"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Hoy jugando al cp77 he visto que no entra el 5.1, sólo estéreo con el CCU.

Tengo stadia pro y un ampli onkyo 608. En ese hdmi conecto a veces la switch y da perfectamente 5.1.

A alguien más le pasa?
@chimpin no he mirado la información del audio que me llega al receptor, pero estoy casi seguro al 100% de que es 5.1 (oigo perfectamente por ejemplo desde dónde me están hablando, me parecería muy real para ser simulado). Luego lo confirmo

EDITO: pues no, es estéreo. He leído que podía ser porque el CCU saca el audio en un formato raro, pero he probado con el Shield y también sale en estéreo...
uno_ke_va escribió:@chimpin no he mirado la información del audio que me llega al receptor, pero estoy casi seguro al 100% de que es 5.1 (oigo perfectamente por ejemplo desde dónde me están hablando, me parecería muy real para ser simulado). Luego lo confirmo

EDITO: pues no, es estéreo. He leído que podía ser porque el CCU saca el audio en un formato raro, pero he probado con el Shield y también sale en estéreo...


Es que muchas veces el ampli está en modo Dolby prologic y simula el 5.1 y nos podemos confundir.
En el pc no lo voy a poder probar porque éste ya está en 5.1 y aunque luego stadia mande estéreo, en el ampli vería el 5.1.

Voy a probar por la noche con Netflix o hbo para ver si en estas aplicaciones manda el 5.1.
uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro


Es PCM multicanal sin más misterio, sin comprimir, sin pérdidas y sin licencias.

Lo que hace falta es que el receptor tenga entrada de HDMI y el CCU esté conectado ahí.
mocelet escribió:
uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro


Es PCM multicanal sin más misterio, sin comprimir, sin pérdidas y sin licencias.

Lo que hace falta es que el receptor tenga entrada de HDMI y el CCU esté conectado ahí.


No sé, es lo que he leído en Reddit, hay muchas quejas por eso. Yo lo tengo conectado a un HDMI del receptor directamente.

@chimpin acabo de probar Netflix y si que envía 5.1, así que supongo que sea cosa del juego, no lo sé (si que tengo pro, no es eso XD)
uno_ke_va escribió:
mocelet escribió:
uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro


Es PCM multicanal sin más misterio, sin comprimir, sin pérdidas y sin licencias.

Lo que hace falta es que el receptor tenga entrada de HDMI y el CCU esté conectado ahí.


No sé, es lo que he leído en Reddit, hay muchas quejas por eso. Yo lo tengo conectado a un HDMI del receptor directamente.

@chimpin acabo de probar Netflix y si que envía 5.1, así que supongo que sea cosa del juego, no lo sé (si que tengo pro, no es eso XD)



Según lo que veo en Reddit, le pasa a más gente desde hace pocos días. Las de vídeo van bien pero los juegos no.
Que tal en ios? Ayer probe un poco en un iPhone 11 con mando xbox en wifi 5 y parecía que se atragantaba cuanto apenas de vez en cuando pero algo se notaba
uno_ke_va escribió:
mocelet escribió:
uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro


Es PCM multicanal sin más misterio, sin comprimir, sin pérdidas y sin licencias.

Lo que hace falta es que el receptor tenga entrada de HDMI y el CCU esté conectado ahí.


No sé, es lo que he leído en Reddit, hay muchas quejas por eso. Yo lo tengo conectado a un HDMI del receptor directamente.

@chimpin acabo de probar Netflix y si que envía 5.1, así que supongo que sea cosa del juego, no lo sé (si que tengo pro, no es eso XD)


Como han dicho, el audio en Stadia no está comprimido y necesita de un "dispositivo" que entienda este formato. Por norma general, las TV no lo reconocen, así que Stadia directamente a la Tv no os sacará 5.1. Netflix SI comprime y codifica el audio y las TV lo reconocen y podréis conseguir el 5.1.

Desconozco si alguna TV en concreto admite audio PCM (sin comprimir), las Philips seguro que no, y por lo que he oído, ninguna de las marcas conocidas lo hace.

Yo tengo el CCU al amplificador para poder conseguir 5.1.
Tanto @uno_ke_va como yo hemos dicho que conectamos directamente a un receptor que por supuesto admite pcm 5.1. Incluso 7.1. No estamos usando arc ni earc.

Como ya he dicho, en esa entrada también conecto la switch y saca perfectamente pcm 5.1

En la configuración de stadia me dice que no soporta 4K ni hdr, lo lógico, pero sí el surround.

Por lo que he visto es un bug reciente que ya les había pasado.
@Algiam PCM lo reconocen todos los dispositivos, no es un formato raro, al contrario, es el formato más básico que existe y el que da más calidad porque no hay pérdidas por compresión.

El problema viene por el SPDIF y el canal HDMI ARC, que por ahí no hay ancho de banda para mandar los seis canales del 5.1 sin comprimir... y las teles no comprimen. Así que no se complican la vida y mandan solo los dos canales estéreo.

Cuando en vez de llegarle el 5.1 a pelo le viene ya comprimido con pérdidas (Dolby y compañía), la tele no tiene que hacer nada más que pasarlo por el SPDIF o por el ARC. Google no lo hace, seguramente porque su plataforma usa tecnologías 100% libres de royalties, y con Dolby hay que pasar por caja.

Esto en las nuevas teles y receptores con eARC (ARC mejorado) ya no será un problema porque admiten el envío de 5.1 sin comprimir desde la tele al receptor por el ARC, sin la limitación de ancho de banda que ha habido durante años.

Pero los compis tienen el CCU conectado directamente al receptor, así que todo esto da igual.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problemon con Stadia. El caso es que me he traído el portátil del curro (es nuevo, con un intel de 10generacion, 8GB ram, ssd ..). El caso es que por wifi y por cable llegan 300Mbps. Hasta aquí todo correcto.

pongo Stadia y me dice que la conexión es entre mala (roja) y aceptable (naranja). ¿Qué coño es esto? He reiniciado el router y lo mismo.

Tengo Vodafone. Lo digo por si las moscas...

¿Alguna idea?

Me pasa con todos los juegos que he puesto, he probado algunos de Stadia Pro y Destiny (mi idea era jugar o al menos ver CP2077, pero en este plan....)

Gracias
chris76 escribió:Que tal en ios? Ayer probe un poco en un iPhone 11 con mando xbox en wifi 5 y parecía que se atragantaba cuanto apenas de vez en cuando pero algo se notaba


A mi me va bien en el iPhone SE 2020 (lo probé x curiosidad ciberpunk) pero en el mac y TV me va perfecto
@A29C Prueba cable a ver si ocurre lo mismo. Baja las extensiones Stadia+, Stadia Enhanced y fuerza en el códec a VP9.

O desde CMD haz ping a google, y déjalo haciendo pings contínuos (creo recordar de memoria que era -t) y mira si tienes pico de latencia. Al final lo que va a hacer que Stadia funcione mejor es la estabilidad de la línea. Se presupone que dan mayores velocidades a líneas estables, pero vete tu a saber.

Seguramente sea lo 1º.
ZackHanzo escribió:@A29C Prueba cable a ver si ocurre lo mismo. Baja las extensiones Stadia+, Stadia Enhanced y fuerza en el códec a VP9.

O desde CMD haz ping a google, y déjalo haciendo pings contínuos (creo recordar de memoria que era -t) y mira si tienes pico de latencia. Al final lo que va a hacer que Stadia funcione mejor es la estabilidad de la línea. Se presupone que dan mayores velocidades a líneas estables, pero vete tu a saber.

Seguramente sea lo 1º.

Muchas gracias por tu ayuda. Al final me fui a cenar y lo dejé un rato, al volver ya iba bien. Pero todo lo que dices voy s tenerlo muy presente por si las moscas. Mil gracias, de verdad.
@A29C Sí, aunque te funcione bien ya, tenlas presentes. Porque ahí sacarás la mayor calidad por el códec y por forzar resolución 4k (aunque tengas un monitor 1080p), aparte con otra extensión llamada Video Control (new gama) que recomendo un forero, los resultados son impresionantes.
A alguien mas le pasa que al poner la extension enhanced en edge el menu de amigos los nombres se ven difuminados?
@Nuntsuko, yo es que ni la extensión la encuentro en Edge :-?

Edit: solucionado, hay que ir a la chrome web store para encontrarlo [+risas]
Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,


hilo_ho-cyberpunk-2077_2358531

Ahí tienes muchos jugadores y sus opiniones, no parece que sea para tanto [carcajad]
@Qbert decían que hasta el 17, pero la promo acabó incluso antes del 17 por acabarse el stock. ¿ Has recibido un email en el que te confirmen el envío de la Premier Edition?
Si no es el caso, entonces no lo recibirás nunca...
mocelet escribió:
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,


hilo_ho-cyberpunk-2077_2358531

Ahí tienes muchos jugadores y sus opiniones, no parece que sea para tanto [carcajad]


Gracias, voy a pegarle un vistazo.

fulgore2003 escribió:@Qbert decían que hasta el 17, pero la promo acabó incluso antes del 17 por acabarse el stock. ¿ Has recibido un email en el que te confirmen el envío de la Premier Edition?
Si no es el caso, entonces no lo recibirás nunca...


Si si he recibido todos los correos de google el ultimo dice envio el 12/12 entrega 16-17... pero al acceder al seguimiento del pedido en DHL son todo DELAYED...DELAYED...DELAYED Se supone que está en mi ciuidad pero DELAYED.
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,


Yo me lo acabo de terminar (el arco principal y algunos secundarios) y te puedo decir que me ha valido la pena cada € invertido. El juego tiene sus bugs, pero muchos (muchísimos) menos que en la versión de PC, al menos si comparo lo que yo he jugado con los 2 o 3 streams que he visto de VirtuaNestor jugando a la versión PC; de los que he visto el 99% han sido anécdotas gráficas (un cigarro que se queda en el aire flotando, un fajo de billetes que no se mueve a la vez que la mano que lo sostiene) y solo 1 o 2 que me hayan hecho recargar partida, algo que dicho sea de paso es una gozada lo poco que tarda en cargar en la versión Stadia.

A nivel gráfico, obviamente no es como jugarlo en un PC con una 3090, pero es de lo más bonito que he visto si te digo la verdad..... darte un paseo nocturno en moto por Night City viendo como se suceden los rascacielos, torres, puentes...... es toda una experiencia.
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,


Yo lo estoy jugando y me está encantando, algún bug si que encuentras pero es totalmente jugable y la historia está muy bien, engancha.
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,


Mi experiencia con Chromecast ultra + mando ha sido alucinante, la noche y el día con respecto a jugar en navegador. Para mí ha valido mucho la pena.
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,


El juego no tiene nada que ver con la versión de Xbox One y PS4. Se mueve muy bien en Stadia (60 fps modo rendimiento / 30 fps modo gráficos) y aunque hay bugs parece que no son tan "graves". Puedes estar tranquilo. Además, acaban de lanzar la versión 1.05 (PC) que soluciona muchos fallos y supongo que llegará en los próximos días a Stadia.
Pues me quedo más tranquilo, gracias a todos por comentar, ahora a reclamar el paquete a ver donde se ha quedado
Sería un puntazo que, ya que han añadido el servicio del Ubisoft+ dentro de la plataforma, añadieran el EA Play también en Stadia.

Imaginaros jugar a por ejemplo Los Sims 4 con expansiones (No a la versión hecha para smartphones) en tu iPhone o Android sin consumir recursos de gráficos y rendimiento, muchos irían en masa a comprarlo en Stadia. Ya que normalmente el público al que va destinado es personas que no saben mucho de videojuegos y que estan acostumbrados a jugar o navegar desde el movil
¿Hay alguien que tiene pendiente la entrega del Chromecast? Es que estoy todo rayado. estas son las fechas que tengo.
3/12 reserva
11/12 llega el codigo y hago el pedido del Chromecast
12/12 Enviado
17/12 Delivered by 16–17 dic (según google)
Pero si entro en seguimiento de pedido en DHL me pone esto
In transit
Delayed during transport
Creo que el viernes llego am i ciudad y el lunes me lo entregarán, pero me parecen muchos días de retraso.

Lo he dejado pasar un poco porque he estado liado, pero haciendo cálculos si no me llegara el Chromecast, ¿no podría devolver el juego no? no he jugado pero han pasado muchos dias.
@Qbert espérate a mañana, y si no, chatea con Google.
Buenas tardes,
Mi duda es referente al mando. Me gustaria preguntaros si la zona de las agarraderas tienen algo de holgura (minima, nada alarmante) cuando digamos agarras con fuerza, y si algun lado cruje.
En mi caso el izquierdo hace un crujido de plastico
He estado mirando y solo tiene un tornillo, en el centro, con lo que parece que el controno va a grapas. Si tuviese mas tornillos, estilo ps/xbox entiendo que seria cuestion de apretarlos.
Mi pack pone MFG: 09/2019 y es de la oferta del cyberpunk (por si sirve)
Un saludo y gracias.
@jack-d El agarre izquierdo en mi wasabi también tiene más holgura, en un uso normal no cruje, pero es menos "sólido" que el mando de One.

Extraño porque en teoría dentro lleva una placa metálica para dar consistencia, pero al no haber tornillos parece que no sirve de mucho porque no sujeta ni impide la torsión.
mocelet escribió:@Algiam PCM lo reconocen todos los dispositivos, no es un formato raro, al contrario, es el formato más básico que existe y el que da más calidad porque no hay pérdidas por compresión.

El problema viene por el SPDIF y el canal HDMI ARC, que por ahí no hay ancho de banda para mandar los seis canales del 5.1 sin comprimir... y las teles no comprimen. Así que no se complican la vida y mandan solo los dos canales estéreo.

Cuando en vez de llegarle el 5.1 a pelo le viene ya comprimido con pérdidas (Dolby y compañía), la tele no tiene que hacer nada más que pasarlo por el SPDIF o por el ARC. Google no lo hace, seguramente porque su plataforma usa tecnologías 100% libres de royalties, y con Dolby hay que pasar por caja.

Esto en las nuevas teles y receptores con eARC (ARC mejorado) ya no será un problema porque admiten el envío de 5.1 sin comprimir desde la tele al receptor por el ARC, sin la limitación de ancho de banda que ha habido durante años.

Pero los compis tienen el CCU conectado directamente al receptor, así que todo esto da igual.


Me pasa exactamente lo mismo, he cambiado la tele recientemente para tener ya 4K y HDR, pero mi deco es de hace unos años y antes tenía así todo conectado, todo al deco por su hdmi correspondiente, y al cambiar la entrada del deco, cambiaba la entrada de video. Además la tele libre prácticamente, sólo el hdmi que iba al deco. Pero... resulta que mi deco no soporta ni 4k ni HDR por video, y tuve que conectar todo a la tele directamente.

Así que maldita la suerte, no imaginas que además de una tele 4k, ahora NECESITAS TAMBIÉN UN DECO DE SONIDO QUE ADMITA 4K/HDR PARA OIR EN CONDICIONES. Mira, pues no... se va a quedar con ese stereo, que el deco pone bastante bien en surround por lo que he usado. No me pienso gastar otro pastizal en un buen deco como tengo.

Como decís todo lo demás va bien, falla esto. Hasta en la ps5 puedes poner DTS y va que chuta. Una pena, pero vaya pastizal cada vez que hay un cambio de tecnología.
@japardo En tu caso hay soluciones en forma de divisores/splitters de HDMI para mandar a la vez la señal al receptor y a la tele, de modo que la tele reproduce su 4K y el receptor reproduce su audio 5.1 sin comprimir.

No obstante nunca los he usado, y tendrías que buscar uno que admita 4K 60Hz.
@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?
fulgore2003 escribió:@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?

Esta mañana he intentado llamar a un número de pago de DHL con el código que me dan en la pág pero resulta que es otro código y cuando he vuelto a entrar para buscar el código correcto he visto que ha cambiado el estado a "en reparto"....entiendo que me lo dan hoy....pero me he quedado toda la mañana en casa por si acaso y de momento nada....una odisea. Les he enviado un correo a Google y estoy esperando contestación.
Lo malo es que tenía vacaciones y se me terminan ya, cuando me llegue si llega, veré cuando encuentro tiempo para jugar.
Qbert escribió:
fulgore2003 escribió:@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?

Esta mañana he intentado llamar a un número de pago de DHL con el código que me dan en la pág pero resulta que es otro código y cuando he vuelto a entrar para buscar el código correcto he visto que ha cambiado el estado a "en reparto"....entiendo que me lo dan hoy....pero me he quedado toda la mañana en casa por si acaso y de momento nada....una odisea. Les he enviado un correo a Google y estoy esperando contestación.
Lo malo es que tenía vacaciones y se me terminan ya, cuando me llegue si llega, veré cuando encuentro tiempo para jugar.


Bueno, era lo que me suponía, que por lo que sea, la compañía de reparto ha tenido un parón de fin de semana y seguramente hoy tendrías algo ya.

Paciencia, ya tendrás tiempo de disfrutarlo de diferentes maneras, una de las virtudes de Stadia es la facilidad que tendrás ahora con el mando para jugar sea en el CCU, en el PC, en el móvil, en la tablet... [oki]
mocelet escribió:@japardo En tu caso hay soluciones en forma de divisores/splitters de HDMI para mandar a la vez la señal al receptor y a la tele, de modo que la tele reproduce su 4K y el receptor reproduce su audio 5.1 sin comprimir.

No obstante nunca los he usado, y tendrías que buscar uno que admita 4K 60Hz.


Es el problema, no hay tantos que haya visto. La tele tiene 4 hdmi y los tengo todos llenos, y fué lo primero que busqué. Si hasta tienes problemas con muchos cables. Pero sin prisa, ya encontraré algo. Prefiero la imagen a 4K/HDR que el sonido.

Gracias por contestarme!
fulgore2003 escribió:
Qbert escribió:
fulgore2003 escribió:@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?

Esta mañana he intentado llamar a un número de pago de DHL con el código que me dan en la pág pero resulta que es otro código y cuando he vuelto a entrar para buscar el código correcto he visto que ha cambiado el estado a "en reparto"....entiendo que me lo dan hoy....pero me he quedado toda la mañana en casa por si acaso y de momento nada....una odisea. Les he enviado un correo a Google y estoy esperando contestación.
Lo malo es que tenía vacaciones y se me terminan ya, cuando me llegue si llega, veré cuando encuentro tiempo para jugar.


Bueno, era lo que me suponía, que por lo que sea, la compañía de reparto ha tenido un parón de fin de semana y seguramente hoy tendrías algo ya.

Paciencia, ya tendrás tiempo de disfrutarlo de diferentes maneras, una de las virtudes de Stadia es la facilidad que tendrás ahora con el mando para jugar sea en el CCU, en el PC, en el móvil, en la tablet... [oki]


Ahora mismo me acaba de llegar. Estoy como un chiquillo con una chuche.
Justo venía a preguntar algo sobre el 5.1 y veo que lo estáis hablando ya.

Resulta que yo tengo mi amplificador conectado a la tele por cable óptico, ya que es un poco viejuno y no recibe sonido por HDMI, sólo por óptico.
Y mi tele sí que envía Dolby Digital y DTS 5.1 por óptico pero PCM sin comprimir no, lo envía estéreo.

¿Tengo alguna posibilidad?
Y en el caso de que no, ¿Algún ampli que me recomendéis que no se vaya mucho de precio?
Los altavoces no harían falta, ya los tengo.

Gracias.
Buenas, no tienes ninguna posibilidad sin comprar nada, venden un aparato que te saca el audio del HDMI y lo podrias passar al ampli, pero a mi no me gusta mucho esta opción.

Yo me cambie hace poco el ampli por uno básico, Onkyo 626 aunque ahora este modelo ya no está, ahora creo que es el 656, me costó 220 € i es 4K@60 HDR, me funciona muy bien.

A este es donde conecto el CCU y fantástico.

Saludos,
Algiam escribió:venden un aparato que te saca el audio del HDMI y lo podrias pasar al ampli


No venden ninguno que valga para este caso porque esos aparatos hacen lo mismo que la tele. Si el 5.1 es PCM te sacan PCM estéreo igualmente.

Edit: el único aparato que le sirve al compi es un divisor, así va un HDMI a la tele y otro HDMI al receptor.
https://www.resetera.com/threads/sharc- ... ng.261972/


En Era pasaron esta para temas de sonido, no se si es lo que buscáis o si os sirve, pero os dejo el enlace.
COCONUT_EOL escribió:https://www.resetera.com/threads/sharc-the-earc-device-that-can-save-you-thousands-as-you-prepare-for-next-gen-current-pc-gaming.261972/


En Era pasaron esta para temas de sonido, no se si es lo que buscáis o si os sirve, pero os dejo el enlace.


Curioso cacharro, aunque no creo que sirva en este caso. El dispositivo este es para receptores que no soportan códecs muy modernos por HDMI, entonces los convierte a PCM multicanal y sigues usando tu receptor. En las películas es un problema porque si tiene tal códec y tu receptor no lo soporta te quedas sin sonido envolvente.

En Stadia eso no es problema porque ya va en PCM y no usa códecs raros. Pero si la tele saca estéreo por el ARC no puede hacer nada porque solo le llega estéreo. Está hecho para teles modernas con eARC que tienen más capacidades que el receptor.

La única solución con tele con ARC es un divisor.

Sí que le valdría si la tele fuera eARC. ¿No? Mmmh
Hola! Me van a dar un Poco x3 (xiaomi cutrongo perruno) ¿dónde puedo ver si Stadia funcionaría?

Gracias!
pollasmon escribió:Hola! Me van a dar un Poco x3 (xiaomi cutrongo perruno) ¿dónde puedo ver si Stadia funcionaría?


¿A qué te refieres con dónde?

Tendrás que bajar la app de Stadia y probarlo con algún juego de los gratuitos si no quieres usar tu cuenta habitual por lo que sea
pollasmon escribió:Hola! Me van a dar un Poco x3 (xiaomi cutrongo perruno) ¿dónde puedo ver si Stadia funcionaría?

Gracias!



Funciona perfectamente [oki]
Al ser un terminal actual, te funcionará.
Gracias! conforeros, mañana pruebo Stadia en el pocopollas y os cuento que tal

A ver que tal las ofertas hoy....
9739 respuestas