Starfield

Terminado en 30 h

Completadas las Uc, flota carmesí, trama principal y algunas secundarias

Tenía muy altas espectativas pero al final es un fallout más con otra skin , ahora bien. Es el MEJOR fallout /ski rym ergo el mejor juego de la compañía .

Es imperativo que elder scroll 6 tenga motor gráfico nuevo ya que este debió jubilarse en Skyrim

Me ha encantado las vistas en el espacio, para mi lo mejor del juegos he disfrutado muchísimo explorando todo el sistema solar. El resto me daba más igual por ser ficticio ( la mayoría)

Tras estas 30h sentía que el juego ya no tenía nada que ofrecerme y que ya había visto lo que quería ver. Gracias por todo starfield
Bueno despues de 160 horas de juego me estoy metiendo con los ng+

voy por el ng+4 , se hace un coñazo repetir todo el rato el mismo camino para pasar de uno a otro pero bueno...

He visto algunos cambios , pero nada super significativo de un ng+ a otro , el traje mola mucho como va evolucionando y la nave se supone que tambien mejora ,pero yo no he notado nada , al menos en estadisticas ..

Alguien sabe si los poderes de las revistas se mantienen de un ng+ a otro? , Tengo esa duda.

Por cierto grabar siempre antes de entrar a la unidad , ya van un par de veces que se me buguea y me tira al dash de la consola , teniendo q repetir la ultima mision , que es larga de cojones 🤦

Creo q ire hasta el ng+ 5 y me quedare ahi un tiempo , por que se me hace bola ya el repetir todo el trozo para avanzar hasta el ng+6 y tendria que hacerlo 5 veces mas...

Edito: la nave si sube algo el nivel de reactor el escudo y las armas... Aunque minimamente de un ng+ a otro
juancok escribió:Terminado en 30 h

Completadas las Uc, flota carmesí, trama principal y algunas secundarias

Tenía muy altas espectativas pero al final es un fallout más con otra skin , ahora bien. Es el MEJOR fallout /ski rym ergo el mejor juego de la compañía .

Es imperativo que elder scroll 6 tenga motor gráfico nuevo ya que este debió jubilarse en Skyrim

Me ha encantado las vistas en el espacio, para mi lo mejor del juegos he disfrutado muchísimo explorando todo el sistema solar. El resto me daba más igual por ser ficticio ( la mayoría)

Tras estas 30h sentía que el juego ya no tenía nada que ofrecerme y que ya había visto lo que quería ver. Gracias por todo starfield


Pues no te quea ná XD

Todo lo relacionado con Neón es una pasada. Tal vez en un futuro puedas retomarlo
Stanjov escribió:
juancok escribió:Terminado en 30 h

Completadas las Uc, flota carmesí, trama principal y algunas secundarias

Tenía muy altas espectativas pero al final es un fallout más con otra skin , ahora bien. Es el MEJOR fallout /ski rym ergo el mejor juego de la compañía .

Es imperativo que elder scroll 6 tenga motor gráfico nuevo ya que este debió jubilarse en Skyrim

Me ha encantado las vistas en el espacio, para mi lo mejor del juegos he disfrutado muchísimo explorando todo el sistema solar. El resto me daba más igual por ser ficticio ( la mayoría)

Tras estas 30h sentía que el juego ya no tenía nada que ofrecerme y que ya había visto lo que quería ver. Gracias por todo starfield


Pues no te quea ná XD

Todo lo relacionado con Neón es una pasada. Tal vez en un futuro puedas retomarlo



Puff es que en 30 horas no ha visto ni el 20% de lo q ofrece el juego...

Yo llevo 160-170 nivel 80 y aun me sigo encontrando misiones , asentamientos etc ... Que no habia visto jaja
Nune escribió:
d1v4D escribió:Muchos decis que los asentamientos no sirven de mucho, sirven para subir de nivel y sacar puntos de habilidades, yo estoy en el nivel 106, cuando tengo varias habilidades desbloqueadas para subir me hago una ronda de fabricación de un objeto de nivel 4 y subo 4 o 5 niveles, así puedo probar habilidades que de otro modo no podría.


Cuánta exp da uno de nivel 4?


870 puntos de experiencia, bono de decanso incluido, por 99 objetos, de nivel 4 fabricados, en total fabrico 3000, para llegar a fabricar el objeto de nivel 4 antes tengo que fabricar varios de nivel 1 y 2, en total unos 45.000 puntos de experiencia.

Yo he simplificado la cosa, lo intenté hacer con enlaces de carga pero a veces no funcionan bien, simplemente paso a recoger todos los materiales necesarios por los planetas donde los extraigo, suelto los materiales en la nave, da igual la bodega, y luego los fabrico en el modulo de taller de la nave.
Jos66 escribió:@alejandropascua es para conseguir una revista de "capitán log" Que te da 5 kg más de carga de manera permanente.

@z_zeta asigna a Andreja en la nave, no tengo subida esa habilidad y me funciona


Gracias por el aviso de Andreja! La tengo ahora mismo de compi. En mi nave hoy uno se va a la calle, que hay uno que siempre me lo encuentro en mi cama del camarote xD.

@israelito79 y tanto que tiene mil cosas, llevo unas 150h y ni habré hecho el 20% de la campaña principal. Los analistas yo creo que ni rozaron el 40% de todo lo que ofrece. Este juego si te lo pasas en 50h puedes disfrutarlo pero no has visto ni la mitad.

Y hablando del Starfield, estoy saboreando cada misión secundaria, que comparado con las de skyrim, son 5 veces más grandes en escenarios y profundidad. Es como si la famosa misión del oblivion de la hermandad oscura la hubieran tomado como referencia, porque misiones de esa profundidad las hay a palos en Starfield multiplicado por 2.

El tema de las naves, tienes que echarle horas para comprenderlo, cuando lei los analisis de que las batallas de naves son malas, es que ni habrán intentado comprenderlas. Si no subes las habilidades y hechas horas vas a ser un paquete y te vas a frustrar, si no te mola, no te metas ahí, sigue con otra cosa.

Tiene sus fallos, igual que TODOS los juegos que salen ahora. Pero se mea en el 95% de los juegos que han salido este año. Ni va a estar nominado a los GOTY por el contexto de metacritic que ahora todo lo quema. Si nominan a uno de xbox va a ser o Hi fi Rush o el Forza. No por desvalorar el hi fi rush, pero este juego es tan enorme que solo por el trabajo que tiene que llevar hacerlo + ver un juego de bethesda games studios que salen cada 500 años (porque no hay nada que se les asemeje), tendrían que estar este o los 2 o 3. Al final es un show los GOTY, el que más ruido haga, más probabilidades de ganar.

Pero ha sido el "apestado", aún teniendo una nota muy alta, se le ha quedado esa etiqueta y mucha gente ni lo va a tocar y lo va a desvalorar, el tiempo lo pondrá en su sitio y más gente lo disfrutará.
alejandropascua escribió:
MutantCamel escribió:
Gartxia escribió:
Las misiones son seguramente lo que mas pasta de pero con las bases puedes sacar todo lo que quieras. Una vez que la tienes creada solo tienes que dormir para que se llene el almacen, cogerlo y venderlo, todas las veces que quieras. Supongo que es cuestion de gustos, a mi me encanta el tema de construir, lo disfruto mucho y asi no tengo la necesidad de ir recogiendo tantas cosas durante las misiones, si necesito pasta voy a la base. Esta claro que si te has hecho muchas misiones, te sobrara la pasta pero no todos vamos al mismo ritmo, ni disfrutamos con lo mismo.

Otro tema seria poder crear una tienda en alguna ciudad o poder comerciar con los enlaces intersistema pero todo no se puede tener.

Esa es la cosa, yo no disfruto de construir bases (para eso me rejuego el subnautica que en eso es mucho mejor) y no noto que lo necesite para nada estando ya en el último cuarto del juego. Literalmente nunca me ha faltado dinero para nada. Últimamente tampoco looteo nada más allá de munición y botiquines…

Yo no gasto nada de dinero, por que obtengo munición y Botiquín por todos lados y eso que juego en muy difícil, voy con sarah y me ayuda la verdad, por lo menos hace de señuelo Jjaja
Tendré unos 1.400.000cr
Tan solo de armas, atuendos, llaveros de esos de cr, bonificaciones de misiones etc...
No creo que tampoco me haga falta crear asentamiento y demás para obtener dinero..

Tampoco he gastado mucho llegado a cierto punto,termine el juego con casi 2 millones,bueno cuando saquen expansion con chavolas de lujo e el Hollywood de algun planeta exotico me pillare una.
¿cómo leches se matan a los enemigos con sigilo? me refiero a cuando estás agachado...
hibiki13 escribió:¿cómo leches se matan a los enemigos con sigilo? me refiero a cuando estás agachado...


te acercas por detrás y te sale para pulsar el botón Y y hace una animación de ataque con cuchillo.

[fumando]

disparando?
Alguien sabe como quitar a la mascota roca que te sigue en la nave? [carcajad]
@alejandropascua no hay de que camarada, a partir de ahora apuntaré el sistema y el sito deonde se encuentran con una captura por si queréis ir a por ella.

@z_zeta


Desde que me case con Sara... esta de un suave conmigo que ni te imaginas XD


Una pregunta, conocéis a algún comprador de sondeos que acepte datos por valor de 24.000 créditos? por que con Vlad pierdo mucha pasta.

Gracias Saludos
Desesperante lo de este juego con las misiones.

Me fallaba la misión Blues del papeleo porque había un punto en el limbo entre el espacio y Deimos al que no se podía ir.
Tras la actualización, el punto se ubica correctamente en un ordenador donde hago un examen.

Pues bien, una vez hecho la misión se actualiza y tengo que hablar con un tal Trevor que ni me acuerdo de quién es.
Me indica que vaya a Cidonia y cuando llego, el punto cambia a la nave, subo a la nave y el punto se vuelve a Cidonia.
Y así un puto bucle. Hasta los cojones de los puntos de viaje de las misiones, son incapaces de hacer las cosas bien.
ERICARTMAN escribió:
oscar_fv escribió:
ERICARTMAN escribió:
Esto me interesa, ayer dejé el juego creo que en ng4 por el cyberpunk y si hay algo así puede que siga un poco más... a ver si alguien nos ilumina.

Existir existe, de hecho en internet estan los 10 que pueden salir. El caso es que te salgan


Mierda, he visto un video y me he hecho spoiler a mi mismo, Si son 10 , a un 15 % de posibilidades, para estadísticamente te salgan todos (si no he fallado las cuentas) hay que hacerlo 66 veces!!!

Si cada vez que lo haces tienes el 15%, puede que lo hagas 100 veces y nunca te salgan jajaja
Los que no siguen en la historia se están perdiendo cosas que obviamente no voy a poner ni en spoiler, pero cuando avancé dije, joder menos mal.

Y en cuanto a que hay 1000 cosas, ayer una actividad de una tía que comenta algo por Akila me lleva a una secundaria en otro sistema, con toda su historia y tal.

Este juego se puede disfrutar de 100 maneras, da igual si te pasas la principal en 25h, si te pegas 10h creando tu nave, si te dejas la vida creando 3 puestos mineros con enlaces o yo que se.
URTYK escribió:Los que no siguen en la historia se están perdiendo cosas que obviamente no voy a poner ni en spoiler, pero cuando avancé dije, joder menos mal.

Y en cuanto a que hay 1000 cosas, ayer una actividad de una tía que comenta algo por Akila me lleva a una secundaria en otro sistema, con toda su historia y tal.

Este juego se puede disfrutar de 100 maneras, da igual si te pasas la principal en 25h, si te pegas 10h creando tu nave, si te dejas la vida creando 3 puestos mineros con enlaces o yo que se.


Recomiendas tirarle a la principal? Yo solo empecé el juego, fui a la logia, se me pegó al culo Sarah y ya... lo demás solo secundarias jajajaja estoy enrolado en Freestar, he completado UC, tengo que empezar Carmesí... vamos una pasada.
Llevo cerca de 30h.

Lo de Akila puedes ponerlo en Spoiler a ver si es la misma que a mi??

Gracias.
logame escribió:Desesperante lo de este juego con las misiones.

Me fallaba la misión Blues del papeleo porque había un punto en el limbo entre el espacio y Deimos al que no se podía ir.
Tras la actualización, el punto se ubica correctamente en un ordenador donde hago un examen.

Pues bien, una vez hecho la misión se actualiza y tengo que hablar con un tal Trevor que ni me acuerdo de quién es.
Me indica que vaya a Cidonia y cuando llego, el punto cambia a la nave, subo a la nave y el punto se vuelve a Cidonia.
Y así un puto bucle. Hasta los cojones de los puntos de viaje de las misiones, son incapaces de hacer las cosas bien.


El indicativo de la principal aparece siempre en el radar aunque no la tengas activada,por eso te indica la nave.

A mí antes me indicaba las puertas a pasar para llegar a donde fuese,ahora me tengo que orientar por que no aparece.

El Trevor está abajo,en la mina. [beer]
CuRRoS escribió:Alguien sabe como quitar a la mascota roca que te sigue en la nave? [carcajad]


A mi y un amigo nos pasa, no se como se soluciona.
Uff los puestos están rotísimos. Los cargo links son un pozo de bugs. Una pena. Ojalá en un futuro lo arreglen y le den una utilidad más relevante.
@Arxon

Hasta cierto punto al menos si.

La de Akila te lleva a un planeta donde un obrero lo han secuestrado y está en una cueva.... y sigue pero hasta allí he llegado, hoy más jaja.
URTYK escribió:@Arxon

Hasta cierto punto al menos si.

La de Akila te lleva a un planeta donde un obrero lo han secuestrado y está en una cueva.... y sigue pero hasta allí he llegado, hoy más jaja.


Hola!
Pues la verdad que en Akila me salió una misión y creo que es la misma... pero ahora mismo no caigo jajaja puuuf he hecho tantas...
Creo que voy a avanzar un poco en la historia porque lo tengo paradísimo en ese aspecto.
Una pregunta para los pilotos especialistas [sonrisa]

Quiero subir la habilidad de apuntado y me falta abatir a una nave de 5 que pide. Lo estoy haciendo en el simulador porque soy un puto patán como piloto pero no lo consigo.

¿Hay que cascarla cuando está activo el apuntado a los distintos elementos? Lo que yo hago es fijarla, destruir motores... se me va el apuntado... la vuelvo a fijar y destruyo escudos pero a veces casca
y no me cuenta. ¿Qué hago mal? ¬_¬ ¬_¬

Gracias y un saludo [beer] [beer]
israelito79 está baneado por "troll"
logame escribió:Desesperante lo de este juego con las misiones.

Me fallaba la misión Blues del papeleo porque había un punto en el limbo entre el espacio y Deimos al que no se podía ir.
Tras la actualización, el punto se ubica correctamente en un ordenador donde hago un examen.

Pues bien, una vez hecho la misión se actualiza y tengo que hablar con un tal Trevor que ni me acuerdo de quién es.
Me indica que vaya a Cidonia y cuando llego, el punto cambia a la nave, subo a la nave y el punto se vuelve a Cidonia.
Y así un puto bucle. Hasta los cojones de los puntos de viaje de las misiones, son incapaces de hacer las cosas bien.

Y lo peor de todo que no lo arreglan yo no puedo seguir la historia principal y ya tengo una de faciones que tampoco puedo continuar
Estas dudas que presento ayudarían muchísimo a entender el juego y sus mecánicas.
Por favor, contesten UNICAMENTE si conocen la respuesta pues pretendo que TODOS aprendamos los entresijos del juego. Gracias.

1) Si me tomo por ejemplo una botella de vino que me sube la "Persuasion" +9% en el menú sale en el apartado Personaje ese porcentaje de subida del atributo. Hasta ahí ok. Pero ¿y la ropa?. Os habéis fijado que si me coloco una bata de medico que indica +10 en salud, ¿por qué no sale ese incremento en la hoja del Personaje?, o con una ropa que te de +5 de persuasion, ¿por qué no se suma eso?.

2) las revistas. Esas revistas que te incrementan los stats permanentemente si las equipas en el inventario. Por que no salen en el apartado "Personaje"?. Como se que me estoy beneficiando de ese Plus? Alguna forma de saberlo?

3) Hay algún sitio donde se puedan probar las armas con diferentes builds?, me refiero a un campo de tiro o similar.

4) Térmico, Aéreo, Corrosión, Radiación.
Como se que mi protección conjunta es sufiente antes de bajarme de la nave ante entornos complicados para no enfermar? Hasta cuanto debo tener (en cifras) en todo el conjunto para ir tranquilo?.
Alguna manera de asignar los 4 equipamientos (casco, traje especial, mochila, y ropa) al acceso rápido?

De momento esas son mis dudas y seguro que la de muchos de aquí.
Por favor respondan las que sepan. Muchas gracias.
juancok escribió:Terminado en 30 h

Completadas las Uc, flota carmesí, trama principal y algunas secundarias

Tenía muy altas espectativas pero al final es un fallout más con otra skin , ahora bien. Es el MEJOR fallout /ski rym ergo el mejor juego de la compañía .

Es imperativo que elder scroll 6 tenga motor gráfico nuevo ya que este debió jubilarse en Skyrim

Me ha encantado las vistas en el espacio, para mi lo mejor del juegos he disfrutado muchísimo explorando todo el sistema solar. El resto me daba más igual por ser ficticio ( la mayoría)

Tras estas 30h sentía que el juego ya no tenía nada que ofrecerme y que ya había visto lo que quería ver. Gracias por todo starfield



estaras de broma supongo
Sólo paso por aquí para decir que esto es una bestialidad de juego. Tendrá sus "peros" y sus defectos, pero es inabarcable. Y aunque siempre indico que el mejor análisis de un juego lo hace uno mismo, es imposible que el que analizó el juego para tener el análisis el primer día, pudiera contemplar y ver todo lo que ofrece el mismo. Me imagino que fue directo a la trama principal, dejando de lado muchas de las secundarias, que tienen más miga que la propia principal.
Dicho esto, algunas webs ni han tenido que mal analizaron el juego ni han podido tener hecha la guía, porque realmente sólo tocaron la punta del iceberg del juego.
Me he quedado a gusto. [carcajad]
Hay una puta en el iceberg? Este juego no para de sorprenderme. [beer]
A mi lo que más me chirría del juego es como se hace la picha un lio con las misiones, a veces tienes que acordarte tu de donde están los npcs porque el mapa te marca un sitio y cuando llegas allí no sale nada (lo que ha puesto el compañero en la página anterior) y muchas veces me frusto y acabo terminando en otra cosa distinta.

Lo que mas me gusta de lejos es que cada vez que juego siento que es una aventura pura y dura, no se ni lo que va pasar ni donde voy a terminar, porque el propio juego me va guiando por historias y cosas nuevas que hacer. Llevare como 12h (no puedo meterle duro con tanto juego nuevo) y se me pasan volando las horas.

Por cierto pregunta tonta, se pueden construir escaleras en tu puesto de avanzada?
Es que nada mas llegar a uno, he puesto una torre encima de una montaña para intentar hacer una base en alto y ahora aunque le ponga una pasarela para entrar me dice el juego que está demasiado alto XD XD
d1v4D escribió:
Nune escribió:
d1v4D escribió:Muchos decis que los asentamientos no sirven de mucho, sirven para subir de nivel y sacar puntos de habilidades, yo estoy en el nivel 106, cuando tengo varias habilidades desbloqueadas para subir me hago una ronda de fabricación de un objeto de nivel 4 y subo 4 o 5 niveles, así puedo probar habilidades que de otro modo no podría.


Cuánta exp da uno de nivel 4?


870 puntos de experiencia, bono de decanso incluido, por 99 objetos, de nivel 4 fabricados, en total fabrico 3000, para llegar a fabricar el objeto de nivel 4 antes tengo que fabricar varios de nivel 1 y 2, en total unos 45.000 puntos de experiencia.

Yo he simplificado la cosa, lo intenté hacer con enlaces de carga pero a veces no funcionan bien, simplemente paso a recoger todos los materiales necesarios por los planetas donde los extraigo, suelto los materiales en la nave, da igual la bodega, y luego los fabrico en el modulo de taller de la nave.

Podrias explicar el proceso detallado? Osea que objetos creas?
Meliagan escribió:Una pregunta para los pilotos especialistas [sonrisa]

Quiero subir la habilidad de apuntado y me falta abatir a una nave de 5 que pide. Lo estoy haciendo en el simulador porque soy un puto patán como piloto pero no lo consigo.

¿Hay que cascarla cuando está activo el apuntado a los distintos elementos? Lo que yo hago es fijarla, destruir motores... se me va el apuntado... la vuelvo a fijar y destruyo escudos pero a veces casca
y no me cuenta. ¿Qué hago mal? ¬_¬ ¬_¬

Gracias y un saludo [beer] [beer]

No se en que nivel de la habilidad estás, pero el que pedía destruir 5 naves con el apuntado lo que hay que hacer es acabar de destruirla usando el apuntado. Si se te va el apuntado la vuelves a fijar y hay que destruirla dentro del apuntado. Sigue probando en el simulador, a ver si lo consigues. Yo la hice sin querer en combates normales.
Ayer se me bugeó la penultima misión (creo) de la flota carmesí, menuda gracia perder media hora de save [mamaaaaa]
rennonftv escribió:
juancok escribió:Terminado en 30 h

Completadas las Uc, flota carmesí, trama principal y algunas secundarias

Tenía muy altas espectativas pero al final es un fallout más con otra skin , ahora bien. Es el MEJOR fallout /ski rym ergo el mejor juego de la compañía .

Es imperativo que elder scroll 6 tenga motor gráfico nuevo ya que este debió jubilarse en Skyrim

Me ha encantado las vistas en el espacio, para mi lo mejor del juegos he disfrutado muchísimo explorando todo el sistema solar. El resto me daba más igual por ser ficticio ( la mayoría)

Tras estas 30h sentía que el juego ya no tenía nada que ofrecerme y que ya había visto lo que quería ver. Gracias por todo starfield



estaras de broma supongo


No compañero

No es obligatorio dedicarle a un juego 200h aunque disponga de contenido para ello

Algunos nos dedicamos más a lo principal y fuera . Respetable ambos bandos
Frankkappa escribió:Sólo paso por aquí para decir que esto es una bestialidad de juego. Tendrá sus "peros" y sus defectos, pero es inabarcable. Y aunque siempre indico que el mejor análisis de un juego lo hace uno mismo, es imposible que el que analizó el juego para tener el análisis el primer día, pudiera contemplar y ver todo lo que ofrece el mismo. Me imagino que fue directo a la trama principal, dejando de lado muchas de las secundarias, que tienen más miga que la propia principal.
Dicho esto, algunas webs ni han tenido que mal analizaron el juego ni han podido tener hecha la guía, porque realmente sólo tocaron la punta del iceberg del juego.
Me he quedado a gusto. [carcajad]

Es que yo en este tipo de juegos siempre digo que entiendo bien a los analistas que meten la pata (si es que la meten, por que cualquier juego puede no gustar y si está bien argumentado nada que decir). Por que sus empresas le exigen entregar el análisis para la fecha de embargo, la editora le manda el juego cuando se lo manda (no se en este caso, pero a veces es claramente insuficiente), y a veces simplemente NO hay tiempo para un análisis profundo.
Y creo que en este en concreto, los analistas que hayan tirado de historia principal para terminarlo a tiempo (lo que parece lógico a priori) habrán visto un juego bastante normalito, por que es que de lo que llevo yo, para mí, la historia principal está siendo básicamente lo peor del juego, lo más interesante está en otros lugares. Diría que de las "cinco" facciones que hay, Constelación es la más insulsa.

Las webs viven del FOMO (que a veces generan ellas mismas). Lo más honesto en un juego así sería hacer como mucho unas primeras impresiones y emplazar a un análisis a más adelante, pero claro, los clicks en el video de Youtube no son los mismos el día de salida que un mes después. En Eurogamer comentaron que hicieron eso con el Cyberpunk y el video fue mucho menos visto por tal motivo que otros análisis de juegos claramente menos esperados que ese. Por que llegaron tarde.

PD: Ojo, no estoy diciendo que no sea respetable ir sólo a lo principal. Sólo que, en este caso concreto, lo principal me está pareciendo mucho más insulso que casi cualquier cadena de misiones de facciones.
Es respetable pero como dice el compañero, en 30 horas no habrás visto ni el 80% de lo que el juego ofrece. Pero como dices, si para ti no tiene más que ofrecerte, pues ya está, cada uno juega como quiere jej.

Es un juego hecho para sumergirse durante mucho tiempo (semanas, meses...), es normal que con tanto juegazo que sale y mas este año, quieras ir rápido para ir al siguiente juego.

Si en 30h has hecho todo eso es que has tenido que ir a saco, dejando de lado muchas de las cosas que ofrece.

Ya lo he dicho antes por el foro, pero la desvaloracion que haya podido tener el juego es por los analisis que se habrán hecho en 30h porque no han podido tener más tiempo en analizarlo o han pensado que lo han visto todo.

Una de las cosas negativas del juego es que explican fatal todo lo que puedes hacer y cómo hacerlo. A mi me saltó el tutorial de cómo sondear planetas a las 80 horas... Imagínate a los que lo hayan tenido que analizarlo, sin nada de información por internet y con el tiempo que se les come porque tienen que lanzar el analisis el día tal. Les tuvo que dejar un sabor agridulce del juego.

Si quieres sumergirte y aprovechar todos los palos, tienes que perder mucho tiempo informándote y entiendo perfectamente que la gente no tenga tiempo para estar perdiendo horas en foros y con videos de YouTube, habiendo todos los juegos que hay por jugar y con el baldur gate 3 que es otro juego de perder horas informándote.
Es que no ha visto nada, igual que Meri en su análisis, a full principal y valorar, cuando no se ha visto ni el 80% del juego. Pero bueno, cada cual juega a su manera y sus gustos. No siempre va a ser FIFA's y COD. [bye]
auq84 escribió:
Meliagan escribió:Una pregunta para los pilotos especialistas [sonrisa]

Quiero subir la habilidad de apuntado y me falta abatir a una nave de 5 que pide. Lo estoy haciendo en el simulador porque soy un puto patán como piloto pero no lo consigo.

¿Hay que cascarla cuando está activo el apuntado a los distintos elementos? Lo que yo hago es fijarla, destruir motores... se me va el apuntado... la vuelvo a fijar y destruyo escudos pero a veces casca
y no me cuenta. ¿Qué hago mal? ¬_¬ ¬_¬

Gracias y un saludo [beer] [beer]

No se en que nivel de la habilidad estás, pero el que pedía destruir 5 naves con el apuntado lo que hay que hacer es acabar de destruirla usando el apuntado. Si se te va el apuntado la vuelves a fijar y hay que destruirla dentro del apuntado. Sigue probando en el simulador, a ver si lo consigues. Yo la hice sin querer en combates normales.


Muchas gracias. Ya lo conseguí [+risas] Lo que me sucedía es que se me iba el apuntado justo cuando la nave estaba ya crítica y me la fundía fuera del apuntado. Ya tengo además carnet para poder utilizar la Kepler-R que me agencié el otro día [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Gartxia escribió:Hay una puta en el iceberg? Este juego no para de sorprenderme. [beer]

Cachondo [carcajad]

Los análisis pues a tirar de web:
Análisis Cyberpunk - Nota: 10
Análisis de DLC Phantom Liberty - 9,2 y lo mejor: CD Projekt completa su camino de redención -
¿Redención después de un 10? Why?
Un punto negativo del juego y es que repiten exactamente algunas bases en distintos planetas , misma posición de las bases, misma estructura , hasta la misma información en los terminales ,etc si acaso cambian los enemigos . No recuerdo haber visto una repetición de zonas 1:1 en Fallout 4 , al menos aqui cada zona daba la sensación de ser diferente.

Hasta me confundi varias veces pensando que ya habia pasado por alli.
michaelpegaso escribió:
CuRRoS escribió:Alguien sabe como quitar a la mascota roca que te sigue en la nave? [carcajad]


A mi y un amigo nos pasa, no se como se soluciona.


XD a mi también me pasa XD, a ver si sacan un parche y nos dejan ponerle nombre [+risas] [+risas]
Bueno, habláis de que cuánto más lo juegas más aprecias lo bueno que es pero también puede suceder que cuanto más lo juegas más le ves los fallos y carencias.

No se vosotros pero yo estoy harto de las escenas de transición, principalmente la de atracar.
Pregunta:
Es sobre una trama con la flota carmesí y sisdef
Cuando tienes que elegir entre sisdef y flota carmesí, que habéis hecho?

Ayer guardé antes de decidir a donde ir, no se si renta esperar por si hubiera otras misiones que luego dependan de esa decisión
yonyosef escribió:Estas dudas que presento ayudarían muchísimo a entender el juego y sus mecánicas.
Por favor, contesten UNICAMENTE si conocen la respuesta pues pretendo que TODOS aprendamos los entresijos del juego. Gracias.

1) Si me tomo por ejemplo una botella de vino que me sube la "Persuasion" +9% en el menú sale en el apartado Personaje ese porcentaje de subida del atributo. Hasta ahí ok. Pero ¿y la ropa?. Os habéis fijado que si me coloco una bata de medico que indica +10 en salud, ¿por qué no sale ese incremento en la hoja del Personaje?, o con una ropa que te de +5 de persuasion, ¿por qué no se suma eso?.

2) las revistas. Esas revistas que te incrementan los stats permanentemente si las equipas en el inventario. Por que no salen en el apartado "Personaje"?. Como se que me estoy beneficiando de ese Plus? Alguna forma de saberlo?

3) Hay algún sitio donde se puedan probar las armas con diferentes builds?, me refiero a un campo de tiro o similar.

4) Térmico, Aéreo, Corrosión, Radiación.
Como se que mi protección conjunta es sufiente antes de bajarme de la nave ante entornos complicados para no enfermar? Hasta cuanto debo tener (en cifras) en todo el conjunto para ir tranquilo?.
Alguna manera de asignar los 4 equipamientos (casco, traje especial, mochila, y ropa) al acceso rápido?

De momento esas son mis dudas y seguro que la de muchos de aquí.
Por favor respondan las que sepan. Muchas gracias.


Nadie? :-?
israelito79 está baneado por "troll"
GaldorAnárion escribió:Bueno, habláis de que cuánto más lo juegas más aprecias lo bueno que es pero también puede suceder que cuanto más lo juegas más le ves los fallos y carencias.

No se vosotros pero yo estoy harto de las escenas de transición, principalmente la de atracar.

Las de atracar son solo en sitios que no has estado una vez aterrizado ya no vuelven a salir,yo el juego me lo estoy pasando en tercera persona y me parece tremendo a mi es que el Lore del espacio me chifla
GaldorAnárion escribió:Bueno, habláis de que cuánto más lo juegas más aprecias lo bueno que es pero también puede suceder que cuanto más lo juegas más le ves los fallos y carencias.

No se vosotros pero yo estoy harto de las escenas de transición, principalmente la de atracar.


Es que es así. Hay un punto medio en el que lo aprecias mucho pero si te pasas te acabas quemando. Yo pensaba que pasarse la historia jugando normal y luego en el NG+ hacer facciones iba a ser todo disfrute, pero al contrario. Ya lo he visto todo y no veo que más me ofrece el juego, y como fan de scifi, la historia en sí me parece decepcionante porque parece estar construida únicamente como excusa para el NG+, no para ofrecerte una historia rompedora y digna del género.
El tema de pasar contrabando.
He añadido a la nave dos bodegas de carga ocultas y cuatro sensores para disuadir los escáneres, pero cuando llego a un planeta donde realizan escaneo, me sigue indicando que tengo 0% de probabilidad de pasar el contrabando.

Pregunta que casi seguro es que si. ¿La bodega normal y oculta tienen el mismo lugar de transferencia de objetos?

Gracias.
@yonyosef

En cuanto a la revistas y ropas no se donde se mira la subida de estadísticas doy por supuesto que así es.

Para probar Builds y Armas yo lo que hago es buscar en la consola de misiones una misión de cargarte a alguien.

No se cuanta protección hace falta para que nada te afecte, tanto las armas como los trajes tienen, rareza que puede ser común, raro, épico y legendario, que te da bufos, y luego, calidad, que puede ser, común, calibrado, avanzado y superior, superior sólo en trajes, lo ideal es una de rareza legendaria y calidad superior en trajes, una legendaria de calidad común te dará menos protección que una de rareza común y calidad superior.

En el laboratorio si completas todas las inventigaciones de trajes y armas, tienes que subir a 4 la ciencia de ambas, las puedes mejorar, la mejora es desde la base de calidad que tiene.

Asignar el traje y demás al acceso rápido es innecesario, si te fijas al equiparte el traje, puedes poner que se muestre siempre o sólo cuando lo necesite, él mismo se pone y se quita, traje, casco y mochila según donde esté.

@Frankkappa

Yo tengo dos bodegas y un sensor y siempre me da por encima del 70% de probabilidad de pasar el escaner pero..., cuando pillo algo de contrabando inmediatamente voy al sistema Lobo, La Guarida, en la consola de misiones de la flota carmesí, cuando escojo una misión de llevar contrabando la carga en la bodega se hace automáticamente, tendría que probar coger contrabando, pasarlo a la bodega y parsar el escaner en un sistema random.
Gracias al ultimo parche estoy teniendo jugs que antes no tenia.

No paro de ver npcs volando, de pie encima de sillas y mesas y con movimientos erraticos.
Ademas de que se nota muchisimo que lo han downgradeado en series S.
Si no, fijaos en las batas medicas. Se ven de puta pena, con artefactos raros y texturas cutrisimas
@Abrams Hubiese preferido no leer tu comentario, pero el daño ya esta hecho.
Frankkappa escribió:El tema de pasar contrabando.
He añadido a la nave dos bodegas de carga ocultas y cuatro sensores para disuadir los escáneres, pero cuando llego a un planeta donde realizan escaneo, me sigue indicando que tengo 0% de probabilidad de pasar el contrabando.

Pregunta que casi seguro es que si. ¿La bodega normal y oculta tienen el mismo lugar de transferencia de objetos?

Gracias.

Una de dos, o la mercancia de contrabando ocupa mas que el espacio de la bodega oculta o no has metido la mercancia en la bodega (la llevaras en tu inventario y se te ha olvidado meterla). Mira en tu inventario y dale a "todo" busca el simbolo amarillo. Tambien hay veces que robas una nave y hay algo de contrabando (suele haber un maletin en la cabina o en algun lado de la nave)
Vuelvo a la carga con una pregunta. Ahora sobre las torretas automáticas. Quiero instalar algunas en la Kepler-R pero no se ni donde se compran (astilleros?) ni qué tipo debo poner (laser, beam.....)

Tengo en la tripulación a Andreita y pilotaje clase C. Sé que algún compi comentó algo sobre ellas pero no encuentro el post ¬_¬

Gracias y un saludo [beer] [beer]
Gartxia escribió:@Abrams Hubiese preferido no leer tu comentario, pero el daño ya esta hecho.


Mi comentario no contiene ningún spoiler, es solo una opinión e impresión mías, y puedo estar equivocado en lo que digo, así que puedes estar tranquilo. Lo mismo a ti sí te sorprende y te parece rompedora la historia, de hecho he visto a gente que lo ha flipado bastante. Yo no, pero porque soy un poco (demasiado) exigente cuando se tocan ciertas cosas del género.
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