Starfield

angelillo732 escribió:No entiendo lo de los puestos, si tengo uno principal y quiero enviar todo ahí, ¿Tengo que hacer una plataforma de enlace para cada puesto? ¿No puedo hacer que los demás puestos envíen a una? En fallout si podías.

Me uno a la pregunta.

Seria ideal tener un puesto principal, y otros por los planetas y que todo se envíe al principal.

Eso se puede? O hay que ir planeta por planeta recolectando?

@CodeEricca Gracias, me lo temía. Si veo que en algún ng+ se me complica la cosa ya se a donde ir.
darkelphos escribió:Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..


El tema construccion esta bastante roto, a mi me dio bastante guerra, mira que la plataforma intersistema tenga helio 3, por lo menos una de las 2, creo que al final a mi era eso lo que me fallaba.

En una base me mezclo los materiales donde tenia que llegar Hierro legaba Cobre y al reves...
@oscar_fv Esta el tema de Modificar las Armas...
podrias conseguir esa Arma y poner las modificaciones...

en este juego no he modificado ni una Arma, ni un solo Traje, ni un misero Casco, no he creado nada, siento que he desaprovechado el juego mucho.

pero es que tiene tantísimas cosas.
Gartxia escribió:
darkelphos escribió:Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..


El tema construccion esta bastante roto, a mi me dio bastante guerra, mira que la plataforma intersistema tenga helio 3, por lo menos una de las 2, creo que al final a mi era eso lo que me fallaba.

En una base me mezclo los materiales donde tenia que llegar Hierro legaba Cobre y al reves...


Gracias, no es el helio :( Se me buggeo un enlace que ya estaba funcionando y ya no me salen los siguientes, he dejado esas misiones ya... xD

Edit: Lo probaré en NG+ otra vez... que total ahora tengo muchas misiones (tengo nv60 y aún no tengo a Andreja lol)
darkelphos escribió:
Gartxia escribió:
darkelphos escribió:Que arreglen las quest de transferencia de materiales a Jameson.. Que ya va dos veces que monto puesto del msterial especifico, pongo plataforma de transporte entre sistemas y no puedo enviarlo a Jameson en la pantalla... Cuando ya había hecho dos sin problemas..


El tema construccion esta bastante roto, a mi me dio bastante guerra, mira que la plataforma intersistema tenga helio 3, por lo menos una de las 2, creo que al final a mi era eso lo que me fallaba.

En una base me mezclo los materiales donde tenia que llegar Hierro legaba Cobre y al reves...


Gracias, no es el helio :( Se me buggeo un enlace que ya estaba funcionando y ya no me salen los siguientes, he dejado esas misiones ya... xD

Edit: Lo probaré en NG+ otra vez... que total ahora tengo muchas misiones (tengo nv60 y aún no tengo a Andreja lol)


Eliminar y volver a crear, no hay otra, ya te digo que dan guerra, pero no una vez hecho creo que no fallan a no ser que te ataquen la base. [beer]
Yo alguna vez he intentado ponerme con lo de los puestos con un personaje dedicado a eso pero es que no le veo la utilidad. Al final es como un simulador de construccion que para el que le guste eso esta muy bien, pero utilidad no tiene o no la entiendo. Para ganar pasta hay otras opciones.
Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.
CodeEricca escribió:Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.


Tranqui, llegarán los mods 🤣🤣
k0t3 escribió:Yo alguna vez he intentado ponerme con lo de los puestos con un personaje dedicado a eso pero es que no le veo la utilidad. Al final es como un simulador de construccion que para el que le guste eso esta muy bien, pero utilidad no tiene o no la entiendo. Para ganar pasta hay otras opciones.


A mi es que estas cosas me gustan y es una forma mas de sacar pasta.
CodeEricca escribió:Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.


Es un juego muy friendly, los personajes ni siquiera maldicen, como mucho un simple "joder" o "cojones", y ha habido dos ocasiones en las que me encontré una crítica al machismo. Si te interesa algo más intenso en el Cyberpunk se puede follar [qmparto]
Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Hierro+Aluminio = Marco dinamico
Berilio+cobre = Reostato de grado tau
Cobalto+Niquel= Iman isocentrico
Iman isocentrico+Reostato de grado tau = Repetidor de comunicaciones.

Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.

Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?
Buenas! qué arma subiríais primero para ir de sigilo?
Saludos!
Stanjov escribió:
CodeEricca escribió:Que sosedad son los Romances,ni un besito misero,me siento sin amor en una galaxia enorme y fria.


Tranqui, llegarán los mods 🤣🤣

Ojala,mazmorra seXsual galactica...

@Abrams Muy muy friendly,pero esque ni un besito eh,bodas sin un besito,puffffffffffffffff.
@MutantCamel te sobra el dinero? Joder, yo en mejorar la nave me puedo dejar 500k fácil, y hay armas que valen 50k o más..
Estaba mirando las notas del parche y se le acabó el chollo a algunos "Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante."
angelillo732 escribió:@MutantCamel te sobra el dinero? Joder, yo en mejorar la nave me puedo dejar 500k fácil, y hay armas que valen 50k o más..

No sé, yo me compré la Narval y poco después ya tengo 200K otra vez que no sé en qué gastar. Armas no compro, con las que voy encontrando me basta y me sobra. Con vender todas las armas y trajes que looteas y no te sirven no hay problemas de dinero.
Que puedo hacer cuando entro en la órbita de un planeta que está lleno de naves enemigas ?
Al jugarlo en difícil; pues duro menos de 3 segundos y claro, no me deja aterrizar y poco más.

Decir que todavía voy con la frontier por defecto y tal.

PD: entonces; los planetas explorados se borran en NG+ ? El porcentaje y tal… porque según Vandal no, pero un compañero me dijo que si.

Gracias :)

Un saludo :)
silfredo escribió:Estaba mirando las notas del parche y se le acabó el chollo a algunos "Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante."


Si ya tiene poco sentido hacer trampas en un juego online, imagina hacerlas en un juego single player.

FunkyBass escribió:Que puedo hacer cuando entro en la órbita de un planeta que está lleno de naves enemigas ?
Al jugarlo en difícil; pues duro menos de 3 segundos y claro, no me deja aterrizar y poco más.

Decir que todavía voy con la frontier por defecto y tal.

PD: entonces; los planetas explorados se borran en NG+ ? El porcentaje y tal… porque según Vandal no, pero un compañero me dijo que si.

Gracias :)

Un saludo :)


Saltar de nuevo rápido a otro sistema

Sí que se borran
MutantCamel escribió:
angelillo732 escribió:@MutantCamel te sobra el dinero? Joder, yo en mejorar la nave me puedo dejar 500k fácil, y hay armas que valen 50k o más..

No sé, yo me compré la Narval y poco después ya tengo 200K otra vez que no sé en qué gastar. Armas no compro, con las que voy encontrando me basta y me sobra. Con vender todas las armas y trajes que looteas y no te sirven no hay problemas de dinero.


A bueno, tranquilo que cuando llegues a niveles altos ya me dirás jaja, ve ahorrando.
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Hierro+Aluminio = Marco dinamico
Berilio+cobre = Reostato de grado tau
Cobalto+Niquel= Iman isocentrico
Iman isocentrico+Reostato de grado tau = Repetidor de comunicaciones.

Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.

Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?


Da experiencia :) Yo el otro dia fabriqué 100 marcos dinamicos y da 100 de experiencia... y son baratos y faciles los materiales... si te montas una base en condiciones puede subir de nv todo lo que quieras... Yo de momento voy a esperar que con las misiones y explorando voy subiendo bien.
@Stanjov hola, gracias por responder.

El caso es que ya me dice que durante combate no puedo ni aterrizar ni irme a otro lugar.

Alguna idea ? Gracias

Un saludo
FunkyBass escribió:@Stanjov hola, gracias por responder.

El caso es que ya me dice que durante combate no puedo ni aterrizar ni irme a otro lugar.

Alguna idea ? Gracias

Un saludo


Asegúrate de que tienes energía en el motor gravitacional para poder salir por patas. Cuando acabas de hacer un salto, normalmente la barra se queda a 0 e impide saltar de nuevo.

Prueba a ver [beer]
@angelillo732 @angelillo732 soy nivel 30 y poco, he hecho todas las misiones de facción y estoy ahora con las principales, no me veo teniendo problemas de nivel de aquí al final y no veo la necesidad de farmear niveles para lo que me queda, la verdad.
MutantCamel escribió:@angelillo732 @angelillo732 soy nivel 30 y poco, he hecho todas las misiones de facción y estoy ahora con las principales, no me veo teniendo problemas de nivel de aquí al final y no veo la necesidad de farmear niveles para lo que me queda, la verdad.


Claro, pero si quieres visitar los sistemas más alejados necesitas dinero, mucho dinero, y si quieres subir todo de lvl ya ni te cuento.
Meliagan escribió:
FunkyBass escribió:@Stanjov hola, gracias por responder.

El caso es que ya me dice que durante combate no puedo ni aterrizar ni irme a otro lugar.

Alguna idea ? Gracias

Un saludo


Asegúrate de que tienes energía en el motor gravitacional para poder salir por patas. Cuando acabas de hacer un salto, normalmente la barra se queda a 0 e impide saltar de nuevo.

Prueba a ver [beer]



Pues la verdad es que no puedo, vale que tardan 5 segundos en destrozarme, pero aún teniendo recargado el salto y localizo un planeta, no me deja seleccionarlo, ni saliendo tampoco al Starmap para seleccionar.

Me dice eso; que durante combate no puedo salir.

Me molesta un poco, porque a veces la partida se reincia en esa orbita y entro en un bucle infinito donde mi nave se desmorona.

Probare a bajar la dificultad a ver si así me dan más segundos.

Un saludo, gracias :)
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Curiosamente a mi también me llevó un tiempo donde colocar las baterías, en un juego lineal es muy sencillo, te las encuentras y cerca hay alguna indicación, pero aquí al tener esa libertad depende de donde te encuentres la batería lo tienes jodido luego para encontrar donde ponerla.

Sigue los cables amarillos, es una cosa en una pared donde hay un hueco para colocar la batería y siempre hay alguna bateria por la zona tirada en el suelo.


Sobre la nave y los saltos gravitacionales, yo lo que hice fue añadirle otro motor gravitacional a la frontier y a correr.

A ver, no puedo subir pilotaje por qué no, y al poner otro motor en la Star Eagle me da errores,errores...

pues muy bien,qué asco le tengo a este juego [carcajad]


esto de que subir Nivel sea tan poco satisfactorio, y encima no puedas subir ni lo que quieres, es horrible, la de puntos que he tirado subiendo cosas por que simplemente me las dejaban subir, que rabia le estoy pillando a este juego, a ver si lo termino ya, como para NG+ [+risas]
Sabéis si se pueden restablecer los puntos de habilidad?
@CodeEricca Errores o números en rojo? Porque yo pensaba que números en rojo eran errores. Si que recuerdo que le puse un punto de habilidad a viajar más distancias.

El árbol de talentos de habilidades me parece horrible y no es divertido.

@juancok No
juancok escribió:Sabéis si se pueden restablecer los puntos de habilidad?

No se puede.
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Hierro+Aluminio = Marco dinamico
Berilio+cobre = Reostato de grado tau
Cobalto+Niquel= Iman isocentrico
Iman isocentrico+Reostato de grado tau = Repetidor de comunicaciones.

Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.

Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?


Tu como consigues el dinero?
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Errores o números en rojo? Porque yo pensaba que números en rojo eran errores. Si que recuerdo que le puse un punto de habilidad a viajar más distancias.

El árbol de talentos de habilidades me parece horrible y no es divertido.

@juancok No

He subido Astrodinámica y he podido saltar a Freya, por cierto ahí me ha saltado una misión que parece muy interesante, a ver si me animo u poco, por que esta tarde ha sido muy dura,el juego es como una montaña rusa, baja y sube.
Esto ya lo visteis !?
El tipo de ha creado un outpost demencial, sin trampa ni cartón.



Yo creo, que queriendo, este juego dura hasta TESVI

Un saludo
@FunkyBass También creo que este juego puede dar para muchos años, pero como te quemes...
el juego te puede quemar como le metas muchas horas seguidas, aunque esto quizás puede ser algo que dependa del momento en que te metas en el.

Creo que si este juego me pilla cuando jugué por primera vez los Fallout o Skyrim, alomejor aún lo estoy jugando [carcajad]

y eso de base, imaginate con lo que llegara a expandirse.
Jos66 escribió:@TXENZIU me paso igual hace un rato, aunque al aterrizar se arreglo solo, que cosa mas rara ¬_¬

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180019961

@HuerToDah tenias razon con lo que escopeta, era avanzada, subi otra que tenia en la logia y hace el mismo daño,capturas en spoiler para que veas que el daño esta capado no solo en escopetas, lo pongo en spoiler por que es un tochaco

Lo primero te comento que tengo balistica a tope y certificado de escopeta igual.

Imagen

Otra que tengo con buenas estadisticas

Imagen

Epica, buen daño aunque hace menos pupa, tiene mas cargador que "La bicha", pero buen daño que es lo que cuenta, (no a todas las escopetas se le puede aplicar Hornet Nest, pero Perdigones y alta potencia es lo que mas le sube el daño, a estos modelos)

ahora vamos con el drama....fusiles legendarios, que lo ves y piensas... buf, esto tiene que meter de la ostia...pues no XD

Imagen

Hay que reconocer que dos de las tres ventajas que trae de serie este modelo para mi estan curiosas, la de veneno y explosivo....pero fijate lo que baja el daño, da igual que tenga 3 ventajas... con una ya te baja el daño a la mitad.

Con pistolas pasa igual

Imagen

no cambio la coachman por nada...por eso tengo tantas naves ;)

https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180017715

lo unico legendario a lo que merece prestarle atencion para mi es a las mochilas y cascos
un ejemplo

Imagen

Podria poner capturas de las armas hibridas de los Van que me parecen muy interesantes, cada uno enfoca el juego a su manera, en mi caso uso las armas como herramienta para conseguir mejores naves y avanzar mas rapido hacia sistemas de nivel alto. la nave esa que salgo "evangelizando" a la tripulacion es esta para no dejaros con la intriga.

Imagen

Si entras en un ciclo de NG+ a nivel alto, las armas "unicas" de los vendedores tambien se nivelan, y en Nueva Atlantis, te venden una Breach Veloz que se llama Rapidshot, y alcanza esas cotas de daño y es mas rapida, en general mas optima.

Una vez que un arma es avanzada, estara en el limite de daño que puede alcanzar el arma por si misma, te falta subir el nivel de su tipo tanto de disparo (balistica, laser, particulas...) como de arma, aunque de particulas yo la subo por la mejor escopeta, la BIG BANG, escopeta de rayos de particulas. Esa y Boom Boom en ng+ son la risa.

Rifles hay muy buenos rifles ahí. Lápida, Kodama, las armas que empiezan por Mag (Revenant es un arma unica de ese tipo y es una cosa rica).
Pregunta para los romances...
Como demonios hago uno???
Llevo a Sarah pegada al culo, la cual no la puedo enviar a paseo porque aún no he completado la primera misión de la historia jajajaja
Y cada vez que hago algo me dice que se enfada, porque es una petarda... con quien puedo liarme que no de tanto la brasa?
A mí me ha salido un bug molesto, salen marcadores flotantes de misiones que no tengo activadas, y no para la que tengo activa, eso hace que me lie y me pierda en exceso y me estoy empezndo a rallar con el juego, y sólo soy nibel 16, algún consejo?
Gracias.
RolleR escribió:Buenas! qué arma subiríais primero para ir de sigilo?
Saludos!


Nadie?
@jumalez tienes activada la opción de marcar todas las misiones. En el menú de misiones te pone abajo a que tienes que darle para que solo te aparezca la activa.
@CodeEricca correcto; si te quemas, te quemas, pero te puede pasar con todos. Aunque ya es a modo personal. Pero al tener “tantas” mecánicas diferentes, puedes dedicar tus sesiones a diferentes funciones.
Un día te pones a explorar, cuando te cansas otro día haces misiones, si te cansas; te construyes una base y así, etc… si en 1 mes, le has dedicado 165h quiere decir que has puesto mas horas en Starfield que en un mes laboral y eso quema, seguro. ( no digo que sea tu caso , pero por poner un ejemplo )

Luego, hay que entender que nosotros somos hardcore gamers y tenemos nuestra forma de jugar y abarcar juegos. Pero me gustaría ponerme en la piel de alguien que se pone a los mandos de Starfield y le dedica 5h a la semana…

Como visión personal, te digo que llego casi 90h y todavía siento que no tengo el control total del juego. Hay muchas mecánicas que no he probado y otras se me quedan grande. Quiero avanzar en la main para empezar a jugar más relajado y dedicar sesiones a subtramas, pero luego le dedico 2h a explorar un planeta, hacer fotos y matar piratas…

( Perdón por el tostón compi )

Un saludo.
angelillo732 escribió:@jumalez tienes activada la opción de marcar todas las misiones. En el menú de misiones te pone abajo a que tienes que darle para que solo te aparezca la activa.

Gracias, lo miraré.
Gartxia escribió:
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:Yo lo que hago es fabricar cosas con los materiales en los fabricantes simples, tengo 3 estaciones:
Hierro+Aluminio = Marco dinamico
Berilio+cobre = Reostato de grado tau
Cobalto+Niquel= Iman isocentrico
Iman isocentrico+Reostato de grado tau = Repetidor de comunicaciones.

Eso y Helio-3 para tranportarlo todo. El valor al venderlo es mucho menor al que indica pero lo malo es que solo lo puedo almacenar en el contenedor de transferencia y en los propios fabricantes simples.

Pregunta tonta, para qué tomarse la molestia de fabricar cosas y venderlas si sin hacer nada de eso ya sobra el dinero por todas partes?


Tu como consigues el dinero?

Pues haciendo misiones y vendiendo todo lo que looteo en ellas. Ciertas misiones dan bastante pasta cuando las terminas.

angelillo732 escribió:
MutantCamel escribió:@angelillo732 @angelillo732 soy nivel 30 y poco, he hecho todas las misiones de facción y estoy ahora con las principales, no me veo teniendo problemas de nivel de aquí al final y no veo la necesidad de farmear niveles para lo que me queda, la verdad.


Claro, pero si quieres visitar los sistemas más alejados necesitas dinero, mucho dinero, y si quieres subir todo de lvl ya ni te cuento.


A menos que sea obligatorio para la historia no voy a visitar nada porque sí o subir niveles de nada. Ya he sacado del juego todo lo que quería. Me subí pilotaje a nivel 4 porque me hacía gracia comprar una nave tocha pero ya, no me interesa alargarlo de más y simplemente quiero ver cómo termina la historia ahora que se ha puesto medio interesante.
@MutantCamel Yo te lo decía por que para eso es para lo que sirve el dienero. Obviamente si solo vas a la historia te sobrará por todos sitios, pero si quieres ver todas las mini historias que hay, secundarias, etc.. Te hará falta.
jumalez escribió:A mí me ha salido un bug molesto, salen marcadores flotantes de misiones que no tengo activadas, y no para la que tengo activa, eso hace que me lie y me pierda en exceso y me estoy empezndo a rallar con el juego, y sólo soy nibel 16, algún consejo?
Gracias.

Solo tienes que entrar en las opciones de misión y darle al botón para que solo te muestre la misión activa le habrás dado sin darte cuenta y te marca todas.
Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Parece que no implica nada, pero es molesto tener siempre el aviso XD
¿A alguien más se le ha buggeado la partida en la misión "Ecos del Pasado"?
Se supone que tengo que asegurar la plataforma de despegue, he matado al boss y no sucede absolutamente nada... Y desafortunadamente, la partida guardada anterior es de hace 10h y me mucha pereza perder todo el progreso, la verdad.
athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Parece que no implica nada, pero es molesto tener siempre el aviso XD


A mi me salía "tormenta inminente", pero ya no me sale
si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
(lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, no creo que a estas alturas eso sea un spoiler.
ERICARTMAN escribió:
athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Parece que no implica nada, pero es molesto tener siempre el aviso XD


A mi me salía "tormenta inminente", pero ya no me sale
si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
(lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, no creo que a estas alturas eso sea un spoiler.



Prueba a cerrar el juego del todo, no apagar la consola sin más. A mí así se me solucionó algo similar.
@HuerToDah

Estoy en el juego normal, llevo cuatro misiones principales solo, 89 sistemas descubiertos y 420 planetas escaneados 100%. mi objetivo es llegar a los mil.

Me imagino que en NG+ las armas y naves serán mucho mejores, no me arrepiento de haber gastado recursos en subir las legendarias por la quimera de llevar un
"arma dorada" pero no hay mal que por bien no venga, una cosa menos en la que centrarme, al menos de momento.

Algunas veces estando en un laboratorio abandonado, los enemigos me han metido con un disruptor electromagnético que hace un efecto de distorsión muy molesto y me hace buen daño, es un fusil de energía de color blanco.

Si voy con Sara y la dejo solo una catana, siempre termina equipandose ella sola ese arma que tiene un haz láser de color azul.

Otra cosa que me molesta un poco de los npc es que aunque les digas "espera aqui
un momento" para que no me estorben a la hora de abordar una nave... siempre aparecen en la cabina por arte de magia.

Saludos
ERICARTMAN escribió:
athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Parece que no implica nada, pero es molesto tener siempre el aviso XD


A mi me salía "tormenta inminente", pero ya no me sale
si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
(lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, no creo que a estas alturas eso sea un spoiler.


Frodobolson escribió:
ERICARTMAN escribió:
athos_ escribió:Creo que tengo un bug desde el inicio de la partida, pensaba que se iría pero ahí sigue. Me aparece en estado del personaje el aviso "Fenómeno inminente" siempre. A alguno le pasa igual? Sabeis como se puede arreglar?
Parece que no implica nada, pero es molesto tener siempre el aviso XD


A mi me salía "tormenta inminente", pero ya no me sale
si no me equivoco al acabar el juego se me quitó.
(lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, no creo que a estas alturas eso sea un spoiler.



Prueba a cerrar el juego del todo, no apagar la consola sin más. A mí así se me solucionó algo similar.


A ver si haciendo caso al spoiler se soluciona!
Pero nada, cerrando nada. De hecho en Series S mas de una vez se me ha cerrado de manera inesperada el juego, saliendo completamente.
@RolleR

Yo he subido balística, rifles y pistolas, además de la habilidad ninja que te permite hacerte invisible y que no te detecten aunque corras agachado. Ahora estoy acabando de subir la habilidad de armas con mirillas para poder hacer 50% más de daño con ellas, sumado a todos los perks anteriores.

Y vaya, soy el puto Sam Fisher, no me detecta ni Dios y tumbo a los enemigos con susurrarles al oído.

Soy nivel 44 y ayer estaba en un planeta con bichos de nivel 70 matándolos con rifle con silenciador, dan muuuucha experiencia.

@ce16

No necesitas estar conectado para jugar a juegos de Gamepass. Sólo para instalarlos y jugar en la nube, evidentemente.
10862 respuestas