angelillo732 escribió:No entiendo lo de los puestos, si tengo uno principal y quiero enviar todo ahí, ¿Tengo que hacer una plataforma de enlace para cada puesto? ¿No puedo hacer que los demás puestos envíen a una? En fallout si podías.
darkelphos escribió:Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..
Gartxia escribió:darkelphos escribió:Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..
El tema construccion esta bastante roto, a mi me dio bastante guerra, mira que la plataforma intersistema tenga helio 3, por lo menos una de las 2, creo que al final a mi era eso lo que me fallaba.
En una base me mezclo los materiales donde tenia que llegar Hierro legaba Cobre y al reves...
Se me buggeo un enlace que ya estaba funcionando y ya no me salen los siguientes, he dejado esas misiones ya... xDdarkelphos escribió:Gartxia escribió:darkelphos escribió:Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..
El tema construccion esta bastante roto, a mi me dio bastante guerra, mira que la plataforma intersistema tenga helio 3, por lo menos una de las 2, creo que al final a mi era eso lo que me fallaba.
En una base me mezclo los materiales donde tenia que llegar Hierro legaba Cobre y al reves...
Gracias, no es el helioSe me buggeo un enlace que ya estaba funcionando y ya no me salen los siguientes, he dejado esas misiones ya... xD
Edit: Lo probaré en NG+ otra vez... que total ahora tengo muchas misiones (tengo nv60 y aún no tengo a Andreja lol)
CodeEricca escribió:Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.
k0t3 escribió:Yo alguna vez he intentado ponerme con lo de los puestos con un personaje dedicado a eso pero es que no le veo la utilidad. Al final es como un simulador de construccion que para el que le guste eso esta muy bien, pero utilidad no tiene o no la entiendo. Para ganar pasta hay otras opciones.
CodeEricca escribió:Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.
Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Hierro+Aluminio = Marco dinamico
Berilio+cobre = Reostato de grado tau
Cobalto+Niquel= Iman isocentrico
Iman isocentrico+Reostato de grado tau = Repetidor de comunicaciones.
Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.
Stanjov escribió:CodeEricca escribió:Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.
Tranqui, llegarán los mods 🤣🤣
angelillo732 escribió:@MutantCamel te sobra el dinero? Joder, yo en mejorar la nave me puedo dejar 500k fácil, y hay armas que valen 50k o más..

silfredo escribió:Estaba mirando las notas del parche y se le acabó el chollo a algunos "Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante."
FunkyBass escribió:Que puedo hacer cuando entro en la órbita de un planeta que está lleno de naves enemigas ?
Al jugarlo en difícil; pues duro menos de 3 segundos y claro, no me deja aterrizar y poco más.
Decir que todavía voy con la frontier por defecto y tal.
PD: entonces; los planetas explorados se borran en NG+ ? El porcentaje y tal… porque según Vandal no, pero un compañero me dijo que si.
Gracias
Un saludo
MutantCamel escribió:angelillo732 escribió:@MutantCamel te sobra el dinero? Joder, yo en mejorar la nave me puedo dejar 500k fácil, y hay armas que valen 50k o más..
No sé, yo me compré la Narval y poco después ya tengo 200K otra vez que no sé en qué gastar. Armas no compro, con las que voy encontrando me basta y me sobra. Con vender todas las armas y trajes que looteas y no te sirven no hay problemas de dinero.
MutantCamel escribió:Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.
Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?
Yo el otro dia fabriqué 100 marcos dinamicos y da 100 de experiencia... y son baratos y faciles los materiales... si te montas una base en condiciones puede subir de nv todo lo que quieras... Yo de momento voy a esperar que con las misiones y explorando voy subiendo bien. FunkyBass escribió:@Stanjov hola, gracias por responder.
El caso es que ya me dice que durante combate no puedo ni aterrizar ni irme a otro lugar.
Alguna idea ? Gracias
Un saludo
MutantCamel escribió:@angelillo732 @angelillo732 soy nivel 30 y poco, he hecho todas las misiones de facción y estoy ahora con las principales, no me veo teniendo problemas de nivel de aquí al final y no veo la necesidad de farmear niveles para lo que me queda, la verdad.
Meliagan escribió:FunkyBass escribió:@Stanjov hola, gracias por responder.
El caso es que ya me dice que durante combate no puedo ni aterrizar ni irme a otro lugar.
Alguna idea ? Gracias
Un saludo
Asegúrate de que tienes energía en el motor gravitacional para poder salir por patas. Cuando acabas de hacer un salto, normalmente la barra se queda a 0 e impide saltar de nuevo.
Prueba a ver
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Curiosamente a mi también me llevó un tiempo donde colocar las baterías, en un juego lineal es muy sencillo, te las encuentras y cerca hay alguna indicación, pero aquí al tener esa libertad depende de donde te encuentres la batería lo tienes jodido luego para encontrar donde ponerla.Sigue los cables amarillos, es una cosa en una pared donde hay un hueco para colocar la batería y siempre hay alguna bateria por la zona tirada en el suelo.
Sobre la nave y los saltos gravitacionales, yo lo que hice fue añadirle otro motor gravitacional a la frontier y a correr.
juancok escribió:Sabéis si se pueden restablecer los puntos de habilidad?
MutantCamel escribió:Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Errores o números en rojo? Porque yo pensaba que números en rojo eran errores. Si que recuerdo que le puse un punto de habilidad a viajar más distancias.
El árbol de talentos de habilidades me parece horrible y no es divertido.
@juancok No
Jos66 escribió:@TXENZIU me paso igual hace un rato, aunque al aterrizar se arreglo solo, que cosa mas rara![]()
https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180019961
@HuerToDah tenias razon con lo que escopeta, era avanzada, subi otra que tenia en la logia y hace el mismo daño,capturas en spoiler para que veas que el daño esta capado no solo en escopetas, lo pongo en spoiler por que es un tochacoLo primero te comento que tengo balistica a tope y certificado de escopeta igual.
Otra que tengo con buenas estadisticas
Epica, buen daño aunque hace menos pupa, tiene mas cargador que "La bicha", pero buen daño que es lo que cuenta, (no a todas las escopetas se le puede aplicar Hornet Nest, pero Perdigones y alta potencia es lo que mas le sube el daño, a estos modelos)
ahora vamos con el drama....fusiles legendarios, que lo ves y piensas... buf, esto tiene que meter de la ostia...pues no![]()
Hay que reconocer que dos de las tres ventajas que trae de serie este modelo para mi estan curiosas, la de veneno y explosivo....pero fijate lo que baja el daño, da igual que tenga 3 ventajas... con una ya te baja el daño a la mitad.
Con pistolas pasa igual
no cambio la coachman por nada...por eso tengo tantas naves![]()
https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180017715
lo unico legendario a lo que merece prestarle atencion para mi es a las mochilas y cascos
un ejemplo
Podria poner capturas de las armas hibridas de los Van que me parecen muy interesantes, cada uno enfoca el juego a su manera, en mi caso uso las armas como herramienta para conseguir mejores naves y avanzar mas rapido hacia sistemas de nivel alto. la nave esa que salgo "evangelizando" a la tripulacion es esta para no dejaros con la intriga.
RolleR escribió:Buenas! qué arma subiríais primero para ir de sigilo?
Saludos!
angelillo732 escribió:@jumalez tienes activada la opción de marcar todas las misiones. En el menú de misiones te pone abajo a que tienes que darle para que solo te aparezca la activa.
Gartxia escribió:MutantCamel escribió:Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Tu como consigues el dinero?
angelillo732 escribió:MutantCamel escribió:@angelillo732 @angelillo732 soy nivel 30 y poco, he hecho todas las misiones de facción y estoy ahora con las principales, no me veo teniendo problemas de nivel de aquí al final y no veo la necesidad de farmear niveles para lo que me queda, la verdad.
Claro, pero si quieres visitar los sistemas más alejados necesitas dinero, mucho dinero, y si quieres subir todo de lvl ya ni te cuento.
jumalez escribió:A mí me ha salido un bug molesto, salen marcadores flotantes de misiones que no tengo activadas, y no para la que tengo activa, eso hace que me lie y me pierda en exceso y me estoy empezndo a rallar con el juego, y sólo soy nibel 16, algún consejo?
Gracias.
athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Parece que no implica nada, pero es molesto tener siempre el aviso
si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
ERICARTMAN escribió:athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
A mi me salía "tormenta inminente", pero ya no me sale(lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, no creo que a estas alturas eso sea un spoiler.si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
ERICARTMAN escribió:athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
A mi me salía "tormenta inminente", pero ya no me sale(lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, no creo que a estas alturas eso sea un spoiler.si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
Frodobolson escribió:ERICARTMAN escribió:athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Prueba a cerrar el juego del todo, no apagar la consola sin más. A mí así se me solucionó algo similar.