay unas escaleras que enlazan con un laboratorio subterraneo, para verlo al 100% hay dos cerraduras, una nivel principiante y otra nivel experto, dejo en spoiler por no llenar esto de capturas lo que podeis encontrar por si le interesa a alguien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@yonyosef Aqui no hay un simulador como en Warframe que invocas un enemigo y pruebas las armas con el, nisiqueira tiene un codice que te indique los recursos que te ofrecen criaturas y plantas, las fuentes de hallazgo donde se encuentran, ya sea un sistema, planeta etc
sobre las revistas...yo siempre las llevo equipadas, tengo estas

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180148072

Mirare la capacidad de inventario que tengo antes y despues y lo comento.

Saludos

Bua, que guapo, como me mola eso de ir descubriendo estaciones abandonadas que de repente te das cuenta de que llevas 1h looteando y parece que no llegas al final. Mazmorreo total. Alguna que otra ya me he hecho, está bien compartir esas localizaciones.
Para esas están bien los paneles de misiones de Freestar por ejemplo, y me imagino que los de cazarrecompensas serán parecidos (aún no me he apuntado a esto).
Cada día me gusta más este juego [amor]

@Luisinhozgz mi secreto es dormir 4h. En la vida real.
@Jos66 creo que esas cosas son variables según cada partida y usuario, lo que tú has encontrado en esa luna de Vega yo podría tenerlo en un planeta de otro sistema.
Abrams escribió:@Jos66 creo que esas cosas son variables según cada partida y usuario, lo que tú has encontrado en esa luna de Vega yo podría tenerlo en un planeta de otro sistema.

Al menos la mina abandonada de tau Ceti vii que comento el otro día está exactamente en el mismo lugar.
israelito79 está baneado por "troll"
Yo al final empecé una partida nueva por las misiones bugueadas y puedes tener partidas con personajes diferentes empezadas si actualizan paso a la de más horas por si lo arreglan,el juego es tan entretenido y tremendo que la partida nueva con 3 horas ya me han pasado cosas diferentes a la primera partida,vaya juegazo
auq84 escribió:
Abrams escribió:@Jos66 creo que esas cosas son variables según cada partida y usuario, lo que tú has encontrado en esa luna de Vega yo podría tenerlo en un planeta de otro sistema.

Al menos la mina abandonada de tau Ceti vii que comento el otro día está exactamente en el mismo lugar.


Yo es que he consultado artículos para buscar información de ubicaciones específicas, como una estación espacial, y cada uno daba una ubicación muy distinta, así que supongo que muchas cosas cambian tanto en la partida se cada uno como en cada NG+.
@Luisinhozgz esas capturas las hice ayer, pero me comprometí que si encuentro alguna revista la postearia por aquí.

@Abrams creo que lo único que varía es el lugar donde aparece la base, es decir, a mi me puede aparecer en el Ecuador del planeta y a otro usuario en el suroeste, puede ser también que encuentres esa ubicación en otro sistema y no tenga nada... estas estructuras se repiten... cuando llevas unas cuantas te das cuenta ;)

Saludos
Nune escribió:
alejandropascua escribió:Una pregunta sobre dificultad de Enemigos.
Los Horromorfos estos chupa balas, son los más4 del juego?


Tiene toda la pinta. Además dan un carro de experiencia.

Aunque me he encontrado por ahí bichos de nivel 85 que me matan de un toque [qmparto]

Vale... Pues jugando en muy difícil nivel 37 y con armas que llevo del "suelo" los bichos estos sobre el nvl 50...no veo el juego nada difícil la verdad.. Y ojo no soy ningún pro jugando.... Jeje
Si que es verdad que cuando los eliminas dan mucha experiencia.
A riesgo de parecer completamente retrasado tengo que decir que después de decenas y decenas de horas de juego hace poco que he descubierto como funciona lo de las cerraduras 🤦.
También tengo que decir que el juego cada vez crashea más y más en series s y además en cosas tan banas como entrar en la nave.
Alguien me puede responder? :(

z_zeta escribió:Buenas! El tema de las habilidades de los compañeros no termino de entenderlo. Para colocarlos en la tripulación más o menos sí, si tienen habilidades de armas de misiles, cargamento, etc... Te los mejora.

Pero cuando te acompañan no entiendo bien la función, me puse a Andreja por el siglo y robo, pero no veo que ahora me vaya mejor en esos aspectos. De vez en cuando Andreja me dice que tiene algo para mi y me da dinero, sirve para que me de dinero? O me mejora los stats en sigilo y robo? Hay alguna forma de ver en números esos aumentos de stats?

También coloqué a una compañera con Gestión de puestos +++ en un puesto pensando que si la colocaba iba a poder crear nuevos puestos mejores sin necesidad de subirme yo la habilidad, pero nada, se marca en blanco como que tiene algún uso pero ni idea.

Alguien me ayuda porfa? Gracias!
@z_zeta no le des muchas vueltas, eso te dice que tu compañero sabe hacer esto y esto y ya está, Andreja va en sigilo y la de los puestos sabe crear puestos avanzados pero como trabaja para ti pues no crea una mierda.

[burla2]
Abrams escribió:@Jos66 creo que esas cosas son variables según cada partida y usuario, lo que tú has encontrado en esa luna de Vega yo podría tenerlo en un planeta de otro sistema.



De las estructuras no opino.

Yo tengo esa revista y no he estado en esa luna ni de paso,así que la misma revista puede aparecer en diferentes sitios. [beer]
Las mazmorras aleatorias es verdad que se le coge el punto por que están chulas. Yo con mi nivel 44 me meto en algunas con enemigos de niveles tipo 40, 50 o hasta 80 y algo.

En una de ellas encontré un traje espacial de la ostia. No hago muchas por que si no, no acabo, pero las hay muy muy buenas.
k0t3 escribió:
Frankkappa escribió:El tema de pasar contrabando.
He añadido a la nave dos bodegas de carga ocultas y cuatro sensores para disuadir los escáneres, pero cuando llego a un planeta donde realizan escaneo, me sigue indicando que tengo 0% de probabilidad de pasar el contrabando.

Pregunta que casi seguro es que si. ¿La bodega normal y oculta tienen el mismo lugar de transferencia de objetos?

Gracias.

Una de dos, o la mercancia de contrabando ocupa mas que el espacio de la bodega oculta o no has metido la mercancia en la bodega (la llevaras en tu inventario y se te ha olvidado meterla). Mira en tu inventario y dale a "todo" busca el simbolo amarillo. Tambien hay veces que robas una nave y hay algo de contrabando (suele haber un maletin en la cabina o en algun lado de la nave)

No es el caso. Los artículos no ocupan apenas nada y las dos bodegas ocultas son si no rucuerdo mal de 260 cada una (520).
Revisado todo el inventario, mío, de mi equipo, etc. Nada. Lo de contrabando está en la bodega.


d1v4D escribió:Supongo que ya lo habrás solucionado, pero a lo mejor lo que te pasa es que el contrabando pesa más de lo que soporta la bodega oculta.
... o tienes alguna pieza perdida en el inventario del pj, en el almacén del capitán o en el suelo de la nave.
Un saludete

Mirado todo y nave. A saber :(
angelillo732 escribió:Las mazmorras aleatorias es verdad que se le coge el punto por que están chulas. Yo con mi nivel 44 me meto en algunas con enemigos de niveles tipo 40, 50 o hasta 80 y algo.

En una de ellas encontré un traje espacial de la ostia. No hago muchas por que si no, no acabo, pero las hay muy muy buenas.

Puedes indicar dónde hay alguna que esté guapa?
Gracias.
Hola, tengo un problema y es que hay un momento durante una misión para entrar en la flota carmesí, al volver a un planeta, me asaltan naves y me revientan sin darme opción a nada. He intentado todo y nada. Me fusilan en segundos.
Puede ser porque tenga poco nivel? Me recomendáis hacer primero la trama principal y luego saltar a las secundarias de las facciones?

Gracias y salu2
Fork99 escribió:
angelillo732 escribió:Las mazmorras aleatorias es verdad que se le coge el punto por que están chulas. Yo con mi nivel 44 me meto en algunas con enemigos de niveles tipo 40, 50 o hasta 80 y algo.

En una de ellas encontré un traje espacial de la ostia. No hago muchas por que si no, no acabo, pero las hay muy muy buenas.

Puedes indicar dónde hay alguna que esté guapa?
Gracias.


Es que son aleatorias, yo cuando quiere pegarme bien y buscar recursos y demás, me voy a un sistema de nivel alto y aterrizo en cualquier planeta. Si tiene construcción, allí voy.

Hay una mazmorra que me gusta bastante, que es como un edificio enorme y muy alto, pero como te digo, es aleatorio.
angelillo732 escribió:
Fork99 escribió:
angelillo732 escribió:Las mazmorras aleatorias es verdad que se le coge el punto por que están chulas. Yo con mi nivel 44 me meto en algunas con enemigos de niveles tipo 40, 50 o hasta 80 y algo.

En una de ellas encontré un traje espacial de la ostia. No hago muchas por que si no, no acabo, pero las hay muy muy buenas.

Puedes indicar dónde hay alguna que esté guapa?
Gracias.


Es que son aleatorias, yo cuando quiere pegarme bien y buscar recursos y demás, me voy a un sistema de nivel alto y aterrizo en cualquier planeta. Si tiene construcción, allí voy.

Hay una mazmorra que me gusta bastante, que es como un edificio enorme y muy alto, pero como te digo, es aleatorio.

Me lo imaginaba. Probaré en algún sistema de nivel alto, como bien dices, porque necesito subir niveles de exp que en este juego están muy caros.
Os confirmo que lo de las mazmorras y bases es aleatorio y no a todos nos va a salir lo mismo.

Acabo de visitar la luna C del sistema vega y me ha salido algo distinto y bastante peor que al compañero que posteo lo que habia encontrado él
rovice escribió:Hola, tengo un problema y es que hay un momento durante una misión para entrar en la flota carmesí, al volver a un planeta, me asaltan naves y me revientan sin darme opción a nada. He intentado todo y nada. Me fusilan en segundos.
Puede ser porque tenga poco nivel? Me recomendáis hacer primero la trama principal y luego saltar a las secundarias de las facciones?

Gracias y salu2


La experiencia de muchos compañeros es liarse con facciones,misiones,etc.,y cuando te aburras o dejes de divertirte,te vas a la principal y acabas el juego. [beer]


@Frankkappa Voy a decir una simplonada,¿¿has mejorado las habilidades de contrabando??. [beer]
Pues ya estoy justo para acabar el juego, me recomendáis acabarlo y pasar NG+? Solo hice la historia principal, hay algo que tenga que hacer antes de terminar? Se pierde algún logro o algo? Gracias.
Estoy poco a poco haciendo las misiones de facciones, quiero acabarlas todas antes de ponerme más con la misión principal, de la cual habré hecho 5 máximo jajaja. Unas capturas en Series X. Este juego es... [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Spoiler de relación... [amor] estoy muy solo vale?! [+risas]

Imagen
10862 respuestas