uno_ke_va escribió:@chimpin no he mirado la información del audio que me llega al receptor, pero estoy casi seguro al 100% de que es 5.1 (oigo perfectamente por ejemplo desde dónde me están hablando, me parecería muy real para ser simulado). Luego lo confirmo
EDITO: pues no, es estéreo. He leído que podía ser porque el CCU saca el audio en un formato raro, pero he probado con el Shield y también sale en estéreo...
uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro
mocelet escribió:uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro
Es PCM multicanal sin más misterio, sin comprimir, sin pérdidas y sin licencias.
Lo que hace falta es que el receptor tenga entrada de HDMI y el CCU esté conectado ahí.
) uno_ke_va escribió:mocelet escribió:uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro
Es PCM multicanal sin más misterio, sin comprimir, sin pérdidas y sin licencias.
Lo que hace falta es que el receptor tenga entrada de HDMI y el CCU esté conectado ahí.
No sé, es lo que he leído en Reddit, hay muchas quejas por eso. Yo lo tengo conectado a un HDMI del receptor directamente.
@chimpin acabo de probar Netflix y si que envía 5.1, así que supongo que sea cosa del juego, no lo sé (si que tengo pro, no es eso)
uno_ke_va escribió:mocelet escribió:uno_ke_va escribió:el CCU saca el audio en un formato raro
No sé, es lo que he leído en Reddit, hay muchas quejas por eso. Yo lo tengo conectado a un HDMI del receptor directamente.
@chimpin acabo de probar Netflix y si que envía 5.1, así que supongo que sea cosa del juego, no lo sé (si que tengo pro, no es eso)
chris76 escribió:Que tal en ios? Ayer probe un poco en un iPhone 11 con mando xbox en wifi 5 y parecía que se atragantaba cuanto apenas de vez en cuando pero algo se notaba
ZackHanzo escribió:@A29C Prueba cable a ver si ocurre lo mismo. Baja las extensiones Stadia+, Stadia Enhanced y fuerza en el códec a VP9.
O desde CMD haz ping a google, y déjalo haciendo pings contínuos (creo recordar de memoria que era -t) y mira si tienes pico de latencia. Al final lo que va a hacer que Stadia funcione mejor es la estabilidad de la línea. Se presupone que dan mayores velocidades a líneas estables, pero vete tu a saber.
Seguramente sea lo 1º.

Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,
mocelet escribió:Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
Pille la oferta de 60 € que incluía el Chromcast (que por cierto estoy esperando desde el dia 17, que decían que llegaba), la cosa es que estoy leyendo pestes del juego y me estoy asustando, estoy esperando a jugarlo cuando me llegue el aparato, pero ya no se si vale la pena perder el tiempo o devolverlo, ¿está tan roto? creo que leí que en stadia se podía jugar,
hilo_ho-cyberpunk-2077_2358531
Ahí tienes muchos jugadores y sus opiniones, no parece que sea para tanto
fulgore2003 escribió:@Qbert decían que hasta el 17, pero la promo acabó incluso antes del 17 por acabarse el stock. ¿ Has recibido un email en el que te confirmen el envío de la Premier Edition?
Si no es el caso, entonces no lo recibirás nunca...
Qbert escribió:Buenos días a todos. tengo una pequeña duda sobre el Cyberpunk de Stadia.
mocelet escribió:@Algiam PCM lo reconocen todos los dispositivos, no es un formato raro, al contrario, es el formato más básico que existe y el que da más calidad porque no hay pérdidas por compresión.
El problema viene por el SPDIF y el canal HDMI ARC, que por ahí no hay ancho de banda para mandar los seis canales del 5.1 sin comprimir... y las teles no comprimen. Así que no se complican la vida y mandan solo los dos canales estéreo.
Cuando en vez de llegarle el 5.1 a pelo le viene ya comprimido con pérdidas (Dolby y compañía), la tele no tiene que hacer nada más que pasarlo por el SPDIF o por el ARC. Google no lo hace, seguramente porque su plataforma usa tecnologías 100% libres de royalties, y con Dolby hay que pasar por caja.
Esto en las nuevas teles y receptores con eARC (ARC mejorado) ya no será un problema porque admiten el envío de 5.1 sin comprimir desde la tele al receptor por el ARC, sin la limitación de ancho de banda que ha habido durante años.
Pero los compis tienen el CCU conectado directamente al receptor, así que todo esto da igual.
fulgore2003 escribió:@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?
Qbert escribió:fulgore2003 escribió:@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?
Esta mañana he intentado llamar a un número de pago de DHL con el código que me dan en la pág pero resulta que es otro código y cuando he vuelto a entrar para buscar el código correcto he visto que ha cambiado el estado a "en reparto"....entiendo que me lo dan hoy....pero me he quedado toda la mañana en casa por si acaso y de momento nada....una odisea. Les he enviado un correo a Google y estoy esperando contestación.
Lo malo es que tenía vacaciones y se me terminan ya, cuando me llegue si llega, veré cuando encuentro tiempo para jugar.
mocelet escribió:@japardo En tu caso hay soluciones en forma de divisores/splitters de HDMI para mandar a la vez la señal al receptor y a la tele, de modo que la tele reproduce su 4K y el receptor reproduce su audio 5.1 sin comprimir.
No obstante nunca los he usado, y tendrías que buscar uno que admita 4K 60Hz.
fulgore2003 escribió:Qbert escribió:fulgore2003 escribió:@Qbert , ¿ Al final te lo han entregado ya, o todavía sigue en paradero desconocido?
Esta mañana he intentado llamar a un número de pago de DHL con el código que me dan en la pág pero resulta que es otro código y cuando he vuelto a entrar para buscar el código correcto he visto que ha cambiado el estado a "en reparto"....entiendo que me lo dan hoy....pero me he quedado toda la mañana en casa por si acaso y de momento nada....una odisea. Les he enviado un correo a Google y estoy esperando contestación.
Lo malo es que tenía vacaciones y se me terminan ya, cuando me llegue si llega, veré cuando encuentro tiempo para jugar.
Bueno, era lo que me suponía, que por lo que sea, la compañía de reparto ha tenido un parón de fin de semana y seguramente hoy tendrías algo ya.
Paciencia, ya tendrás tiempo de disfrutarlo de diferentes maneras, una de las virtudes de Stadia es la facilidad que tendrás ahora con el mando para jugar sea en el CCU, en el PC, en el móvil, en la tablet...
Algiam escribió:venden un aparato que te saca el audio del HDMI y lo podrias pasar al ampli
COCONUT_EOL escribió:https://www.resetera.com/threads/sharc-the-earc-device-that-can-save-you-thousands-as-you-prepare-for-next-gen-current-pc-gaming.261972/
En Era pasaron esta para temas de sonido, no se si es lo que buscáis o si os sirve, pero os dejo el enlace.
pollasmon escribió:Hola! Me van a dar un Poco x3 (xiaomi cutrongo perruno) ¿dónde puedo ver si Stadia funcionaría?
pollasmon escribió:Hola! Me van a dar un Poco x3 (xiaomi cutrongo perruno) ¿dónde puedo ver si Stadia funcionaría?
Gracias!